NBA 2K15

¿Han dicho algo sobre aprovechar el micrófono del mando como pasa este año en el fifa 15?
Estaría muy bien para las jugadas de libro o para cambiar el tipo de defensa...
javier1980agp escribió:¿Han dicho algo sobre aprovechar el micrófono del mando como pasa este año en el fifa 15?

El 2k14 ya lo tenía, así que, a no ser que digan lo contrario (yo no lo he visto), supongo que lo mantendrán en el 15.
feerraan escribió:
javier1980agp escribió:¿Han dicho algo sobre aprovechar el micrófono del mando como pasa este año en el fifa 15?

El 2k14 ya lo tenía, así que, a no ser que digan lo contrario (yo no lo he visto), supongo que lo mantendrán en el 15.

ostras, al 2k 14 no jugue, no sabia que ya estaba implantado, pues entonces genial, es un lio estar manejando al base mientras estas eligiendo una jugada de ataque
javier1980agp escribió:
feerraan escribió:

ostras, al 2k 14 no jugue, no sabia que ya estaba implantado, pues entonces genial, es un lio estar manejando al base mientras estas eligiendo una jugada de ataque

pero y cuales son los comandos que hay que decir para las jugadas? podrias poner un ejemplo?
aioma escribió:pero y cuales son los comandos que hay que decir para las jugadas? podrias poner un ejemplo?

Pongo una imagen para que os hagáis a la idea. Lo poco que lo he usado era para hacer cosas sencillas (2vs1 en defensa, bloqueos y pedir balón en el modo MiJugador), aunque puedes hacer muchas cosas.
El problema es que a veces no entiende bien lo que dices y se inventa una técnica, pero supongo que lo mejorarán.
EDITO: yo las ordenes las decía en castellano y no había problema. Pongo la imagen en inglés porque no he encontrado nada en castellano, lo siento :-|
Imagen
entiendo que para pedir un tiempo muerto hay que decirlo en ingles, en español no se puede hablar no?
Madre mia que destrozo han hecho con la cara de Varejao!!!!!!!?????????
OJO, confirmado que no hay MyCrew en nueva generación....una triste noticia la verdad
aircriss89 escribió:OJO, confirmado que no hay MyCrew en nueva generación....una triste noticia la verdad

Donde has visto los modos de juego q tiene??
Noticias de demo???????
Han introducido el reconocimiento facial para la creación de tu jugador!!! :) :)

Lo malo es que no tengo la camara de PS4...
SiKTo escribió:
aircriss89 escribió:OJO, confirmado que no hay MyCrew en nueva generación....una triste noticia la verdad

Donde has visto los modos de juego q tiene??

Pues IpodKingCarter que ha estado en las oficinas estos días junto a Ronnie y esta gente pues lo ha confirmado anoche:
https://www.youtube.com/watch?v=3LBuP7SqHgg

Yeah! Sueño hecho realidad! Tendremos "Gameface" en NBA2K15

https://www.youtube.com/watch?v=OLjSY37jYuU
Espero que esto salga de verdad y no sea solo un simple trailer
Presentacion Cleveland Cavaliers
https://www.youtube.com/watch?v=eBUbqPf6Kf8
Yo espero que se pueda crear un game face sin la cámara de ps4. por ejemplo en el fifa se puede crear a partir de su página web.
Por cierto que careto han elegido para la demostración.
javier1980agp escribió:Yo espero que se pueda crear un game face sin la cámara de ps4. por ejemplo en el fifa se puede crear a partir de su página web.

Pues quizas con la app de android o iphone mynba2k15 pueda hacerse. La web siempre ha sido bastante mala.
La Verdad muy buena noticia lo del Game Face!

Cada día con mas ganas de catarlo! [oki]

Un Saludo.
javier1980agp escribió:Yo espero que se pueda crear un game face sin la cámara de ps4. por ejemplo en el fifa se puede crear a partir de su página web.

Es el careto del Dios Ronnie!! XD

Vaya pintaza que tiene!
Pues esto del careto me gusta. ¿Es para crear a tu jugador con tu cara no?, esta bastante bien, lo único es comprar una cámara solo para eso,toca un poco la moral pero bueno.
Lo podían haber hecho mediante una aplicación, como el gameface de FIFA, no pago 50 euros por una cámara para meter mi cara en un juego ni de coña...
A ver si lo aplican a la app oficial o lo que sea y se acabaron los problemas pero esto del gameface me parece un puntazo del copon jajajajajja
En el vídeo de presentación del Gameface (https://www.youtube.com/watch?v=QxkhTMEv-2w) sólo hablan de la cámara de la propia consola... Así que o cambian algo hasta el día de salida o la mayoría nos quedaremos sin ver nuestra cara en el 2k15 :(
Gran noticia lo del gameface, supongo que también estará para la one. Por lo que se ve en el vídeo está mucho mejor hecho que el que en su día usaba los de ea.

Por cierto felicidades por el hilo, soy de one y me meto aquí por lo actualizado que está siempre, lo dicho felicidades y a disfrutar de uñ gran juego.
Que gran noticia la del Gameface pero yo soy otro de los que no tiene la cámara, así que por mi parte tocará aguantarse me parece a mí.
Un par de dudas que tengo. Incorporar el gameface lleva añadido que ahora se podrán editar las caras? Lo de tener que seleccionar una cara predeterminada no me gustaba nada en el 2k14. Por otro lado, alguien sabe si volverán los entrenamientos para ganar monedas y la opción de hacer tiros a canasta libremente? Lo primero no solo daba dinero sino que además entretenía y lo segundo, en mi opinión, era algo muy útil para ir probando mecánicas de tiro y ver los mates de mi jugador.
Os dejo una noticia con dos videos nuevo uno del gameface y otro con la presentación previa a los partidos.

http://losreyesdelmando.com/2014/09/18/ ... -partidos/

Un saludo.
Aún no se porque me dio por pillarme el pack PS4 con camara, la tengo guardada en la caja muerta de asco. Por fin servirá para algo XD [+risas]
Ostias, que guapo jugar con un Player con mi careto contra Jordan.
JavierGentile27 escribió:El domingo estuve de nuevo jugando al 2K15.. Aquí os dejo material, sensaciones brutales, muchas animaciones nuevas, mejora de la CPU..
https://www.youtube.com/watch?v=v6XmUvZInLc&list=UUK8s_5iiOYvU-d4YFqCS-kw

Bueno!!! la verdad que deja mucho que desear el nulo contacto entre jugadores cuando marcas jugada o cuando ellos se desmarca tras un bloqueo de un compañero , Fatal!!!!!
Creo que será uno de los motivos por los que cambie de generación a la 4...
Que ganas de jugar!!!

Espero que el tema del gameface pueda hacerse de otra forma que con la cámara.

Sabéis si habrá demo?
gabilovic escribió:Espero que el tema del gameface pueda hacerse de otra forma que con la cámara.

Con magia?
Mboswi escribió:
gabilovic escribió:Espero que el tema del gameface pueda hacerse de otra forma que con la cámara.

Con magia?

Playstation camera 4 o como se llame :)
Mboswi escribió:

Con magia?

Hombre compañero se podría hacer vía Web 2k como en su dia con fifa o vía cámara de móvil y seguro que alguna mas!

Un Saludo
Se me ocurre una cosa. No creo que la cámara tenga otra función que la de escanear nuestro rostro para importar lo a nuestro jugador, por lo que creo que no sería mala idea pasarse por un game o tienda similar y alquilar una cámara no?Supongo que las tendrán en alquiler junto con algún juego no?
Si la única función de la.cámara es esa, la de importar nuestra cara a nuestro player,me parece está la mejor opción
Que ganas de que salga!!
lolo_23 escribió:Se me ocurre una cosa. No creo que la cámara tenga otra función que la de escanear nuestro rostro para importar lo a nuestro jugador, por lo que creo que no sería mala idea pasarse por un game o tienda similar y alquilar una cámara no?Supongo que las tendrán en alquiler junto con algún juego no?
Si la única función de la.cámara es esa, la de importar nuestra cara a nuestro player,me parece está la mejor opción
Que ganas de que salga!!

Buena idea si aunque cuando salga habrá que ver como se hace. Dudo que inviertan tiempo en desarrollar eso y que la mayoría de gente no lo use.
lolo_23 escribió:Se me ocurre una cosa. No creo que la cámara tenga otra función que la de escanear nuestro rostro para importar lo a nuestro jugador, por lo que creo que no sería mala idea pasarse por un game o tienda similar y alquilar una cámara no?Supongo que las tendrán en alquiler junto con algún juego no?
Que ganas de que salga!!

Genial Idea compañero, lo que no se si Game alquila las cámaras, pero solo es preguntar, si alguien se anima que lo diga por aquí! [oki]

Un Saludo.
Ni noticias de demo,ni gameplays ..... na de na!!!!! }:/
Lo pregunto aquí porque tiene más actividad que el hilo del 2k14.

Desde el 2k10 sólo he jugado a Mi Jugador pero ahora quiero jugar un MyGM.

Pero tengo una duda, para que sirve descargar un draft class? He descargado uno pero no veo que los jugadores hayan sido elegidos.

Cuando se elige ese draft? Al final de la primera temporada o que?

Gracias!
ThaSirPeka escribió:Lo pregunto aquí porque tiene más actividad que el hilo del 2k14.

Pero tengo una duda, para que sirve descargar un draft class? He descargado uno pero no veo que los jugadores hayan sido elegidos.

Gracias!

Si, son los jugadores que van al draft de la siguiente temporada.

Los jugadores de la primera temporada ya vienen en el roster con el que juegues
Barrakux escribió:
ThaSirPeka escribió:Lo pregunto aquí porque tiene más actividad que el hilo del 2k14.

Gracias!

Si, son los jugadores que van al draft de la siguiente temporada.

Los jugadores de la primera temporada ya vienen en el roster con el que juegues

Ahh ok, muchas gracias
se sabe algo de si tendrá demo?

Gracias!

Ese draft te sale en el próximo. Cuando acabes la temporada y llegue el momento, podrás elegirlos y entonces descargarás otro para la próxima temporada. Ahora yo te recomiendo no descargar draft ya que en una temporada habrá muchísimos jugadores con mas de 90 de calidad y no es muy real.
Espero haberte ayudado :)
Faltando 19 días para que salga el juego,¿tenemos muy poca información no?
Xtremepey escribió:se sabe algo de si tendrá demo?

No habrá demo.

http://www.operationsports.com/news/763 ... confirmed/
Esto es cierto???

La Euroliga no se podrá jugar como torneo independiente, pero, al contrario que en la anterior entrega, no se reducirá a amistosos. Gracias al modo Mi Liga, podremos crear y personalizar campeonatos hasta con veintinueve amigos, de modo que será posible combinar equipos europeos y estadounidenses a nuestro libre albedrío.

Leer más: Avance de NBA 2K15 http://www.hobbyconsolas.com/avances/av ... wtj7HLqjnH
lopos619 escribió:

Gracias!

Ese draft te sale en el próximo. Cuando acabes la temporada y llegue el momento, podrás elegirlos y entonces descargarás otro para la próxima temporada. Ahora yo te recomiendo no descargar draft ya que en una temporada habrá muchísimos jugadores con mas de 90 de calidad y no es muy real.
Espero haberte ayudado :)

Eso depende de como crees el jugador, si los chetas claro que te sladran asi, tambien depende del potencial que les des, por ejemplo a un num 30 del draft no le des potencial 90, aunque si puede tener la misma media que el num 10 por ejemplo pero el num 10 tendra 80 de potencial y el num 30 tendra 50
Enel modo My liga se pueden editar los jugadores y las plantillas (quintetos fichajes etc..)de los equipos de euroliga??? No tuve el 2k14 Gracias!!!!!!
Al parecer, según esta vídeo donde entrevistan a un tio de 2k, el modo myleagues online será un modo asociación online. Parece que comenta que están trabajando para solventar los problemas que tenían el año pasado (famosos glitches), por ejemplo, una vez pasada el draft simulaba todo el periodo de contratación de AL y los entrenamientos.

https://www.youtube.com/watch?v=RhU3-DM ... e=youtu.be

A ver si alguien es capaz de entender algo mas que yo.

Si es cierto son muy buenas noticias.
4847 respuestas
18, 9, 10, 11, 1297