NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

Hola, una consulta me descargue el juego ayer (americano) pude jugar sin problemas.
hoy enciendo la play y hay una actualización la 1.03 me salta pero da error al descargar! y no puedo jugar online, alguien más le pasa?

ni caso problema de almacenamiento
Os dejo aquí un glitch que a día de hoy sigue funcionando y así os dejarán jugar en las canchas, que la gente parece que se indigne cuando un 60-70 quiere jugar en las canchas, como si fuesen la peste. No quería subirlo porque no me gusta mucho el tema de los glitches, pero viendo que 2k se rie de los usuarios, pues al final lo he subido.

https://youtu.be/KK19EMH_Z1M
Para que coincidan en pista los duos dinámicos, en el reparto de minutos donde gestionas los quintetos, les pones el mismo tiempo y el mismo quinteto (titular o suplente) y suelen coincidir.
Si no lo hacen es por muy poco tiempo, y tienes que quitarles o ponerles manualmente (durante el juego flecha abajo y sustituciones)

Yo también uso de suplentes a Kemba+Howard.
Howard me gusta más que Shaq rubi, que es malísimo (para ser rubí).

A mi este año me está costando muchísimo postear. El año pasado se me daba bien, pero este no meto ni una.
Buenas, nadie sabe como buscar jugadores en base a su pericia con el sistema? En el mercado en 2kmtcentral?

Gracias! Un saludo!
Fritz167 escribió:¿Alguien sabe por qué Moses Malone no está ya en el juego?, sé que falleció hace un par de años y perdieron la licencia pero hay otros jugadores como George Mikan ya fallecidos hace más tiempo y siguen apareciendo sin problemas.

Los derechos de imagen los hereda x persona, esa persona es quien lo tiene que autorizar
@DeiMurD yo tengo media alta y te digo que dan más miedo los 6x 7x que los 85, porque los 85 suele ser gente que no ha jugado apenas y ha subido mediante VCs(no siempre) mientras que el otro va a hacer las cosas de manera más sensata.
diecc90 escribió:@DeiMurD yo tengo media alta y te digo que dan más miedo los 6x 7x que los 85, porque los 85 suele ser gente que no ha jugado apenas y ha subido mediante VCs(no siempre) mientras que el otro va a hacer las cosas de manera más sensata.

El otro día yo jugué con un pivot con 60 de media y lo estaba haciendo mejor que mi otro compañero con 85 de media.. pero si juntas saber jugar con buena media, no hay rival.. yo lo tengo al 80 con 60 horas jugadas y no creo que lo suba mucho más por ahora jaja
Señores siento repetirme pero sigo sin acceso a los desafíos de la semana 2 de myteam. Alguien los ha jugado? Es cosa mía solo?
seryi18vk escribió:Señores siento repetirme pero sigo sin acceso a los desafíos de la semana 2 de myteam. Alguien los ha jugado? Es cosa mía solo?

Es cosa de la gente de 2K que sigue subiendo actualizaciones de mierda de varios gigas cada cuatro días y luego no actualizan eso.
alxbh escribió:Hola compañeros del 2k.
Quién quiera jugar al parque de manera random y con buen ambiente y sin presiones...vaya dejando sus id y voy agregando. También os dejo mi id más abajo.
También podemos jugar partidos en my team o con equipos Nba.
Preferible adultos +25. Id: alxbh

Un saludo.

FernandoCP777
Alguna vez había colado un pase de alley oop sin querer en la canasta rival pero nunca me había pasado algo así... Oooh

https://www.youtube.com/watch?v=FgYsj7fonrA
alguien se ha atrevido a abrir una caja de estas de 58k vc que supuestamente te puede tocar un jugador historico? es que no se si jugarmela o no, porque en los paquetes normales no me ha tocado nada decente, y cuando digo decente es que al menos te toque un jugador de nivel 75..
Ayer jugue un partido en el SuperMaximo para poder completar objetivos, y resulta que voy perdiendo de 5 y el tio se pira, yo creo que se corto la conexion, y me dan la victoria jajajajaj
* Juega 2 rondas en una temporada del modo Super Max
* Gana un premio esmeralda o más alto en el modo Super Max (estoy en zafiro)
* Gana un premio amatista o más alto en el modo Super Max (si veo que puedo caer de esmeralda pasando)
* Gana 4 premios de temporada en el modo Super Max (eso sera solo jugando porque dan premios aunque palmes)
* Gana el premio de la temporada Diamante Rosa en el modo Super Max (a este no creo que llegue ni de coña)

Hay que intentar hacerse con todos los oros....porque llegaran los desafios momentos.....los esmeraldas todavia valen mucho en mi opinion.....

Yo sigo dandole al MyPlayer.......
El tema de que aún no haya aparecido el desafio semanal de myteam es un poco cachondeo no?... Por cierto ayer completé la colección de rockets (tenía a Harden que me salió en sobre inicial), no es muy cara, salvo CP3 que sale por unos 4000-4500... El tema es que dan al ruby de Cuttino Mobyle, un escolta francotirador bastante brutal. Si tienes entrenador pericocentrico (creo que era así), es el jugador ideal, le sale un 99 en la quimica con el tipo de entrenador. y casca triples y tiros de dos que da gusto, dos o tres verdes por partido.... :O
El mítico Cuttiiiiiiiinoooooo, por cierto, ¿hay forma de saber que te dan al completar una colección?.
diecc90 escribió:El mítico Cuttiiiiiiiinoooooo, por cierto, ¿hay forma de saber que te dan al completar una colección?.

Sí, se puede ver que te dan en todas. Te vas a la colección que seas y pulsas el cuadrado creo, ahora no estoy seguro de que botón es XD. Y te aparece la card rubí que te dan en esa colección.

Muy épico Cuttino!
Mítico Cuttino, tirador y buen defensor, de los que hacían equipo.

Para ver las recompensas por colección es como dice el compañero, con el cuadrado dentro del equipo que quieras ver.
Hola a todos, como se activa la narración de los partidos en español?, lo he instalado pero me sigue saliendo en inglés, gracias de antemano, saludos.
Yo ayer ya me frustré bastante.

No se si es a mi, pero me pasa que fallo muchísimos, pero muchísimos tiros bajo canasta.

Cojes el rebote en ataque con Howard, lo defiende Lillard, y falla a un metro del aro, sin que ningún defensor salte siquiera a taponar.
Contraataque de Wade solo y falla la bandeja, sin defensores delante.
De postear me olvido, porque no meto una.
Jugar cerca del aro cabrea bastante.

Otra cosa que me pasa a menudo es que el jugador no pasa a quien le digo que pase. No se si es configuración (lo de pasar al desmarcardo, o alguna otra), pero cuando hago P&R en vez de pasar al pivot que corta a canasta con el base rival, pasa a la esquina donde hay un jugador cubierto.
¿Vosotros como configuráis esas opciones? Yo no las he tocado y están por defecto.
DBL90 escribió:Hola a todos, como se activa la narración de los partidos en español?, lo he instalado pero me sigue saliendo en inglés, gracias de antemano, saludos.

en las opciones/caracterisitcas del menu principal
A ver si salen cartas nuevas rubi o diamante y se pueden conseguir porque los zafiros que hay ahora quitando a durant la verdad que son flojitas, tengo ahorrados 40mil mts vendiendo retales que se venden a 3 mil y 5 mil, jugadores que jamas tocare y que me estan ayudando bastante a conseguir dinero para cuando vengan desafios importantes.

Por cierto a ver si ponen ya por fin nuevos desafios semanales y podemos seguir cogiendo las fichas para el base zafiro.

Al que le salga ray allen en el historico con 83 ha triunfado, se venden por 30 mil mts ya que hace duo con curry.
Pues a mí la de ADavis me parece brutal, coge todo en ambos aros y el fade-away lo mete muchas veces en verde. Sí es cierto que he probado también a LeBron y West y esperaba bastante más.
(mensaje borrado)
Lebron es malisimo, lo vendi al segundo partido.
Anthony lo veo carisimo para lo que sera ahora mismo.
Tengo a andre jordan que es regular aun siendo zafiro por tener a griffin.
aioma escribió:Lebron es malisimo, lo vendi al segundo partido.

Yo tambien tengo ese duo, y andre jordan me coge como 12 rebotes por partido, me gustaria algun pivot que tenga tiro a media distancia pero en este 2k el tema de los rebotes es muy importante, claro que no le pidas tiro, es para pillar rebote y machacar debajo del aro, otra cosa jodido...
Que mal van los servidores en las pistas del barrio, segunda vez hoy que pierdo la conexión.
Ayer intenté de nuevo sacar el desafío de Miami y no hubo manera. En un partido quedé a solo 1 punto. En otro a 2 con posesión y el balón no entró (y eso que cogí 3 rebotes ofensivos que originaron 3 tiros in-extremis) y en otro a 3 puntos y el triple no entró para forzar la prórroga. Bufffff, ¡vaya pesadilla! Cuando no me la lía Whiteside me la lía Goran Dragić o sino su AP. Lo más gracioso es cuando defiendes de lujo y te comienzan a meter tiros super punteados. Seguiré intentándolo. Cuando algo se te atraviesa...

Por cierto, ¿a vosotros os han dado el sobre correspondiente a esta semana? En el juego me vinieron dos códigos. El correspondiente a los comentarios españoles y otro relativo a tener un sobre gratuito durante "x" semanas. Pues bien, dicho sobre no me ha llegado esta semana. ¿Alguno está igual?

Saludos.
aioma escribió:Lebron es malisimo, lo vendi al segundo partido.

A mi me tocó Anthony con los sobres iniciales (soy de los Knicks, si este año a lo mejor ganamos 2 partidos) y me esta dando bueno resultado. Este es mi equipo y estoy a dos de terminar dominación normal sin perder un partido solo una prorroga con Lakers

http://2kmtcentral.com/18/lineups/24017/dominacin-pass
Se refería a Anthony Davis. A Carmelo lo vengo usando en la segunda unidad y de 4 es bastante versatil, sí que funciona bien sí. Otro que no va nada mal es Trevor Ariza.
diecc90 escribió:Se refería a Anthony Davis. A Carmelo lo vengo usando en la segunda unidad y de 4 es bastante versatil, sí que funciona bien sí. Otro que no va nada mal es Trevor Ariza.

Sorry se me fue... Ariza le tengo ganas
Yo tengo un equipo muy majo ahora mismo a la espera de ver a quienes vendo y quienes me quedo, ya me gusta hacerme un equipo más menos fijo.

Bases

Stephen Curry
Collison

Escoltas y Aleros

Klay Thompson
Durant
Deng
Parsons
Mullin
Dell Curry
Gordon ( 75 )

AP y Pivots

Divac
Howard
Anthony Davis
Collison
Favors plata
Gortat oro y esmeralda

Aparte tengo bastantes buenos para vender y recuperar MTs
Ah que en supermaximo si te aparece el mensaje de "tu oponente ha abandonado la partida", a ti te dan el partido como perdido....De puta madre...
spiderrrboy escribió:Ah que en supermaximo si te aparece el mensaje de "tu oponente ha abandonado la partida", a ti te dan el partido como perdido....De puta madre...

yo he ganado 4 asi......
spiderrrboy escribió:Ah que en supermaximo si te aparece el mensaje de "tu oponente ha abandonado la partida", a ti te dan el partido como perdido....De puta madre...

¿Entiendo que la han cagado con el último parche entonces? Porque antes, si alguien se piraba, te daban la victoria a ti.

Saludos.
¿Jugáis a packs y playoff?

Es que me ha parecido que los partidos no dan mts.

Y si no dan mts, y tienes que jugar un montón de partidos para conseguir algo... Lo bueno del blacktop es que si tenías 15 minutos, te echabas un blacktop y era una alternativa a los partidos.
Ahora la alternativa a los partidos son más partidos, igual de largos en tiempo. Y si en el sorteo te toca un equipo chufla, pues te lo comes durante muchísimo tiempo.
Ya llevo jugandolo varios días y no entiendo la cantidad de críticas que tiene el juego por el modelo de negocio con los VC respecto a anteriores entregas, si, el progreso es lento pero yo creo que ganas ahora incluso mas que antes, estoy haciendo unos 900-950 VC por partido con cuartos de 8 minutos y los partidos son mas rápidos ahora entre cuartos sin la pausa de vestuario que había en 2K17 que tardaba bastante, ahora tienes al entrenador rival en la segunda mitad hablando que está bien y no tarda mucho pero lo quitaría si se pudiera. Mediante la app se gana lo mismo, 600 VC diarios y han quitado la elección diaria que si, estaba bien pero no es para tanto.
Ivansm escribió:¿Jugáis a packs y playoff?

Y si no dan mts, y tienes que jugar un montón de partidos para conseguir algo... Lo bueno del blacktop es que si tenías 15 minutos, te echabas un blacktop y era una alternativa a los partidos.
Ahora la alternativa a los partidos son más partidos, igual de largos en tiempo. Y si en el sorteo te toca un equipo chufla, pues te lo comes durante muchísimo tiempo.

Yo lo he probado y logre llegar a las finales y ganar. Los premios seguramente cuando se consigan tableros de nivel superior deben de ser buenos. A mi me toco en los sobres que dan por ganar Ricky Rubio (2 veces), Brook Lopez, etc, con el tablero de nivel 1.

Lo que no tengo claro es como se avanza de tablero, porque si solo se consigue llegando a las finales y/o ganandolas es un poco lento teniendo en cuenta que hay 10 tableros.
Ayer me pillé el juego en el Store y tenía entendido (leí por ahí), que con la versión básica te daban 20 sobres para MyTeam, pero no me han dado un P. Mier..

No sé si es que eso sería para las Pre-Order o si me he perdido algo.
¿Os han actualizado rápido en 2K a Carmelo en OKC, Kanter en NYK, Wade en CAVS...? En NBA Live 18 seguimos esperando y en foros americanos llevan un pique bastante importante.

Eso unido a un fallo de la IA que solo intenta penetrar o tirar de 3 cuando ve a algún Alero abierto.

Es una pena porque este año los de EA han hecho muy buen trabajo en general, pero son fallos y dejadeces que tocan mucho los "webs".
harold walker escribió:Ayer me pillé el juego en el Store y tenía entendido (leí por ahí), que con la versión básica te daban 20 sobres para MyTeam, pero no me han dado un P. Mier..

No sé si es que eso sería para las Pre-Order o si me he perdido algo.

Será por la preorder si, yo me lo pilleé el día después del lanzamiento y tampoco me dieron nada.
Creo que los sobres esos son semanales, a mi me dieron uno ya la seman pasada.
Gu1rao escribió:Ya llevo jugandolo varios días y no entiendo la cantidad de críticas que tiene el juego por el modelo de negocio con los VC respecto a anteriores entregas, si, el progreso es lento pero yo creo que ganas ahora incluso mas que antes, estoy haciendo unos 900-950 VC por partido con cuartos de 8 minutos y los partidos son mas rápidos ahora entre cuartos sin la pausa de vestuario que había en 2K17 que tardaba bastante, ahora tienes al entrenador rival en la segunda mitad hablando que está bien y no tarda mucho pero lo quitaría si se pudiera. Mediante la app se gana lo mismo, 600 VC diarios y han quitado la elección diaria que si, estaba bien pero no es para tanto.

No han quitado la elección diaria, para eso habrá que esperar a que empiece la temporada.
rporrasluc escribió:
Ivansm escribió:¿Jugáis a packs y playoff?

Yo lo he probado y logre llegar a las finales y ganar. Los premios seguramente cuando se consigan tableros de nivel superior deben de ser buenos. A mi me toco en los sobres que dan por ganar Ricky Rubio (2 veces), Brook Lopez, etc, con el tablero de nivel 1.

Lo que no tengo claro es como se avanza de tablero, porque si solo se consigue llegando a las finales y/o ganandolas es un poco lento teniendo en cuenta que hay 10 tableros.

yo creo que ese modo dando MTs....aunque sean la mitad de los que consigas jugando seria un buen punto......sobre todo cuando te quedas sin contratos.....las recompensas yo diria que no merecen la pena......yo lo jugare para cumplir objetivos y ya.

Imagen

Mi objetivo del año en MyTeam es pasar los 900 desafios de calendario y la dominacion.
Me quedan dos partidos para acabar dominación normal y creo que me van a dar guerra!
kalamaro escribió:Me quedan dos partidos para acabar dominación normal y creo que me van a dar guerra!

Te puedo asegurar que el último te va a dar mucha guerra. [sati]

Es increible lo trucado que está este año el modo mi equipo, es exagerado, en el desafío nº18 de uno de los de calendarios empaté un 99-93 a falta de medio minuto con dos triples para luego ir a la prórroga y empezar con dos bandejas claras falladas que me costaron el partido. [facepalm]
Esta tarde meten cartas nuevas de jugadores retro. Esperemos que haya zafiros y rubíes.
¿Alguno de los nuevos que tenga que probar?^^
Una duda, en el modo mi equipo dejais jugadores sin minutos para no gastar contratos? Tengo 2 que no juegan y no se si poner alguno mas.
Creo q gastan contrato igual
El rival abandona y me dan el partido perdido...en supermáximo.
A alguién más? Me imagino que si...
2100 respuestas