NBA 2K15

davidpb1982 escribió:Una pregunta, pq si pongo el cd fisico del nba 2k15 me empieza con el partido miami san atonio y no me deja ir al menu principal, alguien lo sabe???

Se te esta instalando, pincha con opciones sobre la carátula, después información y ahí te sale el porcentaje
cafero escribió:
davidpb1982 escribió:Una pregunta, pq si pongo el cd fisico del nba 2k15 me empieza con el partido miami san atonio y no me deja ir al menu principal, alguien lo sabe???

Se te esta instalando, pincha con opciones sobre la carátula, después información y ahí te sale el porcentaje

Ya lo he mirado y no pone ningun procentaje, pone 54 o 56 gigas no recuerdo ahora, y se me ha bajado una acualizacion de 997 megas o algo asi, pero todo el rato me sale la imagen de durant y se me va al partido ese de sant antonio y me sale un letrerito que pone para ver nuevo contenido descargable vaya al menu principal....esoy flipando!!!
En MediaMarkt nada, dicen que no lo han recibido.....XD como se estan poniendo con las fechas!!
Donde estan los tutoriales si es que hay??
davidpb1982 escribió:
cafero escribió:

Ya lo he mirado y no pone ningun procentaje, pone 54 o 56 gigas no recuerdo ahora, y se me ha bajado una acualizacion de 997 megas o algo asi, pero todo el rato me sale la imagen de durant y se me va al partido ese de sant antonio y me sale un letrerito que pone para ver nuevo contenido descargable vaya al menu principal....esoy flipando!!!

Y me cuando te pones en el juego a la rerecha me pone que he jugado a reservalo???? eso que es si tengo el juego fisico no es digital de la sotre usa ni española ni nada?? alguien sabe que pasa pq me esta rallando esto no se como ir al menu principal
davidpb1982 escribió:Y me cuando te pones en el juego a la rerecha me pone que he jugado a reservalo???? eso que es si tengo el juego fisico no es digital de la sotre usa ni española ni nada?? alguien sabe que pasa pq me esta rallando esto no se como ir al menu principal

Como te han dicho se esta instalando. Al meter el juego por primera vez en la consola sale una barrita que se rellena bastante rapido, en cuestion de un minuto o 2 deberia estar instalado. Aunque tambien puede ser que hasta que no se baje la actu no te permita jugar, por el tema de que todo va con los servidores online. Si sigues teniendo problemas cuando instales la actu, ya comentas. pero vamos que en ps4 todos los juegos van igual
davidpb1982 escribió:Y me cuando te pones en el juego a la rerecha me pone que he jugado a reservalo???? eso que es si tengo el juego fisico no es digital de la sotre usa ni española ni nada?? alguien sabe que pasa pq me esta rallando esto no se como ir al menu principal

Eso les sale a todos los que lo reservaron... tengo un amigo agregado de USA que lo tiene desde ayer y le sale que ha jugado a NBA 2k15 ¡Reservalo ya!... si, lo se, no tiene sentido alguno pero se llama asi la edicion de la reserva o eso parece xD
DanWork escribió:

Eso les sale a todos los que lo reservaron... tengo un amigo agregado de USA que lo tiene desde ayer y le sale que ha jugado a NBA 2k15 ¡Reservalo ya!... si, lo se, no tiene sentido alguno pero se llama asi la edicion de la reserva o eso parece xD

Yo no lo he reservado lo he ido a comprar y tengo el cd fisico...es q no lo entiendo estoy flipando...q cjones tengo q hacer para poder jugar???
he cambiado a noah y tag gibson por bradley beal y nene como lo veis? necesitaba un tirador y asi dejo mas minutos a mirotic que es muy bueno y en el juego tambien. JUEGASO!
danoness escribió:he cambiado a noah y tag gibson por bradley beal y nene como lo veis? necesitaba un tirador y asi dejo mas minutos a mirotic que es muy bueno y en el juego tambien. JUEGASO!

Ya que veo que has pasado del partido inaugural miami san antonio podrias explicarme como lo has hecho? es olbigatorio jugarlo para poder acceder al menu principal???
davidpb1982 escribió:
danoness escribió:he cambiado a noah y tag gibson por bradley beal y nene como lo veis? necesitaba un tirador y asi dejo mas minutos a mirotic que es muy bueno y en el juego tambien. JUEGASO!

Ya que veo que has pasado del partido inaugural miami san antonio podrias explicarme como lo has hecho? es olbigatorio jugarlo para poder acceder al menu principal???

yo lo jugue y al salir ya me meti en el juego creo que mientras se instala no puedes salir despues si deberias poder pero a saber..
danoness escribió:
davidpb1982 escribió:

yo lo jugue y al salir ya me meti en el juego creo que mientras se instala no puedes salir despues si deberias poder pero a saber..

Al meter el cd en la consola se intala ya y en informacion pone que ocupa 52 gigas, pero luego siempre q entro al juego me sale ese puto partido
a mi el my team nada me sigue saliendo sobre inicial,caguen tooo
Me acaban de enviar el mail de confirmación de envío de Amazon! Me llega mañana :D
Ya se que soy muy pesado pero q alguien me explique como cojones se va al menu principal.
Meto el cd del juego se instala y ocupa 52 gigas, me bajo una actualizacion de 900 megas y me sale la pantalla de durant, le doy a la x y se me va al partido miami-san antonio juego el partido entero y cuando termina le doy a salir y vuelve a la misma pantalla y le doy a la x y vuele a salirme el partido ese!!!!!! se me estan inchando considerablemente las pelotas ya....no hay manera d entrar en el juego o menu principal , y no es descargado de ningun sitio, es el cd fisico..
Para mi es un juegazo, los jugadores ya se nota que pesan mas no como el año pasado.
Yo tengo de la Store de USa una principal que compre, mi duda es, segun me han dicho no puedo comprar VC porque mi store es la europea,es verdad?? pero codigos que de ronnie entiendo que si.
Juegazoo!!
No se como cojones lo he hecho pero ya he entrado en el juego...para gente que le pueda pasar, lo que he hecho a sido dejar la pantalla del Durant hasta q el solo a cargado y me ha salido lo de crear el mi jugador...
eboke escribió:
eboke escribió:A todo esto, yo probaré iniciar el MyPlayer desconectado, para no tener que depender de los servidores de 2K, que en el 2K14 me quedé varias veces sin jugar por culpa de eso. Los VC me dan igual :)

Me cito. Jugar con el player con puntos de habilidad en vez de VC me permite jugar en días de mantenimieto, como el lunes: http://uk.playstation.com/psnmaintenance/

¿¿Este año te dan bastantes puntos de mejora jugando offline?? porque inicie una el año pasado y lo tuve que dejar porque me daban 20 -40 puntos por partido y para subir los atributos me tiraba la vida!!
lo primero que debeis hacer es poner comentarios en ingles. Sino os perdeis partes del juego y ademas los comentarios españoles apestan..
danoness escribió:lo primero que debeis hacer es poner comentarios en ingles. Sino os perdeis partes del juego y ademas los comentarios españoles apestan..

La verdad es que llevas razón, yo en ingles no me entero de nada pero le da mas realismo que los comentarios españoles
Se puede descargar el parche de actualizacion en un usb, o por huevos hay que conectarlo a internet?
este año hay moneditas con app movil o codigos??
Ya hay un código para el juego...

IWATCHEDNBA2KTV

... son 1000 monedas VC.
perelapera escribió:
eboke escribió:
eboke escribió:A todo esto, yo probaré iniciar el MyPlayer desconectado, para no tener que depender de los servidores de 2K, que en el 2K14 me quedé varias veces sin jugar por culpa de eso. Los VC me dan igual :)

Me cito. Jugar con el player con puntos de habilidad en vez de VC me permite jugar en días de mantenimieto, como el lunes: http://uk.playstation.com/psnmaintenance/

¿¿Este año te dan bastantes puntos de mejora jugando offline?? porque inicie una el año pasado y lo tuve que dejar porque me daban 20 -40 puntos por partido y para subir los atributos me tiraba la vida!!

Ni idea, pero es que es una jodienda no poder jugar por culpa de los servidores...
Fritz167 escribió:Ya hay un código para el juego...

IWATCHEDNBA2KTV

... son 1000 monedas VC.

Excelente, puede confirmarme alguien si puedo meterlo aunque sea de la store americana y principal mi 2k15, porque yo soy de la europea??

Y lo de comprar Vc podre?
BaltyMD escribió:
danoness escribió:lo primero que debeis hacer es poner comentarios en ingles. Sino os perdeis partes del juego y ademas los comentarios españoles apestan..

La verdad es que llevas razón, yo en ingles no me entero de nada pero le da mas realismo que los comentarios españoles

Si hay app lo hablamos hace un par de dias MyNBA2k15. Ya tengo 10.000VC guardadetes para mañana jejeje. Jugador en 80 rapido, rapido XD

Y si jugabas al nba mobile ha mejorado mucho. Un poco mas lento los partidos por darle el dinamismo de movimiento. Pero tiene muchas mas opciones, y se ganan mejores cosas. Ademas pueden meterse codigos, pero no se si es por no tener el juego, o porque aun no va, pero meta el codigo que metas te lo da como valido y por supuesto no hace nada XD
Gente supongo que será por el tema de los servidores, pero os deja comprar sobres en el my team?a mi no me aparecen
Ola

Ya tengo nba2k15

El problema es k no se ke acer pa escuxar los comentarios en español. Ya que estan en ingles. Y el idioma esta español

Lo escuxe el priner partido en español y desde hay nada mas. Siempre en ingles

Espero ayuda

Gracias
jimbi87 escribió:
BaltyMD escribió:

Si hay app lo hablamos hace un par de dias MyNBA2k15. Ya tengo 10.000VC guardadetes para mañana jejeje. Jugador en 80 rapido, rapido XD

Y si jugabas al nba mobile ha mejorado mucho. Un poco mas lento los partidos por darle el dinamismo de movimiento. Pero tiene muchas mas opciones, y se ganan mejores cosas. Ademas pueden meterse codigos, pero no se si es por no tener el juego, o porque aun no va, pero meta el codigo que metas te lo da como valido y por supuesto no hace nada XD

a mi la app no me funciona no me deja meter la cuentta psn a ti si?
Para las quejas de los servidores este viernes a partir de las 11:00 irán mejor.
aioma escribió:a mi la app no me funciona no me deja meter la cuentta psn a ti si?

Si, ayer tuve por la tarde problemas porque me desloguee y no me dejaba logearme me mandaba todo el rato a volver a hacerlo. Pero esta mañana sin hacer nada ya estaba logueado como antes de ayer. Yo la uso bien, casi 400 partidos jugados y 10000VC acumulados
haber si alguien me puede ayudar,si tengo una cuenta de store usa, como principal en la play con el nba 2k15, le puedo compartir a un amigo el juego y que el juegue a la vez que estoy jugando?¿
El lag es insufrible en este juego por que?!!
BaltyMD escribió:
Fritz167 escribió:Ya hay un código para el juego...

IWATCHEDNBA2KTV

... son 1000 monedas VC.

Excelente, puede confirmarme alguien si puedo meterlo aunque sea de la store americana y principal mi 2k15, porque yo soy de la europea??

Y lo de comprar Vc podre?

A mi no me ha funcionado

disculpame, pero como fana de los Bulls no te puedo perdonar!!! jajajaja
depende del estilo de juego de cada uno, a mi, con dunleavy, mcdermott y brooks, me parece que el tiro está cubierto, y lo que aportan noah y gibson en defensa (animales, no sueltan un rebote defensivo) en este juego destaca y mucho...
ojo, jugué una partida rápida contra los wizards y beal me destrozó, así que puede funcionar...
gran, gran juego
Me sigue pareciendo extremadamente difícil el tema del tiro de media y larga distancia. Juego en Salón de la Fama, en otras ediciones esto no tenía que ver de cara a la sincronización y eso, ¿ahora sí?
leabostero4, jimbi87, vosotros que teneis o vais a tener el juego físico, una duda importante.

Comprandolo físico también hay que instalar los 52gb ??? o se hace una pequeña instalación nada más.

Espero respuesta, gracias.

(si alguien mas lo sabe tb, of course ;-) )
Arbol_Rojo escribió:leabostero4, jimbi87, vosotros que teneis o vais a tener el juego físico, una duda importante.

Comprandolo físico también hay que instalar los 52gb ??? o se hace una pequeña instalación nada más.

Espero respuesta, gracias.

(si alguien mas lo sabe tb, of course ;-) )
Se instala entero. De hecho en la mayoria de juegos de ps4 para lo unico que se lee el bluray es para comprobar si el juego iniciado es el insertdo en el lector. Luego ya se para y no lo lee mas
alex_cami escribió:El lag es insufrible en este juego por que?!!
No es nada nuevo. El online de este juego x lo menos aqui en españa es apestoso y siempre lo será (llevo desde el 2k6 jugando y apesta...)
willygermo escribió:
alex_cami escribió:El lag es insufrible en este juego por que?!!
No es nada nuevo. El online de este juego x lo menos aqui en españa es apestoso y siempre lo será (llevo desde el 2k6 jugando y apesta...)

Correcto. No es exactamente lag, es una especie de retardo que influye en la defensa y en la sincronización de tiros. Viendo el juego solamente es casi imperceptible, pero lleva siendo así desde 2k6. Es porque no tienen servidores en Europa...
Llevo mas de 90 partidos en la app y no veas la gente con resultados de 1 victoria y 0 derrotas tienen a unos jugadores que flipan todos ultra raros y vitaminados con 200 en muchas caracteristicas y curiosamente todos tienen a diaw parker y green ultra raros¡

No pensais que se han pasado un poco, a mi solo me han dado a diaw y poco mas a prigioni raro que es mu paquete comparados con los otros¡
pablod23es escribió:Llevo mas de 90 partidos en la app y no veas la gente con resultados de 1 victoria y 0 derrotas tienen a unos jugadores que flipan todos ultra raros y vitaminados con 200 en muchas caracteristicas y curiosamente todos tienen a diaw parker y green ultra raros¡

No pensais que se han pasado un poco, a mi solo me han dado a diaw y poco mas a prigioni raro que es mu paquete comparados con los otros¡

Yo estoy todo viciado (y mas ahora, que estoy en pueblo sin la consola...)
willygermo escribió:
pablod23es escribió:Llevo mas de 90 partidos en la app y no veas la gente con resultados de 1 victoria y 0 derrotas tienen a unos jugadores que flipan todos ultra raros y vitaminados con 200 en muchas caracteristicas y curiosamente todos tienen a diaw parker y green ultra raros¡

Yo estoy todo viciado (y mas ahora, que estoy en pueblo sin la consola...)

yoo tambien jijij llevo los 100 partidos casi seguidos pero algunos partidos me cuestan me ha salido hace poco VICENTE¡¡¡
La app de la que habláis esta en iPhone ? Porque por NBA2k no me salen búsquedas...
SiKTo escribió:La app de la que habláis esta en iPhone ? Porque por NBA2k no me salen búsquedas...

Estoy igual :-?
Alguien sabe donde se ve el cansancio, en el modo my team del app del NBA? Estoy jugando partidos rápidos, pero no veo el cansancio.
La app se llama Mynba2k15 como todos los años quizas aun no la colgaron en el store de iphone no lo se por que yo soy androide¡

Pd: si es en la app en modo partido rapido no hay cansancio, es solo en modo temporada¡
4847 respuestas