› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Vinsanity91 escribió:Fritz167 escribió:Neo583 escribió:Esta noche empieza el all star.
No nos han preparado nada especial?
Hay desafíos de momentos, los dos últimos contra los mejores jugadores históricos de cada conferencia.
La verdad es que lo de la dificultad de este 2K17 no lo termino de entender, hay desafíos que no parecen nada del otro mundo que cuestan y luego otros que parecen monstruosos y caen fácil, iba 39-19 al descanso contra el oeste con jugadores titulares de 97 a 99 de valoración.
¿Qué recompensas dan por el all time este y oeste? ¿Hay requisitos? Imagino que mts, son los que me quedan de los momentos All Star.
Neo583 escribió:Por fin cayó el desafío semanal de los triples y 15 abajo. Nowizky i Love You, 3/3 en triples.
harold walker escribió:seryi18vk escribió:harold walker escribió:A alguien que haya pillado el Stackhouse Amatista de la dominación:
</div>¿Qué tal está? Por si acaso. Aunque creo que haré caso a @Showbiz y me pillaré a Steve Francis, que es un jugón espectacular. Lo malo es que tengo la posición muy cubierta y lo mismo tengo que pasar a jugar Small Ball.
Otro tema, Terrell Brandon amatista es una pasada. Muy recomendable si alguien quiere pillar un base amatista.
Fíjate que yo cambio el small ball por jugar con un super 5 intimidador y por ejemplo un 4 grande y abierto en ataque y depredador en defensa, pero no renunciar nunca a los cm. Soy más clásico en ese aspecto.
Yo es que había pensado eso por tal de enjacar a S. Francis y T. Brandon en un mismo quinteto. Pero anoche lo probé (sin Francis, eso sí) y no es para mí el Small Ball. No me funciona. Seguiré con Webber - Marc Gasol en la pintura y escolta - alero clásicos.
Ahora no sé qué hacer con el amatista que dan en dominación. De los que dan como recompesa, sin duda los que más me gustan son los bases y precisamente el único amatista que tengo ahora es Terrell Brandon, del cual no me quiero deshacer porque me flipa llevarlo. Así que tengo 4 opciones que no me convencen:
1 Me pillo a Stackhouse, Marion o Jim Jackson.
2 Me pillo a S. Francis para meterlo de escolta
3 Me pillo a S. Francis y se alterna como base con T. Brandon, 24 minutos cada uno.
4 Me pillo a Francis y vendo a T. Brandon con todo el dolor de mi corazón.
Fritz167 escribió:@harold walker, ¿cómo llevas los desafíos semanales?, tener en cuenta que ahí quien vaya a la última tendrá posiciones de alero, ala-pívot y pívot con jugadores de 99 de valoración, los puestos a cubrir serían los de base y escolta.
er_crivi escribió:Buenas a tod@s,
un amigo me ha dejado el juego y estoy viciao viciao xDD
He visto que en la PSN Store está de oferta y me lo quiero comprar, como soy así de ansias, me quiero pillar la edición leyenda de Kobe.
Mi duda es... ahora mismo estoy jugando con edición normal en modo disco y pasaré a tener la versión digital de Kobe, los datos guardados de la partida, Mi carrera, y demás serán válidos para le versión digital?
Un saludo y gracias de antemano!!!
harold walker escribió:
@seryi18v Hola, yo creo que me voy a pillar a Francis. Es que es el que más mola. Ya decidiré si vendo a T. Brandon, que en principio es lo coherente o me lo quedo también, porque me encanta llevarlo, aunque no me veo jugando con 2 bases, la verdad y ambos son demasiado buenos para tener a uno siempre en el banquillo.
harold walker escribió:Fritz167 escribió:@harold walker, ¿cómo llevas los desafíos semanales?, tener en cuenta que ahí quien vaya a la última tendrá posiciones de alero, ala-pívot y pívot con jugadores de 99 de valoración, los puestos a cubrir serían los de base y escolta.
Hola, pues los desafíos semanales no los suelo hacer ahora mismo. Estoy muy centrado en la dominación. Ya sólo me queda jugar (y ganar) el último, el del equipo del All-Star completo. Con muchas ganas ya de jugarlo.
Acabo de ver tu equipazo. Brutalísimo. Yo estoy intentando hacerme uno tocho también. Pero no hago nada más que cagarla con los tradeos. En fin, voy aprendiendo a base de hostias y hostiones. Mi equipo es éste ahora mismo:
http://2kmtcentral.com/17/lineups/312579/nanthers-main
@seryi18v Hola, yo creo que me voy a pillar a Francis. Es que es el que más mola. Ya decidiré si vendo a T. Brandon, que en principio es lo coherente o me lo quedo también, porque me encanta llevarlo, aunque no me veo jugando con 2 bases, la verdad y ambos son demasiado buenos para tener a uno siempre en el banquillo.
Fritz167 escribió:harold walker escribió:Fritz167 escribió:@harold walker, ¿cómo llevas los desafíos semanales?, tener en cuenta que ahí quien vaya a la última tendrá posiciones de alero, ala-pívot y pívot con jugadores de 99 de valoración, los puestos a cubrir serían los de base y escolta.
Hola, pues los desafíos semanales no los suelo hacer ahora mismo. Estoy muy centrado en la dominación. Ya sólo me queda jugar (y ganar) el último, el del equipo del All-Star completo. Con muchas ganas ya de jugarlo.
Acabo de ver tu equipazo. Brutalísimo. Yo estoy intentando hacerme uno tocho también. Pero no hago nada más que cagarla con los tradeos. En fin, voy aprendiendo a base de hostias y hostiones. Mi equipo es éste ahora mismo:
¿Pero llevas hechos algunos de los desafíos semanales?, lo preguntaba porque los tres últimos jugadores que van a dar son de 99 de valoración, pero si vas muy atrasado lo mismo antes llega el 2K18.
harold walker escribió:Fritz167 escribió:¿Pero llevas hechos algunos de los desafíos semanales?, lo preguntaba porque los tres últimos jugadores que van a dar son de 99 de valoración, pero si vas muy atrasado lo mismo antes llega el 2K18.
Pues la verdad es que no los estoy haciendo. Sólo el primero, en el que me regalaron a Robert Pack. Es que ahora justo llevo un mes con MyTeam y me da que gano más cosas con dominación
Fritz167 escribió:harold walker escribió:Fritz167 escribió:¿Pero llevas hechos algunos de los desafíos semanales?, lo preguntaba porque los tres últimos jugadores que van a dar son de 99 de valoración, pero si vas muy atrasado lo mismo antes llega el 2K18.
Pues la verdad es que no los estoy haciendo. Sólo el primero, en el que me regalaron a Robert Pack. Es que ahora justo llevo un mes con MyTeam y me da que gano más cosas con dominación
Ufff, pues llevas un retraso de al menos 4 meses y el primer 99 lo dan en marzo para quien lleve todos los desafíos, sin fallar creo que más o menos te lo llevarías a finales de julio, y el último 99 ya más o menos en fechas del 2K18.
Nba Live 14
Fritz167 escribió:Atención que acaba de salir un juego capaz de competir con el...Nba Live 14
Qué cosa más mala el 3on3 Freestyle, ni gratis lo quiero.
Pues ya verás que el último es igual de fácil/difícil que el del oeste. Luego en la dominación histórica los primeros me están resultando facilísimos. He tenido que meter un equipo más flojo porque estaba ganado de 40 puntos o más.seryi18vk escribió:Fritz167 escribió:Atención que acaba de salir un juego capaz de competir con el...Nba Live 14
Qué cosa más mala el 3on3 Freestyle, ni gratis lo quiero.
A mí si me pagan lo compro . Hace años que abandoné los arcade de EA ejjeje.
A ver si hoy tengo un rato y me puedo acabar la dominación. Yo en cuanto a los desafíos voy con retraso pero voy ya por el primer token del siguiente al que dan por Kevin Johnson, que no me acuerdo de su nombre ahora
seryi18vk escribió:Joe, ayer tuve un rato para jugar y me pasé a los All Star del Oeste y a los últimos, los de toda la liga. Ya he desbloqueado la dominación histórica y escogí a Francis de entre los premios.
El partido contra los All Star de la liga creo que ha sido el partido más bonito que me he jugado en muchos años. Fue súper reñido todo el tiempo, casi siempre yo por debajo como máximo 5 puntos. Pues al final, en el último minuto, más o menos los últimos 30 segundos yo iba perdiendo de 5 y anoto una de 2. Quedándome a tres dejo que la CPU juegue su posesión y a falta de 2 segundos les hago una personal forzada (arriesgado porque si metían uno de los libres me cepillaban) el caso es que le hago la falta al pivot y falla los dos!!. Total que pido un tiempo, saco de medio campo y se la paso directamente a mi killer preferido en los últimos segundos que es Horry, bueno pues la CPU se echa encima de él. En estas que veo a Ricky Pierce solito en la línea de tres (quité a LeBron porque de tres que es lo que necesitaba no sirve) y CHOF sobre la bocina. Increíble, partido a la prórroga, yo como King Kong y luego me los paso por la piedra. Divertidísimo.
Aquí el equipo que me he dejado
http://2kmtcentral.com/17/lineups/100824/dominacin
Si os soy sincero yo creo que ya sólo cojeo en la posición de 5.
De todos modos ese Jordan en rebotes ofensivos y defensa hace estragos, quizá ya sólo se me queda corto ese Valanciunas.
Por cierto, la histórica la jugáis con un equipo peor entiendo no? porque si la jugais con los pepinos os la pasais enseguida, al menos al principio que los equipos serán más flojos.
Aker_En_Madrid escribió:seryi18vk escribió:Joe, ayer tuve un rato para jugar y me pasé a los All Star del Oeste y a los últimos, los de toda la liga. Ya he desbloqueado la dominación histórica y escogí a Francis de entre los premios.
El partido contra los All Star de la liga creo que ha sido el partido más bonito que me he jugado en muchos años. Fue súper reñido todo el tiempo, casi siempre yo por debajo como máximo 5 puntos. Pues al final, en el último minuto, más o menos los últimos 30 segundos yo iba perdiendo de 5 y anoto una de 2. Quedándome a tres dejo que la CPU juegue su posesión y a falta de 2 segundos les hago una personal forzada (arriesgado porque si metían uno de los libres me cepillaban) el caso es que le hago la falta al pivot y falla los dos!!. Total que pido un tiempo, saco de medio campo y se la paso directamente a mi killer preferido en los últimos segundos que es Horry, bueno pues la CPU se echa encima de él. En estas que veo a Ricky Pierce solito en la línea de tres (quité a LeBron porque de tres que es lo que necesitaba no sirve) y CHOF sobre la bocina. Increíble, partido a la prórroga, yo como King Kong y luego me los paso por la piedra. Divertidísimo.
De todos modos ese Jordan en rebotes ofensivos y defensa hace estragos, quizá ya sólo se me queda corto ese Valanciunas.
Por cierto, la histórica la jugáis con un equipo peor entiendo no? porque si la jugais con los pepinos os la pasais enseguida, al menos al principio que los equipos serán más flojos.
yo la dominacion me la pase con platas y la historica con platas hasta que llegaron los AllStar que meti m mejores jugadores
Me gusta tu equipo.....en breve a por diamantes
seryi18vk escribió:Joe, ayer tuve un rato para jugar y me pasé a los All Star del Oeste y a los últimos, los de toda la liga. Ya he desbloqueado la dominación histórica y escogí a Francis de entre los premios.
harold walker escribió:seryi18vk escribió:Joe, ayer tuve un rato para jugar y me pasé a los All Star del Oeste y a los últimos, los de toda la liga. Ya he desbloqueado la dominación histórica y escogí a Francis de entre los premios.
Pues la verdad es que esos últimos partidos de dominación normal me pareciron fáciles.
Si te falta un 5 y no te importa que sea rubí pilla un Marc Gasol. Lo puedes pillar por entre 6-10 mil, a veces hasta menos. Tienes el del Lockdown que es muy defensivo (plagado de insignias de oro de las más caras) y el de Gemas del Juego que tiene un poco más de tiro pero sus insignias son de bronce y defiende peor.
Si te quieres ir a amatistas hay opciones baratas como Gobert o Yao, pero a mí el que me gusta más es Cousins, que lo puedes pillar por unos 30 mil.
Te dejo aquí mi quinteto actual de hoy. Digo de hoy porque yo cuando acabo de jugar cada día lo pongo a todos a la venta a precios altos y a veces alucino con las cosas que me compran a precios desorbitados.
Una cosa que he aprendido, al comprar es que hay que tener en cuenta las insignias. Ya que algunas como "perro de presa" o "precisión de media/larga distacia" salen por un pico. Si un mismo jugador lo puedes pillar por poner un ejemplo a 20 mil sin insignias o 21 mil con insignias de las caras, hay que pillar claramente el segundo.
@Aker_En_Madrid por lo que veo el único diamente baratillo es J. Butler (unos 30mil), los demás son carísimos ahora mismo. ¿Se nota mucha diferencia entre los amatista y los diamantes?
seryi18vk escribió:
Joder vaya equipito que te gastas....
La verdad es que lo del pívot no me importa que sea rubí, pero tengo dos objetivos que sueño con ellos. El "asequible" que es Olajuwon rubí y luego ya mi querido Shaq.... pero vamos que ese segundo sé que no lo conseguiré jamás.
Joe, y te compensa vender todos los jugadores siempre? lo mismo no te he entendido bien eh? jejej
Mil gracias por el consejo de las insignias porque es cierto que jamás lo he tenido en cuenta, ni en cuanto al proceso de compra de un jugador ni en cuanto a las diferencias entre jugadores con insignias y sin..... maravilloso!
harold walker escribió:seryi18vk escribió:
Joder vaya equipito que te gastas....
La verdad es que lo del pívot no me importa que sea rubí, pero tengo dos objetivos que sueño con ellos. El "asequible" que es Olajuwon rubí y luego ya mi querido Shaq.... pero vamos que ese segundo sé que no lo conseguiré jamás.
Joe, y te compensa vender todos los jugadores siempre? lo mismo no te he entendido bien eh? jejej
Mil gracias por el consejo de las insignias porque es cierto que jamás lo he tenido en cuenta, ni en cuanto al proceso de compra de un jugador ni en cuanto a las diferencias entre jugadores con insignias y sin..... maravilloso!
Tu equipo es un pasote
¿Compensar? A ver, lo malo es que quita muchísimo tiempo y hay que darle mucho al coco.
Bueno, la cosa es que si por ejemplo fiché a Terrell Brandon por 15mil y alguien me pagó por él 45mil en cómpralo ya y con eso me ha dado para pillar a Cousins me han sobrado más de 10mil. Yo no es que tenga intención de vender, pero los pongo a precios altos y de vez en cuando alguno que otro sale a preciazo.
Te pongo otro ejemplo, pillé el otro día a Jokic amatista por 16mil, pues aunque me gusta lo ponía a la venta a 36mil y después de ponerlo durante días, alguien me lo compró y ahí tienes 20mil de beneficio (menos el 10% que se lleva la casa)
Dado que llevo ahora un mes o así con MyTeam, creo que la única manera de subir rápido es comprar barato y vender carillo. Aunque hay veces que no salen bien las cosas. Por ejemplo compré a Wiggins amatista para sacarle algo y de momento me lo estoy comiendo con patatas. Después de esto he aprendido que tengo que fichar solo jugadores que me gusten, aunque los fiche con idea de sacarles MTs
@Aker_En_Madrid ¡¡¡Vaya pastizal que tienes por ahí!!! Tienes que tener un quinteto muy tocho.
¿Me recomiendas vender los amatistas y empezar a tradear sólo con diamantes?
Jooo, cuantos diamates tienes !Fritz167 escribió:@Aker_En_Madrid, menudo equipazo te puedes hacer con tantas monedas!
Yo acabo de llegar a las 1400 cartas de Kiki Vandeweghe a costa de quedarme sin monedas , a partir de aquí los tres siguientes son cada 200 cartas además de que cada vez cuesta más encontrar cartas baratas, ahora dudo entre ahorrar para un base diamante o tratar de ir a por las 2000 cartas para Jerry West pero no sé si seré capaz de llegar a esa marca, mientras dudo me dedicaré a ahorrar.
Por cierto, mi equipo queda así tras sumar también a Hayes al alcanzar días antes las 1300 cartas...
http://2kmtcentral.com/17/lineups/112980/geuncers
PD: acabo de jugar en blacktop con dos Peja Stojakovic en mi equipo, el zafiro y el rubí.
Fritz167 escribió:@Aker_En_Madrid, menudo equipazo te puedes hacer con tantas monedas!
Yo acabo de llegar a las 1400 cartas de Kiki Vandeweghe a costa de quedarme sin monedas , a partir de aquí los tres siguientes son cada 200 cartas además de que cada vez cuesta más encontrar cartas baratas, ahora dudo entre ahorrar para un base diamante o tratar de ir a por las 2000 cartas para Jerry West pero no sé si seré capaz de llegar a esa marca, mientras dudo me dedicaré a ahorrar.
Por cierto, mi equipo queda así tras sumar también a Hayes al alcanzar días antes las 1300 cartas...
http://2kmtcentral.com/17/lineups/112980/geuncers
PD: acabo de jugar en blacktop con dos Peja Stojakovic en mi equipo, el zafiro y el rubí.
Hendricks escribió:Hola un a pregunta.
He terminado mi primera temporada en el modo mi carrera. He vuelto a ficha por los Magics.
Veo que ha habido movimiento, porque me han aparecido Pointdexter y Ingles en el equipo.
¿Hay alguna forma de poner las plantillas actuales de la nba? Quiero decir, las que se van a cerrar ahora el 1 de marzo.
Igual eso es para otros modos, no tengo ni idea.
Hendricks escribió:Hola un a pregunta.
He terminado mi primera temporada en el modo mi carrera. He vuelto a ficha por los Magics.
Veo que ha habido movimiento, porque me han aparecido Pointdexter y Ingles en el equipo.
¿Hay alguna forma de poner las plantillas actuales de la nba? Quiero decir, las que se van a cerrar ahora el 1 de marzo.
Igual eso es para otros modos, no tengo ni idea.
Aker_En_Madrid escribió:Ya hay nueva coleccion y va a ser cara de cojones, vereis
http://2kmtcentral.com/17/players/delta/28-02-2017
Davilenho escribió:Una duda que tengo, voy a terminar la temporada a 3 partidos de playoffs y no me he sacado la insignia de reboteador aun teniendo cerca de 1000 rebotes, mi duda es. En los playoffs, cuenta pata hacer la insignias? Una vez que acabe temporada tengo que empezar de nuevo lo de los rebotes? Gracias de antemano.
seryi18vk escribió:Aker_En_Madrid escribió:Ya hay nueva coleccion y va a ser cara de cojones, vereis
Está bien ese Hubert Davis de los Mavericks con la camiseta de los Knicks jejejeje.
Pues sí, tiene pinta de ser bastante cara... en fin suerte a los que vayáis a por ella. Los pobres no tenemos acceso a eso jeejjej.
Las cartas de Steve Nash salen por unos 100.000Aker_En_Madrid escribió:Davilenho escribió:Una duda que tengo, voy a terminar la temporada a 3 partidos de playoffs y no me he sacado la insignia de reboteador aun teniendo cerca de 1000 rebotes, mi duda es. En los playoffs, cuenta pata hacer la insignias? Una vez que acabe temporada tengo que empezar de nuevo lo de los rebotes? Gracias de antemano.
No tengo ni ideaseryi18vk escribió:Aker_En_Madrid escribió:Ya hay nueva coleccion y va a ser cara de cojones, vereis
Está bien ese Hubert Davis de los Mavericks con la camiseta de los Knicks jejejeje.
Pues sí, tiene pinta de ser bastante cara... en fin suerte a los que vayáis a por ella. Los pobres no tenemos acceso a eso jeejjej.
La coleccion total ayer estaba por 1.130.000 mas o menos.
Una pasad los KD y TMac....a 400.000 minimo
Cada rubi de la coleccion los puedes sacar por 2.000 o menos, los esmeraldas entre 20 y 40 mil
Espero que cuando saquen a Larry no salgan dos pepinacos como estos porque no me da
Aker_En_Madrid escribió:He leido que las cartas de estas coleccion solo le han subido el tiro y ya.......que merecer la pena solo KD y....si eso
seryi18vk escribió:Aker_En_Madrid escribió:He leido que las cartas de estas coleccion solo le han subido el tiro y ya.......que merecer la pena solo KD y....si eso
Pues yo por 1950 me pillé a Quentin Richardson que como dices, sólo le han mejorado el tiro pero aún así ya le da para ser mejor que el que regalaban y que seguía usando.
Se me ha quedado de esta guisa el quinteto:
Quiero a Olajuwoooooon
harold walker escribió:Hey, ¿No creéis que sería divertido que hiciéramos un torneillo online, con nuestros equipos de "MyTeam"? Si es que de algún modo se puede, claro.
Aker_En_Madrid escribió:harold walker escribió:Hey, ¿No creéis que sería divertido que hiciéramos un torneillo online, con nuestros equipos de "MyTeam"? Si es que de algún modo se puede, claro.
yo creo que eso no se puede......creo que hay un modo para jugar "amistosos" con amigos que es donde puedes usar los Agentes Libres sin contratos