Saludos a todos!
Primero, saludar al grupo Hellfish Team, he estado visitando su hilo y he visto que habia demasiada gente, y ya que un equipo solo pueden jugar 5 me he decidido a crear mi equipo propio. Espero que los dos equipos tengamos éxitos!
http://i.imgur.com/J565qhc.jpg (Lastima, no puedo poner imágenes, el logo me lo habia currado
. Clicad para verlo que esta chulo!)
Como he comentado, he creado un equipo para el modo ProAm. Por lo que veo aun va como el ojete, pero le daremos una oportunidad a ver qué tal evoluciona. ¿El nombre del equipo...? bueno, invención mia. Estaba entre eso o Miami Pedradas y ponerle una roca, pero una sandia también significa lo mismo en argot de basket y le pega más con el rollo niggi
Estoy buscando gente principalmente adulta, que demuestren madurez y sean sociables. Mas alla que sea un juego o no, también es cuestión de pasarlo bien con la gente con la que se juega, y al jugar 5 en un equipo, no cuesta nada llevarse bien con los compañeros y relacionarse entre nosotros, que nadie muerde por saludar o hablar del tiempo
Más alla de eso, el nombre del equipo es un fiel reflejo a mi: Soy malo, lo acepto y me rio con ello. No obstante, soy competitivo, me gusta jugar bien al baloncesto, que todo el mundo se sienta útil y pueda aportar, tanto en el juego como conocimientos de basket. En años anteriores he jugado de pivot en el parque (voy a continuar siendolo) y se lo dificil que es para un interior, pero jugando en grupo todo el mundo puede sentirse partícipe de las victorias y que se sientan que han colaborado. Busco gente de equipo, que sepan sus roles sin querer destacar por encima de nadie y en los fallos aportar críticas constructivas para que todo el grupo mejore.
Todos aquellos que quieran entrar a la comunidad, que se pongan en contacto conmigo en PS4, me manden solicitud de amistad y en el mensaje de la solicitud indicad que venis de EOL y añadid vuestro número para agregaros al WhatsApp. PSN ID o_IzzarD_oLista de jugadores:
o_IzzarD_o POS. Pívot
Jasikevicio POS. Base
CarlosKlsOne POS. Escolta
Unbrokencio POS. Ala-Pívot
Pasteto POS. Pívot
bizne1986 POS. Alero
katomc POS. Ala-Pívot
Deku_10 POS. Alero
Bie-zon POS. Alero/Escolta
harrysurion POS. Base
kernigham POS. Alero