NBA 2K15

Tiene tela lo de los bugs. cuando me pille el juego yo ya lo habran solucionado. jajaja y habra gente con 15 jugadores de oro en 3 dias por todas las trampas del mundo.

Mientras para paliar el ansia le doy a la app. Al menos tendre VCs para poner al my player en 80 XD
el codigo del dlc que venia con la reserva en la store americana, donde lo puedo encontrar? porque no se donde esta...
No veo el app, con que nombre lo buscaron?
Pues a mí la primera toma de contacto me ha dejado muy muy frío, señores. Demasiada importancia al juego en la pintura, la media distancia no tiene sentido, no entra nada (y sí, hago buenas sincronizaciones de tiro)

Y por supuesto, el lag online sigue haciéndolo injugable para defender y sincronizar tiros.
Una pregunta, tengo el juego, bajado de la store usa, pero solo se puede jugar 1 partido? no se como hacer para salir y navegar por los menus, hacer otroas cosas...

edito: vale creo que ya comprendo, se me esta descargando el resto del juego, esto debe ser una demo...
este juego online nunca se ha podido jugar por eso me lo pillare para pc y de modo sparrow no merece la pena gastar dinero en un juego que online que no puedes jugar ya que los tiros son 1 segundo mas tarde.
willygermo escribió:Una pregunta, tengo el juego, bajado de la store usa, pero solo se puede jugar 1 partido? no se como hacer para salir y navegar por los menus, hacer otroas cosas...

Tienes que esperar a que se descargue el juego entero, primero se descargan 16 gb y se puede jugar ese partido, mientras en segundo plano se ira descargando el juego entero hasta los 50 gb, y ya podras acceder a todo el juego, para ver lo que lleva el juego descargado lo puedes ver pinchando sobre el juego:opciones/informacion
Guanche1981 escribió:No veo el app, con que nombre lo buscaron?

myNBA2k15
jimbi87 escribió:
Guanche1981 escribió:No veo el app, con que nombre lo buscaron?

myNBA2k15

Pues yo para ios no la encuentro xD solo existe para android?
Alguien puede contestar a lo del DLC de kevin durant y los VC en la reserva de la store americana? Donde se encuentra el codig9, o donde se desbloquea. Gracias
Una pregunta que alomejor ya esta contestada pero este año se podran fichar jugadores de la euroliga para equipo NBA en el modo MyGM.

Y al final en si lo ponemos en español nos perdemos las entrevistas y la presentacion del partido de o'neal?
A mi todavia me esta descargando y solo he podido probar el partido de prueba,pero no veas que alegria cuando he probado el uso a distancia con la psvita y han puesto las funciones en los r1 y l1 y no la chapuza del año pasado que habia que usar el tactil.
a mi me quedan por descargar unos 10 gb arrrggg con lo lento que va joer!A ver si vamos organizando una liga online sencillita para empezar!que ganas! :)
chicos veo que algunos ya teneis el juego

que dia sale oficialmente en tienda??
martincho1212 escribió:chicos veo que algunos ya teneis el juego

El 10
martincho1212 escribió:chicos veo que algunos ya teneis el juego

En USA hoy en España el viernes 10. Vamos lo mismo que en la store.
ok muchas gracias cracks
Bueno pues yo lo estoy probando ahora mismo y no veo nada de las entrevistas ni lo de o´neill, hay que poner los comentarios en ingles para q salga eso?
javyk escribió:Bueno pues yo lo estoy probando ahora mismo y no veo nada de las entrevistas ni lo de o´neill, hay que poner los comentarios en ingles para q salga eso?

Gracias! Ala! Pues ya tenemos respuesta! Ni entrevistas ni estadisticas ni los pregame de oneal con los comentaristas en castellano, vamos comp el año pasado...
Que suerte tenéis algunos! No os quejéis de vicio!

A mí me va más lento que el caballo del malo... Es más, ya he desistido viendo que hasta mañana nada y le estoy dando al Destiny.
guidos69 escribió:
javyk escribió:Bueno pues yo lo estoy probando ahora mismo y no veo nada de las entrevistas ni lo de o´neill, hay que poner los comentarios en ingles para q salga eso?

Gracias! Ala! Pues ya tenemos respuesta! Ni entrevistas ni estadisticas ni los pregame de oneal con los comentaristas en castellano, vamos comp el año pasado...

¿En serio? No le veo sentido alguno... Espero que lo arreglen
pero alguien q sepa... en el del año pasado en ingles en que modo de juego salia lo de las entrevistas?ya x verlo porque lo estoy poniendo con los comentarios en ingles pero no se donde tiene que salir xD
para los que lo compren por internet en game ya esta disponible para comprar
¿tan malo es el modo online? ... por lo menos espero que sea jugable, más allá del famoso lag de otras ediciones... si es injugable online mal asunto [buuuaaaa]
¿Se sabe si en la versión de ps3 también han implementado un modo Mi Carrera similar con una historia y demás?
javyk escribió:pero alguien q sepa... en el del año pasado en ingles en que modo de juego salia lo de las entrevistas?ya x verlo porque lo estoy poniendo con los comentarios en ingles pero no se donde tiene que salir xD

En los partidos normales salían las voces reales en cada cuarto, no se mas, porque después le metí los comentarios en español y ya no me salia nada de nada, ni las celebraciones ni nada, es un timo muy grande, pero bueno.

Saludos.
he entrado al parque esta tarde y no habia ni dios, he entrado hace 20min y no habia ni dios, y ahora servers caidos, a vosotros os ha pasado lo del parque? imagino que sera cosa de que no va muy alla los servers
Joder , empecé la descarga a las 16h y acabo de acabar ahora mismo con 100 mb ... tela.
Bueno el viernes me llega de Amazon! Que ganas tremendas tengo! Lo primero que le daré duro será a Mycareer, a ver si las novedades que han puesto son chulas :)
Alguien sabe si se puede editar los jugadores reales? Cambiarles los accesorios, los movimientos... Etc...
Wade1298 escribió:Alguien sabe si se puede editar los jugadores reales? Cambiarles los accesorios, los movimientos... Etc...

Supongo que solo se podrá hacer en el modo GM como en el 14, no? Alguien que lo confirme? :)
yo me he comprado el juego primario y solo me deja jugar un spurs vs heat... que se esta descargando en segundo plano? como veo el progreso que lleva?
sirrow escribió:yo me he comprado el juego primario y solo me deja jugar un spurs vs heat... que se esta descargando en segundo plano? como veo el progreso que lleva?

Ve al menu de la consola. Presiona options sobre el juego y dale a info.
Xterno50 escribió:
sirrow escribió:yo me he comprado el juego primario y solo me deja jugar un spurs vs heat... que se esta descargando en segundo plano? como veo el progreso que lleva?

Ve al menu de la consola. Presiona options sobre el juego y dale a info.

Muchisimas gracias!!! Me estaba volviendo loco buscando... creia que habia comprado una demo!
mj23 escribió:
javyk escribió:pero alguien q sepa... en el del año pasado en ingles en que modo de juego salia lo de las entrevistas?ya x verlo porque lo estoy poniendo con los comentarios en ingles pero no se donde tiene que salir xD

En los partidos normales salían las voces reales en cada cuarto, no se mas, porque después le metí los comentarios en español y ya no me salia nada de nada, ni las celebraciones ni nada, es un timo muy grande, pero bueno.

Saludos.

Entonces, ¿como va el asunto?, ¿si le instalas los comentarios en castellano te pierdes contenido del juego?

Pa flipar...
XTraskasX escribió:
mj23 escribió:

Saludos.

Entonces, ¿como va el asunto?, ¿si le instalas los comentarios en castellano te pierdes contenido del juego?

Pa flipar...

Pero no es instalarlo es que esten puestos no?

Osea, si yo instalo españoles pero luego pongo en inglés no me saldrán todas esas cosas en el 2k15?
XTraskasX escribió:
mj23 escribió:

Saludos.

Pa flipar...

Vaya auténtica mierda....
Descargar este juego es una de las mayores torturas, 47gb y al instalar se queda en 53, pero bueno por 17 eur en slot primario creo que vale la pena
Y como se sabe si esta todo o le falta algo por descargar? Xq me pone 47 de 47 pero me sigue apareciendo la demo
Algo falla en este juego. La sincronización de los tiros está bugeada. Llevo jugando 2ks desde hace 10 años y sé cómo funcionan las mecánicas, pero es que en 2 partidos a 8min/cuarto no me ha salido ni un tiro sincronizado Excelente. Ni uno. Todos ligeramente pronto o tarde. Ninguno de calidad A. Huelga decir que he intentado por todos los medios, retardando el lanzamiento, soltando antes, y nada. Ni siquiera en el modo Freestyle de práctica.

Un bug como un piano.
Hola, Sabeis si se podra jugar Top 16 de la Euroliga o habra algun modo parecido con equipos europeos?
sepioes24 escribió:Algo falla en este juego. La sincronización de los tiros está bugeada. Llevo jugando 2ks desde hace 10 años y sé cómo funcionan las mecánicas, pero es que en 2 partidos a 8min/cuarto no me ha salido ni un tiro sincronizado Excelente. Ni uno. Todos ligeramente pronto o tarde. Ninguno de calidad A. Huelga decir que he intentado por todos los medios, retardando el lanzamiento, soltando antes, y nada. Ni siquiera en el modo Freestyle de práctica.

Un bug como un piano.

Has visto el video-tutorial de la nueva forma de tiro?
A mi si que me salen buenos tiros una vez le coges el punto, de exo me gusta mas asi que lo que venia siendo hasta ahora
jjat80 escribió:
sepioes24 escribió:Algo falla en este juego. La sincronización de los tiros está bugeada. Llevo jugando 2ks desde hace 10 años y sé cómo funcionan las mecánicas, pero es que en 2 partidos a 8min/cuarto no me ha salido ni un tiro sincronizado Excelente. Ni uno. Todos ligeramente pronto o tarde. Ninguno de calidad A. Huelga decir que he intentado por todos los medios, retardando el lanzamiento, soltando antes, y nada. Ni siquiera en el modo Freestyle de práctica.

Un bug como un piano.

A mi si que me salen buenos tiros una vez le coges el punto, de exo me gusta mas asi que lo que venia siendo hasta ahora

Hostia, no lo he visto.

¿Puedes pasarlo, por favor?
sepioes24 escribió:
jjat80 escribió:

Un bug como un piano.

Hostia, no lo he visto.
¿Puedes pasarlo, por favor?

Esta en el propio juego, busca los videotutoriales que hay explicando cosillas, uno de ellos es para los tiros
jjat80 escribió:
Esta en el propio juego, busca los videotutoriales que hay explicando cosillas, uno de ellos es para los tiros

Gracias, voy a ello. Ya decía yo que era muy raro el tema... ¬_¬
se puede seleccionar camiseta en el my career? siguen existiendo los archivos de 2k compartidos? saludos
lolo_23 escribió:Y como se sabe si esta todo o le falta algo por descargar? Xq me pone 47 de 47 pero me sigue apareciendo la demo

Tienes la usa? será lo del bug ese que hasta que no se pueda en la europea no deja
¿El juego de USA se puede poner en castellano?

Edito: debo descargar desde la store usa, pero para instalar y jugar, ¿cuenta usa o cuenta europea? ¿deja con la europea?
dwayne1 escribió:¿El juego de USA se puede poner en castellano?

Edito: debo descargar desde la store usa, pero para instalar y jugar, ¿cuenta usa o cuenta europea? ¿deja con la europea?

Yo lo he comprado cuenta USA y juego con mi cuenta normal europea.

Lo pongo en ingles y a mi me sigue sin salir lo del shaquille oneill y las entrevistas xD tampoco es que haya jugado mucho solo dos partidos. Alguien que le salga me explica como lo pone? un saludo
4847 respuestas