Guanche1981 escribió:Serchenko escribió:Que razón tienes, ayer le di un buen rato y hubo muchos ejemplos de jugadores atravesándose, el motor de impactos de esta gente es una milonga.. hubo una jugada defendiendo a Tony Parker con mi VP, lo tengo contra la línea de mediocampo presionado y el tío hace un amago y me atraviesa el pecho con el balón en la mano, claro, me dejó atrás sin problema, en eso no han mejorado absolutamente nada..
Lo que más me gusta, sin duda, es la suavidad con la que se mueven los jugadores y se enlazan algunas animaciones, mucho más fluida que el 14..
Hombre eso de atravesar.. por mucho motor de impacto que tenga puede mejorar pero no arradicar, me explico, yo lo que he jugado he visto muchas jugadas en la que los jugadores impactan y se caen al suelo sin atravesarse, que puedes ver como dices algo raro de atravesar ? claro pero no porque sea una milonga el motor de impactos, mira fifa por ejemplo también decían que era la polla lo del impacto y en fifa 15 (juego que me chifla) singue los porteros atravesando palos y las redes jeje es así, juego perfecto no hay, supongo que esos fallos lo irán aminorando
Pd: no te tomes a mal mi comentario por favor.
Tranqui que no me sienta mal jaja
A mi si me parece una milonga este motor de impactos por la sencilla razón de que no es en tiempo real como el de Fifa por ejemplo, si dos jugadores chocan se activan dos animaciones predefinidas una para cada jugador, de esas en las que a veces entras y es complicado salir de ellas.. no hay un impacto real, por ejemplo en Live si se notaba mucha más libertad y el impact engine el año pasado (estaba muy mal optimizado, pero ahí estaba).
Lo de atravesar también pasa en Fifa pero bastante menos, lo del poste no afecta al juego, pero imagina que te van a regatear y el delantero atraviesa a tu defensa, o un disparo que atraviese tu pierna y haga que te tragues un gol.. Eso me ha pasado en NBA, ir a taponar un tiro y que la mano de mi defensor atraviese el balón en el aire y canasta..
NBA es muy bonito, muy divertido, muy realista, que conste, pero para jugar me gustaría que hubiera más libertad de movimiento y fluidez (ojalá Live esté bien pulido porque el año pasado apuntaba cositas muy buenas), no que siempre tengas que estar pendiente de ver cuando acaba la animación de turno para enlazarla bien con la siguiente, no se si me explico..
Saludos crack