NBA 2K15

eboke escribió:
aircriss89 escribió:Buenas chavales! Ya estamos dando guerra por aquí de nuevo =)

Parece que este año en NBA2K15 solo habrá 4 jugadores que tengan +90 de valoración y uno de ellos se ha confirmado que es Durant. ¿Cómo lo veis?

¡Bienvenido! :D

Supongo que los otros tres serán James, Wade y... ¿Hardem?

Wade imposible por el nivel de este año. Imagino que será Durant, LeBron, Harden y...Curry?
Lebron y Durant seguros.

Kobe siempre suele andar por ahí(Aunque estuviera lesionado)

Luego ya Howard,Melo,Curry,Harden,Rose(Otro como kobe),CP3 ...

Ya veremos,en 5 días Destiny y de ahí al sm4sh y 2K que caerá seguro.

Le hype
En mi opinión seguro Lebron, Durant y CP3, el cuarto dudo entre Howard, Curry, Harden, Westbrook y Melo.
Como hagan bien lo que dicen de las lesiones y la propensión de cada jugador según las sufridas a lo largo de su carrera, veo a Wade cojo en dos temporadas de asociación.
eboke escribió:
aircriss89 escribió:Buenas chavales! Ya estamos dando guerra por aquí de nuevo =)

Parece que este año en NBA2K15 solo habrá 4 jugadores que tengan +90 de valoración y uno de ellos se ha confirmado que es Durant. ¿Cómo lo veis?

¡Bienvenido! :D

Supongo que los otros tres serán James, Wade y... ¿Hardem?
Lo mas logico seria que fuesen westbrook y paul los otros 2 +90 junto a los 2 indiscutibles. Por antecedentes en las notas, es decir, suponiendo que todos bajan un par de puntitos sobre el 14... pero a saber. En caso de que sean otros habran cambiado la forma de puntuar o algo.
Esta claro que son Durant, L.James, Harden y Claver
javier1980agp escribió:Esta claro que son Durant, L.James, Harden y Claver

Jajajajajaja! [tadoramo] MVP Claver [tadoramo]
Yo digo que son Lebron,Durant,Kobe y Howard. Me parece buena noticia que sean solo 4 jugadores con mas de 90.
Saludos a todos

Ojala pudieran responderme,nunca he jugado a un nba 2k y he leido aqui que para jugar offline incluso se necesita estar conectado a internet y por eso quisiera saber si juego en ps4 ¿necesito para jugar offline tambien estar suscrito a ps plus?
Me la juego con James, Durant, westbrook y Kobe :D
Si Kobe no es uno de ellos cancelo el juego }:/ despues de ver a Rose que daba igual que este lesionado en los anteriores :o
Durant, Kobe, lebron y Howard.

Harden ni lo veo ni creo que lo merezca y eso que me gusta, creo que es Howard aunque tampoco debería ser, debería ser Curry pero lo dudo.
Yo creo que esta claro que son KD, LeBron, CP3 y Melo, no? Y no me extrañaria que los dos grandes tuvieran la misma media, al ser KD portada y MVP...

Un Saludo!!
Para los novatos en juegos de basket me podéis decir que diferencia hay entre la serie nba live y los 2k?
Mi Opciones son Durant, Kobe, lebron y Howard.

skyrim escribió:Para los novatos en juegos de basket me podéis decir que diferencia hay entre la serie nba live y los 2k?

Pues es tan simple como el 2k el Día y el NBAlive la Noche a no ser que su vuelvan locos y hayan hecho un juego en estos meses que se les vaya la Pinza!

Un Saludo.
Aquí tenéis la lista de los peores stats del juego. Irán poniendo más a lo largo de la semana

401 67 Jannero Pargo PG CHA
402 67 Gal Mekel PG DAL
403 67 Jeff Ayres C SA
404 67 Johnny O'Bryant PF MIL
405 67 Cole Aldrich C NY
406 67 Aaron Gray C DET
407 67 Miroslav Raduljica C MIL
408 67 Josh Powell PF HOU
409 66 Solomon Hill SF IND
410 66 Luke Babbitt SF NO
411 66 Cameron Bairstow PF CHI
412 66 Malcolm Thomas PF CLE
413 66 Dewayne Dedmon C ORL
414 66 Joel Anthony C BOS
415 66 Victor Claver SF POR
416 66 Reggie Williams SF MIA
417 66 Sergey Karasev SF BKN
418 65 Donald Sloan PG IND
419 65 Brendan Haywood C CLE
420 65 Brandon Davies PF PHI
421 65 Hasheem Thabeet C OKC
422 65 Josh Huestis SF OKC
423 64 Shavlik Randolph PF PHX
424 64 Bruno Caboclo SF TOR

Para mi los 4 mejores son ; LeBron, Durant, Paul y Westbrook

Saludos
Yo creo que por orden esos 4 serán:

LeBron
Durant
Howard
Kobe/Paul/Duncan aqui tengo dudas.

A Harden no creo ni de coña vamos.
Ya tengo reservado el juego en la store americana, me ha salido por 48€ aproximadamente y encima lo tienes 3 días antes =)
robertel escribió:Aquí tenéis la lista de los peores stats del juego. Irán poniendo más a lo largo de la semana

402 67 Gal Mekel PG DAL
403 67 Jeff Ayres C SA
405 67 Cole Aldrich C NY
406 67 Aaron Gray C DET

Lo de Victor Claver estaba claro [qmparto] [qmparto]
aircriss89 escribió:Ya tengo reservado el juego en la store americana, me ha salido por 48€ aproximadamente y encima lo tienes 3 días antes =)

Yo tengo este en digital, porque hice el upgrade y conociendo a 2k nunca mas en digital. He tenido que borrar el juego un par de veces por los putos fallos del mi carrera y mi equipo y no veas como jode bajar 50gb con una linea de 6mb. Yo lo tengo reservado en amazon.es por 50 y pocos euros. Espero que esta vez se porten y lo tenga el mismo dia del lanzamiento, que amazon me la suele liar con esto.

Pues deberían ser solo dos... Durant y Lebron.

Si se basaran en las votaciones del MVP los otros dos deberían ser Blake Griffin y Joakim Noah, pero apuesto más por James Harden, Stephen Curry o Chris Paul.
Alguien tiene información si vendrá en Español de España en la Store Usa o en la de Qatar!

Un Saludo.
robertel escribió:Aquí tenéis la lista de los peores stats del juego. Irán poniendo más a lo largo de la semana

402 67 Gal Mekel PG DAL
403 67 Jeff Ayres C SA
405 67 Cole Aldrich C NY
406 67 Aaron Gray C DET

Saludos

pues en mi opinion Miroslav Raduljica se merece un par de puntitos mas, lo estoy viendo en el mundial y no es tan malo el chaval. Lo que si me parece una injusticia es el puesto de Claver...el puesto 424 tendria que ser para el, tendriamos que hacer una recogida de firmas para que esto fuera asi.
Ahora fuera de bromas, seria una tomadura de pelo que kobe estuviera entre esos 4 jugadores, y mas sabiendo que este año el tema de las lesiones va a cobrar bastante importancia , afectando incluso a la carrera deportiva de un jugador.
javier1980agp escribió:

402 67 Gal Mekel PG DAL
403 67 Jeff Ayres C SA
405 67 Cole Aldrich C NY
406 67 Aaron Gray C DET

Saludos

pues en mi opinion Miroslav Raduljica se merece un par de puntitos mas, lo estoy viendo en el mundial y no es tan malo el chaval. Lo que si me parece una injusticia es el puesto de Claver...el puesto 424 tendria que ser para el, tendriamos que hacer una recogida de firmas para que esto fuera asi.
Ahora fuera de bromas, seria una tomadura de pelo que kobe estuviera entre esos 4 jugadores, y mas sabiendo que este año el tema de las lesiones va a cobrar bastante importancia , afectando incluso a la carrera deportiva de un jugador.

No va a ser un +90 kobe, sera un 88 u 89 tirando por lo alto. Eso si en 90 tendra que haber varios jugadores, lo mismp tenemos 7 u 8 en los 90 clavaos. Aunque como dije hace unos mensajes los +90 mas logicos son los que mas nota tenian en el 2k14 a final de temporada, es decir, james, durant, westbrook y chris paul. Aunque en 90 u 89 van a estar varios Griffin, melo, love, curry, howard, harden....
aircriss89 escribió:Ya tengo reservado el juego en la store americana, me ha salido por 48€ aproximadamente y encima lo tienes 3 días antes =)

Hola Aircriss89 yo tengo pensado el pillarlo en la Store Usa, sabrías si estará con los comentarios en Español ya que no he conseguido esa información por ningún sitio o si por lo menos con el texto en español, es que quizás sea un bicho raro, pero también me gusta jugar y escuchar a los locutores en español como en Americano!

Un Saludo.
Acabo de leer que NBA2k15 en PS4 no incorpora el modo asociacion online, es una gran carencia viniendo de PS3.
Alguien tiene conocimiento sobre este asunto?
Se sabe ya el tema Euroliga, habrá competición o liga o copa, o sólo exhibición, no acabe de comprar el 14 por esto, espero que este año tenga algo así y plantillas actualizadas, si siguen así no dudo que con el tiempo acabarán incluyendo tema de Ncaa, sería lo suyo, da gusto ver como evoluciona esta saga, ojalá algunas tomarán nota.
Yo mientras no pongan el modo Mi Carrera con cualquier jugador profesional aguantaré con el 2k14.
Yo soy futbolero pero a la hora de jugar me quedo con el 2K antes que con el FIFA... ¡que ganas de pillarlo!
joroba escribió:Acabo de leer que NBA2k15 en PS4 no incorpora el modo asociacion online, es una gran carencia viniendo de PS3.

donde lo has leido? a lo unico que jugaba yo...
Eric Cartman escribió:Yo soy futbolero pero a la hora de jugar me quedo con el 2K antes que con el FIFA... ¡que ganas de pillarlo!

Es el mejor juego de deportes desde hace muchos años y si también soy de futbol más que de básquet, pero la sensación a la hora de jugar es mucho mejor ( para mi es el que más se acerca a la realidad, al menos en deportes)
Me da la impresión que las imágenes no son de ps4, las veo muy cutres.
javier1980agp escribió:

402 67 Gal Mekel PG DAL
403 67 Jeff Ayres C SA
405 67 Cole Aldrich C NY
406 67 Aaron Gray C DET

Saludos

Hola buenas lo que era desmesurado era que lebron tuviera 99 el año pasado , vamos igualando a jordan , pues no le queda naa!!!
Por cierto porfavor soy un asiduo jugador de nba 2k desde el 7, se que la saga desgraciadamente le interesa vender cada vez mas y por lo tanto este juego cada dia es para un amplio abanico de jugadores , los que nunca han visto un partido de baloncesto o si eso , nunca han mostrado interes en como se juega , o los que hemos visto mucho baloncesto desde hace mucho, nos gusta divertirnos y simular partidos lo mas parecido a la realidad con playbook etc etc , por favor aquellos jugadores nuevos, es tan facil como fijarse como se juega un partido en la nba y explorar el juego asi se disffruta mas, o incluso leer internet te aportara unas nociones basicas sobre este deporte tan impresionante, estoy arto de jugar con gente online que para ellos el baloncesto es solo correr penetrar y machacar la canasta , de verdad no entiendo como la gente no se aburre haciendo siempre los mismo sin dinamismo(especialmente me refiero a los jugadores americanos ,no todos, pero muchisimos desgraciadamente ) parece que ellos ven otros partidos de nba.......
Se sabe si en el modo Mi carrera se podrá entrenar a tu jugador como antaño con pruebas para subirle las stats? o sera el mismo coñazo del año pasado de comprarlas?
daavids19 escribió:Por cierto porfavor soy un asiduo jugador de nba 2k desde el 7, se que la saga desgraciadamente le interesa vender cada vez mas y por lo tanto este juego cada dia es para un amplio abanico de jugadores , los que nunca han visto un partido de baloncesto o si eso , nunca han mostrado interes en como se juega , o los que hemos visto mucho baloncesto desde hace mucho, nos gusta divertirnos y simular partidos lo mas parecido a la realidad con playbook etc etc , por favor aquellos jugadores nuevos, es tan facil como fijarse como se juega un partido en la nba y explorar el juego asi se disffruta mas, o incluso leer internet te aportara unas nociones basicas sobre este deporte tan impresionante, estoy arto de jugar con gente online que para ellos el baloncesto es solo correr penetrar y machacar la canasta , de verdad no entiendo como la gente no se aburre haciendo siempre los mismo sin dinamismo(especialmente me refiero a los jugadores americanos ,no todos, pero muchisimos desgraciadamente ) parece que ellos ven otros partidos de nba.......

Hombre, a mi me encanta el baloncesto y, si te digo la verdad también me gusta eso de correr siempre que puedo.

No digo que esté todo el partido jugando a correr, pero siempre que puedo jugar rápido prefiero jugar así a jugar más lento (de hecho eso muchas veces me hace precipitarme, tengo que corregir eso). Es decir, que me gusta intentar jugar más o menos como la selección española.

Eso sí, muchas veces no se puede jugar así, por lo que si hay que jugar más lento tampoco tengo problema, sobre todo con el juego interior.
Yo suelo jugar en los modos offline , sobre todo en mi carrera y Manager de club.
Así que este año espero una evolución en la inteligencia artificial de la maquina, con eso y unos mejorados gráficos y animaciones me conformo.
Ya estoy deseando coger a mi Unicaja de Málaga y conseguir el anillo.
willygermo escribió:
joroba escribió:Acabo de leer que NBA2k15 en PS4 no incorpora el modo asociacion online, es una gran carencia viniendo de PS3.

¿Otro año next-gen sin asociación online? Pues creo que este año no me lo pillo...
https://pbs.twimg.com/media/BwyMROHCcAALNHx.jpg:large

(Me gustan MUCHO lo que he visto del estilo de los menus hasta ahora, esto parece otra cosa y no la porqueria del año pasado)
Alguna noticia de demo????
De momento me parece que no, pero vamos, supongo que sera como todas. Imagino que saldra sobre el 24/25 de septiembre, y se podra jugar un cuarto de 5 min. con san antonio y miami.

Por otro lado, van saliendo mas ratings: Jabari Parker va a ser el mejor rookie con una media de 78.
Mas medias:
Jabari Parker - 78 (Highest rated rookie)
Andrew Wiggins - 77
Julius Randle - 76
Marcus Smart - 76
Doug McDermott - 75
Aaron Gordon - 74
Shabazz Napier - 74
Elfrid Payton - 74
Nik Stauskas - 74
Zach Lavine - 72
T.J. Warren - 72
Tyler Ennis - 71
P.J. Hairston - 71
James Young - 68
Kyle Anderson - 67
CAPITANSALAMI87 escribió:
willygermo escribió:

¿Otro año next-gen sin asociación online? Pues creo que este año no me lo pillo...

"NOTE: 2K Sports will NOT have online MyLEAGUES but they will have ONLINE leagues returning this year."

fuente:
http://www.operationsports.com/features/1930/nba-2k15-myleague-interview/
Pero que pasa este año que no hay info a estas alturas?? [+furioso]
Nuevo "trailer" y anuncio de contenido en ps4

http://www.youtube.com/watch?v=bNOxuPMAu9I

Por lo que leo, este año se centraron mucho en potenciar las lesiones, aumentando la variedad, frecuencia, duracion, etc.... Ademas, los jugadores van a tener mas posibilidades de lesionarse segun su forma y caracteristicas, existiendo jugadores mas propensos a por ejemplo lesionarse la muñeca o el tobillo. Segun la gravedad, tambien comentan que determinadas lesiones pueden afectar a algunos ratings de manera definitiva.
---
Mas ratings

Joel Embiid - 77
Kendall Marshall - 74
Ben McLemore - 74
Shane Larkin - 72
Rudy Gobert - 71

Imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias a todos los que estais trayendo de primera mano info, imágenes y videos del 2K15 ;)

Os informo de que en Madrid acaban de poner esto https://www.facebook.com/video.php?v=10 ... 50&fref=nf
O lo que es lo mismo, la posibilidad de probar el 2K15 en exclusiva!! Lástima ser de Málaga en estos momentos, si no estaba allí ahora mismo jaja.
Si pasáis, comentad por aquí vuestras impresiones. Además dicen que no es una Demo, que esta el juego completo.
Muy muy raro que no haya un miserable gameplay decente a estas alturas...Y nada de demo. Me mosquea bastante esto...Menos vídeos de Shaq haciendo el chorra y más vídeos in game de un juego que sale en un mes joder....No entiendo cómo funcionan estos de 2K :-|
Brugge09 escribió:Muy muy raro que no haya un miserable gameplay decente a estas alturas...Y nada de demo. Me mosquea bastante esto...Menos vídeos de Shaq haciendo el chorra y más vídeos in game de un juego que sale en un mes joder....No entiendo cómo funcionan estos de 2K :-|

+1

Por cierto....¿Este año tenemos comentarios en español de nuevo no?
Aram89 escribió:
Brugge09 escribió:Muy muy raro que no haya un miserable gameplay decente a estas alturas...Y nada de demo. Me mosquea bastante esto...Menos vídeos de Shaq haciendo el chorra y más vídeos in game de un juego que sale en un mes joder....No entiendo cómo funcionan estos de 2K :-|

+1

Por cierto....¿Este año tenemos comentarios en español de nuevo no?

Yo supongo que sí, viendo el anuncio oficial en España que sale Ricky y con los comentarios en español es de suponer. Ese "Rrrrrrrrrrrrrrubio!" del anuncio, jaja [carcajad]
4847 respuestas
15, 6, 7, 8, 997