› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pinkwall escribió:Que 10% ni 10% yo tambien juego myGM y aca me parece que ya superamos el 10%, esto es una excusa para no mimar ese modo de juego, ponete las pilas 2k, me parece que este sera el primer año en muchos que no lo voy a comprar porque no parece haber muchas novedades mas alla de graficos y tonterias
makea escribió:pinkwall escribió:Que 10% ni 10% yo tambien juego myGM y aca me parece que ya superamos el 10%, esto es una excusa para no mimar ese modo de juego, ponete las pilas 2k, me parece que este sera el primer año en muchos que no lo voy a comprar porque no parece haber muchas novedades mas alla de graficos y tonterias
Pues creo que no has leído las novedades, ya que este año el modo MyGM va a traer muchas y buenas.
pinkwall escribió:makea escribió:pinkwall escribió:Que 10% ni 10% yo tambien juego myGM y aca me parece que ya superamos el 10%, esto es una excusa para no mimar ese modo de juego, ponete las pilas 2k, me parece que este sera el primer año en muchos que no lo voy a comprar porque no parece haber muchas novedades mas alla de graficos y tonterias
Pues creo que no has leído las novedades, ya que este año el modo MyGM va a traer muchas y buenas.
Cuales son?? porque por ahora lo que lei es una marcha atras y volver a dejar el modo como ya estaba en 2k13 o sea que en el 2k14 lo cagaron y ahora lo vuelven a su lugar, eso es lo principal, quitar las fucking monedas
Aram89 escribió:
Parece que se confirma que las plantillas europeas no estarán actualizadas(Supongo que serán las del año pasado, no las de hace dos). Muy mal 2k.....muy mal.
Aram89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oqKQtmOpnhk
Parece que se confirma que las plantillas europeas no estarán actualizadas(Supongo que serán las del año pasado, no las de hace dos). Muy mal 2k.....muy mal.
Que pena que Nba live no sea capaz de competir en gráficos y jugabilidad e introducir de nuevo las selecciones.Al menos algo de competencia tendríamos.
Aram89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oqKQtmOpnhk
Que pena que Nba live no sea capaz de competir en gráficos y jugabilidad e introducir de nuevo las selecciones.Al menos algo de competencia tendríamos.
milu2k7 escribió:si por lo menos se pudieran editar los jugadores e intercambiarlos o fichar ,se podrían actualizar por nosotros mismos,como los de la nba
milu2k7 escribió:si por lo menos se pudieran editar los jugadores e intercambiarlos o fichar ,se podrían actualizar por nosotros mismos,como los de la nba
lo del ncaa ya lo sabi. Dejaron la licencia porque renovarla les costaba un paston y apenas vendian unas decenas de miles de titulos, el 99% en USA y lo que prima es la pela. La popularidad de 2k ha crecido mucho desde entonces especialmente los ultimos 3 años. Y ya comento alguien que no descartan que vuelva a aparecer la NCAA dentro del titulo principal. Y yo creo qu ees el objetivo que tienen. Si no, tiempo al tiempo.Barrakux escribió:Jimbi de la ncaa no van a meter nada, dejaron de hacer el college hoops en el 2k8 y desde ahi ya no se sabe nada, es una pena porque era un juegazo, desde mi punto de vista mejor que el nba y con unos modos de juego mucho mas interesantes.
De la Euroliga no creo que sea tema de contratos, simplemente dejadez, el año pasado anunciaron varias veces que las plantillas se actualizarian y al final nada de nada, por lo que este año tampoco pinta muy bien...
Por otro lado, os dejo otro gameplay que me parece que no esta:
http://www.youtube.com/watch?v=5xG6f4mmi-M
jimbi87 escribió:lo del ncaa ya lo sabi. Dejaron la licencia porque renovarla les costaba un paston y apenas vendian unas decenas de miles de titulos, el 99% en USA y lo que prima es la pela. La popularidad de 2k ha crecido mucho desde entonces especialmente los ultimos 3 años. Y ya comento alguien que no descartan que vuelva a aparecer la NCAA dentro del titulo principal. Y yo creo qu ees el objetivo que tienen. Si no, tiempo al tiempo.Barrakux escribió:Jimbi de la ncaa no van a meter nada, dejaron de hacer el college hoops en el 2k8 y desde ahi ya no se sabe nada, es una pena porque era un juegazo, desde mi punto de vista mejor que el nba y con unos modos de juego mucho mas interesantes.
De la Euroliga no creo que sea tema de contratos, simplemente dejadez, el año pasado anunciaron varias veces que las plantillas se actualizarian y al final nada de nada, por lo que este año tampoco pinta muy bien...
Por otro lado, os dejo otro gameplay que me parece que no esta:
http://www.youtube.com/watch?v=5xG6f4mmi-M
En cuanto a lo de la euroliga, el año pasado se dijo que los equipos europeos no se actualizarian. Si bien prometieron que en este las cosas serian distintas
nbturin escribió:milu2k7 escribió:si por lo menos se pudieran editar los jugadores e intercambiarlos o fichar ,se podrían actualizar por nosotros mismos,como los de la nba
Esto no esta disponible? Si en la ps3 se puede y hasta hay una opción el los menús para bajarse plantillas y jugadores de otra gente que las suba.
makea escribió:pinkwall escribió:makea escribió:
Cuales son?? porque por ahora lo que lei es una marcha atras y volver a dejar el modo como ya estaba en 2k13 o sea que en el 2k14 lo cagaron y ahora lo vuelven a su lugar, eso es lo principal, quitar las fucking monedas
danoness escribió:en serio os preocupa el tema de equipos euroliga? Si es un juegazo que mas da esten o no actualizados si hac poco ni siquiera estaban en el juego.. Por mi que mejores las animaciones ambientacion y graficos antes que se pongan a meter mas equipos fiba...
milu2k7 escribió:danoness escribió:en serio os preocupa el tema de equipos euroliga? Si es un juegazo que mas da esten o no actualizados si hac poco ni siquiera estaban en el juego.. Por mi que mejores las animaciones ambientacion y graficos antes que se pongan a meter mas equipos fiba...
Te comprarias el fifa o el pro 15 con las plantillas del año pasado??? ....... vaya!! eso pensaba
milu2k7 escribió:danoness escribió:en serio os preocupa el tema de equipos euroliga? Si es un juegazo que mas da esten o no actualizados si hac poco ni siquiera estaban en el juego.. Por mi que mejores las animaciones ambientacion y graficos antes que se pongan a meter mas equipos fiba...
Te comprarias el fifa o el pro 15 con las plantillas del año pasado??? ....... vaya!! eso pensaba
Kotoriano escribió:Buenas, he estado leyendo algo por encima y me gustaría saber si la nueva Myleague será algo parecido a la Asociación de toda la vida en los 2k.
Para mí fue una gran decepción que lo quitaran del 2k14, no me interesa para nada el myteam o el mygm, para mi el juego es solo myplayer y asociación, a ver si alguno lo sabéis, gracias
Kotoriano escribió:jimbi xD
Sorry, no leí muy a fondo, ya te mando privi y me explicas un poco mejor, para mi lo importante es poder editar plantillas y meter a magic, wilkins, bird, rudy, navarro, pau, felipe en equipos y personalizar la liga totalmente a mi gusto, vamos como se hacia antiguamente, tu me entiendes xD
Aunqueeee.... es posible me que lo compre para jugar algunos parques con vosotros (¿ni rastro del modo pandilla verdad? )
Sevilla FC escribió:Los VC Valen de un 2K a otro? Por que tengo un monton de ellos y por si mas adelante compro el 2K15
jimbi87 escribió:Sevilla FC escribió:Los VC Valen de un 2K a otro? Por que tengo un monton de ellos y por si mas adelante compro el 2K15
Nunca han valido. Yo tenia mas de 1M en 2k13, casi 800k en 2k14 (ps3) y tengo mas de 400k en 2k14 de ps4 y nunca valen de uno para otro, ni siquiera valieron entre las versiones de ps3 y ps4. Asi que no, toca empezar a acumular de 0. Yo las guardo en este por si les da por poner los sobres de super oferta un dia para que consigamos el platino a los que nos queda solo lo de completar la coleccion en el my team, pero la verdad no tengo muchas esperanzas puestas en ello...
https://www.youtube.com/watch?v=v6XmUvZInLc&list=UUK8s_5iiOYvU-d4YFqCS-kw
caspnoe escribió:Hola, se sabe ya si la versión USA vendrá en castellano, aunque sólo sean los textos. El tema de comentaristas me es indiferente.
Gracias
caspnoe escribió:Hola, se sabe ya si la versión USA vendrá en castellano, aunque sólo sean los textos. El tema de comentaristas me es indiferente.
Gracias
JavierGentile27 escribió:El domingo estuve de nuevo jugando al 2K15.. Aquí os dejo material, sensaciones brutales, muchas animaciones nuevas, mejora de la CPU..https://www.youtube.com/watch?v=v6XmUvZInLc&list=UUK8s_5iiOYvU-d4YFqCS-kw
JavierGentile27 escribió:El domingo estuve de nuevo jugando al 2K15.. Aquí os dejo material, sensaciones brutales, muchas animaciones nuevas, mejora de la CPU..https://www.youtube.com/watch?v=v6XmUvZInLc&list=UUK8s_5iiOYvU-d4YFqCS-kw