NBA 2K15

Fritz167 escribió:
Ataliano escribió:Bien, cojonudo... segundo juego de PS4 que pierdo un savegame por bug de juego. Primero el Watch Dogs y ahora el puto NBA2K...

Estaba mejorando un atributo de mi jugador y zasca, menú principal y ahora no me deja cargar la partida de mi carrera porque "no se puede sincronizar el historial de - los PUTOS - VC con los servidores de 2K. Intentelo de nuevo más tarde" pero lo he intentado a varias horas, antes y después del mantenimiento y nada de nada.

Por lo que veo en el foro de 2K no soy el único, hace dos días que ya empiezan a aparecer casos y conociendo a la gente de 2K ya me puedo ir olvidando de jugar con mi jugador...

Que asco. Avisados estáis. Yo no pienso volver a jugar MC, paso de perder horas y horas para nada.

Yo perdí mi partida del Mi GM cuando solo llevaba medio día de juego, con este juego es recomendable que subais vuestras partidas grabadas a la nube regularmente si sois plus, ya en la versión anterior perdí un par de partidas por no hacer eso.

Eso voy a hacer, aunque tengo que subirlas manualmente ya que mi cuenta es secundária (no principal) dado que comparto con un amigo - casi familiar -. Pero obviamente merecerá el esfuerzo, no vuelvo a perder el progreso, vamos, es que me pasa y voy personalmente a las oficinas de 2K a hacerles un mate en el ojete con el disco del juego. Y de paso me jinco unas cervezas baratas, que si no recuerdo mal son checos [beer]

Al menos no se me borró la cara, que después de 80 intentos conseguí algo decente xD

En fin... es para tomárselo a risa mejor, pero desde luego... es [buaaj]

Y debe ser que Sony sabe que sudé de ellos con la PS3, porque joder, con la PSX nada, PS2 nada, X360 nada, PC nada y con la PS4, de 6-7 juegos que he comprado ya llevo dos partidas corruptas, jodidas y sin respuesta del desarrollador en menos de un año. Me vuelve a pasar y veréis la primera PS4 con alas...
astarothbcn escribió:¿Lo del myteam viene a ser el FUT del basquet no?es la primera vez que me encuentro este modo xD
Lo de los sobres que te dan al principio,son ya jugadores que puedes usar?es que me salio vince carter,kyrie irving,prigioni, kevin durant del 07 y el resto ni fu ni fa,pero es que me han salido como 5 o 6 sobres para empezar

si es como el FUT y si los puedes usar ya. De ahi el unico realmente bueno es irving realmente
Una duda, como se que tengo los fichajes actualizados ?? es que no se si habre puesto bien la descarga de las plantillas esas, en que jugador por ejemplo tengo que fijarme??

gracias
pasnake escribió:Una duda, como se que tengo los fichajes actualizados ?? es que no se si habre puesto bien la descarga de las plantillas esas, en que jugador por ejemplo tengo que fijarme??

gracias

dragic en los suns por ejemplo. Mira a mirotic que este en los bulls aunque eso no se si lo han actualizado aun

alguien sabe si repitiendo partidos en el modo dominacion en el myteam ya ganadas las 3 estrellas te siguen contando los puntos mt?? es que sino como sigo ganando monedas para seguir comprando cromos una vez terminado el modo dominacion?.
puedo jugar con mi equipo del myteam amistosos ligas etc?
danoness escribió:
astarothbcn escribió:¿Lo del myteam viene a ser el FUT del basquet no?es la primera vez que me encuentro este modo xD
Lo de los sobres que te dan al principio,son ya jugadores que puedes usar?es que me salio vince carter,kyrie irving,prigioni, kevin durant del 07 y el resto ni fu ni fa,pero es que me han salido como 5 o 6 sobres para empezar

si es como el FUT y si los puedes usar ya. De ahi el unico realmente bueno es irving realmente

gracias.Supongo que si,durant es bueno pero claro,el actual xD y vince esta yayete,me falta un pivot decente,no hago nada sin pivot yo
Desde donde nos descargamos la actualizacion de plantillas este año?
Para los que tengais problemas con la busqueda de jugadores en las subastas de My Team,os cuento:

Si en el filtro de busqueda no cambias nada y lo dejas tal cual y le das a buscar dice que no encuentra jugadores,pues bien en mi caso,por lo menos a mi solo con cambiar la posicion a buscar es decir,pongo a buscar bases y todo lo demas lo dejo tal cual me encuentra cientos de jugadores,bonces...platas...oros etc

He probado buscando en cada posicion,y en cada busqueda me encuentra cientos de jugadores.

Y respecto al mensaje de @pablod23es en el que dice que le hace gracia la gente que traga con todo...No todos vamos hacia el mismo lado, es que me da la sensación por tus mensajes,que todos los que tenemos el juego y estamos contentos y disfrutandolo nos tenemos que sentir como poco,engañados.Solo doy mi opinión nada mas.
willygermo escribió:Desde donde nos descargamos la actualizacion de plantillas este año?

+10000 me uno a la pregunta
Se sabe si van a actualizar los equipos europeos? es que duele ver los equipos de la temporada pasada y en la mayoría de los casos se podría solucionar con traspasos. Por cierto, Abrines lo han hecho clavadito :p.

Un saludo.
Ivancitobr16 escribió:
willygermo escribió:Desde donde nos descargamos la actualizacion de plantillas este año?

+10000 me uno a la pregunta

A ver estoy hablando de memoria asi que si me equivoco en algo perdonadme,teneis que ir a opciones y creador de plantillas,ahi os saldra una lista con todas las plantillas creadas pues bien hay dos recuadros arriba uno que pone oficial y otro libre de lesiones. Si elegis el primer recuadro,el oficial os descargareis el archivo y acto seguido os dejara guardarlo con el nombre que querais. Espero no equivocarme de veras. Un saludo
Una preguntilla! En el modo Myteam abrí el sobre de Durant Rookie pero no lo encuentro por ningún sitio... Es decir, no está ni en la colección ni nada... Al igual que el jugador europeo, en mi caso Tony Parker, tampoco lo veo por ningún sitio, y además para empezar creo que solo me dieron 2 o 3 sobres... Alguien sabe qué pasa?
Vaya mierda, he ganado el concurso de triples con mi jugador y no me han dado ni un clavel.
eboke escribió:
lizer_nuevecinco escribió:Me hace mucha gracia la gente que critica al juego pero lo compra cada año.

Es que una cosa es que un año te defraude y piques el año siguiente, pero estar cinco años seguidos igual..

2K11: hilo_hilo-oficial-nba-2k11-ya-a-la-venta_1483419_s850#p1722383084
2K12: hilo_hilo-oficial-nba-2k12-ya-a-la-venta_1664217_s1200#p1728278015
2K13: hilo_hilo-oficial-nba-2k13_1774930_s2650#p1730380023
2K14: viewtopic.php?p=1734851655

A mí Konami sólo me defraudó un año, 2008, porque en 2009 ya no caí de nuevo :)

Vaya y quien diria tambien...

"Esperemos que si los servidores se caen se puedan seguir las partidas del MyCarrer y el MyGM, porque es algo lamentable quedarse con las ganas por culpa de eso. Eso y que el modo de juego de MyCareer se parezca al antiguo MyPlayer, que tanta cinemática aburre"

Como siempre alguien que critica y habia sido el primero en hacerlo por que esto esta sacado de antes, que saliera el juego pero bueno listos ( que se creen que lo son) existen en todos sitios¡

En fin¡
Una pregunta a ver si me podeis ayudar.

Acabo de canjear el código en la web y me han dado el que debo introducir en el juego. Pero al ir a opciones del 2k no me sale para canjear. El problema es porque no tengo plus?
macdcai escribió:Se sabe si van a actualizar los equipos europeos? es que duele ver los equipos de la temporada pasada y en la mayoría de los casos se podría solucionar con traspasos. Por cierto, Abrines lo han hecho clavadito :p.

Un saludo.

Hola Compañero eso de que vayan a actualizar las plantillas de Euroliga lo veo complicado, si quieres al Barça y al Madrid actualizados, he puesto en compartidos un archivo mio con jugadores creados tanto del Barça y el Madrid con los Jugadores de esta Temporada y un Alex Abrines más parecido a la realidad!! [oki]

El Archivo es: Euroliga FCBarcelona Vs Madrid por Alfamito33

Espero que os guste y las medias de los jugadores las podéis poner a vuestro Gusto!

Un Saludo.
Según dijeron si habrá una actualización de los equipos euroliga,esperemos que sea pronto.

Por cierto, los jugadores creados donde coño van?, es que he creado a Abrines y no se donde esta.
Sabeis alguna manera de que mi jugador no tenga cara de tener 45 años y estar harto de vivir? [carcajad] Que cara por defecto elegis?
lopos619 escribió:Sabeis alguna manera de que mi jugador no tenga cara de tener 45 años y estar harto de vivir? [carcajad] Que cara por defecto elegis?

A mi me pasa lo mismo... Por mucho que intento cambiarlo me queda como muy viejo y feo, la verdad es que en este 2k la personalización la veo peor, es decir, creo que es más amplia ya que puedes cambiar más cosas, pero si no sabes hacerlo bien me parece algo chungo.
makeusmile escribió:
lopos619 escribió:Sabeis alguna manera de que mi jugador no tenga cara de tener 45 años y estar harto de vivir? [carcajad] Que cara por defecto elegis?

A mi me pasa lo mismo... Por mucho que intento cambiarlo me queda como muy viejo y feo, la verdad es que en este 2k la personalización la veo peor, es decir, creo que es más amplia ya que puedes cambiar más cosas, pero si no sabes hacerlo bien me parece algo chungo.

Vaya careto por dios... Da grima jugar con tal engendro jajaja
pablod23es escribió:
eboke escribió:
lizer_nuevecinco escribió:Me hace mucha gracia la gente que critica al juego pero lo compra cada año.

Es que una cosa es que un año te defraude y piques el año siguiente, pero estar cinco años seguidos igual..

2K11: hilo_hilo-oficial-nba-2k11-ya-a-la-venta_1483419_s850#p1722383084
2K12: hilo_hilo-oficial-nba-2k12-ya-a-la-venta_1664217_s1200#p1728278015
2K13: hilo_hilo-oficial-nba-2k13_1774930_s2650#p1730380023
2K14: viewtopic.php?p=1734851655

A mí Konami sólo me defraudó un año, 2008, porque en 2009 ya no caí de nuevo :)

Vaya y quien diria tambien...

"Esperemos que si los servidores se caen se puedan seguir las partidas del MyCarrer y el MyGM, porque es algo lamentable quedarse con las ganas por culpa de eso. Eso y que el modo de juego de MyCareer se parezca al antiguo MyPlayer, que tanta cinemática aburre"

Como siempre alguien que critica y habia sido el primero en hacerlo por que esto esta sacado de antes, que saliera el juego pero bueno listos ( que se creen que lo son) existen en todos sitios¡

En fin¡

Pues mira listo, el MyGM ya no va con VC, así que no depende los servidores, punto para 2K. Y para el MyCareer pues se puede iniciar con la consola desconectada y jugar con puntos de habilidad, minipunto para 2K por dejar esa opción. Lo único lo de las cinemáticas, pero bueno, seguro que no verás 500 posts de quejas mías como haces tú en cada hilo del 2K desde el 2K11, que ya es ser masoca ;)

Y lo dejo aquí por mi parte.
Aram89 escribió:Según dijeron si habrá una actualización de los equipos euroliga,esperemos que sea pronto.

Por cierto, los jugadores creados donde coño van?, es que he creado a Abrines y no se donde esta.

Hola compañero los jugadores van a jugadores creados y los puedes clonar y dejarlos en agentes libres para luego asignarlos al equipo que quieras!

Un Saludo.
Ha ocurrido un error eb lasiguiente aplicscion
Ce,34878-0

Alguna.ayuda?
Solamente me.pasa cuando.edito a mi jugador y zas,me.salw del juego,buff.myplayer partidos todo biwn solo al editar
Buenas pues parece que el nba hoy ya funciona ya me salen todos los partidos actualizados.
Lo de las lesiones en el My team es de traca, el año pasado no se te lesionaban nunca y este año cada partido uno, Kobe 8 partidos, Conley 8 partidos y Miller 5.. encima que casualidad que todas de la pierna izquierda y no tengo ni UNA mísera carta de esas para recuperarlos.. [mamaaaaa]

Edit: venga otro mas Sanders 8 partidos mas de la misma pierna... es lamentable
Chicos ¿en el modo MP lo mejor es pedir pronto el traspaso a un equipo mejor? Porque me contrataron los Kings con Gay lesionado para todo el año y siempre me da pena dejar el primer club pero es que no ganamos ni de casualidad jajaja, cuando estoy en pista vamos ganando o parejos pero en cuanto me sientan y simulan nos ponemos mínimo 8 por debajo en el marcador y no hay manera de acercarse, cuando remontamos y nos colocamos a 2 o 3 mis compañeros hacen un par de pifias y de nuevo a 7 u 8...y no se si es conveniente pedir el traspaso ya para que así le pidan poco por mi porque como mejore perjudicaré a mi futuro equipo al desprenderse de algo mejor.
xavi_125 escribió:Lo de las lesiones en el My team es de traca, el año pasado no se te lesionaban nunca y este año cada partido uno, Kobe 8 partidos, Conley 8 partidos y Miller 5.. encima que casualidad que todas de la pierna izquierda y no tengo ni UNA mísera carta de esas para recuperarlos.. [mamaaaaa]

Edit: venga otro mas Sanders 8 partidos mas de la misma pierna... es lamentable

por esa razon siempre desactivo la opcion lesiones en los juegos deportivos, no son realistas, y ademas, me compro el juego para jugar con los buenos, ¿que gracia tiene que se me lesiones 6 meses y no poder jugar con el mejor del equipo?
lopos619 escribió:
makeusmile escribió:

Vaya careto por dios... Da grima jugar con tal engendro jajaja
Pues este año al menos hay un editor, puedes cambiar muchas cosas en la cara del tio. Elige al que te parezca menos engendro y afinale los ajustes luego

MarioLR escribió:Chicos ¿en el modo MP lo mejor es pedir el traspaso a un equipo mejor? Porque me contrataron los Kings con Gay lesionado para todo el año y siempre me da pena dejar el primer club pero es que no ganamos ni de casualidad jajaja, cuando estoy en pista vamos ganando o parejos pero en cuanto me sientan y simulan nos ponemos mínimo 8 por debajo en el marcador y no hay manera de acercarse, cuando remontamos y nos colocamos a 2 o 3 mis compañeros hacen un par de pifias y de nuevo a 7 u 8...y no se si es conveniente pedir el traspaso ya para que así le pidan poco por mi porque como mejore perjudicaré a mi futuro equipo al desprenderse de algo mejor.
no puedes pedir traspaso en un contrato de diez dias y cuando te hagan titular ya ha pasado el periodo de traspasos. Y al final de la temporada puedes elegir contrato creo
Paciencia!
En mi primera temporada con los magic quedamos ultimos con un balance catastrofico y una racha de 12 partidos seguidos palmando, pero mi jygador era titular.

A la hora de renovar, elegi la continuidad de titular que marchar a otro equipo y empezar de nuevo y esta dando sus frutos. 8-4 de balance de momento, titular indiscutible y ha aparecido otro rookie en orlando que es bastante bueno.

Yo creo que a todos nos va a pasar lo mismo. Es el modo historia y han puesto algunos parametros para que la historia se dessrrolle parecida a todo el mundo. No creo que nadie gane en la primera temporada.

Yo estoy seguro que en esta segunda nos metemos en PO.
AlbertocH escribió:Paciencia!
En mi primera temporada con los magic quedamos ultimos con un balance catastrofico y una racha de 12 partidos seguidos palmando, pero mi jygador era titular.

A la hora de renovar, elegi la continuidad de titular que marchar a otro equipo y empezar de nuevo y esta dando sus frutos. 8-4 de balance de momento, titular indiscutible y ha aparecido otro rookie en orlando que es bastante bueno.

Yo creo que a todos nos va a pasar lo mismo. Es el modo historia y han puesto algunos parametros para que la historia se dessrrolle parecida a todo el mundo. No creo que nadie gane en la primera temporada.

Si que se puede ganar, en pro y all star se gana. En estrella y hof es mas dificil. Pues tb tienes a tus compañeros en contra xD
Yo ya que soy un 76 ya gane mi primer partido solito, remontando, a base de tl y 2 robos clave, una desventaja de 8 puntos en 2 min. Todo esto en hof a 8min cuarto
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AlbertocH escribió:Paciencia!

No se yo, con el tema de los contratos de 10 días tienes bastantes opciones, no es tan escriptado como el año pasado. No se que pasará si en el primer contrato lo haces muy mal, te vuelven a llamar? te busca el representante otro equipo? Yo hice los dos contratos y hasta final de temporada con los Magic, pedí el traspaso a los Nets y nada más llegar sientan a Deron para ponerme de titular... psssss.... 2K logic.
Eso sí, contra rivales top, los que dan muchas monedas, es prácticamente imposible ganar por mucho que yo quiera hacer [+risas] porque el resto del equipo defiende como si no fuera con ellos, imagino que será cuestión de subir más la química de equipo.. Hemos jugado dos partidos de vergüenza en el arranque de la temporada, perdimos contra OKC 55-110 y anoche jugué contra Spurs y lo mismo, entre el bochorno defensivo de mis compañeros y el chetamiento supremo de la cpu en jugadores como Parker (10-14 TC) y Leonard (12-15 TC) hace que haya partidos en los que vas a perder sí o sí, me río yo del "handicap" de Fifa.. [+risas]
Como esta jugada todas las que queráis, Parker vs the world y gana Parker, imagino que será porque tengo los atributos bajos todavia porque mejor no le podía defender..
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 5675c9f6f3
Buenas. Ayer me compre el juego y tengo una duda... en el NBA 2K14 habia un modo practica en el cual podias practicar no se si todos los movimientos del juego pero casi todos y en este en principio no lo veo.
No le pude dar mucha caña al 14 y he jugado poco a juegos de basket y este modo me iba como anillo al dedo para empezar a cogerle el truco al juego.
Si he visto videos explicativos de Durant pero el metodo del año pasado era mas didactico por llamarlo de alguna manera.
Hay algo parecido en este NBA 2K15.
Gracias..
Un saludo.
¿Cómo se puede jugar el concurso de mates y triples? ¿En qué menú está?
Este es un juegazo ayer jugando unos partiditos me di cuenta que este año el motor de contactos esta muy bien, se ve como forcejean y chocan , juegazo! esta gente sabe lo se se hace... y el online cero lag, lo único que como te toque un guiri con micro te vuelve loco el ruidito
0 de lag? En serio? Es normal el retardo horrible en el online? Porque a vezes se hace imposible defender en el parque.. el jugador se vuelve loco.. le das a una direccion y a los 2 segundos lo hace...
es un juegazo y el primero de basket que juego... pero me esta desilusionando el online
Guanche1981 escribió:Este es un juegazo ayer jugando unos partiditos me di cuenta que este año el motor de contactos esta muy bien, se ve como forcejean y chocan , juegazo! esta gente sabe lo se se hace... y el online cero lag, lo único que como te toque un guiri con micro te vuelve loco el ruidito

El motor de impactos es capaz de lo mejor y lo peor, no es tan milonga como el del año pasado como te dije xD porque sí es cierto que algunas veces reaccionan en tiempo real a los choques, por ejemplo en las penetraciones, y queda bastante bien.. pero hay otras que te hacen plantearte que estemos en 2014 y siga pasando esto (lo mejor es como flipa mi jugador teniendo "dentro" a Love jajaja) http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 75d4fb0482
TheLegend33 escribió:
Aram89 escribió:Según dijeron si habrá una actualización de los equipos euroliga,esperemos que sea pronto.

Hola compañero los jugadores van a jugadores creados y los puedes clonar y dejarlos en agentes libres para luego asignarlos al equipo que quieras!

Un Saludo.

Gracias crack
Asrael33 escribió:Buenas pues parece que el nba hoy ya funciona ya me salen todos los partidos actualizados.

Imagen

Parecia el dia de la marmota con el 6 de octubre.
podeis jugar con amigos? siempre que lo intento aparece el error que alguno no tiene los datos sincronizados, y que salga al menu principal...
He echado cuatro partidillos en nivel AllStar y la unica manera que tengo que irme del otro base, salvo bloqueos y tal, es pasandomela por la espalda, pero es que ademas superfacil, con Irving, con Chacho... ademas si penetro a lo bestia y hago el cambio por la espalda la mitad de las veces el base rival cae de culo... muy raro. ¬_¬
No se si soy un zote con el resto de fintas pero es la unica que medio funciona.
Alguno me puede decir cual es la camara que viene predeterminada en los partidos de micarrera?
Es que se me ha desconfigurado y no la encuentro!
Sí, el modo MyPlayer es durete al principio, incluso siendo titular te pasan la bola cuando les sale de los huevetes, aunque ahora parece que me respetan más, sobre todo siendo yo el líder en puntos del equipo desde que soy titular :)

Y joder, lo que también me revienta es cuando paso a algún jugador que está completamente SOLO y el capullo, en vez de tirar a canasta, se adelanta para hacer una bandeja dejando tiempo para que le defiendan y falle. Y lo bueno viene cuando, milagrosamente, cogen el rebote ofensivo, Y VUELVEN A FALLAR, incluso una tercera vez. Eso me pasa en cada jodido partido xD

Jugué contra los Memphis y todo correcto, ganamos gracias a un buen partido por mi parte, pero después nos cogieron por banda los Clippers y Crish Paul me destrozó como quiso, el muy cerdo. Estas cosas me las reservo para cuando sea yo un megacrack y le patee el culo a base de tiros en su cara [poraki]

Por cierto, ¿os salen muchas medallitas de esas? A mí solo me ha salido una de habilidad, la de movimientos size-up de estos para irte de tu defensor, y 3 psicológicas de las cuales solo dos son útiles, para mantener rachas y para dar un empujón a mis compañeros al salir del banquillo o descansos. Y me jode porque meto muchos puntos cada partido tanto en tiros de suspensión como en bandejas y no me han dado nada sobre eso. En fin, con paciencia...

Ya tengo media 73, pero joder, cuesta subir los atributos del jugador. Recuerdo que en el 2k14 llegué en mi primera temporada a playoffs con una media de 95, y claro, ni dios me tosía xD
LaharlHype escribió:Sí, el modo MyPlayer es durete al principio, incluso siendo titular te pasan la bola cuando les sale de los huevetes, aunque ahora parece que me respetan más, sobre todo siendo yo el líder en puntos del equipo desde que soy titular :)

Y joder, lo que también me revienta es cuando paso a algún jugador que está completamente SOLO y el capullo, en vez de tirar a canasta, se adelanta para hacer una bandeja dejando tiempo para que le defiendan y falle. Y lo bueno viene cuando, milagrosamente, cogen el rebote ofensivo, Y VUELVEN A FALLAR, incluso una tercera vez. Eso me pasa en cada jodido partido xD

Jugué contra los Memphis y todo correcto, ganamos gracias a un buen partido por mi parte, pero después nos cogieron por banda los Clippers y Crish Paul me destrozó como quiso, el muy cerdo. Estas cosas me las reservo para cuando sea yo un megacrack y le patee el culo a base de tiros en su cara [poraki]

Por cierto, ¿os salen muchas medallitas de esas? A mí solo me ha salido una de habilidad, la de movimientos size-up de estos para irte de tu defensor, y 3 psicológicas de las cuales solo dos son útiles, para mantener rachas y para dar un empujón a mis compañeros al salir del banquillo o descansos. Y me jode porque meto muchos puntos cada partido tanto en tiros de suspensión como en bandejas y no me han dado nada sobre eso. En fin, con paciencia...

Ya tengo media 73, pero joder, cuesta subir los atributos del jugador. Recuerdo que en el 2k14 llegué en mi primera temporada a playoffs con una media de 95, y claro, ni dios me tosía xD

Estás describiendo calcada mi temporada, contra equipos normales ganamos bien, como te toque lidiar con una super estrella date por muerto..
También sufro lo de que no lancen de primeras, aunque también depende de como me defiendan, si los rivales están cerrando la zona mis compis no se lo piensan y se tiran el triple, aunque lo fallen y sus sucesivos rebotes también.. xD (no siempre, eso sí)
Insignias tengo las mismas que tú, soy base y me desbloqueó la de size up y las de personalidad de inspirador, mantener las rachas y no se cual más, a ver si me dan la de pases chulos..
Me gusta que se vayan desbloqueando según como juegues, eso le da más profundidad al desarrollo del jugador. Tampoco me importa no subir tan rápido de media, que será porque el año pasado al jugar TOOOOODOS los partidos del primer año raro era que no lo tuvieras chetadísimo para los playoffs..
Muy buenas, ¿Alguna forma de actualizar las plantillas de los equipos de euroleague? Gracias
LaharlHype escribió:Sí, el modo MyPlayer es durete al principio, incluso siendo titular te pasan la bola cuando les sale de los huevetes, aunque ahora parece que me respetan más, sobre todo siendo yo el líder en puntos del equipo desde que soy titular :)

Me puedes decir la camara con la que juegas? Es que se me ha desconfigurado todo.
Yo tengo ya 14 insignias. Las que más me salen son la de tiro a tabla y chupón(cada vez que meto una canasta me sale esta)
Hey, pues ahora mismo no me acuerdo qué cámara tengo puesta, pero sí que sé que la cambié en su día, porque para defender me gusta que esté orientada justo al revés de como está por defecto. Lo que puedes hacer es, mientras juegas un partido, cambiar las cámaras a la que te guste más y ya la retocas tú como veas.
Creo que la cámara 2k se acerca bastante.

Y joder, 14 insignias ya, qué máquina! :)

Yo quiero alguna también de asistencias, que estoy haciendo una media de casi 10 por partido desde que soy titular [+risas]
LaharlHype escribió:Hey, pues ahora mismo no me acuerdo qué cámara tengo puesta, pero sí que sé que la cambié en su día, porque para defender me gusta que esté orientada justo al revés de como está por defecto. Lo que puedes hacer es, mientras juegas un partido, cambiar las cámaras a la que te guste más y ya la retocas tú como veas.
Creo que la cámara 2k se acerca bastante.

Y joder, 14 insignias ya, qué máquina! :)

Yo quiero alguna también de asistencias, que estoy haciendo una media de casi 10 por partido desde que soy titular [+risas]

Estoy ya en los playoffs en mi segunda temporada. Me toca contra cleveland y parar a Irving es imposible, siempre te la acaba haciendo. Gané el concurso de triples pero no sirve de nada porque no te dan nada, yo quiero que me patrocine ya nike pero aún nada.
Yo estoy en playoffs con los Raptors pero aún de mi primera temporada de rookie, al acabar firmaré supongo por otro equipo de la nba con contrato de larga duración, ahí dan bastantes monedas?

Me jode mucho que no se pueda poner estadísticas iguales a las que juego los cuartos de los partidos ( 6 min)
¿A qué te refieres con eso de las estadísticas iguales?
salva10_GTA escribió:Yo estoy en playoffs con los Raptors pero aún de mi primera temporada de rookie, al acabar firmaré supongo por otro equipo de la nba con contrato de larga duración, ahí dan bastantes monedas?

Me jode mucho que no se pueda poner estadísticas iguales a las que juego los cuartos de los partidos ( 6 min)

Dan lo mismo, 350 monedas el partido que mas.
Ya, es una putada, cuando le das a las estadisticas creo que del triangulo te hace la estadistica en 36 min, ahi salgo el segundo en anotacion y en la otra ni estoy en los 15 primeros. Así es imposible ganar el mvp
Buenas

un no hay algun sliders para el nba 2k15?

saludos
4847 respuestas