NBA 2K15

Se sabe algo acerca de los idiomas que trae la versión USA?
Folaut1331 escribió:Se sabe algo acerca de los idiomas que trae la versión USA?

Hola Compañeros a mi también me gustaría saberlo!

Un Saludo.
Nuevas imagenes de la pantalla de seleccion de equipo y quinteto

Imagen
Imagen

Edito: edito con cosas del modo myleague y myGM.

Los entrenadores asistentes van a poder promocionar a head coach y algunos jugadores pueden optar por convertirse en nuevos asistentes..

Sobre el myplayer, una novedad es que este año va a ser posible salir como no drafteado
Barrakux escribió:De momento me parece que no, pero vamos, supongo que sera como todas. Imagino que saldra sobre el 24/25 de septiembre, y se podra jugar un cuarto de 5 min. con san antonio y miami.

Por otro lado, van saliendo mas ratings: Jabari Parker va a ser el mejor rookie con una media de 78.
Mas medias:
Jabari Parker - 78 (Highest rated rookie)
Andrew Wiggins - 77
Julius Randle - 76
Marcus Smart - 76
Doug McDermott - 75
Aaron Gordon - 74
Shabazz Napier - 74
Elfrid Payton - 74
Nik Stauskas - 74
Zach Lavine - 72
T.J. Warren - 72
Tyler Ennis - 71
P.J. Hairston - 71
James Young - 68
Kyle Anderson - 67

El año pasado no hubo demo!! [+furioso]
milu2k7 escribió:
Barrakux escribió:De momento me parece que no, pero vamos, supongo que sera como todas. Imagino que saldra sobre el 24/25 de septiembre, y se podra jugar un cuarto de 5 min. con san antonio y miami.

Por otro lado, van saliendo mas ratings: Jabari Parker va a ser el mejor rookie con una media de 78.
Mas medias:
Jabari Parker - 78 (Highest rated rookie)
Andrew Wiggins - 77
Julius Randle - 76
Marcus Smart - 76
Doug McDermott - 75
Aaron Gordon - 74
Shabazz Napier - 74
Elfrid Payton - 74
Nik Stauskas - 74
Zach Lavine - 72
T.J. Warren - 72
Tyler Ennis - 71
P.J. Hairston - 71
James Young - 68
Kyle Anderson - 67

El año pasado no hubo demo!! [+furioso]

Y este año me parece que tampoco :(
Pues perdon, llevo un tiempo desconectado del mundo consola y pense que seguian igual que antes.

Mas imagenes de jugadores y de los modos de juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues se confirma del todo que se podrán jugar ligas personalizadas y por lo tanto hacer ligas entre equipos europeos, no solo amistosos, aunque me suena que ya lo dijeron hace unas semanas.
Barrakux escribió:Pues perdon, llevo un tiempo desconectado del mundo consola y pense que seguian igual que antes.

Mas imagenes de jugadores y de los modos de juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas Gracias Compañero por postear todas esas Fotos de Pantallazos, porque el que tuviera alguna clase de dudas sobre si se podrían hacer ligas personalizadas u otros temas nos lo acabas de aclarar! [oki]

Y si no es mucho preguntar donde has encontrado esa información porque vamos un poco escasos!

Un Saludo y Gracias de Nuevo! [plas] [plas] [plas]
De nada hombre, para eso estamos [beer]

La informacion la saco de operation sport y de un foro americano de juegos de baloncesto. No se si podran poner los links de las paginas :-?

Pongo alguna cosa nueva:

Una imagen y dos pequeños clips de gameplay y algo de menu:

Imagen

http://instagram.com/p/syPD32y-9d/
http://www.youtube.com/watch?v=tu5ay-DN ... e=youtu.be

Una cosa que se esta comentando de la feria en la que prueban el juego es la posibilidad de que cuando pidas un tiempo muerto y los tengas agotados, te piten una tecnica como a Chris Webber [carcajad] . Ojo, que no se si es seguro.
Muchas gracias por la nueva información. [beer]
En la imagen que salen los stats de jugadores, parece que Leonard tiene 85 de media [boing]

Creo que se han pasado un poco bajo mi punto de vista xd
espun escribió:En la imagen que salen los stats de jugadores, parece que Leonard tiene 85 de media [boing]

Hombre, un jugador que si lo hacen bien servirá para defender desde bases hasta a algunos ala-pívots, que machaca con potencia y tiene un tiro decente de lejos se merece ese 85. Muchos jugadores buenos se quedarán entre el 80 y el 90, así que no se verá algo exagerado. También hay que pensar que ese 85 es una combinación de ataque y defensa, así que no implica que será una máquina tirando triples o arrasando en ataque. Estará por encima de la media en ataque y será de los mejores en defensa, de ahí sale ese número.
espun escribió:En la imagen que salen los stats de jugadores, parece que Leonard tiene 85 de media [boing]

Que se han pasado? Que va. Si iggy y hay tenian mas que eso el año pasado xD
Y si Kawhi sigue con la progresion esperada algun puntito mas ganara a lo largo de la temporada.
Bueno puede que tengais razón y sea por su gran trabajo defensivo.

De todas formas la temporada completa de Leonard que tal?
Lo digo porque mi comentario venia a cuento que yo segui la NBA bastante al final donde Kawhi si destaco.

Y si solo lo hizo en los playoff (que no se si fue asi toda la temporada) por eso me parece un poco alta la media
Lo que podrían decir es si todo lo que han puesto de Shaq y el otro, si a los que pongan el juego con comentarios en español también lo verán. No tengo el 2014 pero me suena que las entrevistas a los jugadores a pie de campo no estaban disponibles con los comentaristas en español.
Yo me he fijado en el detalle del gameplay de Cleveland vs Thunder , que los banquillos los jugadores todos llevan puesto el chandal del equipo.
Y las imágenes de los menus que ha puesto el compañero, visten mucho mas que en el 14, para mi que el 14 fue un poco con prisas.
Ahora se ven mucho mas serias y cuidadas.
espun escribió:Bueno puede que tengais razón y sea por su gran trabajo defensivo.

De todas formas la temporada completa de Leonard que tal?
Lo digo porque mi comentario venia a cuento que yo segui la NBA bastante al final donde Kawhi si destaco.

Y si solo lo hizo en los playoff (que no se si fue asi toda la temporada) por eso me parece un poco alta la media

Yo estoy de acuerdo con la media, incluso le podrian subir un punto mas en mi opinion. Hizo una temporada en general muy buena, con unos playoffs increibles y unas finales simplemente perfectas.

Por otro lado, como dice el compañero, los menus pintan muy bien (aunque tampoco era dificil mejorar los pasados...) y creo que estaria muy bien que cambiasen al jugador del equipo que aparece y que no sea siempre el mismo (esto tambien me imagino que lo actualizaran, porque por ejemplo cuando eliges a los mavs, sale nelson con la camiseta de los magic [carcajad] )

Hablando un poco de los gameplays......de momento me estan dejando bastante decepcionado.....habra que esperar a probarlo en persona.
davidpb1982 escribió:Yo me he fijado en el detalle del gameplay de Cleveland vs Thunder , que los banquillos los jugadores todos llevan puesto el chandal del equipo.
Y las imágenes de los menus que ha puesto el compañero, visten mucho mas que en el 14, para mi que el 14 fue un poco con prisas.

mmmm no... en los ultimos 5 segundos hay un cambio y no se pone otra ropa.
aircriss89 escribió:Ya tengo reservado el juego en la store americana, me ha salido por 48€ aproximadamente y encima lo tienes 3 días antes =)

Jjajajajajjaja yo tambien [oki] .
Se sabe si habra demo de este juego??
Hola compañeros, esta mañana he jugado al 2K15 de PS4 en el NBAHOUSE de Madrid.. El cual os recomiendo a todos los que os guste el baloncesto. Hay cuatro consolas para jugar, y mañana a las 12 hay un torneo, asi que si estáis sobre esa hora podréis apuntaros.. y la final será en una pantalla de cine y le darán en su dia copia del juego. En otro orden de cosas, el juego que hay solamente deja jugar amistosos a 5' el cuarto con todos los equipos tanto retros, leyendas y nba. Sensaciones del juego.. Brutal, gráficos mejorados, muchas animaciones nuevas, los menús y la intro a partidos mas currados, los detalles en los jugadores en cuanto a gestos, zapatillas y esas cositas muy cuidadas también.. Y los comentarios en español, a mi gusto un año más, decepcionantes, me quedo con los yankees XD
En cuanto pueda subo videos, los cuales he grabado con una mano mientras jugaba con otra y no de gran calidad.. Pero se ven cositas!

Bueno lo prometido es deuda, aquí los tenéis.
https://www.youtube.com/watch?v=Q0Z7TwC ... d4YFqCS-kw
https://www.youtube.com/watch?v=t19ozHyZ26I
https://www.youtube.com/watch?v=Lja_XnofF34
https://www.youtube.com/watch?v=NmQ5r8X ... d4YFqCS-kw
Gracias por las impresiones y los videos.
JavierGentile27 escribió:Hola compañeros, esta mañana he jugado al 2K15 de PS4 en el NBAHOUSE de Madrid.. El cual os recomiendo a todos los que os guste el baloncesto. Hay cuatro consolas para jugar, y mañana a las 12 hay un torneo, asi que si estáis sobre esa hora podréis apuntaros.. y la final será en una pantalla de cine y le darán en su dia copia del juego. En otro orden de cosas, el juego que hay solamente deja jugar amistosos a 5' el cuarto con todos los equipos tanto retros, leyendas y nba. Sensaciones del juego.. Brutal, gráficos mejorados, muchas animaciones nuevas, los menús y la intro a partidos mas currados, los detalles en los jugadores en cuanto a gestos, zapatillas y esas cositas muy cuidadas también.. Y los comentarios en español, a mi gusto un año más, decepcionantes, me quedo con los yankees XD
En cuanto pueda subo videos, los cuales he grabado con una mano mientras jugaba con otra y no de gran calidad.. Pero se ven cositas!

Gracias por las impresiones y los vídeos. Sólo un consejo, los próximos grábalos en horizontal, XD
Segun el spot de TV de antes de las "Manolas" en el que sale Ricky Rubii parece que los comentarios seguiran siendo de Sixto Miguel Serrano......#NotTooBad
Bueno, tras hablar con Outconsumer me comenta esto:

"- MyPlayer reformado, con historia no linear y con más presencia de decisiones fuera de la cancha. My GM mejorado, con más profundidad y simulación de Social Media. Mecánica de las lesiones reformulada, más animaciones, mejor pre-game show. Nuevo sistema de indicación de tiro.
- Herramienta tutorial para que sea un juego más fácil para nuevos jugadores. Leyendas y subastas en MyTeam. 25 equipos Euroleague.
- Más opciones en MyLeague, mejor experiencia en el Parque y creo que no me dejo nada :-)
- Jugabilidad: más difícil taponar y se notan los nuevos movimientos (los jugadores resuelven de formas diferentes situaciones parecidas)
- Dieron un dato relevante: sólo el 10% juega a MyGM y se jugaron más partidos de MyPlayer que partidas head-to-head"

Y por cierto "JavierGentile27" ten cuidado con subir vídeo de tu canal de youtube, que te pueden echar de EOL. A mi me banearon por eso ;) (ojo, no estoy en contra de la subida de vídeo, soy el primero que lo hacía)
aircriss89 escribió:Bueno, tras hablar con Outconsumer me comenta esto:

"- MyPlayer reformado, con historia no linear y con más presencia de decisiones fuera de la cancha. My GM mejorado, con más profundidad y simulación de Social Media. Mecánica de las lesiones reformulada, más animaciones, mejor pre-game show. Nuevo sistema de indicación de tiro.
- Herramienta tutorial para que sea un juego más fácil para nuevos jugadores. Leyendas y subastas en MyTeam. 25 equipos Euroleague.
- Más opciones en MyLeague, mejor experiencia en el Parque y creo que no me dejo nada :-)
- Jugabilidad: más difícil taponar y se notan los nuevos movimientos (los jugadores resuelven de formas diferentes situaciones parecidas)
- Dieron un dato relevante: sólo el 10% juega a MyGM y se jugaron más partidos de MyPlayer que partidas head-to-head"

Y por cierto "JavierGentile27" ten cuidado con subir vídeo de tu canal de youtube, que te pueden echar de EOL. A mi me banearon por eso ;) (ojo, no estoy en contra de la subida de vídeo, soy el primero que lo hacía)

Gracias por la info, gran acierto meter subastas en myteam, igual así es un poco más fácil conseguir la colección completa.

Por cierto, yo soy uno de ese 10% que juega a MyGM, me encanta XD
Yo tambien soy de los que jugaba a MyGM.
El resto de modos ni fu ni fa...ademas se cargaron las asociaciones online que era otro modo al que siempre jugaba bastante.

Con ganas de que salga el juego y poder catarlo.

PD: este año MYGM con Chicago [carcajad]
marianolaplata1 escribió:
davidpb1982 escribió:Yo me he fijado en el detalle del gameplay de Cleveland vs Thunder , que los banquillos los jugadores todos llevan puesto el chandal del equipo.

mmmm no... en los ultimos 5 segundos hay un cambio y no se pone otra ropa.

Tienes razón...pues vaya se lo podrían currar un poco mas ese detalle.
yo tambien he podido probar el nba2k15 aqui en madrid, y nose si sera por haberlo jugado en un cine, pero me da que han mejorado mas aun la grada y sus reacciones y tal, respecto al desarrollo del partido.
ha habido un momento que creia que me estaban abucheando personas de verdad xD( yo jugaba de visitante).
Una preguntilla como hice el año pasado, ¿sabéis si tiene editor de jugadores?
Siempre me ha gustado en x360 crearme mi player propio y me da pena que no lo pongan en las versiones next gen.

Gracias y salu2 :)
Buenas a todos ! Acabo de llegar de Callao (Madrid) y he podido probarlo tanto en pantalla normal como en la del cine , habré jugado unos 7 cuartos con distintos equipos . Veo aspectos bastante mejorados en cuanto a animaciones , hay muchísimas nuevas , sobre todo entrando en contacto a canasta o al tirar desastabilizado en suspensión, es como si transcurrieran con más fluidez . También ha mejorado el modelado de los jugadores y el aspecto en el restro de algunos es mucho mejor ( véase Pau ) , aparte el público y las nuevas introducciones este año tienen un salto de calidad , eso si , los comentarios en castellano idénticos ( en el cine se podían escuchar ) .
Por ponerle un aspecto negativo , mejoraría un poco la fluidez al jugar en el poste , que no los movimientos . Me han parecido muy parecidos , pero tiene pinta de juegazo . Saludos !!
JavierGentile27 escribió:Hola compañeros, esta mañana he jugado al 2K15 de PS4 en el NBAHOUSE de Madrid.. El cual os recomiendo a todos los que os guste el baloncesto. Hay cuatro consolas para jugar, y mañana a las 12 hay un torneo, asi que si estáis sobre esa hora podréis apuntaros.. y la final será en una pantalla de cine y le darán en su dia copia del juego. En otro orden de cosas, el juego que hay solamente deja jugar amistosos a 5' el cuarto con todos los equipos tanto retros, leyendas y nba. Sensaciones del juego.. Brutal, gráficos mejorados, muchas animaciones nuevas, los menús y la intro a partidos mas currados, los detalles en los jugadores en cuanto a gestos, zapatillas y esas cositas muy cuidadas también.. Y los comentarios en español, a mi gusto un año más, decepcionantes, me quedo con los yankees XD

una pregunta, en el trailer de shaq se ve que hay presentaciones del equipo, pero en los videos que van saliendo eso no se ve.... lo pudiste observar?
aircriss89 escribió:- Dieron un dato relevante: sólo el 10% juega a MyGM y se jugaron más partidos de MyPlayer que partidas head-to-head"

Pues yo pienso que es el tema de las monedas lo que ha desequilibrado la balanza, en myplayer dan muchas más que si le dedicas el mismo tiempo en otro modo.
Pues yo pienso jugar al modo MyGM con el Unicaja de Malaga y pienso remodelar la plantilla para solo tener a los mejores jugadores europeos y ganar el ansiado anillo . Los hermanos dragic, bogdanovic , diaw , pau , ibaka , jonas valanciunas...que tiemblen los put americanos
Pues yo tb soy fijo de MyGM y My player.
Yo también soy del MyGM, prácticamente solo juego a ese modo. En Ps3 creaba selecciones históricas, recuerdo crear a una Yugoslavia con todo, desde petrovic, hasta bodiroga. Incluso la URSS con sabonis y demás, pero como aquí no dejan crear equipos pues....

Para los que lo han probado el juego: ¿Los equipos europeos tienen las plantillas actualizadas?
Os dejo un vídeo con las novedades del "My Team" precedidas de un trailer molón :)

https://www.youtube.com/watch?v=IXsC_QRl97Q
Aunque solo jueguen un 10% al modo MyGM espero que no la vayan dejando de lado con el paso de los años. Yo en 2 años con el 2k11 llegue a estar 6 temporadas sin simular y no me cansaba nunca (con 29 partidos por temporada y playoffs al mejor de 1) y en el 2k13 me pasa lo mismo, aunque echo en falta mas opciones o vitrinas de trofeos como en el 2k7 (creo). Espero que respecto el 2k13 el modo tenga mas opciones, ya que al 14 no he jugado.

esto es un modo de juego o que? me ha hecho gracia jaja
aioma escribió:

esto es un modo de juego o que? me ha hecho gracia jaja

Es simplemente el NBA2K13 de Pc modificado
Aram89 escribió:Yo también soy del MyGM, prácticamente solo juego a ese modo. En Ps3 creaba selecciones históricas, recuerdo crear a una Yugoslavia con todo, desde petrovic, hasta bodiroga. Incluso la URSS con sabonis y demás, pero como aquí no dejan crear equipos pues....

Para los que lo han probado el juego: ¿Los equipos europeos tienen las plantillas actualizadas?

De momento no, Madrid salía con Draper, Darden o Mirotic por ejemplo..
JavierGentile27 escribió:
Aram89 escribió:Yo también soy del MyGM, prácticamente solo juego a ese modo. En Ps3 creaba selecciones históricas, recuerdo crear a una Yugoslavia con todo, desde petrovic, hasta bodiroga. Incluso la URSS con sabonis y demás, pero como aquí no dejan crear equipos pues....

De momento no, Madrid salía con Draper, Darden o Mirotic por ejemplo..

Esperemos que lo cambien, por que seria de muy mal gusto.
Una pregunta: he tenido el juego desdeel 2k7 hasta el 2k13 y siempre he hecho equipos.No tuve el 14 y mi pregunta es si se pueden seguir haciendo equipos y jugadores.Gracias!!!!
milu2k7 escribió:Una pregunta: he tenido el juego desdeel 2k7 hasta el 2k13 y siempre he hecho equipos.No tuve el 14 y mi pregunta es si se pueden seguir haciendo equipos y jugadores.Gracias!!!!

El en 2k14 no se podía, al menos en el de Ps4. Deberían volver a ponerlo, me encantaba crear selecciones históricas, pero parece que para que se mejoren los gráficos,jugabilidad y demás, tiene que menguar en los distintos modos de diversión.
4847 respuestas