NBA 2K15

rmaccari escribió:
rmaccari escribió:Por favor, podrían decirme ¿como se actualizan las plantillas oficiales?
Leí en la Web que 2K ha actualizado las plantillas, pero cuando ingreso al juego la misma no me aparece por ningún lado.
En el 2K14 se hacía desde "2k compartidos" pero este año no tengo idea desde donde se mantienen las plantillas actualizadas.
¿Alguien sabe?
Desde ya muchas gracias.

Me autocito.
¿Alguien sabe?

Se deberian actualizar solas. Si no es tu caso puedes descargar plantillas en el menu de opciones del menu principal la opcion es gestionR plantillas o algo asi. Dale a crear y le das a la oficial de 2k que te sale recuadrada.
Han puesto nuevo desafío, solo disponible por esta semana y la siguiente, hacen falta 8 jugadores de los Bulls para jugarlo.

Y yo que tengo 7, tendré que fichar uno. ¬_¬
Los jugadores en el modo temporada de la app my nba2k15 que no encuentro para alinear como se meten? Que siempre me salen los mismos.... [+furioso]
jimiwei escribió:Vaya pedazo de input lag hay jugando online. Todos los tiros salen antes de tiempo, por lo que me obliga a usar el botón en lugar de la seta para tirar.

Acabo de ganar a un tío en la tercera prórroga de milagro a pesar de mi nefasto porcentaje de tiro exterior y también porque la gente prefiere jugársela a triples antes que meterla fácil en el poste. Ver a un tío solo bajo la canasta y pasarla para tiro exterior y fallarla...

El caso es que el input lag es horrible online.

El jueves se ve realmente muy lindo el sonido , la ambientacion, graficos, pero NO es un juego para jugar on line, porque no se puede jugar, es abismal la diferencia entre jugar off line y jugar on line. Debería ser algo como el FIFA por ejemplo dodne hay una pequeña diferencia entre el ON LINE y OFF LINE, pero aca como dice el colega, con el tema del input lag es horrible! no se puede jugar son como 2 segundos que tenes de diferencia. queres sacar el balon con cuadrado y termina tirando un triple desde la mitad de cancha.

NUNCA MAS me comprare un nba2k si quiero jugar on line.

Saludos.
Ivancitobr16 escribió:Los jugadores en el modo temporada de la app my nba2k15 que no encuentro para alinear como se meten? Que siempre me salen los mismos.... [+furioso]

En partido rapido le das arriba a la alineacion seleccionas el jugador que quieras cambiar y le das a esa opcion, cambiar, y pones el que tu quieras
Cain79 escribió:
jimiwei escribió:Vaya pedazo de input lag hay jugando online. Todos los tiros salen antes de tiempo, por lo que me obliga a usar el botón en lugar de la seta para tirar.

Acabo de ganar a un tío en la tercera prórroga de milagro a pesar de mi nefasto porcentaje de tiro exterior y también porque la gente prefiere jugársela a triples antes que meterla fácil en el poste. Ver a un tío solo bajo la canasta y pasarla para tiro exterior y fallarla...

El caso es que el input lag es horrible online.

El jueves se ve realmente muy lindo el sonido , la ambientacion, graficos, pero NO es un juego para jugar on line, porque no se puede jugar, es abismal la diferencia entre jugar off line y jugar on line. Debería ser algo como el FIFA por ejemplo dodne hay una pequeña diferencia entre el ON LINE y OFF LINE, pero aca como dice el colega, con el tema del input lag es horrible! no se puede jugar son como 2 segundos que tenes de diferencia. queres sacar el balon con cuadrado y termina tirando un triple desde la mitad de cancha.

NUNCA MAS me comprare un nba2k si quiero jugar on line.

Saludos.

Afortunadamente hay variedad de modos de juego para no depender sólo del online.

Aunque sólo he jugado 3 o 4 partidos pero se hace muy difícil jugar.
luego dicen que porque no compramos juegos y nos los bajamos de la red cuando este nba o el pro dos juegos que he comprado ninguno funciona bien su online, cada vez peor.
tostis6 escribió:Falcon 23. Pero tu no tenias el juego verdad? Porque yo no lo tengo y todavía me sale el mensaje de que las características ya están activadas para quien haya iniciado el juego. No me deja entrar para conseguir los VC diarios ni hacer el elige y gana. Q raro

Ahora si, ya lo inicie por eso te estaba diciendo que te queda todo igual menos los Vc.

Como se puede empezar Mi equipo de nuevo???

Es que el equipo que me salio no gano ni de coña jejeje
Estoy bastante sorprendido de cómo ha cambiado el juego en el modo dominación en myteam. Tanto que tengo unos problemas enormes, no para sacar puntos, sino para ganar los partidos. Pero problemas graves, de ganarles a los Jazz y a los Magic al cuarto intento.

Es algo que me gusta, la verdad, porque me obliga a jugar bien y es algo que no me hacía falta en el anterior. Por momentos me llego a desesperar porque no gano, pero es totalmente mi culpa porque no juego como debo, incluso tengo un equipo bastante aceptable lleno de bronces que merecen, en teoría, la pena.

El mayor cambio que noto es a la hora de atacar, que si no metes balones al poste olvídate de mantener porcentajes de tiro alto, y a la hora de defender, que si vas como un loco, el equipo se deshace.

Como digo, me frustra mucho a veces, pero en el buen sentido, porque considero que está muy bien hecho y el problema, sin dado, es mío. A aprender a jugar otra vez :D
Buenas tardes, quiero un par de recomendaciones de pivost para my team, porque tengo los que me regalaron de primeras y no dan mucho de si, estoy jugando en dominacion y no paso del 3er partido xq no pillo un rebote en defensa!
Hola, tengo una dudilla tonta:

¿Se puede cambiar de apariencia al jugador de 'Mi Carrera'? Me refiero a que si en un partido puede ir con melenas, en el siguiente partido puede ir rapado, en el siguiente rapado y con barbita...

Gracias de antemano ;)
En el 14 perdias monedas si perdias en Mi equipo en este pierdes te quita algo??? por q si ganas MT cuando pierdes me cunde toy ahorrando pal paquete gordo y VC de momento voy sobrao pero lo otro no.
jimbi87 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Los jugadores en el modo temporada de la app my nba2k15 que no encuentro para alinear como se meten? Que siempre me salen los mismos.... [+furioso]

En partido rapido le das arriba a la alineacion seleccionas el jugador que quieras cambiar y le das a esa opcion, cambiar, y pones el que tu quieras

Pues siguen sin salirme muchos jugadores que tengo....donde estan? O solo valen para partido rapido?? No entiendo nada en modo temporada tengo los titulares, los suplentes al lado y abajo los reservas para cambiar pero....los demas jugadores donde estan?? [+furioso]
Ivancitobr16 escribió:
jimbi87 escribió:

Pues siguen sin salirme muchos jugadores que tengo....donde estan? O solo valen para partido rapido?? No entiendo nada en modo temporada tengo los titulares, los suplentes al lado y abajo los reservas para cambiar pero....los demas jugadores donde estan?? [+furioso]

No puedes cambiar de jugadores en mitad de una temporada ni hacer la carta "pro", tienes que esperar a acabarla
SiKTo escribió:Buenas tardes, quiero un par de recomendaciones de pivost para my team, porque tengo los que me regalaron de primeras y no dan mucho de si, estoy jugando en dominacion y no paso del 3er partido xq no pillo un rebote en defensa!

Para coger rebotes Drummond si tienes para un oro, como pívot de bronce tienes a Freeland de los Trailblazers que es bueno para su categoría, eso sí, solo si lo ves barato porque hay mucha gente a la que se le va la olla con los precios.
Volcanete escribió:Hola, tengo una dudilla tonta:

¿Se puede cambiar de apariencia al jugador de 'Mi Carrera'? Me refiero a que si en un partido puede ir con melenas, en el siguiente partido puede ir rapado, en el siguiente rapado y con barbita...

Gracias de antemano ;)

¿Nadie?
Volcanete escribió:

Gracias de antemano ;)

¿Nadie?

Sí vas a las opciones, en el menú principal, verás una que es de tu jugador. Creo que lo puedes cambiar ahí y que afecte a todos los modos.
El mejor pivot de bronce es Gobbert. Los mejores bases Austin Rivers y Mccolum. EL mejor tirador es Fredette.
Los mejores de plata son DeAndre, Faried, Lavine, Nick Anderson, Gerald Green, Pau Gasol.. Hay muchos buenos la verdad...

Yo tengo todos los cromos que han salido, todas las colecciones completas con las recompensas, Lillard diamante, Durant diamante, etc, y mi pivot titular es DeAndre, no digo más.

Mi quitento es Lillard (92) Wade (93) Durant (96) Petit (91) Jordan (81)
devh escribió:El mejor pivot de bronce es Gobbert. Los mejores bases Austin Rivers y Mccolum. EL mejor tirador es Fredette.
Los mejores de plata son DeAndre, Faried, Lavine, Nick Anderson, Gerald Green, Pau Gasol.. Hay muchos buenos la verdad...

Yo tengo todos los cromos que han salido, todas las colecciones completas con las recompensas, Lillard diamante, Durant diamante, etc, y mi pivot titular es DeAndre, no digo más.

92 tiene el lillard diamante? Que insignias trae y cual es su triple y tiro de media si no es mucha molestia la pregunta.

Tienes el trofeo de coleccion completa entonces?
jimbi87 escribió:
devh escribió:El mejor pivot de bronce es Gobbert. Los mejores bases Austin Rivers y Mccolum. EL mejor tirador es Fredette.

92 tiene el lillard diamante? Que insignias trae y cual es su triple y tiro de media si no es mucha molestia la pregunta.

Tienes el trofeo de coleccion completa entonces?

Me dieron un logro de los has conseguido todos o algo así que es cuando completas todas las plantillas, pero la colección completa, ni mucho menos. Me quedan las recompensas de Rumbo a Playoffs (Wall, Curry, George y Westbrook) Además de todos los clásicos, que no han salido todavía. La verdad que he estado muy viciado al juego, al tema de las subastas, el mercado y todo esto.
Cuando esté en casa le hago una foto al Lillard y lo ves. Yo le he subido unas cuantas insignias, venían bastantes en oro y plata. Creo que en total unas 20 y molonas así, tenía la de Rango Ilimitado.
Es un cheto el Lillard de la hostia, nada que ver con el normal.

Quiero conseguir el Westbrook que eso ya tiene que ser la chetada máxima, pero es muy complicado ganar muchos partidos con los sliders que han puesto que son muy arcades. Hay partidos que hago 20 alleyoops y me encuentro con gente que me tira 40 triples y mete 25 y cosas así.
Los partidos acaban alrededor de 70-80 puntos. Extrapolado a 48 minutos son partidos de 150-160 puntos, una barbaridad.
Un par de preguntillas:
1.- Los calentadores de Durant y algún accesorio más que he comprado, no me salen en el mycareer, es solo para el modo de miparqué?

2.-Me lleva pasando en varios 2k, hay veces que se ralentiza un poquito la jugada y quería saber si pasa así a todos o no.

Gracias
Djuan- escribió:
Volcanete escribió:

Gracias de antemano ;)

¿Nadie?

Sí vas a las opciones, en el menú principal, verás una que es de tu jugador. Creo que lo puedes cambiar ahí y que afecte a todos los modos.

Hola a todos

Tengo la aplicación de MY NBA2K15 para iphone y cuando entro, me aparece la pantalla de iniciar sesion via PSN, le doy, me lleva a una web donde meto mi usuario y contraseña de psn, y cuando vuelvo a la pantalla de la aplicacion de iniciar sesion el baloncito se pone a dar veultas y me dice "No se ha podido iniciar sesion en 2K sports". Y no me deja logearme

Sabeis que puede ser? Estoy en la aplicacion correcta?

Un saludo
Bueno nueva Actu de la App y me devolvieron los 40.000 que habia ahorrado yeaaah!!! Asi que ya sabes Tosti actualiza ;)
En números no se aprecia la verdadera diferencia con el normal que es como de la noche al día. Chetadísimo.

Imagen
Imagen
Imagen
Que maquina DEVH!!!, ¿como lo has hecho? Yo llevo dándole al juego bastante (2 o 3 horas al día perfectamente, y tengo sobre 330 cartas). ¿Has pillado algo de VC quizás? Que envidia ese Lillard! :)

Buen trabajo compañero!!
kalamaro escribió:Que maquina DEVH!!!, ¿como lo has hecho? Yo llevo dándole al juego bastante (2 o 3 horas al día perfectamente, y tengo sobre 330 cartas). ¿Has pillado algo de VC quizás? Que envidia ese Lillard! :)

Buen trabajo compañero!!

Que va tío, no me he gastado nada. Pero al principio el mercado era un caos y la verdad con el pequeño grupo de piratas que estamos siempre dándole, sacamos bastante pasta tradeando. Somos 4 o 5 los que tenemos todos o casi todos los cromos, también es verdad que yo fui el que pegué mayores pelotazos vendiendo jugadores de bronce que al principio había muy pocos tipo Ryan Hollins por mucha pasta, o cuando tenía los únicos 3 DeAndre Jordan que había en el mercado que los vendía por 80.000 monedas. Estoy forrao en el juego.
También es verdad que ya pierde bastante aliciente cuando consigues todas las camisetas y tal.
Si os cuento por cuanto vendí una pizarra de los Magic nos lo creéis.
Empecé con dominación como todos y tuve suerte, porque aunque no me dieron oros, solo uno o dos, todos los platas que me dieron eran muy valiosos y había muy pocos en subasta e hice dinero rápido y ya reinvirtiendo y reeinvirtiendo...
Es que incluso hubo unos días en los que las subastas solo aparecían los 5 primeros minutos, entonces pujabas por poner un ejemplo a Paul George por 8000 monedas que si nadie pujaba más cuando le quedaban 3h54m a la subasta ya se lo llevabas. Iba muy mal, afortunadamente ya lo arreglaron todo eso. Pero bueno, el mercado ya se ha estabilizado así que pegar palos ya es muy difícil, sobretodo con el 15% que te quita 2k que es una burrada.

Un saludo.
Joder que fenómeno. Si alguna vez invierto en bolsa te contrato como broker xD.

Si te apetece venderme a Durant baratillo podemos hablarlo eehhh jajaja xD. el maldito durant, con las ganas que le tengo y no hay huevos a ficharle xD.

Saludos!
kalamaro escribió:Joder que fenómeno. Si alguna vez invierto en bolsa te contrato como broker xD.

Si te apetece venderme a Durant baratillo podemos hablarlo eehhh jajaja xD. el maldito durant, con las ganas que le tengo y no hay huevos a ficharle xD.

Saludos!

No creo que pueda vendertelo el es de juan XDD
El durant ahorrate 60000 MT y ahi le pillas :-|
Me está divirtiendo mucho el modo dominación de este año.
Este es mi equipo que utilizo hasta ahora; 60 estrellas llev .

Burke/Stuckie
Mccalum/Foye
Jabari Parker/Green
Scola/ Jones
Hill/Mohamed

Después tengo otro con Lowry, Horford, Dirk etc...pero sólo los usé una vez. A ver lo que dura el otro equipo. Si no, a sacar a los buenos
A ver, que aún no tengo el juego y ya tengo la cabeza hecha un lío. ¿Si no estoy conectado online voy a recibir monedas en el modo Mi Carrera para mejorar a mi jugador o sólo se reciben si estás conectado? :-?
Volcanete escribió:A ver, que aún no tengo el juego y ya tengo la cabeza hecha un lío. ¿Si no estoy conectado online voy a recibir monedas en el modo Mi Carrera para mejorar a mi jugador o sólo se reciben si estás conectado? :-?

Solo si estas conectado ganas VC. En caso de que juegues desconectado ganaras PH. Estos PH solo lo ganaras en el modo carrera haciendo muy tedioso el subir al jugador. Ademas de que no podras jugar en los parques.
Bradock1 escribió:Me está divirtiendo mucho el modo dominación de este año.
Este es mi equipo que utilizo hasta ahora; 60 estrellas llev .

Burke/Stuckie
Mccalum/Foye
Jabari Parker/Green
Scola/ Jones
Hill/Mohamed

Después tengo otro con Lowry, Horford, Dirk etc...pero sólo los usé una vez. A ver lo que dura el otro equipo. Si no, a sacar a los buenos

954 puntos que me acabo de cascar contra miami. A ver si aprendo subir las capturas y os enseño lass estadísticas
jimbi87 escribió:
Volcanete escribió:A ver, que aún no tengo el juego y ya tengo la cabeza hecha un lío. ¿Si no estoy conectado online voy a recibir monedas en el modo Mi Carrera para mejorar a mi jugador o sólo se reciben si estás conectado? :-?

Solo si estas conectado ganas VC. En caso de que juegues desconectado ganaras PH. Estos PH solo lo ganaras en el modo carrera haciendo muy tedioso el subir al jugador. Ademas de que no podras jugar en los parques.

Pero esos PH también permiten subir al jugador, cambiar su apariencia y demás, ¿no?

AÑADO: Creo que voy a tener la PS4 vía wifi. ¿Qué pasa si algún día, por lo que sea, no me pilla bien la red? ¿No voy a poder jugar a Mi Carrera?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta semana me compre la ps4 y hoy el NBA2K15. Decir que habia probado el 2K15 de ps3, y me parecio el mismo del año pasado con las plantillas actualizadas, un poco decepcion.
Sin embargo con el de ps4 lo he flipado, desde los graficos, la bso, el my career (que es el modo que mas me gusta). Solo tengo un pero muy gordo, la creacion del my player, todos los años me hago un miniyo calcado a mi con el editor, y el nuevo sistema es un engorro y no consigo que se me parezca. El problema es los ojos, antes se podian poner en tiempo real mas grandes/pequeños, arriba o abajo, ladeados/achinados, etc. Ahora los modificas pero no puedes girarlos o no se que pasa que no se aplican bien los cambios al frontal (en el perfil mejora algo), no se explicarme pero no queda la cara bien.
Supongo que lo han hecho asi aposta para fomentar la compra de la camara, pero conmigo se van a quedar con las ganas, no voy a gastarme 60€ para escanear mi cara (aunque ya me gustaria hacerlo).
Ya seguire comentando mis impresiones. ¿Sin ser plus se puede jugar en el parque? Supongo que no.
La tienda mi jugador de la app va a pedos, el unico defecto.....
Este año están siendo muy tacaños con los códigos, salen muy pocos y los que salen apenas dan nada. :(
Ivancitobr16 escribió:La tienda mi jugador de la app va a pedos, el unico defecto.....

Hombre supongo que dependera de tu movil y de tu conexion. A mi no me va mal del todo. Aunque no he comprado nada
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He empezado una nueva carrera con myplayer, y ahora quiero editar algunos atributos fisicos de mi jugador, me refiero al pelo, barba, etc... Pero no consigo encontrar donde hacerlo, ¿donde se editan una vez empezada la carrera? Gracias.
chufirulo escribió:He empezado una nueva carrera con myplayer, y ahora quiero editar algunos atributos fisicos de mi jugador, me refiero al pelo, barba, etc... Pero no consigo encontrar donde hacerlo, ¿donde se editan una vez empezada la carrera? Gracias.

Creo que es en el menu principal en opciones y ahi te salen opciones y una de ellas es la de mi jugador, pero a ver si alguno que lo sepa al 100% lo confirma.
Me revienta muchísimo tener que cambiar mi forma de jugar completamente para tener que conseguir los puntos que piden en dominación. No importa que metas 80 puntos a cuartos de 6 minutos, no importa que ganes de 30 puntos. Hay que coger rebotes a mansalva, robar, y forzar jugadas en el poste porque es lo que más puntos da.

Me asquea mucho, pero también me vicia. Puestos a jugar por narices en el poste de forma abusiva y descarada, ¿qué jugador barato puedo comprar para meter fade away desde el poste o cualquier otro movimiento desde el poste? Tengo unos 13.000 mt para gastar, pero quiero gastarme menos de 5000 si no va a ser en alguien que vaya a ser mi titular durante muchísimo tiempo.

Como ejemplo os pongo las estadísticas de un partido en el que conseguí 750, una miseria.

http://imgur.com/eMVnATB.jpg
jimbi87 escribió:
Ivancitobr16 escribió:La tienda mi jugador de la app va a pedos, el unico defecto.....

Hombre supongo que dependera de tu movil y de tu conexion. A mi no me va mal del todo. Aunque no he comprado nada

Tengo fibra optica, el iphone 6 y estoy al lado del router....XD de hecho partido rapido y temporadas me va perfecto....
Djuan- escribió:Me revienta muchísimo tener que cambiar mi forma de jugar completamente para tener que conseguir los puntos que piden en dominación. No importa que metas 80 puntos a cuartos de 6 minutos, no importa que ganes de 30 puntos. Hay que coger rebotes a mansalva, robar, y forzar jugadas en el poste porque es lo que más puntos da.

Me asquea mucho, pero también me vicia. Puestos a jugar por narices en el poste de forma abusiva y descarada, ¿qué jugador barato puedo comprar para meter fade away desde el poste o cualquier otro movimiento desde el poste? Tengo unos 13.000 mt para gastar, pero quiero gastarme menos de 5000 si no va a ser en alguien que vaya a ser mi titular durante muchísimo tiempo.

Como ejemplo os pongo las estadísticas de un partido en el que conseguí 750, una miseria.

12 puntos en contraataques es muy poco si quieres llegar fácil al mínimo. Un contraataque con rebote/robo, asistencia y mate ya te da casi 20MT.
Bueno aqui estoy de nuevo hace unos dias dije q me habian devuelto los Vc bien hoy pongo el juego y no tengo mas que 490 cuando tenia casi 50.000 a vuelto a desaparecer e ido a esa web de reclamaciones que me pusisteis paginas atras pero no se cono va...
Djuan- escribió:Me revienta muchísimo tener que cambiar mi forma de jugar completamente para tener que conseguir los puntos que piden en dominación. No importa que metas 80 puntos a cuartos de 6 minutos, no importa que ganes de 30 puntos. Hay que coger rebotes a mansalva, robar, y forzar jugadas en el poste porque es lo que más puntos da.

Pues te veo muy bien en ataque con porcentajes de acierto a canasta bastante altos pero mal en defensa y ahí también se ganan muchos puntos, sobre todo en rebotes, 15 son muy pocos, yo hacía unos 30 por partido y en alguno llegué a los 40, así tienes muy pocos contraataques y pierdes la forma de sacar más puntos que es coger rebote defensivo, contraatacar, dar pase y hacer mate o bandeja. Para coger más rebotes hay que saltar antes de que la pelota toque aro y no esperar al fallo para dar el salto. Un tapón también me parece muy poco.

Es verdad que en dominación hay que cambiar la forma de juego de cada uno, yo jugaba siempre posesiones muy cortas y trataba de que el rival también lanzase muy rápido pero defendiendo y provocando el fallo del rival, por ejemplo a mí no me hacían falta hacer jugadas en el poste para lograr el mínimo de puntos, eso se puede conseguir de varias formas diferentes.

Y siempre queda el recurso de forzar la prórroga si vemos que no vamos a llegar al mínimo de puntos.
Fritz167 escribió:

Pues te veo muy bien en ataque con porcentajes de acierto a canasta bastante altos pero mal en defensa y ahí también se ganan muchos puntos, sobre todo en rebotes, 15 son muy pocos, yo hacía unos 30 por partido y en alguno llegué a los 40, así tienes muy pocos contraataques y pierdes la forma de sacar más puntos que es coger rebote defensivo, contraatacar, dar pase y hacer mate o bandeja. Para coger más rebotes hay que saltar antes de que la pelota toque aro y no esperar al fallo para dar el salto. Un tapón también me parece muy poco.

Es verdad que en dominación hay que cambiar la forma de juego de cada uno, yo jugaba siempre posesiones muy cortas y trataba de que el rival también lanzase muy rápido pero defendiendo y provocando el fallo del rival, por ejemplo a mí no me hacían falta hacer jugadas en el poste para lograr el mínimo de puntos, eso se puede conseguir de varias formas diferentes.

Y siempre queda el recurso de forzar la prórroga si vemos que no vamos a llegar al mínimo de puntos.

Ahora estoy estancado contra los thunder. No hay manera de hacer que ataquen rápido sin que las enchufen todas. Me acabo de hacer 70% de tiros de campo, 100% de triples y 80% de tiros libres, con 20 rebotes y 80 puntos en total y no he llegado a los 720 mt. Estoy gastando contratos en cantidades industriales pero es que me cuesta un montón. No sé qué hacer ya. Yo mejor no puedo atacar, y defender, si se trata de que ellos hagan posesiones cortas, tampoco.

La verdad es que al principio estaba contento, ahora el modo dominación me parece poco menos que una basura, porque simplemente no puedes elegir cómo jugar.

Creo que mi problema es que debería robar más balones, pero no sé.
OS funciona bien myteam? Intento conectarme y me sale problema de conexión código error: a40c9996
manu26sev escribió:OS funciona bien myteam? Intento conectarme y me sale problema de conexión código error: a40c9996

A mi tampoco me va
Djuan- escribió:
manu26sev escribió:OS funciona bien myteam? Intento conectarme y me sale problema de conexión código error: a40c9996

A mi tampoco me va

Ni a mi tampoco ...

Por lo que estoy leyendo pasa en distintas plataformas y nos esta pasando a muchos

Esperemos que esten en mantenimiento
Algún consejo para traspasar a kobe en mi liga? No se como quitarmelo jaja
4847 respuestas