› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Serchenko escribió:albertocas escribió:Vayas jugadas Serchenko y qué números tío! Jeje. ¿A cuántos minutos juegas cada cuarto?
Voy a empezar en el modo My career como base (la posición que más me gusta) pero estoy un poco indeciso con qué equipo elegir. Me gustan los Suns por su estilo de juego y porque también pienso que no tardaría mucho en tener minutos. Y por qué no, llegar a ser el nuevo Nash! Jeje. Aunque por otra veo el equipo un poco flojo de cara a playoffs pero viendo otras opciones.. Lo más importante es tener minutos y para ir a otro equipo mejor y chupar banquillo. ¿Como lo veis? ¿Mejor otro equipo?
Saludos.
Bueno, no están mal lo malo es que al simular no anota tanto y me baja un poco la media..
Los Suns tienen a Dragic, no se si estarán muy interesados en un base, yo el primer año (que ya verás que no es un año como tal) fui a Orlando, creo que era el peor de los que te ofrecen.. xD luego al acabar la temporada como agente libre ya puedes elegir el equipo al que ir.
Qué tipo de base vas a ser? anotador? pasador? todoterreno? depende de eso podemos buscar un buen equipo
kalamaro escribió:Vaya suerte tuve ayer en mi equipo. Abrí el sobre mas caro, por debajo del rubí. Y veo una carta verde, y resulta que es Anthony Davis, con el 94. Pepinazo de tío!
Os presento mi equipo multicolor
Ataliano escribió:leewix escribió:En este 2K15 hay concursos de triples y mates?? Me gustaban mucho y no entendería que los quitasen.
Hay, pero pche...
Sólo se pueden jugar en el modo mycareer cuando son los All-Stars y sólo si te convocan (no puedes hecharte un concurso de mates cuando te apetezca). Y encima, teniendo en cuenta que cada vez que acabas un partido guarda es difícil dar marcha atrás para reintentarlo.
Es una de las mayores cagadas del juego bajo mi punto de vista... llegas, no sabes ni cómo funciona ni lo que tienes que hacer y ni tutorial ni nada, a saco... y encima sin opción a reintentar más que salir del juego a lo brusco antes de que acabe y volver a iniciarlo (con la consecuéncia de tener que tragarse tooooodos los mates de los que van delante tuyo una y otra vez). (Aplicable a triples de la misma forma).
Ali-G88 escribió:kalamaro escribió:Vaya suerte tuve ayer en mi equipo. Abrí el sobre mas caro, por debajo del rubí. Y veo una carta verde, y resulta que es Anthony Davis, con el 94. Pepinazo de tío!
Os presento mi equipo multicolor
jajaja que suerte..!!! a mi me han salido 2 esmeraldas,con los sobres mas caros,uno fue dante cunningham y el otro no recuerdo quien era,pero tenia 66 de valoracion!!!
Por cierto,ya tienes a kobe rubi... jajaja y buena cantidad de mt
PD: hace 3-4 dias me gaste 180k de MT en sobres... y lo mejor que me salio en rubi fue blake griffin!!!! desde que pille aquella racha de rubis,no me ha vuelto a salir ninguno.. y de sobres historicos compre unos cuantos y lo mejor que me salio fue mutombo,en los sixers. Me da a mi que pocos sobres mas voy a comprar...
kalamaro escribió:Tengo bastantes MT por el tradeo y porque me dieron 75mil hace poco por las 750 cartas. Hace un par de días un Kevin Durant a la venta por 38mil con todas las insignias de oro... Lo pillé y lo vendí por 59mil
Lo de los sobres es un timo. Yo solo suelo gastar los VC de la aplicación, aunque a veces gasto MT tambien, pero no debería.
Ali-G88 escribió:kalamaro escribió:Tengo bastantes MT por el tradeo y porque me dieron 75mil hace poco por las 750 cartas. Hace un par de días un Kevin Durant a la venta por 38mil con todas las insignias de oro... Lo pillé y lo vendí por 59mil
Lo de los sobres es un timo. Yo solo suelo gastar los VC de la aplicación, aunque a veces gasto MT tambien, pero no debería.
Joder,yo la verdad es que no hago casi nunca tradeo.. Si ya me parecia mal lo del fifa,que quitan un 5% de monedas en los traspasos,aqui que quitan un 15% no te digo nada... me parece bastante robo. Yo intente un tradeo asi con un griffin,estaban todos a unas 7000 monedas y uno lo pusieron a 5000 comprar ya,con 14 insignias de oro... lo compre y lo puse a vender a 8000-9000 y nadie me lo compraba!!
Tengo otra forma de ganar mas MT... jajaja. Y la voy a compartir con vosotros,no se si alguno mas lo habra hecho ya.. es que me pase todos los desafios,toda la dominacion y el online voy poco a poco.. y digo y ahora como consigo todas las monedas para completar las colecciones? y me dio por comenzar la dominacion con una cuenta secundaria,pasarme la dominacion de nuevo.. Se sacan muchas mas monedas de las que me podria haber imaginado cuando comence a hacerlo...son 33 partidos,sin comprar sobres,completando todas las colecciones que dan como recompensa 25.000 MT.. y llegando a las 300 cartas coleccionadas,para conseguir los maximos bonus posibles.. una vez llegas a 300,puedes comenzar a vender. Pues con la tonteria,me saque mas de medio millon de MT... aunque tambien tuve suerte que durante la dominacion me tocaron lebron y durant.. pero mas de 400k de MT os sacais sin problemas.
Asrael33 escribió:Ali-G88 escribió:kalamaro escribió:Tengo bastantes MT por el tradeo y porque me dieron 75mil hace poco por las 750 cartas. Hace un par de días un Kevin Durant a la venta por 38mil con todas las insignias de oro... Lo pillé y lo vendí por 59mil
Joder,yo la verdad es que no hago casi nunca tradeo.. Si ya me parecia mal lo del fifa,que quitan un 5% de monedas en los traspasos,aqui que quitan un 15% no te digo nada... me parece bastante robo. Yo intente un tradeo asi con un griffin,estaban todos a unas 7000 monedas y uno lo pusieron a 5000 comprar ya,con 14 insignias de oro... lo compre y lo puse a vender a 8000-9000 y nadie me lo compraba!!
Tengo otra forma de ganar mas MT... jajaja. Y la voy a compartir con vosotros,no se si alguno mas lo habra hecho ya.. es que me pase todos los desafios,toda la dominacion y el online voy poco a poco.. y digo y ahora como consigo todas las monedas para completar las colecciones? y me dio por comenzar la dominacion con una cuenta secundaria,pasarme la dominacion de nuevo.. Se sacan muchas mas monedas de las que me podria haber imaginado cuando comence a hacerlo...son 33 partidos,sin comprar sobres,completando todas las colecciones que dan como recompensa 25.000 MT.. y llegando a las 300 cartas coleccionadas,para conseguir los maximos bonus posibles.. una vez llegas a 300,puedes comenzar a vender. Pues con la tonteria,me saque mas de medio millon de MT... aunque tambien tuve suerte que durante la dominacion me tocaron lebron y durant.. pero mas de 400k de MT os sacais sin problemas.
Me pasa lo mismo ,ya no se como ganar mas MT,pero con eso de la cuenta secundaria,no se queda lo que ganes de nuevo en esa cuenta? O como va eso.
pga escribió:Bueno acabo de empezar en el my team y lo que me he dado cuenta es que lo mejor es comprar en subastas, los sobres me parecen una timada .
Me ha sorprendido lo poco que cuestan varias estrellas de la liga, por ejemplo he visto a Westbrook a 12000, a Irving a 6000... sera que estoy acostumbrado a los precios del ultimate team del fifa.
Tengo algunas dudas:
-Ahora mismo Wade tiene 88 de media, pero en el my team solo encuentro a Wade con la media antigua que era de 86, hay algunas sobres donde tocan jugadores con las medias actualizadas?
-La cartas que mejoran atributos son permanentes o se gastan al de X partidos?
-La dificultad de los partidos offline cual es? no la encuentro por ningún sitio.
-Me he fijado que hay algunos tipos de sobres que no tienen descripción, no se lo que ofrecen solo ponen el precio pero nada mas.
Ali-G88 escribió:-Las medias solo las tocan para partidos rapidos y online creo, las de myteam no las cambian. Como mucho pueden añadir nuevas cartas,como han hecho con anthony davis,curry,jimmy butler o klay thompson,que los han puesto en esmeralda y tienen mas media que sus cartas normales.
-Las cartas que mejoran atributos solo duran un partido,las insignias si son permanentes.
-La dificultad offline no la pone. Pero en algunos desafios se nota como la dificultad sube bastante,sobretodo los de nivel 4-5 y algunos de los que ponen semanalmente.
-La descripcion la quitaron hace unas semanas,es una chapuza.. si pones desde las opciones del menu principal idioma ingles veras que te sale la descripcion de todos en ingles. Hay 2 sobres que los quitan mañana y pasado mañana.
leewix escribió:
No jodas!! No puedo poner un concurso de triples porque si con un colega??
No lo entiendo Puuuffff!
albertocas escribió:Serchenko escribió:albertocas escribió:Vayas jugadas Serchenko y qué números tío! Jeje. ¿A cuántos minutos juegas cada cuarto?
Voy a empezar en el modo My career como base (la posición que más me gusta) pero estoy un poco indeciso con qué equipo elegir. Me gustan los Suns por su estilo de juego y porque también pienso que no tardaría mucho en tener minutos. Y por qué no, llegar a ser el nuevo Nash! Jeje. Aunque por otra veo el equipo un poco flojo de cara a playoffs pero viendo otras opciones.. Lo más importante es tener minutos y para ir a otro equipo mejor y chupar banquillo. ¿Como lo veis? ¿Mejor otro equipo?
Saludos.
Bueno, no están mal lo malo es que al simular no anota tanto y me baja un poco la media..
Los Suns tienen a Dragic, no se si estarán muy interesados en un base, yo el primer año (que ya verás que no es un año como tal) fui a Orlando, creo que era el peor de los que te ofrecen.. xD luego al acabar la temporada como agente libre ya puedes elegir el equipo al que ir.
Qué tipo de base vas a ser? anotador? pasador? todoterreno? depende de eso podemos buscar un buen equipo
¿Y a cuántos minutos juegas cada cuarto?
Joder es verdad, me había olvidado del esloveno! Jaja. Pues entonces mejor será optar por otro equipo porque me veo gran parte de la temporada en el banquillo a no ser que me salga pero lo veo complicado visto lo malo que es jugador al principio.
Yo quiero que mi base sea, sobre todo, un buen pasador y tirador, especialmente en triples. No me gusta mucho un estilo Westbrook de meterme hasta el aro. Y también me gusta tener el balón, empezar la jugada. ¿Que me recomendarías?
Saludos.
Ataliano escribió:leewix escribió:
No jodas!! No puedo poner un concurso de triples porque si con un colega??
No lo entiendo Puuuffff!
Que yo sepa no
Si lo consigues avisa xD pq me quedé con las ganas de practicar mates, la verdad es que son chulos... aunque está muy mal hecho el tema de los All Stars... le dan poquísima importáncia.
Scribenici escribió:Sabeis si en el modo de cartas (UT) se pueden ver las estadisiticas de tus jugadores de los partidos que ya he jugado?
selezma escribió:Merece la pena comprarselo ya que estamos en enero? La verdad es que el 14 me lo regalaron para reyes y si que lo aprovechando , pero tengo el far cry empezando lo. Se nota la mejora respecto al anterior?
Bradock1 escribió:Buenas!! Compro poquísimos sobres, sólo con los vc de la aplicacion etc...y viendo mi suerte seguiré con vc.
Pero que sobre recomendais pillar? El de adidas, historicos o el de anotadores rubi...tengo para uno. O varios de los mas baratos. Que hariais vosotros.
Quepasaaa escribió:Para el my player , si dominas el juego bien, la posicion mas facil para jugar es la de base, a 8 minutos por cuarto te puedes ir a 30 puntos, 10 rebotes, 15 asistencias y 5 robos por partido facilmente, esto a partir del segundo año, cuando tu jugador ya tiene una media decente.
Fritz167 escribió:Quepasaaa escribió:Para el my player , si dominas el juego bien, la posicion mas facil para jugar es la de base, a 8 minutos por cuarto te puedes ir a 30 puntos, 10 rebotes, 15 asistencias y 5 robos por partido facilmente, esto a partir del segundo año, cuando tu jugador ya tiene una media decente.
Yo pienso que escolta es mejor, porque en los emparejamientos hay menos jugadores que destaquen en esa posición.
Lo digo porque mi jugador es alero y menudos bichos que me tocan en los emparejamientos.
neron75 escribió:Buenas , tengo el juego desde hace poco en ps4 , y me gustaria saber que tal os va el online, el juego es buenisimo me encanta pero en offline , en online me parece otro juego distinto se me hace imposible jugar , y tenia esa duda si es solo cosa mia o os pasa a mas gente, por que ya me esta rallando tela, gracias y un saludo.
Kallahan escribió:neron75 escribió:Buenas , tengo el juego desde hace poco en ps4 , y me gustaria saber que tal os va el online, el juego es buenisimo me encanta pero en offline , en online me parece otro juego distinto se me hace imposible jugar , y tenia esa duda si es solo cosa mia o os pasa a mas gente, por que ya me esta rallando tela, gracias y un saludo.
Confirmo que es un horror jugar online. El otro día probé un partido en MyTeam y era imposible hacer un tiro perfecto sincronizando con el indicador. En los tiros libres me tenía que fijar en el gesto del jugador a la hora de lanzar. Hay un lag horrible.
Mac092 escribió:Una preguntita a ver si es posible que me daría un alegrón! xD
Hasta ahora he estado jugando al modo mycareer sin conexión porque no tenia el plus, ahora que lo tengo hay alguna forma de conectar esa partida para poder usar myparque y las demás opciones online del modo u obligatoriamente tengo que pasar por el aro y hacerme uno nuevo? Que sería un palo ando en la 3a temporada ya en mi primer archivo.
He intentado tirar del buscador pero no he encontrado nada, espero que no sea una recurrente, gracias!
Davecar escribió:Hola. Yo estoy dándole duro al myplayer, pero también le doy a la App del móvil. Desde esta tarde solo me deja entrenar mis cartas con otras cartas de categoría "común". No puedo entrenarlas con "infrecuentes", "raras" o "super raras", y esto es un coñazo, ya que cuando llego al límite de cartas (110) me obliga a combinar cartas pestosas o eliminarlas para hacer hueco y seguir jugando partidos rápidos.
A alguien mas le pasa? Decir que llevo jugados unos 2400 partidos rápidos en unas 3-4 semanas. Como siga así le va a quitar toda la gracia a la App, ya que voy a tardar mil años en mejorar las cartas mejores que me vayan saliendo.
Kauffmann escribió:Lo he puesto en el foro de xbox, pero como aquí hay más movimiento también os pregunto. Sabéis alguien si el trofeo "Siete de Copas" del modo Mi Parque (7 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias) se puede sacar en el centro Jordan?. Gracias.
que va. Te va a tocar empezar de nuevo tio.Mac092 escribió:Mac092 escribió:Una preguntita a ver si es posible que me daría un alegrón! xD
Hasta ahora he estado jugando al modo mycareer sin conexión porque no tenia el plus, ahora que lo tengo hay alguna forma de conectar esa partida para poder usar myparque y las demás opciones online del modo u obligatoriamente tengo que pasar por el aro y hacerme uno nuevo? Que sería un palo ando en la 3a temporada ya en mi primer archivo.
He intentado tirar del buscador pero no he encontrado nada, espero que no sea una recurrente, gracias!
A ver si alguien sabe del tema que lo he mirado hoy también y ni idea
tostis6 escribió:Davecar escribió:Hola. Yo estoy dándole duro al myplayer, pero también le doy a la App del móvil. Desde esta tarde solo me deja entrenar mis cartas con otras cartas de categoría "común". No puedo entrenarlas con "infrecuentes", "raras" o "super raras", y esto es un coñazo, ya que cuando llego al límite de cartas (110) me obliga a combinar cartas pestosas o eliminarlas para hacer hueco y seguir jugando partidos rápidos.
A alguien mas le pasa? Decir que llevo jugados unos 2400 partidos rápidos en unas 3-4 semanas. Como siga así le va a quitar toda la gracia a la App, ya que voy a tardar mil años en mejorar las cartas mejores que me vayan saliendo.
Eso es porque cuando le das a entrenar a la carta que quieres, habrás tocado sin querer el filtro y por eso te salen solo las cartas comunes. Una vez le das a entrenar una carta fíjate arriba a la derecha que en el filtro pone NADA. y entonces te saldrán todas las cartas disponibles con las que podrás entrenar tu carta elegida
pablod23es escribió:Madre mia con el nuevo parche, no se suponia que los compañeros iban a meter mas por que joder no meten ni 1 ni dejandolos solos ni en asistencias en carreras ni nada joer que me han fallado 7 veces por lo menos en 3 contra 1 ellos solos.. Y otra cosa es los empujones que te mete la cpu cuando vas ... bla bla bla
pablod23es escribió:Lo de hace un rato de traca: en mi carrera, hago el partidazo del año, 30ptos, 6 rebotes y 6 asistencias (a 6min), ganamos de 20, llevamos 11 victorias seguidas , y tras el partido el puto entrenador nos dice que vamos a entrenar los bloqueos. Pues en el entrenamiento estoy TODO el rato haciendo bl... bla bla bla
pablod23es escribió:Menuda basura de juego con el tema de las zapatillas que pasa que se necesita una invitacion del rey para que el señorito se cambie de zapatillas o es que las tienen que fabricar en microsoft para que te las manden¡
los fumados de 2k y sus chorradas¡
Fritz167 escribió:pablod23es escribió:Madre mia con el nuevo parche, no se suponia que los compañeros iban a meter mas por que joder no meten ni 1 ni dejandolos solos ni en asistencias en carreras ni nada joer que me han fallado 7 veces por lo menos en 3 contra 1 ellos solos.. Y otra cosa es los empujones que te mete la cpu cuando vas ... bla bla blapablod23es escribió:Lo de hace un rato de traca: en mi carrera, hago el partidazo del año, 30ptos, 6 rebotes y 6 asistencias (a 6min), ganamos de 20, llevamos 11 victorias seguidas , y tras el partido el puto entrenador nos dice que vamos a entrenar los bloqueos. Pues en el entrenamiento estoy TODO el rato haciendo bl... bla bla blapablod23es escribió:Menuda basura de juego con el tema de las zapatillas que pasa que se necesita una invitacion del rey para que el señorito se cambie de zapatillas o es que las tienen que fabricar en microsoft para que te las manden¡
Lo tuyo es un no parar, para ser una basura de juego veo que lo pones bastante.
pablod23es escribió:Fritz167 escribió:pablod23es escribió:Madre mia con el nuevo parche, no se suponia que los compañeros iban a meter mas por que joder no meten ni 1 ni dejandolos solos ni en asistencias en carreras ni nada joer que me han fallado 7 veces por lo menos en 3 contra 1 ellos solos.. Y otra cosa es los empujones que te mete la cpu cuando vas ... bla bla blapablod23es escribió:Lo de hace un rato de traca: en mi carrera, hago el partidazo del año, 30ptos, 6 rebotes y 6 asistencias (a 6min), ganamos de 20, llevamos 11 victorias seguidas , y tras el partido el puto entrenador nos dice que vamos a entrenar los bloqueos. Pues en el entrenamiento estoy TODO el rato haciendo bl... bla bla blapablod23es escribió:Menuda basura de juego con el tema de las zapatillas que pasa que se necesita una invitacion del rey para que el señorito se cambie de zapatillas o es que las tienen que fabricar en microsoft para que te las manden¡
Gracias por tu comentario, ha sido muy util tanto para mi como para todo el mundo, yo siempre hablo del juego sea negativo o positivo, pero veo que muchos..
En fin me ahorro el comentario para no caer en lo mismo..
dwayne1 escribió:Que configuración usáis para hacer mi carrera más real? Imagino que simulación y lo otro, ¿sincro de usuario o % real? Gracias.
dwayne1 escribió:dwayne1 escribió:Que configuración usáis para hacer mi carrera más real? Imagino que simulación y lo otro, ¿sincro de usuario o % real? Gracias.
jimbi87 escribió:pablod23es escribió:pablod23es escribió:Madre mia con el nuevo parche, no se suponia que los compañeros iban a meter mas por que joder no meten ni 1 ni dejandolos solos ni en asistencias en carreras ni nada joer que me han fallado 7 veces por lo menos en 3 contra 1 ellos solos.. Y otra cosa es los empujones que te mete la cpu cuando vas ... bla bla blapablod23es escribió:Lo de hace un rato de traca: en mi carrera, hago el partidazo del año, 30ptos, 6 rebotes y 6 asistencias (a 6min), ganamos de 20, llevamos 11 victorias seguidas , y tras el partido el puto entrenador nos dice que vamos a entrenar los bloqueos. Pues en el entrenamiento estoy TODO el rato haciendo bl... bla bla blapablod23es escribió:Menuda basura de juego con el tema de las zapatillas que pasa que se necesita una invitacion del rey para que el señorito se cambie de zapatillas o es que las tienen que fabricar en microsoft para que te las manden¡
Gracias por tu comentario, ha sido muy util tanto para mi como para todo el mundo, yo siempre hablo del juego sea negativo o positivo, pero veo que muchos..
En fin me ahorro el comentario para no caer en lo mismo..
Y los tuyos son utiles? Como el comentatio de ayer que borraste?
Pues nada, nada, sigue. pero luego no vengas pidiendo que te hagan caso.
Chatin escribió:Para ganar vc hay que tener el plus? Si no tienes el plus no puedes ganar vc?
Djuan- escribió:Chatin escribió:Para ganar vc hay que tener el plus? Si no tienes el plus no puedes ganar vc?
No hace falta tener el plus
si para jugar online hace falta el plus, como en todos los juegos de ps4 vamos. Al my team puedes jugar, pero sin acceso a camino a los playoffs y jugar con amigos.Chatin escribió:Djuan- escribió:Chatin escribió:Para ganar vc hay que tener el plus? Si no tienes el plus no puedes ganar vc?
No hace falta tener el plus
Es que el lunes probablemente me llegue la ps4 y tengo pensado pillarme el juego, y como he leído añgo del Plus tenía dudas.
Para el modo My Team, parque y demás si hace falta no?