Muy buenas a todos!
Si como parece NBA 2k16 viene con todas las opciones que otrora desaparecieron, tras hacer algunas pruebas comenzaré con algunos amigos alguna que otra liga Online!
Si alguno está interesado, que me mande un MP y concretamos por privado aunque si que creo que para jugar una buena liga Online:
- Ha de utilizarse mucho el foro para que haya contacto entre los 30 GM's. Creo que es lo más divertido de las ligas Online, las negociaciones entre todos los jugadores, traspasos, comentar el avance de la liga..etc. El foro contará con un Chat que será el pto de encuentro, pero lo que realmente dará vida a la liga siempre será la actividad en el foro de la misma!.
- Ha de buscarse un juego simulado, intentando evitar los recursos que hagan aflorar los pequeños defectos que como todo videojuego..tendrá este 2k16! No habrá normas fijas, pero si no te gusta intentar simular un partido de baloncesto... mejor no te apuntes! Las características de la liga las decidiremos entre todos los integrantes si bien normalmente las desarrollamos a 12mi/cuarto y en HOF y si se puede con sliders personalizados.
Si tenéis cualquier duda, y ganas de participar..hablamos ya sea por privado o a través de este mismo hilo!
Salu2, y en breve.. nos vemos por las canchas!!