› Foros › PlayStation 4 › Juegos
wolvesatm9 escribió:Vaaaaamos Ricky!! Este año con KL fuera se sale y sera el líder y con compañeros como Wiggins y Lavine, Minny va a ser un espectáculo! #YourTimeHasCome
jimbi87 escribió:wolvesatm9 escribió:Vaaaaamos Ricky!! Este año con KL fuera se sale y sera el líder y con compañeros como Wiggins y Lavine, Minny va a ser un espectáculo! #YourTimeHasCome
Ricky no tiene madera de lider. Wolvesmas que presumiblemente estaran, otro año mas, fuera de PO. Eso si en el juego pillarse minny y que te cojan alleys al vuelo los 4 titulares va a ser divertido.
luCCIni escribió:Ricky Rubio es el embajador de #NBA2K15 en España
Mati_Uruguay escribió:Ya hay que ser muy poco maduro para criticar al forero MarioLR por escribir un mensaje desde el respeto.
¿"AIRCRISS BANEADO!! Gracias a Ti"?
Si Aircriss está baneado es culpa única y exclusivamente de él por quebrantar una norma del foro.
¿Qué luego te parezca injustas esas normas? pues muy bien, a mi también me parece injusto que se baneen a foreros por postear vídeos de su canal para informar pero bueno, esas son las reglas del foro si no te gustan tienes mil webs más para forear.
La culpa de que hayan baneado a ese forero no es de MarioLR sino que -y lo repito- únicamente de Aircriss por irrumpir una norma del foro, ¿es tan difícil de entender eso?
Lo dicho, ya hay que ser muy poco maduro para criticar a MarioLR por informar a otro forero sobre las normas de un foro, si hubiera escrito ese comentario faltando el respeto todavía...
colacao22 escribió:Mati_Uruguay escribió:Ya hay que ser muy poco maduro para criticar al forero MarioLR por escribir un mensaje desde el respeto.
Si Aircriss está baneado es culpa única y exclusivamente de él por quebrantar una norma del foro.
¿Qué luego te parezca injustas esas normas? pues muy bien, a mi también me parece injusto que se baneen a foreros por postear vídeos de su canal para informar pero bueno, esas son las reglas del foro si no te gustan tienes mil webs más para forear.
La culpa de que hayan baneado a ese forero no es de MarioLR sino que -y lo repito- únicamente de Aircriss por irrumpir una norma del foro, ¿es tan difícil de entender eso?
Lo dicho, ya hay que ser muy poco maduro para criticar a MarioLR por informar a otro forero sobre las normas de un foro, si hubiera escrito ese comentario faltando el respeto todavía...
Mentira, no le informo de las normas, reporto su mensaje ademas de informarle.
Si tanta gente como has visto dice que le parece mal o de bajeza su actitud y a ti no, igual el inmaduro eres tu, porque suele pasar que cuando en una discusion hay 20 contra 1 tenga la culpa o haya obrado mal ese 1 ( si no mal de manera rastrera ).
Dejemos el tema que ya lo ha dicho la moderacion que aqui se deje estar.
Mati_Uruguay escribió:colacao22 escribió:Mati_Uruguay escribió:Ya hay que ser muy poco maduro para criticar al forero MarioLR por escribir un mensaje desde el respeto.
Mentira, no le informo de las normas, reporto su mensaje ademas de informarle.
Si tanta gente como has visto dice que le parece mal o de bajeza su actitud y a ti no, igual el inmaduro eres tu, porque suele pasar que cuando en una discusion hay 20 contra 1 tenga la culpa o haya obrado mal ese 1 ( si no mal de manera rastrera ).
Dejemos el tema que ya lo ha dicho la moderacion que aqui se deje estar.
¿Y?
Como si MarioLR reporto el mensaje o no, lo que parece que tu no puedes entender es que la culpa de que haya sido baneado ese forero es únicamente de Aircriss no del usuario MarioLR, porque el que incumplió una norma del foro no es MarioLR sino Aircriss ¿lo entiendes?
Ah, y aquí el que está mostrando una inmadurez tremenda no soy yo, sino tu, que no puede entender algo tan simple como es que un forero rompió una norma de un foro y el para que están los reportes; que no es para banear a nadie, sino para dar una aviso a moderación.
Y ese argumento ad-populum
colacao22 escribió:Que si Mati que si, que los videos que solo informaban y seguiamos algunos le impedian dormir a el y por lo visto a ti tambien, que se saltaban una norma que estoy seguro que la misma moderacion a veces hace caso omiso a sabiendas que no hay maldad o intenciones que no sean informar y el tio por sus santos cojones tuvo que acabar chivandose.
Es ilogico tio, si ves que un forero cuelga un video y el resto lo comenta, lo sigue y se informa con el, que vengas sin aportar nada o sin haberlo hecho al menos en este hilo y reportes como un chivato.
Si a ti te parece bien lo respeto, para mi si hubieran insultos o faltas de respeto del que pone el video el reporte esta mas que justificado, pero simplemente por joder, por tener complejo de moderador, ser un policia frustrado o porque si, pues a mi no me parece bien que se reporte. Con avisarle y ponerle " Aircris en el foro no se permite poner esos videos, no lo hagas mas que me molesta que se salten las normas xfavor " sobraba. Te ahorras el reporte y si reincide ya lo reportas, eso se llama sentido comun.
Otra cosa es que su actitud lo convierta en un hazmerreir, pero eso es ya cosa de como es cada uno.
colacao22 escribió:Que si Mati que si, que los videos que solo informaban y seguiamos algunos le impedian dormir a el y por lo visto a ti tambien, que se saltaban una norma que estoy seguro que la misma moderacion a veces hace caso omiso a sabiendas que no hay maldad o intenciones que no sean informar y el tio por sus santos cojones tuvo que acabar chivandose.
Es ilogico tio, si ves que un forero cuelga un video y el resto lo comenta, lo sigue y se informa con el, que vengas sin aportar nada o sin haberlo hecho al menos en este hilo y reportes como un chivato.
Si a ti te parece bien lo respeto, para mi si hubieran insultos o faltas de respeto del que pone el video el reporte esta mas que justificado, pero simplemente por joder, por tener complejo de moderador, ser un policia frustrado o porque si, pues a mi no me parece bien que se reporte. Con avisarle y ponerle " Aircris en el foro no se permite poner esos videos, no lo hagas mas que me molesta que se salten las normas xfavor " sobraba. Te ahorras el reporte y si reincide ya lo reportas, eso se llama sentido comun.
Otra cosa es que su actitud lo convierta en un hazmerreir, pero eso es ya cosa de como es cada uno.
colacao22 escribió:Mati no quiero que te tomes esto como un ataque personal, pero entiende que la gente " normal " tiene actuaciones normales.
A mi si me molesta la musica de un vecino, paso y con educacion se lo comento, no llamo a la policia de primeras o lo que es peor, no paso, lo aviso y ademas llamo a la policia.
Si no lo entiendes ya es cuestion de personalidades, pero te aseguro que ser tan cuadriculado, ser tan intrasigente y ser tan poco flexible, no es nada bueno. A mi ese tipo de gente cuanto mas lejos mejor.
EDITO TRAS LEER TU RESPUESTA:
Nada, dejalo. Tus respuestas ya demuestran todo, sobran palabras.
Mati_Uruguay escribió:colacao22 escribió:Mati no quiero que te tomes esto como un ataque personal, pero entiende que la gente " normal " tiene actuaciones normales.
A mi si me molesta la musica de un vecino, paso y con educacion se lo comento, no llamo a la policia de primeras o lo que es peor, no paso, lo aviso y ademas llamo a la policia.
Si no lo entiendes ya es cuestion de personalidades, pero te aseguro que ser tan cuadriculado, ser tan intrasigente y ser tan poco flexible, no es nada bueno. A mi ese tipo de gente cuanto mas lejos mejor.
EDITO TRAS LEER TU RESPUESTA:
Nada, dejalo. Tus respuestas ya demuestran todo, sobran palabras.
No me estoy refiriendo a la intención que haya tenido el que reporta, sino que ese reporte está justificado por las propias normas del foro, es que me vienen con la moralidad y el sentido común cuando nunca me referí a eso...
¿no lo entiendes? si quieres te hago un dibujo con el Paint.
colacao22 escribió:Vale Mati, tienes razon. Ademas eres un tio muy educado por lo visto, cuidate.
Mati_Uruguay escribió:colacao22 escribió:Vale Mati, tienes razon. Ademas eres un tio muy educado por lo visto, cuidate.
Pero que educado ni que educado, cuando el que está faltando el respeto aquí eres tú con comentarios dando a entender de que estoy de acuerdo con el baneo del OP, que sobran las palabras que esto y lo otro...
colacao22 escribió:Mati_Uruguay escribió:colacao22 escribió:Vale Mati, tienes razon. Ademas eres un tio muy educado por lo visto, cuidate.
Pero que educado ni que educado, cuando el que está faltando el respeto aquí eres tú con comentarios dando a entender de que estoy de acuerdo con el baneo del OP, que sobran las palabras que esto y lo otro...
Con esto ya dejo el tema de una vez que me parece ridiculo:
Hay que ser inmaduro
¿Pero tu de donde sales?
Es que me vienen con esa moralidad barata y comentarios ridículos
Permiteme que te llame maleducado, y no como insulto, sino como definicion a tu comportamiento, a tus formas y a tu soberbia.
colacao22 escribió:Mati_Uruguay escribió:colacao22 escribió:Vale Mati, tienes razon. Ademas eres un tio muy educado por lo visto, cuidate.
Con esto ya dejo el tema de una vez que me parece ridiculo:
Hay que ser inmaduro
¿Pero tu de donde sales?
Es que me vienen con esa moralidad barata y comentarios ridículos
Permiteme que te llame maleducado, y no como insulto, sino como definicion a tu comportamiento, a tus formas y a tu soberbia.
colacao22 escribió:Lo dicho Mati, a cuidarse y que vaya bien.
Mati_Uruguay escribió:colacao22 escribió:Lo dicho Mati, a cuidarse y que vaya bien.
Igualmente.
Pero déjame decirte que el hecho de que te parezca un acto de soberbia mis comentarios y los de otros foreros el cual le falta el respeto a mi como persona, no como usuario, lo ignores me parece algo curioso cuanto menos.
colacao22 escribió:Mati_Uruguay escribió:colacao22 escribió:Lo dicho Mati, a cuidarse y que vaya bien.
Igualmente.
Pero déjame decirte que el hecho de que te parezca un acto de soberbia mis comentarios y los de otros foreros el cual le falta el respeto a mi como persona, no como usuario, lo ignores me parece algo curioso cuanto menos.
No tergiverses, pues yo de tonto no tengo un pelo.
La actitud de mal compañero de Mario es lo que crispa el ambiente, y cuando uno defiende a un mal compañero es normal que haya mas hostilidad contra ti. Estas defendiendo o diciendo que es legal o entra dentro de las normas una actitud que a la mayoria nos parece rastrera y ruin.
Si tu ves normal porque asi lo estipulan las normas que un tio te reporte en vez de darte un aviso, la mayoria del resto de foreros como puedes comprobar no. Las normas estan para cumplirlas, pero puede haber excepciones y casos excepcionales, donde como ya te dije antes a lo mejor hasta moderacion hace la vista un poco gorda en vista de que nadie esta ofendido o molesto con lo que pasa.
javier1980agp escribió:Vengo a este hilo a ver informacion del pedazo de juego que se nos avecina y no para ver como discutiis como niños pequeños de quien tiene la culpa. El forero ya esta expulsado, asi que es inutil discutir , por lo tanto centremosno en el juego en si.
colacao22 escribió:Mati no solo te las acepto si no que tambien te las agradezco y te pido las mias. El tema nos calienta a todos pero todo queda en debate.javier1980agp escribió:Vengo a este hilo a ver informacion del pedazo de juego que se nos avecina y no para ver como discutiis como niños pequeños de quien tiene la culpa. El forero ya esta expulsado, asi que es inutil discutir , por lo tanto centremosno en el juego en si.
Disculpa javier porque tienes toda la razon. El creador del hilo esta baneado y hay poca info del juego. Un saludo.
jimbi87 escribió:Es un poco vergüenza, entrar al hilo dando a leer el primer mensaje, y ver tres paginas de comentarios por leer, pienso para mí: bien, habrá salido info calentita e interesante. Y encontrarse 2 paginas completas con mas de 20 mensajes de discusión, independientemente de quien tenga razón, es bastante triste.
A lo que venia yo, he estado viendo el sitema de tiro este nuevo que lo explicaban antes en OS, aqui el tema http://www.operationsports.com/news/756 ... explained/
Y a mi la verdad, en principio no me inspira confianza, tendré que verlo en acción.
Y a modo de curiosidad, la version de pc será la de ps4 y aqui los requisitos http://www.operationsports.com/news/757 ... cost-5999/
Otra sobrada, un i7 de requisito minimo
PD: Llamadme Flanders, pero próximo comentario que se desvie del tema del hilo, lo reporto.
jimbi87 escribió:Es un poco vergüenza, entrar al hilo dando a leer el primer mensaje, y ver tres paginas de comentarios por leer, pienso para mí: bien, habrá salido info calentita e interesante. Y encontrarse 2 paginas completas con mas de 20 mensajes de discusión, independientemente de quien tenga razón, es bastante triste.
A lo que venia yo, he estado viendo el sitema de tiro este nuevo que lo explicaban antes en OS, aqui el tema http://www.operationsports.com/news/756 ... explained/
Y a mi la verdad, en principio no me inspira confianza, tendré que verlo en acción.
Y a modo de curiosidad, la version de pc será la de ps4 y aqui los requisitos http://www.operationsports.com/news/757 ... cost-5999/
PD: Llamadme Flanders, pero próximo comentario que se desvie del tema del hilo, lo reporto.
Luis_dAR escribió:Hay algún vídeo donde se vea el nuevo sistema de tiro?
Si eso parece. Pone que se puede deshabilitar este sistema, y entonces quedara el de siempre, ademas de seguir tambien el de % real de jugador.makea escribió:jimbi87 escribió:Es un poco vergüenza, entrar al hilo dando a leer el primer mensaje, y ver tres paginas de comentarios por leer, pienso para mí: bien, habrá salido info calentita e interesante. Y encontrarse 2 paginas completas con mas de 20 mensajes de discusión, independientemente de quien tenga razón, es bastante triste.
A mi tampoco me gusta el nuevo sistema de tiro, ahora bien, creo recordar en una entrevista que leí que se podía poner el sistema de simulación que tiras como siempre, a ojo. Creo recordar que decían que había tres modos, el de calificación por letras, este de la barra y el de simulación.
makea escribió:Luis_dAR escribió:Hay algún vídeo donde se vea el nuevo sistema de tiro?
En todos los que hay de la ganes como, si te fijas en el círculo que rodea al jugador que lleva el balón en el momento de lanzar sale abajo.
javier1980agp escribió:Con respecto a lo del nuevo tiro ,a los que probaron la demo dijeron que el sistema no es complicado y se aprende en un par de partidos.
Pero para mi lo mas importante es que le quita aleatoriedad al encestar, osea que si haces un tiro sin oposición y haces perfecto el timing la canasta es seguro y no como antes que hacías lo mismo y a veces encestabas y otras no, por lo tanto por fin el encestar solo depende de nuestra habilidad.
Yo le daré una oportunidad a este nuevo sistema a ver que tal.