› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fritz167 escribió:Aquí van los que te faltan, son 24...
Oro a diamante
'62 Oscar Robertson
'03 Tracy McGrady
'67 Rick Barry
'71 John Havlicek
Oro a amatista
'78 David Thompson
'84 Kiki Vandeweghe
'69 Wes Unseld
'77 Pete Maravich
'75 Bob McAdoo
'85 Bernard King
'77 Bob Lanier
'82 Bernard King
'75 George McGinnis
'80 George Gervin
'85 Isiah Thomas
'82 Adrian Dantley
'00 Grant Hill
'71 Spencer Haywood
'89 Dale Ellis
'84 Mark Aguirre
Oro a plata
'97 Dan Majerle
'93 Dale Ellis
'09 Michael Finley
'00 Jamal Mashburn
... suerte y que no te toque en un diamante.
Ragamowski escribió:Fritz167 escribió:Aquí van los que te faltan, son 24...Oro a diamante
'62 Oscar Robertson
'03 Tracy McGrady
'67 Rick Barry
'71 John Havlicek
Oro a amatista
'78 David Thompson
'84 Kiki Vandeweghe
'69 Wes Unseld
'77 Pete Maravich
'75 Bob McAdoo
'85 Bernard King
'77 Bob Lanier
'82 Bernard King
'75 George McGinnis
'80 George Gervin
'85 Isiah Thomas
'82 Adrian Dantley
'00 Grant Hill
'71 Spencer Haywood
'89 Dale Ellis
'84 Mark Aguirre
Oro a plata
'97 Dan Majerle
'93 Dale Ellis
'09 Michael Finley
'00 Jamal Mashburn
... suerte y que no te toque en un diamante.
Gracias tío!!! Se me acaba de caer la moral a los pies
A ver qué pasa... No sé de dónde voy a sacar tanta pasta!!
Sauvory escribió:"El hándicap es solo para los llorones que no saben jugar ni perder"
Shaquille O'Neal en dominación Histórica, 13 de 13 en tiros libres.
Cuando el maldito juego no quiere que ganes ya puedes hacer lo que quieras que no te va a dejar. Es una puta vergüenza
Fritz167 escribió:Sauvory escribió:"El hándicap es solo para los llorones que no saben jugar ni perder"
Shaquille O'Neal en dominación Histórica, 13 de 13 en tiros libres.
Cuando el maldito juego no quiere que ganes ya puedes hacer lo que quieras que no te va a dejar. Es una puta vergüenza
No entiendo bien tu mensaje porque lo de la primera frase se contradice al 100% con lo que pones después, no es exclusivo del online.
Aun así te lo explico mucho más claro... el hándicap es aguantar cosas como las que pongo en el vídeo durante medio partido, el hándicap es saber a los pocos minutos si vas a ganar o perder el partido, el hándicap es aguantar largas rachas de derrotas o victorias que no se pueden explicar, el hándicap es la mayor estafa actual en juegos deportivos con la única finalidad de que, y escribo al pie de la letra lo que pusiste, los llorones que no saben jugar ni perder no acumulen muchas derrotas y abandonen el juego y éste se quede con menos usuarios de los que les gustaría a sus creadores, así que el hándicap hace justo lo contrario de lo que tú dices, favorecer a los llorones.
El vídeo, pongo un pequeño ejemplo de un partido mío que fue para enmarcar, pero esa parte se lleva la palma...
https://www.youtube.com/watch?v=x_sYrvqoAlM
... dos tiros bien defendidos saltando al mismo tiempo que el rival (en verdad al primero le di al salto y no le dio la gana de separar los pies del suelo) y el típico efecto manos de mantequilla que siempre sufre quien tiene el hándicap en contra, para más inri los dos tiros defendidos por Carmelo Anthony, el mejor jugador de los Knicks. Me vas a decir que no hay hándicap cuando he llegado a fallar un mate solo siendo canasta decisiva en los últimos segundos de partido habiendo fallado segundos antes un triple completamente solo, lástima que ahí se me olvidara capturar el vídeo, esas cosas no son para nada normales. Ayer mismo sufrí otro de estos partidos en el que para poner la guinda y tras dos prórrogas iba perdiendo de dos cuando apenas quedaba algún segundo, lancé un alley oop desde la banda y sin defensa cogió la pelota en el aire y la pifió.
Lógicamente también he jugado partidos sabiendo al poco de empezar que los iba a ganar por ver estos efectos en el rival, y estando en el otro lado lo del hándicap me sigue pareciendo la misma estafa, uno quiere ganar o perder partidos porque lo merece, no porque lo decida la máquina. Y aunque no demasiados incluso he llegado a ganar partidos con el hándicap en contra, para mí el efecto puede llegar a ser como si tú o tu rival anotara 20 puntos menos o más de lo esperado en un partido normal, o incluso más.
Y no es que juegue ocasionalmente, tengo todos los trofeos menos el de jugar ya online y he jugado a los anteriores 2K de la PS4, he visto también foros externos comentando el mismo tema, sé bien de lo que hablo.
Fritz167 escribió:Tampoco es tanto a no ser que te toque en un diamante, haciendo compra venta no deberías tener problemas.
Por cierto, increible lo que me ha pasado hoy, en el modo mi equipo he vivido el partido más surrealista en cuanto a hándicap y no sé si algo más, aparte de encajar durante todo el partido canastas bien defendidas, de que el balón se me soltaba al más mínimo contacto con el rival, de que en defensa me pitaban todas las faltas y al rival ninguna, mira que llevo partidos y no recuerdo uno así... pues aguanté hasta el final con el partido igualado cuando de repente y al entrar en el último minuto mi dualshock deja de funcionar teniendo dos líneas de batería!!!, no funcionaba nada, ni el botón de salir al menú de la PS4, cuando quedaba menos de medio minuto y ya con el partido casi perdido volvió a funcionar como si no hubiera pasado nada, nunca me pasó nada parecido a esto y dudo mucho que mi mando tenga algún tipo de problema, que te pase en el último minuto de ese partido que fue un verdadero atraco y bien diferente a los otros partidos que jugué donde como mucho pasaron cosas aisladas, me cuesta creer que el juego llegue a esos extremos pero uno empieza a pensar que no fue casualidad...
Lo que está claro es que no puede ser que lleves unos pocos minutos de partido y que con ver lo que ha pasado en ese poco tiempo ya te puedes imaginar qué equipo va a ser el ganador, y la verdad es que rara vez me equivoco, es que juego los partidos sabiendo cómo van a acabar.
Ragamowski escribió:Sobre lo que comentáis del handicap, yo también he sufrido a cada cosita para echarse a llorar pero lo que no entiendo es qué beneficio obtienen los programadores haciendo eso?
Saludos
player05 escribió:He actualizado las plantillas con los 5 iniciales reales, rotaciones fieles a la realidad bajo mi configuración de juego y jugadores lesionados a viernes 28 de octubre 2016.
https://www.youtube.com/watch?v=lsg7FzGFVYs
En los comentarios del vídeo voy avisando cada vez que lo actualizo. Espero que lo disfrutéis.
Un saludo
Oso69 escribió:player05 escribió:He actualizado las plantillas con los 5 iniciales reales, rotaciones fieles a la realidad bajo mi configuración de juego y jugadores lesionados a viernes 28 de octubre 2016.
https://www.youtube.com/watch?v=lsg7FzGFVYs
En los comentarios del vídeo voy avisando cada vez que lo actualizo. Espero que lo disfrutéis.
Un saludo
Mañana lo probare a ver que tal
Oso69 escribió:@player05 acabo de descargarlo y es genial!
Una lastima no poder hacer una liga con estas plantillas.
Por cierto, dos dudas:
- las actualizaciones cada 2-3 dias por que motivo es? Actualizas medias?
- los equipos de la euroleague estan tocados tambien?
Gracias por el curro!
Oso69 escribió:@player05 demasiado curro ya te pegas.
Vere tu video para hacerme la temporada con tu plantilla, de esta manera me estas ahorrando el nba 2k17 jeje.
Calvero escribió:Oso69 escribió:@player05 demasiado curro ya te pegas.
Vere tu video para hacerme la temporada con tu plantilla, de esta manera me estas ahorrando el nba 2k17 jeje.
yo hace un mes empecé un GM con las plantillas actualizadas, sí se puede. Creo que te dan la opción nada más empezar.
hasta ahora tenía las ETP, probaré las del compi, a ver que tal.
saludos