NBA 2K15

Fritz167 escribió:Ufff, acabo de batir mi record en el último desafío que me queda por lograr, el de héroes anónimos, primer partido y 94-53.
Pero es que cuando faltaban menos de 2 minutos iba ganando 92-45! :O

Ya podían poner en futuras versiones una opción de poder subir el nivel de dificultad en el modo mi equipo.

Pues enhorabuena macho porque por mi parte no hay forma de pasar desafios como el de los hombres altos o los rockets en dominación. Será que mis jugadores no son nada de otro mundo pero no hay manera.
En tu caso pides más dificultad, en el mio pido que el juego deje de ser tan scriptado o como se diga, porque aún teniendo el mejor quinteto del mundo llegando al final si necesitas un tiro libre, aunque lleves 10/10 ese ultimo el juego te lo va a hacer fallar y lo sabes.
Aun con eso, el juego luce espectacular y te tiene enganchadisimo.
stou_32 escribió:
Squilari11 escribió:
jimbi87 escribió:Pues la de tyreke, pero esta es una mecanica que funciona bien con unas camaras y con otras no. Yo offline juego con la turbo y me cuesta mas acertar soltar perfecto que con la 2k con la que juego online. Que se ve mas claro cuando hay que soltar. La de ray allen es mas universal. Pero a mi se me antoja muy rapida para el online

Muchas gracias, colega.
Voy a utilizar esa a ver que tal va online.
Saludos!

Squilari11, has notado mejora?

Yo estoy igual con la tyreke, la 72, la 102, la 104, la 22, la 8, la 10... En el entrenamiento offline sin defensa entran 8 o 9 de 10, en partidos en hall of fame tirando solo en torno al 50-60% y en online sigo con el famoso 33%... empiezo a pensar que no tiene solucion.

Es que la mecanica no siemore es lA misma ni tiene el mismo momento d soltado. Me intento explicar, en el campus tu siempre cojes el balon botas y ya tira de tres, en el parque lo mismo mucho de tus tiros son nada mas recibir la bola, las mecanicas suelen variar ligeramente, igual si te presionan en el parque se nota mucho y si tienes lag tb debes tenerlo en cuent. Yo ya te digo con la de t evans soy bastante fiable, nunca he sido un excelso tirador soy mas hombre de 1vs1, pero personalmente la mejor de las 5 o 6 que he probado
Me imagino que no se podrá, pero lo pregunto, se puede cargar el my te un amigo que yo tengo su perfiil en mi consola, y jugar el con el suyo y yo con el mio?
Habeis conseguido el logro de los 7 tiros perfectos en suspensión?? porque hoy he hecho en un partido de MyTeam 9 y no me ha saltado....entiendo tiro en suspensión todo aquel en el que el jugador salta y lanza durante el salto... :-?
stelyos escribió:Habeis conseguido el logro de los 7 tiros perfectos en suspensión?? porque hoy he hecho en un partido de MyTeam 9 y no me ha saltado....entiendo tiro en suspensión todo aquel en el que el jugador salta y lanza durante el salto... :-?

Tiros perfectos son los que salen de color verde, yo sí lo tengo desde hace tiempo.

Y ya completé los desafíos, es un decir porque me pone que tengo 34 pero el círculo del menú no está completo, supongo que tendré que esperar a los nuevos desafíos de la semana y a que pongan ese que falta en el nivel 3.

Por cierto, se me han bloqueado dos pujas, dos platas que pujé por 600 me han desaparecido de mis pujas activas y ahora al ir a resultados de las subastas y reclamar las monedas por mucho que pulse siguen los nombres de los dos jugadores por los que pujé y no me devuelven las monedas. }:/
stelyos escribió:Habeis conseguido el logro de los 7 tiros perfectos en suspensión?? porque hoy he hecho en un partido de MyTeam 9 y no me ha saltado....entiendo tiro en suspensión todo aquel en el que el jugador salta y lanza durante el salto... :-?

Como entiendan tiro en suspension como asistencia la llevas clara jajajaja

pd: que jugadores me recomendais comprar para myteam con 5000 monedas¡
Fritz167 escribió:

Tiros perfectos son los que salen de color verde, yo sí lo tengo desde hace tiempo.

Y ya completé los desafíos, es un decir porque me pone que tengo 34 pero el círculo del menú no está completo, supongo que tendré que esperar a los nuevos desafíos de la semana y a que pongan ese que falta en el nivel 3.

Por cierto, se me han bloqueado dos pujas, dos platas que pujé por 600 me han desaparecido de mis pujas activas y ahora al ir a resultados de las subastas y reclamar las monedas por mucho que pulse siguen los nombres de los dos jugadores por los que pujé y no me devuelven las monedas. }:/

Joder pues no lo entiendo.He hecho 9 en verde y nada...en fin...habra q seguir probando.
¿En qué modo?, porque si es en el modo mi equipo ahí no dan trofeos, prueba por ejemplo en partida rápida.

Yo por ejemplo metí una canasta desde el suelo en ese modo y no me dieron ese trofeo, hice lo mismo en partida rápida y sí me lo dieron, no los dan ni aunque juegues en offline.
stelyos escribió:
Fritz167 escribió:

Joder pues no lo entiendo.He hecho 9 en verde y nada...en fin...habra q seguir probando.

Yo he conseguido hacer más de 15 triples y no me ha saltado el trofeo. Me da que en MyTeam no saltan los trofeos de partido.
[/quote]

Joder pues no lo entiendo.He hecho 9 en verde y nada...en fin...habra q seguir probando.[/quote]
Yo he conseguido hacer más de 15 triples y no me ha saltado el trofeo. Me da que en MyTeam no saltan los trofeos de partido.[/quote]
Fritz167 escribió:¿En qué modo?, porque si es en el modo mi equipo ahí no dan trofeos, prueba por ejemplo en partida rápida.

Yo por ejemplo metí una canasta desde el suelo en ese modo y no me dieron ese trofeo, hice lo mismo en partida rápida y sí me lo dieron, no los dan ni aunque juegues en offline.

Ahhhhh amigo!, ahora ya me cuadra, en MyTeam no funciona, pues nada, ya probaré en otros modos a su momento :) .
Gracias!
El desafio clase del 2006 pone en las restricciones que el quinteto ha de tener cinco jugadores de plata. Los suplentes da igual el color? lo digo porque tengo los 5 de plata y en la banqueta de oro y zafiro y no me deja.. alguna ayuda porfavor?? :-?
xavi_125 escribió:El desafio clase del 2006 pone en las restricciones que el quinteto ha de tener cinco jugadores de plata. Los suplentes da igual el color? lo digo porque tengo los 5 de plata y en la banqueta de oro y zafiro y no me deja.. alguna ayuda porfavor?? :-?

Siempre es menos lo que tienes q poner, si te ponen 1 solo oro, lo demas tienen que ser platas o bronces.
Si pone que quinteto de plata el banquillo todo de bronce. Sino todo el mundo pondria banquillo de oros y luego los sacas a pista [sonrisa]
Carmelo Anthony comprado por 18k,,,, XD

pero he perdido dos pujas y me voy a resulatado de mis sabastas y los pulso, pero no me devuelven mis mts, ayuda!, no es que sea mucho, pero son mios [mamaaaaa]
Morodo23 escribió:
TheLegend33 escribió:
Morodo23 escribió:Alguien sabe si van a actualizar las plantillas de la Euroliga?? Imagino que no, pero ver a Abrines calvo y negro... [buuuaaaa]

Hola Compañero si no lo quieres ver a Alex Abrines Calvo y Negro y tener al Barça y al Madrid con las Plantillas actualizadas, bajate el archivo compartido Euroliga FCBarcelona vs Madrid de Alfamito33 que la puse yo, y la actualice lo mejor posible con jugadores creados por mi!!

Un Saludo.

Muchas gracias. Como puedo acceder a el?

Hola Compañero tienes que ir a Opciones luego a Creador de Plantilla y darle a la primera opción que es Crear Plantilla y ya ahí le das al triangulo verde y te preguntara Buscar por ID Online y has de poner esto alfamito33 y te saldrá mi archivo una vez abierto le das a guardar y ya esta, y cada vez que quieras jugar con el archivo has de cargarlo!

Un Saludo.
xavi_125 escribió:El desafio clase del 2006 pone en las restricciones que el quinteto ha de tener cinco jugadores de plata. Los suplentes da igual el color? lo digo porque tengo los 5 de plata y en la banqueta de oro y zafiro y no me deja.. alguna ayuda porfavor?? :-?

Si dice que el quinteto ha de tener 5 jugadores de plata se supone que el resto tienen que ser bronces.
Alguien del parque Old Town para echar de vez en cuando algún partido? Me aburren los guiris chupabolas :o
Una pregunta:

Han subido el tempo del partido hasta un limite ridiculo o es sensación mia?
Me ha tocado a Lebron James en dominación al ganar a los all-strat, estoy que no me lo creo.... [oki]
alguien me ayuda con lo de las subastas? No me dan el dinero que he pujado por un jugador, y la puja esta finalizada, joder no es mucho, pero son 5200mts, que son mios [+furioso]

Alguien me aconseja algun pivot bueno, tengo ma Marc Gasol y a Horford, pedro este último, no me defiende, ni por asomo a Gasol, alguna sugerencia?
tejera82 escribió:alguien me ayuda con lo de las subastas? No me dan el dinero que he pujado por un jugador, y la puja esta finalizada, joder no es mucho, pero son 5200mts, que son mios [+furioso]

Algún problema ha debido de haber con los servidores porque yo también tengo 1200 MT en la nevera.

Espero que haya muchos más casos y se molesten en arreglar este bug.
En el modo mi carrera cuando se llega a los descansos y apareces en el vestuario con el resto del equipo y el entrenador...el entrenador se supone que da una charla? Es que por ejemplo a mi, no se me escucha nada. A alguno le pasa o es directamente asi?
En el modo My Team, al completar un equipo de la colección, estos se "quedan" definitivamente en el álbum o si se subastan desaparecen de él como cuando no está completa?
Alber8 escribió:En el modo mi carrera cuando se llega a los descansos y apareces en el vestuario con el resto del equipo y el entrenador...el entrenador se supone que da una charla? Es que por ejemplo a mi, no se me escucha nada. A alguno le pasa o es directamente asi?

pon el audio de los comentaristas en ingles y te saldra¡

Me acuerdo el año pasado, que aqui algun iluminado se reia si no lo sabias como ponerlo el año pasado (lo de las entrevistas a final del 2º cuarto) por que como lo saben todo y tienen esa prepotencia pues..

En fin
pablod23es escribió:
Alber8 escribió:En el modo mi carrera cuando se llega a los descansos y apareces en el vestuario con el resto del equipo y el entrenador...el entrenador se supone que da una charla? Es que por ejemplo a mi, no se me escucha nada. A alguno le pasa o es directamente asi?

pon el audio de los comentaristas en ingles y te saldra¡

Me acuerdo el año pasado, que aqui algun iluminado se reia si no lo sabias como ponerlo el año pasado (lo de las entrevistas a final del 2º cuarto) por que como lo saben todo y tienen esa prepotencia pues..

En fin

Perfecto, muchas gracias!! Cuando me canse de los comentarios en español lo cambiare a ver que tal esta!
Teniendo el 2k14, merece la pena el 2k15?, lo que mas suelo jugar es al modo my jugador.
Fritz167 escribió:
tejera82 escribió:alguien me ayuda con lo de las subastas? No me dan el dinero que he pujado por un jugador, y la puja esta finalizada, joder no es mucho, pero son 5200mts, que son mios [+furioso]

Algún problema ha debido de haber con los servidores porque yo también tengo 1200 MT en la nevera.

Entonces, será mejor no realizar ninguna puja más, no sea que no nos arreglen el bug. Al menos hasta que no me den los 5200mts.
Gente, una duda... Suelo jugar en My Park con 3 colegas (yo y 2 más). En general, el rendimiento de parque suele ser bastante peor que un partido normal (supongo que todos notáis que la barra asciende más lenta y hay como un pequeño lag entre movimiento y acción, no va tan fluído como un partido normal de my career). Hasta aquí bien, podemos controlar ese pequeño error y "acostumbrarnos" a tirar con él. (Supongo que por laténcia o algo será).

El caso es que a uno de los que juegan, desde el update de PSN último 2.01 o 2.02, dice que le es imposible jugar ahora en el parque, porque cuando empieza el partido cada X tiempo se le queda congelado y de repente avanza rápido un cacho de partido. No se si os ha pasado que cuando empieza un partido en mi parque, a veces se congela la imagen y acto seguido ves en cámara rápida los movimientos hasta que cuadra con el server (son como unos saltos, como cuando ves un partido por streaming, de repente se congela y de repente rebobina rápido hacia alante y cuando está sincronizado vuelve a la normalidad). Pues bien, ésto parece ser que le pasa cada dos por tres lo que hace que le resulte imposible jugar en mi parque bien, ya que no sabe cuando le va a pegar el siguiente tirón y puede ser tirando, pasándola, etc...

No tiene problemas en ningún otro juego, le abrí los puertos de PSN ayer, así que por eso no es (y tampoco tenía NAT estricta antes, ya la tenía normal)... la verdad es que poco se me ocurre ya por probar. Nosotros dos (los que jugamos con él) pese al mini-lag típico del parque, por lo demás podemos jugar bien, pero él no.

¿A alguién le ha pasado lo mismo?
tejera82 escribió:Me ha tocado a Lebron James en dominación al ganar a los all-strat, estoy que no me lo creo.... [oki]
alguien me ayuda con lo de las subastas? No me dan el dinero que he pujado por un jugador, y la puja esta finalizada, joder no es mucho, pero son 5200mts, que son mios [+furioso]

Alguien me aconseja algun pivot bueno, tengo ma Marc Gasol y a Horford, pedro este último, no me defiende, ni por asomo a Gasol, alguna sugerencia?

Drummond es una bestia cogiendo rebotes y haciendo mates, en subasta lo puedes pillar por unos 4000MT

Saludos
Fritz167 escribió:

Otro más con el mismo problema. 7.000 MT bloqueados. Por lo menos veo que es un problema general, así que supongo que lo arreglarán en algún momento.

Un saludo.
A mi me pasaba eso que me retenian el dinero, fui a mis subastas, mis pujas activas creo q es ... no recuerdo bien donde y me salia como que habian superado la puja actual, de x jugador, le doy y me devuelven las monedas
t1mac escribió:A mi me pasaba eso que me retenian el dinero, fui a mis subastas, mis pujas activas creo q es ... no recuerdo bien donde y me salia como que habian superado la puja actual, de x jugador, le doy y me devuelven las monedas

El problema es que ahora le das a la X y no hace nada.

Un saludo
pspbenlli escribió:Teniendo el 2k14, merece la pena el 2k15?, lo que mas suelo jugar es al modo my jugador.

Yo al menos no he vuelto a poner el 2k14 desde que tengo el 2k15.
Fritz167 escribió:
pspbenlli escribió:Teniendo el 2k14, merece la pena el 2k15?, lo que mas suelo jugar es al modo my jugador.

Yo al menos no he vuelto a poner el 2k14 desde que tengo el 2k15.

Gracias!
karcks escribió:En el modo My Team, al completar un equipo de la colección, estos se "quedan" definitivamente en el álbum o si se subastan desaparecen de él como cuando no está completa?

Nadie ha completado coleccion?
karcks escribió:
karcks escribió:En el modo My Team, al completar un equipo de la colección, estos se "quedan" definitivamente en el álbum o si se subastan desaparecen de él como cuando no está completa?

Yo sólo tengo completa las de camisetas, lo siento pero no te puedo ayudar
karcks escribió:

Yo he completado varias y si los vendes desaparecen de la colección
Muchas gracias por responder.
A mi despues de no ganar una puja no me deja recuperar el dinero pagado que narices pasa, se queda pensando pero no lo devuelve a alguien mas le pasa???
gasolator escribió:A mi despues de no ganar una puja no me deja recuperar el dinero pagado que narices pasa, se queda pensando pero no lo devuelve a alguien mas le pasa???

A mi también, tengo 1950 MT sin poder recuperar :(
Pues yo 4200 de dos jugadores que desastre uno de ayer y otro de hoy mismo paso de pujar por ninguno mas....
Yo estoy igual con el problema de las monedas en las subastas.

Por cierto, ¿como habeis conseguido sacar mas de 800 MT contra la selección NBA (ultimo partido de dominacion)?, les gano pero no hay manera de superar los 800 cuando en partidos anteriores los he pasado en muchos facil, pero es que el tema es que no te dejan hacer ni un contraataque, en cuanto coges la pelota rapidamente estan todos en su campo, además es imposible hacer una canasta en el poste, intentando conseguir los 5 pt que te dan, cuando en otros partidos me hinchaba a conseguir canastas en el poste en este partido fallan todo y eso que tengo bajo la canasta a Jefferson, Howard, Love, Randolph y Drummond
manusovich18 escribió:Yo estoy igual con el problema de las monedas en las subastas.

Por cierto, ¿como habeis conseguido sacar mas de 800 MT contra la selección NBA (ultimo partido de dominacion)?, les gano pero no hay manera de superar los 800 cuando en partidos anteriores los he pasado en muchos facil, pero es que el tema es que no te dejan hacer ni un contraataque, en cuanto coges la pelota rapidamente estan todos en su campo, además es imposible hacer una canasta en el poste, intentando conseguir los 5 pt que te dan, cuando en otros partidos me hinchaba a conseguir canastas en el poste en este partido fallan todo y eso que tengo bajo la canasta a Jefferson, Howard, Love, Randolph y Drummond

Yo tambien estoy como tu,,,

y si ganas te dan otro jugador+ archibal, o sólo a archibal?
tejera82 escribió:
manusovich18 escribió:Yo estoy igual con el problema de las monedas en las subastas.

Yo tambien estoy como tu,,,

y si ganas te dan otro jugador+ archibal, o sólo a archibal?

Por el último partido te dan un jugador del All Star mas Archibald.

Yo lo conseguí forzando dos prórrogas, anoté 126 puntos de esa forma y con eso me fui por encima de los 900 MT.
Nuevo código de 750 VC

KEEPTHECHANGE

Saludos
Kataklysm escribió:Nuevo código de 750 VC

KEEPTHECHANGE

Saludos

Gracias por al código [oki]
¿Alguien sabe cuando van a arreglar el problema de las monedas retenidas en las subastas?
Gracias.
mike23 escribió:¿Alguien sabe cuando van a arreglar el problema de las monedas retenidas en las subastas?
Gracias.

Ni idea, pero yo no pujo, hasta que no me las devuelvan, y quiero un pivot, bueno, bonito y barato, que solo com M. Gasol, no me llega, por que horford, no es ni la sombra de Marc.

Alguna sujerencia?

Ojalá me dieran ha Howard, al ganar al equip MT [+risas] [+risas]
Logicamente, yo tampoco pujo. Pero ¿esto ha pasado alguna vez?
MyTeam online, 42 36 al descansp pierdo y los 42 en la pintura me ha metido el rival.

1a vez que me salgo de un partido, infumable.
tejera82 escribió:
mike23 escribió:¿Alguien sabe cuando van a arreglar el problema de las monedas retenidas en las subastas?
Gracias.

Ni idea, pero yo no pujo, hasta que no me las devuelvan, y quiero un pivot, bueno, bonito y barato, que solo com M. Gasol, no me llega, por que horford, no es ni la sombra de Marc.

Alguna sujerencia?

Ojalá me dieran ha Howard, al ganar al equip MT [+risas] [+risas]

Enes Kanter como sugerencia de plata por 1200MT que los hay a patadas y ya de oro Drummond, por menos de 4000 se puede cosnseguir. Por ese precio tambien tienes a Embiid, y ya es por gustos.
tejera82 escribió:
Kataklysm escribió:Nuevo código de 750 VC

KEEPTHECHANGE

Saludos

Gracias por al código [oki]

A mi me dieron 100 VC
4847 respuestas