@Vinsanity91 Te dan 5000 MTs si mal no recuerdo. Ayer lo saqué a la segunda. En el primer partido me topé con el típico que pone a Anteto amatista de base, Lebrón diamante de escolta... y luego el equipazo, claro, y todo el tiempo penetrando con Anteto que está rotísimo. Ni poniendo un Pivot fuerte delante lo paras. Tampoco el lag acompañaba.
En el segundo partido sí que el otro era un jugador normal y legal, siendo muy competido. En el primer cuarto se me fue de 10 pero defensa tras defensa pude recortar ganando finalmente de 8 en los minutos finales.
También aproveche para hacer el desafío de Carmelo (a la 5ª fue la vencida) y el de Irving (con el zafiro) a la segunda, aprovechándome de los tiros libres finales.
Supongo que sacarán un desafío de Harden (tras la locura que hizo ayer) y otro de Paul Pierce en febrero por la retirada de la camiseta.
2K se está portando bien últimamente después de lo tacaños que han sido todos estos meses atrás no dando prácticamente nada. A lo tonto he conseguido reunir 60K, teniendo en cuenta que tenía cero, así que a ver si puedo conseguir un jugador interesante.
Respecto a las colecciones históricas ya las he abandonado. Completé la de Detroit, pero la de Lakers y San Antonio me faltan 3 jugadores en ambas y están totalmente prohibitivos (carísimos) por lo que no vale la pena comprar esos jugadores para obtener un amatista.
Con lo que cuestan esos 6 jugadores te compras tres o cuatro diamantes. El mercado de históricos está por las nubes.
Saludos.