NBA 2K15

javier1980agp escribió:No he jugado al 2K 14 de ps4, así que no se la cantidad de bugs que tiene el juego. Pero quizás lo achaco a que lanzaron el juego con prisa siendo una conversión full hd del de ps3.
Confió en que este año han tenido tiempo suficiente y se han centrado mas en las nuevas consolas, así que espero que 2k Se ponga las pilas.

Desgraciadamente no, ya viene siendo habitual en los últimos años que los juegos de esta saga vengan cargadísimos de bugs, haciendo los modos de juego casi injugables hasta que sacan algún parche solucionando en parte el problema. Pero al final es lo que nos ha tocado vivir con esta generación de juegos...

Sobre el trailer, pues no tiene mala pinta, se ve todo muy natural y 2K a la hora de sorprendernos con cosas como la de Shaq es único. Pero esperemos que si se noten las cientos de animaciones nuevas que han dicho que han incorporado, así como mejoras importantes en jugabilidad, que al final es lo que importa. También deberían haber revisado los físicos de los jugadores Euroliga y muchos NBA, ver al Chacho con casi el mismo cuerpo de James es un pocoo [facepalm] [facepalm]
El nuevo trailer, darle al botón HD

http://www.pcgameshardware.de/NBA-2K15-PC-258621/Videos/Spektakulaerer-Yakkem-Trailer-mit-Shaq-1133779/

que pasada de animaciones, este cae el día de salida al igual que el año pasado
jimbi87 escribió:Se anuncia la presencia del modo MyLeague, sustituyendo el modo My Asociation, y que permitirá controlar mas opciones y gestionarlas de mejor manera, incluido el numero de partidos de la temporada y los distintos limites salariales.

Tambien, y para congratulacion nuestra, los archivos de este tipo de modos se guardaran en la consola de cada uno y no en sus servidores.

Si esto es cierto , lo veo un paso adelante.
javier1980agp escribió:
jimbi87 escribió:Se anuncia la presencia del modo MyLeague, sustituyendo el modo My Asociation, y que permitirá controlar mas opciones y gestionarlas de mejor manera, incluido el numero de partidos de la temporada y los distintos limites salariales.

Tambien, y para congratulacion nuestra, los archivos de este tipo de modos se guardaran en la consola de cada uno y no en sus servidores.

Si esto es cierto , lo veo un paso adelante.

Bueno, es un paso adelante que viene de un paso atrás. Así que...

Ahora falta que digan lo mismo para el MyPlayer, que no poder jugar por culpa de los servidores tiene delito. Esos modos deberían no depender de los VC, que deberían ser exclusivos para el MyTeam.
Pero esa caratula para España? Vaya tela con Rubio, tiene una cara como diciendo..."Hazme la foto de una vez que me piro".

No me gusta nada, porque no es la de KD para todos como el año pasado con KJ? En fin, vaya tela.

Saludos y perdón por la chapa pero no he podido más XD
Joder que guapo el trailer, va a caer de salida si o si.
Se sabe algo ya de si en la next gen estará el crew mode para hacerte tu equipo con colegas y tal, o seguirá el parque?
mj23 escribió:Pero esa caratula para España? Vaya tela con Rubio, tiene una cara como diciendo..."Hazme la foto de una vez que me piro".

No me gusta nada, porque no es la de KD para todos como el año pasado con KJ? En fin, vaya tela.

Totalmente de acuerdo, le podría haber puesto un poquito más de ganas es que se le ve como forzado [carcajad] [carcajad]
¿Pero la carátula no es para Kevin Durant?, eso tenía entendido yo, que lo de Ricky es solo para promoción.
Guanche1981 escribió:El nuevo trailer, darle al botón HD

http://www.pcgameshardware.de/NBA-2K15-PC-258621/Videos/Spektakulaerer-Yakkem-Trailer-mit-Shaq-1133779/

que pasada de animaciones, este cae el día de salida al igual que el año pasado

Que pintaaaaza :O
mj23 escribió:Pero esa caratula para España? Vaya tela con Rubio, tiene una cara como diciendo..."Hazme la foto de una vez que me piro".

aparte de ser riki rubio, joder, no es por iniciar un debate aquí, pero es un jugador muy menor comparado con las estrellas de anteriores portadas
Timmynator escribió:

aparte de ser riki rubio, joder, no es por iniciar un debate aquí, pero es un jugador muy menor comparado con las estrellas de anteriores portadas

Ricky será la imagen promocional de ‪#‎NBA2K15‬ en España durante el Mundial, aunque la portada española seguirá dedicada al MVP Kevin Durant.

Así que no, la portada española será para KD igualmente (menos mal)
Esta muy bien el trailer pero lo mas novedoso del trailer son justo las cosas que no llegas a ver una vez has jugado varios partidos, ya que al cabo de poco tiempo acabas saltándote los tiempos muertos y se va directo a jugar el partido. Espero que no solo se hayan centrado en eso, aunque esta bien que lo pongan, le da mas realismo.
Que pintaza tiene un años mas. XD

Este año va a caer bien prontito.

saludos
Con lo de Ricky a mucha gente le han liado, es la imagen de españa no de la carátula. Pues esta tarde en el Game, un niño con su papa les ha casacado una reclamación y voces, como 10 minutos de chillidos insoportables, porque el del Game le decía "No hay portada de Ricky, solo carteles promocionales". Pues no entraban en razón, han puesto reclamación chillando, todo el mundo mirando, la pobre dependienta, hermana de mi novia, estaba ya la pobre que no sabia que explicarles. La discusión acabo con un "Mañana volvemos por la mañana que esta zorra no sabe de cosas de hombres."

PERDON POR EL OFFTOPIC
cafero escribió:Con lo de Ricky a mucha gente le han liado, es la imagen de españa no de la carátula. Pues esta tarde en el Game, un niño con su papa les ha casacado una reclamación y voces, como 10 minutos de chillidos insoportables, porque el del Game le decía "No hay portada de Ricky, solo carteles promocionales". Pues no entraban en razón, han puesto reclamación chillando, todo el mundo mirando, la pobre dependienta, hermana de mi novia, estaba ya la pobre que no sabia que explicarles. La discusión acabo con un "Mañana volvemos por la mañana que esta zorra no sabe de cosas de hombres."

PERDON POR EL OFFTOPIC

Maleducados hay en todas partes, ojalá la chica pudiera estar en el momento que se enteren de que NO hay portada de Ricky para ver la cara que se les queda... [facepalm]
cafero escribió:Con lo de Ricky a mucha gente le han liado, es la imagen de españa no de la carátula. Pues esta tarde en el Game, un niño con su papa les ha casacado una reclamación y voces, como 10 minutos de chillidos insoportables, porque el del Game le decía "No hay portada de Ricky, solo carteles promocionales". Pues no entraban en razón, han puesto reclamación chillando, todo el mundo mirando, la pobre dependienta, hermana de mi novia, estaba ya la pobre que no sabia que explicarles. La discusión acabo con un "Mañana volvemos por la mañana que esta zorra no sabe de cosas de hombres."

PERDON POR EL OFFTOPIC

Jajaja es alucinante para ver el papelón macho... es lo mejor la ignorancia del que se cree sabio. XD

Por cierto la carita que tiene ricky en la foto da un poco de cosa ya para el cartel cuanto mas para la portada jajaja ¿tendra que ver que iba a ser la imagen de ea sports en su nba elite/live? De hecho colaboró con ellos como el también base de los cavs kyrie irving.
jimbi87 escribió:

PERDON POR EL OFFTOPIC

Jajaja es alucinante para ver el papelón macho... es lo mejor la ignorancia del que se cree sabio. XD

Por cierto la carita que tiene ricky en la foto da un poco de cosa ya para el cartel cuanto mas para la portada jajaja ¿tendra que ver que iba a ser la imagen de ea sports en su nba elite/live? De hecho colaboró con ellos como el también base de los cavs kyrie irving.

En el Game de aquí tienen dos pósters y un cartel de esos grandes para la promoción y en grande ves la cara y dices uff paso dame otro
(mensaje borrado)

PERDON POR EL OFFTOPIC

Lamentable!

PERDON POR EL OFFTOPIC

Todo el mundo mirando y nadie dice nada, muy tipico de aqui. Yo con esas cosas no puedo, si veo que le dice esta zorra y lo hace con alto tono para que se escuche le meto un bofeton que le quito la tonteria.
Kakarot_13 escribió:
Timmynator escribió:

Ricky será la imagen promocional de ‪#‎NBA2K15‬ en España durante el Mundial, aunque la portada española seguirá dedicada al MVP Kevin Durant.

Así que no, la portada española será para KD igualmente (menos mal)

Que alegría me ha dado el leerte, buff he descansado, parece una bobada pero no me molaba nada tener esa caratula, ya pensaba en bajarme e imprimir la de KD.

Muchas gracias por la aclaración, saludos.
colacao22 escribió:

PERDON POR EL OFFTOPIC

Todo el mundo mirando y nadie dice nada, muy tipico de aqui. Yo con esas cosas no puedo, si veo que le dice esta zorra y lo hace con alto tono para que se escuche le meto un bofeton que le quito la tonteria.

Yo no me metí porque es "familiar" mío y tampoco quiero desautorizarla en el trabajo, por lo que se ayer por la mañana el volvieron a ir, estaba el jefe de la tienda y cuando les dijo quien era, coincidió que entraba ella y se iba él, le dijo que se encargaba el, otra vez la misma bronca con él pero cuando empezaron a chillar llamó al de seguridad del centro comercial y los sacó de allí para avergonzarlos delante de todo el mundo, hora de comer y hay un restaurante justo delante.
Pero.... por fin funcionará el online? Maldita sea }:/
luCCIni escribió:NBA 2K15 - Ricky Rubio y PlayStation 4

https://www.youtube.com/watch?v=UqRVNRVHfns&feature=youtu.be

¬_¬

La cara de "perdonavidas" del final no tiene precio, muajajajajajajajajaja [carcajad]
Joder con lo fácil que hubiera sido poner a Romay y lo petas si se trataba de echar unas risas....ah, que no es de risa???? estos de 2K.....
Pero a que esperan para sacar gameplay? Que ya hay ganas!
Scribenici escribió:Pero.... por fin funcionará el online? Maldita sea }:/

A mi me ha funcionadk bien siempre , cierto es que vs estadounidenses nos va peor a nosotros
El trailer si que esta guapo pero acordaros, que la presentación del 2k14 esta echa con el propio motor y luego no se ve ni de coña así el juego, aunque sigue siendo la ostia, así que yo tengo por seguro que el trailer no es lo que se va a ver en el juego
Este cae el día de la salida.
una pregunta: el modo online incluye un apartado en el que crear una liga solo para amigos? pudiendo comprar jugadores y tal?
Se sabe si la version usa traerá español?, estamos pensando en pillarlo a medias un amigo y yo con mi cuenta usa.

Se puede reservar ya, para el bonus de durant en la store? O es solo para el físico?
Parece que por fin le ha podido salir un competidor: https://www.youtube.com/watch?v=w-8vL1r4pU8
lexo escribió:Parece que por fin le ha podido salir un competidor: https://www.youtube.com/watch?v=w-8vL1r4pU8

Uf esos pies deslizandose por el suelo xD
Esperemos que mejore, yo si es medio decente seguramente lo pille eso si tiene mucho que mejorar sobre la anterior entrega, que es probablemente el peor juego de ps4 :(
lexo escribió:Parece que por fin le ha podido salir un competidor: https://www.youtube.com/watch?v=w-8vL1r4pU8

Lástima que no lo saquen para PC.

La verdad es que no entiendo por qué EA sólo saca en PC el FIFA mientras que NFL, NHL y NBA sólo los saca en consolas.

Supongo que será porque no espera que le sea rentable, pero dudo mucho que sea muy costoso hacer un simple port de PS4/One a PC, ya que además los juegos se desarrollan en PC, así que tampoco lo veo tan complicado. A poco que venda (que en PC también hay bastantes jugadores) yo creo que la les daría beneficios.

La verdad, me jode muchísimo y no entiendo el desprecio de algunas compañías a los jugadores de PC, que no somos pocos.

PD: Esto lo digo desde el desconocimiento de como se trabaja en una empresa de videojuegos, sólo es mi opinión visto desde fuera.

Gráficos decentes, pero no creo que el nba Live llegue ala jugabilidad que ofrece 2k,para mi la fluidez q consigue 2k es muy buena, a parte q el video no muestra Gameplay reall, a ea se le da bien venderse en este tipo de trailers.
Para nosotros mejor que el live espabile, así 2k no se columpiará y en un futuro ya veremos quien es mejor.
Efectivamente, cuanta más competencia mejor. Quién sabe, igual en un par de años el NBA Live supera al 2K y... ¿qué problema habría con eso? ¡mejor para nosotros, los jugadores!
jimbi87 escribió:

Esperemos que mejore, yo si es medio decente seguramente lo pille eso si tiene mucho que mejorar sobre la anterior entrega, que es probablemente el peor juego de ps4 :(

Hola Jimbi87 donde ves los pies deslizándose por el suelo porque por mas que miro no los encuentro, yo los gráficos los veo más que decentes, ahora a ver la Demo que nos dará mucha información de lo que realmente nos espera!

Un Saludo.
A mí el NBA live no termina de convencerme, desde que probé los 2k no hay color.
¿No les parece raro la poca información que tenemos sobre el juego ahora que estamos en septiembre?

Comparado con otros años a esta altura ya teníamos mucha información sobre nuevos modos, equipos clásicos, gameplays oficiales...

Recuerdo las votaciones que hacía 2K para que "elijamos" las leyendas de NBA 2K12, no se, lo veo bastante quieto el ambiente y solo queda un mes...
Se sabe si habrá asociación online? Perdón si lo habéis comentado ya, me incorpore tarde al hilo, y lo que comentáis del nba live ojalá y sea un buen juego también cuanta más competencia mayor calidad, o así debería ser.
Mati_Uruguay escribió:¿No les parece raro la poca información que tenemos sobre el juego ahora que estamos en septiembre?

Comparado con otros años a esta altura ya teníamos mucha información sobre nuevos modos, equipos clásicos, gameplays oficiales...

Recuerdo las votaciones que hacía 2K para que "elijamos" las leyendas de NBA 2K12, no se, lo veo bastante quieto el ambiente y solo queda un mes...

Coincido contigo,todo muy secreto, cuando queda poco mas de un mes para que salga a la venta.Por cierto...¿de la demo tampoco se sabe nada no?

Sobre el Nba live, ojala vuelvan a ser lo que fueros, pero yo he perdido la confiaza en ellos y mira que yo era de Live totalmente(Sobretodo por las selecciones), pero los del año pasado era una basura y por ahora solo se ha visto un Trailer y tampoco he visto nada del otro mundo.
TheLegend33 escribió:
jimbi87 escribió:

Hola Jimbi87 donde ves los pies deslizándose por el suelo porque por mas que miro no los encuentro, yo los gráficos los veo más que decentes, ahora a ver la Demo que nos dará mucha información de lo que realmente nos espera!

Un Saludo.

A ver no puedo volver a ver el video ahora mismo que estoy por datos y me funde medio bono xD. Pero hablando de memoria hacia un mate alguien y se ve como arrastra el pie y tambie en un crossover de otro (rondo creo) se ve a su defensor como le sigue sin levantar los pies del suelo. Y eso que ewto es una animacion presumiblemente hecha con el motor zel juego. No un partido real. Por cierto se podria crear el hilo de live que no tenemos, si es tan malo como el 14 lo olvidaremos en la profundidades del foro xD
Eso fue lo que hice yo el año pasado, abrí un hilo para el NBAlive14 y me crujieron todos los que entraron y eso que puse expresamente que lo hacia porque tuviéramos otro juego del que hablar y se lo tomaron en plan, destrucción masiva y quite toda la iinformación que puse y a otra cosa!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Eso fue lo que hice yo el año pasado, abrí un hilo para el NBAlive14 y me crujieron todos los que entraron y eso que puse expresamente que lo hacia porque tuviéramos otro juego del que hablar y se lo tomaron en plan, destrucción masiva y quite toda la iinformación que puse y a otra cosa!

Un Saludo.

Ya me acuerdo....Pero es que tío, muchos nos descargamos la demo del Live 14 y no pudimos ni terminarla.....No sé cómo EA sacó ese juego....Si hasta ellos mismos pidieron disculpas. ¬_¬

Por cierto, antes siempre había demo del juego un par de semanas antes....vaya, que tendría que salir a finales de septiembre. Pero no sé que pasa con 2k que el año pasado se la pasaron por el forro y este no han dicho nada. Pero es que ni demo ni gameplay ni leches en vinagre. No sé si es que el monopolio del basket se les ha subido un poco....Al final saben que tienen una base de jugadores que lo compran año tras año desde la Dreamcast.....Y sí, yo soy uno de ellos, que lo tengo reservado y mirad lo que han enseñado... :-|
Buenas chavales! Ya estamos dando guerra por aquí de nuevo =)

Parece que este año en NBA2K15 solo habrá 4 jugadores que tengan +90 de valoración y uno de ellos se ha confirmado que es Durant. ¿Cómo lo veis?
aircriss89 escribió:Buenas chavales! Ya estamos dando guerra por aquí de nuevo =)

Parece que este año en NBA2K15 solo habrá 4 jugadores que tengan +90 de valoración y uno de ellos se ha confirmado que es Durant. ¿Cómo lo veis?

¡Bienvenido! :D

Supongo que los otros tres serán James, Wade y... ¿Hardem?
eboke escribió:
aircriss89 escribió:Buenas chavales! Ya estamos dando guerra por aquí de nuevo =)

¡Bienvenido! :D

Supongo que los otros tres serán James, Wade y... ¿Hardem?

Espero que no sea Wade. No me parece que se lo merezca.
4847 respuestas
14, 5, 6, 7, 897