› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ali-G88 escribió:Fritz167 escribió:Encima de tener de nuevo el hándicap en contra va y me toca contra un equipo histórico estando aún en 4ª categoría del jugar ya online. ¿No se supone que juegas contra los de tu misma división?.
No juegas contra los de tu misma division,yo cuando estuve en cuarta jugaba contra gente que tenia a ewing amatista...y dudo que bajaran tantas divisiones habiendolo conseguido.
joseelotro escribió:Alguien sabría decirme porque no puedo en mi carrera o en mi park , comprar nada , me pone compra desactivada , y aunque tengo dinero no puedo comprar ni cartas , ni ropa , ni animaciones , bailes , paquetes de pases etc... O sea no puedo ni potenciadores , nada de nada
Sr_Kenzo escribió:Coincido con lo de Curry. Lebron aún siendo bueno tampoco es que sea la caña. Valen la pena Harden o Anthony Davis? No los he probado y me da desconfianza ya pillarme mas amatistas xD
El mejor jugador para mi gusto es K. Leonard...es increible.
Fritz167 escribió:Por fin he completado todas las colecciones históricas que se podían completar, siguen sin aparecer ni Lucius Allen 75 de los Lakers 3 ni Trevor Booker 12 de los Wizards. No es que las haya completado todas a la vez, he ido haciendo compra venta y ahora me queda casi 1 millón de monedas para formar un equipo, ¿qué diamantes recomendáis?, no me valen jugadores que no sean fuertes en defensa o en ataque interior aunque imagino que a ese nivel la mayoría lo son, el único puesto que ya tengo fijo es el de pívot con Kareem Abdul Jabbar diamante de la recompensa de los desafíos semanales.
Fritz167 escribió:Por fin he completado todas las colecciones históricas que se podían completar, siguen sin aparecer ni Lucius Allen 75 de los Lakers 3 ni Trevor Booker 12 de los Wizards. No es que las haya completado todas a la vez, he ido haciendo compra venta y ahora me queda casi 1 millón de monedas para formar un equipo, ¿qué diamantes recomendáis?, no me valen jugadores que no sean fuertes en defensa o en ataque interior aunque imagino que a ese nivel la mayoría lo son, el único puesto que ya tengo fijo es el de pívot con Kareem Abdul Jabbar diamante de la recompensa de los desafíos semanales.
aioma escribió:Fritz167 escribió:Por fin he completado todas las colecciones históricas que se podían completar, siguen sin aparecer ni Lucius Allen 75 de los Lakers 3 ni Trevor Booker 12 de los Wizards. No es que las haya completado todas a la vez, he ido haciendo compra venta y ahora me queda casi 1 millón de monedas para formar un equipo, ¿qué diamantes recomendáis?, no me valen jugadores que no sean fuertes en defensa o en ataque interior aunque imagino que a ese nivel la mayoría lo son, el único puesto que ya tengo fijo es el de pívot con Kareem Abdul Jabbar diamante de la recompensa de los desafíos semanales.
que desafio semanal da a kareem? a mi no me sale que lo de en ningun sitio.
Ali-G88 escribió:Fritz167 escribió:Por fin he completado todas las colecciones históricas que se podían completar, siguen sin aparecer ni Lucius Allen 75 de los Lakers 3 ni Trevor Booker 12 de los Wizards. No es que las haya completado todas a la vez, he ido haciendo compra venta y ahora me queda casi 1 millón de monedas para formar un equipo, ¿qué diamantes recomendáis?, no me valen jugadores que no sean fuertes en defensa o en ataque interior aunque imagino que a ese nivel la mayoría lo son, el único puesto que ya tengo fijo es el de pívot con Kareem Abdul Jabbar diamante de la recompensa de los desafíos semanales.
Jordan,erving,lebron.. yo usaba esos de 2,3 y 4 respectivamente y me encantaban. De pivot chamberlain fue el que mas me gusto,es un muro en defensa,tiene ademas bastante velocidad y es bueno en ataque tambien,aunque si tienes a abdoul jabbar no se si lo querras. De base no te sabria decir... los q mas me gustan son irving y curry,pero en defensa flojean.
Vinsanity91 escribió:@Fritz167 puedes probar a Draymond Green de 4, no se como estará de precio, pero es de lo mejorcito. Luego de 5 Wilt va muy muy bien como dice el compañero. Y si te sobra para suplente de KAJ (o titular, porque no?) KA Towns es sublime también.
Sauvory escribió:Buenas!
Voy a hacer una pregunta un poco estúpida, pero espero que alguien me la pueda responder.
Se pueden jugar temporadas con un equipo editado? Me he vuelto a enganchar (por 876238746287364 vez) a la serie de slam dunk, y recuerdo que en anteriores 2K si que podía jugar temporadas con plantillas personalizadas.
Espero ayuda,
saludos!!!!
Qui controla el rebot, controla el partit!
Calvero escribió:en el online soy un poco paquete yo también, me cuesta adaptarme al estilo de juego tan diferente. ayer salve la categoría en el último partido después de perder 4 seguidos en myteam, en la última en la que puedes usar 3 oros antes de subir a la siguiente.
he fichado a yao ming y jordan rookie del año a ver si así subo para poder usar mis amatistas jj
el handicap se nota bastante en algunos partidos, igual gano 5 que luego pierdo otros 5 seguidos
una duda en cuanto a los puntos de énfasis. en defensa física, conservadora, neutral... ¿vosotros lo cambiáis? ¿cuál es la adecuada para cada situación? yo antes lo cambiaba, pero a fuerza de perder al final he optado por dejar al tito popovich que haga y deshaga a su antojo.
Calvero escribió:del online creo que terminaré pasando, no me divierte jugar contra personas. y para colmo el handicap, ayer jugué contra uno que era bastante bueno y en el último minuto igualados, robo un balón y a la contra cuando doy el pase con jordan para butler se estrella el balón en el tablero y en el siguiente ataque me clava un triple.
Sr_Kenzo escribió:Hombre yo también soy fan de chocolate blanco, pero está muy caro si quieres la carta buena jaja
Ayer conseguí pasarme el primero de los all-star!! Y he visto que la clave de verdad es hacer ataques muy rápidos de 5 a 10 segundos máximo todo el partido y también tirar poquisimos triples, son 1 perdida de tiempo los triples, no suman puntos apenas y yo quizás tiraba demasiados o me ofuscaba con ellos, es mejor bloqueo y continuación o si la maquina defiende despistada aprovechar y a barraca rápido penetrando, sin prorrogas ni nada.
PD: Siempre compro los paquetes de 10 sobres de Curry, son mejores otros? en cuanto a probabilidad de amatistas o jugadores historicos o no salen? Alquien podria explicarme que tipo de jugadores salen en cada tipo de cromo?
canary8 escribió:Alomejor no es el lugar indicado. Y aprovecho para saludaros a todos ya que es mi primer mensaje(ya estaba registrado hace tiempo pero ni recuerdo con que usuario ). ¿Aun no se saben detalles del NBA 2k17? Equipos Europeos,Nuevos equipos históricos etc etc
CurroRP escribió:A ver si alguno puede ayudarme, es duda de noob: puedo comprar en la tienda la camiseta del jugador que me de la gana? O tiene que ser obligatoriamente del jugador de muestra del artículo? Por Mi Parque veo a gente con otros números y nombres distintos, así que alguna forma debe haber...
Sr_Kenzo escribió:canary8 escribió:Alomejor no es el lugar indicado. Y aprovecho para saludaros a todos ya que es mi primer mensaje(ya estaba registrado hace tiempo pero ni recuerdo con que usuario ). ¿Aun no se saben detalles del NBA 2k17? Equipos Europeos,Nuevos equipos históricos etc etc
Pásate por aquí: hilo_nba-2k17-acceso-anticipado-16-de-septiembre_2172951_s60
PeLiXIII escribió:Me estoy desquiciando por intentar jugar al myteam online.
Cada partido va peor que el anterior, yo no se si es que me mete a jugar solo con americanos o que, pero es imposible mueves al jugador y reacciona al segundo
PeLiXIII escribió:Me estoy desquiciando por intentar jugar al myteam online.
Cada partido va peor que el anterior, yo no se si es que me mete a jugar solo con americanos o que, pero es imposible mueves al jugador y reacciona al segundo
Fritz167 escribió:PeLiXIII escribió:Me estoy desquiciando por intentar jugar al myteam online.
¿Qué velocidad tiene tu internet?, porque en mi caso también he notado diferencias en función de eso.
Fritz167 escribió:Por cierto, ya tengo las 30 runas!!!!!!!! me quedaban solo cinco jugadores por probar y salió con Keith Van Horn de los Nets.
Ragamowski escribió:Fritz167 escribió:Por cierto, ya tengo las 30 runas!!!!!!!! me quedaban solo cinco jugadores por probar y salió con Keith Van Horn de los Nets.
Ey amigo!!! Esto de las runas me ha matao... Me falta una de oro y sólo el Lucius Allen (Lakers), Micheal Ray Richardson (Nets) y Tom Chambers (Thunders) por ver, pero ninguno de ellos aparecen en subasta!!! AAAARRRRGGGGGG!!
Te hablo de los jugadores históricos y bueno, los de plata los encontré rápido, pero los de bronce ufff, la quinta runa de bronce me ha salido a falta de 2 jugadores por ver y la de oro ya te digo que a falta de 3 jugadores aún no me salió... Te pasó lo mismo? Tuviste que comprar casi toda la colección para averiguar en cual estaban?
Creo que al final, después de tanto tiempo perdido con ese trofeo, no podré conseguirlo. Una putada
Y no quiero pensar que esté la jodida runa en un jugador de los que ya he vendido, porque una vez me pasó que encontré una runa en un jugador que ya creía haber revisado y no me salío...
En fin, puta bida tete!!!
Fritz167 escribió:Tom Chambers y Micheal Ray Richardson sí están en el mercado desde hace tiempo, el segundo es más común que el primero, el otro no sé porque ya había conseguido las 5 runas de oro antes de ir a por él, el problema es que el buscador no los localiza por el nombre, pon a buscar el tipo de carta que en tu caso es oro, que es histórico y el nombre de su equipo, si pones también la posición en la que juega mejor, si hay alguno en el mercado así si deberían salir, a Chambers y Richardson fue como los localicé yo.
Los únicos que no he visto nunca son Lucius Allen 75 y Trevor Booker 12, los busco de hace tiempo para completar colecciones y no salen. Puede que haya alguno más porque ya digo que de los oros tuve la suerte de completarlos cuando aún me quedaban bastantes por probar.
Con los bronces también tuve suerte y salieron pronto pero con los de plata tuve que esperar a los 5 últimos y salió en uno de ellos, por suerte no fue ninguno de los dos que dije antes porque entonces no podría haber conseguido el trofeo de las 30 runas, hasta había empezado a fichar a platas que ya había mirado por si se me había pasado en alguno.
Aparte, supongo que sabrás que hay algunos amatistas y diamantes con runas, ¿no?, a mí me salieron dos en los amatistas.
Ragamowski escribió:Fritz167 escribió:Tom Chambers y Micheal Ray Richardson sí están en el mercado desde hace tiempo, el segundo es más común que el primero, el otro no sé porque ya había conseguido las 5 runas de oro antes de ir a por él, el problema es que el buscador no los localiza por el nombre, pon a buscar el tipo de carta que en tu caso es oro, que es histórico y el nombre de su equipo, si pones también la posición en la que juega mejor, si hay alguno en el mercado así si deberían salir, a Chambers y Richardson fue como los localicé yo.
Los únicos que no he visto nunca son Lucius Allen 75 y Trevor Booker 12, los busco de hace tiempo para completar colecciones y no salen. Puede que haya alguno más porque ya digo que de los oros tuve la suerte de completarlos cuando aún me quedaban bastantes por probar.
Con los bronces también tuve suerte y salieron pronto pero con los de plata tuve que esperar a los 5 últimos y salió en uno de ellos, por suerte no fue ninguno de los dos que dije antes porque entonces no podría haber conseguido el trofeo de las 30 runas, hasta había empezado a fichar a platas que ya había mirado por si se me había pasado en alguno.
Aparte, supongo que sabrás que hay algunos amatistas y diamantes con runas, ¿no?, a mí me salieron dos en los amatistas.
Gracias amigo por tu pronta respuesta. Efectivamente, acabo de comprar tanto a Tom Chambers como a Micheal Ray, que no me aparecían en la búsqueda, pero nada, sin runas. Ya sólo me queda el Lucius o que se me haya pasado en alguno que vendí... Qué impotencia, amigo!! Y sin poder reclamar, jajajajajaja!!
Gracias de igual manera. Saludos
Fritz167 escribió:¿Miraste los amatistas y diamantes que sí pueden tener runas?.
Ragamowski escribió:Fritz167 escribió:¿Miraste los amatistas y diamantes que sí pueden tener runas?.
En serio?
Según tengo entendido las runas sólo pueden estar en oros, platas y bronces. De hecho de las 30 tengo 29 y son 15 en jugadores actuales (5 oros, 5 platas y 5 bronces) y 14 en jugadores históricos (4 oros, 5 platas y 5 bronce) a falta del citado Lucius de los Lakers
¿Dónde has leído eso?
Fritz167 escribió:Es que son 5 jugadores originales de bronce, plata y oro los que tienen las runas históricas pero hicieron cambios en la valoración de un número importante de jugadores y pasaron a ser de otro color pero las runas siguieron donde estaban, así que los jugadores que empezaron siendo amatistas y diamantes no tienen runas pero los que subieron a esa categoría sí las pueden tener. De hecho yo tengo 2 en amatistas.
Lo primero, ¿tienes todos los jugadores históricos con runas en tu equipo?, entra en el menú de esos jugadores pulsando X sobre la carta y mira cuántos tienes que se pueden vender automáticamente por 275 o menos (esos serían los originales de bronce), cuántos por 750 a 950 (los originales de plata) y cuántos por 1300 o más (los originales de oro), así podrás saber cuántos tienes realmente de cada color, dime eso y te paso una lista con los jugadores que pueden tener la runa que te falta.
Si has ido vendiendo tus jugadores con runas y no puedes comprobar eso entonces avisa y te paso la lista completa.
Ragamowski escribió:Fritz167 escribió:Es que son 5 jugadores originales de bronce, plata y oro los que tienen las runas históricas pero hicieron cambios en la valoración de un número importante de jugadores y pasaron a ser de otro color pero las runas siguieron donde estaban, así que los jugadores que empezaron siendo amatistas y diamantes no tienen runas pero los que subieron a esa categoría sí las pueden tener. De hecho yo tengo 2 en amatistas.
Lo primero, ¿tienes todos los jugadores históricos con runas en tu equipo?, entra en el menú de esos jugadores pulsando X sobre la carta y mira cuántos tienes que se pueden vender automáticamente por 275 o menos (esos serían los originales de bronce), cuántos por 750 a 950 (los originales de plata) y cuántos por 1300 o más (los originales de oro), así podrás saber cuántos tienes realmente de cada color, dime eso y te paso una lista con los jugadores que pueden tener la runa que te falta.
Si has ido vendiendo tus jugadores con runas y no puedes comprobar eso entonces avisa y te paso la lista completa.
Madre mía!!
Pues mira. Nada más que me falta una runa en los históricos (los actuales ya los descubrí los 15) y si tengo 5 de bronce y 5 de plata, la que queda por lo que dices tiene que ser de un jugador que siendo oro lo hayan puesto o amatista o diamante. OMG!!
He ido deshaciéndome de casi todos los jugadores pero con los de las runas me he ido quedando, o sea que los 29 con runas los tengo, no los vendí.
Según dices tendrías que pasarme la parte de la lista donde estén los oros convertidos
Ragamowski escribió:Fritz167 escribió:Es que son 5 jugadores originales de bronce, plata y oro los que tienen las runas históricas pero hicieron cambios en la valoración de un número importante de jugadores y pasaron a ser de otro color pero las runas siguieron donde estaban, así que los jugadores que empezaron siendo amatistas y diamantes no tienen runas pero los que subieron a esa categoría sí las pueden tener. De hecho yo tengo 2 en amatistas.
Madre mía!!
Pues mira. Nada más que me falta una runa en los históricos (los actuales ya los descubrí los 15) y si tengo 5 de bronce y 5 de plata, la que queda por lo que dices tiene que ser de un jugador que siendo oro lo hayan puesto o amatista o diamante. OMG!!
He ido deshaciéndome de casi todos los jugadores pero con los de las runas me he ido quedando, o sea que los 29 con runas los tengo, no los vendí.
Según dices tendrías que pasarme la parte de la lista donde estén los oros convertidos