› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rmaccari escribió:rmaccari escribió:Por favor, podrían decirme ¿como se actualizan las plantillas oficiales?
Leí en la Web que 2K ha actualizado las plantillas, pero cuando ingreso al juego la misma no me aparece por ningún lado.
En el 2K14 se hacía desde "2k compartidos" pero este año no tengo idea desde donde se mantienen las plantillas actualizadas.
¿Alguien sabe?
Desde ya muchas gracias.
Me autocito.
¿Alguien sabe?
jimiwei escribió:Vaya pedazo de input lag hay jugando online. Todos los tiros salen antes de tiempo, por lo que me obliga a usar el botón en lugar de la seta para tirar.
Acabo de ganar a un tío en la tercera prórroga de milagro a pesar de mi nefasto porcentaje de tiro exterior y también porque la gente prefiere jugársela a triples antes que meterla fácil en el poste. Ver a un tío solo bajo la canasta y pasarla para tiro exterior y fallarla...
El caso es que el input lag es horrible online.
Ivancitobr16 escribió:Los jugadores en el modo temporada de la app my nba2k15 que no encuentro para alinear como se meten? Que siempre me salen los mismos....
Cain79 escribió:jimiwei escribió:Vaya pedazo de input lag hay jugando online. Todos los tiros salen antes de tiempo, por lo que me obliga a usar el botón en lugar de la seta para tirar.
Acabo de ganar a un tío en la tercera prórroga de milagro a pesar de mi nefasto porcentaje de tiro exterior y también porque la gente prefiere jugársela a triples antes que meterla fácil en el poste. Ver a un tío solo bajo la canasta y pasarla para tiro exterior y fallarla...
El caso es que el input lag es horrible online.
El jueves se ve realmente muy lindo el sonido , la ambientacion, graficos, pero NO es un juego para jugar on line, porque no se puede jugar, es abismal la diferencia entre jugar off line y jugar on line. Debería ser algo como el FIFA por ejemplo dodne hay una pequeña diferencia entre el ON LINE y OFF LINE, pero aca como dice el colega, con el tema del input lag es horrible! no se puede jugar son como 2 segundos que tenes de diferencia. queres sacar el balon con cuadrado y termina tirando un triple desde la mitad de cancha.
NUNCA MAS me comprare un nba2k si quiero jugar on line.
Saludos.
tostis6 escribió:Falcon 23. Pero tu no tenias el juego verdad? Porque yo no lo tengo y todavía me sale el mensaje de que las características ya están activadas para quien haya iniciado el juego. No me deja entrar para conseguir los VC diarios ni hacer el elige y gana. Q raro
jimbi87 escribió:Ivancitobr16 escribió:Los jugadores en el modo temporada de la app my nba2k15 que no encuentro para alinear como se meten? Que siempre me salen los mismos....
En partido rapido le das arriba a la alineacion seleccionas el jugador que quieras cambiar y le das a esa opcion, cambiar, y pones el que tu quieras
Ivancitobr16 escribió:jimbi87 escribió:Ivancitobr16 escribió:Los jugadores en el modo temporada de la app my nba2k15 que no encuentro para alinear como se meten? Que siempre me salen los mismos....
En partido rapido le das arriba a la alineacion seleccionas el jugador que quieras cambiar y le das a esa opcion, cambiar, y pones el que tu quieras
Pues siguen sin salirme muchos jugadores que tengo....donde estan? O solo valen para partido rapido?? No entiendo nada en modo temporada tengo los titulares, los suplentes al lado y abajo los reservas para cambiar pero....los demas jugadores donde estan??
SiKTo escribió:Buenas tardes, quiero un par de recomendaciones de pivost para my team, porque tengo los que me regalaron de primeras y no dan mucho de si, estoy jugando en dominacion y no paso del 3er partido xq no pillo un rebote en defensa!
Volcanete escribió:Hola, tengo una dudilla tonta:
¿Se puede cambiar de apariencia al jugador de 'Mi Carrera'? Me refiero a que si en un partido puede ir con melenas, en el siguiente partido puede ir rapado, en el siguiente rapado y con barbita...
Gracias de antemano
Volcanete escribió:Volcanete escribió:Hola, tengo una dudilla tonta:
¿Se puede cambiar de apariencia al jugador de 'Mi Carrera'? Me refiero a que si en un partido puede ir con melenas, en el siguiente partido puede ir rapado, en el siguiente rapado y con barbita...
Gracias de antemano
¿Nadie?
devh escribió:El mejor pivot de bronce es Gobbert. Los mejores bases Austin Rivers y Mccolum. EL mejor tirador es Fredette.
Los mejores de plata son DeAndre, Faried, Lavine, Nick Anderson, Gerald Green, Pau Gasol.. Hay muchos buenos la verdad...
Yo tengo todos los cromos que han salido, todas las colecciones completas con las recompensas, Lillard diamante, Durant diamante, etc, y mi pivot titular es DeAndre, no digo más.
Mi quitento es Lillard (92) Wade (93) Durant (96) Petit (91) Jordan (81)
jimbi87 escribió:devh escribió:El mejor pivot de bronce es Gobbert. Los mejores bases Austin Rivers y Mccolum. EL mejor tirador es Fredette.
Los mejores de plata son DeAndre, Faried, Lavine, Nick Anderson, Gerald Green, Pau Gasol.. Hay muchos buenos la verdad...
Yo tengo todos los cromos que han salido, todas las colecciones completas con las recompensas, Lillard diamante, Durant diamante, etc, y mi pivot titular es DeAndre, no digo más.
Mi quitento es Lillard (92) Wade (93) Durant (96) Petit (91) Jordan (81)
92 tiene el lillard diamante? Que insignias trae y cual es su triple y tiro de media si no es mucha molestia la pregunta.
Tienes el trofeo de coleccion completa entonces?
Djuan- escribió:Volcanete escribió:Volcanete escribió:Hola, tengo una dudilla tonta:
Gracias de antemano
¿Nadie?
Sí vas a las opciones, en el menú principal, verás una que es de tu jugador. Creo que lo puedes cambiar ahí y que afecte a todos los modos.
kalamaro escribió:Que maquina DEVH!!!, ¿como lo has hecho? Yo llevo dándole al juego bastante (2 o 3 horas al día perfectamente, y tengo sobre 330 cartas). ¿Has pillado algo de VC quizás? Que envidia ese Lillard!
Buen trabajo compañero!!
kalamaro escribió:Joder que fenómeno. Si alguna vez invierto en bolsa te contrato como broker xD.
Si te apetece venderme a Durant baratillo podemos hablarlo eehhh jajaja xD. el maldito durant, con las ganas que le tengo y no hay huevos a ficharle xD.
Saludos!
Volcanete escribió:A ver, que aún no tengo el juego y ya tengo la cabeza hecha un lío. ¿Si no estoy conectado online voy a recibir monedas en el modo Mi Carrera para mejorar a mi jugador o sólo se reciben si estás conectado?
Bradock1 escribió:Me está divirtiendo mucho el modo dominación de este año.
Este es mi equipo que utilizo hasta ahora; 60 estrellas llev .
Burke/Stuckie
Mccalum/Foye
Jabari Parker/Green
Scola/ Jones
Hill/Mohamed
Después tengo otro con Lowry, Horford, Dirk etc...pero sólo los usé una vez. A ver lo que dura el otro equipo. Si no, a sacar a los buenos
jimbi87 escribió:Volcanete escribió:A ver, que aún no tengo el juego y ya tengo la cabeza hecha un lío. ¿Si no estoy conectado online voy a recibir monedas en el modo Mi Carrera para mejorar a mi jugador o sólo se reciben si estás conectado?
Solo si estas conectado ganas VC. En caso de que juegues desconectado ganaras PH. Estos PH solo lo ganaras en el modo carrera haciendo muy tedioso el subir al jugador. Ademas de que no podras jugar en los parques.
Ivancitobr16 escribió:La tienda mi jugador de la app va a pedos, el unico defecto.....
chufirulo escribió:He empezado una nueva carrera con myplayer, y ahora quiero editar algunos atributos fisicos de mi jugador, me refiero al pelo, barba, etc... Pero no consigo encontrar donde hacerlo, ¿donde se editan una vez empezada la carrera? Gracias.
jimbi87 escribió:Ivancitobr16 escribió:La tienda mi jugador de la app va a pedos, el unico defecto.....
Hombre supongo que dependera de tu movil y de tu conexion. A mi no me va mal del todo. Aunque no he comprado nada
Djuan- escribió:Me revienta muchísimo tener que cambiar mi forma de jugar completamente para tener que conseguir los puntos que piden en dominación. No importa que metas 80 puntos a cuartos de 6 minutos, no importa que ganes de 30 puntos. Hay que coger rebotes a mansalva, robar, y forzar jugadas en el poste porque es lo que más puntos da.
Me asquea mucho, pero también me vicia. Puestos a jugar por narices en el poste de forma abusiva y descarada, ¿qué jugador barato puedo comprar para meter fade away desde el poste o cualquier otro movimiento desde el poste? Tengo unos 13.000 mt para gastar, pero quiero gastarme menos de 5000 si no va a ser en alguien que vaya a ser mi titular durante muchísimo tiempo.
Como ejemplo os pongo las estadísticas de un partido en el que conseguí 750, una miseria.
http://imgur.com/eMVnATB.jpg
Djuan- escribió:Me revienta muchísimo tener que cambiar mi forma de jugar completamente para tener que conseguir los puntos que piden en dominación. No importa que metas 80 puntos a cuartos de 6 minutos, no importa que ganes de 30 puntos. Hay que coger rebotes a mansalva, robar, y forzar jugadas en el poste porque es lo que más puntos da.
Me asquea mucho, pero también me vicia. Puestos a jugar por narices en el poste de forma abusiva y descarada, ¿qué jugador barato puedo comprar para meter fade away desde el poste o cualquier otro movimiento desde el poste? Tengo unos 13.000 mt para gastar, pero quiero gastarme menos de 5000 si no va a ser en alguien que vaya a ser mi titular durante muchísimo tiempo.
Como ejemplo os pongo las estadísticas de un partido en el que conseguí 750, una miseria.
Fritz167 escribió:Djuan- escribió:Me revienta muchísimo tener que cambiar mi forma de jugar completamente para tener que conseguir los puntos que piden en dominación. No importa que metas 80 puntos a cuartos de 6 minutos, no importa que ganes de 30 puntos. Hay que coger rebotes a mansalva, robar, y forzar jugadas en el poste porque es lo que más puntos da.
Pues te veo muy bien en ataque con porcentajes de acierto a canasta bastante altos pero mal en defensa y ahí también se ganan muchos puntos, sobre todo en rebotes, 15 son muy pocos, yo hacía unos 30 por partido y en alguno llegué a los 40, así tienes muy pocos contraataques y pierdes la forma de sacar más puntos que es coger rebote defensivo, contraatacar, dar pase y hacer mate o bandeja. Para coger más rebotes hay que saltar antes de que la pelota toque aro y no esperar al fallo para dar el salto. Un tapón también me parece muy poco.
Es verdad que en dominación hay que cambiar la forma de juego de cada uno, yo jugaba siempre posesiones muy cortas y trataba de que el rival también lanzase muy rápido pero defendiendo y provocando el fallo del rival, por ejemplo a mí no me hacían falta hacer jugadas en el poste para lograr el mínimo de puntos, eso se puede conseguir de varias formas diferentes.
Y siempre queda el recurso de forzar la prórroga si vemos que no vamos a llegar al mínimo de puntos.
manu26sev escribió:OS funciona bien myteam? Intento conectarme y me sale problema de conexión código error: a40c9996
Djuan- escribió:manu26sev escribió:OS funciona bien myteam? Intento conectarme y me sale problema de conexión código error: a40c9996
A mi tampoco me va