NBA 2K15

Pedido en Amazon a 51€ puesto en casa el día del lanzamiento... ahora a esperar [360º]
Aikan78 escribió:Pedido en Amazon a 51€ puesto en casa el día del lanzamiento... ahora a esperar [360º]

Muy buen precio, pero tengo tanto gasto ya acumulado que me va a tocar esperar. :(

Esta confirmado que se puede jugar la Euroliga o la NBA con equipos de la Euroliga?

saludos
Repito la pregunta ya que no encuentro nada de información al respecto... Alguien sabe si al final han anunciado el modo my crew para la nueva generación? soy el único al que le parecería lamentable que no estuviese?
ya queda menos para que salta este también, espero que el online vaya más fluido que el 14, y el modo carrera este más pulido porque este junto al fifa son los juegos que más juego durante el año.
charlesdegaule escribió:Ale, acabo de encargar la PS4 y el nba2k15.

Veremos si se nota el salto de generación.

Hombre, precisamente en el 2k14 era bestial la mejora.
Se podrá jugar una liga offline con amigos??
Es decir una liga de 5 por ejemplo??

Graciass
Pues yo voy a hacer cambiazo en MediaMarkt.....
The LitroX escribió:Repito la pregunta ya que no encuentro nada de información al respecto... Alguien sabe si al final han anunciado el modo my crew para la nueva generación? soy el único al que le parecería lamentable que no estuviese?

No estoy del todo seguro, pero creo que si que ha vuelto (Si veo algo lo pongo por aqui)
Se sabe si tendrá demo?
wolvesatm9 escribió:
The LitroX escribió:Repito la pregunta ya que no encuentro nada de información al respecto... Alguien sabe si al final han anunciado el modo my crew para la nueva generación? soy el único al que le parecería lamentable que no estuviese?

No estoy del todo seguro, pero creo que si que ha vuelto (Si veo algo lo pongo por aqui)

Muchas gracias por responder amigo, esperemos que no se quede solo en la anterior generación... sería un atraso...
kechua escribió:Se sabe si tendrá demo?

no sacaran demo
danoness escribió:

no sacaran demo

Muchas gracias por la respuesta...caerá igualmente
Merecerá la pena respecto al 2k14 que ya puso muy alto el nivel?
reyhh23 escribió:Merecerá la pena respecto al 2k14 que ya puso muy alto el nivel?

Puede que graficamente no, pero este año que los jugadores van a cambiar tanto de equipo....
Ivancitobr16 escribió:
reyhh23 escribió:Merecerá la pena respecto al 2k14 que ya puso muy alto el nivel?

Puede que graficamente no, pero este año que los jugadores van a cambiar tanto de equipo....

Y respecto a modos de juego? Qué novedades importantes se han comentado?
reyhh23 escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Jugar torneo euroliga, meter equipos en la NBA de euroliga y nose que mas.....
The LitroX escribió:
wolvesatm9 escribió:

Muchas gracias por responder amigo, esperemos que no se quede solo en la anterior generación... sería un atraso...

Para ps4/x1 todo apunta a que no habra modo pandilla.

Ivancitobr16 escribió:
reyhh23 escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Jugar torneo euroliga, meter equipos en la NBA de euroliga y nose que mas.....
... nuevo sistema de lesiones, cambio en el sistema de lanzamiento, novedades en el sistema de colision, subasta de jugadores en el my team, novedades jugables y narrativas en mi carrera, combinacion de aso y my gm para el nuevo modo mi liga. Vamos que si te gusta la saga caera. Si tienes el 14 dependera de a los modos que le des. Solo por el my team y como lo estan pintando puede que ya valga la pena comprar el juego
Gracias por responder, como puede ser que en PS3 y X360 si que lo haya y en PS4 y X1 no? Pues a lo mejor eso me echa para atrás a la hora de comprarlo... el último que compré fué el 2k13 para ps3. No he jugado al 2k en la nueva generación. sabéis si hay algun modo de juego parecido al de pandilla para jugar con los amigos controlando a un jugador? Lamentable a más no poder que no esté ese modo de juego... [discu]
Por fin podremos jugar con equipos euro online igualadas?
danoness escribió:

no sacaran demo

Una demo con las finales de la NBA y Euroliga estaria genial. :(
Ales Hemsky escribió:
danoness escribió:

no sacaran demo

Una demo con las finales de la NBA y Euroliga estaria genial. :(

Para lo poco que queda para que salga a la venta dudo que saquen la demo, aunque el director de marketing dijo que no iba a haber demo
esta noche a las 23:00 de españa van a jugar al nba 2k15 en twitch por si quereis echarle un vistazo sobre todo los indecisos. Hicieron una votacion en twitter sobre con que equipo jugarian y eligieron los bulls asiq ya sabeis a las 11 todos a twitch ;)
como de en amazon ayer valia 51 euros y ahora 59? que a pasado de un dia a otro?
sergistifler escribió:como de en amazon ayer valia 51 euros y ahora 59? que a pasado de un dia a otro?

Este gente suele variar el precio como les da. [carcajad]
Ales Hemsky escribió:
sergistifler escribió:como de en amazon ayer valia 51 euros y ahora 59? que a pasado de un dia a otro?

iba con la ilusion de cojermelo ya y la ostia a sido grande ehh hahahahaha
esperaremos haber si vuelve a bajar
Hace ya dos semanas que 2k anuncio que no habria demo.

http://www.operationsports.com/news/763 ... confirmed/

Lo mas interesante de momento el video de Czar.
A ver si este año mejoran la APP de Android.

Con MyNBA 2k14 no consigo que me sincronice los datos de Mi Carrera y Mi GM. Pilla bien mi avatar y mi equipo pero todos los datos salen vacíos...

Alguien sabe por qué?
sergistifler escribió:
Ales Hemsky escribió:

iba con la ilusion de cojermelo ya y la ostia a sido grande ehh hahahahaha
esperaremos haber si vuelve a bajar

En rakuten lo tienes por 56 con el codigo descuento del 8% que hay activo. Aunque se paga al hacer la compra
Juan_Garcia escribió:
charlesdegaule escribió:Ale, acabo de encargar la PS4 y el nba2k15.

Veremos si se nota el salto de generación.

Hombre, precisamente en el 2k14 era bestial la mejora.

No en PS3, por eso digo.

Saludos!
Antes del gameplay de esta noche de Ronie, Da_Czar saco uno nuevo de su serie: http://www.youtube.com/watch?v=-vy_k3Hs2L0#t=21
¿Podéis poner el enlace al twitch de las 23:00?

Gracias!!
danoness escribió:http://www.twitch.tv/2k aunque lo han retrasado a la 1

Y yo que ya me había preparado. [buuuaaaa]
Kauffmann escribió:

parece ser que era en horario PDT y por tanto son dos horas mas que la EST. ..vamos que ha sido fallo mio compañero cawento
danoness escribió:
Kauffmann escribió:

parece ser que era en horario PDT y por tanto son dos horas mas que la EST. ..vamos que ha sido fallo mio compañero cawento

Si no hubiera sido por ti ni me hubiera enterado. Gracias.
danoness escribió:
Kauffmann escribió:

Ya que nos hemos enterado por ti te lo perdonaremos XD
para los que se lo perdieron como yo https://www.youtube.com/watch?v=C6NJG6ARoqE me encanta los tiempos muertos, parece que te va a faltar tiempo para modificar tantas cosas!! :)
que horror de cámara no? cada vez que hay un cambio de posesión el giro de 180 grados le quita toda la fluidez al ritmo de juego

con lo que mola la clásica de "perfil", es decir, como de cámara de tv (no sé si aquí también se llama "broadcast")
En el streaming de ayer Ron dijo que habría una gran noticia para hoy... A ver que serà...
Timmynator escribió:que horror de cámara no? cada vez que hay un cambio de posesión el giro de 180 grados le quita toda la fluidez al ritmo de juego

con lo que mola la clásica de "perfil", es decir, como de cámara de tv (no sé si aquí también se llama "broadcast")

Yo uso la que dices de "tv" hasta para el My Player, :)
Con la camara que usan ellos las jugadas si que parece que se puedan 'leer' mejor. Pero yo siempre juego con la de TV, alejándola un poco, la predeterminada me parece que está demasiado cerca (al menos en el 2k14).

Que ganas de probar el juego, My Gm reformado y Mi Equipo ahora con subastas (rollo Fifa), me encanta.
guidos69 escribió:En el streaming de ayer Ron dijo que habría una gran noticia para hoy... A ver que serà...

Se sabe algo? esperemos que sea el my crew para nueva generación...
The LitroX escribió:
guidos69 escribió:En el streaming de ayer Ron dijo que habría una gran noticia para hoy... A ver que serà...

Se sabe algo? esperemos que sea el my crew para nueva generación...

Pues la verdad es que no, tampoco hay mucho movimiento en twitter. entiendo que si sale algo será en hora punta americana, a las 00:00 de aquí.
Después volveré a ver el streaming en HD a ver si pillo algo más de lo que contó Ron, ayer estava medio sobado y solo entendí que sería una gran notícia que nadie se espera o algo así...
Sabe alguien si este año poniendo los comentaristas en español va a haber en el descanso la entrevista al jugador o entrenador y cosas que solo habia poniendo los comentaristas americanos como por ejemplo las estadisiticas durante el partido, clasificaciones,etc,etc....? Hablo del modo carrera. Gracias
danoness escribió:nuevo video MY PARK! https://www.youtube.com/watch?v=tHv9iLPqh_c

Es que se lo curran los capullos...
4847 respuestas