› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Diegomarnie escribió:Dejo esto por si alguien sigue jugando o lo tiene abandonado por poca motivación.
Kirpe (un YT) creó un Discord para reunir comunidad, intentando crear algo grande para empezar el 2K19. En el discord nos juntamos gente de todas las plataformas y de todos los modos, tanto MyTeam, Parque, ProAm.... Además se hacen torneos. Hay muy buen rollo y recomiendo especialmente entrar si tienes el juego todavía.
Dejo link para interesados -> https://discord.gg/D4Y9MZ
Neo583 escribió:Estos de 2k son tontos o q les pasa?
Me piden para el desafío semanales a Jordan, lo busco para comprar y no hay ni una sola subasta.
Neo583 escribió:Estos de 2k son tontos o q les pasa?
Me piden para el desafío semanales a Jordan, lo busco para comprar y no hay ni una sola subasta.
DanWork escribió:Pues desafios semanales hechos una semana mas, ya la semana que viene tendremos a Robinson, eso si, ha sido tocar el online y primer partido un guarro con Giannis amatista de base, jugando 5 abiertos y aclarado para Giannis, entre eso y los teleports de los pivots en el poste ya me han quitado las ganas de volver al online... ojala un modo como partido unico en el fifa para jugar 4fun sin que haya clasificaciones ni nada y no tener que jugar si o si SuperMax...
Fritz167 escribió:Acabo de gastar mis últimas monedas en Ron Artest diamante y mi equipo queda así...
http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers
... a Dumars lo tengo con zapatillas diamante y es bastante más veloz que cuando lo elegí.
Aker_En_Madrid escribió:Fritz167 escribió:Acabo de gastar mis últimas monedas en Ron Artest diamante y mi equipo queda así...
http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers
... a Dumars lo tengo con zapatillas diamante y es bastante más veloz que cuando lo elegí.
la verdad que esta chulo el equipo......pena que ya no valga para nada tener el equipon......
Sahnoun escribió:Han puesto el NBA 2k18 a 20€ en la store. Supongo que vale la pena para jugar exclusivamente offline, no?
Sahnoun escribió:Han puesto el NBA 2k18 a 20€ en la store. Supongo que vale la pena para jugar exclusivamente offline, no?
Fritz167 escribió:100-39 y 90-29, ya están hechos los desafíos de esta semana, tener un equipazo para esto.
Al menos los desafíos de momentos de Lebron sí han sido un reto, el del sobre lo gané empezando la última jugada un punto por debajo, forzando personal con movimiento en el poste con James zafiro a falta de unos segundos y metiendo los dos tiros libres para alcanzar los 48 puntos que se pedían para él. Y al 2º partido porque como siempre pasa en estos desafíos Lebron acabó lesionado en el primer intento.
Lo de las rachas deberían hacérselo mirar, es coger la máquina una buena racha o ir bien en el marcador y cuesta hacerle fallar, es pillar una mala racha o ir con desventaja clara y falla más que el wifi del vecino, aparte que las diferencias entre los mejores y peores jugadores son exageradas e irrealistas, si al menos pusieran de bronce a la selección de Ruanda se entendería pero es que son todos jugadores NBA.
brames escribió:Yo me lo pille la semana pasada con la oferta de los 20 euros.
Y estoy asustado porque cuando pongo el juego, hay momentos que la ps4 ya no es que se ponga en modo avion. Es que se pone en modo reactor nuclear como minimo.
Los que lo teneis desde septiembre siempre ha ido parecido? Es que a mi me da hasta miedo jugar.....
Buscando ya leo que es un tema de cuando vas en el ascensor a tu gym privado, que la cpu se vuelve loca.
Pero es que en general tambien en otras partes, como cuando entras en la peluqueria, tienda de tatuajes o espacio 2k, a mi es que es una locura como suena.
Ay juegos, que tienen distintos niveles de ruido... pero es que este se lleva la palma....
Esperemos que con este parche se arregle un poco.
Un saludo
Creif escribió:brames escribió:Yo me lo pille la semana pasada con la oferta de los 20 euros.
Y estoy asustado porque cuando pongo el juego, hay momentos que la ps4 ya no es que se ponga en modo avion. Es que se pone en modo reactor nuclear como minimo.
Los que lo teneis desde septiembre siempre ha ido parecido? Es que a mi me da hasta miedo jugar.....
Buscando ya leo que es un tema de cuando vas en el ascensor a tu gym privado, que la cpu se vuelve loca.
Pero es que en general tambien en otras partes, como cuando entras en la peluqueria, tienda de tatuajes o espacio 2k, a mi es que es una locura como suena.
Ay juegos, que tienen distintos niveles de ruido... pero es que este se lleva la palma....
Un saludo
yo tengo momentos puntuales que muteo el micro, por no molestar a la gente que tengo en el grupo de audio, tengo la pro y solo me pasa con este juego, vamos que la play parece una turbina cuando vas en el ascensor, y también de vez en cuando en otos sitios,
brames escribió:Creif escribió:brames escribió:Yo me lo pille la semana pasada con la oferta de los 20 euros.
Un saludo
yo tengo momentos puntuales que muteo el micro, por no molestar a la gente que tengo en el grupo de audio, tengo la pro y solo me pasa con este juego, vamos que la play parece una turbina cuando vas en el ascensor, y también de vez en cuando en otos sitios,
pues vaya tela, yo como decia antes, pues es que hasta me da miedo jugar, no vaya a ser que salgamos volando la consola y yo por la ventana.
Se ha confirmado para el dia 7 el lanzamiento de la edicion 20 aniversario. No podria ser otro que el elegidoooo
Tenia que ser el 7 de septiembre, que sale el spiderman tambien.... Ya nos empiezan a volver locos con las fechas, y eso que aun no ha empezado el e3 y faltan por enseñar un porron de juegos
Fritz167 escribió:El modo mi equipo está roto, hay algún diamante rosa de 99 por poco más de 40000 monedas, diamantes normales por menos de 6000, no sé si será por exceso de cartas o porque la gente ha dejado de tener interés en este modo pero no es normal que un Mutombo rubí de hace medio año cueste lo mismo que lo que vale ahora un Baron Davis diamante rosa.
MarioLR escribió:Yo quisiera que me ayudéis con el tema de actualizar plantillas, he tenido varios años los NBA de 2K y nunca he sabido exactamente cómo se hace o que se descarga.
cafero escribió:Fritz167 escribió:El modo mi equipo está roto, hay algún diamante rosa de 99 por poco más de 40000 monedas, diamantes normales por menos de 6000, no sé si será por exceso de cartas o porque la gente ha dejado de tener interés en este modo pero no es normal que un Mutombo rubí de hace medio año cueste lo mismo que lo que vale ahora un Baron Davis diamante rosa.
Se a acabado la liga, vienen las vacaciones... el nuevo en 3 meses....
Fritz167 escribió:Menudo chollo para los que no lo tengan, Harden diamante rosa por apenas 40.000 monedas, ayer mismo costaba alrededor de 65.000.
Probé en su posición a Louis Williams y vaya estafa, también a Oladipo que sí era bastante mejor pero para nada comparable a Harden.
Pero el desequilibrio es total, los bases y escoltas de 99 de valoración están a precios regalados y como apenas sacan aleros estos valen mucho más, hicieron lo mismo con los pívots al empezar el juego y la gente se gastaba una pasta en ficharlos. Por ejemplo Stephen Curry diamante rosa solo cuesta 30.000 monedas.
Y tiene pinta de que van a seguir cayendo los precios en picado porque siguen sacando diamantes rosas cada semana, debe ser su nueva estrategia para intentar que la gente siga gastando dinero real a un par de meses de la salida del 2K19.
Aker_En_Madrid escribió:Fritz167 escribió:Menudo chollo para los que no lo tengan, Harden diamante rosa por apenas 40.000 monedas, ayer mismo costaba alrededor de 65.000.
Probé en su posición a Louis Williams y vaya estafa, también a Oladipo que sí era bastante mejor pero para nada comparable a Harden.
Pero el desequilibrio es total, los bases y escoltas de 99 de valoración están a precios regalados y como apenas sacan aleros estos valen mucho más, hicieron lo mismo con los pívots al empezar el juego y la gente se gastaba una pasta en ficharlos. Por ejemplo Stephen Curry diamante rosa solo cuesta 30.000 monedas.
Y tiene pinta de que van a seguir cayendo los precios en picado porque siguen sacando diamantes rosas cada semana, debe ser su nueva estrategia para intentar que la gente siga gastando dinero real a un par de meses de la salida del 2K19.
yo lo que veo es que este año siguen y siguen sacando Pink........pero desafios nuevos y eso....por el foro, no? hace muchisimo que no entro..........ya me pueden vender bien la moto el año que viene....
Fritz167 escribió:Aker_En_Madrid escribió:Fritz167 escribió:Menudo chollo para los que no lo tengan, Harden diamante rosa por apenas 40.000 monedas, ayer mismo costaba alrededor de 65.000.
yo lo que veo es que este año siguen y siguen sacando Pink........pero desafios nuevos y eso....por el foro, no? hace muchisimo que no entro..........ya me pueden vender bien la moto el año que viene....
Al menos este año se han molestado en seguir sacando desafíos semanales, pero está claro que este modo necesita un cambio para el 19.
Eso sí, siguen siendo de chiste, mi último logro fue dejar a 0 el marcador del rival tras el primer cuarto. Probé a jugar el último partido de dominación alltime ahora que tengo un equipazo y al menos era otra cosa, competías de verdad contra otro equipo, al final gané 87-70.