NBA 2K15

Por qué esta gente ha pasado de poner demos todos los años desde el 2K5 por lo menos, a no ponerlas sin más???? Vale, que pueden estar confiados por el bajo nivel de la competencia, pero era un acierto poder echar unos vicios un par de semanitas antes de que saliera... [buuuaaaa] Volvemos a la época en la que ibas a la tienda, lo comprabas y lo metías en la consola para ver cómo era. Porque ni gameplays oficiales vaya...

2K pone su granito para hacer a la industria un poco más retro. [carcajad]
Buenas, alguien sabe si por fin este año se podrán jugar partidas rapidas online con los equipos de euroliga????
por lo visto este año en myPlayer no somos drafteados y tenemos que pelear por algun minicontrato y por tanto la primera season la empiezas en enero o asi. No me convence mucho esto en principio pero a ver como se lo montan.
danoness escribió:por lo visto este año en myPlayer no somos drafteados y tenemos que pelear por algun minicontrato y por tanto la primera season la empiezas en enero o asi. No me convence mucho esto en principio pero a ver como se lo montan.

De ser así , no me gusta nada en principio . El mejor método bajo mi punto de vista , era cuando jugabas varios partidos de entrenamiento y luego eras drafteado ,para luego en el campus de verano según lo hicieras , tenías un rol en el equipo u otro . Veremos como se lo montan al final
edu_wallace escribió:
danoness escribió:por lo visto este año en myPlayer no somos drafteados y tenemos que pelear por algun minicontrato y por tanto la primera season la empiezas en enero o asi. No me convence mucho esto en principio pero a ver como se lo montan.

De ser así , no me gusta nada en principio . El mejor método bajo mi punto de vista , era cuando jugabas varios partidos de entrenamiento y luego eras drafteado ,para luego en el campus de verano según lo hicieras , tenías un rol en el equipo u otro . Veremos como se lo montan al final

Yo leí en operationsport que se añade la opción de no ser drafteado. Con lo cual puedes entrar en draft o puede que no. Imagino que será dependiendo del partido que hagas y la posición que escojas.
Ivan_G escribió:Buenas, alguien sabe si por fin este año se podrán jugar partidas rapidas online con los equipos de euroliga????

Hola??
joroba escribió:
edu_wallace escribió:

Yo leí en operationsport que se añade la opción de no ser drafteado. Con lo cual puedes entrar en draft o puede que no. Imagino que será dependiendo del partido que hagas y la posición que escojas.

Ah bueno eso ya es otra cosa. De ser asi es mas realista a ver si sacan mas info y gameplays
Alguna noticia de cambiazo en media markt? veo que al final me quedo sin pack de kevin durant.
¿Se sabe si van a meter un buen motor de colisiones en esta edición?
Gracias!
[+furioso] Ni gameplays ni na de na
Pedazo de trailer que nos traen hoy!! [sonrisa] [sonrisa] :cool:

youtu.be/Uo3mc4qgx0A

Que ganaaaaas!!
Momentous trailer orgasmico. https://www.youtube.com/watch?v=c5Tw0P_00BA
A ver si aprenden el resto de juegos deportivos en especial los de futbol que parecen que estan amorfos los jugadores y con eso movimientos ortopedicos, y que de lejos tienen un pase pero en las repeticiones dan ganas de cortarse las venas.
Bfff...que ganitas..., éste cae de fijo, si las demás compañias se curraran los juegos de deportes como 2K....
Espero que este año los modos Online se pueda jugar y no sea una autentica basura como hasta ahora con el lag infernal.. :(
Y para añadir mi jetuncio si no tengo la cámara, como lo hago? :-?
thension escribió:Alguna noticia de cambiazo en media markt? veo que al final me quedo sin pack de kevin durant.

Me uno a la pregunta, tanto para MM como para otra tienda

si la cosa no cambia, creo que lo cogeré en Game que con los puntos se me queda a 50 con el DLC. En Fnac sale a 58 para socios sin DLC y en MM/xtralife 60 con DLC
¿Lo habéis visto a mejor precio en otro sitio?
Alendriel escribió:
thension escribió:Alguna noticia de cambiazo en media markt? veo que al final me quedo sin pack de kevin durant.

Me uno a la pregunta, tanto para MM como para otra tienda

si la cosa no cambia, creo que lo cogeré en Game que con los puntos se me queda a 50 con el DLC. En Fnac sale a 58 para socios sin DLC y en MM/xtralife 60 con DLC
¿Lo habéis visto a mejor precio en otro sitio?

Yo estoy a la espera del cambiazo de MediaMarkt. El año pasado lo hicieron solo en PS3/XBOX360 por 40€.....
https://twitter.com/mmlasarenas/status/ ... 4737320960
estaré pendiente del twitter de MM para ver si lo sueltan :)

vendí la PS3 hace unos días para cogerme hoy la PS4 y estoy sufriendo sin el juego. ya queda menos [+risas]
se sabe ya si las plantillas de los equipos de la euroliga vendran actualizadas, o tendremos que seguir jugando con Carlos Suarez en el madrid?
Según leí no hace mucho, las plantillas de la FIBA son las de la pasada temporada, ya que es la licencia que estaba firmada

Ojalá sea actualizada en unas semanas, pero no confío mucho [triston]
En la store usa sale 1-2 días antes?

EDIT: en la store usa pone que sale el 7 y pre-descarga desde el 5, tres días antes que en Europa [360º]
Videíto de Da_Czar...

Evolution of freelance offense...

https://www.youtube.com/watch?v=lCuEO_yEmzU
Se sabe algo de como enfocarán el gameface para los que no tenemos camera ps4?

Según he leído no mucha gente tiene la cámara. ..
Sin cámara no se podrá hacer ya que es un "escaneo" del rostro.
Imagino que tendremos como siempre el modo personalizado genérico, para escoger cada uno de los componentes de la cara

Dejo un par de vídeos de uso de GameFace:

http://youtu.be/fMbE9xOeSEc

http://youtu.be/ApnnXcPg4Fo

No se cuanta gente tendrá la cámara, pero para mi esto no es un motivo de compra [carcajad]
Ya está el cambiazo en media markt para reservar, corred insensatos...
gabilovic escribió:Se sabe algo de como enfocarán el gameface para los que no tenemos camera ps4?

Según he leído no mucha gente tiene la cámara. ..

Deberían hacerlo como lo hace EA, subiendo un par de fotos, una frontal y una lateral. A ver qué hacen.
Alendriel escribió:Sin cámara no se podrá hacer ya que es un "escaneo" del rostro.
Imagino que tendremos como siempre el modo personalizado genérico, para escoger cada uno de los componentes de la cara

No se cuanta gente tendrá la cámara, pero para mi esto no es un motivo de compra [carcajad]

Pues sí, comprarse la cámara solo para esto como que no... :p

Con este sistema es por ejemplo imposible poner la cara del cuñaooo al jugador, ¿no?. XD
Fritz167 escribió:
Alendriel escribió:Sin cámara no se podrá hacer ya que es un "escaneo" del rostro.

Con este sistema es por ejemplo imposible poner la cara del cuñaooo al jugador, ¿no?. XD

Jajajajajaja seria un puntazo, por eso ya tendría un motivo para comprarla xD
Fritz167 escribió:

Pues no porque la camara de ps4 pilla tambien profundidad, vamos, que es en 3D por eso quedan tan guay las jetas, y parecen de verdad. Para mi no es motivo de compra solo por esto, pero quizas me anime a pillarla, y a ver si poco a poco los juegos van implementando funciones para la camara.
Qué cambios realmente interesantes trae este año?

Por lo que veo en vídeos no sé si merece la pena el cambio la verdad...
Ale, acabo de encargar la PS4 y el nba2k15.

Veremos si se nota el salto de generación.
thension escribió:Ya está el cambiazo en media markt para reservar, corred insensatos...

Donde lo has visto?? En Twitter no han dicho nada..... :-?
Ivancitobr16 escribió:
thension escribió:Ya está el cambiazo en media markt para reservar, corred insensatos...

Donde lo has visto?? En Twitter no han dicho nada..... :-?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... 15-1235924

ahi tienes
Esta misma mañana ya lo he reservado en Mediamarkt.
Solo hacen cabiazo si reservas??
Ivancitobr16 escribió:Solo hacen cabiazo si reservas??

eso parece
La verdad que no mr parece un precio muy TOP. Pero es lo mas barato quehe visto, en Carre4 sale por 57€
En amazon ahora mismo ha bajado de 59€ a 51,47€
A mí lo que me interesa sobre todo es:

- Se podrá jugar con plantillas personalizadas en el modo Mi Carrera?

- Se podrá jugar con un jugador profesional el modo Mi carrera?

- Se podrá importar mi jugador al modo MiGM?

- Se podrán crear/editar las caras de los jugadores o al menos los del draft?

Si no se puede nada de eso yo desde luego no lo pienso pillar, me conformaré con seguir con el 2k14 hasta que vuelvan al buen sendero.

A pesar de que el juego en sí es un vicio creo que se han estancado acomodado mucho al no tener competencia. Y ya no solo es que no metan nuevos modos si no que quitan muchas opciones.
Hola compañeros
Creéis que este año habrá algun modo más acertado de cara a los tutoríales ingame?
Los juegos de nba de 2k me parecen tremendos peró entre que soy un patán y que los considero muy difíciles los acabo aburriendo porque no gano ni patrás

Todos los años me hypean pero recuerdo lo difíciles que son y me echa para atrás
Tundra2k escribió:Hola compañeros
Creéis que este año habrá algun modo más acertado de cara a los tutoríales ingame?
Los juegos de nba de 2k me parecen tremendos peró entre que soy un patán y que los considero muy difíciles los acabo aburriendo porque no gano ni patrás

Todos los años me hypean pero recuerdo lo difíciles que son y me echa para atrás

Te recomiendo que primero te aprendas las controles básicos. Tiros, fintas, entradas a canasta, postear, seleccionar a los jugadores... etc Y entonces te pongas a jugar en la dificultad mas fácil para hacerte a los controles. De todas formas si quieres coger mi ID de ps4 o por aquí cuando salga el juego te ayudo si te hace falta.
Un saludo
Yo también os iré agregando para pachangas online, que este año quier aprender a manejar las cinco posiciones muy bien.
lopos619 escribió:
Tundra2k escribió:Hola compañeros

Te recomiendo que primero te aprendas las controles básicos. Tiros, fintas, entradas a canasta, postear, seleccionar a los jugadores... etc Y entonces te pongas a jugar en la dificultad mas fácil para hacerte a los controles. De todas formas si quieres coger mi ID de ps4 o por aquí cuando salga el juego te ayudo si te hace falta.
Un saludo

Muchas gracias Lopos te agregaré
Tundra2k escribió:Creéis que este año habrá algun modo más acertado de cara a los tutoríales ingame?

Hablo de memoria, pero juraría que todos los nba 2k tienen un modo entrenamiento donde practicas desde lo más básico, como puede ser un pase, bloqueo o tiro normal, hasta algo un poco más complejo, como la buena defensa, entrar a canasta marcando los pasos (como a veces hace Harden) o hacia un lado o otro del aro... Si el problema es más de hacer jugadas más o menos elaboradas en ataque/defensa, creo que puedes jugar un partido de exhibición donde puedes probarlo todo sin miedo a que vaya bien o mal.
Si Ferran
Pero a algo mucho más elaborado orientado a los súper noobs
Estaremos de acuerdo que es un juego demasiado grande para nosotros
Tundra2k escribió:Si Ferran
Pero a algo mucho más elaborado orientado a los súper noobs
Estaremos de acuerdo que es un juego demasiado grande para nosotros

dijeron que iban a poner un modo llamado 2K U creo recordar y es un tutorial muy elaborado con movimientos en el poste jugadas etc

Edit: el martes a las 16:00h PT van a jugar en directo un partido entero de nba 2k15 en twitch por si os apetece verlo twith.tv/2k
En Amazon lo tenéis a 51€ si lo pilláis en preventa, sin cambiazo ni leches, y en casa el día de lanzamiento con los gastos de envío gratis, además, por comprarlo en preventa os dan el DLC de "Kevin Durant MVP". Yo no me lo pensaba XD
Buenas a todos, se sabe algo del modo my crew en la nueva generación? me parecería lamentable que no estuviese
4847 respuestas