NBA 2K15

kornu14 escribió:
Asrael33 escribió:
kornu14 escribió:Imagino que se ha preguntado muchas veces, pero la version usa esta en español de españa?

Gracias!

Si compañero,esa es la versión que tengo yo y esta en perfecto castellano,tanto comentarios como textos.

Por cierto,por mi parte el online cada vez es mucho mas estable,no se si es que habran tocado algo o sera cuestión de suerte,me tiro horas en el parque y sin ningun tipo de problema,aunque me cuesta horrores subir la reputacion callejera.

gracias por contestar tan rapido crack! espero tenerlo para mañana entonces

Si te gustan los NBAs...vas a disfrutarlo como un enano,por que para mi,es mi opinion ojo,es un juegazo como la copa un pino,he tenido todos los 2K y sin ninguna duda este es el que mas me ha enganchado la verdad.
A mi tampoco me han entregado los 15.000 VC.
He mandado un mensaje a 2K support pero no he obtenido respuesta alguna }:/
spokesman escribió:A mi tampoco me han entregado los 15.000 VC.

Yo tambien sigo esperando.
Por cierto, ¿sabeis si este año en el modo my team dan alguna recompensa por jugar contra un amigo?

Un saludo.
En subastas, no hay forma de saber si alguien pujó por una carta, ¿no?, quiero decir que solo veo el precio de compra.
Creo que esta tarde me lo voy a pillar,es junto al fifa el juego que mas rato le hecho.Solo una preguntilla.con los equipos euroliga se puede jugar algun torneo o liga o algo?¿se pueden editar las plantillas?En el del año pasado solo se podia jugar amistosos y editar plantillas nada (almenos en la 360 y pc)
Como he estado 30 min al borde de la desesperación con el game face ps doy un truco.

Poneros una tela o sobre fondo uniforme sino pierde la señal contante mente.
:)
Triko escribió:
spokesman escribió:A mi tampoco me han entregado los 15.000 VC.

Yo tambien sigo esperando.
Por cierto, ¿sabeis si este año en el modo my team dan alguna recompensa por jugar contra un amigo?

Un saludo.

Pero reseva fisica o digital??
Él juego es un autentico vicio, es mucho mejor que el del año pasado, más entretenido y mucho mas divertido. Le he dado este fin de semana un 'meneo' bastante majo. Estoy tirando a saco de Dominación con My team para ir ganando MT y cartas de equipo. Y he tenido una suerte bastante importante con las cartas. Me pillé a Parker con la reserva y en los dos sobres iniciales me salió Harden y Gay. Luego he pillado sobres rosas y he conseguido a Wall, Drummond y Paul George. En el sobre de dominación de los Knicks me salió Carmelo. Vamos, no se si he tenido mucha suerte o es que el juego suelta cartas buenas con mas facilidad que antes.

Oladipo me salió también en dominación y es un maquinon de tío!!!

PD: También se lesionan mas que antes, tengo a Parker con 16 partidos y Drummond con 9. Pero eso mola, a mí antes no se me lesionaban casi nunca.
astarothbcn escribió:Creo que esta tarde me lo voy a pillar,es junto al fifa el juego que mas rato le hecho.Solo una preguntilla.con los equipos euroliga se puede jugar algun torneo o liga o algo?¿se pueden editar las plantillas?En el del año pasado solo se podia jugar amistosos y editar plantillas nada (almenos en la 360 y pc)

Si puedes jugar la NBA concretamente.

En MyTeam, primer sobre, elijo Bulls, y me sale Mirotic, sobre por ser Plus, Irving, TOMA TOMA TOMA
¿Qué intensidad de entrenamiento hay que poner en el modo mi GM?, es que sin cambiar nada me dicen primero que tengo mucha intensidad, a los pocos partidos que tengo poca... :-?
kalamaro escribió:Él juego es un autentico vicio, es mucho mejor que el del año pasado, más entretenido y mucho mas divertido. Le he dado este fin de semana un 'meneo' bastante majo. Estoy tirando a saco de Dominación con My team para ir ganando MT y cartas de equipo. Y he tenido una suerte bastante importante con las cartas. Me pillé a Parker con la reserva y en los dos sobres iniciales me salió Harden y Gay. Luego he pillado sobres rosas y he conseguido a Wall, Drummond y Paul George. En el sobre de dominación de los Knicks me salió Carmelo. Vamos, no se si he tenido mucha suerte o es que el juego suelta cartas buenas con mas facilidad que antes.

PD: También se lesionan mas que antes, tengo a Parker con 16 partidos y Drummond con 9. Pero eso mola, a mí antes no se me lesionaban casi nunca.

A mi en el sobre de inicio el mejor que me toco fue j.r smith, y en dos rosas que he comprado, belinelli y ryan kelly...
Falcon_23 escribió:Hay que iniciar el juego antes que la App o cuando incie el juego me da lo que ahorre estos dias con La app ya ahorre 3000??? O lo que ahorre lo pierdo por no iniciar el juego antes, es que el 2k14 ya llevava un tiempo jugando cuando empece con la App,

Por cierto a mi me gusta bastante mas la App de 2015 q la de 2014 que opinais???

Es que voy pillar el de la PS3

PD: No encuentro el Hilo del de la PS3???
Se pueden descargar cosas ? rosters, novatos... Es para empezar el modo my gm ya con estos generados... Si es asi, desde donde se descarga? el otro dia no lo encontre (tambien xq no me dejaba entrar a un par de sitios x problemas técnicos...).
¿El myteam que es como el ultimate team del fifa?Es nuevo para mi esto,el de pc no lo tenia creo xD
Por cierto,que narices hay que hacer para saltarse el partido de los spurs?Si le doy a salir me vuelve al principio todo el rato,el juego es fisico,no hay que instalar nada no?
kalamaro escribió:Él juego es un autentico vicio, es mucho mejor que el del año pasado, más entretenido y mucho mas divertido. Le he dado este fin de semana un 'meneo' bastante majo. Estoy tirando a saco de Dominación con My team para ir ganando MT y cartas de equipo. Y he tenido una suerte bastante importante con las cartas. Me pillé a Parker con la reserva y en los dos sobres iniciales me salió Harden y Gay. Luego he pillado sobres rosas y he conseguido a Wall, Drummond y Paul George. En el sobre de dominación de los Knicks me salió Carmelo. Vamos, no se si he tenido mucha suerte o es que el juego suelta cartas buenas con mas facilidad que antes.

Estas teniendo una suerte chato.. He ganado a todos hasta Los Knicks y lo maximo decente que me ha salido ha sido Carter-Williams de los Sixers, eso si todos plata, ningun bronze
Habéis conseguido clavaros en el gameface? Es cierto que la última m ha qdado muy bien y simétrico todo pero bueno no estoy clavado como algunos vídeos que he visto de gente.

Algún truco o tutorial que conozcáis?
¿Alguien sabe por qué en el My Team cuando gano un desafio sigue saliendo arriba a la derecha de la carta 0/1?
Como se pide el pase en el my career? Nadie me la pasa...
¿Como narices se entra el menu?Me sale el dichoso partido,he dejado sin pulsar x como dicen post mas atras pero no entra el menu del juego [facepalm]
astarothbcn escribió:¿Como narices se entra el menu?Me sale el dichoso partido,he dejado sin pulsar x como dicen post mas atras pero no entra el menu del juego [facepalm]

Es la primera vez que lo pones, si es asi, tienes que esperar a que el juego se instale (47 gigas).
willygermo escribió:
astarothbcn escribió:¿Como narices se entra el menu?Me sale el dichoso partido,he dejado sin pulsar x como dicen post mas atras pero no entra el menu del juego [facepalm]

Es la primera vez que lo pones, si es asi, tienes que esperar a que el juego se instale (47 gigas).

Ya me pone instalado 53gbs en la info del juego
skyrim escribió:Como se pide el pase en el my career? Nadie me la pasa...

Buenas compañero,el pase se pide de la X pero ten cuidado cuando lo pides muchas veces seguidas te penalizan por insistir. Al principio paciencia por que supuestamente estamos empezando en la nba asi que no somos nadie,por lo que no confiaran mucho en ti, en cuanto pase tiempo y mejores al jugador seras el amo de la pista.

Partido terminado y ya soy titular en Hornets,aunque hay un compañero que me tiene hasta las pelotas e igual le escribo en las redes sociales quejandome de el por su rendimiento jajaja.

Se pide dándole al botón con el que pasas el balón cuando lo tienes tú (X en PS3/PS4), aunque sólo te lo darán si estás bien colocado o si lo pides bastantes veces (lo que hará que te baje la puntuación por insistir).

astarothbcn escribió:Ya me pone instalado 53gbs en la info del juego

Intenta acabar el partido. Juraría que yo entré al juego con todo descargado y hasta no acabar el partido no me dejaba hacer nada... Inténtalo :)
Me parece a mí que el modo Mi GM lo han convertido en un mánager puro y duro sin partidos jugados (aunque se pueda), los objetivos que salen en la lista de trofeos así lo confirman, un ejemplo es el de draftear un jugador con media de 88, llevo dos drafts y el máximo que ha salido es 82. ¬_¬
xavi_125 escribió:

Estas teniendo una suerte chato.. He ganado a todos hasta Los Knicks y lo maximo decente que me ha salido ha sido Carter-Williams de los Sixers, eso si todos plata, ningun bronze

Yo mala suerte no he tenido, en las victorias de dominación, llevo cuatro y me han saldio, Gooden, suplente de Mirotic, Turiaf, suplente de Faverani, lo compre por 1000 en subasta y Harris titular
Gracias por los consejos
Fritz167 escribió:
xavi_125 escribió:En el modo dominación, he estado jugando con un quinteto de platas entero y he conseguido las estrellas sin problemas. Este año el tema de que te den mas MT con jugadores de bronze no existe no?? Es decir, da igual las jugadores que sean Oro, plata o bronze.. creo yo.

Primer partido contra el segundo rival y sin problemas para ganar, en el NBA2K14 me pasaba igual, que había algún equipo que se me atragantaba y tenía que jugar unos 3 o 4 partidos contra él pero la gran mayoría lo conseguía a la primera.

Eso sí, ya queda muy poco de mi equipo de bronce, casi todos plata y ya tengo mi primer oro, Lamarcus Aldrigde. :)

Edito: tercera victoria contra Pistons y me han dado a Drummond, menudo juego interior tengo ya. XD

Teneis mucha suerte XD yo he ganado a todos hasta los Knicks y lo maximo que me han dado decente a sido a Carter-Williams..
cafero escribió:
xavi_125 escribió:

Yo mala suerte no he tenido, en las victorias de dominación, llevo cuatro y me han saldio, Gooden, suplente de Mirotic, Turiaf, suplente de Faverani, lo compre por 1000 en subasta y Harris titular

A mi en el sobre inicial me tocó a Paul Pierce asi que ni tan mal,ayer hice el desfio de los famosos,y te pide todo bronce menos un jugador que puede ser plata y digo bah! a ver que equipo me encuentro y veo que entre los famosos estan Lebron....Stoudemire...J.R SMith. ¬_¬
No se que dificultad tendran los desafios por que hasta lo que yo se no se puede seleccionar en el MyTeam pero les gane de 30 creo recordar,asi que supongo que los desafios,por lo menos los de primer nivel seran en nivel facil o algo asi.
xavi_125 escribió:
Fritz167 escribió:Primer partido contra el segundo rival y sin problemas para ganar, en el NBA2K14 me pasaba igual, que había algún equipo que se me atragantaba y tenía que jugar unos 3 o 4 partidos contra él pero la gran mayoría lo conseguía a la primera.

Eso sí, ya queda muy poco de mi equipo de bronce, casi todos plata y ya tengo mi primer oro, Lamarcus Aldrigde. :)

Edito: tercera victoria contra Pistons y me han dado a Drummond, menudo juego interior tengo ya. XD

Teneis mucha suerte XD yo he ganado a todos hasta los Knicks y lo maximo que me han dado decente a sido a Carter-Williams..

Pues sí, ya te digo que en el NBA2K14 no pasé de tener como juego interior a Kevin Love y Andrew Bynum jugando durante meses y ahora en unos días me tocan Aldridge y Drummond. Eso sí, el segundo lanzando tiros libres... [facepalm]
En el hilo de las capturas del boton share pusieron una imagen del nba y me parecio curiosa,cuando ganas de muchos puntos por ejemplo fuera de casa el publico del pabellon se pira y lo deja medio vacio. Me parece un detallazo.
Vosotros podeis descargaros en crear plantillas la de arriba del todo la que tiene mas descargar que pone OFICIAL, porque a mi me dice que el archivo no se puede descargar, porque esta dañado, a alguien mas le pasa???? gracias
davidpb1982 escribió:Vosotros podeis descargaros en crear plantillas la de arriba del todo la que tiene mas descargar que pone OFICIAL, porque a mi me dice que el archivo no se puede descargar, porque esta dañado, a alguien mas le pasa???? gracias

No a mi también me pone que esta dañado pero arriba hay como dos recuadros y también pone algo de oficial y esa si que funciona, lo que no se de cuando estará actualizada, pero es la que descargo yo.
Asrael33 escribió:
davidpb1982 escribió:Vosotros podeis descargaros en crear plantillas la de arriba del todo la que tiene mas descargar que pone OFICIAL, porque a mi me dice que el archivo no se puede descargar, porque esta dañado, a alguien mas le pasa???? gracias

No a mi también me pone que esta dañado pero arriba hay como dos recuadros y también pone algo de oficial y esa si que funciona, lo que no se de cuando estará actualizada, pero es la que descargo yo.

gracias por la respuesta!!!
Falcon_23 escribió:
Falcon_23 escribió:Hay que iniciar el juego antes que la App o cuando incie el juego me da lo que ahorre estos dias con La app ya ahorre 3000??? O lo que ahorre lo pierdo por no iniciar el juego antes, es que el 2k14 ya llevava un tiempo jugando cuando empece con la App,

Por cierto a mi me gusta bastante mas la App de 2015 q la de 2014 que opinais???

Es que voy pillar el de la PS3

PD: No encuentro el Hilo del de la PS3???

Y añado otra cuestión como coño se cambian los jugadores y las de apoyo de la Temporada en Mynba2k15 no te da opción solo Entrenar o Mejorar
Personalmente este año el modo MyTeam me parece mas factible de conseguir
feerraan escribió:

Se pide dándole al botón con el que pasas el balón cuando lo tienes tú (X en PS3/PS4), aunque sólo te lo darán si estás bien colocado o si lo pides bastantes veces (lo que hará que te baje la puntuación por insistir).

astarothbcn escribió:Ya me pone instalado 53gbs en la info del juego

Intenta acabar el partido. Juraría que yo entré al juego con todo descargado y hasta no acabar el partido no me dejaba hacer nada... Inténtalo :)

gracias,he acabado el partido y entonces si,es la primera vez que veo esto en un juego xD
he querido iniciar el myteam pero me daba error,supongo que debe ser por el mantenimiento o algo.
el myteam a mi tampoco me funciona. Me ha salido el mejor mate hasta ahora https://www.youtube.com/watch?v=_KwyWY8 ... e=youtu.be que pasada aunque hace unos pasos muy exagerados..todo sea por el espectaculo xD
Es tremendo nuevamente año tras año la CPU en este juego. Juego en All Stars y es imposible seguir el ritmo anotador de la CPU, juego a 8 minutos cuarto y no bajan de 80 puntos, es cierto que es facil anotar pero el ritmo que pone la CPU es brutal con penetraciones inverisomiles, tiros en el ultimo segundo que entran todos, y para colmo si fallan ahi esta el rebotito ofensivo, donde te crujen ataque tras ataque. Absolutamente irreal, defiendas como defiendas.

A ver si hay buenos sliders por ahi porque si no lo tiro a la basura
Pipee escribió:Es tremendo nuevamente año tras año la CPU en este juego. Juego en All Stars y es imposible seguir el ritmo anotador de la CPU, juego a 8 minutos cuarto y no bajan de 80 puntos, es cierto que es facil anotar pero el ritmo que pone la CPU es brutal con penetraciones inverisomiles, tiros en el ultimo segundo que entran todos, y para colmo si fallan ahi esta el rebotito ofensivo, donde te crujen ataque tras ataque. Absolutamente irreal, defiendas como defiendas.

en el all star estan los mejores jugadores es normal que metan casi todo los durant, lebron, irving etc
danoness escribió:
Pipee escribió:Es tremendo nuevamente año tras año la CPU en este juego. Juego en All Stars y es imposible seguir el ritmo anotador de la CPU, juego a 8 minutos cuarto y no bajan de 80 puntos, es cierto que es facil anotar pero el ritmo que pone la CPU es brutal con penetraciones inverisomiles, tiros en el ultimo segundo que entran todos, y para colmo si fallan ahi esta el rebotito ofensivo, donde te crujen ataque tras ataque. Absolutamente irreal, defiendas como defiendas.

en el all star estan los mejores jugadores es normal que metan casi todo los durant, lebron, irving etc

Creo que se refiere al nivel de dificultad all-stars xD.
Torneos personalizados please donde están
ups cierto xD pues si en all star te meten todas entonces es que no defiendes bien. Es un simulador te toca currartelo en defensa
Ya estamos con que no se defiende bien....si sacan año tras año sliders no creo que el problema sea que la gente no defiende bien, es mas bien que el juego viene asi y punto, como el Fifa donde si no cambias los sliders la CPU te torea como quiere.

Y otra cosa, no se pueden crear equipos este año?? Solo veo la opcion de crear jugador
danoness escribió:ups cierto xD pues si en all star te meten todas entonces es que no defiendes bien. Es un simulador te toca currartelo en defensa

No te lo crees ni tú.

Último partido, A+ y casi todos los tiros con "Buena defensa de tiro". Aun así, Holiday acaba con 25 puntos, metiendo casi todos sus tiros en el último segundo de la posesión y yo perdiendo el partido.

El nivel de dificultad de este año es irreal. Cada partido la CPU acaba con un 80% o más de tiros de campo y tu equipo rara vez llega al 60%. Da igual el equipo que tengas.
¿Eso en all-star?, pues creo que compraste otro juego.
Fritz167 escribió:¿Eso en all-star?, pues creo que compraste otro juego.

No sé cuál es, es la dificultad más difícil. La pongo para que me den más monedas (lo hacía en el 2k14), pero es que así es imposible. A ver si puedo grabar un partido entero y veis a lo que me refiero...
al principio me del dia puse un post quejandome de los rebotes en ataque por parte de la cpu, pues bien me he pegado la tarde liado mejorando en defensa y si cierras bien el rebote no te quitan ni la mitad de antes, pulsad el L2 para proteger el rebote y con la L muevete para atras para apartar al pivot atacante asi la mayoria de veces te la llevas tu.
Cada vez defiendo mejor y el juego me gusta mas, en el myteam le he ido ganando de 17 a los lakers y aun tengo patata de equipo, solo tengo a noah de jugador oro. Los jugadores que te dan son aleatorios? o siempre salen los mismos?? me dan porquerias de todos los equipos.
Yo tambien he mejorado bastante en defensa, sobre todo el tema de los rebotes, lo que si es cierto es que jode mucho los tiros bien defendidos en el último segundo y que les entren, o que a veces a tu defensa se les vaya la marca de los atacantes de una manera tan descarada. Pero bueno, mejorando estamos y esperando esos sliders de algun profeta XD
a alguien mas le pasa que los tiempos de carga son muy lentos ?? :s
adri_bcn escribió:a alguien mas le pasa que los tiempos de carga son muy lentos ?? :s

en el my team al menos no los veo lentos, lo veo mas o menos normales, otro modo no he probado mas alla del amistoso.
4847 respuestas