› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Aker_En_Madrid escribió:Facil los dos desafios, el que ultimo semanal de los 8 robos y el momentos de los 100 puntos en honor a Chamberlain
harold walker escribió:Aker_En_Madrid escribió:Facil los dos desafios, el que ultimo semanal de los 8 robos y el momentos de los 100 puntos en honor a Chamberlain
¿El de los 100 puntos es asequible como para jugarlo con esmeraldas o hay que poner un equipo más tocho (rollo amatistas)?
Aker_En_Madrid escribió:[
puse el mismo quinteto que en el desafio de robos.......y por eso me salio facil.....sacrifique juego bonito por efectivo........cada uno del equipo tenia minimo 70 en robos......y meter manos....da igual que te piten faltas.....es mas a finales de cada cuarto forzaba para que las pitasen y se parase el reloj y tener mas ataques. Ahora no recuerdo aleros y pivot suplente...si quieres cuando vuelva a casa te lo digo.
http://2kmtcentral.com/17/lineups/414256/desafio-100
Gane 110-70 o una cosa asi
Yo también tengo a Cousins amatista (me flipa). ¿Cómo se le ponen los contratos infinitos? ¿O es una forma de decir que lo tienes con muchos partidos contratado? Otra cosa ¿Cómo se puede decir a un jugador que se quede de palomauer?Ivansm escribió:Yo jugué con rubíes y Zafiros (y Demarcus amatista que le tengo con infinitos contratos), y se llega de sobra a los 100 puntos.
Gané 103-54 el primero, pero no lo grabó y 107-60 el segundo.
Lo que hacía es lo que han dicho, meter muchas manos para robar balones, y también jugar con palomero, un jugador mío no defendía para que tiraran rápido y si fallan salía corriendo.
Ivansm escribió:Yo jugué con rubíes y Zafiros (y Demarcus amatista que le tengo con infinitos contratos), y se llega de sobra a los 100 puntos.
Lo que hacía es lo que han dicho, meter muchas manos para robar balones, y también jugar con palomero, un jugador mío no defendía para que tiraran rápido y si fallan salía corriendo.
seryi18vk escribió:Ivansm escribió:Yo jugué con rubíes y Zafiros (y Demarcus amatista que le tengo con infinitos contratos), y se llega de sobra a los 100 puntos.
No he podido entrar al juego desde hace dos días o así. El desafío de 100 puntos supongo que será meter 100 con un tío no?
seryi18vk escribió:Ivansm escribió:Yo jugué con rubíes y Zafiros (y Demarcus amatista que le tengo con infinitos contratos), y se llega de sobra a los 100 puntos.
No he podido entrar al juego desde hace dos días o así. El desafío de 100 puntos supongo que será meter 100 con un tío no?
harold walker escribió:Me queda un partido para acabar la dominación histórica y no me decido por quién coger. Tengo la cabeza que me echa humo de tanto darle vueltas. Mis 2 candidatos finales son David Thompson y Jerry Lucas. Este es mi equipo actual http://2kmtcentral.com/17/lineups/312579/nanthers-main
¿Alguien me puede aconsejar?
Neo583 escribió:@Fritz167 muchas gracias, pero me refería a la colección de entrenadores, camisetas....Para saber las que me faltan.
harold walker escribió:Aker_En_Madrid escribió:[
puse el mismo quinteto que en el desafio de robos.......y por eso me salio facil.....sacrifique juego bonito por efectivo........cada uno del equipo tenia minimo 70 en robos......y meter manos....da igual que te piten faltas.....es mas a finales de cada cuarto forzaba para que las pitasen y se parase el reloj y tener mas ataques. Ahora no recuerdo aleros y pivot suplente...si quieres cuando vuelva a casa te lo digo.
http://2kmtcentral.com/17/lineups/414256/desafio-100
Gane 110-70 o una cosa asi
Me gusta Rudy Larusso. ¿Terry Porter te salió del sobre de dominación histórica? A mí solo me salen oros y algún esmeralda (pocos).Yo también tengo a Cousins amatista (me flipa). ¿Cómo se le ponen los contratos infinitos? ¿O es una forma de decir que lo tienes con muchos partidos contratado? Otra cosa ¿Cómo se puede decir a un jugador que se quede de palomauer?Ivansm escribió:Yo jugué con rubíes y Zafiros (y Demarcus amatista que le tengo con infinitos contratos), y se llega de sobra a los 100 puntos.
harold walker escribió:A ver si alguien sabe responderme a este par de preguntillas:
- ¿Porqué Larry Bird, Michael Jordan y otros de la selección USA'92 tienen 40 de puntuación?
- Para los que tengáis vuestro pabellón creado en MyTeam, ¿Es normal que la mesa en la banda esté siempre sin gente cuando juegas de local?
Gracias de antemano
seryi18vk escribió:Ya han caido los desafíos de esta semana. El que más me ha costado ha sido el tercero, el de las 5 contras rápidas en un sólo cuarto. He tenido que poner a mi mejor base y escolta en robos como titulares del quinteto B y a un escolta rápido y matador como alero para correr la pista..... El resto sin problema. Ya estoy solo a 2 semanas de que me den a mi primer pívot diamante, Willis Reed, que por cierto, ¿cómo es en el juego vosotros que lo tenéis? Defensor/reboteador y peleón en ataque?
Aker_En_Madrid escribió:seryi18vk escribió:Ya han caido los desafíos de esta semana. El que más me ha costado ha sido el tercero, el de las 5 contras rápidas en un sólo cuarto. He tenido que poner a mi mejor base y escolta en robos como titulares del quinteto B y a un escolta rápido y matador como alero para correr la pista..... El resto sin problema. Ya estoy solo a 2 semanas de que me den a mi primer pívot diamante, Willis Reed, que por cierto, ¿cómo es en el juego vosotros que lo tenéis? Defensor/reboteador y peleón en ataque?
yo aun no lo he usado
seryi18vk escribió:Ya han caido los desafíos de esta semana. El que más me ha costado ha sido el tercero, el de las 5 contras rápidas en un sólo cuarto. He tenido que poner a mi mejor base y escolta en robos como titulares del quinteto B y a un escolta rápido y matador como alero para correr la pista..... El resto sin problema. Ya estoy solo a 2 semanas de que me den a mi primer pívot diamante, Willis Reed, que por cierto, ¿cómo es en el juego vosotros que lo tenéis? Defensor/reboteador y peleón en ataque?
Iksakuety escribió:seryi18vk escribió:Ya han caido los desafíos de esta semana. El que más me ha costado ha sido el tercero, el de las 5 contras rápidas en un sólo cuarto. He tenido que poner a mi mejor base y escolta en robos como titulares del quinteto B y a un escolta rápido y matador como alero para correr la pista..... El resto sin problema. Ya estoy solo a 2 semanas de que me den a mi primer pívot diamante, Willis Reed, que por cierto, ¿cómo es en el juego vosotros que lo tenéis? Defensor/reboteador y peleón en ataque?
¿5 contras rápidas o puntos? yo hice 3 solo y me lo dieron por válido :S,
seryi18vk escribió:Iksakuety escribió:seryi18vk escribió:Ya han caido los desafíos de esta semana. El que más me ha costado ha sido el tercero, el de las 5 contras rápidas en un sólo cuarto. He tenido que poner a mi mejor base y escolta en robos como titulares del quinteto B y a un escolta rápido y matador como alero para correr la pista..... El resto sin problema. Ya estoy solo a 2 semanas de que me den a mi primer pívot diamante, Willis Reed, que por cierto, ¿cómo es en el juego vosotros que lo tenéis? Defensor/reboteador y peleón en ataque?
¿5 contras rápidas o puntos? yo hice 3 solo y me lo dieron por válido :S,
Ostia pues ahí me pillas. Me pareció leer en la descripción que eran 5 contras pero ya no sé.... ejejje.
Ahora que lo dices yo creo que contabilicé 4 contras. Lo que sí que tengo claro es que me costó..... un huevo y parte del otro
harold walker escribió:Después de un parde días sin jugar, porque estaba algo depre con la eleciión que hice de la recompensa de la dominación histórica, he llegado a la conclusión que o dejaba la partida y empezaba otra con otro perfil o tendría que empezar a jugar ONLINE. Así que hoy he jugado por primera vez por PSN, aprovechando que me salían 48 horas gratuitas de prueba.
Por tanto he empezado en la Liga de Bronce. El primer partido creía que estaba jugando a otra cosa. Es un tempo algo diferente al OFFLINE. La barra en los tiros libres va como le da la gana (en los otros tiros no lo tengo puesta). He pagado la novatada con una derrota clara y el segundo todo lo contrario, me he ido acostumbrando y he conseguido una victoria amplia.
Tengo un par de preguntillas compis:
Nada más empezar mi primer partido se me ha lesionado Marc Gasol, creo que en el hombro. Le he puesto una carta de tronco superior bronce. Supongo que para que se recupere tengo que esperar X partidos jugados en la misma liga. ¿O x partidos jugados dónde sea? ¿O qué se puede hacer?
Otra pregunta, ¿Es necesario jugar estos partidos en el LIVE con cable o vosotros lo hacéis con el WiFI?
Vinsanity91 escribió:harold walker escribió:Después de un parde días sin jugar, porque estaba algo depre con la eleciión que hice de la recompensa de la dominación histórica, he llegado a la conclusión que o dejaba la partida y empezaba otra con otro perfil o tendría que empezar a jugar ONLINE. Así que hoy he jugado por primera vez por PSN, aprovechando que me salían 48 horas gratuitas de prueba.
Por tanto he empezado en la Liga de Bronce. El primer partido creía que estaba jugando a otra cosa. Es un tempo algo diferente al OFFLINE. La barra en los tiros libres va como le da la gana (en los otros tiros no lo tengo puesta). He pagado la novatada con una derrota clara y el segundo todo lo contrario, me he ido acostumbrando y he conseguido una victoria amplia.
Tengo un par de preguntillas compis:
Nada más empezar mi primer partido se me ha lesionado Marc Gasol, creo que en el hombro. Le he puesto una carta de tronco superior bronce. Supongo que para que se recupere tengo que esperar X partidos jugados en la misma liga. ¿O x partidos jugados dónde sea? ¿O qué se puede hacer?
Otra pregunta, ¿Es necesario jugar estos partidos en el LIVE con cable o vosotros lo hacéis con el WiFI?
Buenas! Pues creo que las lesiones no se recuperan solas (no me hagas mucho caso), yo siempre aplico cartas de recuperación hasta que se curan, lo mismo estoy haciendo el primo.
En cuanto al online de este juego, los servidores son lamentables por regla general, yo siempre juego por cable, y la verdad que una vez que te acostumbras va bien, también dependerá del internet que tenga cada uno claro. Saludos.
Ivansm escribió:Yo online juego al blacktop, y es muy viciante.
Soy muy malo, pero por fin he conseguido llegar al nivel 3, y si pierdo me dan una carta al menos, que antes no me daban nada.
En dominación histórica estoy atascado en el all-star del este, porque aunque gano, no consigo los puntos para que me den estrellas. ¿Algún consejo?
harold walker escribió:@Aker_En_Madrid @Vinsanity91
Gracias por las respuestas. Muy guapo jugar por internet. Cada partido es un mundo. Lo que sí he visto que alguna gente no sabe lo que es el Fair Play. Y ya me ha pasaso 2 veces en 8 partidos que si vas ganando, se salen del partido si ven que no te van a poder remontar.
@Aker_En_Madrid ¡¡¡1 millón!!! ¿Que te vas a pillar aparte del Larry Bird que comentabas?
harold walker escribió:Ivansm escribió:Yo online juego al blacktop, y es muy viciante.
Soy muy malo, pero por fin he conseguido llegar al nivel 3, y si pierdo me dan una carta al menos, que antes no me daban nada.
En dominación histórica estoy atascado en el all-star del este, porque aunque gano, no consigo los puntos para que me den estrellas. ¿Algún consejo?
Supongo que ya lo sabes, pero por si acaso: Tienes que tirar al menos 10 tiros libres y 5 triples y meter la mayoría de ellos. Si no, es difícil conseguirlo.
¿Qué quinteto tienes?
Ivansm escribió:Yo online juego al blacktop, y es muy viciante.
Ivansm escribió:harold walker escribió:Ivansm escribió:Yo online juego al blacktop, y es muy viciante.
Supongo que ya lo sabes, pero por si acaso: Tienes que tirar al menos 10 tiros libres y 5 triples y meter la mayoría de ellos. Si no, es difícil conseguirlo.
¿Qué quinteto tienes?
Pues juego con
Dennis Johnson Amastista - Curry Rubi
Martin Amatista - Hornacek Rubi
Cooper Rubi - Otro alero rubi que no recuerdo el nombre
Bosh - Webber (rubis)
Cousins - Yao (Amatistas)
Y los otros tres, tres rubíes más (Jeremy Lin - Otro alero - Faried)
Y me quedo en 780. En libres voy bien, pero en triples soy malísimo.
harold walker escribió:Ivansm escribió:
Pues juego con
Dennis Johnson Amastista - Curry Rubi
Martin Amatista - Hornacek Rubi
Cooper Rubi - Otro alero rubi que no recuerdo el nombre
Bosh - Webber (rubis)
Cousins - Yao (Amatistas)
Y los otros tres, tres rubíes más (Jeremy Lin - Otro alero - Faried)
Y me quedo en 780. En libres voy bien, pero en triples soy malísimo.
Si me permites, a corto plazo te aconsejaría algo así para compensar los quintetos titular/suplente (sólo es mi opinión):
http://2kmtcentral.com/17/lineups/44592 ... ara-ivansm
Y que ahorrases para un 4 potente de verdad. Bosh me parece flojete. O que cuando acabes las dominación hitórica, quizá pilles a Jerry Lucas, que mete triples por un tubo.
Ivansm escribió:¡Muchas gracias!
He pillado a David West amatista, y pivot suplente tengo a Yao amatista.
Buscaré a Joe Johnson a ver si es acesible.
Para la dominación histórica pensaba pillar a Wallace o Goodrice... ¿Me recomendáis mejor a Lucas?
Sobre el blacktop es verdad que parece un concurso de triples. El juego parece que está mal equilibrado y premia a los triplistas sobre el resto.
Ivansm escribió:A mi los pivots sin nada de tiro (Drummon, Deandre) tampoco me gustan nada.
Lo de la elección, pues en la dominación "normal" pillé por pillar a Johnson y tenía que haber pillado a Francis... Pero bueno, hasta que acabe la histórica me queda todavía.
Ayer gané al all-star del este de 15 (68-53, gracias por los consejos) y no hice los puntos para las estrellas.
En el blacktop volví a hacer un 2-8 o así.
Ivansm escribió:A mi los pivots sin nada de tiro (Drummon, Deandre) tampoco me gustan nada.
Lo de la elección, pues en la dominación "normal" pillé por pillar a Johnson y tenía que haber pillado a Francis... Pero bueno, hasta que acabe la histórica me queda todavía.
Ayer gané al all-star del este de 15 (68-53, gracias por los consejos) y no hice los puntos para las estrellas.
En el blacktop volví a hacer un 2-8 o así.
Jo, hazme un préstamo, que me faltan un par de jugadores para completar una colección histórica y me he quedado sin un duro,Aker_En_Madrid escribió:Pues la semana que viene ya conseguiremos el primer Pink Diamond......y mañana estoy convencido que saldra una coleccion relacionada con mejores universitarios y recompensa Laettner....asi que otras dos semanas minimo para conseguir a Larry.......
no ha ido mas el finde y eso que apenas he jugado....1.040.000 Mts y casi 500.00 VCs........a este ritmo llegare al 1,2 millones y 660 mil VCs.......