NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

harold walker escribió:
Showbiz escribió:Alguien sabe entre juego y parches cuantos gigas está ocupando el juego finalmente?

porque tranquilamente puede ser el más pesado que he tenido jamás. :-?
Creo que los Gb de las actualizaciones muchas veces sustituyen a otros GB, más que añadir

60,62 GB, de todas formas no todas las actualizaciones añaden gigas, incluso hay algunas que los reducen.

En mi caso es el quinto juego que ocupa más.
Esta actualización incluye los nuevos fichajes o será en la siguiente?
Finde normalito. He superado lso desafíos semanales y ya estoy a una semana de que me den a Kevin Johnson! por supuesto será titular en cuanto llegue, y pasaré a suplente a Westbrook, quitándome a Robert Pack o BJ Armstrong de la rotacion (no tengo decidido a quien y me va a costar)

También me pillé una mejor versión de mi pivot titular (Deandre Jordan) que tenía la de oro y claramente se me iba a quedar corto ahora que he llegado a los all star en la dominacion. Me he pillado la versión amatista.

Mencion especial voy a hacer a Robert Horry amatista de los Lakers.... es un regalo del juego con las cartas pero madre mía el partido que le estoy sacando. Le flotan siempre de tres puntos y lo mete todo. En el desafio de los Hornets de esta semana me remontaron con un parcial de 12-0, saqué del partido a Coleman y le metí a él de 4 y tres triples seguidos me devolvieron la ventaja. Acabó con 6 triples totales, una pasada.

¿Cómo os ha ido a vosotros?
Ayer terminé la dominación histórica, después de unos cuantos intentos para sacar todos los MT necesarios en el último partido. Al final forzando prorroga lo conseguí. Una penilla que se haya acabado, me ha gustado mucho este año el dominación.

Os dejo mi quinteto actual: http://2kmtcentral.com/17/lineups/302194/javipm89

Ahora no se que invertiré mi tiempo.. jugaré desafíos (he hecho pocos) y a lo mejor me meto en el online por probar que tal [+risas]

Saludos
Llevo menos de un mes y mi equipo es:

Titulares
K. Lowry (86) - K. Thompson (83) - J. Havlicek (88) - C. Webber (89) - R. Parish (92)

Rotación
C. Paul (85) - C. Brewer (84) - D. Miles (83) - P. Jackson (82) - M. Gasol (89)

Estoy contento con el equipo que estoy "construyendo". Por lo menos me lo paso de PM en dominación. [boing]
Yo pase los desafios de la semana, facil como siempre, y ya....con esto de la Superbowl.....he tenido un finde calentio.....mi Patriots cojonudos [sati]

Ahora mismo 820.000 MTs y 355.000 VCs......hay un nuevo desafio momentos, dan 1000 y hay que hacer 10 mates....me imagino que con el AllStar van a sacar muchos de estos......sobre todo el finde que viene yo creo que me los perdere porque me voy a la Copa ACB......

Sacar ahora una plantilla competitiva es muy baratito, sobre todo con esta ultima coleccion Webber,Bosh y havlicek los sacas cada uno por debajo de 5.000 muy facil
Por favor, una humilde respuesta!!

Por que no están actualizadas las plantillas con los fichajes de invierno? Próximamente sacarán una actualización? O cuando?
selezma escribió:Por favor, una humilde respuesta!!

Por que no están actualizadas las plantillas con los fichajes de invierno? Próximamente sacarán una actualización? O cuando?

No se supone que antes de jugar ya salen actualizadas??
harold walker escribió:

Si, en online estarán actualizadas (supongo, hace tiempo que no entro), pero cuando juegas en mi GM también?
selezma escribió:
harold walker escribió:

Si, en online estarán actualizadas (supongo, hace tiempo que no entro), pero cuando juegas en mi GM también?

Hombre, siempre puedes descargar y guardar la última plantilla que esté disponible
@selezma, de nada, no creo que te haya ayudado mucho

Anoche a las tantas la cagué brutalmente poniendo en venta a R. Parish Amatista por un 0 menos de lo que quería. [buuuaaaa] Ahora alguien ha comprado un R. Parish por 1.900 y yo no tengo ni MTs ni 2 pívots en el equipo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
harold walker escribió:@selezma, de nada, no creo que te haya ayudado mucho

Anoche a las tantas la cagué brutalmente poniendo en venta a R. Parish Amatista por un 0 menos de lo que quería. [buuuaaaa] Ahora alguien ha comprado un R. Parish por 1.900 y yo no tengo ni MTs ni 2 pívots en el equipo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ostiasssss que putadón chaval.... ahora que el que lo haya encontrado es capitán general... lo siento.

Yo estaba tan feliz que de que había tocado un James Harden zafiro en un sobre de los baratos y resulta que miro en las subastas y lo venden por 3000.... pues no va ni a jugar
harold walker escribió:@selezma, de nada, no creo que te haya ayudado mucho

hostia que putadon!!!!!!!!!!!

nuevo desafio momentos, remontar 21 puntos al AllStar Oeste del año pasado en el ultimo cuarto, solo jugadores del Este, dan 6.000 MTs
@seryi18vk @Aker_En_Madrid

Bueno, para intentar subsanarlo un poco me hice con Jokic (86) y Larry Hughes (84), Zafiros ambos y el equipo ha vuelto a dar un salto de calidad. Aunque sólo sean zafiros, me van muy bien para mi estilo de juego ya que busco un juego rápido, de mucho tiro de media y larga y con mucho "playmaking".
harold walker escribió:@seryi18vk @Aker_En_Madrid

Bueno, para intentar subsanarlo un poco me hice con Jokic (86) y Larry Hughes (84), Zafiriros ambos y el equipo ha vuelto a dar un salto de calidad. Aunque sólo sean zafiros, me van muy bien para mi estilo de juego ya que busco un juego rápido, de mucho tiro de media y larga y con mucho "playmaking".

Payton, Maggette, Webber, Lewis, Hawkins rubis....los tienes tirados de precio y llenos de insignias.
Showbiz escribió:

Bueno, para intentar subsanarlo un poco me hice con Jokic (86) y Larry Hughes (84), Zafiriros ambos y el equipo ha vuelto a dar un salto de calidad. Aunque sólo sean zafiros, me van muy bien para mi estilo de juego ya que busco un juego rápido, de mucho tiro de media y larga y con mucho "playmaking".

Payton, Maggette, Webber, Lewis, Hawkins rubis....los tienes tirados de precio y llenos de insignias.

De esos que comentas sólo tengo a Webber. Gracias por el consejo, lo tendré muy en cuenta. De hecho tengo intención de hacerme con Payton y Maggette. Lewis y Hawkins a priori no me convencen.
¿Alguien ha hecho el nuevo desafío de 6000 monedas de remontar 19 puntos en 9 minutos con jugadores del este en nivel all-star?, es para cagarse en los m... de esta gente con lo que me ha pasado, primero un triple imposible de 8 metros defendido sobre la bocina me deja sin victoria, luego un partido que tenía prácticamente ganado me lo empata con un triple sobre la bocina y tras sacar 7 puntos de diferencia en la prórroga entra en modo dios y me remonta, he llegado a ver hasta un tapón mío que la pelota ha salido despedida y ha entrado en mi canasta, tengo el primer partido grabado entero, es para colgarlo y para flipar la cantidad de canastas imposibles que me ha metido incluido ese triple imposible sobre la bocina, pocas veces había jugado mejor, apenas había fallado un par de tiros en los 9 minutos de partido y bastantes lanzamientos en verde. Horas y horas para un desafío de 6000 monedas, como digo, para cagarse en los m... de esta gente.

Una cosa es que pongan desafíos de nivel alto y otra bien diferente es que los pongan trucados, ahí no importa que al final lo haya sacado.
Fritz167 escribió:¿Alguien ha hecho el nuevo desafío de 6000 monedas de remontar 19 puntos en 9 minutos con jugadores del este en nivel all-star?, es para cagarse en los m... de esta gente con lo que me ha pasado, primero un triple imposible de 8 metros defendido sobre la bocina me deja sin victoria, luego un partido que tenía prácticamente ganado me lo empata con un triple sobre la bocina y tras sacar 7 puntos de diferencia en la prórroga entra en modo dios y me remonta, he llegado a ver hasta un tapón mío que la pelota ha salido despedida y ha entrado en mi canasta, tengo el primer partido grabado entero, es para colgarlo y para flipar la cantidad de canastas imposibles que me ha metido incluido ese triple imposible sobre la bocina, pocas veces había jugado mejor, apenas había fallado un par de tiros en los 9 minutos de partido y bastantes lanzamientos en verde. Horas y horas para un desafío de 6000 monedas, como digo, para cagarse en los m... de esta gente.

Una cosa es que pongan desafíos de nivel alto y otra bien diferente es que los pongan trucados, ahí no importa que al final lo haya sacado.

Ya ves, estan preparadisimos, jugadores esmeralda metiendo canastones con un tio encima saltandoles en la cara, uno vale, pero no 159. Mi caso ha sido muy desesperante. Al principio remontas, pero en los ultimos 3 minutos se vuelven dioses. El caso es que iba por el 4o intento, gano de 10, metiendo 58 putos puntos en 9 minutos, gano el partido, salgo al menu... no me da la victoria! al final al 8o intento.

No me importa que sean dificiles, pero si ves que son esmeralda... no cuela.

Bueno, para intentar subsanarlo un poco me hice con Jokic (86) y Larry Hughes (84), Zafiros ambos y el equipo ha vuelto a dar un salto de calidad. Aunque sólo sean zafiros, me van muy bien para mi estilo de juego ya que busco un juego rápido, de mucho tiro de media y larga y con mucho "playmaking".

Bueno, siempre hay un consuelo, ¿no? Ojalá pilles una ganga similar y te recuperes. Ya te digo que con peor equipo se sobrevive jejeje (aunque a decir verdad ya no tengo tan mal equipo)

Abrazo
Superliantes escribió:
Fritz167 escribió:¿Alguien ha hecho el nuevo desafío de 6000 monedas de remontar 19 puntos en 9 minutos con jugadores del este en nivel all-star?, es para cagarse en los m... de esta gente con lo que me ha pasado, primero un triple imposible de 8 metros defendido sobre la bocina me deja sin victoria, luego un partido que tenía prácticamente ganado me lo empata con un triple sobre la bocina y tras sacar 7 puntos de diferencia en la prórroga entra en modo dios y me remonta, he llegado a ver hasta un tapón mío que la pelota ha salido despedida y ha entrado en mi canasta, tengo el primer partido grabado entero, es para colgarlo y para flipar la cantidad de canastas imposibles que me ha metido incluido ese triple imposible sobre la bocina, pocas veces había jugado mejor, apenas había fallado un par de tiros en los 9 minutos de partido y bastantes lanzamientos en verde. Horas y horas para un desafío de 6000 monedas, como digo, para cagarse en los m... de esta gente.

Ya ves, estan preparadisimos, jugadores esmeralda metiendo canastones con un tio encima saltandoles en la cara, uno vale, pero no 159. Mi caso ha sido muy desesperante. Al principio remontas, pero en los ultimos 3 minutos se vuelven dioses. El caso es que iba por el 4o intento, gano de 10, metiendo 58 putos puntos en 9 minutos, gano el partido, salgo al menu... no me da la victoria! al final al 8o intento.

yo ayer perdi un monton de contratos de jugadores oro y plata y todo por el puto Monroe plata.....tengo canasta para ganar en el primer intento.....y al hacer el gancho se tira para atras e intenta un tiro imposible.....su puta madre!!!

despues no habia manera hasta que me cabree y saque a los amatistas y diamantes....hasta meti un Iverson de esos agentes libres jjajajajajajaj en 2 min habia quitado casi la ventaja entera XD XD

hoy tenemos otro desafio vs Kobe y Jordan, solo dan 2.000 asi que no sera muy jodido XD XD XD
Aker_En_Madrid escribió:
Superliantes escribió:

yo ayer perdi un monton de contratos de jugadores oro y plata y todo por el puto Monroe plata.....tengo canasta para ganar en el primer intento.....y al hacer el gancho se tira para atras e intenta un tiro imposible.....su puta madre!!!

despues no habia manera hasta que me cabree y saque a los amatistas y diamantes....hasta meti un Iverson de esos agentes libres jjajajajajajaj en 2 min habia quitado casi la ventaja entera XD XD

hoy tenemos otro desafio vs Kobe y Jordan, solo dan 2.000 asi que no sera muy jodido XD XD XD

Yo tuve que salir con un equipo con el pívot Willis Reed diamante acompañado de 3 rubís y 1 zafiro porque del este apenas tenía para más, yo que he ido buscando los jugadores recompensa parece que casi todos ellos sean del oeste. [facepalm]
seryi18vk escribió:

Bueno, siempre hay un consuelo, ¿no? Ojalá pilles una ganga similar y te recuperes. Ya te digo que con peor equipo se sobrevive jejeje (aunque a decir verdad ya no tengo tan mal equipo)

Abrazo

Sí, si para la dominación tengo un equipo que por ahora va sobrado. Acabo de "dominar" a los Bulls, así que todavía me queda dominación para rato.

La jodienda con esto fué la pérdida de MT´S (Unos 10.000) [mad] . Por lo demás, me funciona mucho mejor Jokic zafiro que Parish amatista (El titular es Marc Gasol rubí). Es una cuestión usar las piezas que encajen en tu estilo de juego. Y Parish no me encajaba bien. Con los MT´s ya me iré recuperando.

Un abrazo
Alguien juega pro am y quiere hacer o tiene un equipo? estoy interesado en unirme a uno y jugar regularmente.

Yo lo hice a la segunda, fue pues nada en 4 minutos ya les había empatado ya que me salía todo, robos, tapones y de todo jeje, en los 3 minutos finales como ganaba de cinco o así pues fui haciendo ataques lentos para gastar el máximo tiempo posible jeje,
Buenas, estoy intentado jugar con las plantillas sin lesiones (las selecciono pulsando triángulo antes de entrar al partido en el modo jugar ya), y cuando entro a editar quintetos siguen sin aparecer los jugadores lesionados. Lo extraño es que me pone 2K rooster injury free... ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Iksakuety escribió:

Yo lo hice a la segunda, fue pues nada en 4 minutos ya les había empatado ya que me salía todo, robos, tampones y de todo jeje, en los 3 minutos finales como ganaba de cinco o así pues fui haciendo ataques lentos para gastar el máximo tiempo posible jeje,

Acabo de ver el vídeo completo del partido que dije que tengo grabado y es alucinante, ya no es solo que perdí por un triple de 8 metros sobre la bocina con dos defensas cerca del lanzador y uno saltando hacia este, es que logré un 19 de 21 en tiros de campo además de 8 de 8 en tiros libres, todo eso con 3 de 4 en triples, con 5 de mis lanzamientos en verde, y solo fallé un triple al inicio cuando aún quedaba 8:58 y un segundo lanzamiento a menos de medio minuto pero en el que pillé rebote ofensivo y metí canasta en segunda oportunidad, canastas de la máquina poniéndole la mano encima he visto unas cuantas, ni me paré a contarlas pero desde luego a media docena llegan, bastantes más que los 2 lanzamientos que fallé en todo el partido, en total pasé más de 8 minutos y medio sin fallar un solo lanzamiento incluidos tres triples y siempre con un ritmo rápido de juego (18 canastas consecutivas sin fallar!!!) que dudo mucho que eso esté al alcance de cualquiera, y aun así me dio por culo poniendo la guinda con un triple defendido sobre la bocina.

Ya digo que durante dos partidos y por un total de tres veces me vi claro ganador porque eran situaciones en las que nunca me había remontado pero justo en esos momentos pasaron cosas bastante raras, me da a mí que aparte de estar trucados esos desafíos también se juntó que tuve mucha mala suerte, de todo eso con lo único que me quedo es que al final al cuarto matchball lo terminé sacando.

Supongo que con un equipo de diamantes y amatistas hubiera evitado todo eso, pero casi todos mis mejores jugadores eran del oeste.
Nuevo desafio momento, dan poquito asi que sera facil, hay que anotar 40 puntos y ganar.

Ademas hoy conseguimos a McGinnis diamante y descubriremos al nuevo

cada vez mas dificil snipear.....
¿Sabéis cómo se consigue la recompensa de Jason Williams de los Kings? Rubí
harold walker escribió:¿Sabéis cómo se consigue la recompensa de Jason Williams de los Kings? Rubí

tienes que completar esta coleccion:
http://2kmtcentral.com/17/collections/417/handles

no se a que precio estan ahora, pero no creo que valga mucho la pena, casi mejor el zafiro
Alguien ha probado al kemp rubi?
Me han dado por coleccionar 200 cartas a Q.Richardson y abajo en CARTAS pone que tengo 175. Como es posible?
stojakovic escribió:Me han dado por coleccionar 200 cartas a Q.Richardson y abajo en CARTAS pone que tengo 175. Como es posible?

La traducción en español está mal, si lo pones en inglés todo aparece correctamente,
Aker_En_Madrid escribió:Nuevo desafio momento, dan poquito asi que sera facil, hay que anotar 40 puntos y ganar.

Fritz167 escribió:Siguiente carta en las fichas de los desafíos semanales... George McGinnis, diamante ala-pívot de 95 de valoración. :)

Antes llegó un 85-50 a los Grizzlies en nivel all-star para conseguir a Willis Reed diamante. :)

Edito: es más, me atrevo a hacer apuestas y después de McGinnis creo que irá un alero, ojalá que sea Elgin Baylor diamante rosa de 96 de valoración, ya recuperaré este mensaje dentro de 5 semanas para ver si acerté. ;)

BINGO!!! tal y como podéis leer en mi mensaje del 6 de enero ha salido el alero Elgin Baylor diamante rosa de 96 de valoración. :)

McGinnis conseguido batiendo mi record en un partido de nivel all star ganando 102 a 49 y así quitándome el mal sabor de boca del desafío de momentos de los 19 puntos abajo.

Y ya que acerté, me atrevo a pronosticar los dos próximos tras Baylor y además que no habrá más, ya que este saldrá el 17 de marzo, el que va a continuación el 21 de abril y el último el 26 de mayo que coincide con las fechas de la final de la NBA, y cada año estos desafíos semanales siempre acaban con la temporada NBA, aquí van los dos bombazos que saldrán, ambos ala-pívots y también válidos como pívots... Bob Pettit diamante rosa de 98 de valoración y el homenaje a Tim Duncan con una carta diamante rosa de 99 de valoración.

¿Que por qué lo sé?, ambos salen en la página de 2k de Game Rewards 3 junto a Elgin Baylor creo que añadidos hace poco, y no solo eso, si te vas al juego a ver tu colección de cartas a la página donde sale Kevin Johnson recompensa y desde este jugador mueves el joystick hacia la carta de arriba se adivina por escasos instantes una carta con un jugador que lleva el número 9 y 98 de valoración que no puede ser otro que Pettit, y si se hace lo mismo en dirección hacia arriba a la izquierda se adivina el número 21 de Tim Duncan y el 99 de valoración.

No puedo asegurar que vayan a ser ambos pero desde luego las pistas les dan muchas papeletas a su favor.
Otro parchaco de 7 gigas para el cuerpo :-|
Showbiz escribió:Otro parchaco de 7 gigas para el cuerpo :-|

Sin comentarios, se ríen de la gente que compra el juego como quieren. [facepalm]
Fritz167 escribió:
Showbiz escribió:Otro parchaco de 7 gigas para el cuerpo :-|

Sin comentarios, se ríen de la gente que compra el juego como quieren. [facepalm]

Estoy hasta las narices de las actualizaciones! Juego cuando tengo un ratito (que es mas bien poco) al modo mi carrera y las ultimas tres veces que he intentado jugar parche nuevo! ratataaaa
Que exageración con los parches :S,
Alguien ha conseguido completar la colección de los 76ers?
Llevo meses detrás de Timothe Luwawu-Cabarro, y nunca lo he visto a la venta no caro ni barato.
Y sólo me falta el de ese equipo
Neo583 escribió:Alguien ha conseguido completar la colección de los 76ers?
Llevo meses detrás de Timothe Luwawu-Cabarro, y nunca lo he visto a la venta no caro ni barato.
Y sólo me falta el de ese equipo

Hay un error en el buscador que no lo reconoce por el nombre, busca jugadores de ese equipo y trata de acortar la búsqueda poniendo el color de la carta o la posición del jugador.
Lo de los parches ya es simplemente por reírse de nosotros, otra explicación no veo. Es que no es para nada normal. Bueno es normal cuando en vez de un juego vendes una versión beta o alfa.

Ganas tengo de que salga un NBA live, que lo compro nada más que por joder a estos gandules de 2k
@Fritz167 muchas gracias. Ya lo tengo y a buen precio. Que hay algunos bronces....
fran83 escribió:Lo de los parches ya es simplemente por reírse de nosotros, otra explicación no veo. Es que no es para nada normal. Bueno es normal cuando en vez de un juego vendes una versión beta o alfa.

Ganas tengo de que salga un NBA live, que lo compro nada más que por joder a estos gandules de 2k

Allí en USA tendrán todos fibra óptica y se bajarán las actualizaciones al instante pero por algo tienen un presidente como Trump que hace lo que hace con el resto del mundo, no hay más que ver el lag que sufrimos por aquí en el online.

Lo del NBA Live lo descarto totalmente porque los de EA son unos ineptos que no saben cómo hacer un buen juego de baloncesto pero ya hasta pienso en comprar el próximo 2K de segunda mano y así esta gente no ve un euro mío.
Fritz167 escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Nuevo desafio momento, dan poquito asi que sera facil, hay que anotar 40 puntos y ganar.

Fritz167 escribió:Siguiente carta en las fichas de los desafíos semanales... George McGinnis, diamante ala-pívot de 95 de valoración. :)

Antes llegó un 85-50 a los Grizzlies en nivel all-star para conseguir a Willis Reed diamante. :)

Edito: es más, me atrevo a hacer apuestas y después de McGinnis creo que irá un alero, ojalá que sea Elgin Baylor diamante rosa de 96 de valoración, ya recuperaré este mensaje dentro de 5 semanas para ver si acerté. ;)

BINGO!!! tal y como podéis leer en mi mensaje del 6 de enero ha salido el alero Elgin Baylor diamante rosa de 96 de valoración. :)

McGinnis conseguido batiendo mi record en un partido de nivel all star ganando 102 a 49 y así quitándome el mal sabor de boca del desafío de momentos de los 19 puntos abajo.

Y ya que acerté, me atrevo a pronosticar los dos próximos tras Baylor y además que no habrá más, ya que este saldrá el 17 de marzo, el que va a continuación el 21 de abril y el último el 26 de mayo que coincide con las fechas de la final de la NBA, y cada año estos desafíos semanales siempre acaban con la temporada NBA, aquí van los dos bombazos que saldrán, ambos ala-pívots y también válidos como pívots... Bob Pettit diamante rosa de 98 de valoración y el homenaje a Tim Duncan con una carta diamante rosa de 99 de valoración.

¿Que por qué lo sé?, ambos salen en la página de 2k de Game Rewards 3 junto a Elgin Baylor creo que añadidos hace poco, y no solo eso, si te vas al juego a ver tu colección de cartas a la página donde sale Kevin Johnson recompensa y desde este jugador mueves el joystick hacia la carta de arriba se adivina por escasos instantes una carta con un jugador que lleva el número 9 y 98 de valoración que no puede ser otro que Pettit, y si se hace lo mismo en dirección hacia arriba a la izquierda se adivina el número 21 de Tim Duncan y el 99 de valoración.

No puedo asegurar que vayan a ser ambos pero desde luego las pistas les dan muchas papeletas a su favor.

A mi Petit me encanta y Tim.... [amor] [amor] [amor] [amor]

Por cierto ya podian subir algo el nivel de los desafios.......porque en 5 semanitas regalarte un diamante rosa por estos desafios.......

En cuanto a los de las actualizaciones.....nada que añadir, son un coñazo y son incapaces de arreglar al menos los errores de traduccion.

El mercado ya esta otra vez como deberia....pero mañana coleccion nueva....mi apuesta Chris Mullin, la siguiente sera Laettner por ser ya Marzo y dejanm para el final a Stockton, Malone, Bird y Jordan.

Por mi ya sabeis que ojala saliese Larry que tengo casi, casi 900.000 MTs y 395.000 VCs.
Otra duda mas sobre MyGM....

Es sobre la Quimica del equipo, la tengo bastante baja. Supongo que es porque he hecho muchos trades y del equipo original, solo me quedan dos.

Cuando subes de nivel o experiencia, te salen los bonus, como el de subir la moral de jugador o empleado a 75, etc... también los hay de Quimica, pero ¿donde o como se gastan?. No veo en las conversaciones u otro lugar donde da esa opción.

Gracias de nuevo. Un saludo
kornu14 escribió:
harold walker escribió:¿Sabéis cómo se consigue la recompensa de Jason Williams de los Kings? Rubí

no se a que precio estan ahora, pero no creo que valga mucho la pena, casi mejor el zafiro
Gracias. Te refieres al precio de la colección, ¿No? Yo tenía entendido que las recompensas no se podían vender. Si hay alguna manera de venderla me gustaría vender algunas que tengo por ahí.
harold walker escribió:
kornu14 escribió:

Gracias. Te refieres al precio de la colección, ¿No? Yo tenía entendido que las recompensas no se podían vender. Si hay alguna manera de venderla me gustaría vender algunas que tengo por ahí.

se refiere a que la coleccion sale cara, por ese precio pillas un Williams mejor, eso creo xd
Aker_En_Madrid escribió:
se refiere a que la coleccion sale cara, por ese precio pillas un Williams mejor, eso creo xd
Yo en realidad lo que quería era hacerme el mítico equipo de los Kings de Adelman, por eso era. [oki]
¿Alguien podría decirme cómo ojear a las promesas "en manual"?

Vengo del 2K15 de PS3 y era muy sencillo. Ibas a la lista de promesas y enviabas al ojeador a seguir a la promesa que te interesaba.

¿Ahora cómo se hace? Porque no veo esa opción por más que busco en Mi GM.

:(
Minato Namikaze escribió:¿Alguien podría decirme cómo ojear a las promesas "en manual"?

Vengo del 2K15 de PS3 y era muy sencillo. Ibas a la lista de promesas y enviabas al ojeador a seguir a la promesa que te interesaba.

¿Ahora cómo se hace? Porque no veo esa opción por más que busco en Mi GM.

:(

cada semana o asi, te manda un mensaje el ojeador, de todas formas no recuerdo el sitio exacto donde se pone la verdad.

Por cierto veo que con el ultimo parche se han cargado MyTeam y cuando uno desconecta da derrota para los dos.......vaya cagadon!!!!!!!!!!!!!
2542 respuestas