Viniendo de 2k14 para ps3 el cambio es rotundo... no tuve mucho tiempo de probarlo, solo una exhibición y navegar un poco las opciones, pero el juego crece cada vez más...
errores? si, claro... a veces la bola traspasa los cuerpos, hay animaciones forzadas o algunas patinadas, pero las sensaciones son muy realistas, sobre todo para defender...
hay una curva de aprendizaje para dominar la nueva mecánica de tiro... eso de la barra de abajo y todo, más que cambian los controles (antes usaba mucho el stick, ahora hay cosas que no me deja al poste o mate con giro, por ej, que me pide usar el cuadrado), pero hay videos explicativos... (extraño los tutoriales, eran pesados pero necesarios!!)
las opciones dentro del partido? muchas y variadas, controlas todo...
las fichas de los jugadores, completísimas!! (aunque mataron a Rose por sus rodillas, ja!)...
creo que todavía hay cosas para pulir, no veo sentido a agregar plantillas sin actualizar o con 4 o 5 jugadores genéricos como en las históricas... con algún all star 70, 80, 90, algo así estaría bien...
no encuentro (y creo que no hay) los 2k compartidos (los usaba y mucho, una lástima), pero en líneas generales es una experiencia de lo más inmersiva...
el escaneo todavía no me sale bien... siempre de calidad media... no cacho bien los movimientos laterales, pero bastante agradable salió... nada monstruoso, jajaja!!
la profundidad de los comentarios en inglés es absoluta, no probé a los comentaristas españoles...
y los comandos de voz, alguien los usó? cómo? a mi no me sale... me deja elegir el idioma pero no lo puedo usar...
en fin, hoy le daré otro tanto, saludos!!