NBA 2k16. Donde reservar.

Hola a todos,

Estoy buscando el mejor sitio para reservar el 2k16 para pc y que incluya la predescarga para el 25 de septiembre y el pack de reserva:
- 10,000 VC (moneda virtual)
- Pack VIP de MiEQUIPO: 3 packs Esmeralda de MiEQUIPO con un jugador Esmeralda garantizado por cada pack.

He visto varias páginas pero las mejores económicamente (sabéis a las que me refiero ;) ) no dicen nada si incluye la predescarga así como el pack... Así que, ¿En qué sitio tenéis pensado reservar el 2k16?

Si no se pueden decir páginas ni links, por favor compartirlas por MP.
De las paginas de Keys olvidate, esas generalmente te dan la key el dia de salida y va sin los "bonus".

Asi por paginas externas y oficiales tienes Greenman , que si te da los bonus.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... /nba-2k16/

"Pre-Order Now to receive:

35,000 VC for NBA 2K15 (instant download);

Digital download on Friday, September 25 (4 days before standard release on September 29);

10,000 Virtual Currency;

MyTEAM VIP with 3 Emerald packs each with a guaranteed Emerald player."

Con este codigo: PAYDAY-22PERC-OFFNOW se te queda en 39 euros.

Seguramente game y demas tb.
Alguna otra digital que den el juego por adelantado?

GreenManGaming por alguna razón que desconozco me tiene baneada la tarjeta de crédito desde hace un par de años y no puedo comprar allí.
dyerseve escribió:De las paginas de Keys olvidate, esas generalmente te dan la key el dia de salida y va sin los "bonus".

Digital download on Friday, September 25 (4 days before standard release on September 29);

10,000 Virtual Currency;

Gracias por la info, en steam y paginas oficiales de 2k el juego anda por 49... en xtralife también sale por 39 como en Greenman.
¿Cual de los dos sitios me recomendáis?
En Todokeys está por 30€, sin bonus.
Greengaming y en tal caso usa paypal . Yo ya active las monedas para el nba2k15 y todo correcto. Se supone que la key del juego nos la mandaran el 24 de sep.
dyerseve escribió:Greengaming y en tal caso usa paypal . Yo ya active las monedas para el nba2k15 y todo correcto. Se supone que la key del juego nos la mandaran el 24 de sep.
dyerseve escribió:De las paginas de Keys olvidate, esas generalmente te dan la key el dia de salida y va sin los "bonus".

10,000 Virtual Currency;

Comprado en Greenman por 39 euros utilizando el siguiente código:
SAVE23-WITHGM-GSEP15

Al comprar por paypal y confirmar compra en la pagina de Greenman me indicaba esto:

NBA 2K16
PC Download | This is a Steam game more info
Release date: September 29, 2015
Key: (Y aquí aparece una key)

Le he introducido en steam esa Key y me dice que es inválida.
¿Me tienen que entregar una Key más adelante por correo? ¿Es la key correcta? ¿La tengo que introducir el día del lanzamiento?
En Amazon está por 39...

Por qué no hay hilo oficial? Me parece fatal XD
Turgeon escribió:
dyerseve escribió:Greengaming y en tal caso usa paypal . Yo ya active las monedas para el nba2k15 y todo correcto. Se supone que la key del juego nos la mandaran el 24 de sep.

10,000 Virtual Currency;

Comprado en Greenman por 39 euros utilizando el siguiente código:
SAVE23-WITHGM-GSEP15

Al comprar por paypal y confirmar compra en la pagina de Greenman me indicaba esto:

NBA 2K16
PC Download | This is a Steam game more info
Release date: September 29, 2015
Key: (Y aquí aparece una key)

Le he introducido en steam esa Key y me dice que es inválida.
¿Me tienen que entregar una Key más adelante por correo? ¿Es la key correcta? ¿La tengo que introducir el día del lanzamiento?

Esa key son 35.000 monedas para el nba 2k15 , debes abrir el juego y luego meter el codigo dentro del juego en vip creo recordar , te recomiendo que te lo gastes en myplayer ya que seguramente podras importalor al nba2k16 . La key del 16 nos las daran el dia 24.
En nuuvem con la extension hola, está en oferta a 90 R$ (21€ segun google).

Lo que no se es si tiene bloqueo regional.

Pd: Al parecer si que hay bloqueo porque no se puede completar el pago.
kur1oso escribió:En Amazon está por 39...

Pero es versión steam?
En GMG hay un código para las preorders del 25%, btw.
Como dicen los compañeros yo la opción más fiable para la Pre-order es en GMG salvo que te quieras arriesgar y comprarlo en Nuuvem que sale por 21 que en principio no tiene bloqueo en principio. Pero yo lo intente comprar arriesgándome haciendo el método habitual con proxy que esta por aquí pero a la hora de pagar por PayPal se ve que detecta la dirección de facturación y te tira para atrás el pedido.

Al final lo compre en GMG con un código de 30% que me enviaron (de vez en cuando si estas registrado envian códigos que superan el 20-25%) 35€ me salió al final, creo que es uno de los precios más caros que he pagado por un juego en los últimos 4-5 años pero si me da la mitad de horas que 2k15 está amortizado. Recibí al instante la Key para los 35.000 VC del 2k15.
(mensaje borrado)
Far escribió:
kur1oso escribió:En Amazon está por 39...

Pero es versión steam?

Hombre claro xD
Yo lo he comprado en Cdkeys.com por 25€, viene con el contenido preorder. Ahora ha subido un pelín
Nuevo blog, con varios cambios en la jugabilidad y clips de gameplay.

http://www.operationsports.com/features ... gallagher/
Barrakux escribió:Nuevo blog, con varios cambios en la jugabilidad y clips de gameplay.

http://www.operationsports.com/features ... gallagher/

Impresionante, que nivel de detalles. Sobre todo me ha gustado la defensa y el enfasis que le han dado al pick and roll.

Preveo muchos lloros al no ser tan facil anotar como en el 2k15 [+risas]
Otro que tampoco lo ha podido comprar en Nuuvem utilizando Hola. Si alguien lo consigue, que comente como.
Otro más que no ha podido por nuuvem.

Pues me ha dado una venada y les he mandado un correo a todas las tiendas fisicas que se me ocurrieron preguntandoles por la edición especial y para saber tambien si viene un cd en la caja (si, soy un iluso [360º] ). Os ire informando por si os interesa.
(mensaje borrado)
Yo lo he comprado en todokeys pero no saben si viene con el dlc ,el año pasado si que lo trajo
Para los que no han podido comprarlo por Nuuvem ahí les va:

He andando jodido y pensando la hostia de tiempo como hacerlo y al final di con la solución.

Crear una cuenta PayPal en Brasil y vincular una tarjeta digital (en mi caso CyberTarjeta de LaCaixa) y va todo sobre ruedas. También podéis probar a simplemente crear una tarjeta digital y poner una dirección de facturación de Brasil, igual funciona.

Por lo que leo el código que dan son las monedas del VC e imagino que la key del juego la darán el 24, ¿es correcto?

Me contáis a ver si os funciona ya que a mi me ha funcionado ^^
Imagen
Tenéis pensado crear un equipo de Myplayers con el nuevo modo de juego? Parecido al crew de anteriores nba2k.

Modo PRO-AM

Aquí tenemos el que será el nuevo modo de juego que 2K estrenará para su próxima edición de NBA2K. El funcionamiento de este modo es simple: Nosotros tenemos nuestro MyPLAYER como en cada edición de NBA2K de los últimos años, así pues, con nuestro MyPLAYER nos meteremos en encuentros 5 contra 5 en partidos con reglas NBA y con soporte de hasta 40 personas. Es decir, algo muy parecido a una mezcla entre el modo “The Crew” y el “Jordan Rec. Center”. El modo consiste en enfrentarnos a otros miembros de la comunidad y así poder escalar puestos en la tabla de clasificación, además, si llevamos el juego en equipo un poco más allá, podremos incluso llegar a personalizar las equipaciones de nuestro equipo.
Yo lo he comprado en greenmangaming por 34€ con un voucher que me han mandado al email del 32%.
Juegazo, sugiero hacer este hilo oficial!!!
wakimoxi escribió:Para los que no han podido comprarlo por Nuuvem ahí les va:

He andando jodido y pensando la hostia de tiempo como hacerlo y al final di con la solución.

Crear una cuenta PayPal en Brasil y vincular una tarjeta digital (en mi caso CyberTarjeta de LaCaixa) y va todo sobre ruedas. También podéis probar a simplemente crear una tarjeta digital y poner una dirección de facturación de Brasil, igual funciona.

Por lo que leo el código que dan son las monedas del VC e imagino que la key del juego la darán el 24, ¿es correcto?

Imagen

Te dieron la clave al instante o estas esperando?
Porque igual luego tambien tiene bloqueo en Steam
sergiosestao escribió:
wakimoxi escribió:Para los que no han podido comprarlo por Nuuvem ahí les va:

Imagen

Te dieron la clave al instante o estas esperando?
Porque igual luego tambien tiene bloqueo en Steam

La clave que dieron ha sido la de las 35VC del NBA2k15 y supuestamente el 24 soltarán la key normal.
27 respuestas