Este finde me retiraron al jugador en MiCarrera, acabe una temporada y de repente sale una animacion, donde mi jugador hace una rueda de prensa para entrar en el HoF, seria año 2036 o asi, lo peor de todo es que me debian pasta por publicidad y no me la dieron, unas 20mil VCs....¡¡¡malditos!!!!
Empece otra carrera, me he hecho pivot anotador interior, no tengo intencion de subir al personaje para acumular mas VCs. Por cierto vaya coñaoz aguantar toda la puta historia otra vez
, por aqui lei que si te saltas la primera temporadas, te saltas la historia, el tema es ¿tambien perderas los contratos de publicidad no? es que al final a lo tonto son VCs muy necesarias.
Total que ahora mismo tengo 1.745.000 VCs y 1.080.000 MTs, mi idea ir jugando MiCarrera para tener VCs para contratos y seguir jugando calendarios.........las VCs son casi 8 paquetes de 20, que reservare para las colecciones que tengan muchos diamantes. Este finde saldra una coleccion centrada en POs.....tal vez haya un Carter potente.....
Ayer le retiraron la camiseta a Pierce, asi que me imagino que esta semana deberian sacar una carta suya, y tal vez ¿desafios?
edito: ni una carta de Pierce cuando le retiran la camiseta.......seguro que el dia de San Patricio le sacan algo......pero vaya...