sidERot escribió:Hay uno de los objetivos (en myTeam) que pone "gana un partido del modo Calendario".
Por más que miro dentro de este modo de juego, no lo veo. ¿A qué se refiere?
Esta en desafios, al lado de los semanales, pone desafios del calendario o algo asi.
lNatsu escribió:Me acaba de salir en medio de un partido lo de actualización necesaria, ve al menú principal
creía que lo habían arreglado macho.
El mensaje ese lo fuerzan durante el partido porque sino.....la gente pasaria de el seguro. Tal vez podrian hacer algo para que si te pilla en partido no salga, pero en el siguiente que juegues si.
Fritz167 escribió:aioma escribió:No habia perdido en dominacion hasta ahora que he jugado contra el equipo final para conseguir las 33 estrellas... en fin ya se de que me hablais, bandejas falladas por la cara, ellos lo meten todo, robos por la cara, me han ganado de 15 cuando yo he ganado casi todo por 20 puntos.
Pues espérate a los desafíos de calendario, los diez últimos de cada equipo, en total 300, no son de nivel all star sino del siguiente y tienes que tener 6 jugadores del equipo seleccionado, todo para una mierda de premios.
Yo consegui pasar facil dos desafios en dificultad All-Star......creo que ya le voy pillando el truco, y ojo que uno era contra los Celtics de Bird.
Como ya dije paso de jugar MyTeam hasta que no bajen los precios porque online le voy a dar poquito......viendo los objetivos para conseguir jugadores que involucran SuperMaximo, estoy en zafiro sin haber jugado una vez clasificado.
Gana un partido en el modo Super Max (este me lo dieron)
Juega 2 rondas en una temporada del modo Super Max (si solo es jugar sin problema)
Gana un premio esmeralda o más alto en el modo Super Max (este creo que sin jugar me lo daran)
Gana un premio amatista o más alto en el modo Super Max (ESTE LE VEO JODIDO)
Gana 4 premios de temporada en el modo Super Max (¿se podra conseguir solo con las clasificaciones?)
Esta semana todavia no hay desafios semanales....que cosa mas rara.
A mi tambien me tardaron en dar el sobre, el sabado les envie un correo a soporte, y el Domingo tenia el sobre...me toco un bronce asqueroso.
Ya complete a los Blazers......y tengo dos equipos finiquitados.....ahora con lo que vaya ganando de desafios.....a cosneguir lo que se pueda por menos de 1000 de Kings (Jason Williams), Clippers (Wilkins), Spurs (Dunca) Nuggets (Mutombo) o Pacers (Hibert).
Estoy centrado en MiCarrera, ya juegue el AllStar y estare a 20 partidos para acabar la liga regular.....76 de media.....del glitch use unos 30mil VCs.....el resto jugando.....sin esos 30mil........la regular la acabas con 73-74 de media....yo calculo que con los 20 partidos que me quedan.....no llegare a 80......subir al muñecote a 99....calculo que tendras que jugar unas 3 temporadas.......me refiero a no meter pasta.
Yo estoy muy contento con el juego me lo estoy pasando teta.....y es cuestion de pillarle el truco, a mi tambien me costo el desafio de Heat.....pero creo que ahora seria capaz de pasarlo sin problemas.