› Foros › PlayStation 4 › Juegos
feerraan escribió:TheLegend33 escribió:Hola Compañero si hasta ahí llego, lo que de saltar no me ha saltado nada y quería algo mas de información o si habían echo algo para descargarsela, porque en descargas no tenga nada, ya que no he jugado con el juego en unas semanas y lo he encendido y se me han descargado actualizaciones de otros juegos pero del NBA2k15 nada de nada!!
Ponte encima de la aplicación del NBA y pulsa el botón Start. Una de las pestañas que te muestran tiene que ser actualizaciones (o algo parecido). Ahí puedes ver si hay algo para actualizar o no.
kalamaro escribió:La 1.0.3 es la última. Si te saltó antes debe ser porque el juego lo compraste en la store americana.
Saludos
Timbernt escribió:Alguien sabe las mejoras de ese parche? (Espero que se haya reducido el lag en MI PARK)
feerraan escribió:Supongo que existe y no lo sé ver pero... en el modo Mi Carrera, hay alguna opción de ver el cuadro de playoffs? Los estoy jugando ahora y me tengo que enterar de como van el resto de partidos por los mensajes de twitter. No hay algo por alguna pestaña que lo muestre como en los anteriores? Gracias a los que contesten
Ivancitobr16 escribió:La app lleva en mantenimiento 10 horas ya....xD
Ali-G88 escribió:Ivancitobr16 escribió:La app lleva en mantenimiento 10 horas ya....xD
Probe anoche y no iba por mantenimiento y ahora mismo sigue sin ir,vaya tela!
Por cierto,ayer compre 5 sobres rubi en my team seguidos y vaya racha pille... lebron,paul george,jj barea, kobe en rubi y nowitzki en rubi!!! En ese orden! lastima que me quede sin monedas,luego ya cuando saque mas pasta vendiendo me salio cosa mala,se me acabo la racha jajaja
kalamaro escribió:Ali-G88 escribió:Ivancitobr16 escribió:La app lleva en mantenimiento 10 horas ya....xD
Por cierto,ayer compre 5 sobres rubi en my team seguidos y vaya racha pille... lebron,paul george,jj barea, kobe en rubi y nowitzki en rubi!!! En ese orden! lastima que me quede sin monedas,luego ya cuando saque mas pasta vendiendo me salio cosa mala,se me acabo la racha jajaja
La virgen! Esa racha, es increible . Dos Rubis seguidos!!? y ademas lebron y George que se venden caros.
Puto amo! jejej
Ayer conseguí a John Wall Zafiro, es un maquinon!
Tengo una duda en el quinteto estrella de mi equipo, ahora mismo tengo:
Wall zafiro, Kobe oro, Durant zafiro, Garnet rubi 92 y Howard oro.
El tema es, a quien quito para poner a Lebron? Se me lesionó 15 partidos y mientras se ha recuperado he conseguido mejores jugadores.... Tendré que quitar a Durant o Garnet supongo...
Ali-G88 escribió:Ivancitobr16 escribió:La app lleva en mantenimiento 10 horas ya....xD
Ali-G88 escribió:kalamaro escribió:Ali-G88 escribió:
La virgen! Esa racha, es increible . Dos Rubis seguidos!!? y ademas lebron y George que se venden caros.
Puto amo! jejej
Ayer conseguí a John Wall Zafiro, es un maquinon!
Tengo una duda en el quinteto estrella de mi equipo, ahora mismo tengo:
Wall zafiro, Kobe oro, Durant zafiro, Garnet rubi 92 y Howard oro.
El tema es, a quien quito para poner a Lebron? Se me lesionó 15 partidos y mientras se ha recuperado he conseguido mejores jugadores.... Tendré que quitar a Durant o Garnet supongo...
Si tio,yo flipe con esa racha jajaja,los 2 primeros para hacer monedas,porque los tenia ya y los 2 ultimos rubi que encima no tenia,los numeros de kobe son brutales.. (y aun no he podido probarlo).
En cuanto a tu quinteto,dificil elegir jajaja, yo he usado varias veces a lebron de 4. Un par de amigos con los que juego ponen a durant de escolta aunque no es su posicion,es bastante agil y no va mal. Aunque va a gustos. Por cierto,te va mejor garnett o howard? yo el otro dia contra un amigo puse a garnett de 5,no estaba mal,aunque el tenia a howard y me pillo 16 rebotes,por 6 de mi garnett
kalamaro escribió:
He probado a Garnett de 5 y no es mala opción. Aunque me convence más Howard. Pero no es mala opción poner a LeBron de 4 y Garnett de 5... Haré pruebas.
Pero yo quiero a tu Kobe!! Jaja. Es brutal, de lo mejor del juego
jimbi87 escribió:kalamaro escribió:
He probado a Garnett de 5 y no es mala opción. Aunque me convence más Howard. Pero no es mala opción poner a LeBron de 4 y Garnett de 5... Haré pruebas.
Hombreel kobe bueno bueno es el kobe onice. El mejor kobe hasta ahora el rubi no es demasiado bueno,no tiene mucho tiro y en defensa no es tampoco de los mejores. El que es cremita es el jordan rubi, por fin lo vi hoy en subastas, y madre mia que exageracion,la virgen. Yo he conseguido hoy al oscar robertson zafiro, que es basicamente como el rubi, lastima que no sea un jugador demasiado adecuado para jugar online
Ivancitobr16 escribió:Ali-G88 escribió:Ivancitobr16 escribió:La app lleva en mantenimiento 10 horas ya....xD
Sobres para la app!??
jimbi87 escribió:kalamaro escribió:
Hombreel kobe bueno bueno es el kobe onice. El mejor kobe hasta ahora el rubi no es demasiado bueno,no tiene mucho tiro y en defensa no es tampoco de los mejores. El que es cremita es el jordan rubi, por fin lo vi hoy en subastas, y madre mia que exageracion,la virgen. Yo he conseguido hoy al oscar robertson zafiro, que es basicamente como el rubi, lastima que no sea un jugador demasiado adecuado para jugar online
Pero el onice realmente no es actual, es como si fuese el kobe del '08, el de los anillos 4 y 5. Ahi tenia mate y mas tiro que nunca. Y por los jordan rubi, estan puestos en subastas a eso... de ahi a que se vendan a ese precio va un trecho gordisimo jajajaAli-G88 escribió:
Hombre es mejor el onice,pero el rubi tiene mejor tiro que el actual (82 triple en estatico,90 de media en estatico) y a parte es joven y mucho mas atletico que el actual,que es lo que menos me gusta del actual.
En cuanto a robertson,que suerte jajaja,el año pasado me encantaba a mi,este aun no lo he probado. Por el jordan en rubi estaban pagando hace poco 990 MT..!!!
jimbi87 escribió:Pero el onice realmente no es actual, es como si fuese el kobe del '08, el de los anillos 4 y 5. Ahi tenia mate y mas tiro que nunca. Y por los jordan rubi, estan puestos en subastas a eso... de ahi a que se vendan a ese precio va un trecho gordisimo jajajaAli-G88 escribió:
Hombre es mejor el onice,pero el rubi tiene mejor tiro que el actual (82 triple en estatico,90 de media en estatico) y a parte es joven y mucho mas atletico que el actual,que es lo que menos me gusta del actual.
En cuanto a robertson,que suerte jajaja,el año pasado me encantaba a mi,este aun no lo he probado. Por el jordan en rubi estaban pagando hace poco 990 MT..!!!
Livius escribió:Puede ser que hayan bajado la dificultad de la actualización? lo había dejando unos días y lo agarre hoy y gane por paliza a Portland y luego a los Mavericks, como antes de la actualización gane por mas de 15 puntos de ventaja.
Me toco el Aleman Nowisky, es mejor que Millsap y Lee? con cual de los tres me recomiendan como Ala Pivot?
Livius escribió:Puede ser que hayan bajado la dificultad de la actualización? lo había dejando unos días y lo agarre hoy y gane por paliza a Portland y luego a los Mavericks, como antes de la actualización gane por mas de 15 puntos de ventaja.
Me toco el Aleman Nowisky, es mejor que Millsap y Lee? con cual de los tres me recomiendan como Ala Pivot?
Fritz167 escribió:Livius escribió:Puede ser que hayan bajado la dificultad de la actualización? lo había dejando unos días y lo agarre hoy y gane por paliza a Portland y luego a los Mavericks, como antes de la actualización gane por mas de 15 puntos de ventaja.
Nowitzki si quieres un ala-pívot anotador que además sabe lanzar triples y Millsap si lo que quieres es un reboteador.
Livius escribió:Fritz167 escribió:Livius escribió:Puede ser que hayan bajado la dificultad de la actualización? lo había dejando unos días y lo agarre hoy y gane por paliza a Portland y luego a los Mavericks, como antes de la actualización gane por mas de 15 puntos de ventaja.
Nowitzki si quieres un ala-pívot anotador que además sabe lanzar triples y Millsap si lo que quieres es un reboteador.
Muchas gracias por el dato, alguien sabe, si cambiando un jugador de puesto hace que rinda menos? o no debería influir, por ejemplo se me lesiono Parker y el base suplente que tengo es muy malo entonces estaba pensando en poner a Wade o a Ellis de Base que ambos son escoltas. Rendirían menos si los pongo de base? o no debería influir?
Fritz167 escribió:Curioso lo que me acaba de pasar, compré un jugador y al mandarlo a subastas le di al botón tan rápido que me dio tiempo a mandarlo dos veces y me apareció doble, igual es que se quedó atascado un instante y me dio tiempo a darle dos veces, una pena que me haya pasado con un plata que apenas llegaba a los 2000 MT de valor y no con algo de mucho más valor.
Edito: me ha vuelto a pasar con otro plata del mismo valor pero esta vez tengo al jugador hasta tres veces.
Ivancitobr16 escribió:Alguien me puede explicar como se consigue el patrocinio de Jordan o Nike en My Career?? He fichado por OKC y de titular y todavia nada....
Serchenko escribió:En mi cuarta temporada en mi carrera (he simulado bastante) he fichado por el equipo que mejor me podía venir, los Toronto Raptors, con 91 de química de equipo esta gente son un espectáculo! El entrenador siempre juega cerrando la zona con defensa física y contraataques, y en ataque pick and roll así que tengo libertad para jugarmelas y repartir juego (juego de base).
Este año veo muy mejorados a los compañeros en mi carrera, hacen cortes en movimiento inteligentes, aprovechan tus bloqueos, bloquean bien, tiran cuando están solos, defienden fuerte cuando se lo pide el entrenador, no se si es por la química alta pero en general disfruto mucho jugando a este modo.. cómo os está yendo a vosotros?
Os dejo algunas jugadas, con DeRozan, Ross y un rookie aleatorio con 84 de media que me encontré en el equipo los tableros rivales tiemblan al vernos, salen unos contrataaques alucinantes xDD
Por cierto, ya he conseguido el contrato de zapatillas con Nike, había que jugar unos cuantos partidos seguidos haciendo buenos números, me saltó la segunda cinemática al hacer un triple doble, y dos o tres partidos después esta..
http://xboxclips.com/Serchenko9/07937cf ... ff5b8cd74c Sharks sharks sharks
chufirulo escribió:Ivancitobr16 escribió:Alguien me puede explicar como se consigue el patrocinio de Jordan o Nike en My Career?? He fichado por OKC y de titular y todavia nada....
Si lees al compi de arriba te da pistas. No debes simular partidos, y luego hacer dobles dobles y triples dobles para que te patrocinen.
Es lo que a mi me falla, yo en tiros meto unos 30 puntos por partido (jugando a 6min), pero soy escolta de 1,84m y rebotes cojo como mucho 5, y asistencias no se porque pero tampoco doy muchas... ¿algun truco para coger rebotes sin tener ninguna mejora de habilidad en rebotes?
Fritz167 escribió:Estoy en mi cuarta temporada en mi carrera y vaya equipazo por el que he firmado!
Los Golden State Warriors de Curry, Thompson y... Blake Griffin!!! y con Iguodala y Nené en el banquillo ya con algunos puntos de habilidades perdidos por la edad.
Ali-G88 escribió:Fritz167 escribió:Curioso lo que me acaba de pasar, compré un jugador y al mandarlo a subastas le di al botón tan rápido que me dio tiempo a mandarlo dos veces y me apareció doble, igual es que se quedó atascado un instante y me dio tiempo a darle dos veces, una pena que me haya pasado con un plata que apenas llegaba a los 2000 MT de valor y no con algo de mucho más valor.
Edito: me ha vuelto a pasar con otro plata del mismo valor pero esta vez tengo al jugador hasta tres veces.
paginas mas atras Kalamaro puso que le paso lo mismo que dices pero con garnett en rubi..!!! pero habeis podido vender a los 2?? o al final ese que aparece misteriosamente desaparece?? y eso pasa al comprar un jugador? o desde la misma coleccion funciona... yo lo intento y no me sale jajaja
kalamaro escribió:Edit: Por cierto en la APP hoy han sacado un 'sobre' para pillar una carta de un jugador con camiseta navideña. Vale 400, me ha salido Ultra Rara de Bogut (esto solo sirve para la APP, no para el juego de PS4).
Iksakuety escribió:kalamaro escribió:Edit: Por cierto en la APP hoy han sacado un 'sobre' para pillar una carta de un jugador con camiseta navideña. Vale 400, me ha salido Ultra Rara de Bogut (esto solo sirve para la APP, no para el juego de PS4).
Gracias por el aviso, me ha salido el mismo a mi también jeje,
SergioSR escribió:Iksakuety escribió:kalamaro escribió:Edit: Por cierto en la APP hoy han sacado un 'sobre' para pillar una carta de un jugador con camiseta navideña. Vale 400, me ha salido Ultra Rara de Bogut (esto solo sirve para la APP, no para el juego de PS4).
Gracias por el aviso, me ha salido el mismo a mi también jeje,
Cómo consigue la gente las cartas superiores a super raras? Todos contra los que juego tiene a una o varias cartas doradas. Y a mí jugando nada. Con las cartas diarias me tocó a Durant rookie super rara y con las "monedas" esas compré una ultra rara por 1200 que tenía ahorrados.
Si juntas cartas puedes conseguir que la carta pase a un nivel superior?
Serchenko escribió:Sí, si combinas dos jugadores iguales se convierte en la versión pro del mismo.
Los que tenemos jugadores dorados (normalmente Diaw y Green) es por que nos los regalaron por haber jugado a la app del 2K14. Yo ahora llevo a Hinrich (pro), Green, LeBron rookie, Sanders y Diaw, todos bastante chetados ya
kalamaro escribió:Ali-G88 escribió:Fritz167 escribió:Curioso lo que me acaba de pasar, compré un jugador y al mandarlo a subastas le di al botón tan rápido que me dio tiempo a mandarlo dos veces y me apareció doble, igual es que se quedó atascado un instante y me dio tiempo a darle dos veces, una pena que me haya pasado con un plata que apenas llegaba a los 2000 MT de valor y no con algo de mucho más valor.
paginas mas atras Kalamaro puso que le paso lo mismo que dices pero con garnett en rubi..!!! pero habeis podido vender a los 2?? o al final ese que aparece misteriosamente desaparece?? y eso pasa al comprar un jugador? o desde la misma coleccion funciona... yo lo intento y no me sale jajaja
Solo pasaba al comprar un jugador y añadirlo al equipo, se quedaba pillado y si le dabas a añadir a subastas te los duplicaba hasta un total de 5 (4 para subastas). Me quedé con 4 garnetts Rubi (muy buen jugador debo decir), ahora ya solo me queda uno. Pero tampoco he sacado mucho, unos 18 mil por cada uno. También dupliqué CP3, Ibaka... y el staple Center (este fue el primero, con el que me enteré del fallo).
Ayer por la tarde hacia cosas raras, se me duplicó alguna carta, pero solo una vez y al rato volvía a funcionar normal.
Saludos!
Edit: Por cierto en la APP hoy han sacado un 'sobre' para pillar una carta de un jugador con camiseta navideña. Vale 400, me ha salido Ultra Rara de Bogut (esto solo sirve para la APP, no para el juego de PS4).
SergioSR escribió:Serchenko escribió:Sí, si combinas dos jugadores iguales se convierte en la versión pro del mismo.
Los que tenemos jugadores dorados (normalmente Diaw y Green) es por que nos los regalaron por haber jugado a la app del 2K14. Yo ahora llevo a Hinrich (pro), Green, LeBron rookie, Sanders y Diaw, todos bastante chetados ya
o_o Pues yo combino cartas blancas verdes y azules y se quedan igual con una corona....
SergioSR escribió:Serchenko escribió:Sí, si combinas dos jugadores iguales se convierte en la versión pro del mismo.
o_o Pues yo combino cartas blancas verdes y azules y se quedan igual con una corona....
P.D.: Acabo de mejorar a Perry Jones (común) que tenía 3 y ha mejorado en +3 cada característica y aparece una especie de corona, pero no cambia ni a poco común ni nada.
Ivancitobr16 escribió:Pero yo juego a 6 minutos y con los cambios es IMPOSIBLE hacer triple doble, siempre me quedo a una asistencia o rebote para hacer doble-doble, al compi que pide consejos para los rebotes yo me quedo de palomero debajo del aro....
Serchenko escribió:Ivancitobr16 escribió:Pero yo juego a 6 minutos y con los cambios es IMPOSIBLE hacer triple doble, siempre me quedo a una asistencia o rebote para hacer doble-doble, al compi que pide consejos para los rebotes yo me quedo de palomero debajo del aro....
Normal, subid los minutos, yo los juego a 10, un partido de basket a menos de eso ni es partido ni es na..
Ivancitobr16 escribió:Serchenko escribió:Ivancitobr16 escribió:Pero yo juego a 6 minutos y con los cambios es IMPOSIBLE hacer triple doble, siempre me quedo a una asistencia o rebote para hacer doble-doble, al compi que pide consejos para los rebotes yo me quedo de palomero debajo del aro....
Normal, subid los minutos, yo los juego a 10, un partido de basket a menos de eso ni es partido ni es na..
Si claro, por mucho que quieras hacerlo real sigue siendo un juego, no te vas a poner tambien 45 minutos por cada parte en el Fifa....
Serchenko escribió:No tienen nada que ver un deporte con el otro, en el fútbol no se juega por posesiones y en el basket sí, a menos minutos tienes menos posesiones y por lo tanto menos posibilidades de hacer números, si quieres ser un "chico nike" tienes que hacer números de super estrella y para eso hay que jugar mínimo a 10 minutos o a 8 si eres muy muy bueno y no te importa que tus compañeros no anoten nada..
Ivancitobr16 escribió:Serchenko escribió:Ivancitobr16 escribió:Pero yo juego a 6 minutos y con los cambios es IMPOSIBLE hacer triple doble, siempre me quedo a una asistencia o rebote para hacer doble-doble, al compi que pide consejos para los rebotes yo me quedo de palomero debajo del aro....
Si claro, por mucho que quieras hacerlo real sigue siendo un juego, no te vas a poner tambien 45 minutos por cada parte en el Fifa....
Serchenko escribió:Ivancitobr16 escribió:Pero yo juego a 6 minutos y con los cambios es IMPOSIBLE hacer triple doble, siempre me quedo a una asistencia o rebote para hacer doble-doble, al compi que pide consejos para los rebotes yo me quedo de palomero debajo del aro....
Ivancitobr16 escribió:Pero yo juego a 6 minutos y con los cambios es IMPOSIBLE hacer triple doble, siempre me quedo a una asistencia o rebote para hacer doble-doble, al compi que pide consejos para los rebotes yo me quedo de palomero debajo del aro....