inependientemente de que se metan o no los libres más alla de que sea un bug, que no lo creo, este año parece que la media de los tiros libres se basa en tus propios fallos o aciertos, y respecto a eso se hace tu media personal (ya que no he visto un atributo en concreto para los TL).
dicho esto, mencionar que este año el stick derecho es más sensible y tirar con él es más complicado que hacerlo con el el boton de tiro , ya que importan los grados con que apuntas respecto la posición del jugador: tiros de campo, tiros libres, bandejas, robos estan afectados por el RS, es decir tienen todos su "timing", almenos en lo que concierne a tiros seguro. En el robo no lo tengo tan claro aún, pero esta claro que hay como una disputa a la hora de robar un balón que antes no existia.
es facil de comprobar tirad usando el boton y luego tirad con RS veréis como afecta los grados respecto a la posición del jugador en el campo. Usando el botón es más facil meterla por ejemplo.
bueno quizás he dicho algo que ya era obvio para todos pero yo lo comento por si las moscas.
con sus fallos y virtudes , este año el juego no tiene nada que ver con los anteriores , afortunadamente. El problema es el mismo de siempre: los bugs, los chetos( parece que de momento aguanta la cosa) y los patéticos servidores que tiene la empresa que hace que se vaya todo al garete.
El futuro de este juego , o eso espero, esta claramente enfocada a la física realista de los jugadores sobre el campo.