NBA 2K15

Yo he conseguido el desafío a la primera. Y me ha parecido bastante fácil tb. Los equipos all star este año están muy descompensados. Me ha tocado Carmelo Rubí. Genial. Aunque no es mucho mejor que Carmelo oro. Eso sí, tiene todas las insignias de oro
xavi_125 escribió:Pero es garantizado el jugador Rubi?? o es un paquete rubi de esos que te sale 1 de cada 15?? :-?
Yo no me fio nada de 2k.. alguien que lo aya logrado si puede decir algo..

No es un paquete de esos, sale rubí garantizado que es uno de los jugadores que participará en el All-Star, son todas cartas nuevas, hay dos nuevas páginas en la colección de gemas para ellos.

A mí me ha tocado Teague rubí. :(

Edito: lo bueno es que ahora están los Gasol en rubí y tienen 88/89 de puntuación.
Fritz167 escribió:
xavi_125 escribió:Pero es garantizado el jugador Rubi?? o es un paquete rubi de esos que te sale 1 de cada 15?? :-?
Yo no me fio nada de 2k.. alguien que lo aya logrado si puede decir algo..

No es un paquete de esos, sale rubí garantizado que es uno de los jugadores que participará en el All-Star, son todas cartas nuevas, hay dos nuevas páginas en la colección de gemas para ellos.

A mí me ha tocado Teague rubí. :(

Edito: lo bueno es que ahora están los Gasol en rubí y tienen 88/89 de puntuación.

Lo acabo de completar y me ha tocado a Griffin XD XD Era el que queria, ya que es el único que no lo tengo en su version normal [chulito]
Intento empezar el desafío, que dice sin restricciones de jugadores, y tengo jugadores oro y plata y no me deja, me dice que no cumple los requisitos
realrubio escribió:Intento empezar el desafío, que dice sin restricciones de jugadores, y tengo jugadores oro y plata y no me deja, me dice que no cumple los requisitos

No le hagas caso tu quinteto titular ha de tener 5 jugadores zafiro, suplentes da igual el color que sea
xavi_125 escribió:
realrubio escribió:Intento empezar el desafío, que dice sin restricciones de jugadores, y tengo jugadores oro y plata y no me deja, me dice que no cumple los requisitos

No le hagas caso tu quinteto titular ha de tener 5 jugadores zafiro, suplentes da igual el color que sea

uff entonces no puedo jugarlo ni de coña, no tengo ni uno jajaja
En el desafío me salió Klay Thompson. Posiblemente el mejor triplista del juego? en lo que a stats se refiere. Ya me salió uno en un sobre normal y lo vendí por 45mil. Supongo que lo volveré a vender, o igual me lo quedo. Quizás debería probarlo jajaja XD

My team es un modo muy bueno, pero se queda escaso de opciones. Dominación acabado, playoff también, desafios me quedan dos que se me resisten. Me parece insuficiente un desafío nuevo semanal. Deberían sacar algún modo liga online con la plantilla del my team, o algo así.

Lo dejaré apartado por un tiempo cuando salga The Order. A ver si luego me encuentro varios desafíos nuevos.
Sigue mi vida paralela entre mi liga con los Bulls y la realidad.
Anoche jugue contra BUCKS, con Butler lesuonado y Dunlevy en un momento de forma lamentable, le doy una oportunidad a Snell en el quitento inicial y me mete 25 puntos...

ESta madrugada Snell mete contra Kings 22 puntos... [sonrisa]

I love this GAME!!!!!!!!
Hola vecinos,

Me cogí ayer el juego en XO, pinta muy bien aunque nada nuevo siendo 2k. El problema con el que creo que me voy a encontrar son las jugadas, ya que sólo veo baloncesto, no lo he jugado nunca y no entiendo de jugadas en éste deporte. Sé que se pueden hacer en el juego pero está en inglés y no sé si tengo que tirar, pasar…imagino que tampoco serán muchas y se podrán memorizar, pero ayer sólo pude echar un partido y muy perdido estaba.

¿Alguna web donde se puedan mirar las jugadas o alguna recomendación?
Al final ayer me toco chris bosh en el desafio del all star... :( Contra el este gane de mas de 30 puntos y contra el oeste sufri hasta el final... y gane de 4,no se si es mas dificil,pero a mi me costo mucho mas.

kalamaro escribió:En el desafío me salió Klay Thompson. Posiblemente el mejor triplista del juego? en lo que a stats se refiere. Ya me salió uno en un sobre normal y lo vendí por 45mil. Supongo que lo volveré a vender, o igual me lo quedo. Quizás debería probarlo jajaja XD

My team es un modo muy bueno, pero se queda escaso de opciones. Dominación acabado, playoff también, desafios me quedan dos que se me resisten. Me parece insuficiente un desafío nuevo semanal. Deberían sacar algún modo liga online con la plantilla del my team, o algo así.

Lo dejaré apartado por un tiempo cuando salga The Order. A ver si luego me encuentro varios desafíos nuevos.

Que suerte! en cuanto a numeros probablemente si sea el mejor triplista,aunque a mi el de plata la mecanica no se.. no me va del todo bien. El que he probado,un solo partido y jugando contra un amigo es dale ellis y le enchufe 6 seguidos [carcajad] lo probare en camino a playoff a ver si meto tantas tambien. En cuanto a modos de my team deberian poner algo nuevo o dar recompensas economicas por cada temporada jugada, porque una vez te lo pasas todo ya solo queda un desafio a la semana. Yo la verdad es que no he subido tampoco demasiadas divisiones,pero estoy jugando poco a myteam ya,voy comprando sobres con VC y completando poco a poco la coleccion, estoy enganchado a mi parque y ahora que me pille el alien: isolation que esta rebajado por la store, probablemente dejare un poco apartado mi parque tambien.

GoitxoCv escribió:Hola vecinos,

Me cogí ayer el juego en XO, pinta muy bien aunque nada nuevo siendo 2k. El problema con el que creo que me voy a encontrar son las jugadas, ya que sólo veo baloncesto, no lo he jugado nunca y no entiendo de jugadas en éste deporte. Sé que se pueden hacer en el juego pero está en inglés y no sé si tengo que tirar, pasar…imagino que tampoco serán muchas y se podrán memorizar, pero ayer sólo pude echar un partido y muy perdido estaba.

¿Alguna web donde se puedan mirar las jugadas o alguna recomendación?

Si te refieres a las jugadas inteligentes,las que haces pulsando el L1,yo la verdad es que ni las uso xD Las que uso a veces son las jugadas rapidas,dandole a cursor izquierdo,para que X jugador postee,corte a canasta o se abra para el triple.
No os encantaría una Dominación contra equipos históricos?lo esta pidiéndo mucha gente y creo que haría falta,ya que,como decís, se hace corto. Así podríamos ir completando las colecciones historicas
Ali-G88 escribió:Si te refieres a las jugadas inteligentes,las que haces pulsando el L1,yo la verdad es que ni las uso xD Las que uso a veces son las jugadas rapidas,dandole a cursor izquierdo,para que X jugador postee,corte a canasta o se abra para el triple.

Tendré que echarle un vistazo entonces, al menos para aprenderme alguna con el botón "L1" y luego ya tirar del botón de dirección izquierdo, porque sino voy como un loco para delante y parezco más un toro que un jugador de baloncesto xD
tostis6 escribió:No os encantaría una Dominación contra equipos históricos?lo esta pidiéndo mucha gente y creo que haría falta,ya que,como decís, se hace corto. Así podríamos ir completando las colecciones historicas

Lo dije hace tiempo tambien por aqui! jajaja molaria mucho dominacion contra historicos.. ojala lo pusieran.

Por cierto,ya se porque irving jugaba de 4.... porque hay 2 irving en el partido contra el este!!! y no esta lebron ¬_¬ asi que hay otro irving en su lugar,ya me parecia raro que estando carmelo de 3,irving jugase de 4,se han debido equivocar o yo que se [+risas]
MONTALVO escribió:Sigue mi vida paralela entre mi liga con los Bulls y la realidad.
Anoche jugue contra BUCKS, con Butler lesuonado y Dunlevy en un momento de forma lamentable, le doy una oportunidad a Snell en el quitento inicial y me mete 25 puntos...

I love this GAME!!!!!!!!

Yo también estoy llevando un GM con los Bulls [360º]
Te cuento por si te interesa....
A mi se me lesionó Dunleavy para 2 meses
Jugué un par de partidos y le dí una oportunidad a McDermott alternándolo con Snell
Como no me convencían del todo, probé la opción de "buscador de traspasos" que nunca la había usado y puse a McDermott como parte de ese traspaso
Cual fue mi sorpresa cuando los Bucks me ofrecían a Antetokounmpo a cambio del propio McDermott más la primera ronda del draft.
Acepté encantado y no puedo estar más contento. Vaya máquina el griego. Flojea un poco en el tiro de tres (nada exagerado) pero solo tiene 20 años creo, cobra menos y tiene 2 años de contrato con salario bajo
Ahora tengo a Rose lesionado para una semana y el griego puede jugar de alero, escolta y hasta base si lo apuras [sonrisa]

Quiero darle "boleto" al Taj Gibson que no hace más que pedir minutos y ser titular (provocando mal rollo), pero cuando lo pongo no sabe hacer la O con un canuto XD Ya tiene 30 años y cobra un pastizal
Lástima que escasean los AP y P de calidad para hacer trueque [+risas]

Salu2 [bye]
Tocho escribió:
MONTALVO escribió:Sigue mi vida paralela entre mi liga con los Bulls y la realidad.

I love this GAME!!!!!!!!

Yo también estoy llevando un GM con los Bulls [360º]
Te cuento por si te interesa....
A mi se me lesionó Dunleavy para 2 meses
Jugué un par de partidos y le dí una oportunidad a McDermott alternándolo con Snell
Como no me convencían del todo, probé la opción de "buscador de traspasos" que nunca la había usado y puse a McDermott como parte de ese traspaso
Cual fue mi sorpresa cuando los Bucks me ofrecían a Antetokounmpo a cambio del propio McDermott más la primera ronda del draft.
Acepté encantado y no puedo estar más contento. Vaya máquina el griego. Flojea un poco en el tiro de tres (nada exagerado) pero solo tiene 20 años creo, cobra menos y tiene 2 años de contrato con salario bajo
Ahora tengo a Rose lesionado para una semana y el griego puede jugar de alero, escolta y hasta base si lo apuras [sonrisa]

Quiero darle "boleto" al Taj Gibson que no hace más que pedir minutos y ser titular (provocando mal rollo), pero cuando lo pongo no sabe hacer la O con un canuto XD Ya tiene 30 años y cobra un pastizal
Lástima que escasean los AP y P de calidad para hacer trueque [+risas]

Salu2 [bye]

Antetokounmpo, EL GRIEGO NEGRO, ES UN CRAK!!! Muy buena operacion.
Yo estaba apunto tambien de echar a TAJ...pero justo se me lesiono Noah y me lo tuve que quedar, ofensivamente es un patan pero reboteonado no es malo.
SIn emabrgo a mi McDermott me va como un tiro, es titular indiscutible en mi equipo.
Un saludo Manager!!!
Empece una segunda dominación en otra cuenta,para hacer algo de dinero, y la verdad es que estoy disfrutando mas que la primera vez. Hasta llegar contra los Lakers (que me dieron a Kobe) solo estaba jugando con bronces y platas. Y ahora que ya voy por Oklahoma, solo tengo 2 oros en mi equipo. La verdad es que, aunque sea con bronces y platas, si conoces las virtudes y defectos de cada jugador, puedes dar un montón de guerra. Y, a parte, descubres jugadores que son una autentica maravilla.

Ahora mismo mi equipo de mi segunda dominación es:

Bases:
McDermott ( no destaca en nada pero puede hacer de todo)
Zach Lavine ( gran descubrimiento, machaca de una forma brutal )
Escoltas:
Kobe ( esta mayor pero todavía las enchufa que da gusto)
Troy Daniels ( gran triplista)
Aleros:
Klay Thompson ( me lo acaban de dar contra GS, una maquina)
Kyle Singler ( muy completo, entra bien a canasta y bueno en triples)
Ala Pivots :
Millsap ( gran tirador de media )
Anketokoumpo ( como decís es un gran descubrimiento también. Lo tengo de ala pívot porque no tengo mas pero lo aprovecho para abrir el campo, ya que tira bien )
Pivots:
Noel ( me encanta este jugador, no tira demasiado bien pero es una maquina en defensa )
Dalembert ( otra mole para la defensa, sobre todo tapones)

Como veis, no es ninguna maravilla de equipo pero estoy llegando muy lejos y estoy disfrutando mas que jugar con súper estrellas

Si queréis podemos poner recomendaciones de jugadores de plata o bronce que habéis descubierto
tostis6 escribió:Empece una segunda dominación en otra cuenta,para hacer algo de dinero, y la verdad es que estoy disfrutando mas que la primera vez. Hasta llegar contra los Lakers (que me dieron a Kobe) solo estaba jugando con bronces y platas. Y ahora que ya voy por Oklahoma, solo tengo 2 oros en mi equipo. La verdad es que, aunque sea con bronces y platas, si conoces las virtudes y defectos de cada jugador, puedes dar un montón de guerra. Y, a parte, descubres jugadores que son una autentica maravilla.

Ahora mismo mi equipo de mi segunda dominación es:

Bases:
McDermott ( no destaca en nada pero puede hacer de todo)
Zach Lavine ( gran descubrimiento, machaca de una forma brutal )
Escoltas:
Kobe ( esta mayor pero todavía las enchufa que da gusto)
Troy Daniels ( gran triplista)
Aleros:
Klay Thompson ( me lo acaban de dar contra GS, una maquina)
Kyle Singler ( muy completo, entra bien a canasta y bueno en triples)
Ala Pivots :
Millsap ( gran tirador de media )
Anketokoumpo ( como decís es un gran descubrimiento también. Lo tengo de ala pívot porque no tengo mas pero lo aprovecho para abrir el campo, ya que tira bien )
Pivots:
Noel ( me encanta este jugador, no tira demasiado bien pero es una maquina en defensa )
Dalembert ( otra mole para la defensa, sobre todo tapones)

Como veis, no es ninguna maravilla de equipo pero estoy llegando muy lejos y estoy disfrutando mas que jugar con súper estrellas

Si queréis podemos poner recomendaciones de jugadores de plata o bronce que habéis descubierto

Yo me pase dominaciones en mas de una cuenta y asi descubri buenos jugadores de bronce y plata tambien XD

De bronce los que mas use y me gustaban bastante por fuera, Cj mccollum y ray mccallum me iban bien tirando de fuera,pero tambien metia buenas entradas,como tiradores anthony morrow (de los mejores tiradores que he usado en el juego),brandon rush y troy daniels. De pivots,altos,intimidadores y que no me iban mal en el rebote me quedaria con ajinca y meyers leonard.. y mas para anotar diria drew gooden y pero antic.

De plata use bastante a speights,que tiene buena mano,embiid me gusto mucho en rebote y defensa, greg monroe lo use 5-6 partidos y casi siempre terminaba con doble doble,noel tambien iba bastante bien en rebote y gortat bueno en rebote,por fuera me gusto bastante demarre carrol,tiene buena mano,reggie jackson me gustaba mucho para jugar a la contra y alec burks es bastante completo,entrando a canasta y tirando de fuera.

Esos son los platas baratos que usaba en su momento,ahora ya casi no quedan caros... los que antes eran caros y me iban mejor eran dragic (quiza el plata que he usado y mejor me va), holiday, wesley matthews,mike conley,jr smith, oladipo,pekovic,gerald y danny green.. y como anotador interior me quedaria con david west probablemente.
Bufff. Oladipo es el jugador que más he usado en el juego. Me encanta, tiene un mate brutal y un tiro muy decente.
Tienes razón que ahora han bajado mucho los precios de los platas. Será cuestión de ir probando nuevos jugadores.
De los bronces el mejor es Jimmer Fredette, al menos para lanzar triples, no hay color comparado con otro de su valor.

Y de plata los dos desafíos difíciles los pasé teniendo en el equipo a Tyson Chandler y Gerald Green, otros que usé fueron DeAndre Jordan (pívot reboteador) - Brandon Jennings (base penetrador) - Nick Anderson '94-'95 (todo terreno) - Trevor Ariza (buen tiro exterior) - Pau Gasol (para mí buen taponador y también coge rebotes) - Roy Hibbert (pívot defensor) - José Calderon (para triples) - Danny Green (otro para triples) - David West (muy bueno en lanzamientos a media distancia).
Buenas, tengo varias dudas sobre este juego ya que es mi primer nba2k y se me estan haciendo muuuuy cuesta
arriba varias cosas.
Lo primero, el tema de las cartas y dominacion, no soy capaz de pasar el 1ª reto de los jazz :-? me han pulido como 10 veces y no hay manera, y se me acaban los contratos.
Mi equipo es:
bases: shaun livingstone/ prigrioni
Escoltas P.J hairston/ garret temple
Alero Luol deng/Perry jones
AP cliff robinson/mike scott
Pivot Luther Rackley/ Ognjen Kuzmic
Vamos un equipo bastante malo salvo alguna pieza interesante (a mi parecer) pero que deberia bastar para ese desafio, no?
El mayor problema radica en mi defensa y soooobre todo los pases mios que se transforman en perdidas o fallos den los tiros,
Que debo hacer?
Otro punto es, estoy haciendo VC con la app del movil y jugando a mi carrera, cuando reuno lo suficiente busco sobres y claro visto lo que me sale con los baratos ya tiro directamente a los caros, y solo sale un jugador y encima no muy bueno, esto tambien es normal? porque para reunir toda la coleccion puede ser eterno.
Otro punto, los sliders, afectan al modo mi carrera? porque no entiendo la tasa de tiros que falla la maquina (estoy con los heat) y la de veces que el pivot me devuelve la bola que le paso al poste, desajustes defensivos, etc
Otra cosa que me pasa es que muchas veces cuando voy a presionar con mi jugador al base rival al acercarme salgo como "rebotado" de el, esto se puede corregir?, es normal?
Perdon por el tocho es que se me esta haciendo un mundo }:/
thanos1 escribió:Buenas, tengo varias dudas sobre este juego ya que es mi primer nba2k y se me estan haciendo muuuuy cuesta
arriba varias cosas.
Lo primero, el tema de las cartas y dominacion, no soy capaz de pasar el 1ª reto de los jazz :-? me han pulido como 10 veces y no hay manera, y se me acaban los contratos.
Mi equipo es:
bases: shaun livingstone/ prigrioni
Escoltas P.J hairston/ garret temple
Alero Luol deng/Perry jones
AP cliff robinson/mike scott
Pivot Luther Rackley/ Ognjen Kuzmic
Vamos un equipo bastante malo salvo alguna pieza interesante (a mi parecer) pero que deberia bastar para ese desafio, no?
El mayor problema radica en mi defensa y soooobre todo los pases mios que se transforman en perdidas o fallos den los tiros,
Que debo hacer?
Otro punto es, estoy haciendo VC con la app del movil y jugando a mi carrera, cuando reuno lo suficiente busco sobres y claro visto lo que me sale con los baratos ya tiro directamente a los caros, y solo sale un jugador y encima no muy bueno, esto tambien es normal? porque para reunir toda la coleccion puede ser eterno.
Otro punto, los sliders, afectan al modo mi carrera? porque no entiendo la tasa de tiros que falla la maquina (estoy con los heat) y la de veces que el pivot me devuelve la bola que le paso al poste, desajustes defensivos, etc
Otra cosa que me pasa es que muchas veces cuando voy a presionar con mi jugador al base rival al acercarme salgo como "rebotado" de el, esto se puede corregir?, es normal?
Perdon por el tocho es que se me esta haciendo un mundo }:/

Mis humildes consejos para el modo dominación. Como al primcipio tienes un equipo flojete, no quieras hacer demasiadas cosas. Yo te recomiendo, si te cuesta defender, que te cojas solo a un jugador. Yo lo suelo hacer con el pívot. Deja que la maquina defienda con el resto de tus jugadores. Tu controla a tu pívot y ves controlando la zona, para así poder coger los rebotes. Si puedes sal rápido a la contra. En ataque abusa del pick and roll y cuando pases el bloqueo abre pase para que algún jugador lance o juega con tu pívot para hacer una bandeja.
Para que tus jugadores estén abiertos, en los puntos de enfasi de ataque pon DESMARCAR TIRADORES. En los otros dos puntos puedes poner RITMO RÁPIDO Y CARGAR REBOTE OFENSIVO. Aunque estos dos ya son a tu gusto.
En los puntos de enfasi defensivo la gente suele poner PROTEGER LA ZONA ( aunque si el rival tiene buenos triplistas yo recomiendo poner LIMITAR TIROS EXTERIORES), DEFENSA CONSERVADORA Y CARGAR REBOTE DEFENSIVO.
Todos estos puntos de enfasi son importantes, sobre todo al principio, que tienes jugadores menos buenos. Puedes dejar estos puntos de enfasi fijos para todo el partido o los puedes ir cambiando con la cruceta si ves que el rival te cambia el tipo de juego.

Pero vamos, los primeros partidos deberías pasarlos fácil, sobretodo si te aplicas bien en defensa. A medida que avanzas y ganas algo de dinero, recomiendo coger algún jugador oro ( hay muchos entre 1000 y 2000 MT) y así vas mejorando tu equipo. Eso, o tener suerte en el jugador que te dan al batir al equipo de turno.

Para completar las colecciones, o le hechas muchas horas y tradeas mucho en la subasta, o compras muchos sobres ( con dinero o jugando mucho). Pero vamos, lleva su tiempo o dinero

En cuanto a los sliders, no soy experto. A ver si alguien te puede decir.

Saludos
Porque en my team en el desafio de enfrentarse a los 2 equipos all star me pone siempre que mi quinteto no cumple los requisitos?
Reggio21 escribió:Porque en my team en el desafio de enfrentarse a los 2 equipos all star me pone siempre que mi quinteto no cumple los requisitos?

Porque en castellano los requisitos salen mal. Si pones el juego en inglés veras los requisitos que piden.
En este desafío tu equipo titular tiene que ser 5 jugadores zafiro
muchisimas gracias por tus consejos tostis6 [beer]
Bueno, al segundo intento al fin subo a división 3 online y he conseguido a Wall zafiro. Me sabe mal pero me parece que ni voy a intentar llegar a 1ª para conseguir el logro ya que da auténtico asco cómo juega la gente online; run & gun con posesiones que no llegan ni a 10'', dribling con zigzag imposible de defender, provocación de faltas en ataque constantemente etc.

Al final, el problema es que ni ganando la experiencia es disfrutable. No compensa, en definitiva.
En que juego metes canasta y no te cuentan y sigues jugando siiii: NBA 2K15¡¡

http://youtu.be/eA6Fi0wYMg4

Bien 2k¡¡ Alterando toda realidad posible¡
Yo al final volví a hacer un escolta. me leí una guía donde subir los bloques en formato 2 bloques el principal y 1 bloque dos secundarios. Así pues, subo atleta 2 bloques, 1 tiro exterior y 1 interior y le va mucho mejor. Pero en vez de jugar con los Pelicans, escogí los Wizards. y estoy muy contento: juegan mucho para mi y me estoy planteando seguir con ellos. Estamos luchando por meternos entre la 7a y 8a plaza de playoffs y, ahora de repente, hemos empezado a ganar a rivales más difíciles: Chicago y Miami.

Os iriais de un equipo que estáis agusto deportivamente?
Chatin escribió:Yo al final volví a hacer un escolta. me leí una guía donde subir los bloques en formato 2 bloques el principal y 1 bloque dos secundarios. Así pues, subo atleta 2 bloques, 1 tiro exterior y 1 interior y le va mucho mejor. Pero en vez de jugar con los Pelicans, escogí los Wizards. y estoy muy contento: juegan mucho para mi y me estoy planteando seguir con ellos. Estamos luchando por meternos entre la 7a y 8a plaza de playoffs y, ahora de repente, hemos empezado a ganar a rivales más difíciles: Chicago y Miami.

Os iriais de un equipo que estáis agusto deportivamente?

Yo estoy exactamente como tú pero con Orlando xD

Luchando para entrar en playofs, actualmente voy 9º a un partido del 7º, y el equipo comienza a engrasar gracias a q me dan mas balones XDD

Yo también soy escolta, como en la vida real vaya XD
Buenas tardes, tengo un problemita en mi carrera con el tema zapatillas. He fichado por Jordan, al fin tengo mi contrato de zapas, pero cual es mi sorpresa cuando me meto en tienda jugador y selecciono las Jordan q me gustan, las adquiero y las equipo, pero cuando me meto en un partido me sale el jugador con las genéricas, y no se por que!! A alguien le pasa lo mismo??
En el modo carrera jugando de base es bastante facil ganar el anillo a pesar de tener un equipo mediocre ( orlando) ya que tu diriges siempre el ataque, y en defensa sueles robar muchos balones y generas mas ataques y en definitiva, mas juego, pero de pivot contra los equipos top telita, se complica y salen autenticos partidazos igualados.
Tengo una duda; en el modo dominacion puede rejugarse y que te den un jugador cada vez que ganas o solo te lo dan la primera vez?.
Yo diría que solo la primera vez, solo lo puedes rejugar con otro usuario.
(mensaje borrado)
Compis como es posible que no me deje jugar una y otra vez en retos semanales con mi quinteto, cuando elijo sin restriscciones de plantilla,etcc y me dice una y otra vez que mi plantilla no reune los requisitos,etcc no es posible, por favor no puedo jugar, estoy desesperaooo!!!! por favor necesito ayuda!!! gracias.

PD. tengo de todo en mi plantilla desde damian llilard hasta hoywood,etccc saludos.
mjfm escribió:Compis como es posible que no me deje jugar una y otra vez en retos semanales con mi quinteto, cuando elijo sin restriscciones de plantilla,etcc y me dice una y otra vez que mi plantilla no reune los requisitos,etcc no es posible, por favor no puedo jugar, estoy desesperaooo!!!! por favor necesito ayuda!!! gracias.

PD. tengo de todo en mi plantilla desde damian llilard hasta hoywood,etccc saludos.

Pon el idioma en inglés y así salen los requisitos, en español muchas veces no salen y no sabes cómo hay que jugar.
Fritz167 escribió:
mjfm escribió:Compis como es posible que no me deje jugar una y otra vez en retos semanales con mi quinteto, cuando elijo sin restriscciones de plantilla,etcc y me dice una y otra vez que mi plantilla no reune los requisitos,etcc no es posible, por favor no puedo jugar, estoy desesperaooo!!!! por favor necesito ayuda!!! gracias.

Pon el idioma en inglés y así salen los requisitos, en español muchas veces no salen y no sabes cómo hay que jugar.

Gracias!!! compi por contestar, el problema es que dice que no hay restricciones para jugar siembargo cuando voy a darle me dice que no cumple, entonces cambio el idioma??? dices??? pero sabes que pasa no puedo jugar a casi ninguno solo desafios menuda kk tengo el nba live y en ese sentido es mucho mejor, saludos.
Yo tengo todos los desafíos hechos y toda la colección normal y no tengo problemas con los desafíos semanales, pero es verdad que a quien le falten jugadores vienen muchos desafíos semanales que no puede hacer todo el mundo.

Y ya jugar con jugadores como Michael Jordan, para eso hace falta mucho tiempo, no lo conseguí ni en el 2K14 ni aún en este 2K15 aunque esta vez parece que será cuestión de tiempo. Eso sí, ya hace más de 4 meses que tengo el juego.
Hola, que tal. Me acaban de desaparecer unos 5000 VC de mi cuenta, ahora me pone que tengo 0. ¿Donde puedo reclamar esto? ¿A alguien le ha pasado?
Gracias.
mike23 escribió:Hola, que tal. Me acaban de desaparecer unos 5000 VC de mi cuenta, ahora me pone que tengo 0. ¿Donde puedo reclamar esto? ¿A alguien le ha pasado?
Gracias.

Este es el soporte de 2k. Abres una incidencia y ya te contestan

http://support.2k.com/hc/es
Una pregunta, alguien ha completado toda la colección normal incluido (aparte de los jugadores) pizarras, logos, entrenadores, todas las camisetas, etc..? lo digo para saber si te digan alguna tipo de recompensa.. a mi solo me faltan 20 jugadores y todo lo demás lo tengo completo pero si no te dan nada, nose si empezar a vender y centrarme en intentar conseguir leyendas históricas :-|
Buenas jugones! ya que la madrugada pasada se celebro el concurso de mates en la NBA, le he hecho un pequeño homenaje a Lavine, jugador de los Timberwolves con un par de capturas del NBA 2k15 y luego he añadido un ligero retoque ,espero que os gusten.

Imagen
Imagen
Chavales seguro que ya lo habéis puesto aluna vez, pero estoy preocupado porque se me queda el juego pillado cada vez que termino un desafío en el myteam. No me deja salir de la app ni apagar la consola. Acaba reiniciándose y cuando la enciendo sale el proceso de recuperación de datos. De momento las veces que me ha pasado no h perdido nada pero me da cosa de que acabe cepillándose la consola. Os ha pasado a alguien mas? Sabéis de alguna solución?
seryi18vk escribió:Chavales seguro que ya lo habéis puesto aluna vez, pero estoy preocupado porque se me queda el juego pillado cada vez que termino un desafío en el myteam. No me deja salir de la app ni apagar la consola. Acaba reiniciándose y cuando la enciendo sale el proceso de recuperación de datos. De momento las veces que me ha pasado no h perdido nada pero me da cosa de que acabe cepillándose la consola. Os ha pasado a alguien mas? Sabéis de alguna solución?

Tranquilo, a mi con el juego me han pasado unas cuantas cosas ya, ayer se me borro el ejecutable del juego solo y cuando lo volvi a instalar me decia que todo lo que habia logrado estaba dañado. Así que no se que es peor.
Canastan que entran y no cuentan y concursos que se tienen que hacer y no se realizan por arte de magia de 2k y sus coleguitas¡

https://www.youtube.com/watch?v=rHk9SpnWpDc

Bien 2k ¡¡
xavi_125 escribió:Una pregunta, alguien ha completado toda la colección normal incluido (aparte de los jugadores) pizarras, logos, entrenadores, todas las camisetas, etc..? lo digo para saber si te digan alguna tipo de recompensa.. a mi solo me faltan 20 jugadores y todo lo demás lo tengo completo pero si no te dan nada, nose si empezar a vender y centrarme en intentar conseguir leyendas históricas :-|

Al completar todos los jugadores actuales te dan un trofeo solo. A durant diamante consiguiendo X jugador de cada equipo,no se si lo tendras. Ninguna recompensa en MT,ni jugadores.. Y por tener todas las camisetas,logos,pizarras no te dan nada tampoco,te van dando por cada coleccion de forma individual. Yo no vendo nada hasta sacarme a iverson en diamante.. una vez lo consiga vendere casi todo lo que no use. Encima ahora todo ha bajado de precio y no se sacaran tantas MT como antes.

Por cierto,el otro dia tenia 12k MT y la tentacion me pudo... compre sobre rubi y klay thompson rubi! y digo,va,voy a comprar otro ya que me ha tocado esto.. y me salio marc gasol rubi tambien [carcajad] Valio la pena comprarlos,cosa que no suele pasar cuando compras sobres con MT.
XxchewacaxX escribió:
seryi18vk escribió:Chavales seguro que ya lo habéis puesto aluna vez, pero estoy preocupado porque se me queda el juego pillado cada vez que termino un desafío en el myteam. No me deja salir de la app ni apagar la consola. Acaba reiniciándose y cuando la enciendo sale el proceso de recuperación de datos. De momento las veces que me ha pasado no h perdido nada pero me da cosa de que acabe cepillándose la consola. Os ha pasado a alguien mas? Sabéis de alguna solución?

Tranquilo, a mi con el juego me han pasado unas cuantas cosas ya, ayer se me borro el ejecutable del juego solo y cuando lo volvi a instalar me decia que todo lo que habia logrado estaba dañado. Así que no se que es peor.

Hombre, no me consuelan las desgracias de los demás. De todos modos no sé si prefiero perder una partida o que se me joda una consola....

Debo de ser el único al que le pasa porque no lo he visto comentar por ningún sitio :(

Compañero a mi me pasaba lo mismo cada vez que me pasaba un desafio, se quedaba pillada la consola y me tocaba desenchufarla porque no me respondia ni al mando ni al boton de apagado. Desinstale el juego y luego lo volví a instalar y desde entonces ningún problema.

Un saludo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Asrael33 escribió:Buenas jugones! ya que la madrugada pasada se celebro el concurso de mates en la NBA, le he hecho un pequeño homenaje a Lavine, jugador de los Timberwolves con un par de capturas del NBA 2k15 y luego he añadido un ligero retoque ,espero que os gusten.

Imagen
Imagen

Te ha quedado MMMMMUY GUAPO tío, si no fuera porque no lleva la camiseta de Jordan parecerían reales y todo..
Acabe mi primera media temporada. Acabamos séptimos tras un final increíble con 9 victorias y 1 derrota. En playoffs nos esperaba Cleveland y nos pasó por encima. Al menos conseguimos ganar 1 partido.

Al final, me fui a New York. Fue el que más apostó por mi junto a Pelicans. Los Wizards me ofrecían 100 vc menos y por eso no renove. Veremos a ver que tal con los Knics
Hay alguna guia de insignias en español para el modo mi carrera? Es que solo encontre una en ingles.. y hay algunas que no me quedan claras.

Una de ellas es luchador,sabeis como se consigue? y si esta afecta en la lucha por los rebotes? (a parte de reboteador tenaz),siempre he creido que si ayuda a capturar mas rebotes,pero no estoy seguro si afecta o solo es para balones sueltos al tirarte al suelo y tal.
4847 respuestas