Ulianov_Bandini escribió:Pfff me cago en los putos Nets de mierda y en su desafío
Se supone que tengo que ganar y que metan menos de 50 puntos. Yo pensaba que si metian 50 aún valí, pero no. Con el marcador 53-50 a mi favor y a un minuto y medio del final teni el corazon que se me salid por la boca, ha sido de infarto. Defendiendo sus posesiones, taponando sus tiros, alargando mis posesiones a los 22-23 segundos y aguantando como un cabron.
A menos de un minuto empiezan los tocapelotas a hacer faltas, tiro los tiros libres y ellos vuleven con la posesión (me lo han hecho un par de veces), luego sin querer con mi base hago una personal con el cuerpo a Jeremy Lin, pensaba que ya estaba todo perdido, pero va y falla los dos tiros libres, pffff, 20 segundos para el final, mi posesión, empiezo a pasar la bola entre mis jugadores para evitar que me hagan falta, a 5 segundos del final me hacen la personal, anoto los tiros libres y con 5 segundos restantes han probado un tiro que se ha ido lejos por mucho. El partido acaba 58-50, yo pensando que me lo daban por superado, pero no, los muy cabrones no me lo dan.
Pufff que cabreo
en fin mañana vuelvo a probar a ver que. Algun consejo para este partido??