NBA 2K15

Lo de la cancha del final es por lo del hype y tal?
Joer criticais la que a mi me parece la mejor cámara con diferencia que se puede usar para jugar, en mi opinion, la 2K. Es cierto que le quita espectacularidad, pero se calculan mucho mejor todas las distancias y se defienden mucho mejor las lineas de pase. Vamos yo era como vosotros jugaba por defecto a la de retrasmision solo que alejandola un poco, y fue probar la 2k por consejo de un colega, y ahora todo lo demas me parece mucho mas "ineficaz".
Pero que mierdas estan haciendo lo de 2ksports????? Esto ya parece hockey sobre hielo como estan patinando los jugadores, y eso que yo no soy de fijarme en esas huevadas pero ya es muy notorio, por ejemplo en el 1:56 del gameplay de la pagina anterior, y en muchas ocasiones mas, patinan y patinan cawento
pinkwall escribió:Pero que mierdas estan haciendo lo de 2ksports????? Esto ya parece hockey sobre hielo como estan patinando los jugadores, y eso que yo no soy de fijarme en esas huevadas pero ya es muy notorio, por ejemplo en el 1:56 del gameplay de la pagina anterior, y en muchas ocasiones mas, patinan y patinan cawento

Muy de acuerdo, deberian dejar de lado algunos temas y centrarse en mejorar cosas del gameplay, que falta le hace.

Guanche1981 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=I0mwdEDH1cw

este año los cavaliers estarán que se salen

El video es del 2k14
sorry, como ponía nba2k15 jaja FAIL!
Hola, nunca e jugado a un juego de baloncesto, no se nada de nba ni del juego, tendré problemas a la hora de jugar por el tema de que no se de las personas de la nba, y es fácil de jugar o requiere mucha técnica, es si me lo recomienda ya sabiendo que se cero de tema baloncesto, gracias.
Sinowark escribió:Hola, nunca e jugado a un juego de baloncesto, no se nada de nba ni del juego, tendré problemas a la hora de jugar por el tema de que no se de las personas de la nba, y es fácil de jugar o requiere mucha técnica, es si me lo recomienda ya sabiendo que se cero de tema baloncesto, gracias.

este año han metido un tutorial muy tocho yo creo que no tendrias problemas..mirate el video que puse antes y si te gusta dale una oportunidad creo que no te arrepentiras
Y bien?
Cual es la sorpresa señores??

Ha sido la del parque?

Pues no he visto ningún perro...
Buenas señores, he visto el video del modo my park o algo así, por que sale que pueden ser 5 jugadores? se podrá? será solo en una canasta? Lamentable si no hay my crew no lo compro
Tundra2k escribió:Y bien?

Ha sido la del parque?

Joder pues el parque mola un kilo como lo han planteado este año. Con pistas para X jugadores y diferentes reglas segun elijas parque. Ambientadas en NY, detroit y California XD. Habra que esperar a ver si no tiene los fallos de este año.
jimbi87 escribió:

Ha sido la del parque?

Joder pues el parque mola un kilo como lo han planteado este año. Con pistas para X jugadores y diferentes reglas segun elijas parque. Ambientadas en NY, detroit y California XD. Habra que esperar a ver si no tiene los fallos de este año.

Pero el modo callejero es lamentable colega... Lag y retraso en todo... que les costaba poner el my crew como en PS3... vaya atraso estos de 2k, parece que ha venido alguien de EA y Konami a darles lecciones de como sacar mucho $ por muy poco...
The LitroX escribió:
jimbi87 escribió:

Ha sido la del parque?

Pero el modo callejero es lamentable colega... Lag y retraso en todo... que les costaba poner el my crew como en PS3... vaya atraso estos de 2k, parece que ha venido alguien de EA y Konami a darles lecciones de como sacar mucho $ por muy poco...

Yo flipo con la gente, os quejáis del juego y no salido...
The LitroX escribió:
jimbi87 escribió:

Ha sido la del parque?

Llevo mas de 1500 partidos jugados al parque y te aseguro que en mi caso los partidos injugables por lag no son muchos, mas o menos el mismo porcentaje que en el my team (igualadas no juego nunca) es mucho peor que muchas veces los pattidos no empiecen o la dificultad para juhar junto a 4 amigos y pillar spots en una pista de 5.
Info sobre el nuevo MyPARK
(que alguien lo traduzca y lo postee porque yo pillo lo justito, gracias).

Hi guys. Today, we announced the return of The Park, now known as MyPARK.

In NBA 2K14, The Park was first unveiled. It was the first iteration of a revolutionary mode unseen in any sports game, bringing MyPLAYERs together to play casual games of street ball. This year, the world is getting bigger and the stakes higher. The Old Town Flyers, Sunset Beach Ballers, and Rivet City Rough Riders are recruiting true competitors to represent their community in NBA 2K15′s MyPARK mode.

Each affiliation has its own 8-court home park and unique flavor of basketball emphasized by slight boosts to various aspects of your game. Pledge your loyalty to one and start making a name for yourself.

For those of you that don’t feel like street ball is your thing, try out the Jordan Rec Center, which features four full-sized courts and five minute quarters of 5v5, NBA rules basketball. Each MyPARK affiliation has a Jordan Rec Center that allows for your MyPLAYER to take it to the arena. Games played here also count toward your MyPARK rep and the MyPARK championship

This is far from the only place you see the familiar park layout. The Park makes its return on the rooftop of a building located in the heart of the city in the form of The Stage. This is a neutral site where the love for your park is set aside for your love of VC. It’s time to put your VC where your mouth is. Step up to one of the courts and Ante-Up the amount of VC displayed. Win and you split the pot with your team. Lose and you’ll be walking off the court with lighter pockets. Squads are supported here as well. The Stage is available exclusively on PS4 for 30 days.

For those of you that enjoy high-stakes gaming, we have the High Rollers area, where your highest limits will forever live exclusively on PS4, with Ante amounts up to 45,000VC for a single game! Time to step up that game!

In all, the 3 choices for MyPARK & The Stage comprise 4 of the 5 Parks you may experience in NBA 2K15. The fifth goes to the Park affiliation that wins the MyPARK Championship. Beginning October 11th and lasting through the weekend preceding the NBA All-Star game, the MyPARK Championship will pit all three affiliations against one another in weekly rounds of competition. Earn points that count toward the MyPARK Championship, where the winning affiliation will receive a newly designed home park!

Along with getting the KD MVP Bonus Pack which includes 5000 VC, Two MyTEAM Packs, KD’s Leg Sleeve & KD’s Throwback MyTEAM card, on PS4 you’ll also get a 10,000 VC Bonus and an additional exclusive MyTEAM card pack as a PlayStation Plus Member.

We are less than 6 days from the launch of NBA 2K15 on PS4 and PS3 and I could not be more excited with all that we have to offer here at 2K. Lock it in and I’ll see you at The Stage.

[plas]
El MyPARK este exactamente que es?, utilizar a tu jugador creado para jugar partidos callejeros con jugadores de todo el mundo para conseguir VC?
Aram89 escribió:El MyPARK este exactamente que es?, utilizar a tu jugador creado para jugar partidos callejeros con jugadores de todo el mundo para conseguir VC?

Lo has clavado jaja
Aram89 escribió:El MyPARK este exactamente que es?, utilizar a tu jugador creado para jugar partidos callejeros con jugadores de todo el mundo para conseguir VC?

Si, es eso aunque para conseguir vc's realmente no es porque en el 2k14 por jugar te dan 150 y por ganar solo 10 !!

Los partidos son a pista completa y puedes jugar con tus compis (lógico).

En el 2k15 según entiendo del post anterior que puse hay tb un centro con 4 pistas para jugar partidos 5vs5 con reglas nba. Con tu jugador creado, por supuesto.

Si no hay los problemas típicos de 2K que los llevamos arrastrando años, mola !!
8 Largos días... Para los americanos 5 creo.
kalamaro escribió:8 Largos días... Para los americanos 5 creo.

Lo tenemos chupado ya. Yo lo he descargado del store americano y sale cuenta atras de cinco dias.
Ya lo tienes descargado? Te aparece el dlc de Durant?
En la store usa este domingo ya se puede descargar, martes jugar ( aunque serán 00h martes en usa, aquí miércoles 9h de la mañana imagino), en fifa al menos fue así.
Ya iréis poniendo impresiones los que lo pilláis de la Store de USA.

:)
Digo yo una cosa....si sale el 7 a las 00horas americana, más bien serán sobre las 9horas de la mañana en España no? No hay un día de diferencia horaria
En Store americana vienen los comentarios en castellano? Osea, es igual en las dos stores (usa y españa)
lolo_23 escribió:Ya lo tienes descargado? Te aparece el dlc de Durant?

Pues lo hecho en cuenta compartida con un amigo y no tengo ni idea.le pregunto y te digo. Pero ha dejado reserva hecha con cuenta atras para que arranque sola. Nada mas.
Buenas chicos, soy nuevo por aquí y hoy que tengo un rato me animo a escribir.

No sé que os parece a vosotros, pero yo por el gameplay lo veo muy parecido al año pasado. Si que es verdad que el cambio hasta que no juegas no lo notas. El 14 lo veía igual que el 13 hasta que lo probé y vi que el cambio era brutal.

De todas formas, sigue habiendo cosas que año tras año no mejoran y que me chirrían mucho:

-Los pases, no sé si es cosa mía pero los veo muy antinaturales, el balón parece que no pesa y el gesto de acompañar tanto el balón con el cuerpo no queda bien. Y por dios que quiten de una vez eso de dar un pase a un jugador en que está en X posición y que da 3 o 4 pasos para recibirlo en Y. No lo soporto.

-Transición entre animaciones. Lo van puliendo cada año pero el juego queda lejos aún de ser fluido. Lo de los pases que comentaba antes influye mucho. Los jugadores pocas veces hacen pases en movimiento, normalmente se paran y la pasan. Lo mismo pasa con los receptores, que casi siempre tienen que pararse a recibir. Le quita mucho dinamismo al juego. Pasa un poco igual con los tiros, aunque cada vez menos. Donde más se nota es en las entradas a canasta, mates sobre todo, en los que el jugador sin apenas carrerilla da un paso y pega un salto tremendo.

- Espero que hayan hecho una CPU más inteligente. Que no se pongan a hacer virguerías sin sentido en cualquier zona del campo y que no sean tan burros en los últimos segundos. Y los pivots...por dios, no quiero volver a ver a un pivot botando fuera de la zona si no es para entrar a canasta.
Y que hayan arreglado las rotaciones, el año pasado no sé si os pasaba a vosotros, pero mis rivales siempre tenían 4 o 5 jugadores que jugaban 2 o 3 minutos en el primer cuarto y no volvían a jugar. Luego los titulares estaban reventados. Y que al haber una lesión/expulsión no entre siempre el sexto hombre. Cuantas veces me ha tocado jugar contra un base de Ala Pívot. [facepalm]

-Los rebotes un poquito mejor no? Que se vea más lucha entre pivots, igual que en balones divididos y demás.

-Echo de menos un poco más de peso en los jugadores en general, así como en el balón. Recuerdo que en el nba 2k7 se notaba más. Ese sonido de los jugadores que hacían el salto inicial, al chocar contra el suelo. Bum!

-Espero ese salto de calidad gráfico de una vez por todas. Que se vean durante el juego las capturas tan bonitas que nos ponen siempre.

Si que es verdad que todo lo que digo lo van mejorando cada año, pero a su ritmo. Y el juego está de puta madre eh! Que luego de Noviembre a Agosto no lo suelto. Pero da la impresión de que podrían hacer el juego perfecto y no quieren. Se nota que no tienen competencia.

Siento la parrafada, pero quería desahogarme.

Un saludo
reyhh23 escribió:En Store americana vienen los comentarios en castellano? Osea, es igual en las dos stores (usa y españa)

Hola Compañero eso del idioma lo sabremos el dia de salida en Usa, ya que de información la justita por no decir nada estos de 2k!.............yo lo tengo reservado también en la Store Usa.

Un Saludo
Se sabe si las animaciones de entrevistas a pie de cancha/comentarios de Shaq estarán disponibles al poner los comentarios en español o se caparán como el año pasado?
TheLegend33 escribió:
reyhh23 escribió:En Store americana vienen los comentarios en castellano? Osea, es igual en las dos stores (usa y españa)

Hola Compañero eso del idioma lo sabremos el dia de salida en Usa, ya que de información la justita por no decir nada estos de 2k!.............yo lo tengo reservado también en la Store Usa.

Un Saludo

El año pasado el texto estaba en castellano, este año es una incognita. En cuanto lo vayamos probado iremos comentando. a ver si hay suerte.
Yo tengo el 2k14 de usa físico (ps4) y tanto textos como voces ( daimiel y demás) también
salva10_GTA escribió:Yo tengo el 2k14 de usa físico (ps4) y tanto textos como voces ( daimiel y demás) también

Te venía el código??

O directamente se te descargaron junto al juego?
Williams84 escribió:Sabe alguien si este año poniendo los comentaristas en español va a haber en el descanso la entrevista al jugador o entrenador y cosas que solo habia poniendo los comentaristas americanos como por ejemplo las estadisiticas durante el partido, clasificaciones,etc,etc....? Hablo del modo carrera. Gracias

Alguien sabe algo de esto?? Gracias
al final ayer anunciaron dos modos nuevos The Stage y Jordan Rec Center pero no tengo ni puta idea en que consisten..luego investigo un poco xD
danoness escribió:al final ayer anunciaron dos modos nuevos The Stage y Jordan Rec Center pero no tengo ni puta idea en que consisten..luego investigo un poco xD

Si lo adivinas dilo por aquí!!

Son la hostia, de verdad, este es de los pocos juegos que merece hasta el último euro de esos 70 en tienda (aunque yo lo compartiré claro jaja)
Espero que haya algo parecido a la asociación...
danoness escribió:al final ayer anunciaron dos modos nuevos The Stage y Jordan Rec Center pero no tengo ni puta idea en que consisten..luego investigo un poco xD

Jordan rec center es la pista donde se juega el my park con las reglas de la NBA

aqui os pego lo que pone traducido con el traductor de google

El miércoles, 2K Sports ha anunciado los nuevos modos MyPark y Jordania Rec Center para el próximo lanzamiento. Conceptualmente, los dos modos se mezclan conceptos populares de pasado histórico del juego con la esperanza de crear la última experiencia en línea cooperativo.

Los jugadores podrán llevar a sus MyPlayers línea de formar equipo con amigos o extraños para un juego de basquetbol. Los juegos se pueden jugar en una cancha de la calle o en el interior en el Centro Recreativo Jordan equipado con las normas y los funcionarios de la NBA.
y " The Stage " que podría ser?
reyhh23 escribió:y " The Stage " que podría ser?

ya he descubierto lo que va a ser "the stage" Un modo de juego exclusivo los primeros 30 dias para Playstation en el que podrás apostar y conseguir VC en partidos y diferentes maneras del modo my park, ganar muchos VC y competir eligiendo el bando que elijas.. (algo así he podido deducir de lo que pone esta vez en francés. aquí os dejo un Teaser de demostración.

https://www.youtube.com/watch?v=Xmn1xVS7e6A
Pedazo de juego y eso que el vídeo es de una calidad ínfima.

http://youtu.be/4k7GTmBG4kk
Zakarias escribió:Pedazo de juego y eso que el vídeo es de una calidad ínfima.

http://youtu.be/4k7GTmBG4kk

lo que sale en el tiempo muerto es nuevo? eso de toquetear como quieres jugar? lo jugaba en pc y nunca lo he visto.
Yo por lo que he entendido en el trailer del My Park, es que también te puedes hacer tu equipo de 5 con colegas, y jugar en pistas NBA con las reglas reales, no el callejero.
Aunque quizá lo he entendido mal.
Luis_dAR escribió:Yo por lo que he entendido en el trailer del My Park, es que también te puedes hacer tu equipo de 5 con colegas, y jugar en pistas NBA con las reglas reales, no el callejero.
Aunque quizá lo he entendido mal.

Yo también creo que es eso, no hay modo Crew, pero por lo menos nos dejarán jugar con faltas, campo atrás, y reglas!! es lo más parecido que va a haber me temo. Y parece que la cancha estará vacía, una de las contras del modo Crew era el tremendooo lag, y parece que lo han solucionado así, menos da una piedra xD
Que es lo que mas os llama la atencion de las novedades del 2K15??
No nos engañan!
El modo my park es un dlc de GTA V

[facepalm] [fiu]
reyhh23 escribió:
salva10_GTA escribió:Yo tengo el 2k14 de usa físico (ps4) y tanto textos como voces ( daimiel y demás) también

Te venía el código??

O directamente se te descargaron junto al juego?

Ya venía todo dentro al instalar

El modo pandillas vuelve no?
Me encanta lo que veo en los gameplays, si señor, al fin un 2K me vuelve a ilusionar y me dan ganas de jugarlo por todo 1 año sin parar [tadoramo]

Definitivamente la inclusión del Freelance Offense le agrega al juego un nivel de realismo, aleatoriedad, variedad y, sobretodo, de inteligencia artificial que tanto le hacía en falta desde NBA 2K11.

Los equipos atacan luego del rebote defensivo como lo hacen en la vida real, ver a CP3 jugando un pick and roll en un ataque en transición y a los pocos segundos de la posesión es increíble...

Me gustan las animaciones, lástima que la de los pases se sigan sintiendo toscas e irreales.

No me quiero hypear y luego desilusionarme como me pasa desde hace 3 entregas por una jugabilidad que está totalmente rota, pero hay motivos para tener confianza en este 2K, sobretodo por la mejora evidente de la inteligencia artificial de la CPU y como ataca.
4847 respuestas