NBA 2K15

feerraan escribió:
TheLegend33 escribió:Hola Compañero si hasta ahí llego, lo que de saltar no me ha saltado nada y quería algo mas de información o si habían echo algo para descargarsela, porque en descargas no tenga nada, ya que no he jugado con el juego en unas semanas y lo he encendido y se me han descargado actualizaciones de otros juegos pero del NBA2k15 nada de nada!!

Ponte encima de la aplicación del NBA y pulsa el botón Start. Una de las pestañas que te muestran tiene que ser actualizaciones (o algo parecido). Ahí puedes ver si hay algo para actualizar o no.

Hola Compañero Gracias por el aviso de como se mirar, lo he mirado y me sale que tengo la ultima actualización ya instalada es la Versión 1.03 pero consta del dia 12/12/14 a las 11:17 minutos para ser mas exacto!!

Me lo podríais corroborar que es la ultima, ya que si salio ayer no me cuadra nada!

Un Saludo y Gracias por anticipado!!
La 1.0.3 es la última. Si te saltó antes debe ser porque el juego lo compraste en la store americana.

Saludos
kalamaro escribió:La 1.0.3 es la última. Si te saltó antes debe ser porque el juego lo compraste en la store americana.

Saludos

Muchas Gracias Compañero has dado en el Clavo!! Comprado en la Store Americana!! [beer]

Un Saludo y Gracias de Nuevo!!
Timbernt escribió:Alguien sabe las mejoras de ese parche? (Espero que se haya reducido el lag en MI PARK)

Las notas dr lo que mejoraba el parche la puedes encontrar en el blog de 2k, la pusieron aqui en su dia tambie pero a saber por donde queda eso ya.
Lo del lag en el parque se ha reducido para los que jugabamos con la camara 2k.
Tenia monedas para varios sobres rubi y en el primero havlicek, (pensaba bueno, poco a poco) y luego 2 randolph, drummond y un plata.
Con la ilusión que tenia que me tocará algun rubí más.
Supongo que existe y no lo sé ver pero... en el modo Mi Carrera, hay alguna opción de ver el cuadro de playoffs? Los estoy jugando ahora y me tengo que enterar de como van el resto de partidos por los mensajes de twitter. No hay algo por alguna pestaña que lo muestre como en los anteriores? Gracias a los que contesten :) :)
feerraan escribió:Supongo que existe y no lo sé ver pero... en el modo Mi Carrera, hay alguna opción de ver el cuadro de playoffs? Los estoy jugando ahora y me tengo que enterar de como van el resto de partidos por los mensajes de twitter. No hay algo por alguna pestaña que lo muestre como en los anteriores? Gracias a los que contesten :) :)

Yo estoy igual aunque lo que hago es irme a la página de equipos y darle a la info de cada equipo para ver los resultados de sus partidos pero no veo en ningún sitio el cuadro de playoffs.
La app lleva en mantenimiento 10 horas ya....xD
Una pregunta chicos se puede cambiar la camiseta del equipo en myplayer? Es decir cambiar la de este año y jugar un partido con la de antaño o siempre jugaremos con la de este año, gracias
Ivancitobr16 escribió:La app lleva en mantenimiento 10 horas ya....xD

Probe anoche y no iba por mantenimiento y ahora mismo sigue sin ir,vaya tela!

Por cierto,ayer compre 5 sobres rubi en my team seguidos y vaya racha pille... lebron,paul george,jj barea, kobe en rubi y nowitzki en rubi!!! En ese orden! lastima que me quede sin monedas,luego ya cuando saque mas pasta vendiendo me salio cosa mala,se me acabo la racha jajaja
Ali-G88 escribió:

Por cierto,ayer compre 5 sobres rubi en my team seguidos y vaya racha pille... lebron,paul george,jj barea, kobe en rubi y nowitzki en rubi!!! En ese orden! lastima que me quede sin monedas,luego ya cuando saque mas pasta vendiendo me salio cosa mala,se me acabo la racha jajaja

La virgen! Esa racha, es increible XD. Dos Rubis seguidos!!? y ademas lebron y George que se venden caros.
Puto amo! jejej :)

Ayer conseguí a John Wall Zafiro, es un maquinon!

Tengo una duda en el quinteto estrella de mi equipo, ahora mismo tengo:
Wall zafiro, Kobe oro, Durant zafiro, Garnet rubi 92 y Howard oro.

El tema es, a quien quito para poner a Lebron? Se me lesionó 15 partidos y mientras se ha recuperado he conseguido mejores jugadores.... Tendré que quitar a Durant o Garnet supongo...
kalamaro escribió:
Ali-G88 escribió:

La virgen! Esa racha, es increible XD. Dos Rubis seguidos!!? y ademas lebron y George que se venden caros.

El tema es, a quien quito para poner a Lebron? Se me lesionó 15 partidos y mientras se ha recuperado he conseguido mejores jugadores.... Tendré que quitar a Durant o Garnet supongo...

Si tio,yo flipe con esa racha jajaja,los 2 primeros para hacer monedas,porque los tenia ya y los 2 ultimos rubi que encima no tenia,los numeros de kobe son brutales.. (y aun no he podido probarlo).

En cuanto a tu quinteto,dificil elegir jajaja, yo he usado varias veces a lebron de 4. Un par de amigos con los que juego ponen a durant de escolta XD aunque no es su posicion,es bastante agil y no va mal. Aunque va a gustos. Por cierto,te va mejor garnett o howard? yo el otro dia contra un amigo puse a garnett de 5,no estaba mal,aunque el tenia a howard y me pillo 16 rebotes,por 6 de mi garnett :-?
Ali-G88 escribió:

Sobres para la app!??
Ali-G88 escribió:
kalamaro escribió:
Ali-G88 escribió:

Si tio,yo flipe con esa racha jajaja,los 2 primeros para hacer monedas,porque los tenia ya y los 2 ultimos rubi que encima no tenia,los numeros de kobe son brutales.. (y aun no he podido probarlo).

En cuanto a tu quinteto,dificil elegir jajaja, yo he usado varias veces a lebron de 4. Un par de amigos con los que juego ponen a durant de escolta XD aunque no es su posicion,es bastante agil y no va mal. Aunque va a gustos. Por cierto,te va mejor garnett o howard? yo el otro dia contra un amigo puse a garnett de 5,no estaba mal,aunque el tenia a howard y me pillo 16 rebotes,por 6 de mi garnett :-?

He probado a Garnett de 5 y no es mala opción. Aunque me convence más Howard. Pero no es mala opción poner a LeBron de 4 y Garnett de 5... Haré pruebas.

Pero yo quiero a tu Kobe!! Jaja. Es brutal, de lo mejor del juego
kalamaro escribió:
He probado a Garnett de 5 y no es mala opción. Aunque me convence más Howard. Pero no es mala opción poner a LeBron de 4 y Garnett de 5... Haré pruebas.

Hombreel kobe bueno bueno es el kobe onice. El mejor kobe hasta ahora el rubi no es demasiado bueno,no tiene mucho tiro y en defensa no es tampoco de los mejores. El que es cremita es el jordan rubi, por fin lo vi hoy en subastas, y madre mia que exageracion,la virgen. Yo he conseguido hoy al oscar robertson zafiro, que es basicamente como el rubi, lastima que no sea un jugador demasiado adecuado para jugar online
jimbi87 escribió:
kalamaro escribió:

Hombreel kobe bueno bueno es el kobe onice. El mejor kobe hasta ahora el rubi no es demasiado bueno,no tiene mucho tiro y en defensa no es tampoco de los mejores. El que es cremita es el jordan rubi, por fin lo vi hoy en subastas, y madre mia que exageracion,la virgen. Yo he conseguido hoy al oscar robertson zafiro, que es basicamente como el rubi, lastima que no sea un jugador demasiado adecuado para jugar online

Tienes razón el Kobe dopado es el Ónice. 99 de media. Que bestial.

Robertson es un gran jugon, a ver si lo consigo algún día.
Ivancitobr16 escribió:
Ali-G88 escribió:

Sobres para la app!??

Nooo,hablo de myteam jaja

jimbi87 escribió:
kalamaro escribió:

Hombre es mejor el onice,pero el rubi tiene mejor tiro que el actual (82 triple en estatico,90 de media en estatico) y a parte es joven y mucho mas atletico que el actual,que es lo que menos me gusta del actual.

En cuanto a robertson,que suerte jajaja,el año pasado me encantaba a mi,este aun no lo he probado. Por el jordan en rubi estaban pagando hace poco 990 MT..!!!
Ali-G88 escribió:
Hombre es mejor el onice,pero el rubi tiene mejor tiro que el actual (82 triple en estatico,90 de media en estatico) y a parte es joven y mucho mas atletico que el actual,que es lo que menos me gusta del actual.

En cuanto a robertson,que suerte jajaja,el año pasado me encantaba a mi,este aun no lo he probado. Por el jordan en rubi estaban pagando hace poco 990 MT..!!!
Pero el onice realmente no es actual, es como si fuese el kobe del '08, el de los anillos 4 y 5. Ahi tenia mate y mas tiro que nunca. Y por los jordan rubi, estan puestos en subastas a eso... de ahi a que se vendan a ese precio va un trecho gordisimo jajaja
jimbi87 escribió:
Ali-G88 escribió:

Pero el onice realmente no es actual, es como si fuese el kobe del '08, el de los anillos 4 y 5. Ahi tenia mate y mas tiro que nunca. Y por los jordan rubi, estan puestos en subastas a eso... de ahi a que se vendan a ese precio va un trecho gordisimo jajaja

Si si,no es el actual,el onice es el kobe 05-06,creo que lo pone en la carta. En cuanto a jordan rubi,lo estaban pagando!!! porque cuando le das a puja,si le das a la X y te sale el mismo precio que ves normal,es que no han pujado,pero ponia 990k,y le di a X para pujar y me salia mas de 1 millon de pujar,quiere decir que alguien habia pujado esos 990k,una locura.
Curioso lo que me acaba de pasar, compré un jugador y al mandarlo a subastas le di al botón tan rápido que me dio tiempo a mandarlo dos veces y me apareció doble, igual es que se quedó atascado un instante y me dio tiempo a darle dos veces, una pena que me haya pasado con un plata que apenas llegaba a los 2000 MT de valor y no con algo de mucho más valor.

Edito: me ha vuelto a pasar con otro plata del mismo valor pero esta vez tengo al jugador hasta tres veces. :p
Puede ser que hayan bajado la dificultad de la actualización? lo había dejando unos días y lo agarre hoy y gane por paliza a Portland y luego a los Mavericks, como antes de la actualización gane por mas de 15 puntos de ventaja.

Me toco el Aleman Nowisky, es mejor que Millsap y Lee? con cual de los tres me recomiendan como Ala Pivot?
Livius escribió:Puede ser que hayan bajado la dificultad de la actualización? lo había dejando unos días y lo agarre hoy y gane por paliza a Portland y luego a los Mavericks, como antes de la actualización gane por mas de 15 puntos de ventaja.

Me toco el Aleman Nowisky, es mejor que Millsap y Lee? con cual de los tres me recomiendan como Ala Pivot?

Nowitzki si quieres un ala-pívot anotador que además sabe lanzar triples y Millsap si lo que quieres es un reboteador.
Livius escribió:Puede ser que hayan bajado la dificultad de la actualización? lo había dejando unos días y lo agarre hoy y gane por paliza a Portland y luego a los Mavericks, como antes de la actualización gane por mas de 15 puntos de ventaja.

Sí, algo han tocado. Yo vuelvo a hacer porcentajes altísimos y a hacer mates en la cara de los defensores a menudo, o al menos con mucha más frecuencia que hace unos días.
Entiendo que con 43 años hay cosas que cambian, pero además de lo de las cartas que cuando yo era joven eran físicas y le llamábamos cromos, alguien ha comprobado si de verdad afecta en algo el parche.
Fritz167 escribió:

Nowitzki si quieres un ala-pívot anotador que además sabe lanzar triples y Millsap si lo que quieres es un reboteador.

Muchas gracias por el dato, alguien sabe, si cambiando un jugador de puesto hace que rinda menos? o no debería influir, por ejemplo se me lesiono Parker y el base suplente que tengo es muy malo entonces estaba pensando en poner a Wade o a Ellis de Base que ambos son escoltas. Rendirían menos si los pongo de base? o no debería influir?
Livius escribió:
Fritz167 escribió:

Muchas gracias por el dato, alguien sabe, si cambiando un jugador de puesto hace que rinda menos? o no debería influir, por ejemplo se me lesiono Parker y el base suplente que tengo es muy malo entonces estaba pensando en poner a Wade o a Ellis de Base que ambos son escoltas. Rendirían menos si los pongo de base? o no debería influir?

No influye, solo asegúrate de que tenga habilidades para ese puesto. ;)
Fritz167 escribió:Curioso lo que me acaba de pasar, compré un jugador y al mandarlo a subastas le di al botón tan rápido que me dio tiempo a mandarlo dos veces y me apareció doble, igual es que se quedó atascado un instante y me dio tiempo a darle dos veces, una pena que me haya pasado con un plata que apenas llegaba a los 2000 MT de valor y no con algo de mucho más valor.

Edito: me ha vuelto a pasar con otro plata del mismo valor pero esta vez tengo al jugador hasta tres veces. :p

:O paginas mas atras Kalamaro puso que le paso lo mismo que dices pero con garnett en rubi..!!! pero habeis podido vender a los 2?? o al final ese que aparece misteriosamente desaparece?? y eso pasa al comprar un jugador? o desde la misma coleccion funciona... yo lo intento y no me sale jajaja

Pues yo acabo de jugar mi primer partido en My Team, un desafío, después del parche, y lo noto más difícil. Ahora cuando encaro a canasta noto como si mi jugador se "enganchara" al rival y adiós contraataque. Me fallan más, se les escapan los balones de las manos en los rebotes, tienen pájaras defensivas y el rival me pilla un porrón de rebotes ofensivos. No sé que narices han tocado, pero para mi gusto ha ido a peor.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En mi cuarta temporada en mi carrera (he simulado bastante) he fichado por el equipo que mejor me podía venir, los Toronto Raptors, con 91 de química de equipo esta gente son un espectáculo! El entrenador siempre juega cerrando la zona con defensa física y contraataques, y en ataque pick and roll así que tengo libertad para jugarmelas y repartir juego (juego de base).
Este año veo muy mejorados a los compañeros en mi carrera, hacen cortes en movimiento inteligentes, aprovechan tus bloqueos, bloquean bien, tiran cuando están solos, defienden fuerte cuando se lo pide el entrenador, no se si es por la química alta pero en general disfruto mucho jugando a este modo.. cómo os está yendo a vosotros?

Os dejo algunas jugadas, con DeRozan, Ross y un rookie aleatorio con 84 de media [+risas] que me encontré en el equipo los tableros rivales tiemblan al vernos, salen unos contrataaques alucinantes xDD

http://xboxclips.com/Serchenko9/ef2d3a6 ... 87250b2e1f
http://xboxclips.com/Serchenko9/2b8e151 ... 85722ee245
La joya de la corona http://xboxclips.com/Serchenko9/6ed1489 ... a9e3f34d8b [mad] [mad] ¬_¬
http://xboxclips.com/Serchenko9/afc12cb ... cc187749c5
http://xboxclips.com/Serchenko9/2df8502 ... c8f94fe82a
http://xboxclips.com/Serchenko9/69c44ec ... 17046512c4
Fijaos en estos dos que manera de acabar la jugada por la cpu, esto no se veía en el 14
http://xboxclips.com/Serchenko9/4c3c0d9 ... d28b55300f
http://xboxclips.com/Serchenko9/b84d4b3 ... f3ad420749

Por cierto, ya he conseguido el contrato de zapatillas con Nike, había que jugar unos cuantos partidos seguidos haciendo buenos números, me saltó la segunda cinemática al hacer un triple doble, y dos o tres partidos después esta..
http://xboxclips.com/Serchenko9/07937cf ... ff5b8cd74c Sharks sharks sharks [carcajad]
Alguien me puede explicar como se consigue el patrocinio de Jordan o Nike en My Career?? He fichado por OKC y de titular y todavia nada.... [buuuaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ivancitobr16 escribió:Alguien me puede explicar como se consigue el patrocinio de Jordan o Nike en My Career?? He fichado por OKC y de titular y todavia nada.... [buuuaaaa]

Si lees al compi de arriba te da pistas. No debes simular partidos, y luego hacer dobles dobles y triples dobles para que te patrocinen.
Es lo que a mi me falla, yo en tiros meto unos 30 puntos por partido (jugando a 6min), pero soy escolta de 1,84m y rebotes cojo como mucho 5, y asistencias no se porque pero tampoco doy muchas... ¿algun truco para coger rebotes sin tener ninguna mejora de habilidad en rebotes?
Estoy en mi cuarta temporada en mi carrera (jugando solo partidos importantes) y vaya equipazo por el que he firmado!

Los Golden State Warriors de Curry, Thompson y... Blake Griffin!!! XD y con Iguodala y Nené en el banquillo ya con algunos puntos de habilidades perdidos por la edad.

Esta temporada sí la juego entera. XD
Serchenko escribió:En mi cuarta temporada en mi carrera (he simulado bastante) he fichado por el equipo que mejor me podía venir, los Toronto Raptors, con 91 de química de equipo esta gente son un espectáculo! El entrenador siempre juega cerrando la zona con defensa física y contraataques, y en ataque pick and roll así que tengo libertad para jugarmelas y repartir juego (juego de base).
Este año veo muy mejorados a los compañeros en mi carrera, hacen cortes en movimiento inteligentes, aprovechan tus bloqueos, bloquean bien, tiran cuando están solos, defienden fuerte cuando se lo pide el entrenador, no se si es por la química alta pero en general disfruto mucho jugando a este modo.. cómo os está yendo a vosotros?

Os dejo algunas jugadas, con DeRozan, Ross y un rookie aleatorio con 84 de media [+risas] que me encontré en el equipo los tableros rivales tiemblan al vernos, salen unos contrataaques alucinantes xDD

Por cierto, ya he conseguido el contrato de zapatillas con Nike, había que jugar unos cuantos partidos seguidos haciendo buenos números, me saltó la segunda cinemática al hacer un triple doble, y dos o tres partidos después esta..
http://xboxclips.com/Serchenko9/07937cf ... ff5b8cd74c Sharks sharks sharks [carcajad]

Yo también estoy en mi 4ª temporada simulando bastante (uno de cada 3) y con un año, el último sin PO. Estaba bastante quemado y planteándome dejar mis Knicks por que el equipo dejaba MUCHO que desear. Creo que hablé del quinteto hace unas cuantas páginas, y el juego interior era pésimo, nos freía en el rebote cualquier equipo, y el día que Carmelo no estaba era imposible, y cuando estaba era difícil.

Al acabar la 3ª temporada (y contrato), Lo mismo que tras la primera temporada. Dudo mucho por que el NBA2K es hiperrealista y el GM es Lahm en tabla.

Y aquí es dónde viene lo nuevo. Aparece una cinemática con el GM, y me pregunta que dos FA aconsejo que contraten... Pido a Griffin y a un C rookie de 84. Yo rezando para que me traigan a uno de los dos ¡Y ME TRAEN A LOS DOS! En 2018 los Knicks son candidatos a luchar por el título por primera vez en este siglo.

Tengo al jugador en 95 (full tiro, atletismo, organizador y defensa; y me quedan 10 puntos por repartir que no sé como hacerlo..). Y cuando simulo un partido promedio 10p 10a... Esta temporada quiero arrasar (voy 14-1), así que simularé poco.

chufirulo escribió:
Ivancitobr16 escribió:Alguien me puede explicar como se consigue el patrocinio de Jordan o Nike en My Career?? He fichado por OKC y de titular y todavia nada.... [buuuaaaa]

Si lees al compi de arriba te da pistas. No debes simular partidos, y luego hacer dobles dobles y triples dobles para que te patrocinen.
Es lo que a mi me falla, yo en tiros meto unos 30 puntos por partido (jugando a 6min), pero soy escolta de 1,84m y rebotes cojo como mucho 5, y asistencias no se porque pero tampoco doy muchas... ¿algun truco para coger rebotes sin tener ninguna mejora de habilidad en rebotes?

Más que simular poco, tienes que hacer una racha de partidos sin simular, haciendo muy buenos números. Puedes haber simulado media temporada y cascarte 5 triples dobles con 40ppp y que te salte.

Por cierto mi consejo es jugar a 10minutos (para que las estadísticas sean comparables a las simuladas) y subir la dificultad para que cueste algo más. Hacer 60ppp acaba siendo un coñazo.

Fritz167 escribió:Estoy en mi cuarta temporada en mi carrera y vaya equipazo por el que he firmado!

Los Golden State Warriors de Curry, Thompson y... Blake Griffin!!! XD y con Iguodala y Nené en el banquillo ya con algunos puntos de habilidades perdidos por la edad.

Juas! está claro que Griffin es el comodín de la 4ª temporada.

Pero una cosa que me "jode" de este juego es no tener casi información de los movimientos de la liga. Que en periodo de agentes libres no puedas ver que plantilla está en el equipo al que vas a fichar.
Ali-G88 escribió:
Fritz167 escribió:Curioso lo que me acaba de pasar, compré un jugador y al mandarlo a subastas le di al botón tan rápido que me dio tiempo a mandarlo dos veces y me apareció doble, igual es que se quedó atascado un instante y me dio tiempo a darle dos veces, una pena que me haya pasado con un plata que apenas llegaba a los 2000 MT de valor y no con algo de mucho más valor.

:O paginas mas atras Kalamaro puso que le paso lo mismo que dices pero con garnett en rubi..!!! pero habeis podido vender a los 2?? o al final ese que aparece misteriosamente desaparece?? y eso pasa al comprar un jugador? o desde la misma coleccion funciona... yo lo intento y no me sale jajaja

Solo pasaba al comprar un jugador y añadirlo al equipo, se quedaba pillado y si le dabas a añadir a subastas te los duplicaba hasta un total de 5 (4 para subastas). Me quedé con 4 garnetts Rubi (muy buen jugador debo decir), ahora ya solo me queda uno. Pero tampoco he sacado mucho, unos 18 mil por cada uno. También dupliqué CP3, Ibaka... y el staple Center (este fue el primero, con el que me enteré del fallo).

Ayer por la tarde hacia cosas raras, se me duplicó alguna carta, pero solo una vez y al rato volvía a funcionar normal.

Saludos!

Edit: Por cierto en la APP hoy han sacado un 'sobre' para pillar una carta de un jugador con camiseta navideña. Vale 400, me ha salido Ultra Rara de Bogut (esto solo sirve para la APP, no para el juego de PS4).
kalamaro escribió:Edit: Por cierto en la APP hoy han sacado un 'sobre' para pillar una carta de un jugador con camiseta navideña. Vale 400, me ha salido Ultra Rara de Bogut (esto solo sirve para la APP, no para el juego de PS4).

Gracias por el aviso, me ha salido el mismo a mi también jeje,
Iksakuety escribió:
kalamaro escribió:Edit: Por cierto en la APP hoy han sacado un 'sobre' para pillar una carta de un jugador con camiseta navideña. Vale 400, me ha salido Ultra Rara de Bogut (esto solo sirve para la APP, no para el juego de PS4).

Cómo consigue la gente las cartas superiores a super raras? Todos contra los que juego tiene a una o varias cartas doradas. Y a mí jugando nada. Con las cartas diarias me tocó a Durant rookie super rara y con las "monedas" esas compré una ultra rara por 1200 que tenía ahorrados.

Si juntas cartas puedes conseguir que la carta pase a un nivel superior?
SergioSR escribió:
Iksakuety escribió:

Cómo consigue la gente las cartas superiores a super raras? Todos contra los que juego tiene a una o varias cartas doradas. Y a mí jugando nada. Con las cartas diarias me tocó a Durant rookie super rara y con las "monedas" esas compré una ultra rara por 1200 que tenía ahorrados.

Si juntas cartas puedes conseguir que la carta pase a un nivel superior?

Sí, si combinas dos jugadores iguales se convierte en la versión pro del mismo.
Los que tenemos jugadores dorados (normalmente Diaw y Green) es por que nos los regalaron por haber jugado a la app del 2K14. Yo ahora llevo a Hinrich (pro), Green, LeBron rookie, Sanders y Diaw, todos bastante chetados ya XD
Serchenko escribió:Sí, si combinas dos jugadores iguales se convierte en la versión pro del mismo.
Los que tenemos jugadores dorados (normalmente Diaw y Green) es por que nos los regalaron por haber jugado a la app del 2K14. Yo ahora llevo a Hinrich (pro), Green, LeBron rookie, Sanders y Diaw, todos bastante chetados ya XD

o_o Pues yo combino cartas blancas verdes y azules y se quedan igual con una corona....

P.D.: Acabo de mejorar a Perry Jones (común) que tenía 3 y ha mejorado en +3 cada característica y aparece una especie de corona, pero no cambia ni a poco común ni nada.
kalamaro escribió:
Ali-G88 escribió:

Solo pasaba al comprar un jugador y añadirlo al equipo, se quedaba pillado y si le dabas a añadir a subastas te los duplicaba hasta un total de 5 (4 para subastas). Me quedé con 4 garnetts Rubi (muy buen jugador debo decir), ahora ya solo me queda uno. Pero tampoco he sacado mucho, unos 18 mil por cada uno. También dupliqué CP3, Ibaka... y el staple Center (este fue el primero, con el que me enteré del fallo).

Ayer por la tarde hacia cosas raras, se me duplicó alguna carta, pero solo una vez y al rato volvía a funcionar normal.

Saludos!

Edit: Por cierto en la APP hoy han sacado un 'sobre' para pillar una carta de un jugador con camiseta navideña. Vale 400, me ha salido Ultra Rara de Bogut (esto solo sirve para la APP, no para el juego de PS4).

Osea primero le das a añadir a coleccion y luego rapidamente a enviar a subastas? jaja,gracias por compartir,aunque supongo que sera dificil que salga.

SergioSR escribió:
Serchenko escribió:Sí, si combinas dos jugadores iguales se convierte en la versión pro del mismo.

o_o Pues yo combino cartas blancas verdes y azules y se quedan igual con una corona....

Primero tienes que subir las 2 cartas al maximo y luego combinarlas. Luego puedes volver a subir la carta pro (fusionada) al maximo. Si las combinas sin subir las 2 al maximo no subes todo lo que podrias sus atributos.
SergioSR escribió:

P.D.: Acabo de mejorar a Perry Jones (común) que tenía 3 y ha mejorado en +3 cada característica y aparece una especie de corona, pero no cambia ni a poco común ni nada.

No no, es que eso es la carta "pro", la que tiene la corona. Las cartas grises verdes y azules úsalas para entrenar a los del quinteto titular, ninguna de esas cartas te va a servir para nada de nada, no pierdas tiempo ni en combinarlas.. yo lo que hago es jugar hasta que volteo un panel entero y entonces uso todas las cartas que me han salido para mejorar el quinteto. Solo guardo las ultra raras (azul oscuro) que si que merece la pena combinarlas para tenerlos de suplentes en el modo temporadas..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Las moneditas "oscuras" de la app ¿para que sirven? Los VC no, los otros.
Pero yo juego a 6 minutos y con los cambios es IMPOSIBLE hacer triple doble, siempre me quedo a una asistencia o rebote para hacer doble-doble, al compi que pide consejos para los rebotes yo me quedo de palomero debajo del aro....XD
Ivancitobr16 escribió:Pero yo juego a 6 minutos y con los cambios es IMPOSIBLE hacer triple doble, siempre me quedo a una asistencia o rebote para hacer doble-doble, al compi que pide consejos para los rebotes yo me quedo de palomero debajo del aro....XD

Normal, subid los minutos, yo los juego a 10, un partido de basket a menos de eso ni es partido ni es na..
Serchenko escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pero yo juego a 6 minutos y con los cambios es IMPOSIBLE hacer triple doble, siempre me quedo a una asistencia o rebote para hacer doble-doble, al compi que pide consejos para los rebotes yo me quedo de palomero debajo del aro....XD

Normal, subid los minutos, yo los juego a 10, un partido de basket a menos de eso ni es partido ni es na..

Si claro, por mucho que quieras hacerlo real sigue siendo un juego, no te vas a poner tambien 45 minutos por cada parte en el Fifa....XD
Ivancitobr16 escribió:
Serchenko escribió:

Si claro, por mucho que quieras hacerlo real sigue siendo un juego, no te vas a poner tambien 45 minutos por cada parte en el Fifa....XD

No tienen nada que ver un deporte con el otro, en el fútbol no se juega por posesiones y en el basket sí, a menos minutos tienes menos posesiones y por lo tanto menos posibilidades de hacer números, si quieres ser un "chico nike" tienes que hacer números de super estrella y para eso hay que jugar mínimo a 10 minutos o a 8 si eres muy muy bueno y no te importa que tus compañeros no anoten nada..
Serchenko escribió:No tienen nada que ver un deporte con el otro, en el fútbol no se juega por posesiones y en el basket sí, a menos minutos tienes menos posesiones y por lo tanto menos posibilidades de hacer números, si quieres ser un "chico nike" tienes que hacer números de super estrella y para eso hay que jugar mínimo a 10 minutos o a 8 si eres muy muy bueno y no te importa que tus compañeros no anoten nada..

Pues yo juego a 6 min también, y he acabado mi segunda temporada con doble-doble (puntos-robos) y batiendo el récord de los 50ppp de wilt. Posible es,lo que bien es cierto es que compañeros los dejas con unas estadísticas mierdosas. Estoy con cavs y ni lbj, ni irving, ni love, lograron ningún premio post season.

Y las zapatillas tardaron mucho en darmelas no se si eso de un puñado de partidos seguidos rozando el triple doble vale.
Ivancitobr16 escribió:
Serchenko escribió:

Yo juego en el modo temporada (como toda la vida manejando tú el equipo entero) en simulación y 12 minutos por cuarto y los resultados son totalmente realistas. Por ejemplo el último partido que jugué, creo que contra Memphis, gané 97-89. Estadísticamente creo que el juego está muy conseguido, vamos a años luz de FIFA en simulación.
Serchenko escribió:

También depende mucho de dónde juegues. Yo empecé con los 6 min por defecto y pasé a 8. Con 8 hago dobles-dobles, lo que no llego nunca es a triples dobles y me da que entre eso y que los dobles-dobles no son lo habitual, es lo que hace que aún siga esperando a Ellis... :P

De todas formas, como digo, depende de dónde juegues, yo por ejemplo juego en Timberwolves y claro, si se la paso a Rubio, difícilmente tira y asistencia, si se la paso a Pekovic, más de lo mismo (además de que suelen fallar el 90% de mis pases), ahora, conozco a un par que juegan en los Bulls y se forran con las asisténcias a Rose y compañía. El único que me suele dar asisténcias es Wiggins o Lavine...

De todas formas, es mucho más jodido que te patrocinen en éste NBA que en los anteriores y está bastante mal hecho, puedes ser MVP durante semanas y meses, ser el jugador más valorado del equipo y que aún no te consideren "famoso" como para fichar por Nike...

Depende de como juegues y en qué equipo juegues, yo acabo de hacer mi segundo triple-doble jugando a 6 minutos con mi jugador ya en 94 puntos y jugando en dificultad máxima, empieza a ser habitual acabar con un doble-doble o estar cerca, ya sea con rebotes o con asistencias. Y para coger rebotes no basta con quedarse debajo del aro, hay que cerrar los rebotes y saltar antes que los demás cuando la pelota aún no tocó aro.

Eso sí, yo juego con Curry, Thompson y Griffin en los Warriors y es darles un pase en buena posición y suelen meter más que fallar. He estado en otros equipos y el doble-doble con asistencias era más complicado que donde estoy ahora.
Acabo de llegar a finales de conferencia en mi primer año con los Suns jugando de pivot después de pasearme en primera ronda vs OKC y su polivalente Kendrick Perkins y en segunda ronda vs LAC y DeAndre Jordan aka "si no llego al mate desde donde estoy, ni miro al aro". Eso sí, ahora me esperan los Blazers y creo que nos daremos estopa debajo del aro XD Dicho esto, alguien sabe si hay alguna forma de ver el cuadro de playoffs? De momento solo se mi parte del cuadro y algunos partidos que voy viendo por twitter, pero el resto ni idea.
No hay alguna forma de verlo? Espero que sí y que no sea capaz de encontrarlo... Gracias a los que contestéis :)
4847 respuestas