MarioLR escribió:TheLegend33 escribió:MarioLR escribió:aircriss89 en el foro creí leer que no se permite poner enlaces personales y tú lo hiciste varias veces, no me parece correcto y menos aún cuando cuelas tus vídeos en el primer mensaje entre las novedades del hilo oficial para NBA 2K15
Perdón AirCriss porque se que te sabes defender solo, pero es que leyendo esto a uno le hierve la sangre, Mariol de que vas dando lecciones de lo que esta bien o mal a un Gran Forero como AirCriss que lo único que hace es darnos siempre Noticias e Información y abrir Hilos del NBA2K y hacerlos mas llevadero todo el tema del Juego y ahora venimos con que si nos cuela sus Videos, sus Videos son Informativos y Explicativos y NO de Publicidad!!!
Los Cuales yo se los Agradezco por el Trabajo y las Ganas que le Pone, así que un Poquito de Por Favor YA!!
Un Saludo.
¿De que vas tú precisamente contestándo así? Yo creo que puse mi comentario con respeto, yo no doy lecciones de nada sólo informo y pido que se sigan las normas del foro, normas que todos aceptamos al entrar a él, a mi si que me hierve la sangre al ver que te pones así porque aviso que algo va contra las normas.
No dudo que él sea un buen forero pero eso no quita que haga algo contra las normas como poner enlaces a vídeos propios, da igual de lo que sean los vídeos está prohibido.
AIRCRISS BANEADO!! Gracias a Ti, es reprochable al 100%, un Compañero que nos tiene informado en todo momento, abre un Hilo como este que es de lo Mejor, y ahora que, ya te sientes mas Persona por tu acción, ya puedes dormir por la noches mas tranquilo sabiendo que has hecho el Bien, es para Desorinarse de la Risa!!
Como siempre digo yo, donde no hay mas?
Y por Ultimo, Que quien soy yo! pues un Forero mas de los que estamos asiduamente en los Hilos del NBA2K y que disfrutábamos con todo lo relacionado con las Noticias de AirCriss y que Gracias a ti nos hemos quedado sin el por una Buena temporada ya que ahora venia lo bueno en temas de Noticias!! y en tu caso nunca habías aparecido por aquí, o yo nunca te he visto, pero no en este Hilo si no en el de este año, ni en otros del NBA2K, y lo has hecho como los Toreros por la Puerta Grande!
Este va ha ser mi Ultimo mensaje al que puedas ver que te hago referencia, lo dejo aquí.
Un Saludo a todos los Foreros como yo que estamos Indignados.