[NBA 2K16] HELLFISH TEAM

1, 2, 3, 4
Buenas chicos!!

Cómo va lo de montar una liga de 30??
Agüita como están los Hellfish que anoche se colaron en la cancha de los Ballers y conseguimos varias rachas, la máxima de 7 consiguiendo atrae público a nuestra pista ya que estaba que ardía... [fumando]

Momento épico con el triple de medio campo porque alguien me insinuó que no había huevos que acabo dentro... [qmparto]
Lo de anoche fue buenísimo en el campo de los ballets. Se hacía cola por ganarnos jajajaja incluso hasta los leyendas intentaron sacarnos pero jugando en equipo ganamos. Asique esta noche a seguir y pasándolo bien jajajaja con gabalbas y sayrok
izanovich7 escribió:Lo de anoche fue buenísimo en el campo de los ballets. Se hacía cola por ganarnos jajajaja incluso hasta los leyendas intentaron sacarnos pero jugando en equipo ganamos. Asique esta noche a seguir y pasándolo bien jajajaja con gabalbas y sayrok

Es que lo de anoche fue un auténtico descojono...jajajajaja. A ver si subo el video a algún lado y lo ponemos aquí. Es una pena que no se grabe el audio, porque si no, ya sería la leche!... [qmparto]

EDITO: Aquí esta el video de "No hay huevos", jajajajajaja. Una pena que sólo tenga mi audio, pero aún así, es una risa...jajajajajaja
sayrok escribió:
izanovich7 escribió:Lo de anoche fue buenísimo en el campo de los ballets. Se hacía cola por ganarnos jajajaja incluso hasta los leyendas intentaron sacarnos pero jugando en equipo ganamos. Asique esta noche a seguir y pasándolo bien jajajaja con gabalbas y sayrok

Es que lo de anoche fue un auténtico descojono...jajajajaja. A ver si subo el video a algún lado y lo ponemos aquí. Es una pena que no se grabe el audio, porque si no, ya sería la leche!... [qmparto]

EDITO: Aquí esta el video de "No hay huevos", jajajajajaja. Una pena que sólo tenga mi audio, pero aún así, es una risa...jajajajajaja

Anoche me dejo tirado la conexión, pero aun así también hicimos una mini racha, todo sea por conseguir mi nenas para potenciadores

El vídeo de la canasta que metiste desde la mitad del campo quiero verlo XD
gabalbass escribió:
sayrok escribió:

Anoche me dejo tirado la conexión, pero aun así también hicimos una mini racha, todo sea por conseguir mi nenas para potenciadores

El vídeo de la canasta que metiste desde la mitad del campo quiero verlo XD

Yias, que no deje el enlace. Aquí está:

https://youtu.be/CtN6fwTNKJM

[qmparto]
sayrok escribió:

[qmparto]

Ayyy, que me lo perdí!!! Qué crack!!! [qmparto] [qmparto]
sayrok escribió:

[qmparto]

Al final llego yo con mi camisa de flores justo para ver el tiro épico XD
me interesa para pro-am o el parque mi ID: potenko91 alero de 88 de los flyers
¿Al final como queda esto? ¿No se ha organizado nada?

Yo ahora le doy caña al MyTeam y he dejado un poco de lado el MyPlayer, pero bueno...

Decidme si simplemente agrego a la gente del primer post o que tengo que hacer, prefiero jugar contra, y sobre todo con, gente "no desconocida".
neolukas escribió:¿Al final como queda esto? ¿No se ha organizado nada?

Yo ahora le doy caña al MyTeam y he dejado un poco de lado el MyPlayer, pero bueno...

Decidme si simplemente agrego a la gente del primer post o que tengo que hacer, prefiero jugar contra, y sobre todo con, gente "no desconocida".

Ahora los únicos que somos habituales somos @Izanovich7 , @gabalbass y un servidor y por falta de jugadores, nos conformamos con el parque.
sayrok escribió:
neolukas escribió:¿Al final como queda esto? ¿No se ha organizado nada?

Ahora los únicos que somos habituales somos @Izanovich7 , @gabalbass y un servidor y por falta de jugadores, nos conformamos con el parque.

ok, de momento os he enviado una solicitud a la comunidad del equipo, si hubiera que agregaros individualmente como amigos decidmelo :)
a mi me gustaria jugar en el equipo.soy un base escolta buen pasador y tirador desmarcado.Mi id es ser8ontek en ps.
Tengo 30ytantos años y soy bastante activo.
Disculpar todos que tenga ésto bastante olvidado, pero apenas estoy pudiendo sacar tiempo para jugar y no me he puesto a actualizar el hilo.
En breve espero poder darle caña de nuevo!! nos vemos en la cancha!
SF/PF 88 buscando equipo.

saludos!!
Buenas busco entrar en algún equipo para el pro am.

Mi id: katomc
Ante lo parado que está esto, y la cantidad de gente que hay, me tomo la libertad de crear un círculo y os voy invitando a todos los que vea.
Buenas busco equipo
Juego bastante por las noches, por mi hijo, no me deja jugar online
Soy pivot ,lvl 88. , 2,18 reboteador
Id, fordfarleyn
Un saludo
167 respuestas
1, 2, 3, 4