NBA 2K15

bueno quien se echa luego un online?O a ver una liga si se organiza ya!
makeusmile escribió:
gazadelco escribió:¿No sale el viernes el juego? ¿Cómo es posible que lo tenga ya tanta gente?

Lo han pillado online en la store de USA, que ahí salía el día 7 si no me equivoco.

Gracias. Pensé que ya lo podían haber soltado en alguna tienda.

Pues nada, a esperar.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eboke escribió:Veo este vídeo y me da la sensación de que les falta mucho por pulir: https://www.youtube.com/watch?v=-oYNGWd8ED0

Jugadores atravesándose entre sí y "hundiendo" la mano en la pelota...

Que razón tienes, ayer le di un buen rato y hubo muchos ejemplos de jugadores atravesándose, el motor de impactos de esta gente es una milonga.. hubo una jugada defendiendo a Tony Parker con mi VP, lo tengo contra la línea de mediocampo presionado y el tío hace un amago y me atraviesa el pecho con el balón en la mano, claro, me dejó atrás sin problema, en eso no han mejorado absolutamente nada..

Lo que más me gusta, sin duda, es la suavidad con la que se mueven los jugadores y se enlazan algunas animaciones, mucho más fluida que el 14..
Serchenko escribió:
eboke escribió:Veo este vídeo y me da la sensación de que les falta mucho por pulir: https://www.youtube.com/watch?v=-oYNGWd8ED0

Que razón tienes, ayer le di un buen rato y hubo muchos ejemplos de jugadores atravesándose, el motor de impactos de esta gente es una milonga.. hubo una jugada defendiendo a Tony Parker con mi VP, lo tengo contra la línea de mediocampo presionado y el tío hace un amago y me atraviesa el pecho con el balón en la mano, claro, me dejó atrás sin problema, en eso no han mejorado absolutamente nada..

Lo que más me gusta, sin duda, es la suavidad con la que se mueven los jugadores y se enlazan algunas animaciones, mucho más fluida que el 14..

Hombre eso de atravesar.. por mucho motor de impacto que tenga puede mejorar pero no arradicar, me explico, yo lo que he jugado he visto muchas jugadas en la que los jugadores impactan y se caen al suelo sin atravesarse, que puedes ver como dices algo raro de atravesar ? claro pero no porque sea una milonga el motor de impactos, mira fifa por ejemplo también decían que era la polla lo del impacto y en fifa 15 (juego que me chifla) singue los porteros atravesando palos y las redes jeje es así, juego perfecto no hay, supongo que esos fallos lo irán aminorando

Pd: no te tomes a mal mi comentario por favor. [beer]
HEAVEN escribió:bueno quien se echa luego un online?O a ver una liga si se organiza ya!

Hola, aquí llevan un montón de años organizando ligas, ahora de ps3 y ps4. Son muy serios y activos.

ligasnba2k.foroactivo.com
¿sabéis a qué hora se podrá jugar, si se descarga desde la store Europea?

Gracias
a mi me llega hoy de game!! que ganas de catarlo
danoness escribió:a mi me llega hoy de game!! que ganas de catarlo

Si te llega hoy significa que lo venderán hoy en las tiendas? [angelito]
Si lo saca a la venta MediaMarkt avisad!!
Mi juego enviado por amazon ya ha llegado a valencia, peeeeero hoy aquí es fiesta, así que hasta mañana nada [+risas] [buuuaaaa]
Hola Compañeros alguien sabe si utilizando la cámara y haciendo el Gameface, se puede crear un jugador con tu cara para poderlo poner en un equipo en concreto para jugar un amistoso, temporada sin que tenga que ser un My Career!!

Un Saludo.
The LitroX escribió:

Ojalá!!!
Espero que me llegue el bendito SMS de Game hoy... Aunque tengo dudas [buuuaaaa]
danisuici escribió:Mi juego enviado por amazon ya ha llegado a valencia, peeeeero hoy aquí es fiesta, así que hasta mañana nada [+risas] [buuuaaaa]

A mí me sigue saliendo esto....

Reservado
Entrega estimada: viernes 10 de octubre de 2014 antes de las 9:00 pm

Según tu experiencia con amazon españa....¿me llegará mañana?

Gracias!

Crack si te llega hoy o algo postealo aqui porfavor... tengo ansiedad chavales necesito jugar jajaja
Yo llame al game y me dijeron que hasta el viernes nada, si alguien lo pilla hoy del game que avise, gracias
perdon, acabo de aprender como se usa el boton share.. jajaja

Imagen

Imagen
The LitroX escribió:

la logica dice que si, que si esta en reparto es que ya han decidido soltarlo asi que me imagino que ya estara en venta en game. Llamarles por si acaso
Aivas escribió:
danisuici escribió:Mi juego enviado por amazon ya ha llegado a valencia, peeeeero hoy aquí es fiesta, así que hasta mañana nada [+risas] [buuuaaaa]

A mí me sigue saliendo esto....

Reservado
Entrega estimada: viernes 10 de octubre de 2014 antes de las 9:00 pm

Según tu experiencia con amazon españa....¿me llegará mañana?

Gracias!

Si, vamos, en mi caso nunca se han equivocado en sus fechas, incluso me ha llegado un dia antes, asi que seguro que te llega, para que te hagas una idea el mio me lo enviaron ayer, salio a las 10 de la noche de madrid y a las 4 ya estaba en valencia, lo único eso, que hoy al ser fiesta hasta mañana nada, saludos!
marianolaplata1 escribió:miami heat rules [ginyo] [+furioso]
Imagen

en que deficultad juegas para tener tantos problemas con la cpu? igual es porque vas demasiado a robar la bola o almenos es lo que suelo ver en los videos que la gente se obsesiona con robar el balon y se olvidan de defender
danoness escribió:
marianolaplata1 escribió:miami heat rules [ginyo] [+furioso]
Imagen

en que deficultad juegas para tener tantos problemas con la cpu? igual es porque vas demasiado a robar la bola o almenos es lo que suelo ver en los videos que la gente se obsesiona con robar el balon y se olvidan de defender

Yo he probado poner en la config de la cpu ponerla en simulador, por que es que si no las meten todas y vas siempre igualado hasta el último cuarto, si lo pones en simulador fallan más y esta todo más equilibrado
danoness escribió:
The LitroX escribió:

la logica dice que si, que si esta en reparto es que ya han decidido soltarlo asi que me imagino que ya estara en venta en game. Llamarles por si acaso

He llamado a Game y dicen que hasta mañana nada, menudos son estos, si te llega tio postealo please
Por cuanto lo van a vender en Game???
Si te llega hoy significa que lo venderán hoy en las tiendas? [angelito][/quote]
la logica dice que si, que si esta en reparto es que ya han decidido soltarlo asi que me imagino que ya estara en venta en game. Llamarles por si acaso[/quote]

He llamado a Game y dicen que hasta mañana nada, menudos son estos, si te llega tio postealo please[/quote]
llegar me llega hoy seguro porque ya esta en reparto desde esta mañana. En cuanto me llegue os aviso. Igual ahora priorizan los envios online pero ni idea
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guanche1981 escribió:
Serchenko escribió:

Hombre eso de atravesar.. por mucho motor de impacto que tenga puede mejorar pero no arradicar, me explico, yo lo que he jugado he visto muchas jugadas en la que los jugadores impactan y se caen al suelo sin atravesarse, que puedes ver como dices algo raro de atravesar ? claro pero no porque sea una milonga el motor de impactos, mira fifa por ejemplo también decían que era la polla lo del impacto y en fifa 15 (juego que me chifla) singue los porteros atravesando palos y las redes jeje es así, juego perfecto no hay, supongo que esos fallos lo irán aminorando

Pd: no te tomes a mal mi comentario por favor. [beer]

Tranqui que no me sienta mal jaja
A mi si me parece una milonga este motor de impactos por la sencilla razón de que no es en tiempo real como el de Fifa por ejemplo, si dos jugadores chocan se activan dos animaciones predefinidas una para cada jugador, de esas en las que a veces entras y es complicado salir de ellas.. no hay un impacto real, por ejemplo en Live si se notaba mucha más libertad y el impact engine el año pasado (estaba muy mal optimizado, pero ahí estaba).

Lo de atravesar también pasa en Fifa pero bastante menos, lo del poste no afecta al juego, pero imagina que te van a regatear y el delantero atraviesa a tu defensa, o un disparo que atraviese tu pierna y haga que te tragues un gol.. Eso me ha pasado en NBA, ir a taponar un tiro y que la mano de mi defensor atraviese el balón en el aire y canasta..

NBA es muy bonito, muy divertido, muy realista, que conste, pero para jugar me gustaría que hubiera más libertad de movimiento y fluidez (ojalá Live esté bien pulido porque el año pasado apuntaba cositas muy buenas), no que siempre tengas que estar pendiente de ver cuando acaba la animación de turno para enlazarla bien con la siguiente, no se si me explico..

Saludos crack
Alguien sabe si lo tienen a la venta en mediamarkt? Que lo estoy esperando cómo agua de mayo con el cambiazo y confío que sea hoy!!
Podéis poner algún screen de los equipos euroleague.

Se nota bajón gráfico con respecto al 14? Es que en algún foro lo he llegado a leer.
Curro26 escribió:Alguien sabe si lo tienen a la venta en mediamarkt? Que lo estoy esperando cómo agua de mayo con el cambiazo y confío que sea hoy!!

Hoy lo han enviado muchas de las tiendas online. Quiere decir que ya tienen piezas en stock. Deberían venderlo, aunque nunca se sabe con estas tonterías de que las compañía y el mercado les obliga a mantener la fecha de lanzamiento.
Pues aunque en valencia es fiesta y tenía asumido que me llegaría mañana , los de ups me lo acaban de traer [sonrisa] Grande amazon, y por 51,47€ [fumando]
Love Lotion escribió:
Curro26 escribió:Alguien sabe si lo tienen a la venta en mediamarkt? Que lo estoy esperando cómo agua de mayo con el cambiazo y confío que sea hoy!!

Hoy lo han enviado muchas de las tiendas online. Quiere decir que ya tienen piezas en stock. Deberían venderlo, aunque nunca se sabe con estas tonterías de que las compañía y el mercado les obliga a mantener la fecha de lanzamiento.
pues entonces llamaré luego a preguntar si lo tienen a la venta ya que por online lo están enviando. Cuando tenga respuesta os comento ;)
Bueno alguien quiere organizar una liguilla de 8/10 equipos para intentar jugar partido cada dos dias o por ahi?
El juego está muy guapo.
Lo que no sé todavia es como era los alley hoops porque dijisteis una forma pero no!que dos botones son?
lindo tiro de tres puntos.. ahora que se como hacer videos, no voy a poder dormir!

https://www.youtube.com/watch?v=q46wEtg ... e=youtu.be
HEAVEN escribió:El juego está muy guapo.
Lo que no sé todavia es como era los alley hoops porque dijisteis una forma pero no!que dos botones son?

L2 + Cuadrado creo que era
javyk escribió:

Efectivamente y cuando lo cuadras se ven espectaculares.
Que buena pinta tiene, deseando que llegue mañana y buscar el anillo con mis Lakers...
javyk escribió:

ok gracias.¿Alguno para un partidito en 30 minutos mas o menos?

que risa termino el primer cuarto contra rockets y viene el oso y se tira en plancha XD
cuando se podra pre descargar el juego? que 42 gigas no se bajan en media hora... deberian dejar bajarlo ya y para mañana ya esta bajado, sony como siempre.
A mi aun no me lo ha mandado amazon, como en unas 3h o así no lo haga, cancelo reserva y lo pillare por ahi, este Finde hay que viciar si o si. [sonrisa] [sonrisa]
Alguien mas de los que reservo por la web el cambiazo de MM le pone fecha de recogida del 13 al 20?
TaketoFTW escribió:A mi aun no me lo ha mandado amazon, como en unas 3h o así no lo haga, cancelo reserva y lo pillare por ahi, este Finde hay que viciar si o si. [sonrisa] [sonrisa]

Eso estoy pensando yo, la impaciencia para estas cosas me puede.
Joder vaya partidazo online que acabo de jugar.
Iba perdiendo de unos 13 puntos,he ido remontando y ganaba yo de 3 en el ultimo cuarto y en el ultimo segundo me meten triple,prorroga.Ajustados en la prorroga quedan 27 segundos y empatados, gasto hasta que queda lo minimo de posesion,me la juego con parker triple y no entra pero coge rebote Duncan forzado y anota!!0.5 segundos, saca de banda el rival y se la da a Lebron bajo aro que anota pero fuera de tiempo!Ganeeeeeeeeee!!Yujuuuu!!jajaja que juegazo XD
En Xtralife ya lo han puesto oficialmente a la venta. A ver si se animan las tiendas físicas!
Rek85 escribió:Alguien mas de los que reservo por la web el cambiazo de MM le pone fecha de recogida del 13 al 20?

A mi me pone del 12 al 19, estoy llamando al MM pero no lo coje ni el de seguridad, a ver si alguien que haya reservado anteriormente nos puede aclarar si podemos ir mañana a por el juego
Aivas escribió:
TaketoFTW escribió:A mi aun no me lo ha mandado amazon, como en unas 3h o así no lo haga, cancelo reserva y lo pillare por ahi, este Finde hay que viciar si o si. [sonrisa] [sonrisa]

Eso estoy pensando yo, la impaciencia para estas cosas me puede.

Si lo tienes envío para que te llegue mañana. Hasta esta noche entre las 8 y las 10 no creo que te lo manden. Aun asi si te lo mandan esta noche mañana lo tienes en casa 100%
HEAVEN escribió:Joder vaya partidazo online que acabo de jugar.
Iba perdiendo de unos 13 puntos,he ido remontando y ganaba yo de 3 en el ultimo cuarto y en el ultimo segundo me meten triple,prorroga.Ajustados en la prorroga quedan 27 segundos y empatados, gasto hasta que queda lo minimo de posesion,me la juego con parker triple y no entra pero coge rebote Duncan forzado y anota!!0.5 segundos, saca de banda el rival y se la da a Lebron bajo aro que anota pero fuera de tiempo!Ganeeeeeeeeee!!Yujuuuu!!jajaja que juegazo XD

Por los pelos colega, jaja acabas sudando tinta china, pero te diviertes que eso es lo que cuenta
Rek85 escribió:Alguien mas de los que reservo por la web el cambiazo de MM le pone fecha de recogida del 13 al 20?

A mi tambien me ponia esa fecha, por eso fui a la tienda a reservarlo...
4847 respuestas