› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fritz167 escribió:Ataliano escribió:Bien, cojonudo... segundo juego de PS4 que pierdo un savegame por bug de juego. Primero el Watch Dogs y ahora el puto NBA2K...
Estaba mejorando un atributo de mi jugador y zasca, menú principal y ahora no me deja cargar la partida de mi carrera porque "no se puede sincronizar el historial de - los PUTOS - VC con los servidores de 2K. Intentelo de nuevo más tarde" pero lo he intentado a varias horas, antes y después del mantenimiento y nada de nada.
Por lo que veo en el foro de 2K no soy el único, hace dos días que ya empiezan a aparecer casos y conociendo a la gente de 2K ya me puedo ir olvidando de jugar con mi jugador...
Que asco. Avisados estáis. Yo no pienso volver a jugar MC, paso de perder horas y horas para nada.
Yo perdí mi partida del Mi GM cuando solo llevaba medio día de juego, con este juego es recomendable que subais vuestras partidas grabadas a la nube regularmente si sois plus, ya en la versión anterior perdí un par de partidas por no hacer eso.
astarothbcn escribió:¿Lo del myteam viene a ser el FUT del basquet no?es la primera vez que me encuentro este modo xD
Lo de los sobres que te dan al principio,son ya jugadores que puedes usar?es que me salio vince carter,kyrie irving,prigioni, kevin durant del 07 y el resto ni fu ni fa,pero es que me han salido como 5 o 6 sobres para empezar
pasnake escribió:Una duda, como se que tengo los fichajes actualizados ?? es que no se si habre puesto bien la descarga de las plantillas esas, en que jugador por ejemplo tengo que fijarme??
gracias
danoness escribió:astarothbcn escribió:¿Lo del myteam viene a ser el FUT del basquet no?es la primera vez que me encuentro este modo xD
Lo de los sobres que te dan al principio,son ya jugadores que puedes usar?es que me salio vince carter,kyrie irving,prigioni, kevin durant del 07 y el resto ni fu ni fa,pero es que me han salido como 5 o 6 sobres para empezar
si es como el FUT y si los puedes usar ya. De ahi el unico realmente bueno es irving realmente
willygermo escribió:Desde donde nos descargamos la actualizacion de plantillas este año?
Ivancitobr16 escribió:willygermo escribió:Desde donde nos descargamos la actualizacion de plantillas este año?
+10000 me uno a la pregunta
eboke escribió:lizer_nuevecinco escribió:Me hace mucha gracia la gente que critica al juego pero lo compra cada año.
Es que una cosa es que un año te defraude y piques el año siguiente, pero estar cinco años seguidos igual..
2K11: hilo_hilo-oficial-nba-2k11-ya-a-la-venta_1483419_s850#p1722383084
2K12: hilo_hilo-oficial-nba-2k12-ya-a-la-venta_1664217_s1200#p1728278015
2K13: hilo_hilo-oficial-nba-2k13_1774930_s2650#p1730380023
2K14: viewtopic.php?p=1734851655
A mí Konami sólo me defraudó un año, 2008, porque en 2009 ya no caí de nuevo
macdcai escribió:Se sabe si van a actualizar los equipos europeos? es que duele ver los equipos de la temporada pasada y en la mayoría de los casos se podría solucionar con traspasos. Por cierto, Abrines lo han hecho clavadito .
Un saludo.
lopos619 escribió:Sabeis alguna manera de que mi jugador no tenga cara de tener 45 años y estar harto de vivir? Que cara por defecto elegis?
makeusmile escribió:lopos619 escribió:Sabeis alguna manera de que mi jugador no tenga cara de tener 45 años y estar harto de vivir? Que cara por defecto elegis?
A mi me pasa lo mismo... Por mucho que intento cambiarlo me queda como muy viejo y feo, la verdad es que en este 2k la personalización la veo peor, es decir, creo que es más amplia ya que puedes cambiar más cosas, pero si no sabes hacerlo bien me parece algo chungo.
pablod23es escribió:eboke escribió:lizer_nuevecinco escribió:Me hace mucha gracia la gente que critica al juego pero lo compra cada año.
Es que una cosa es que un año te defraude y piques el año siguiente, pero estar cinco años seguidos igual..
2K11: hilo_hilo-oficial-nba-2k11-ya-a-la-venta_1483419_s850#p1722383084
2K12: hilo_hilo-oficial-nba-2k12-ya-a-la-venta_1664217_s1200#p1728278015
2K13: hilo_hilo-oficial-nba-2k13_1774930_s2650#p1730380023
2K14: viewtopic.php?p=1734851655
A mí Konami sólo me defraudó un año, 2008, porque en 2009 ya no caí de nuevo
Vaya y quien diria tambien...
"Esperemos que si los servidores se caen se puedan seguir las partidas del MyCarrer y el MyGM, porque es algo lamentable quedarse con las ganas por culpa de eso. Eso y que el modo de juego de MyCareer se parezca al antiguo MyPlayer, que tanta cinemática aburre"
Como siempre alguien que critica y habia sido el primero en hacerlo por que esto esta sacado de antes, que saliera el juego pero bueno listos ( que se creen que lo son) existen en todos sitios¡
En fin¡
Aram89 escribió:Según dijeron si habrá una actualización de los equipos euroliga,esperemos que sea pronto.
Por cierto, los jugadores creados donde coño van?, es que he creado a Abrines y no se donde esta.
xavi_125 escribió:Lo de las lesiones en el My team es de traca, el año pasado no se te lesionaban nunca y este año cada partido uno, Kobe 8 partidos, Conley 8 partidos y Miller 5.. encima que casualidad que todas de la pierna izquierda y no tengo ni UNA mísera carta de esas para recuperarlos..
Edit: venga otro mas Sanders 8 partidos mas de la misma pierna... es lamentable
Pues este año al menos hay un editor, puedes cambiar muchas cosas en la cara del tio. Elige al que te parezca menos engendro y afinale los ajustes luegolopos619 escribió:makeusmile escribió:lopos619 escribió:Sabeis alguna manera de que mi jugador no tenga cara de tener 45 años y estar harto de vivir? Que cara por defecto elegis?
A mi me pasa lo mismo... Por mucho que intento cambiarlo me queda como muy viejo y feo, la verdad es que en este 2k la personalización la veo peor, es decir, creo que es más amplia ya que puedes cambiar más cosas, pero si no sabes hacerlo bien me parece algo chungo.
Vaya careto por dios... Da grima jugar con tal engendro jajaja
no puedes pedir traspaso en un contrato de diez dias y cuando te hagan titular ya ha pasado el periodo de traspasos. Y al final de la temporada puedes elegir contrato creoMarioLR escribió:Chicos ¿en el modo MP lo mejor es pedir el traspaso a un equipo mejor? Porque me contrataron los Kings con Gay lesionado para todo el año y siempre me da pena dejar el primer club pero es que no ganamos ni de casualidad jajaja, cuando estoy en pista vamos ganando o parejos pero en cuanto me sientan y simulan nos ponemos mínimo 8 por debajo en el marcador y no hay manera de acercarse, cuando remontamos y nos colocamos a 2 o 3 mis compañeros hacen un par de pifias y de nuevo a 7 u 8...y no se si es conveniente pedir el traspaso ya para que así le pidan poco por mi porque como mejore perjudicaré a mi futuro equipo al desprenderse de algo mejor.
Si que se puede ganar, en pro y all star se gana. En estrella y hof es mas dificil. Pues tb tienes a tus compañeros en contra xDAlbertocH escribió:Paciencia!
En mi primera temporada con los magic quedamos ultimos con un balance catastrofico y una racha de 12 partidos seguidos palmando, pero mi jygador era titular.
A la hora de renovar, elegi la continuidad de titular que marchar a otro equipo y empezar de nuevo y esta dando sus frutos. 8-4 de balance de momento, titular indiscutible y ha aparecido otro rookie en orlando que es bastante bueno.
Yo creo que a todos nos va a pasar lo mismo. Es el modo historia y han puesto algunos parametros para que la historia se dessrrolle parecida a todo el mundo. No creo que nadie gane en la primera temporada.
Yo estoy seguro que en esta segunda nos metemos en PO.
AlbertocH escribió:Paciencia!
En mi primera temporada con los magic quedamos ultimos con un balance catastrofico y una racha de 12 partidos seguidos palmando, pero mi jygador era titular.
A la hora de renovar, elegi la continuidad de titular que marchar a otro equipo y empezar de nuevo y esta dando sus frutos. 8-4 de balance de momento, titular indiscutible y ha aparecido otro rookie en orlando que es bastante bueno.
Yo creo que a todos nos va a pasar lo mismo. Es el modo historia y han puesto algunos parametros para que la historia se dessrrolle parecida a todo el mundo. No creo que nadie gane en la primera temporada.
Yo estoy seguro que en esta segunda nos metemos en PO.
Guanche1981 escribió:Este es un juegazo ayer jugando unos partiditos me di cuenta que este año el motor de contactos esta muy bien, se ve como forcejean y chocan , juegazo! esta gente sabe lo se se hace... y el online cero lag, lo único que como te toque un guiri con micro te vuelve loco el ruidito
TheLegend33 escribió:Aram89 escribió:Según dijeron si habrá una actualización de los equipos euroliga,esperemos que sea pronto.
Por cierto, los jugadores creados donde coño van?, es que he creado a Abrines y no se donde esta.
Hola compañero los jugadores van a jugadores creados y los puedes clonar y dejarlos en agentes libres para luego asignarlos al equipo que quieras!
Un Saludo.
Asrael33 escribió:Buenas pues parece que el nba hoy ya funciona ya me salen todos los partidos actualizados.
LaharlHype escribió:Sí, el modo MyPlayer es durete al principio, incluso siendo titular te pasan la bola cuando les sale de los huevetes, aunque ahora parece que me respetan más, sobre todo siendo yo el líder en puntos del equipo desde que soy titular
Y joder, lo que también me revienta es cuando paso a algún jugador que está completamente SOLO y el capullo, en vez de tirar a canasta, se adelanta para hacer una bandeja dejando tiempo para que le defiendan y falle. Y lo bueno viene cuando, milagrosamente, cogen el rebote ofensivo, Y VUELVEN A FALLAR, incluso una tercera vez. Eso me pasa en cada jodido partido xD
Jugué contra los Memphis y todo correcto, ganamos gracias a un buen partido por mi parte, pero después nos cogieron por banda los Clippers y Crish Paul me destrozó como quiso, el muy cerdo. Estas cosas me las reservo para cuando sea yo un megacrack y le patee el culo a base de tiros en su cara
Por cierto, ¿os salen muchas medallitas de esas? A mí solo me ha salido una de habilidad, la de movimientos size-up de estos para irte de tu defensor, y 3 psicológicas de las cuales solo dos son útiles, para mantener rachas y para dar un empujón a mis compañeros al salir del banquillo o descansos. Y me jode porque meto muchos puntos cada partido tanto en tiros de suspensión como en bandejas y no me han dado nada sobre eso. En fin, con paciencia...
Ya tengo media 73, pero joder, cuesta subir los atributos del jugador. Recuerdo que en el 2k14 llegué en mi primera temporada a playoffs con una media de 95, y claro, ni dios me tosía xD
LaharlHype escribió:Sí, el modo MyPlayer es durete al principio, incluso siendo titular te pasan la bola cuando les sale de los huevetes, aunque ahora parece que me respetan más, sobre todo siendo yo el líder en puntos del equipo desde que soy titular
Y joder, lo que también me revienta es cuando paso a algún jugador que está completamente SOLO y el capullo, en vez de tirar a canasta, se adelanta para hacer una bandeja dejando tiempo para que le defiendan y falle. Y lo bueno viene cuando, milagrosamente, cogen el rebote ofensivo, Y VUELVEN A FALLAR, incluso una tercera vez. Eso me pasa en cada jodido partido xD
Jugué contra los Memphis y todo correcto, ganamos gracias a un buen partido por mi parte, pero después nos cogieron por banda los Clippers y Crish Paul me destrozó como quiso, el muy cerdo. Estas cosas me las reservo para cuando sea yo un megacrack y le patee el culo a base de tiros en su cara
Por cierto, ¿os salen muchas medallitas de esas? A mí solo me ha salido una de habilidad, la de movimientos size-up de estos para irte de tu defensor, y 3 psicológicas de las cuales solo dos son útiles, para mantener rachas y para dar un empujón a mis compañeros al salir del banquillo o descansos. Y me jode porque meto muchos puntos cada partido tanto en tiros de suspensión como en bandejas y no me han dado nada sobre eso. En fin, con paciencia...
Ya tengo media 73, pero joder, cuesta subir los atributos del jugador. Recuerdo que en el 2k14 llegué en mi primera temporada a playoffs con una media de 95, y claro, ni dios me tosía xD
LaharlHype escribió:Hey, pues ahora mismo no me acuerdo qué cámara tengo puesta, pero sí que sé que la cambié en su día, porque para defender me gusta que esté orientada justo al revés de como está por defecto. Lo que puedes hacer es, mientras juegas un partido, cambiar las cámaras a la que te guste más y ya la retocas tú como veas.
Creo que la cámara 2k se acerca bastante.
Y joder, 14 insignias ya, qué máquina!
Yo quiero alguna también de asistencias, que estoy haciendo una media de casi 10 por partido desde que soy titular
salva10_GTA escribió:Yo estoy en playoffs con los Raptors pero aún de mi primera temporada de rookie, al acabar firmaré supongo por otro equipo de la nba con contrato de larga duración, ahí dan bastantes monedas?
Me jode mucho que no se pueda poner estadísticas iguales a las que juego los cuartos de los partidos ( 6 min)