harold walker escribió:¡Madre mía! Ayer me pillé mi primer rubí. Chris Webber y los estoy flipando. ¡¡Qué máquina!! Llevarlo me ha dado una gran nostalgia de los maravillosos Sacramento Kings de Rick Adelman.
Pasar a los rubis es tremendo, y ademas Webber que es una maquina, ¿cuanto te ha costado: 4800?
Prosi escribió:Buenas.
Los que habeis amasado una cantidad considerable de VCs alguna vez, cúal es la mejor forma de invertirlos en sobres en MyTeam?? Me refiero si es mejor comprar sobres individuales o si con los paquetes de sobres te aseguras que te van a tocar mejores cartas?? Y que tipo de sobres pillariais?? Los normales, los retro o los de la coleccion del momento (50s, All Round, etc...)??
Un saludo y gracias por la ayuda.
si tienes para pillar caja, compra caja, ¿cual es mejor? yo pillaba la de coleccion especiales ya que ahora te va a tocar un rubi minimo y tienes opciones a diamantes....... pero mas que cual es mejor......piensa en que prefieres.
En los normales, salen jugadores momentos
En el pack historico, jugadores historicos de los equipos que haya
En el pack AllArround, te va a tocar uno de esos
Hablo siempre de cajas, en paquetes te puede tocar del todo a la nada (en las cajas) malo sera que no caiga algo decente, tambien son 10 sobres jajjajaja pero mi experiencia me dice que es mas probable que te toque algo bueno con caja que abriendo 10 sobres individuales.