› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xavi_125 escribió:Pero es garantizado el jugador Rubi?? o es un paquete rubi de esos que te sale 1 de cada 15??
Yo no me fio nada de 2k.. alguien que lo aya logrado si puede decir algo..
Fritz167 escribió:xavi_125 escribió:Pero es garantizado el jugador Rubi?? o es un paquete rubi de esos que te sale 1 de cada 15??
Yo no me fio nada de 2k.. alguien que lo aya logrado si puede decir algo..
No es un paquete de esos, sale rubí garantizado que es uno de los jugadores que participará en el All-Star, son todas cartas nuevas, hay dos nuevas páginas en la colección de gemas para ellos.
A mí me ha tocado Teague rubí.
Edito: lo bueno es que ahora están los Gasol en rubí y tienen 88/89 de puntuación.
realrubio escribió:Intento empezar el desafío, que dice sin restricciones de jugadores, y tengo jugadores oro y plata y no me deja, me dice que no cumple los requisitos
xavi_125 escribió:realrubio escribió:Intento empezar el desafío, que dice sin restricciones de jugadores, y tengo jugadores oro y plata y no me deja, me dice que no cumple los requisitos
No le hagas caso tu quinteto titular ha de tener 5 jugadores zafiro, suplentes da igual el color que sea
kalamaro escribió:En el desafío me salió Klay Thompson. Posiblemente el mejor triplista del juego? en lo que a stats se refiere. Ya me salió uno en un sobre normal y lo vendí por 45mil. Supongo que lo volveré a vender, o igual me lo quedo. Quizás debería probarlo jajaja
My team es un modo muy bueno, pero se queda escaso de opciones. Dominación acabado, playoff también, desafios me quedan dos que se me resisten. Me parece insuficiente un desafío nuevo semanal. Deberían sacar algún modo liga online con la plantilla del my team, o algo así.
Lo dejaré apartado por un tiempo cuando salga The Order. A ver si luego me encuentro varios desafíos nuevos.
GoitxoCv escribió:Hola vecinos,
Me cogí ayer el juego en XO, pinta muy bien aunque nada nuevo siendo 2k. El problema con el que creo que me voy a encontrar son las jugadas, ya que sólo veo baloncesto, no lo he jugado nunca y no entiendo de jugadas en éste deporte. Sé que se pueden hacer en el juego pero está en inglés y no sé si tengo que tirar, pasar…imagino que tampoco serán muchas y se podrán memorizar, pero ayer sólo pude echar un partido y muy perdido estaba.
¿Alguna web donde se puedan mirar las jugadas o alguna recomendación?
Ali-G88 escribió:Si te refieres a las jugadas inteligentes,las que haces pulsando el L1,yo la verdad es que ni las uso xD Las que uso a veces son las jugadas rapidas,dandole a cursor izquierdo,para que X jugador postee,corte a canasta o se abra para el triple.
tostis6 escribió:No os encantaría una Dominación contra equipos históricos?lo esta pidiéndo mucha gente y creo que haría falta,ya que,como decís, se hace corto. Así podríamos ir completando las colecciones historicas
MONTALVO escribió:Sigue mi vida paralela entre mi liga con los Bulls y la realidad.
Anoche jugue contra BUCKS, con Butler lesuonado y Dunlevy en un momento de forma lamentable, le doy una oportunidad a Snell en el quitento inicial y me mete 25 puntos...
ESta madrugada Snell mete contra Kings 22 puntos...
I love this GAME!!!!!!!!
Tocho escribió:MONTALVO escribió:Sigue mi vida paralela entre mi liga con los Bulls y la realidad.
Anoche jugue contra BUCKS, con Butler lesuonado y Dunlevy en un momento de forma lamentable, le doy una oportunidad a Snell en el quitento inicial y me mete 25 puntos...
ESta madrugada Snell mete contra Kings 22 puntos...
I love this GAME!!!!!!!!
Yo también estoy llevando un GM con los Bulls
Te cuento por si te interesa....
A mi se me lesionó Dunleavy para 2 meses
Jugué un par de partidos y le dí una oportunidad a McDermott alternándolo con Snell
Como no me convencían del todo, probé la opción de "buscador de traspasos" que nunca la había usado y puse a McDermott como parte de ese traspaso
Cual fue mi sorpresa cuando los Bucks me ofrecían a Antetokounmpo a cambio del propio McDermott más la primera ronda del draft.
Acepté encantado y no puedo estar más contento. Vaya máquina el griego. Flojea un poco en el tiro de tres (nada exagerado) pero solo tiene 20 años creo, cobra menos y tiene 2 años de contrato con salario bajo
Ahora tengo a Rose lesionado para una semana y el griego puede jugar de alero, escolta y hasta base si lo apuras
Quiero darle "boleto" al Taj Gibson que no hace más que pedir minutos y ser titular (provocando mal rollo), pero cuando lo pongo no sabe hacer la O con un canuto Ya tiene 30 años y cobra un pastizal
Lástima que escasean los AP y P de calidad para hacer trueque
Salu2
tostis6 escribió:Empece una segunda dominación en otra cuenta,para hacer algo de dinero, y la verdad es que estoy disfrutando mas que la primera vez. Hasta llegar contra los Lakers (que me dieron a Kobe) solo estaba jugando con bronces y platas. Y ahora que ya voy por Oklahoma, solo tengo 2 oros en mi equipo. La verdad es que, aunque sea con bronces y platas, si conoces las virtudes y defectos de cada jugador, puedes dar un montón de guerra. Y, a parte, descubres jugadores que son una autentica maravilla.
Ahora mismo mi equipo de mi segunda dominación es:
Bases:
McDermott ( no destaca en nada pero puede hacer de todo)
Zach Lavine ( gran descubrimiento, machaca de una forma brutal )
Escoltas:
Kobe ( esta mayor pero todavía las enchufa que da gusto)
Troy Daniels ( gran triplista)
Aleros:
Klay Thompson ( me lo acaban de dar contra GS, una maquina)
Kyle Singler ( muy completo, entra bien a canasta y bueno en triples)
Ala Pivots :
Millsap ( gran tirador de media )
Anketokoumpo ( como decís es un gran descubrimiento también. Lo tengo de ala pívot porque no tengo mas pero lo aprovecho para abrir el campo, ya que tira bien )
Pivots:
Noel ( me encanta este jugador, no tira demasiado bien pero es una maquina en defensa )
Dalembert ( otra mole para la defensa, sobre todo tapones)
Como veis, no es ninguna maravilla de equipo pero estoy llegando muy lejos y estoy disfrutando mas que jugar con súper estrellas
Si queréis podemos poner recomendaciones de jugadores de plata o bronce que habéis descubierto
thanos1 escribió:Buenas, tengo varias dudas sobre este juego ya que es mi primer nba2k y se me estan haciendo muuuuy cuesta
arriba varias cosas.
Lo primero, el tema de las cartas y dominacion, no soy capaz de pasar el 1ª reto de los jazz me han pulido como 10 veces y no hay manera, y se me acaban los contratos.
Mi equipo es:
bases: shaun livingstone/ prigrioni
Escoltas P.J hairston/ garret temple
Alero Luol deng/Perry jones
AP cliff robinson/mike scott
Pivot Luther Rackley/ Ognjen Kuzmic
Vamos un equipo bastante malo salvo alguna pieza interesante (a mi parecer) pero que deberia bastar para ese desafio, no?
El mayor problema radica en mi defensa y soooobre todo los pases mios que se transforman en perdidas o fallos den los tiros,
Que debo hacer?
Otro punto es, estoy haciendo VC con la app del movil y jugando a mi carrera, cuando reuno lo suficiente busco sobres y claro visto lo que me sale con los baratos ya tiro directamente a los caros, y solo sale un jugador y encima no muy bueno, esto tambien es normal? porque para reunir toda la coleccion puede ser eterno.
Otro punto, los sliders, afectan al modo mi carrera? porque no entiendo la tasa de tiros que falla la maquina (estoy con los heat) y la de veces que el pivot me devuelve la bola que le paso al poste, desajustes defensivos, etc
Otra cosa que me pasa es que muchas veces cuando voy a presionar con mi jugador al base rival al acercarme salgo como "rebotado" de el, esto se puede corregir?, es normal?
Perdon por el tocho es que se me esta haciendo un mundo
Reggio21 escribió:Porque en my team en el desafio de enfrentarse a los 2 equipos all star me pone siempre que mi quinteto no cumple los requisitos?
Chatin escribió:Yo al final volví a hacer un escolta. me leí una guía donde subir los bloques en formato 2 bloques el principal y 1 bloque dos secundarios. Así pues, subo atleta 2 bloques, 1 tiro exterior y 1 interior y le va mucho mejor. Pero en vez de jugar con los Pelicans, escogí los Wizards. y estoy muy contento: juegan mucho para mi y me estoy planteando seguir con ellos. Estamos luchando por meternos entre la 7a y 8a plaza de playoffs y, ahora de repente, hemos empezado a ganar a rivales más difíciles: Chicago y Miami.
Os iriais de un equipo que estáis agusto deportivamente?
mjfm escribió:Compis como es posible que no me deje jugar una y otra vez en retos semanales con mi quinteto, cuando elijo sin restriscciones de plantilla,etcc y me dice una y otra vez que mi plantilla no reune los requisitos,etcc no es posible, por favor no puedo jugar, estoy desesperaooo!!!! por favor necesito ayuda!!! gracias.
PD. tengo de todo en mi plantilla desde damian llilard hasta hoywood,etccc saludos.
Fritz167 escribió:mjfm escribió:Compis como es posible que no me deje jugar una y otra vez en retos semanales con mi quinteto, cuando elijo sin restriscciones de plantilla,etcc y me dice una y otra vez que mi plantilla no reune los requisitos,etcc no es posible, por favor no puedo jugar, estoy desesperaooo!!!! por favor necesito ayuda!!! gracias.
PD. tengo de todo en mi plantilla desde damian llilard hasta hoywood,etccc saludos.
Pon el idioma en inglés y así salen los requisitos, en español muchas veces no salen y no sabes cómo hay que jugar.
mike23 escribió:Hola, que tal. Me acaban de desaparecer unos 5000 VC de mi cuenta, ahora me pone que tengo 0. ¿Donde puedo reclamar esto? ¿A alguien le ha pasado?
Gracias.
seryi18vk escribió:Chavales seguro que ya lo habéis puesto aluna vez, pero estoy preocupado porque se me queda el juego pillado cada vez que termino un desafío en el myteam. No me deja salir de la app ni apagar la consola. Acaba reiniciándose y cuando la enciendo sale el proceso de recuperación de datos. De momento las veces que me ha pasado no h perdido nada pero me da cosa de que acabe cepillándose la consola. Os ha pasado a alguien mas? Sabéis de alguna solución?
xavi_125 escribió:Una pregunta, alguien ha completado toda la colección normal incluido (aparte de los jugadores) pizarras, logos, entrenadores, todas las camisetas, etc..? lo digo para saber si te digan alguna tipo de recompensa.. a mi solo me faltan 20 jugadores y todo lo demás lo tengo completo pero si no te dan nada, nose si empezar a vender y centrarme en intentar conseguir leyendas históricas
XxchewacaxX escribió:seryi18vk escribió:Chavales seguro que ya lo habéis puesto aluna vez, pero estoy preocupado porque se me queda el juego pillado cada vez que termino un desafío en el myteam. No me deja salir de la app ni apagar la consola. Acaba reiniciándose y cuando la enciendo sale el proceso de recuperación de datos. De momento las veces que me ha pasado no h perdido nada pero me da cosa de que acabe cepillándose la consola. Os ha pasado a alguien mas? Sabéis de alguna solución?
Tranquilo, a mi con el juego me han pasado unas cuantas cosas ya, ayer se me borro el ejecutable del juego solo y cuando lo volvi a instalar me decia que todo lo que habia logrado estaba dañado. Así que no se que es peor.
seryi18vk escribió:Chavales seguro que ya lo habéis puesto aluna vez, pero estoy preocupado porque se me queda el juego pillado cada vez que termino un desafío en el myteam. No me deja salir de la app ni apagar la consola. Acaba reiniciándose y cuando la enciendo sale el proceso de recuperación de datos. De momento las veces que me ha pasado no h perdido nada pero me da cosa de que acabe cepillándose la consola. Os ha pasado a alguien mas? Sabéis de alguna solución?
Asrael33 escribió:Buenas jugones! ya que la madrugada pasada se celebro el concurso de mates en la NBA, le he hecho un pequeño homenaje a Lavine, jugador de los Timberwolves con un par de capturas del NBA 2k15 y luego he añadido un ligero retoque ,espero que os gusten.