NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Vinsanity91 escribió:
Fritz167 escribió:
Neo583 escribió:Esta noche empieza el all star.
No nos han preparado nada especial?

Hay desafíos de momentos, los dos últimos contra los mejores jugadores históricos de cada conferencia.

La verdad es que lo de la dificultad de este 2K17 no lo termino de entender, hay desafíos que no parecen nada del otro mundo que cuestan y luego otros que parecen monstruosos y caen fácil, iba 39-19 al descanso contra el oeste con jugadores titulares de 97 a 99 de valoración.

¿Qué recompensas dan por el all time este y oeste? ¿Hay requisitos? Imagino que mts, son los que me quedan de los momentos All Star.

4000mts de recompensa cada uno, sin requisitos
Acabo de llegar a las 1200 cartas de Jamal Mashburn, mi equipo queda así... :)
http://2kmtcentral.com/17/lineups/112980/geuncers

... los dos siguientes son palabras mayores, dos diamantes de 95 de valoración, solo me quedan 100 y 200 cartas más.

Al final vendí a Terrell Brandon para sacar dinero para las colecciones pero viendo lo que está subiendo casi que me arrepiento de ello.
Estos de 2k se tiran piedras sobre su propio tejado. Como en baloncesto no tienen rival se están relajando. No se molestan ni utilizar el traductor de Google.

El tercer desafío semanal te dice que al descanso los Heat ganan de 15 y que tienes que ganar el partido. Y resulta q empiezas el desafío en el último cuarto.

Esta semana se han pasado con los desafíos semanales, han pasado de hacerse con bronces a tener q sacar todo el arsenal y aún así....
El primer desafío remontar 23 puntos en dos cuartos y medio. El segundo remontar 14 en dos cuartos.
Yo por lo menos no he podido superarlos ni con otros.

Por no hablar del dichoso aviso de actualización necesaria.

Y el modo Dios o handicap como queráis llamarlo.

Que estando solos he visto a mis pivots fallar mates!!!

Y que me decís de los robos y tapones que acaban el 90% de las ocasiones acaba fuera en manos del rival. O tú defensa q en el intento de robo le quita la pelota y corre detrás de ella como un pollo sin cabeza y no llega a cogerla.
Yo los hice todo a la primera, el de 23 abajo acabé 21 arriba y fallando un triple al final sin nadie cerca, el último fue el que me costó un poco más porque hasta el último cuarto no pude sacar los 15 puntos que pedían.

Personalmente pienso que lo del modo dios o hándicap o como quiera llamarse tiene bastante que ver con las rachas y mucho con el resultado del marcador, ¿a qué siempre fallan los mates estando solos cuando vas perdiendo y nunca cuando vas ganando?, ¿por qué siempre la máquina juega mucho mejor cuando va 12 puntos arriba que cuando va 12 abajo?, ¿por qué tus jugadores siempre fallan mucho más cuando vas 12 abajo que cuando vas 12 arriba?. Esta gente debería mirarse esas cosas si quieren algo que sea realmente realista.

Lo del online es un espectáculo aparte, muchas veces parece que es la máquina quien decide quién gana.
Hola yo tengo un codigo de Paul George que no voy a utilizar, si alguien lo quiere que mande mp. Gracias
@Fritz167 pues eres mi ídolo.
Yo aún estoy por el tercer semanal, q o gano o meto los triples.
Y de momentos el oeste ha caído a la primera pero el oeste en tres intentos el más cercano 8 abajo.

Y otra cosa los defensores rivales son lapas, y los tuyos troncos q no defienden.
Necesito ese Howard diamante all-star como sea [carcajad] :(

Encajaría fenomenal en mi quinteto con McHale de cuatro.
El último desafío semanal no debe ser ganar de 15 puntos, yo gané de 7 u 8 y me lo dieron, pensaba que me tocaba repetir todo el aprtido otra vez :S, en el de los triples lo he pasado muy mla para logralo y he tenido que sacar tralla de la buena, es que vamos me inflaban y me hacian el 70% de tiros de campo, y claro si estás a triples o a remontar que es solo un cuarto :S,
Por fin cayó el desafío semanal de los triples y 15 abajo. Nowizky i Love You, 3/3 en triples.
Neo583 escribió:Por fin cayó el desafío semanal de los triples y 15 abajo. Nowizky i Love You, 3/3 en triples.

Yo sigo pasando todos los semanales salvo el último de cada con un equipo de oros, pero es verdad que el de remontar con 5 triples dándote solo un cuarto ha podido llegar a ser desesperante. Yo en mi caso me lo pasé a la segunda. Lo que me resultó gracioso es que en ese quinteto todos los jugadores que tengo van bien de tres salvo el center (que es whiteside) y el alero (que es tj warren) Bueno pues reventé el desafío gracias a dos triples liberados de warren. Para eso de conseguir triples liberados tiene mucho que ver el tener un buen base que cree juego o sea tan bueno que atraiga a todas las defensas para el. Yo les calenté el morro un poquito con Bledsoe y cuando ya iban a hacerle dos contra uno todo el rato ya doblaba las bolas.

harold walker escribió:
seryi18vk escribió:
harold walker escribió:A alguien que haya pillado el Stackhouse Amatista de la dominación:
</div>¿Qué tal está? Por si acaso. Aunque creo que haré caso a @Showbiz y me pillaré a Steve Francis, que es un jugón espectacular. Lo malo es que tengo la posición muy cubierta y lo mismo tengo que pasar a jugar Small Ball.

Otro tema, Terrell Brandon amatista es una pasada. Muy recomendable si alguien quiere pillar un base amatista.

Fíjate que yo cambio el small ball por jugar con un super 5 intimidador y por ejemplo un 4 grande y abierto en ataque y depredador en defensa, pero no renunciar nunca a los cm. Soy más clásico en ese aspecto.

Yo es que había pensado eso por tal de enjacar a S. Francis y T. Brandon en un mismo quinteto. Pero anoche lo probé (sin Francis, eso sí) y no es para mí el Small Ball. No me funciona. Seguiré con Webber - Marc Gasol en la pintura y escolta - alero clásicos.

Ahora no sé qué hacer con el amatista que dan en dominación. De los que dan como recompesa, sin duda los que más me gustan son los bases y precisamente el único amatista que tengo ahora es Terrell Brandon, del cual no me quiero deshacer porque me flipa llevarlo. Así que tengo 4 opciones que no me convencen:
1 Me pillo a Stackhouse, Marion o Jim Jackson.
2 Me pillo a S. Francis para meterlo de escolta
3 Me pillo a S. Francis y se alterna como base con T. Brandon, 24 minutos cada uno.
4 Me pillo a Francis y vendo a T. Brandon con todo el dolor de mi corazón.
[mad]

Respecto a las elecciones del modo dominación tengo claro que si cojo a Francis no voy a ponerle de escolta, porque tengo a Cooper de rubí y luego de suplentes a Quentin Richardson y he completado la colección de los Pelicans para que me den a Stojakovic. Yo le pondría de base. No sé es una elección difícil. Yo desde luego tampoco soy de Small Ball, me gusta mucho la figura del 5 posteando y doblando bolas, o el 1 y el 2 que penetran y le doblan la bola al 5 en el poste bajo / medio. Soy muy clásico en eso. El 4 no me importa que sea abierto, tipo Horry, pero el 5....
Fritz167 escribió:@harold walker, ¿cómo llevas los desafíos semanales?, tener en cuenta que ahí quien vaya a la última tendrá posiciones de alero, ala-pívot y pívot con jugadores de 99 de valoración, los puestos a cubrir serían los de base y escolta.

Hola, pues los desafíos semanales no los suelo hacer ahora mismo. Estoy muy centrado en la dominación. Ya sólo me queda jugar (y ganar) el último, el del equipo del All-Star completo. Con muchas ganas ya de jugarlo.

Acabo de ver tu equipazo. [tadoramo] Brutalísimo. Yo estoy intentando hacerme uno tocho también. Pero no hago nada más que cagarla con los tradeos. En fin, voy aprendiendo a base de hostias y hostiones. Mi equipo es éste ahora mismo:

http://2kmtcentral.com/17/lineups/312579/nanthers-main

@seryi18v Hola, yo creo que me voy a pillar a Francis. Es que es el que más mola. Ya decidiré si vendo a T. Brandon, que en principio es lo coherente o me lo quedo también, porque me encanta llevarlo, aunque no me veo jugando con 2 bases, la verdad y ambos son demasiado buenos para tener a uno siempre en el banquillo.
Buenas a tod@s,

un amigo me ha dejado el juego y estoy viciao viciao xDD
He visto que en la PSN Store está de oferta y me lo quiero comprar, como soy así de ansias, me quiero pillar la edición leyenda de Kobe.
Mi duda es... ahora mismo estoy jugando con edición normal en modo disco y pasaré a tener la versión digital de Kobe, los datos guardados de la partida, Mi carrera, y demás serán válidos para le versión digital?

Un saludo y gracias de antemano!!!
er_crivi escribió:Buenas a tod@s,

un amigo me ha dejado el juego y estoy viciao viciao xDD
He visto que en la PSN Store está de oferta y me lo quiero comprar, como soy así de ansias, me quiero pillar la edición leyenda de Kobe.
Mi duda es... ahora mismo estoy jugando con edición normal en modo disco y pasaré a tener la versión digital de Kobe, los datos guardados de la partida, Mi carrera, y demás serán válidos para le versión digital?

Un saludo y gracias de antemano!!!

No lo he probado nunca de digital a físico, sí entre físicos y de diferentes unidades de PS4 y funcionó, así que debería también, no veo sentido a que no sea compatible.

harold walker escribió:
@seryi18v Hola, yo creo que me voy a pillar a Francis. Es que es el que más mola. Ya decidiré si vendo a T. Brandon, que en principio es lo coherente o me lo quedo también, porque me encanta llevarlo, aunque no me veo jugando con 2 bases, la verdad y ambos son demasiado buenos para tener a uno siempre en el banquillo.

Desde luego es mejor jugar con dos 5 a jugar con dos bases, para mi estilo vamos. Pero aún así, tener dos tíos con perfil de creador de juego y uno de ellos no dirigir pues es tontería, a no ser que uno de los bases sea un Stephen Curry de la vida, es decir el tipico escolta metido en cuerpo de base, en cuyo caso sí que podrías. Pero Steve Francis jamás fue un tirador (aunque por media en el juego pueda tenerlo alto, más bien fue un prototipo de Russell Westbrook)
harold walker escribió:
Fritz167 escribió:@harold walker, ¿cómo llevas los desafíos semanales?, tener en cuenta que ahí quien vaya a la última tendrá posiciones de alero, ala-pívot y pívot con jugadores de 99 de valoración, los puestos a cubrir serían los de base y escolta.

Hola, pues los desafíos semanales no los suelo hacer ahora mismo. Estoy muy centrado en la dominación. Ya sólo me queda jugar (y ganar) el último, el del equipo del All-Star completo. Con muchas ganas ya de jugarlo.

Acabo de ver tu equipazo. [tadoramo] Brutalísimo. Yo estoy intentando hacerme uno tocho también. Pero no hago nada más que cagarla con los tradeos. En fin, voy aprendiendo a base de hostias y hostiones. Mi equipo es éste ahora mismo:

¿Pero llevas hechos algunos de los desafíos semanales?, lo preguntaba porque los tres últimos jugadores que van a dar son de 99 de valoración, pero si vas muy atrasado lo mismo antes llega el 2K18.
Fritz167 escribió:
harold walker escribió:

¿Pero llevas hechos algunos de los desafíos semanales?, lo preguntaba porque los tres últimos jugadores que van a dar son de 99 de valoración, pero si vas muy atrasado lo mismo antes llega el 2K18.

Pues la verdad es que no los estoy haciendo. Sólo el primero, en el que me regalaron a Robert Pack. Es que ahora justo llevo un mes con MyTeam y me da que gano más cosas con dominación
harold walker escribió:
Fritz167 escribió:¿Pero llevas hechos algunos de los desafíos semanales?, lo preguntaba porque los tres últimos jugadores que van a dar son de 99 de valoración, pero si vas muy atrasado lo mismo antes llega el 2K18.

Pues la verdad es que no los estoy haciendo. Sólo el primero, en el que me regalaron a Robert Pack. Es que ahora justo llevo un mes con MyTeam y me da que gano más cosas con dominación

Ufff, pues llevas un retraso de al menos 4 meses y el primer 99 lo dan en marzo para quien lleve todos los desafíos, sin fallar creo que más o menos te lo llevarías a finales de julio, y el último 99 ya más o menos en fechas del 2K18.
Ayer volvi de la Copa, como cada año una autentica gozada aunque no gane mi equipo [beer]

Los desafios semanales siempre es lo mismo, con bronces y en el ultimo lo juegas a partir de platas-oros.....los que tengan contratos.....yo he empezado a jugar con esmeraldas XD XD

Estos de remontar, mi consejo, ir al robo siempre, es facilisimo robar balones, a mi siempre me sobra tiempo XD XD

Lo bueno fue el de los triples....pense que eran dos cuartos lo que jugabas y cuando veo el marcador.....quedan 40 segundos y pierdo de 2 y llevo 4 triples........defiendo bien su posesion y en la ultima llega la decision.....triple y para casa o voy a la prorroga y alli ya gano metiendo minimo un triple.......pues triple y para casa XD XD

Ayer tambien consegui el desafio contra los del Este, que fallones estuvieron, total que tengo casi 920mil MTs.....
Fritz167 escribió:
harold walker escribió:
Fritz167 escribió:¿Pero llevas hechos algunos de los desafíos semanales?, lo preguntaba porque los tres últimos jugadores que van a dar son de 99 de valoración, pero si vas muy atrasado lo mismo antes llega el 2K18.

Ufff, pues llevas un retraso de al menos 4 meses y el primer 99 lo dan en marzo para quien lleve todos los desafíos, sin fallar creo que más o menos te lo llevarías a finales de julio, y el último 99 ya más o menos en fechas del 2K18.

Oh, vaya [triston] , yo tenía entendido que lo mejor era hacer primero la dominación. Ahora voy por la histórica. El 2k18 lo pillaré a poco de que salga para que no me suceda lo mismo. Este año por primera vez desde el 2k7 lo había aplazado hasta enero, porque el vicio me quita mucho tiempo y estuve unos meses muy atareado.

@Aker_En_Madrid Yo estoy atascado con el del los triples contra los Heat. Lo he jugado un par de veces o tres con el quinteto B y otro par con el bueno y si meto los 5 triples no remonto y viceversa, [+furioso]
Atención que acaba de salir un juego capaz de competir con el...
Nba Live 14 [facepalm]
[qmparto]

Qué cosa más mala el 3on3 Freestyle, ni gratis lo quiero.
Fritz167 escribió:Atención que acaba de salir un juego capaz de competir con el...
Nba Live 14 [facepalm]
[qmparto]

A mí si me pagan lo compro XD. Hace años que abandoné los arcade de EA ejjeje.

A ver si hoy tengo un rato y me puedo acabar la dominación. Yo en cuanto a los desafíos voy con retraso pero voy ya por el primer token del siguiente al que dan por Kevin Johnson, que no me acuerdo de su nombre ahora
seryi18vk escribió:
Fritz167 escribió:Atención que acaba de salir un juego capaz de competir con el...
Nba Live 14 [facepalm]
[qmparto]

A mí si me pagan lo compro XD. Hace años que abandoné los arcade de EA ejjeje.

A ver si hoy tengo un rato y me puedo acabar la dominación. Yo en cuanto a los desafíos voy con retraso pero voy ya por el primer token del siguiente al que dan por Kevin Johnson, que no me acuerdo de su nombre ahora
Pues ya verás que el último es igual de fácil/difícil que el del oeste. Luego en la dominación histórica los primeros me están resultando facilísimos. He tenido que meter un equipo más flojo porque estaba ganado de 40 puntos o más.
Joe, ayer tuve un rato para jugar y me pasé a los All Star del Oeste y a los últimos, los de toda la liga. Ya he desbloqueado la dominación histórica y escogí a Francis de entre los premios.

El partido contra los All Star de la liga creo que ha sido el partido más bonito que me he jugado en muchos años. Fue súper reñido todo el tiempo, casi siempre yo por debajo como máximo 5 puntos. Pues al final, en el último minuto, más o menos los últimos 30 segundos yo iba perdiendo de 5 y anoto una de 2. Quedándome a tres dejo que la CPU juegue su posesión y a falta de 2 segundos les hago una personal forzada (arriesgado porque si metían uno de los libres me cepillaban) el caso es que le hago la falta al pivot y falla los dos!!. Total que pido un tiempo, saco de medio campo y se la paso directamente a mi killer preferido en los últimos segundos que es Horry, bueno pues la CPU se echa encima de él. En estas que veo a Ricky Pierce solito en la línea de tres (quité a LeBron porque de tres que es lo que necesitaba no sirve) y CHOF sobre la bocina. Increíble, partido a la prórroga, yo como King Kong y luego me los paso por la piedra. Divertidísimo.

Aquí el equipo que me he dejado

http://2kmtcentral.com/17/lineups/100824/dominacin

Si os soy sincero yo creo que ya sólo cojeo en la posición de 5.

De todos modos ese Jordan en rebotes ofensivos y defensa hace estragos, quizá ya sólo se me queda corto ese Valanciunas.

Por cierto, la histórica la jugáis con un equipo peor entiendo no? porque si la jugais con los pepinos os la pasais enseguida, al menos al principio que los equipos serán más flojos.
seryi18vk escribió:Joe, ayer tuve un rato para jugar y me pasé a los All Star del Oeste y a los últimos, los de toda la liga. Ya he desbloqueado la dominación histórica y escogí a Francis de entre los premios.

El partido contra los All Star de la liga creo que ha sido el partido más bonito que me he jugado en muchos años. Fue súper reñido todo el tiempo, casi siempre yo por debajo como máximo 5 puntos. Pues al final, en el último minuto, más o menos los últimos 30 segundos yo iba perdiendo de 5 y anoto una de 2. Quedándome a tres dejo que la CPU juegue su posesión y a falta de 2 segundos les hago una personal forzada (arriesgado porque si metían uno de los libres me cepillaban) el caso es que le hago la falta al pivot y falla los dos!!. Total que pido un tiempo, saco de medio campo y se la paso directamente a mi killer preferido en los últimos segundos que es Horry, bueno pues la CPU se echa encima de él. En estas que veo a Ricky Pierce solito en la línea de tres (quité a LeBron porque de tres que es lo que necesitaba no sirve) y CHOF sobre la bocina. Increíble, partido a la prórroga, yo como King Kong y luego me los paso por la piedra. Divertidísimo.

De todos modos ese Jordan en rebotes ofensivos y defensa hace estragos, quizá ya sólo se me queda corto ese Valanciunas.

Por cierto, la histórica la jugáis con un equipo peor entiendo no? porque si la jugais con los pepinos os la pasais enseguida, al menos al principio que los equipos serán más flojos.

yo la dominacion me la pase con platas y la historica con platas hasta que llegaron los AllStar que meti m mejores jugadores XD XD

Me gusta tu equipo.....en breve a por diamantes XD
Aker_En_Madrid escribió:
seryi18vk escribió:Joe, ayer tuve un rato para jugar y me pasé a los All Star del Oeste y a los últimos, los de toda la liga. Ya he desbloqueado la dominación histórica y escogí a Francis de entre los premios.

yo la dominacion me la pase con platas y la historica con platas hasta que llegaron los AllStar que meti m mejores jugadores XD XD

Me gusta tu equipo.....en breve a por diamantes XD

Viniendo de un astro de los despacho es un buen piropo ejejej.Gracias tío.

Me pasaré esta dominación con este otro quinteto, a ver qué te parece

http://2kmtcentral.com/17/lineups/131950/desafos

Pues la verdad es que esos últimos partidos de dominación normal me pareciron fáciles.

Si te falta un 5 y no te importa que sea rubí pilla un Marc Gasol. Lo puedes pillar por entre 6-10 mil, a veces hasta menos. Tienes el del Lockdown que es muy defensivo (plagado de insignias de oro de las más caras) y el de Gemas del Juego que tiene un poco más de tiro pero sus insignias son de bronce y defiende peor.

Si te quieres ir a amatistas hay opciones baratas como Gobert o Yao, pero a mí el que me gusta más es Cousins, que lo puedes pillar por unos 30 mil.

Te dejo aquí mi quinteto actual de hoy. Digo de hoy porque yo cuando acabo de jugar cada día lo pongo a todos a la venta a precios altos y a veces alucino con las cosas que me compran a precios desorbitados.

Una cosa que he aprendido, al comprar es que hay que tener en cuenta las insignias. Ya que algunas como "perro de presa" o "precisión de media/larga distacia" salen por un pico. Si un mismo jugador lo puedes pillar por poner un ejemplo a 20 mil sin insignias o 21 mil con insignias de las caras, hay que pillar claramente el segundo.

@Aker_En_Madrid por lo que veo el único diamente baratillo es J. Butler (unos 30mil), los demás son carísimos ahora mismo. ¿Se nota mucha diferencia entre los amatista y los diamantes?

Otro tema: al acabar la dominación me pillé a S. Francis y ahora me arrepiento de no haber cogido a Dennis Johnson. Esa defensa y playmaking era lo que más hubiera nacesitado, pero el caramelo era Francis y no me puede resistir.
harold walker escribió:

Pues la verdad es que esos últimos partidos de dominación normal me pareciron fáciles.

Si te falta un 5 y no te importa que sea rubí pilla un Marc Gasol. Lo puedes pillar por entre 6-10 mil, a veces hasta menos. Tienes el del Lockdown que es muy defensivo (plagado de insignias de oro de las más caras) y el de Gemas del Juego que tiene un poco más de tiro pero sus insignias son de bronce y defiende peor.

Si te quieres ir a amatistas hay opciones baratas como Gobert o Yao, pero a mí el que me gusta más es Cousins, que lo puedes pillar por unos 30 mil.

Te dejo aquí mi quinteto actual de hoy. Digo de hoy porque yo cuando acabo de jugar cada día lo pongo a todos a la venta a precios altos y a veces alucino con las cosas que me compran a precios desorbitados.

Una cosa que he aprendido, al comprar es que hay que tener en cuenta las insignias. Ya que algunas como "perro de presa" o "precisión de media/larga distacia" salen por un pico. Si un mismo jugador lo puedes pillar por poner un ejemplo a 20 mil sin insignias o 21 mil con insignias de las caras, hay que pillar claramente el segundo.

@Aker_En_Madrid por lo que veo el único diamente baratillo es J. Butler (unos 30mil), los demás son carísimos ahora mismo. ¿Se nota mucha diferencia entre los amatista y los diamantes?

Joder vaya equipito que te gastas....

La verdad es que lo del pívot no me importa que sea rubí, pero tengo dos objetivos que sueño con ellos. El "asequible" que es Olajuwon rubí y luego ya mi querido Shaq.... pero vamos que ese segundo sé que no lo conseguiré jamás.

Joe, y te compensa vender todos los jugadores siempre? lo mismo no te he entendido bien eh? jejej

Mil gracias por el consejo de las insignias porque es cierto que jamás lo he tenido en cuenta, ni en cuanto al proceso de compra de un jugador ni en cuanto a las diferencias entre jugadores con insignias y sin..... maravilloso!
@harold walker la verdad que sis e nota diferencia, los diamantes ahora los chetaron y hay mucha diferencia.

Llevo una semana sin snipear, ni mover mercado ni nada......sigo con sindrome postcopa.....a ver si a partir de hoy vuelvo a las andadas.....y sobre todo que saquen al puto larry diamante!!!!!!!!!

Por cierto nuevo desafio momentos.....otros 2500 mas los desafios semanales.....van a venir de escandalo esos MTs.....Imagen
seryi18vk escribió:

La verdad es que lo del pívot no me importa que sea rubí, pero tengo dos objetivos que sueño con ellos. El "asequible" que es Olajuwon rubí y luego ya mi querido Shaq.... pero vamos que ese segundo sé que no lo conseguiré jamás.

Joe, y te compensa vender todos los jugadores siempre? lo mismo no te he entendido bien eh? jejej

Mil gracias por el consejo de las insignias porque es cierto que jamás lo he tenido en cuenta, ni en cuanto al proceso de compra de un jugador ni en cuanto a las diferencias entre jugadores con insignias y sin..... maravilloso!

Tu equipo es un pasote

¿Compensar? A ver, lo malo es que quita muchísimo tiempo y hay que darle mucho al coco.

Bueno, la cosa es que si por ejemplo fiché a Terrell Brandon por 15mil y alguien me pagó por él 45mil en cómpralo ya y con eso me ha dado para pillar a Cousins me han sobrado más de 10mil. Yo no es que tenga intención de vender, pero los pongo a precios altos y de vez en cuando alguno que otro sale a preciazo.

Te pongo otro ejemplo, pillé el otro día a Jokic amatista por 16mil, pues aunque me gusta lo ponía a la venta a 36mil y después de ponerlo durante días, alguien me lo compró y ahí tienes 20mil de beneficio (menos el 10% que se lleva la casa)

Dado que llevo ahora un mes o así con MyTeam, creo que la única manera de subir rápido es comprar barato y vender carillo. Aunque hay veces que no salen bien las cosas. Por ejemplo compré a Wiggins amatista para sacarle algo y de momento me lo estoy comiendo con patatas. Después de esto he aprendido que tengo que fichar solo jugadores que me gusten, aunque los fiche con idea de sacarles MTs

@Aker_En_Madrid ¡¡¡Vaya pastizal que tienes por ahí!!! Tienes que tener un quinteto muy tocho.

¿Me recomiendas vender los amatistas y empezar a tradear sólo con diamantes?
harold walker escribió:
seryi18vk escribió:

Tu equipo es un pasote

¿Compensar? A ver, lo malo es que quita muchísimo tiempo y hay que darle mucho al coco.

Bueno, la cosa es que si por ejemplo fiché a Terrell Brandon por 15mil y alguien me pagó por él 45mil en cómpralo ya y con eso me ha dado para pillar a Cousins me han sobrado más de 10mil. Yo no es que tenga intención de vender, pero los pongo a precios altos y de vez en cuando alguno que otro sale a preciazo.

Te pongo otro ejemplo, pillé el otro día a Jokic amatista por 16mil, pues aunque me gusta lo ponía a la venta a 36mil y después de ponerlo durante días, alguien me lo compró y ahí tienes 20mil de beneficio (menos el 10% que se lleva la casa)

Dado que llevo ahora un mes o así con MyTeam, creo que la única manera de subir rápido es comprar barato y vender carillo. Aunque hay veces que no salen bien las cosas. Por ejemplo compré a Wiggins amatista para sacarle algo y de momento me lo estoy comiendo con patatas. Después de esto he aprendido que tengo que fichar solo jugadores que me gusten, aunque los fiche con idea de sacarles MTs

@Aker_En_Madrid ¡¡¡Vaya pastizal que tienes por ahí!!! Tienes que tener un quinteto muy tocho.

¿Me recomiendas vender los amatistas y empezar a tradear sólo con diamantes?

El pantallazo no es mio, yo tengo 930.000 MTs o asi y 405.000 Vcs XD XD XD XD XD prometo pantallazo por la tarde cuando este en casa. El caso de los diamantes es que son caros.....de 100.000 para arriba

edito: lo prometido es deuda, pantallazo
Imagen
@Aker_En_Madrid, menudo equipazo te puedes hacer con tantas monedas! :O

Yo acabo de llegar a las 1400 cartas de Kiki Vandeweghe a costa de quedarme sin monedas XD, a partir de aquí los tres siguientes son cada 200 cartas además de que cada vez cuesta más encontrar cartas baratas, ahora dudo entre ahorrar para un base diamante o tratar de ir a por las 2000 cartas para Jerry West pero no sé si seré capaz de llegar a esa marca, mientras dudo me dedicaré a ahorrar.

Por cierto, mi equipo queda así tras sumar también a Hayes al alcanzar días antes las 1300 cartas...

PD: acabo de jugar en blacktop con dos Peja Stojakovic en mi equipo, el zafiro y el rubí. XD
Fritz167 escribió:@Aker_En_Madrid, menudo equipazo te puedes hacer con tantas monedas! :O

Yo acabo de llegar a las 1400 cartas de Kiki Vandeweghe a costa de quedarme sin monedas XD, a partir de aquí los tres siguientes son cada 200 cartas además de que cada vez cuesta más encontrar cartas baratas, ahora dudo entre ahorrar para un base diamante o tratar de ir a por las 2000 cartas para Jerry West pero no sé si seré capaz de llegar a esa marca, mientras dudo me dedicaré a ahorrar.

Por cierto, mi equipo queda así tras sumar también a Hayes al alcanzar días antes las 1300 cartas...

PD: acabo de jugar en blacktop con dos Peja Stojakovic en mi equipo, el zafiro y el rubí. XD
Jooo, cuantos diamates tienes [Alaa!] !

Yo ayer me pillé el primer diamante para mi equipo:
Cada día se actualizan plantillas?
Hola. Tengo tanto Ps4 como One y Wii U. Compré NBA 2k17 en One porque me gusta más el manto. El caso es que no funciona bien. Se queda cargando en los logos y si desactivo las funciones on line entra en el menú pero no me carga los partidos. Hubo una actualización y funcionaba más o menos, pero vuelta a las andadas. Harto de lo mismo he decidido venderlo, ahora que me dan todavía algo.
Me gustaría saber si este problema es sólo en Xbox One o d todos los sistemas. El juego, cuando de puede jugar está muy bien. Pero es que no puedo jugar la inmensa mayoría de las veces. Vamos una puta estafa., al menos en Xbox One.
Gracias a quien me pueda informar.
Fritz167 escribió:@Aker_En_Madrid, menudo equipazo te puedes hacer con tantas monedas! :O

A ver si sale ya el puto larry, ayer calcule que el Vince Carter de recompensa de la coleccion AllStar sale por 690.000 MTs......

Y una vez que salga.....a jugar blacktop a tope que quiero a McHale diamante [amor] [amor]
Hola un a pregunta.

He terminado mi primera temporada en el modo mi carrera. He vuelto a ficha por los Magics.

Veo que ha habido movimiento, porque me han aparecido Pointdexter y Ingles en el equipo.

¿Hay alguna forma de poner las plantillas actuales de la nba? Quiero decir, las que se van a cerrar ahora el 1 de marzo.

Igual eso es para otros modos, no tengo ni idea.
Hendricks escribió:Hola un a pregunta.

He terminado mi primera temporada en el modo mi carrera. He vuelto a ficha por los Magics.

Veo que ha habido movimiento, porque me han aparecido Pointdexter y Ingles en el equipo.

¿Hay alguna forma de poner las plantillas actuales de la nba? Quiero decir, las que se van a cerrar ahora el 1 de marzo.

que yo sepa no....
Hendricks escribió:Hola un a pregunta.

Normalmente las plantillas de MyCareer evolucionan a partir de las que tengas originales de cuando empezaste a jugar. Si te han aparecido ahí esos jugadores es porque los ha fichado la CPU.

Si te lo empezases hoy empezarías con plantillas actualizadas pero igualmente irían evolucionando paralelamente ya.

Abrazo
Ya hay nueva coleccion y va a ser cara de cojones, vereis

http://2kmtcentral.com/17/players/delta/28-02-2017
Una duda que tengo, voy a terminar la temporada a 3 partidos de playoffs y no me he sacado la insignia de reboteador aun teniendo cerca de 1000 rebotes, mi duda es. En los playoffs, cuenta pata hacer la insignias? Una vez que acabe temporada tengo que empezar de nuevo lo de los rebotes? Gracias de antemano.
Aker_En_Madrid escribió:Ya hay nueva coleccion y va a ser cara de cojones, vereis

Está bien ese Hubert Davis de los Mavericks con la camiseta de los Knicks jejejeje.

Pues sí, tiene pinta de ser bastante cara... en fin suerte a los que vayáis a por ella. Los pobres no tenemos acceso a eso jeejjej.
Davilenho escribió:Una duda que tengo, voy a terminar la temporada a 3 partidos de playoffs y no me he sacado la insignia de reboteador aun teniendo cerca de 1000 rebotes, mi duda es. En los playoffs, cuenta pata hacer la insignias? Una vez que acabe temporada tengo que empezar de nuevo lo de los rebotes? Gracias de antemano.

No tengo ni idea

seryi18vk escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Ya hay nueva coleccion y va a ser cara de cojones, vereis

Está bien ese Hubert Davis de los Mavericks con la camiseta de los Knicks jejejeje.

Pues sí, tiene pinta de ser bastante cara... en fin suerte a los que vayáis a por ella. Los pobres no tenemos acceso a eso jeejjej.

La coleccion total ayer estaba por 1.130.000 mas o menos.

Una pasad los KD y TMac....a 400.000 minimo

Cada rubi de la coleccion los puedes sacar por 2.000 o menos, los esmeraldas entre 20 y 40 mil XD XD

Espero que cuando saquen a Larry no salgan dos pepinacos como estos porque no me da :-? :-?
Aker_En_Madrid escribió:
Davilenho escribió:Una duda que tengo, voy a terminar la temporada a 3 partidos de playoffs y no me he sacado la insignia de reboteador aun teniendo cerca de 1000 rebotes, mi duda es. En los playoffs, cuenta pata hacer la insignias? Una vez que acabe temporada tengo que empezar de nuevo lo de los rebotes? Gracias de antemano.

No tengo ni idea

seryi18vk escribió:

La coleccion total ayer estaba por 1.130.000 mas o menos.

Una pasad los KD y TMac....a 400.000 minimo

Cada rubi de la coleccion los puedes sacar por 2.000 o menos, los esmeraldas entre 20 y 40 mil XD XD

Espero que cuando saquen a Larry no salgan dos pepinacos como estos porque no me da :-? :-?
Las cartas de Steve Nash salen por unos 100.000
He leido que las cartas de estas coleccion solo le han subido el tiro y ya.......que merecer la pena solo KD y....si eso
Aker_En_Madrid escribió:He leido que las cartas de estas coleccion solo le han subido el tiro y ya.......que merecer la pena solo KD y....si eso

Pues yo por 1950 me pillé a Quentin Richardson que como dices, sólo le han mejorado el tiro pero aún así ya le da para ser mejor que el que regalaban y que seguía usando.

Se me ha quedado de esta guisa el quinteto:

Quiero a Olajuwoooooon [buuuaaaa]
seryi18vk escribió:
Aker_En_Madrid escribió:He leido que las cartas de estas coleccion solo le han subido el tiro y ya.......que merecer la pena solo KD y....si eso

Pues yo por 1950 me pillé a Quentin Richardson que como dices, sólo le han mejorado el tiro pero aún así ya le da para ser mejor que el que regalaban y que seguía usando.

Se me ha quedado de esta guisa el quinteto:

Quiero a Olajuwoooooon [buuuaaaa]

quitar a lebron y mete algun alero de wingmen y quinteto la mar de apañado.

Ayer consegui meter la app en el movil y oye.....1000 moneditas diarias puede dar facil

aun me keda por pasar el ultimo desafio semanal.....todo por dejarlo para el ultimo dia....mas me vale pasarlo esta tarde XD XD XD
Hey, ¿No creéis que sería divertido que hiciéramos un torneillo online, con nuestros equipos de "MyTeam"? Si es que de algún modo se puede, claro.
harold walker escribió:Hey, ¿No creéis que sería divertido que hiciéramos un torneillo online, con nuestros equipos de "MyTeam"? Si es que de algún modo se puede, claro.

yo creo que eso no se puede......creo que hay un modo para jugar "amistosos" con amigos que es donde puedes usar los Agentes Libres sin contratos
@Aker_En_Madrid

Yo es que me ví como tú. El jueves me lo tengo que pasar y ya verás como la cague jejej, así que me lo pasé ayer.

Deseando estoy que me den ese Willis Reed de diamante para quitar a Valanciunas y bajar a Jordan al banco.

Voy a ver la colección esa que dices de los wingmen a ver si alguno que me convenza porque tienes razón que LeBron no se adapta muy bien a mi estilo.
Aker_En_Madrid escribió:
harold walker escribió:Hey, ¿No creéis que sería divertido que hiciéramos un torneillo online, con nuestros equipos de "MyTeam"? Si es que de algún modo se puede, claro.

yo creo que eso no se puede......creo que hay un modo para jugar "amistosos" con amigos que es donde puedes usar los Agentes Libres sin contratos

Pero ¿Entonces no hay manera de jugar cada uno con su equipo y vamos apuntando los resultados en algún lado? A mí no me importaría ir subiéndolos a una web o algo.
2542 respuestas