› Foros › PlayStation 4 › Juegos
harold walker escribió:Creo que los Gb de las actualizaciones muchas veces sustituyen a otros GB, más que añadirShowbiz escribió:Alguien sabe entre juego y parches cuantos gigas está ocupando el juego finalmente?
porque tranquilamente puede ser el más pesado que he tenido jamás.
selezma escribió:Por favor, una humilde respuesta!!
Por que no están actualizadas las plantillas con los fichajes de invierno? Próximamente sacarán una actualización? O cuando?
harold walker escribió:selezma escribió:Por favor, una humilde respuesta!!
Por que no están actualizadas las plantillas con los fichajes de invierno? Próximamente sacarán una actualización? O cuando?
No se supone que antes de jugar ya salen actualizadas??
selezma escribió:harold walker escribió:selezma escribió:Por favor, una humilde respuesta!!
No se supone que antes de jugar ya salen actualizadas??
Si, en online estarán actualizadas (supongo, hace tiempo que no entro), pero cuando juegas en mi GM también?
harold walker escribió:@selezma, de nada, no creo que te haya ayudado mucho
Anoche a las tantas la cagué brutalmente poniendo en venta a R. Parish Amatista por un 0 menos de lo que quería. Ahora alguien ha comprado un R. Parish por 1.900 y yo no tengo ni MTs ni 2 pívots en el equipo
harold walker escribió:@selezma, de nada, no creo que te haya ayudado mucho
Anoche a las tantas la cagué brutalmente poniendo en venta a R. Parish Amatista por un 0 menos de lo que quería. Ahora alguien ha comprado un R. Parish por 1.900 y yo no tengo ni MTs ni 2 pívots en el equipo
harold walker escribió:@seryi18vk @Aker_En_Madrid
Bueno, para intentar subsanarlo un poco me hice con Jokic (86) y Larry Hughes (84), Zafiriros ambos y el equipo ha vuelto a dar un salto de calidad. Aunque sólo sean zafiros, me van muy bien para mi estilo de juego ya que busco un juego rápido, de mucho tiro de media y larga y con mucho "playmaking".
Showbiz escribió:harold walker escribió:@seryi18vk @Aker_En_Madrid
Bueno, para intentar subsanarlo un poco me hice con Jokic (86) y Larry Hughes (84), Zafiriros ambos y el equipo ha vuelto a dar un salto de calidad. Aunque sólo sean zafiros, me van muy bien para mi estilo de juego ya que busco un juego rápido, de mucho tiro de media y larga y con mucho "playmaking".
Payton, Maggette, Webber, Lewis, Hawkins rubis....los tienes tirados de precio y llenos de insignias.
Fritz167 escribió:¿Alguien ha hecho el nuevo desafío de 6000 monedas de remontar 19 puntos en 9 minutos con jugadores del este en nivel all-star?, es para cagarse en los m... de esta gente con lo que me ha pasado, primero un triple imposible de 8 metros defendido sobre la bocina me deja sin victoria, luego un partido que tenía prácticamente ganado me lo empata con un triple sobre la bocina y tras sacar 7 puntos de diferencia en la prórroga entra en modo dios y me remonta, he llegado a ver hasta un tapón mío que la pelota ha salido despedida y ha entrado en mi canasta, tengo el primer partido grabado entero, es para colgarlo y para flipar la cantidad de canastas imposibles que me ha metido incluido ese triple imposible sobre la bocina, pocas veces había jugado mejor, apenas había fallado un par de tiros en los 9 minutos de partido y bastantes lanzamientos en verde. Horas y horas para un desafío de 6000 monedas, como digo, para cagarse en los m... de esta gente.
Una cosa es que pongan desafíos de nivel alto y otra bien diferente es que los pongan trucados, ahí no importa que al final lo haya sacado.
harold walker escribió:@seryi18vk @Aker_En_Madrid
Bueno, para intentar subsanarlo un poco me hice con Jokic (86) y Larry Hughes (84), Zafiros ambos y el equipo ha vuelto a dar un salto de calidad. Aunque sólo sean zafiros, me van muy bien para mi estilo de juego ya que busco un juego rápido, de mucho tiro de media y larga y con mucho "playmaking".
Superliantes escribió:Fritz167 escribió:¿Alguien ha hecho el nuevo desafío de 6000 monedas de remontar 19 puntos en 9 minutos con jugadores del este en nivel all-star?, es para cagarse en los m... de esta gente con lo que me ha pasado, primero un triple imposible de 8 metros defendido sobre la bocina me deja sin victoria, luego un partido que tenía prácticamente ganado me lo empata con un triple sobre la bocina y tras sacar 7 puntos de diferencia en la prórroga entra en modo dios y me remonta, he llegado a ver hasta un tapón mío que la pelota ha salido despedida y ha entrado en mi canasta, tengo el primer partido grabado entero, es para colgarlo y para flipar la cantidad de canastas imposibles que me ha metido incluido ese triple imposible sobre la bocina, pocas veces había jugado mejor, apenas había fallado un par de tiros en los 9 minutos de partido y bastantes lanzamientos en verde. Horas y horas para un desafío de 6000 monedas, como digo, para cagarse en los m... de esta gente.
Una cosa es que pongan desafíos de nivel alto y otra bien diferente es que los pongan trucados, ahí no importa que al final lo haya sacado.
Ya ves, estan preparadisimos, jugadores esmeralda metiendo canastones con un tio encima saltandoles en la cara, uno vale, pero no 159. Mi caso ha sido muy desesperante. Al principio remontas, pero en los ultimos 3 minutos se vuelven dioses. El caso es que iba por el 4o intento, gano de 10, metiendo 58 putos puntos en 9 minutos, gano el partido, salgo al menu... no me da la victoria! al final al 8o intento.
No me importa que sean dificiles, pero si ves que son esmeralda... no cuela.
Aker_En_Madrid escribió:Superliantes escribió:Fritz167 escribió:¿Alguien ha hecho el nuevo desafío de 6000 monedas de remontar 19 puntos en 9 minutos con jugadores del este en nivel all-star?, es para cagarse en los m... de esta gente con lo que me ha pasado, primero un triple imposible de 8 metros defendido sobre la bocina me deja sin victoria, luego un partido que tenía prácticamente ganado me lo empata con un triple sobre la bocina y tras sacar 7 puntos de diferencia en la prórroga entra en modo dios y me remonta, he llegado a ver hasta un tapón mío que la pelota ha salido despedida y ha entrado en mi canasta, tengo el primer partido grabado entero, es para colgarlo y para flipar la cantidad de canastas imposibles que me ha metido incluido ese triple imposible sobre la bocina, pocas veces había jugado mejor, apenas había fallado un par de tiros en los 9 minutos de partido y bastantes lanzamientos en verde. Horas y horas para un desafío de 6000 monedas, como digo, para cagarse en los m... de esta gente.
Ya ves, estan preparadisimos, jugadores esmeralda metiendo canastones con un tio encima saltandoles en la cara, uno vale, pero no 159. Mi caso ha sido muy desesperante. Al principio remontas, pero en los ultimos 3 minutos se vuelven dioses. El caso es que iba por el 4o intento, gano de 10, metiendo 58 putos puntos en 9 minutos, gano el partido, salgo al menu... no me da la victoria! al final al 8o intento.
No me importa que sean dificiles, pero si ves que son esmeralda... no cuela.
yo ayer perdi un monton de contratos de jugadores oro y plata y todo por el puto Monroe plata.....tengo canasta para ganar en el primer intento.....y al hacer el gancho se tira para atras e intenta un tiro imposible.....su puta madre!!!
despues no habia manera hasta que me cabree y saque a los amatistas y diamantes....hasta meti un Iverson de esos agentes libres jjajajajajajaj en 2 min habia quitado casi la ventaja entera
hoy tenemos otro desafio vs Kobe y Jordan, solo dan 2.000 asi que no sera muy jodido
seryi18vk escribió:harold walker escribió:@seryi18vk @Aker_En_Madrid
Bueno, para intentar subsanarlo un poco me hice con Jokic (86) y Larry Hughes (84), Zafiros ambos y el equipo ha vuelto a dar un salto de calidad. Aunque sólo sean zafiros, me van muy bien para mi estilo de juego ya que busco un juego rápido, de mucho tiro de media y larga y con mucho "playmaking".
Bueno, siempre hay un consuelo, ¿no? Ojalá pilles una ganga similar y te recuperes. Ya te digo que con peor equipo se sobrevive jejeje (aunque a decir verdad ya no tengo tan mal equipo)
Abrazo
Fritz167 escribió:¿Alguien ha hecho el nuevo desafío de 6000 monedas de remontar 19 puntos en 9 minutos con jugadores del este en nivel all-star?, es para cagarse en los m... de esta gente con lo que me ha pasado, primero un triple imposible de 8 metros defendido sobre la bocina me deja sin victoria, luego un partido que tenía prácticamente ganado me lo empata con un triple sobre la bocina y tras sacar 7 puntos de diferencia en la prórroga entra en modo dios y me remonta, he llegado a ver hasta un tapón mío que la pelota ha salido despedida y ha entrado en mi canasta, tengo el primer partido grabado entero, es para colgarlo y para flipar la cantidad de canastas imposibles que me ha metido incluido ese triple imposible sobre la bocina, pocas veces había jugado mejor, apenas había fallado un par de tiros en los 9 minutos de partido y bastantes lanzamientos en verde. Horas y horas para un desafío de 6000 monedas, como digo, para cagarse en los m... de esta gente.
Iksakuety escribió:Fritz167 escribió:¿Alguien ha hecho el nuevo desafío de 6000 monedas de remontar 19 puntos en 9 minutos con jugadores del este en nivel all-star?, es para cagarse en los m... de esta gente con lo que me ha pasado, primero un triple imposible de 8 metros defendido sobre la bocina me deja sin victoria, luego un partido que tenía prácticamente ganado me lo empata con un triple sobre la bocina y tras sacar 7 puntos de diferencia en la prórroga entra en modo dios y me remonta, he llegado a ver hasta un tapón mío que la pelota ha salido despedida y ha entrado en mi canasta, tengo el primer partido grabado entero, es para colgarlo y para flipar la cantidad de canastas imposibles que me ha metido incluido ese triple imposible sobre la bocina, pocas veces había jugado mejor, apenas había fallado un par de tiros en los 9 minutos de partido y bastantes lanzamientos en verde. Horas y horas para un desafío de 6000 monedas, como digo, para cagarse en los m... de esta gente.
Yo lo hice a la segunda, fue pues nada en 4 minutos ya les había empatado ya que me salía todo, robos, tampones y de todo jeje, en los 3 minutos finales como ganaba de cinco o así pues fui haciendo ataques lentos para gastar el máximo tiempo posible jeje,
harold walker escribió:¿Sabéis cómo se consigue la recompensa de Jason Williams de los Kings? Rubí
stojakovic escribió:Me han dado por coleccionar 200 cartas a Q.Richardson y abajo en CARTAS pone que tengo 175. Como es posible?
Aker_En_Madrid escribió:Nuevo desafio momento, dan poquito asi que sera facil, hay que anotar 40 puntos y ganar.
Ademas hoy conseguimos a McGinnis diamante y descubriremos al nuevo
cada vez mas dificil snipear.....
Fritz167 escribió:Siguiente carta en las fichas de los desafíos semanales... George McGinnis, diamante ala-pívot de 95 de valoración.
Antes llegó un 85-50 a los Grizzlies en nivel all-star para conseguir a Willis Reed diamante.
Edito: es más, me atrevo a hacer apuestas y después de McGinnis creo que irá un alero, ojalá que sea Elgin Baylor diamante rosa de 96 de valoración, ya recuperaré este mensaje dentro de 5 semanas para ver si acerté.
Showbiz escribió:Otro parchaco de 7 gigas para el cuerpo
Fritz167 escribió:Showbiz escribió:Otro parchaco de 7 gigas para el cuerpo
Sin comentarios, se ríen de la gente que compra el juego como quieren.
Neo583 escribió:Alguien ha conseguido completar la colección de los 76ers?
Llevo meses detrás de Timothe Luwawu-Cabarro, y nunca lo he visto a la venta no caro ni barato.
Y sólo me falta el de ese equipo
fran83 escribió:Lo de los parches ya es simplemente por reírse de nosotros, otra explicación no veo. Es que no es para nada normal. Bueno es normal cuando en vez de un juego vendes una versión beta o alfa.
Ganas tengo de que salga un NBA live, que lo compro nada más que por joder a estos gandules de 2k
Fritz167 escribió:Aker_En_Madrid escribió:Nuevo desafio momento, dan poquito asi que sera facil, hay que anotar 40 puntos y ganar.
Ademas hoy conseguimos a McGinnis diamante y descubriremos al nuevo
cada vez mas dificil snipear.....Fritz167 escribió:Siguiente carta en las fichas de los desafíos semanales... George McGinnis, diamante ala-pívot de 95 de valoración.
Antes llegó un 85-50 a los Grizzlies en nivel all-star para conseguir a Willis Reed diamante.
Edito: es más, me atrevo a hacer apuestas y después de McGinnis creo que irá un alero, ojalá que sea Elgin Baylor diamante rosa de 96 de valoración, ya recuperaré este mensaje dentro de 5 semanas para ver si acerté.
BINGO!!! tal y como podéis leer en mi mensaje del 6 de enero ha salido el alero Elgin Baylor diamante rosa de 96 de valoración.
McGinnis conseguido batiendo mi record en un partido de nivel all star ganando 102 a 49 y así quitándome el mal sabor de boca del desafío de momentos de los 19 puntos abajo.
Y ya que acerté, me atrevo a pronosticar los dos próximos tras Baylor y además que no habrá más, ya que este saldrá el 17 de marzo, el que va a continuación el 21 de abril y el último el 26 de mayo que coincide con las fechas de la final de la NBA, y cada año estos desafíos semanales siempre acaban con la temporada NBA, aquí van los dos bombazos que saldrán, ambos ala-pívots y también válidos como pívots... Bob Pettit diamante rosa de 98 de valoración y el homenaje a Tim Duncan con una carta diamante rosa de 99 de valoración.
¿Que por qué lo sé?, ambos salen en la página de 2k de Game Rewards 3 junto a Elgin Baylor creo que añadidos hace poco, y no solo eso, si te vas al juego a ver tu colección de cartas a la página donde sale Kevin Johnson recompensa y desde este jugador mueves el joystick hacia la carta de arriba se adivina por escasos instantes una carta con un jugador que lleva el número 9 y 98 de valoración que no puede ser otro que Pettit, y si se hace lo mismo en dirección hacia arriba a la izquierda se adivina el número 21 de Tim Duncan y el 99 de valoración.
No puedo asegurar que vayan a ser ambos pero desde luego las pistas les dan muchas papeletas a su favor.
Gracias. Te refieres al precio de la colección, ¿No? Yo tenía entendido que las recompensas no se podían vender. Si hay alguna manera de venderla me gustaría vender algunas que tengo por ahí.kornu14 escribió:harold walker escribió:¿Sabéis cómo se consigue la recompensa de Jason Williams de los Kings? Rubí
tienes que completar esta coleccion:
http://2kmtcentral.com/17/collections/417/handles
no se a que precio estan ahora, pero no creo que valga mucho la pena, casi mejor el zafiro
harold walker escribió:Gracias. Te refieres al precio de la colección, ¿No? Yo tenía entendido que las recompensas no se podían vender. Si hay alguna manera de venderla me gustaría vender algunas que tengo por ahí.kornu14 escribió:harold walker escribió:¿Sabéis cómo se consigue la recompensa de Jason Williams de los Kings? Rubí
tienes que completar esta coleccion:
http://2kmtcentral.com/17/collections/417/handles
no se a que precio estan ahora, pero no creo que valga mucho la pena, casi mejor el zafiro
Yo en realidad lo que quería era hacerme el mítico equipo de los Kings de Adelman, por eso era.Aker_En_Madrid escribió:
se refiere a que la coleccion sale cara, por ese precio pillas un Williams mejor, eso creo xd
Minato Namikaze escribió:¿Alguien podría decirme cómo ojear a las promesas "en manual"?
Vengo del 2K15 de PS3 y era muy sencillo. Ibas a la lista de promesas y enviabas al ojeador a seguir a la promesa que te interesaba.
¿Ahora cómo se hace? Porque no veo esa opción por más que busco en Mi GM.