NBA 2K15

Que 10% ni 10% yo tambien juego myGM y aca me parece que ya superamos el 10%, esto es una excusa para no mimar ese modo de juego, ponete las pilas 2k, me parece que este sera el primer año en muchos que no lo voy a comprar porque no parece haber muchas novedades mas alla de graficos y tonterias
pinkwall escribió:Que 10% ni 10% yo tambien juego myGM y aca me parece que ya superamos el 10%, esto es una excusa para no mimar ese modo de juego, ponete las pilas 2k, me parece que este sera el primer año en muchos que no lo voy a comprar porque no parece haber muchas novedades mas alla de graficos y tonterias

Pues creo que no has leído las novedades, ya que este año el modo MyGM va a traer muchas y buenas.
makea escribió:
pinkwall escribió:Que 10% ni 10% yo tambien juego myGM y aca me parece que ya superamos el 10%, esto es una excusa para no mimar ese modo de juego, ponete las pilas 2k, me parece que este sera el primer año en muchos que no lo voy a comprar porque no parece haber muchas novedades mas alla de graficos y tonterias

Pues creo que no has leído las novedades, ya que este año el modo MyGM va a traer muchas y buenas.

Cuales son?? porque por ahora lo que lei es una marcha atras y volver a dejar el modo como ya estaba en 2k13 o sea que en el 2k14 lo cagaron y ahora lo vuelven a su lugar, eso es lo principal, quitar las fucking monedas
pinkwall escribió:
makea escribió:

Cuales son?? porque por ahora lo que lei es una marcha atras y volver a dejar el modo como ya estaba en 2k13 o sea que en el 2k14 lo cagaron y ahora lo vuelven a su lugar, eso es lo principal, quitar las fucking monedas

Aquí tienes una entrevista con algunas de las mejoras
http://www.operationsports.com/features ... interview/
Una duda rapida cracks

El nuevo myleague es el antiguo myGM?

Entonces este año sera mas parecido a myGM o volveremos al formato Asociacion de toda la vida?
http://www.youtube.com/watch?v=oqKQtmOpnhk

Parece que se confirma que las plantillas europeas no estarán actualizadas(Supongo que serán las del año pasado, no las de hace dos). Muy mal 2k.....muy mal.

Que pena que Nba live no sea capaz de competir en gráficos y jugabilidad e introducir de nuevo las selecciones.Al menos algo de competencia tendríamos.
Aram89 escribió:
Parece que se confirma que las plantillas europeas no estarán actualizadas(Supongo que serán las del año pasado, no las de hace dos). Muy mal 2k.....muy mal.

Lo mismo, digo lo mismo porque no se qué tipo de licencia ha firmado con la Euroliga, solo pueden meter las plantillas hasta el 30 de junio (como pasa con PES en la Copa Libertadores, eso si luego estas se actualizan en marzo con las plantillas hasta enero). No creo que les cueste nada meterlas bien si pudieran.

Saludos
Aram89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oqKQtmOpnhk

Que pena que Nba live no sea capaz de competir en gráficos y jugabilidad e introducir de nuevo las selecciones.Al menos algo de competencia tendríamos.

Bueno, aun no se ha confirmado ni desmentido nada, al menos oficialmente. Seria un tanto decepcionante. Y mas si este año se pueden hacer myliga con estos equipos. Seria raro ver al miroti de chicago con 72 de nota y al del madrid con +80 xD
Cuando solo era para pachangas tenia un pase. Pero ahora y siendo el segundo año, ya no. De todas formas yo espero que metan pronto la nca y tengan tanto la euroliga como la euroliga protagonismo en los modos principales.
si por lo menos se pudieran editar los jugadores e intercambiarlos o fichar ,se podrían actualizar por nosotros mismos,como los de la nba
Aram89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oqKQtmOpnhk

La verdad es que este juego es Espectacular, pero me hizo bastante gracia que se pronunciara a FIFA en la recreación o parecido de los jugadores, cuando FIFA no precisamente destaque por eso y no hablemos de Id players en los movimiento donde Pes2015 le saca una diferencia enorme a Fifa...lo siento por desviar el tema, pero es que tenia que decirlo jeje
Tiene que ser por cosa del contrato, sino es inexplicable. Prácticamente sólo tendrían que mover a unos tíos de un equipo a otro, ya que la mayoría de movimientos de traspasos son entre equipos Euroliga y por tanto ya tienen a los jugadores creados...
Sabeis si se podran editar los jugadores de euroliga??? cambiar stats,el quinteto inicial,la forma del tiro,tendencias etc...
milu2k7 escribió:si por lo menos se pudieran editar los jugadores e intercambiarlos o fichar ,se podrían actualizar por nosotros mismos,como los de la nba

Exacto. Ya que ponen las plantillas des-actualizadas, al menos que nos permitan traspasar jugadores y crear algunos que falten. Que ya los jugadores nos encargamos de ponerlas al día con exactitud. Pero si vuelven a "obligarnos" a estar toda la temporada con plantillas desfasadas, prefiero que no pongan equipos,para eso que pongan selecciones o nada. Así al menos no me engañas con la ilusión de poder jugar con equipos europeos al día y el chasco es mayor.
Jimbi de la ncaa no van a meter nada, dejaron de hacer el college hoops en el 2k8 y desde ahi ya no se sabe nada, es una pena porque era un juegazo, desde mi punto de vista mejor que el nba y con unos modos de juego mucho mas interesantes.

De la Euroliga no creo que sea tema de contratos, simplemente dejadez, el año pasado anunciaron varias veces que las plantillas se actualizarian y al final nada de nada, por lo que este año tampoco pinta muy bien...

Por otro lado, os dejo otro gameplay que me parece que no esta:
http://www.youtube.com/watch?v=5xG6f4mmi-M
Pues si no hay plantillas europeas al día, paso otro año más del juego. A ver si se confirma.
milu2k7 escribió:si por lo menos se pudieran editar los jugadores e intercambiarlos o fichar ,se podrían actualizar por nosotros mismos,como los de la nba

Esto no esta disponible? Si en la ps3 se puede y hasta hay una opción el los menús para bajarse plantillas y jugadores de otra gente que las suba.
Barrakux escribió:Jimbi de la ncaa no van a meter nada, dejaron de hacer el college hoops en el 2k8 y desde ahi ya no se sabe nada, es una pena porque era un juegazo, desde mi punto de vista mejor que el nba y con unos modos de juego mucho mas interesantes.

De la Euroliga no creo que sea tema de contratos, simplemente dejadez, el año pasado anunciaron varias veces que las plantillas se actualizarian y al final nada de nada, por lo que este año tampoco pinta muy bien...

lo del ncaa ya lo sabi. Dejaron la licencia porque renovarla les costaba un paston y apenas vendian unas decenas de miles de titulos, el 99% en USA y lo que prima es la pela. La popularidad de 2k ha crecido mucho desde entonces especialmente los ultimos 3 años. Y ya comento alguien que no descartan que vuelva a aparecer la NCAA dentro del titulo principal. Y yo creo qu ees el objetivo que tienen. Si no, tiempo al tiempo.

En cuanto a lo de la euroliga, el año pasado se dijo que los equipos europeos no se actualizarian. Si bien prometieron que en este las cosas serian distintas
jimbi87 escribió:
Barrakux escribió:Jimbi de la ncaa no van a meter nada, dejaron de hacer el college hoops en el 2k8 y desde ahi ya no se sabe nada, es una pena porque era un juegazo, desde mi punto de vista mejor que el nba y con unos modos de juego mucho mas interesantes.

lo del ncaa ya lo sabi. Dejaron la licencia porque renovarla les costaba un paston y apenas vendian unas decenas de miles de titulos, el 99% en USA y lo que prima es la pela. La popularidad de 2k ha crecido mucho desde entonces especialmente los ultimos 3 años. Y ya comento alguien que no descartan que vuelva a aparecer la NCAA dentro del titulo principal. Y yo creo qu ees el objetivo que tienen. Si no, tiempo al tiempo.

En cuanto a lo de la euroliga, el año pasado se dijo que los equipos europeos no se actualizarian. Si bien prometieron que en este las cosas serian distintas

Ojalá sea verdad eso de que quieren incluir la NCAA dentro del propio título de NBA 2K. Una pena que desde el año 2010 no haya vuel a salir un juego de la NCAA.
nbturin escribió:

Esto no esta disponible? Si en la ps3 se puede y hasta hay una opción el los menús para bajarse plantillas y jugadores de otra gente que las suba.

Me refiero a los jugadores y equipos de euroliga
en serio os preocupa el tema de equipos euroliga? Si es un juegazo que mas da esten o no actualizados si hac poco ni siquiera estaban en el juego.. Por mi que mejores las animaciones ambientacion y graficos antes que se pongan a meter mas equipos fiba...
Hombre lo mejor es que el juego mejore en todos los aspectos,a mi me gusta darle un poco a todo,incluso a los modos que no he jugado mucho me parece interesante que los mejoren.
Y sinceramente para tener equipos europeos desactualizados prefiero que ni los pongan,es un despropósito total.
Yo creo que harán alguna actualización de las plantillas de la euroleague una vez se cierre el mercado de fichajes en europa, ya que seguro si miraramos todos los equipos que la Nba no estáran actualizados y al cierre estarán todos puestos o no, que en eso 2k suele tardar y algunos les cuesta ponerlos, yo me acuerdo de Prigioni y Claver que les costo dios y ayuda para ponerlos, asi que paciencia que si nos acordamos de la entrevista el año pasado a 2k dijeron que este año las cosa cambiaría!

Un Saludo.
makea escribió:
pinkwall escribió:
makea escribió:

[/quote]
Aquí tienes una entrevista con algunas de las mejoras
http://www.operationsports.com/features ... interview/[/quote]

Lo que digo, la mayoria de las novedades no son tal y ya estaban, lo principal es quitar las monedas:
Custom Roster

• Season Length YA EXISTIA

• Conference Quarterfinals, semifinals, finals and NBA Finals OBVIO QUE EXISTIA

• Fantasy Draft Option YA EXISTIA

• Salary Cap YA EXISTIA

• Hard Cap YA EXISTIA

• Trade logic settings NOVEDAD

• General settings including team chemistry, lineup management and prospect scouting OBVIO QUE EXISTIA, SOLO QUE AHORA DA LA OPCION DE DESACTIVACION

• Difficulty settings YA EXISTIA

• Trade Negotiations Difficulty UN 2.0 DE LO QUE YA EXISTIA

• Contract negotiation difficulty UN 2.0 DE LO QUE YA EXISTIA

• CPU re-Resigning Aggressiveness UN 2.0 DE LO QUE YA EXISTIA

• Morale difficulty and effects YA EXISTIA

• Chemistry difficulty and effects UN 2.0 DE LO QUE YA EXISTIA

• Trade frequency settings BIEN, UNA NOVEDAD

• Blockbuster trade frequency NOVEDAD

• Injury effects UN 2.0 DE LO QUE YA EXISTIA

• Draft class quality YA EXISTIA

• Player progression rate YA EXISTIA

• In-season training effects YA EXISTIA EN 2K13 Y LO QUITARON

• Player non-financial ambitions factor UN 2.0 DE LO QUE YA EXISTIA

• Normalize played to sim minutes YA EXISTIA

• Can manage/play with all teams YA EXISTIA

La novedades son activar o desactivar, a mi que me gusta lo mas completo posible no encuentro novedades importantes
danoness escribió:en serio os preocupa el tema de equipos euroliga? Si es un juegazo que mas da esten o no actualizados si hac poco ni siquiera estaban en el juego.. Por mi que mejores las animaciones ambientacion y graficos antes que se pongan a meter mas equipos fiba...

Te comprarias el fifa o el pro 15 con las plantillas del año pasado??? ....... vaya!! eso pensaba
No es tanto el tema de que salgan bien, pero en la era en la que estamos y con la inestimable ayuda de internet, pues no cuesta nada lanzar una actualizacion con las plantillas de Euroliga como hacen en la Nba, esta claro que poca gente se compra este tipo de juegos de una temporada anterior, es por eso que deben de cuidar a esos clientes que quieren un juego actualizado al 100x100 en todos sus modos ya que pagas un juego nuevo.
A mí la verdad las plantillas europeas me la traen al pairo, como si no las ponen, mi conocimiento de la Euroliga es nulo, pero entiendo que las queráis actualizadas. Aún así, no creo que sea motivo para no comprar el juego porque hace años no estaban.
milu2k7 escribió:
danoness escribió:en serio os preocupa el tema de equipos euroliga? Si es un juegazo que mas da esten o no actualizados si hac poco ni siquiera estaban en el juego.. Por mi que mejores las animaciones ambientacion y graficos antes que se pongan a meter mas equipos fiba...

Te comprarias el fifa o el pro 15 con las plantillas del año pasado??? ....... vaya!! eso pensaba

Pero no se llama Euroliga 2K15. Es un añadido que sino sale no pasa nada (entendiendo esto como el segundo año que lo sacan y que lo mismo no tienen opción de sacar las plantillas de este año por temas de licencia). Si vinieran actualizadas mucho mejor, pero yo lo veo como un guiño a los europeos que compran el juego

El PES viene con las plantillas de la Copa Libertadores del año anterior y no veo quejas, no deja de ser otro añadido.

Saludos
A mi tampoco me haría no comprarlo que no estén actualizadas. El juego es NBA 2K15, no, Fiba 2K15....
Ahora, que si las ponen que las pongan actualizadas. Yo sí que sigo la Euroliga cada año y en el anterior juego no utilicé los equipos de Euroliga casi nada precisamente porque me chirriaba ver a Papanikolau en el Olympiacos o a Begic en el Madrid por ejemplo....Si lo ponen deberían ponerlo bien, no desfasado, para eso por mi que se lo ahorren.
milu2k7 escribió:

si el juego es el NBA 2k15 no el fiba 2015 y si, estan actualizadas las plantillas de la nba.
EDIT: ni siquiera habia leido a los de arriba xD pues eso que esten los equipos de euroliga es un detalle que sin ellos hemos estado muchos años y tampoco pasaba nada.. aunque tambien es verdad que ya que los ponen que este actualizado no es mucho pedir pero de ahi a no comprar el juego por eso es un poco WTF
Respecto al tema de las plantillas de Euroliga, creo que NO actualizarán las plantillas como hacen con las de NBA.. pero eso a los que juegan offline les va a dar igual! Este año parece que han corregido todo lo que caparon en el 14, por lo que todos los rosters serán editables (igual que los jugadores) x lo que los jugadores de todos los equipos estarán al 90% (salvo algún joven jugador que no tengán fichado esta gente, y que además este año SI se podrá crear y añadir a roster).

Online si puede llegar a ser un problema..aunque en algunas entrevisatas también han dicho que se va a permitir cargar plantillas personalizadas ONLINE...x lo que teoricamente, también se podrá jugar con equipos Europeos Actualizados! Salu2!
Hola Compañeros como ya dije antes creo y espero que si actualicen las plantillas porque los que jugaron al Nba2k15 esta semana en madrid no era el juego terminado y les puede dar tiempo el actualizarlas ya que el año pasado todo fue rrápido y prisas por ponerlo y encima no terminaron de llegar a un acuerdo asta pasados unos días y el juego ya había salido pero con la licencia del año anterior y el acuerdo que firmaron con la euroleague era para varios años.
Yo el con el Nba2k14 si que pude cambiar jugadores de equipos de la Euroliga entre ellos, así que si al final ni lo actualizaran podremos hacer traspasos y dejar los equipos actualizados por nosotros mismos!

Un Saludo.
Buenas, he estado leyendo algo por encima y me gustaría saber si la nueva Myleague será algo parecido a la Asociación de toda la vida en los 2k.

Para mí fue una gran decepción que lo quitaran del 2k14, no me interesa para nada el myteam o el mygm, para mi el juego es solo myplayer y asociación, a ver si alguno lo sabéis, gracias [oki]
Kotoriano escribió:Buenas, he estado leyendo algo por encima y me gustaría saber si la nueva Myleague será algo parecido a la Asociación de toda la vida en los 2k.

Para mí fue una gran decepción que lo quitaran del 2k14, no me interesa para nada el myteam o el mygm, para mi el juego es solo myplayer y asociación, a ver si alguno lo sabéis, gracias [oki]

Lord por dios. Esto ya se ha hablao! XD

Han quitado las monedas, o mejor dicho, el tener que gastar monedas en el modo puesto que se seguiran consiguiendo por jugar partidos y lograr objetivos. Se mantendran opciones del MyGM de 2k14 como toda las opciones de gestión, a las que se les unirán varias más. Hay una entrevista que hicieron en Operation Sports, y que traduje parcialmente hace unas semanas, en la que explican bastante a fondo el funcionamiento y las novedades de este modo.

PD: Lo vas a comprar y lo sabes :-|
jimbi xD

Sorry, no leí muy a fondo, ya te mando privi y me explicas un poco mejor, para mi lo importante es poder editar plantillas y meter a magic, wilkins, bird, rudy, navarro, pau, felipe en equipos y personalizar la liga totalmente a mi gusto, vamos como se hacia antiguamente, tu me entiendes xD

Aunqueeee.... es posible me que lo compre para jugar algunos parques con vosotros (¿ni rastro del modo pandilla verdad? }:/ )
Kotoriano escribió:jimbi xD

Sorry, no leí muy a fondo, ya te mando privi y me explicas un poco mejor, para mi lo importante es poder editar plantillas y meter a magic, wilkins, bird, rudy, navarro, pau, felipe en equipos y personalizar la liga totalmente a mi gusto, vamos como se hacia antiguamente, tu me entiendes xD

Aunqueeee.... es posible me que lo compre para jugar algunos parques con vosotros (¿ni rastro del modo pandilla verdad? }:/ )

Te acabo de contestar el mp.
Para que quede constancia para todos los demas. Se puede hacer liga personalizada y meter equipos clasicos y de euroliga. Lo de editarlos antes en el menu principal no tengo claro que pueda hacerse, aunque me da la sensacion de que si, y el hecho de que los archivos vuelvan a guardarse offline y no online, da consistencia a esta teoria. Pero creo que no está confirmado que pueda hacerse esto que comentas.

Y el modo pandilla, al no haber absolutamente ninguna declaracion (ni confirmacion ni desmentido) he visto preguntarle a ronnie y a nba2k directametne en sus twitters, pero la pregunta es omitida siempre. Yo no apostaria a que estuviese. El parque si que va a estar, y esperemos que mejorado. Porque todo lo del MyPlayer lo guardan celosamente, aunque de la presencia del parque parecen que han dado a entender que si.
Los VC Valen de un 2K a otro? Por que tengo un monton de ellos y por si mas adelante compro el 2K15
Que ganas de ver mas de este NBA 2K15. El modo MyGM promete muchísimo.
Sevilla FC escribió:Los VC Valen de un 2K a otro? Por que tengo un monton de ellos y por si mas adelante compro el 2K15

Nunca han valido. Yo tenia mas de 1M en 2k13, casi 800k en 2k14 (ps3) y tengo mas de 400k en 2k14 de ps4 y nunca valen de uno para otro, ni siquiera valieron entre las versiones de ps3 y ps4. Asi que no, toca empezar a acumular de 0. Yo las guardo en este por si les da por poner los sobres de super oferta un dia para que consigamos el platino a los que nos queda solo lo de completar la coleccion en el my team, pero la verdad no tengo muchas esperanzas puestas en ello...
jimbi87 escribió:
Sevilla FC escribió:Los VC Valen de un 2K a otro? Por que tengo un monton de ellos y por si mas adelante compro el 2K15

Nunca han valido. Yo tenia mas de 1M en 2k13, casi 800k en 2k14 (ps3) y tengo mas de 400k en 2k14 de ps4 y nunca valen de uno para otro, ni siquiera valieron entre las versiones de ps3 y ps4. Asi que no, toca empezar a acumular de 0. Yo las guardo en este por si les da por poner los sobres de super oferta un dia para que consigamos el platino a los que nos queda solo lo de completar la coleccion en el my team, pero la verdad no tengo muchas esperanzas puestas en ello...

Habra que gastarlos entonces [carcajad]
El domingo estuve de nuevo jugando al 2K15.. Aquí os dejo material, sensaciones brutales, muchas animaciones nuevas, mejora de la CPU..
https://www.youtube.com/watch?v=v6XmUvZInLc&list=UUK8s_5iiOYvU-d4YFqCS-kw
Hola, se sabe ya si la versión USA vendrá en castellano, aunque sólo sean los textos. El tema de comentaristas me es indiferente.

Gracias
caspnoe escribió:Hola, se sabe ya si la versión USA vendrá en castellano, aunque sólo sean los textos. El tema de comentaristas me es indiferente.

Gracias

Mi 2K14 comprando en un Gamestop de New Jersey al jugarlo en mi PS4 se pone automático en español.. No se si mi ayuda te servirá.. Un saludo!
caspnoe escribió:Hola, se sabe ya si la versión USA vendrá en castellano, aunque sólo sean los textos. El tema de comentaristas me es indiferente.

Gracias

yo compré el 2k14 en la store USA y está completamente en castellano, imagino que el 2k15 igual
he visto que en un post con las novedades pone in-session training effects, eso quiere decir que vuelven los entranmientos de antaño para mejorar a tu jugador? o sigue la castaña de las moneditas?
JavierGentile27 escribió:El domingo estuve de nuevo jugando al 2K15.. Aquí os dejo material, sensaciones brutales, muchas animaciones nuevas, mejora de la CPU..

el problema esta en que no sabremos si viene con los bugs del año pasado que lo hicieron injugable con corrupcion de partidas etc hasta que la gente no lo haya jugado bastante, y probando una demo no se va a saber
JavierGentile27 escribió:El domingo estuve de nuevo jugando al 2K15.. Aquí os dejo material, sensaciones brutales, muchas animaciones nuevas, mejora de la CPU..

Muchas gracias por compartirlo!! Siempre se agradece echar un ojo a un gameplay de verdad cuando andamos a la espera del nuevo caramelo!! jjj

De lo que se puede ver el el vídeo (el más largo de los que he visto hasta ahora, x cierto!):
La presentación más chula, y parece que seguirá lo de las plantillas personalizadas...se podrán jugar online?

Han duplicado el nº de ptos de enfasis, aunque lo q realmente espero es q esté mejor implementado..xq en 2k14 la mayor parte de ajustes no valían para nada más que para generar un caos de ayudas hiperlargas y sin sentido en prácticamente todo el partido! Ritmo, Reb y foco del ataque y atrás en que te fijas en defensa, intensidad defensiva y como te centras en ese reb defensivo...parece q está bastante bien para configurar si quieres arriesgar en reb ofensivo, bajar rápido a defender..salir rápido a la contra..veremos como está implementado!

Han mejorado algunos jugadores respecto al año pasado, Nick Young está mucho mejor..y sigue siendo un cheto!jjj (Delavellova está muy bien también.....todos menos Varejao realmente molán mucho más q en el 14..jjj), LeBron más fino..x los Kg q ha perdido este año..Las transiciones que han puesto tras canasta también están muy chulas, y aprovechan los gráficos y cuando las caras están bien hechas...pues es una delicia!)
Ha vuelto el indicador de pts que lleva el q lleva la bola (q es una chorrada, pero me pone malo cuando lo olvidan).

No me ha gustado nada un pase picado que mete la cpu entre varios jugadores en mitad de la zona q acaba en mate de Lebron..o algún dribling con varios giros seguidos que no pierde la pelota avanzando sin mucho sentido (yo vería mejor que la perdiera en esas situaciones...) En el punto positivo algunos tiros en contacto, o con el defensor molestando bajo el aro si me ha molado como fallaban esas canastas, normalmente fáciles! En plan finolis, tampoco se notaba mucho en el juego de cavs con CPU la presencia de Lebron, q se suponñia este año el juego de esa cpu iba a marcar mucho los roles de cada jugador en el equipo...pero weno, hay que verlo más tranquilamente!

Como todo, hasta catarlo no sabremos exactamente hasta q punto mola el juego..pero tiene toda la pinta q este año habrán corregido todo el desastre "que llevaba escondido " el 14, y este año si podremos disfrutar un gran juego..al menos offline! Online por toda la ausencia de info que llevamos, parece q si se quiere jugar deberá ser sin poder customizar todo lo que hace muy poco tiempo si se podía...una lástima, pero parece que los tiempos de las ligas online ya han pasado!! Sic!!!

Salu2, y muchas gracias por el vídeo!
Yo solo espero que un base no pueda ir corriendo al sprint, frenarse en seco y tirar de 3 y meterla tanto como en el 14, que online me hacen ese tipo de cosas que asquean mucho.

Los manotazos para robar el balon deberian ser muchas mas veces falta.

La respuesta del jugador a tu orden con el mando es malisima joder, defiendes y cuando tu jugador se gira ya se te han ido, tienen demasiada inercia.

Cuando amagas tiro y tu oponente salta, por que coño quiero penetrar y hay un cuerpo invisible que me retiene contra el???

Creo que es un juegazo pero tiene ciertos lastres que YA deben ir mejorando, esta todo demasiado automatizado, no me gusta que cada vez que doy un pase y me molestan la animacion haga que el pase salga de mis manos 3 segundos despues...

HAY MUCHISIMO A MEJORAR ESTE AÑO.
Al final de jugar online a 2K, fifas y demás.. Es que el juego cada uno puede darle el uso que quiera. Los hay que aprovechan los chettos, tipo triples, robos de balón, faltas en ataque o defender con la CPU.. Luego la gran mayoría y yo diría los que estamos aquí, lo usamos para intentar recrear el baloncesto mas real posible, con unos sliders que nos ayuden a tener estadísticas casi reales, un juego con un ritmo mas equilibrado según lo que pida el partido..
El 2K14 fue un juego que salió con todas las prisas del mundo. En este sobretodo se aprecia la mejora en los menús, y dentro de un partido.. Más opciones en todo, en tiempos muertos sobretodo.. O saber que stats lleva un jugador, o en que es bueno.. Porque todos sabemos que Ricky por ejemplo no la mete de 3 ni en una piscina.. ¿Pero el jugador medio sabe que capacidad de tiro de media distancia tiene Andrew Wiggins? ¿O cual tiene Cleanthony Early? Son detalles, con los que 2K me gana.

Un saludo cracks.
Parando tu vídeo en el 7:11 en un tº muerto, se ve como han implantado en tº muertos los ajustes defensivos personalizables a más no poder..y que si funcionan como deben, permitiran no pasen esas cosas raras (entre muchas otras, claro) del 2k14. Ahí, y ahora sin tener q pausar el juego, se podrá ajustar la defensa como considere cada uno que debe hacer sobre cada rival..con más opciones que otros años!
En el pantallazo q he conseguido pillar tuyo, tenemos la presión sobre el balón, cuando no lo tiene, forzar dirección (q imagino será darle la derecha si es zurdo..o viceversa..) como tratarle en los bloqueos, o si quieres que cuando reciba la bola los compañeros le ayuden al defensor..mandar 2x1 ya sea al poste o incluso en el perímetro...en fin, muchas cositas, q si están bien implementadas son una gozada el poder trastear con ellas..aunque normalmente suelen ir bastante mal balanceadas y generar situaciones poco "reales"...pero así de primeras, me encanta esta historia!
4847 respuestas