Anoche yo que soy alero, haciendo de Ala Pivot, y bueno, la verdad es que no lo hice mal, jejeje!! O eso creo, ya que yo soy de los que piensa que los partidos se ganan en defensa y creo que es lo que mejor se me da, con algún que otro pincho de merluza, robo y tal. Para los triplazos ya están Gabal y Sayrok
Me hice un alero alto y siempre me tocan los increibles Hulks, tipo Vladimir Tkachenko, (os acordáis de él o sois muy jóvenes?? Jijiji!!) y no hay quien pille un rebote ofensivo aparte de que te machacan en todo el morro.
Al final de la noche apareció Danisuici y ya ayudó un poco con su altura. Nos falta jugar más en conjunto pero el equipo promete.
Ayer con las prisas le puse de nombre al equipo Vamossss!!! Jajajaja!! Pero que si la cosa se pone seria, prepararé equipaciones y cancha como mandan los cánones, que vaya colores chichilargos que nos tocaron en la cancha jajajaja!!
Por cierto, yo tengo fibra con Ono y creo que eso es importante a la hora de conectar en Pro Am, ya que antes habíamos intentado conectar a través de otro compañero un par de veces y no enganchaba, es decir, supongo que el que haga el equipo debe de tener la mejor conexión para que rule, aunque ayer hubo alguna que otra caída en medio del partido pero eso ya supongo que es lo propio de los servidores de 2K, ahora, eso sí, en relación al año pasado, este año va de lujo.
Lo dicho, este es nuestro equipo, al que tendréis que temer
:
Vamosssss C.B.
Gabalbass - Sayrok - Izanovich - Un servidor - Danisuici
Aceptamos retos