Comparte esta noticia en tu red social
Gromber escribió:En PC, hay mucho cutreport, otra cosa es la calidad que tendrá a 4k y supongo que sin antialiasing etc.
Al ser un sistema cerrado y utilizar una API de bajo nivel parecida a Vulkan de PC, las AMD se mueven muy bien.
Gromber escribió:En PC, hay mucho cutreport, otra cosa es la calidad que tendrá a 4k y supongo que sin antialiasing etc.
Al ser un sistema cerrado y utilizar una API de bajo nivel parecida a Vulkan de PC, las AMD se mueven muy bien.
mmiiqquueell escribió:Como ya he dicho otras veces 4K no es sinonimo de ULTRA. Si optimizan bien el juego podra ir a 4K/60 sin problemas, lo veis imposible pues verlo imposible, solo tener en cuenta que el PC no trabajan correctamente y más si decís que son mierda ports entonces de que os quejais?. Pensar que PS4 PRO tiene una potencia considerable por encima de la 970 y si el juego esta optimizado y sin Windows traga HW pues mucho mejor que ira y ademas nadie dice que tenga los graficos ULTRA del PC, seguramente tenga una calidad ALTA, aunque alguno dira que se queda en BAJA y menos que eso.. Mejor no digais nada porque ni hay consola ni juegos han salido aun y no tiene punto de comparacion con el PC. Yo puedo tirar Skyrim en 4K ULTRA 60 con mods pero es un juego cuyo nivel grafico es bajo en comapracion con otros más modernos, ahora con juegos mas actuales no puedo ni a minimos en 720.... Todo depende de la calidad grafica que tenga no de la resolucion.
Valax escribió:Nativo? ni de coña!
60 fps? ni del coño!
Como ha dicho mamideck, tengo yo un pepinaco de pc(i7 6800k nvidia1070 32GB) y jugar a 4k ya cuesta que llegue a los 50, me va a venir ahora la ps4 pro por 400 euros a hacer milagros....ay may!!!!
lo peor, que se quedan tan a gusto y peor aún, que la gente se lo cree
made in ivan escribió:Con una gráfica algo inferior a la RX470 a 4K nativos. Eso tengo que verlo.
dantegtr escribió:¿Pero porque siguen diciendo 4K nativos si es un REESCALADO? Las specs de la PS4 Pro oficiales ya lo dejaron bien claro: los 4K que ofrece son reescalados desde 2K. Como si quieren reescalarlo a 99999999K, reescalado no es nativo
supremegaara escribió:Valax escribió:Nativo? ni de coña!
60 fps? ni del coño!
Como ha dicho mamideck, tengo yo un pepinaco de pc(i7 6800k nvidia1070 32GB) y jugar a 4k ya cuesta que llegue a los 50, me va a venir ahora la ps4 pro por 400 euros a hacer milagros....ay may!!!!
Pues dependerá del juego. Y de la optimización. Que sea 4K nativos no significa que sea en términos de calidad Ultra de PC. Muchos juegos de consola se mueven a 1080p nativos con calidades inferiores a PC a esa misma resolución.
Gears 4 en One no se mueve ni en la configuración Ultra ni en alta de la versión de PC. Está en un término medio. Esto es optimización, ajustar el rendimiento justo del juego con respecto al hardware cerrado.
Donato escribió:supremegaara escribió:Valax escribió:Nativo? ni de coña!
60 fps? ni del coño!
Pues dependerá del juego. Y de la optimización. Que sea 4K nativos no significa que sea en términos de calidad Ultra de PC. Muchos juegos de consola se mueven a 1080p nativos con calidades inferiores a PC a esa misma resolución.
Gears 4 en One no se mueve ni en la configuración Ultra ni en alta de la versión de PC. Está en un término medio. Esto es optimización, ajustar el rendimiento justo del juego con respecto al hardware cerrado.
Uhm no... Eso se llama ajustar los parámetros. Optimización es otra cosa que la gran mayoría del mundo confunde.
dantegtr escribió:¿Pero porque siguen diciendo 4K nativos si es un REESCALADO? Las specs de la PS4 Pro oficiales ya lo dejaron bien claro: los 4K que ofrece son reescalados desde 2K. Como si quieren reescalarlo a 99999999K, reescalado no es nativo
made in ivan escribió:Con una gráfica algo inferior a la RX470 a 4K nativos. Eso tengo que verlo.
Valax escribió:Nativo? ni de coña!
60 fps? ni del coño!
supremegaara escribió:
Ajustar los parámetros hasta el máximo del hardware cerrado y programar "de forma inteligente" un juego para determinado sistema para aprovechar sus mejores facetas y tapar las peores. Esto es optimizar.
Algunos os creéis que optimizar es hacer magia negra. Un hardware es lo que es y de donde no hay no se puede sacar. Pero conocer un sistema cerrado y usar "trucos" con él es lo que hace exprimirlo.
GodOfKratos escribió:made in ivan escribió:Con una gráfica algo inferior a la RX470 a 4K nativos. Eso tengo que verlo.
Es una 480 custom.
made in ivan escribió:GodOfKratos escribió:made in ivan escribió:Con una gráfica algo inferior a la RX470 a 4K nativos. Eso tengo que verlo.
Es una 480 custom.
En serio? Creo que no.
http://www.gamespot.com/articles/we-bui ... 0-6443491/
Según este enlace veo que la 470 tiene 4.9 teraflops, y la ps4 pro tiene 4.2. Si realmente es así, es un poco superior una rx470
GodOfKratos escribió:Ponle 911Mhz a la 480 y haz la cuenta. Salen los 4.2 Tflops.
made in ivan escribió:GodOfKratos escribió:Ponle 911Mhz a la 480 y haz la cuenta. Salen los 4.2 Tflops.
La ps4 pro tiene 4.2 teraflops. La Rx470 tiene 4.9 y la 480 tiene 5.8
http://www.pcadvisor.co.uk/feature/pc-c ... 0-3643619/
O se me escapa algo, o simplemente una RX470 es superior a PRO.
GodOfKratos escribió:made in ivan escribió:GodOfKratos escribió:Ponle 911Mhz a la 480 y haz la cuenta. Salen los 4.2 Tflops.
La ps4 pro tiene 4.2 teraflops. La Rx470 tiene 4.9 y la 480 tiene 5.8
http://www.pcadvisor.co.uk/feature/pc-c ... 0-3643619/
O se me escapa algo, o simplemente una RX470 es superior a PRO.
Repito, si pones la 480 a 911Mhz tiene 4.2 Tflops.
Los Tflops que indican en esa web son para la frecuencias que alcanzan las versiones de escritorio con el boost (1266Mhz la 480 y 1206Mhz la 470). Si la Pro tuviera una 470 tendría 3.7 Tflops.
Salme92 escribió:
Mira que ahora soy más de PC que en PS4, ya que en PS4 juego los exclusivos nada más. Pero de verdad, no intentes mediar con gente así que no tiene ni idea. Algunos se creen que por jugar a videojuegos y/o tener un PC Gamer a ultra saben más que nadie, no es así.
La verdad, me gustaría que una gráfica como la 470 según él. Tire el Uncharted 4 a 4k y HDR en sus 30 fps en una media de alto. Si ya en PS4 normal era una gozada verlo, imaginaos en Pro.
https://www.youtube.com/watch?v=0bSzVdqevVA
Salme92 escribió:Pero de verdad, no intentes mediar con gente así que no tiene ni idea
made in ivan escribió:Salme92 escribió:Pero de verdad, no intentes mediar con gente así que no tiene ni idea
¿Con gente así? Aquí tienes a alguien que ante todo, habla con educación y respeto. Algunos se piensan que son mas que nadie y por tanto puede mandar a callar por todo el morro. O a lo mejor tu fanatismo te obceca y ves haters donde no los hay.
@GodOfKratos aclarado lo del boost y los mhz a los que hacen referencia las webs sobre las gpus. ¿Entonces una 470 de escritorio puede superar a la 480 de una ps4 pro? Si no lo he pillado del todo, no te preocupes, lo último que quiero es molestar.
GodOfKratos escribió:made in ivan escribió:Salme92 escribió:Pero de verdad, no intentes mediar con gente así que no tiene ni idea
¿Con gente así? Aquí tienes a alguien que ante todo, habla con educación y respeto. Algunos se piensan que son mas que nadie y por tanto puede mandar a callar por todo el morro. O a lo mejor tu fanatismo te obceca y ves haters donde no los hay.
@GodOfKratos aclarado lo del boost y los mhz a los que hacen referencia las webs sobre las gpus. ¿Entonces una 470 de escritorio puede superar a la 480 de una ps4 pro? Si no lo he pillado del todo, no te preocupes, lo último que quiero es molestar.
Pues sería interesante de ver, sobre el papel si, pero a la hora de jugar a saber cual es la diferencia. A los Tflops es mejor no hacerles demasiado caso, no dejan de ser un máximo de potencia de cálculo (si te fijas en la imagen pone up to). Lo importante es ver como rinden los juegos cuando salga.
made in ivan escribió:Salme92 escribió:Pero de verdad, no intentes mediar con gente así que no tiene ni idea
¿Con gente así? Aquí tienes a alguien que ante todo, habla con educación y respeto. Algunos se piensan que son mas que nadie y por tanto puede mandar a callar por todo el morro. O a lo mejor es tu fanatismo que te obceca, y ves haters donde no los hay.
made in ivan escribió:Muchas gracias compi, muy amable. Tampoco era tan dificil de entender
En ningún momento dices que sea yo, ni dices que sea nadie, pero te estarás refiriendo a alguien. ¿Y quien será ese alguien si no yo? El compañero no ha citado a nadie mas que a mi, y tu nos citas a los dos ¿y resulta que tu mensaje va para otro que no soy yo? Luego, nos creemos superiores, pero como troll, no vas a ser mas que nadie. No cuela.Salme92 escribió:En ningún momento he dicho que seas tú, si te das por aludido será por algo.
Pues no se en que parte se me ha visto el plumero. Eso si ¿quien pone el video de Uncharted, que no viene a cuento PARA NADA? ¿Que quieres demostrar? Fácil. Pollagordear como fanboy.Salme92 escribió:A lo mejor lo que te obceca el fanatismo es a ti
Esto lo dice quien empieza su post así, metiendose en una conversación donde no había para nada mal rollo. Veamos tu post inicial.Salme92 escribió:Aunque en ningún caso lo que quiero es ofender al personal
Salme92 escribió:Pero de verdad, no intentes mediar con gente así que no tiene ni idea..
Yo no insisto en nada, como ves, tampoco estaba tan mal encaminado. Sobre papel la 470 de pc supera a la 480 limitada de una Ps4pro (Tflops). Yo tengo entendido una cosa, y si es otra por mi perfecto. Solo intentaba aclararme. Así que no te alteres, que la PRO monta la gráfica que monta, digan lo que digan. Y si chip es el de la 480 capado, no va a cambiar. Yo decía que la equivalente era inferior a una 470 de pc, no que fuera la 470.Salme92 escribió:Tanto que insistes en que la PS4 Pro monta una 470...
Sin comentarios. No pensé que fueras a soltarme eso. No me seas infantil, y argumento real cero. Si si, ser superior y malote de sabiduría divina, pero no puede darse cuenta de cuando está ofendiendo con sus faltas. En el mismo post dices que no quieres ofender a nadie, y a la vez afirmas que puedes mandar a callar, siendo esto un foro. Dime de que presumes y te diré de que careces.Salme92 escribió:Así que sí, puedo mandar a callar por todo el morro en este caso.
De nuevo argumento 0, y mal enfocado. ¿Si y no? Una 470 no puede superar a la 480, hasta ahí bien. Pero ese no es el tema ¿una 470 puede superar a la 480 de pro? Ese era el tema. Y sobre papel, si (Tflops). Por lo menos haber argumentado algo, no lo dejes todo en "si y no pero caracteristicas superiores".Salme92 escribió:A tu pregunta, sí y no. Una 470 no puede superar a la 480 a nivel de características. Más que nada porque esto no es una comparativa como una GPU de sobremesa y uno de portátil. Llevan el mismo chip
Bueno, esto lo dices porque no has pillado de que va. El tema nunca ha sido si la 470 es mas potente que una 480. Además tener mas VRAM no te da mas potencia.Salme92 escribió:En el que por cierto, una 470 versión básica tiene 4gb y una versión básica de la 480 tiene 8gb
_Nolgan_ escribió:pd2. lo de TIMO es porque os TIMAN con los precios del hardware en pc .. ese hardware que os venden no vale ni la mitad, pero vosotros seguid pagando que esas empresas contentas jajaja
Lo vuelvo a repetir, yo no he dicho que una PRO monte algo diferente a una RX480, digo que la equivalente en PC seria la 470, por lo que he comentado mas arriba. O por lo menos es una forma de verlo, a falta de una comparativa (que estaría muy guay por cierto) Son 4.2tflops vs 4.9. No 4.2 vs 5.8. Insisto, es una forma de verlo._Nolgan_ escribió:ps4pro usa una rx480 deja de fumar cosas raras.. otra cosa es que esa rx480 este capada en mhz y en vez de 1250mhz vaya a 911mhz
Hablando de niños. Yo flipo ¿Tu te piensas que si yo voy al Game o al Media Markt a comprar una consola, no me la venden? Es que encima te creerás que en el fondo me duele de verdad o algo. Eso no son mas que chiquilladas infantiles, propias de niños. Por supuesto estoy en un plano mas elevado que el tuyo, y desde aquí las cosas se ven de otra manera._Nolgan_ escribió:pd: como esta doliendo a los PC TIMO RACE que cada vez salga mas juegos 4k nativos en ps4pro, esta doliendo y mucho jajaja y ya van 9 y NO a salido aun,... cuando salga y pase unos meses la lista aumentara significativamente...
supremegaara escribió:No sé qué pelis os montáis. Está confirmado sobre el papel que la GPU de la Pro es una RX 480 bajada de vueltas por el tema del consumo y temperaturas, ya que al fin y al cabo sigue siendo una APU muy customizada.