NBA 2K15

XTraskasX escribió:
reyhh23 escribió:
Williams84 escribió:Entonces está 100x100 confirmado que si no pones comentaristas en ingles el juego esta algo capado en plan entrevistas, estadisticas en el partido, intro,etc, etc.... no?

Hay que ponerlo en inglés si, si no, no tienes nada.

Yo lo veo lógico, si te ponen comentarios en español y luego de repente entrevistas en inglés te quedas un poco :-? Pero les han podido poner subtítulos y meterlo, una pena.

Yo lo juego en inglés.

¿Te refieres a los comentarios en inglés o a el juego completo (menús etc.) en inglés?

¿Y esas entrevistas salen en todos los modos de juegos, (partidos normales incluido) o sólo en ciertos modos de juego?

Muchas gracias

En cuanto lo que ha que comentado el de los sliders, la página de OS es la mejor sin duda. Pero habrá que esperar un tiempo a que saquen un set decente.

Saludos

Debes poner comentarios en inglés, menús y todo eso no. Creo que ni se puede cambiar :-?
Que tal las caras y los cuerpos de los jugadores euroleague?

Parece que si que confirmaron que habria actualizacion de plantillas.
Alguien de barcelona que lo aya visto ya físico por alguna tienda??? :)
Bryant4 escribió:Sabéis si se puede jugar una liga offline con varios amigos?
El año pasado no se podía.

Muchas gracias!
Lo de no haber entrevistas si pones comentarios españoles ya pasaba en NBA 2K14
xavi_125 escribió:Alguien de barcelona que lo aya visto ya físico por alguna tienda??? :)

Me uno a la pregunta.... Qué ganas por dios!
Aunque no creo que haya suficiente afluencia molaría crear el hilo de Ya venden NBA 2K en...
Edito: ya está creado...
4N63L escribió:
Samu07 escribió:Chicos, ando algo perdido en el NBA 2K puesto que lo mío es el fútbol, pero le estoy dando al juego y me está gustando mucho.

Ahora que habláis de los sliders, me pregunto si sabéis de alguna página donde pueda encontrar una configuración realista, o bien aquí mismo en el foro algún compañero que suela hacerlos (como Sherchenko por ejemplo con FIFA).

Muchas gracias!! [beer]

Elige:

http://www.operationsports.com/forums/n ... l-sliders/

[carcajad]

Gracias jefe. He estado mirando y todos son para NBA 2K14. Desconozco si será mucha la diferencia con el nuevo, pero esperaré a que hagan unos específicos para el 15.
Con el tema de los comentarios... que está el juego capado y tal... interpreto que es sólo poner los comentarios como tal no? es decir, si se dejan comentarios en inglés y textos en español no hay ningún problema? o es imposible?
guidos69 escribió:
xavi_125 escribió:Alguien de barcelona que lo aya visto ya físico por alguna tienda??? :)

Me uno a la pregunta.... Qué ganas por dios!
Aunque no creo que haya suficiente afluencia molaría crear el hilo de Ya venden NBA 2K en...
Edito: ya está creado...

Esta creado ya :p
Samu07 escribió:
Gracias jefe. He estado mirando y todos son para NBA 2K14. Desconozco si será mucha la diferencia con el nuevo, pero esperaré a que hagan unos específicos para el 15.

Hombre claro, deja tiempo... que el juego salió ayer [+risas] Pero los del 2K15 los pondrán en ese mismo link.
Zakarias escribió:Que tal las caras y los cuerpos de los jugadores euroleague?

Yo lo máximo que he conseguido es crear a varios jugadores para el Barça como Hezonja, Satoransky, Eriksson, Doellman y al ya mencionado por mi Alex Abrines que es Negro en el juego, ya ha Thomas y Pleiss los he traspasado de equipos, pero para colmo sólo puedes tener 12 jugadores en equipos euroleague, mientras que los Nba tienen 15, en mi caso a Eriksson no lo he podido incluir en el Barça! ratataaaa

Espero que de verdad hagan una actualización de las plantillas eeuroleague pero a conciencia, lo digo por Abrines y no he mirado mas, pero Nachbar se parece como un huevo a una castaña!

Un Saludo.
Buenas! Alguien que tenga ya el 2k15, podría confirmarme si se puede hacer una liga offlin manejando a varios equipos?? Lo digo para jugar con amigos.

El año pasado no se podía pero en los anteriores sí.

Muchas gracias de antemano.
Haber si alguien me puede ayudar, si me creo una cuenta para la store USA! podre usar mi cuenta principal con la store europea y jugar sin problemas? o solo podre jugar con la cuenta que lo descarge!??
t1mac escribió:Haber si alguien me puede ayudar, si me creo una cuenta para la store USA! podre usar mi cuenta principal con la store europea y jugar sin problemas? o solo podre jugar con la cuenta que lo descarge!??

Se supone que si se puede, al igual que si te bajas una demo de la store americana puedes jugarla desde la cuenta europea. El juego se instala en la play no en el usuario. :)
t1mac escribió:Haber si alguien me puede ayudar, si me creo una cuenta para la store USA! podre usar mi cuenta principal con la store europea y jugar sin problemas? o solo podre jugar con la cuenta que lo descarge!??

Ojo. Para que puedas jugar en otras cuentas, la cuenta en la que se efectúa la compra debe ser activada como principal en tu PS4.

Otro asunto: Tengo la descarga en 47 de 47. ¿Pone completado o algo que indique que ya se ha descargado?

Es que aún no me deja jugar al juego completo.

Gracias

P.D.: Sí, ya me ha puesto completada
Buenas... como es el rollo ese del nuevo indicador de tiro que dicen que es la leche, yo jugué dos o tres ayer y ni me he fijado, he leído algo sobre que te indica la probabilidad de acertar el tiro

alguien sabe como funciona el tema? gracias

edito: aquí hay un video por si interesa

https://www.youtube.com/watch?v=5qIlZS3mErg
Asi una pregunta a modo de curiosidad.. hay equipos históricos nuevos imagino no?? ... :-?
Viniendo de 2k14 para ps3 el cambio es rotundo... no tuve mucho tiempo de probarlo, solo una exhibición y navegar un poco las opciones, pero el juego crece cada vez más...
errores? si, claro... a veces la bola traspasa los cuerpos, hay animaciones forzadas o algunas patinadas, pero las sensaciones son muy realistas, sobre todo para defender...
hay una curva de aprendizaje para dominar la nueva mecánica de tiro... eso de la barra de abajo y todo, más que cambian los controles (antes usaba mucho el stick, ahora hay cosas que no me deja al poste o mate con giro, por ej, que me pide usar el cuadrado), pero hay videos explicativos... (extraño los tutoriales, eran pesados pero necesarios!!)
las opciones dentro del partido? muchas y variadas, controlas todo...
las fichas de los jugadores, completísimas!! (aunque mataron a Rose por sus rodillas, ja!)...
creo que todavía hay cosas para pulir, no veo sentido a agregar plantillas sin actualizar o con 4 o 5 jugadores genéricos como en las históricas... con algún all star 70, 80, 90, algo así estaría bien...
no encuentro (y creo que no hay) los 2k compartidos (los usaba y mucho, una lástima), pero en líneas generales es una experiencia de lo más inmersiva...
el escaneo todavía no me sale bien... siempre de calidad media... no cacho bien los movimientos laterales, pero bastante agradable salió... nada monstruoso, jajaja!!
la profundidad de los comentarios en inglés es absoluta, no probé a los comentaristas españoles...
y los comandos de voz, alguien los usó? cómo? a mi no me sale... me deja elegir el idioma pero no lo puedo usar...
en fin, hoy le daré otro tanto, saludos!!

A mi me parecen horribles, aunque el juego se llame NBA debería de tener un poco mas de respeto si se mete en Europa, yo solo me lo compro por eso al tener 25 equipos ahora, porque gráficamente etc... es CLAVADO al 14.

Yo me esperaba mas del juego, para mi es mas de lo mismo. Si tienes el 14 en PS4 y One, y no sacan parche, yo no pasaría al 15. Menos mal que me ha salido barato que si no.

Seguire jugando esperando el parche porque no hay otra alternativa y me encanta el Basket. [fumando]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
survival escribió:

A mi me parecen horribles, aunque el juego se llame NBA debería de tener un poco mas de respeto si se mete en Europa, yo solo me lo compro por eso al tener 25 equipos ahora, porque gráficamente etc... es CLAVADO al 14.

Yo me esperaba mas del juego, para mi es mas de lo mismo. Si tienes el 14 en PS4 y One, y no sacan parche, yo no pasaría al 15. Menos mal que me ha salido barato que si no.

Seguire jugando esperando el parche porque no hay otra alternativa y me encanta el Basket. [fumando]

Hombre, los gráficos no lo son todo, solo el modo mi jugador ya es completamente nuevo, el GM no lo he empezado todavía pero seguro que trae novedades, ya se pueden hacer ligas con los equipos de la Euroliga (puntazo enorme) y en jugabilidad hay algunas (pocas) cosas nuevas muy chulas, yo diría que si te mola el basket es un imperdible..
Guanche1981 escribió:Buenas... como es el rollo ese del nuevo indicador de tiro que dicen que es la leche, yo jugué dos o tres ayer y ni me he fijado, he leído algo sobre que te indica la probabilidad de acertar el tiro

me parece interesante la innovación...
abajo del jugador hay una barra circular con un margen y de otro color al medio y una línea que marca justo la mitad... (como los penales en el fifa)... dentro de ese margen hay un tiro posible (el margen aumenta o disminuye según los puntos fuertes del jugador y si está marcado o no (gran detalle)... si entramos dentro del margen amplio el tiro es amarillo y puede entrar o no, si no entramos dentro del margen, es bola perdida y si acertamos justo a la marca media, se convierte en verde y chaz! adentro...
se puede sacar esa barra desde las opciones
leabostero4 escribió:
Guanche1981 escribió:Buenas... como es el rollo ese del nuevo indicador de tiro que dicen que es la leche, yo jugué dos o tres ayer y ni me he fijado, he leído algo sobre que te indica la probabilidad de acertar el tiro

me parece interesante la innovación...
abajo del jugador hay una barra circular con un margen y de otro color al medio y una línea que marca justo la mitad... (como los penales en el fifa)... dentro de ese margen hay un tiro posible (el margen aumenta o disminuye según los puntos fuertes del jugador y si está marcado o no (gran detalle)... si entramos dentro del margen amplio el tiro es amarillo y puede entrar o no, si no entramos dentro del margen, es bola perdida y si acertamos justo a la marca media, se convierte en verde y chaz! adentro...
se puede sacar esa barra desde las opciones

La verdad que esta gente saben lo que se hacen el año pasado era sin duda el juego next gen y este año se han superado, hasta el diseño de los menús es una gozada
OS conecta al my team yo no puedo jugar desde ayer por la noche abri el sobre eche un partido y ahora cuando entro me sale elegir sobre de inicio otra vez y le doy me sale mensaje ocrrio un error en su red y me tira al menu.

a todos os funciona bien?
jayperro escribió:OS conecta al my team yo no puedo jugar desde ayer por la noche abri el sobre eche un partido y ahora cuando entro me sale elegir sobre de inicio otra vez y le doy me sale mensaje ocrrio un error en su red y me tira al menu.

a todos os funciona bien?

desde ayer que van mal , me imagino que estarán arreglando el Glith del truco de los sobres.
Para los que lo tenemos reservados en la store europea ¿Cuando se activa la predescarga?

Un saludo.
Que tal los comentaristas españoles??
si compro el juego hoy y sale el 10 me deja bajar el juego ya? o me lo tengo que bajar cuando salga el dia 10
que tal va el online? el juego va a 30 o a 60fps?
He comprobado que lo que no sale al poner el idioma en castellano es la previa del partido (lo de oneal) y las entrevistas a pie de campo (lo del "real voice".

¿Son sólo esos dos aspectos o hay alguno más que no sale al poner los comentarios en castellano?

No he tenido tiempo de jugar mucho.

Gracias
no notais la reaccion de los jugadores algo lenta?o no se si es porque jugaba online...Añadirme para algun partido!mi id es SENTENCIADORES
saludos!
XTraskasX escribió:

Ojo. Para que puedas jugar en otras cuentas, la cuenta en la que se efectúa la compra debe ser activada como principal en tu PS4.

Otro asunto: Tengo la descarga en 47 de 47. ¿Pone completado o algo que indique que ya se ha descargado?

Es que aún no me deja jugar al juego completo.

Gracias

P.D.: Sí, ya me ha puesto completada

A mi también pero sólo me deja jugar el partido ese de cuando instalaba. Hay que jugarlo entero obligado? o es un bug que hasta que no dejen jugar en la store europea no dejan jugar? el mio es usa....por eso no entiendo.

Edit: vale pone 47 de 47 pero se ve que aún falta que ponga completada
Hola Compañeros alguno mas le pasa que al crear un equipo y después quererlo mmodificar le salta este error (CE-34878-0) y es que no me deja hacer nada y me da que se ha corrompido el archivo y salta este error al rato de entrar en edición de equipos!

Un Saludo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XTraskasX escribió:He comprobado que lo que no sale al poner el idioma en castellano es la previa del partido (lo de oneal) y las entrevistas a pie de campo (lo del "real voice".

¿Son sólo esos dos aspectos o hay alguno más que no sale al poner los comentarios en castellano?

Gracias

Es exactamente igual que el año pasado, la previa, el descanso y las entrevistas.. por cierto, no se si es exclusivo del modo mi jugador, pero en un descanso que íbamos perdiendo de 25 salió una cinemática del vestuario y el entrenador echándonos una bronca del copón, los partidos que jugué en castellano no salía esto..
Los comentarios en español, los dos partidos que jugué son iguales que los del año pasado, habrán metido algunas frases sueltas pero me gustan igual de poco que en el 14..
Los americanos de calle, aunque no pille algunas cosas xD
Serchenko escribió:
XTraskasX escribió:He comprobado que lo que no sale al poner el idioma en castellano es la previa del partido (lo de oneal) y las entrevistas a pie de campo (lo del "real voice".

Gracias

Es exactamente igual que el año pasado, la previa, el descanso y las entrevistas.. por cierto, no se si es exclusivo del modo mi jugador, pero en un descanso que íbamos perdiendo de 25 salió una cinemática del vestuario y el entrenador echándonos una bronca del copón, los partidos que jugué en castellano no salía esto..
Los comentarios en español, los dos partidos que jugué son iguales que los del año pasado, habrán metido algunas frases sueltas pero me gustan igual de poco que en el 14..
Los americanos de calle, aunque no pille algunas cosas xD

Gracias crack!!

Yo voy a probar ahora los de castellano. Pero tengo la sensación de que me voy a quedar con los americanos, que aunque no los entiendo del todo se nota que le dan más fluidez al asunto.
Gente, sabéis algo de la versión de PC? Mi hermano se pilla esa siempre al no tener la PS4 y me ha dicho que pregunte por aquí si sabíais algo de esta versión. Básicamente pregunto porque en el 2k14 la versión de PC comparada con la de PS3/Ps4 era bastante mierda, recuerdo que no tenía algunos modos como el GM, y el Mycareer no tenía cinemáticas ni nada.
caspnoe escribió:Hola haber si alguien que tiene el juego me puede contestar algunas dudas.

¿En el modo General Manager este año se puede reducir el número de partidos a 24? No me gusta simular partidos y el año pasado necesite todo el año para terminar una sola temporada.

¿Que tal esta este año el modo mi jugador? El año pasado no me termino de convencer. Espero que este año sea mas dinámico y con menos vídeos.

La liga personalizada ¿Puedo crear una Euroliga con 2 divisiones de 12 equipos por ejemplo y luego hacer playoffs con los 4 mejores de cada división?

Muchas Gracias.

El GM no te lo puedo confirmar al 100% pero te diria que de echo hay que simular todos los partidos,no se pueden jugar,para jugar tendras que hacerlo en el modo mi liga,que puedes jugar modo temporada o modo franquicia.

El modo mi jugador este año es una pasada,mas inmersivo,a mi parecer,eso si videos te vas a comer unos cuantos jejeje pero esta muy currado.
La euro liga no la he tocao
alguien que ha jugado a euroliga me comenta como están plantillas a que s epeude jugar???
Lo descarge desde la store usa, solo me deja jugar el partido previo y no descarga el resto del juego, solo descargo 2 actualizaciones.. que puede ser?
2 online, 1 ganado y 1 perdido. Y un partido en liga,esta guapo aunque un poco lioso lo de tacticas todavias. ¿Como se hacian los alley hoops?
HEAVEN escribió:2 online, 1 ganado y 1 perdido. Y un partido en liga,esta guapo aunque un poco lioso lo de tacticas todavias. ¿Como se hacian los alley hoops?

¿L2+Cuadrado? No me acuerdo bien...

@t1mac En el menú principal pulsa options/información en el icono del juego y te sale lo que lleva
darkvasago escribió:Para los que lo tenemos reservados en la store europea ¿Cuando se activa la predescarga?

Un saludo.

A mí me ha llegado un correo diciendo que se empieza a descargar mañana a las 11:00 horas, me parece un poco tarde porque el juego ocupa muchísimo y por ejemplo con mi internet puedo pasar perfectamente 2 días enteros descargándolo.
Acabo de jugar un partido de dominación (dentro de MyTeam) contra Utah Jazz. Lo he ganado, ¿y cuál es mi sorpresa al volver al menú? No me ha contado la victoria y tampoco me dan la recompensa....

Empezamos bien.

¿Soy el único?

Edit.: He salido y he vuelto a entrar y ahora si que esta todo en orden. Que raro...
Williams84 escribió:Que tal los comentaristas españoles??

Monotonos y repetitivos..
cafero escribió:alguien que ha jugado a euroliga me comenta como están plantillas a que s epeude jugar???

Me autocito
estoy hasta la ......no puedo jugar al my team ya lo empece jugué partidos y ahora cada vez que entro me dice que elija sobre inicial.....
Filete escribió:estoy hasta la ......no puedo jugar al my team ya lo empece jugué partidos y ahora cada vez que entro me dice que elija sobre inicial.....

ya somos dos,a mi ya me duelen y todo...........................
jayperro escribió:
Filete escribió:estoy hasta la ......no puedo jugar al my team ya lo empece jugué partidos y ahora cada vez que entro me dice que elija sobre inicial.....

y desde 2k no san solucion como siempre no?¿
Tengo un problema compre el juego en la store usa y me sale el contador para el día 10 hay alguna solución?gracias de antemano tengo el ansia por las nuves
He pedido este juego en Rakuten, Videooca, alguien que lo haya pedido ahí recibió algun correo o algo donde se indique que ya se envio el juego?
jayperro escribió:

he mandado un mensaje con el problema a mi me pasa desde ayer a ver si contestan
una pregunta... ¿hay demo para PS4?
4847 respuestas