› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jimbi87 escribió:pues pilla a parsons o hayward. O iggy o gay son opciones buenas y baratas ya en oro.eboke escribió:Sí, tengo a Crowder, no va mal desde el exterior y no tiene mal físico. Sé que un Vince Carter como suplente sería mejor, pero lo veo caro,
_miliko_ escribió:tejera82 escribió:Putos Hornets, hasta que he conseguido los puntos, con un equipete serio.
Bases: lowry, holeday
Escoltas: elly, vince carter y foye
Aleros: Gay, igualada
Ala-pivots: Ibaka, millsap
Pivots: Horford, Varejao
Me aconsejáis, algun cambio de jugador,,,, para mejor.
72 estrellas, cada vez menos jiji
Base: Tony Parker
Escolta: Harden y Stephenson
Alero:Paul George(dios)
Ala pivot: Duncan
Pivot: Drumon(una bestia)
Fritz167 escribió:Por cierto, lo del concurso del mates lo han simplificado mucho, antes era pulsar una combinación de botones que era excesivamente larga para los mates más complicados, ahora solo hay que pulsar dos veces el mismo botón para cualquier mate, con la diferencia de que el margen del momento en que lo pulsas es menor mientras más complicado sea el mate.
jimbi87 escribió:pues pilla a parsons o hayward. O iggy o gay son opciones buenas y baratas ya en oro.eboke escribió:Sí, tengo a Crowder, no va mal desde el exterior y no tiene mal físico. Sé que un Vince Carter como suplente sería mejor, pero lo veo caro,
Soock escribió:Buenas! una questión, el tema de los contratos de MyTeam, me tiene un poco loco. Como conseguís contratos? en dominación ya me cuesta la vida ganar para que me den cartas con contratos.
Saludos!
Iksakuety escribió:Soock escribió:Buenas! una questión, el tema de los contratos de MyTeam, me tiene un poco loco. Como conseguís contratos? en dominación ya me cuesta la vida ganar para que me den cartas con contratos.
Saludos!
Si te quedas sin contratos te deja renovar a los jugadores con monedas del modo my team
eboke escribió:jimbi87 escribió:pues pilla a parsons o hayward. O iggy o gay son opciones buenas y baratas ya en oro.eboke escribió:Sí, tengo a Crowder, no va mal desde el exterior y no tiene mal físico. Sé que un Vince Carter como suplente sería mejor, pero lo veo caro,
Ríete, me ha salido Gay en un sobre,
eboke escribió:Iksakuety escribió:Soock escribió:Buenas! una questión, el tema de los contratos de MyTeam, me tiene un poco loco. Como conseguís contratos? en dominación ya me cuesta la vida ganar para que me den cartas con contratos.
Saludos!
Si te quedas sin contratos te deja renovar a los jugadores con monedas del modo my team
No me ha pasado todavía, ¿pero cuánto te quitan por renovar de ese modo?
stelyos escribió:eboke escribió:jimbi87 escribió:pues pilla a parsons o hayward. O iggy o gay son opciones buenas y baratas ya en oro.
Ríete, me ha salido Gay en un sobre,
Es muy bueno Eboke, me he inflado a meter puntos con el, triples, mates, de todo, muy completo, eso si, ahora que he conseguido derrotar al All Star del este...me ha tocado Durant...asique a Gay le toca banquillo
jimbi87 escribió:eboke escribió:Iksakuety escribió:
No me ha pasado todavía, ¿pero cuánto te quitan por renovar de ese modo?
Depende de la categoria del jugador. Los bronces por 10mt los platas por 20 o 30 y los oros no lo he visto... como siempre tienes la oferta 5x4 xD
Fritz167 escribió:Las cartas de contrato son más caras que renovarlos con monedas MT, si consigues vender una carta de contrato no dudes que sales ganando, los oros creo que se renovaban a 240 MT por 5 días y los zafiros a 280 por 5 días.
aldiri escribió:Hola, acabo de comprar el juego.
¿Es obligatorio jugar el primer partido miami san antonio o se puede quitar y al reiniciar ya puedo jugar normal?
Gracias.
stou_32 escribió:Hola, yo tengo un problema con este juego en el modo mi carrera/parque que estaba acabando con mi paciencia rapidamente.
Me explico, queria un PF tirador y por fin he conseguido el maixmo (triples 95) y en el online en mi parque no hay manera de meter 2 triples seguidos tirando totalmente solo, mi % general no sera mayor que un 35 o 40%, lo cual no estaria mal si no fuera porque hay gente que literalmente NUNCA FALLA los triples no defendidos, son infalibles. Se tiran toda la posesion botando el balon hasta que encuentran un momento para tirar libres y tienen 100% de efectividad en muchos partidos ¿Como es posible esto?
Yo con 95 y tras probar mil mecanicas de tiro diferentes no he conseguido anotar con fiabilidad desde fuera nunca tirando en el medio casi siempre (en amarillo), ¿esta gente tiran siempre en verde (A+) con alguna mecanica milagrosa o que? Es desesperante jugar asi.
jimbi87 escribió:stou_32 escribió:Hola, yo tengo un problema con este juego en el modo mi carrera/parque que estaba acabando con mi paciencia rapidamente.
Me explico, queria un PF tirador y por fin he conseguido el maixmo (triples 95) y en el online en mi parque no hay manera de meter 2 triples seguidos tirando totalmente solo, mi % general no sera mayor que un 35 o 40%, lo cual no estaria mal si no fuera porque hay gente que literalmente NUNCA FALLA los triples no defendidos, son infalibles. Se tiran toda la posesion botando el balon hasta que encuentran un momento para tirar libres y tienen 100% de efectividad en muchos partidos ¿Como es posible esto?
Yo con 95 y tras probar mil mecanicas de tiro diferentes no he conseguido anotar con fiabilidad desde fuera nunca tirando en el medio casi siempre (en amarillo), ¿esta gente tiran siempre en verde (A+) con alguna mecanica milagrosa o que? Es desesperante jugar asi.
Hay 2 puntos importantes aqui. Los tiros con mecanica de soltado rapido son inutiles en el parque, son casi imposibles de acertar cuando hay algo de lag. Y luego aon las insignias y la mecanica que tengas, yo llevaba antes variad mecanicas y tirando solo estaba alrededor del 30% en TC y menos aun desde el triple, ahora he encontrado mi mecanica, offline me funciona algo peor, pero online he mejorado sustancialmente.
stou_32 escribió:jimbi87 escribió:stou_32 escribió:Hola, yo tengo un problema con este juego en el modo mi carrera/parque que estaba acabando con mi paciencia rapidamente.
Hay 2 puntos importantes aqui. Los tiros con mecanica de soltado rapido son inutiles en el parque, son casi imposibles de acertar cuando hay algo de lag. Y luego aon las insignias y la mecanica que tengas, yo llevaba antes variad mecanicas y tirando solo estaba alrededor del 30% en TC y menos aun desde el triple, ahora he encontrado mi mecanica, offline me funciona algo peor, pero online he mejorado sustancialmente.
Pero cuando tu dices que has mejorado, a que te refieres? a que ahora haces mas tiros perfectos (de los verdes)?
Es que yo en el medio de la barra ya le doy, con diferentes mecanicas, con soltados rapidos o normales, pero sale casi siempre amarillo en vez de tiro verde y el triple no entra. Llevo mas de 200 partidos jugados en mi parque y aun no se cual es el motivo de que no meta un triple y que haya gente que sea infalible.
tejera82 escribió:_miliko_ escribió:tejera82 escribió:Putos Hornets, hasta que he conseguido los puntos, con un equipete serio.
Bases: lowry, holeday
Escoltas: elly, vince carter y foye
Aleros: Gay, igualada
Ala-pivots: Ibaka, millsap
Pivots: Horford, Varejao
Me aconsejáis, algun cambio de jugador,,,, para mejor.
72 estrellas, cada vez menos jiji
Base: Tony Parker
Escolta: Harden y Stephenson
Alero:Paul George(dios)
Ala pivot: Duncan
Pivot: Drumon(una bestia)
Pues me acaban de par a Paul George, en dominacion, contra los Pacers, el primer oro decente de todo el juego, ese, he ibaka, porq me dieron un lorwi y ya me le habia comprado , e Iguadala, que no me gusta nada.
stelyos escribió:Bueno acabé la dominación. Tanto en el penúltimo cono en el último partido me dieron a kevin love...pero bueno. Por cierto que tal es Archibald? El base q te dan por completar dominación,lo habeis probado ya?
tejera82 escribió:Una pregunta tonta, cuando cortas un balon y sale despedido hacia la banda, hay alguna forma de lanzarse a por el?
y algun consejo para conseguir el trofeo de conseguir una canasta sentado?
pues con todos mis respetos si piensas jugar el modo camino a los playoffs y menos que tengas a lebron, durant y michael jordan me parece absurdo deshacerse de PG no solo por su capacidad anotadora, si no por lo buen defensor que es y lo que ayuda en el rebote jugando de 3. Pero bueno cada uno sabrá lo que hace.Fritz167 escribió:stelyos escribió:Bueno acabé la dominación. Tanto en el penúltimo cono en el último partido me dieron a kevin love...pero bueno. Por cierto que tal es Archibald? El base q te dan por completar dominación,lo habeis probado ya?
Con 91 de media es bastante bueno si te gustan los bases penetradores, lanzando triples no es tan bueno.
Por cierto, no entiendo a los que os quejais de Paul George, es difícil encontrar un jugador tan completo como él capaz de meter triples y de hacer penetraciones a canasta con buenos resultados en ambos aspectos. Es cierto que hay algunos mejores en ambas cosas pero que combine las dos pocos hay como él.
Acabo de completar el nuevo desafío, nada fácil, no pude ganar a la primera jugando con bronces (te obligan a usarlos) contra jugadores como Marc Gasol, Parker o Ginobili. Ya solo me quedan 5 desafíos por completar.
tejera82 escribió:Que desesperacion con los clippers, no me consigo los mts sufucientes para pasar, ni tan siquiera la primera estrella.
mi quinteto es
lowry, harden, gay, love y horford
suplentes
igualada, ellis, carter, millasp, josh smith, ibaka, y kinrich
suelo ganar de 23 mas o menos, pero tan solo 740mts.
Socorro!!!!!!!!!
eboke escribió:tejera82 escribió:Que desesperacion con los clippers, no me consigo los mts sufucientes para pasar, ni tan siquiera la primera estrella.
mi quinteto es
suplentes
Socorro!!!!!!!!!
Igualada,
Pues yo no sé qué consejos dar aparte de intentar hacer contraataques que acaben con asistencia y mate. Cada uno de esos reportan 6(del rebote o del robo)+4(asistencia)+4(contraataque)+3(mate)+2(canasta)=19mt
Si viene de un tapón+rebote se te va a los 25mt.
estas respondido en el.propio quote. Que desde el movil no doy para masTidyman escribió:Hola compas, después de trastear el juego y estar inmerso en mi primera liga con los bulls tengo esta serie de preguntas:
- Se pueden coger equipos europeos en el juego?
Si, tanto partida rapida,como online con amigos como en un mi liga siempre que elijas liga personalizada y cambies los equipos NBA por los euroleague.
- Se pueden desbloquear camisetas míticas de equipos para luego poder usarlas cuando se juega? Como?
En partida rapida puedes elegirla con r1 y l1 al elegir equipo. En mi liga creo que es igual. En my team las camisetas te van tocando y en mi carrera no se puede elegir.
- Se pueden desbloquear jugadores míticos como Michael Jordan, Larry Bird o Dominique Wilkins por poner ejemplos?
En que modo? Si te refieres al my team si cuando los pongan en los sobres a dia de hoy aun no
- Es cierto que el online va tan horroroso y tan injugable como dicen?depende hay paartudos injugables, partidos que van perfecto y la mayoria con algo de lag pero jugables si te acostumbras previamente. Ese es mi caso al menos
Se que son muchas preguntas, pero por el nivel de enganche que veo de muchos de vosotros, creo que en 5 min se responden. ja ja
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda
jimbi87 escribió:estas respondido en el.propio quote. Que desde el movil no doy para masTidyman escribió:Hola compas, después de trastear el juego y estar inmerso en mi primera liga con los bulls tengo esta serie de preguntas:
- Se pueden coger equipos europeos en el juego?
Si, tanto partida rapida,como online con amigos como en un mi liga siempre que elijas liga personalizada y cambies los equipos NBA por los euroleague.
- Se pueden desbloquear camisetas míticas de equipos para luego poder usarlas cuando se juega? Como?
En partida rapida puedes elegirla con r1 y l1 al elegir equipo. En mi liga creo que es igual. En my team las camisetas te van tocando y en mi carrera no se puede elegir.
- Se pueden desbloquear jugadores míticos como Michael Jordan, Larry Bird o Dominique Wilkins por poner ejemplos?
En que modo? Si te refieres al my team si cuando los pongan en los sobres a dia de hoy aun no
- Es cierto que el online va tan horroroso y tan injugable como dicen?depende hay paartudos injugables, partidos que van perfecto y la mayoria con algo de lag pero jugables si te acostumbras previamente. Ese es mi caso al menos
Se que son muchas preguntas, pero por el nivel de enganche que veo de muchos de vosotros, creo que en 5 min se responden. ja ja
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda
jimbi87 escribió:stou_32 escribió:Hola, yo tengo un problema con este juego en el modo mi carrera/parque que estaba acabando con mi paciencia rapidamente.
manusovich18 escribió:eboke escribió:tejera82 escribió:Que desesperacion con los clippers, no me consigo los mts sufucientes para pasar, ni tan siquiera la primera estrella.
mi quinteto es
suplentes
Socorro!!!!!!!!!
Igualada,
Pues yo no sé qué consejos dar aparte de intentar hacer contraataques que acaben con asistencia y mate. Cada uno de esos reportan 6(del rebote o del robo)+4(asistencia)+4(contraataque)+3(mate)+2(canasta)=19mt
Si viene de un tapón+rebote se te va a los 25mt.
Yo utilizo mucho también el movimiento en el poste que te da 5 puntos, si lo sumas a la canasta y encima viene de una asistencia te sacas un buen puñado de puntos en una sola jugada.
xavi_125 escribió:Alguien me puede explicar alguna manera de defensa para poder parar la sangria continua de triples en el modo camino a playoffs??
Squilari11 escribió:jimbi87 escribió:stou_32 escribió:Hola, yo tengo un problema con este juego en el modo mi carrera/parque que estaba acabando con mi paciencia rapidamente.
Me explico, queria un PF tirador y por fin he conseguido el maixmo (triples o95) y en el online en mi parque no hay manera de meter 2 triples seguidos tirando totalmente solo, mi % general no sera mayor que un 35 o 40%, lo cual no estaria mal si no fuera porque hay gente que literalmente NUNCA FALLA los triples no defendidos, son infalibles. Se tiran toda la posesion botando el balon hasta que encuentran un momento para tirar libres y tienen 100% de efectividad en muchos partidos ¿Como es posible esto?
Que mecanica usas?
Yo con la de Allen, tengo el mismo problema que el colega que tiene 95 en larga distancia.
Yo tambien tengo 95 y meto un triple de cada 3 que tiro jugando online.
Mientras que en offline meto 8 de 10.
jimbi87 escribió:Que mecanica usas?
Yo con la de Allen, tengo el mismo problema que el colega que tiene 95 en larga distancia.
Yo tambien tengo 95 y meto un triple de cada 3 que tiro jugando online.
Mientras que en offline meto 8 de 10.
Fritz167 escribió:Acabo de completar la colección camisetas clásicas locales II de una de las conferencias y me han dado lo mismo que al completar una de las colecciones de entrenadores, 2200 monedas MT.
Para mí el mejor truco en dominación es forzar prórrogas para sacar más puntos.
Iksakuety escribió:Fritz167 escribió:Acabo de completar la colección camisetas clásicas locales II de una de las conferencias y me han dado lo mismo que al completar una de las colecciones de entrenadores, 2200 monedas MT.
Para mí el mejor truco en dominación es forzar prórrogas para sacar más puntos.
En la colección dando en el triángulo se ve lo que dan por completar cada una jeje.