NBA 2K15

A los que estáis jugando, hay varias personas del foro que tienen esta duda: con los comentarios en español desaparecen las entrevistas a pie de campo, estadísticas de temporada durante el partido, etc?
Muchas gracias!
Yo estoy igual no puedo borrarlo y volverlo a descargar
Korpas escribió:Venía a confirmar idiomas, pero veo que ya lo han hecho.

Respecto a los que no os funciona, a mí me pasó con Destiny, se le fue la olla con la cuenta atrás por cambiar tanto de perfil y la única solución que funcionó fue descargarlo de nuevo.

Pues mira genial , una solución para los que les dan problema.

Ya digo yo siempre descargo desde la usa, lo instalo en la misma y luego ya me salgo y me meto en la europea y jugar, aunque creo que puedes instalarla en la europea directamente no?
lolo pues te toca esperar en cuanto acabe la cuenta atras te funcionara perfectamente,yo lo pillare esta noche,ya he quedado con el vendedor,no quiero pre-orders que ya me paso y es un palo
He borrado y vuelto a descargar xq el vendedor no ha pasado la cuenta a nadie todavía luego os cuento
Guanche1981 escribió:
Korpas escribió:Venía a confirmar idiomas, pero veo que ya lo han hecho.

Respecto a los que no os funciona, a mí me pasó con Destiny, se le fue la olla con la cuenta atrás por cambiar tanto de perfil y la única solución que funcionó fue descargarlo de nuevo.

Pues mira genial , una solución para los que les dan problema.

Ya digo yo siempre descargo desde la usa, lo instalo en la misma y luego ya me salgo y me meto en la europea y jugar, aunque creo que puedes instalarla en la europea directamente no?

En ese caso el Destiny era EUR comprado con la cuenta de mi colega, y cuando dieron las 00:00h no me dejaba jugar ni con la propia cuenta de mi amigo que era quien había comprado el juego, ni restaurando licencias ni nada. Al borrar y descargar de nuevo ya se desbloqueó.

Con los juegos que compro con mi cuenta USA nunca he tenido problemas. Tenemos las cuentas cruzadas... :)

Por si acaso iniciadlo con el perfil USA antes que nada, y una vez desbloqueado ya podéis cambiar al EUR.
Y para los q puedan jugar, os ha venido el locker code del dlc de Durant? Como viene?
lolo_23 escribió:Y para los q puedan jugar, os ha venido el locker code del dlc de Durant? Como viene?

Me uno a la pregunta!

Saludos!
TheLegend33 escribió:Ya estoy Jugando!!! Confirmado, textos en Español y comentarios en Español de españa con Sixto Serrano y Antoni daimiel, ya por defecto en cuenta española!!

También Confirmado plantillas Euroliga del Año pasado y lo mas acojonante Abrines es Negro!!! [lapota]

Un Saludo

No me puedo creer que este año no vuelvan a actualizar las plantillas... [mad]
El tema de las plantillas europeas ya se ha comentado muchas veces que es por el.contrato que tienen q es del año anterior
lolo_23 escribió:El tema de las plantillas europeas ya se ha comentado muchas veces que es por el.contrato que tienen q es del año anterior

Me parece una chapuza. Creo que la Euroliga debería de cuidar mucho mas este aspecto.

Al final es un producto a medias.
Tienes razón pero creo q a los americanos se la suda bastante la euroliga, yo además creo qes un guiño a España q somos un mercado interesante para ellos, pero bueno te dan las plantillas del año pasado y si te kejas te dicen q algo es algo...
Podéis confirmar lo del dlc de Durant?gracias
lolo_23 escribió:El tema de las plantillas europeas ya se ha comentado muchas veces que es por el.contrato que tienen q es del año anterior

Eso ya lo sabíamos y estabamos avisados, pero de ahí a que Abrines sea Negro y Calvo como una Bola de Billar pues como que No!..........y no he mirado mas!!

Un Saludo.
Hola, a los que ya lo tengan ¿se pueden crear jugadores y editar plantillas como en los 2k de ps3 sin tener que guardar las plantillas en la nube o sigue como en el 2k14 de ps4?.
Muchas gracias.
Me dispongo a ir esta mañana a mi game mas cercano a por el nba 2k15 creyendo iluso de mi que era el dia de salida(juraria que he visto anuncios de fecha dia 7) y me vengo con la cara partida,con las ganas de MYTEAM que tengo!Ala a esperar al viernes 10 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xXmalakaXx escribió:Me dispongo a ir esta mañana a mi game mas cercano a por el nba 2k15 creyendo iluso de mi que era el dia de salida(juraria que he visto anuncios de fecha dia 7) y me vengo con la cara partida,con las ganas de MYTEAM que tengo!Ala a esperar al viernes 10 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Igual, con suerte sale el jueves. El hype que tengo es bastante importante XD.
En serio no hay ninguna solución para los q se nos ha jodido la cuenta atrás y no podemos descargar?
Prime bug descubierto las faltas en ataque x movimiento en el bloqueo
A ver que tal os va el Gameface, el que tenga camara y pueda probarlo.

¿Pillará el pelo tambien? Yo lo tengo un poco a lo jackson five XD.
igalarraga escribió:En serio no hay ninguna solución para los q se nos ha jodido la cuenta atrás y no podemos descargar?

esperar a que acabe la cuenta no hay mas solucion-
El dlc de preorder de cuentas usa, cuando se puede descargar¿?
Borrando y reinstalando
Esperando con ganas vuestras impresiones.
lolo_23 escribió:Borrando y reinstalando

estas jugando ya??me gustaria saber si dispone del castellano en menus ,comentaristas y en mi jugador si sta subtitulada al español,si puedes aportar estas informacion...gracias!!!!
Otro esperando impresiones y confirmación de que completamente en castellano (MYGM y MYcarrer)
Ni idea solo puedo jugar un partido rapido x el tema de la descarga hasta qno descargue más no puedo jugar a más modos
y comentaristas y menus totalmente castellano no?
He leído algunos análisis y se me han puesto los dientes largos, podremos crear una carrera con equipos de la Euroliga y equipos históricos.

Los comentarios en español ya vendrán en el disco y en ps3 vía dlc gratis.

En los 2 o 3 análisis que he leído medias de 9 mínimo.

Para mi solo faltan que incluyan el mundial fiba y seria perfecto, aunque creo los derechos los tiene la competencia.

saludos
Por cierto, ya hay APP MYNBA2K15. La estoy bajando a ver que tal.
Ales Hemsky escribió:He leído algunos análisis y se me han puesto los dientes largos, podremos crear una carrera con equipos de la Euroliga y equipos históricos.

Para mi solo faltan que incluyan el mundial fiba y seria perfecto, aunque creo los derechos los tiene la competencia.

saludos

Ya confirmo un chico en este hilo que venía en completo castellano

La verdad que este año se notan mucho más pulido y eso que el año pasado era de lo mejor hasta esa fecha, pero es que este año la fluidez en los movimientos,son tan naturales que parecen reales, creo que este año toca vicio del bueno, espero que el tema online vaya decente
Guanche1981 escribió:
Ales Hemsky escribió:He leído algunos análisis y se me han puesto los dientes largos, podremos crear una carrera con equipos de la Euroliga y equipos históricos.

saludos

Ya confirmo un chico en este hilo que venía en completo castellano

La verdad que este año se notan mucho más pulido y eso que el año pasado era de lo mejor hasta esa fecha, pero es que este año la fluidez en los movimientos,son tan naturales que parecen reales, creo que este año toca vicio del bueno, espero que el tema online vaya decente

Lo único que me falta ya para tener la alegría completa, es que estos de 2k anuncien de una vez el Top Spin 5. Que monazo tenis por dios. A este paso lo van a sacar cuando se jubilen Federer y Nadal.

"Perdón por el offtopic". [ayay]
Buenas. Alguien que lo tenga ya y que pueda decir si en el modo MYGM si pones comentaristas españoles vienen las entrevistas de mitad de partido y en parones del partido que te salgan clasificaciones, estadisticas y todas esas cosas?
Se sabe algo de algun bazar o tienda de barrio que adelante su salida a hoy o mañana? En principio deberia de estar ya en españa.
Williams84 escribió:Buenas. Alguien que lo tenga ya y que pueda decir si en el modo MYGM si pones comentaristas españoles vienen las entrevistas de mitad de partido y en parones del partido que te salgan clasificaciones, estadisticas y todas esas cosas?

Si no te confirma nadie, yo te digo en 2 horas y pico que lo acabo de poner a descargar. 50 gb que pasada [buuuaaaa]
reyhh23 escribió:
Williams84 escribió:Buenas. Alguien que lo tenga ya y que pueda decir si en el modo MYGM si pones comentaristas españoles vienen las entrevistas de mitad de partido y en parones del partido que te salgan clasificaciones, estadisticas y todas esas cosas?

Si no te confirma nadie, yo te digo en 2 horas y pico que lo acabo de poner a descargar. 50 gb que pasada [buuuaaaa]

Jejejjej vale muchas gracias
una pregunta chavales, si cojo una secundaria podre jugar online si en mi perfil principal compre psn plus y juego desde el otro perfil con la secundaria?porque en esos perfiles no me aparece el simbolo del plus...gracias!
Alguien que lo tenga, un alma caritativa, que investigue un poco el tema de las ligas online.
Muchos jugamos a este modo, antes eran asociaciones online, y hay tan poco informacion!

Gracias
corruptus escribió:Alguien que lo tenga, un alma caritativa, que investigue un poco el tema de las ligas online.
Muchos jugamos a este modo, antes eran asociaciones online, y hay tan poco informacion!

Gracias

En cuanto llegue a casa lo miro, solo he podido verlo antes de ir a currar así por encima y estaba el apartado de ligas online que podías crearla desde 2 jugadores, pero no he podido profundizar y para mi es fundamental que vuelvan las ligas de los anteriores 2k para hacer torneos XD
bender87 escribió:Hola, a los que ya lo tengan ¿se pueden crear jugadores y editar plantillas como en los 2k de ps3 sin tener que guardar las plantillas en la nube o sigue como en el 2k14 de ps4?.
Muchas gracias.

Por favor, alguien que ya tenga el juego puede aclarar esto?

Gracias
HEAVEN escribió:una pregunta chavales, si cojo una secundaria podre jugar online si en mi perfil principal compre psn plus y juego desde el otro perfil con la secundaria?porque en esos perfiles no me aparece el simbolo del plus...gracias!

Así es, siempre que tu primaria tenga el plus podrás jugar online en cualquier cuenta secundaria.
XTraskasX escribió:
HEAVEN escribió:una pregunta chavales, si cojo una secundaria podre jugar online si en mi perfil principal compre psn plus y juego desde el otro perfil con la secundaria?porque en esos perfiles no me aparece el simbolo del plus...gracias!

Así es, siempre que tu primaria tenga el plus podrás jugar online en cualquier cuenta secundaria.

entonces confirmado que la version usa viene con completo castellano y no latino no? por pillarlo ahi mejor que sale mas barato xD sale hoy en usa no? gracias
Hola, buenos días a todos.

Supongo que ya se habrá respondido , pero ando en el trabajo y solo he podido mirar las primeras páginas. Tenía la duda de si se puede comprar en la Store Usa y viene en castellano , también si ya se puede descargar de allí y jugar.

Un saludo y gracias.
¿Cuándo decis castellano decís comentarios en español (daimiel etc...) Y que la versión es idéntica a la que saldrá en España?

Gracias
Parece que sí han confirmado que igual que la de aqui...
HEAVEN escribió:Parece que sí han confirmado que igual que la de aqui...

Vamos! Igual no estoy afilado! En cuanto salga del curro cuenta americana que cae!

Saludos
Kataklysm escribió:
bender87 escribió:Hola, a los que ya lo tengan ¿se pueden crear jugadores y editar plantillas como en los 2k de ps3 sin tener que guardar las plantillas en la nube o sigue como en el 2k14 de ps4?.
Muchas gracias.

Por favor, alguien que ya tenga el juego puede aclarar esto?

Gracias

CONFIRMADO!! Se pueden crear jugadores y plantillas, tanto en los Equipos Nba como de Euroleague, "Un Pequeño truco para el que como yo quiera crear jugadores para equipos de Euroleague que falten o no estén directamente mal hechos y es crearlo ponerlo Agentes libres en mi Caso Alex Abrines (ya que por mucho que sea mallorquin y tome el sol No es Negro) y después lo pasáis a un Equipo Nba, y luego haces un traspaso de jugadores entre equipos, tipo Papanikolau del Barça a los Houston y Alex Abrines para el Barca y ya de paso actualizáis las Plantillas! [oki]

Otra cosa STORE USA en ESPAÑOL de ESPAÑA tanto TEXTO como COMENTARISTAS son SIXTO MIGUEL SERRANO y ANTONI DAIMIEL!!!

Un Saludo.
Para comprar en la Store Usa , el método sigue siendo comprar en Amazón códigos para meter en el monedero no?
Siempre he pillado secundarias pero para este tengo dudas si primaria porque me gusta mucho el online de estos juegos y sea con mi perfil principal...Vosotros que me recomendais?Gracias!
4847 respuestas