NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

Gu1rao escribió:
hermons escribió:Buenas gente, primero perdón por el offtopic, pero es que tengo un problema con la app de nba, no puedo jugar mas partido rápidos porque tengo 200 cartas, ahi esta la cuestión nose como eliminar las cartas que no quiero si alguien ne puede ayudar.. porque no me permite ganar monedas.

Muchas gracias y saludos

Mejora otras cartas con ellas, en partido rapido seleccionas 1 carta de tu quinteto inicial, seleccionas mejorar y luego entrenar. Ahi ya puedes usar otras cartas para subir esa de nivel.

Problema resuelto muchas gracias!!
Estoy convencido a comprarlo pese al despropósito de demo, el año pasado le eché horas al 17, así que si tiene mejor jugabilidad, genial.

¿Me podéis confirmar que se puede quitar la barra de tiro? Prefiero lanzar por la mecánica del jugador.

Gracias!
El_del_GTC escribió:Estoy convencido a comprarlo pese al despropósito de demo, el año pasado le eché horas al 17, así que si tiene mejor jugabilidad, genial.

¿Me podéis confirmar que se puede quitar la barra de tiro? Prefiero lanzar por la mecánica del jugador.

Gracias!

Sí, se puede quitar la barra. Yo lo hice.
Buenas!

La salida del juego me ha pillado de vacaciones y ni me he enterado.

El ultimo que probe fue el 2k16 y me encantó. ¿Merece la pena el salto a este 2k18 o sigo dandole al 2k16? Es que he leido cosas reguleras como microtransacciones salvajes y menus interminables, etc.

Gracias y un saludo.
A quien os pillariais a roy hibbert o a dikembe mutombo?? Es para hacerme la coleccion de uno o de otro.
A lo tonto tengo 80mil mts guardados, a ver si van saliendo de una vez los jugadores rubis, amatistas etc.
Los logos sirven para algo en especial? porque me he puesto a vender uno por 10k y lo he vendido en 2 minutos :-?
Tengo dos dudas gente, lo de que vibre la camara en los tiros libres en casa, como se hace? y lo de codigo de vestuario, que es y para que sirve, como se consiguen?

muchas gracias
azalek escribió:Tengo dos dudas gente, lo de que vibre la camara en los tiros libres en casa, como se hace? y lo de codigo de vestuario, que es y para que sirve, como se consiguen?

muchas gracias

Lo primero, tienes que apretar R2 y L2. Lo segundo, son códigos de promos.. por ejemplo en USA (no se si aun sigue la promo activa) al comprar los cereales esos que salen en el juego los Reese's te dan un código de 2000VC creo y ese lo canjeas en ese menu..

Son codigos promocionales
Xterno50 escribió:
azalek escribió:Tengo dos dudas gente, lo de que vibre la camara en los tiros libres en casa, como se hace? y lo de codigo de vestuario, que es y para que sirve, como se consiguen?

muchas gracias

Lo primero, tienes que apretar R2 y L2. Lo segundo, son códigos de promos.. por ejemplo en USA (no se si aun sigue la promo activa) al comprar los cereales esos que salen en el juego los Reese's te dan un código de 2000VC creo y ese lo canjeas en ese menu..

muchas gracias!!
aioma escribió:A quien os pillariais a roy hibbert o a dikembe mutombo?? Es para hacerme la coleccion de uno o de otro.
A lo tonto tengo 80mil mts guardados, a ver si van saliendo de una vez los jugadores rubis, amatistas etc.

No los he probado este año pero creo que los dos son buenas opciones, personalmente me quedaría con Mutombo por ser un jugador más histórico, de hecho en algún 2K anterior lo tenía en mi equipo, pero el porcentaje de acierto de tiros libres de Hibbert es algo superior.

Por cierto, acabo de completar los objetivos de oro con lo que sumo a Peja Stojakovic zafiro en mi equipo que queda así... :)
http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers
Pregunta tonta, alguien sabe donde estaba la opcion esta de personalizarte tu jugador con los calentadores de los brazos/piernas y todo ese tipo de pijadillas? lo ví en su dia, pero ahora no lo encuentro.
¿Cual es la cámara del my player? ¿2K? Quiero jugar en my gm con la misma del mplayer y que se vea fija defendiendo de espalda y atacando de frente, es 2k? Porque me da la sensación que es diferente o el zoom no lo hace bien, por ejemplo cuando me hacen un contrataque no llego a ver mi jugador mas atrasado.
Lo que no me gusta es que cuando acabe la dominacion historica me quede con un quinteto de jugadores viejisimos y casi ninguno de los de hoy en dia o cercanos.
Los dejare en el banco a todos los que me vayan dando ya que no me hace especial ilusion esto.
Yo quiero a curry rubi a lebron etc y no ha rex champman que no se quien cojones es.
@aioma Respetable tu postura, sin duda.... pero sin querer abrir debates la NBA de antes molaba más que la de ahora [beer]

Ya lo dice Daimiel, record (ya no vigente creo) de 9 triples en un partido de playoffs. Vale que eso no le hace mejor que nadie actual, que no lo es, pero me refiero a que antes hacer algo así era una proeza, una heroicidad por las defensas tan físicas que había, y hoy esas cosas se hacen más comunmente.

Minuto 2.20

Un abrazo y perdón por el offtopic
aioma escribió:Lo que no me gusta es que cuando acabe la dominacion historica me quede con un quinteto de jugadores viejisimos y casi ninguno de los de hoy en dia o cercanos.
Los dejare en el banco a todos los que me vayan dando ya que no me hace especial ilusion esto.
Yo quiero a curry rubi a lebron etc y no ha rex champman que no se quien cojones es.

Pero luego saldrán las típicas cartas chetadas de los jugadores actuales, de mil colores XD

A mí personalmente me gustan los jugadores clásicos más que los actuales, pero porque a los actuales ya los veo más y a los clásicos pues.. poco XD

@Nightmare_n2 Antes de un partido de NBA llegas al vestuario y ahí te lo puedes cambiar y desde tu casa te cambias la ropa de calle
Si clasicos algunos molan tipo shaq, iverson y cosas asi pero no jugadores de los 50 que muchos de nosotros no hemos visto.
No se sere raro jaja, sigo juntando mts para cuando salgan los jugadores actuales que os digo,
Tipo durant rubi, hayward etc.
¿Alguien de aquí ha llegado a 90 en mycareer? Sigo sin saber como va la recompensa de "funciones de GM".

Me quedarán 2-3 días aún para subir de 89 a 90

Nightmare_n2 escribió:Pregunta tonta, alguien sabe donde estaba la opcion esta de personalizarte tu jugador con los calentadores de los brazos/piernas y todo ese tipo de pijadillas? lo ví en su dia, pero ahora no lo encuentro.

En el pabellón al lado de donde están las zapatillas está el armario (arriba pone CLOSET), ahí.
SergioSR escribió:¿Alguien de aquí ha llegado a 90 en mycareer? Sigo sin saber como va la recompensa de "funciones de GM".

Me quedarán 2-3 días aún para subir de 89 a 90

Nightmare_n2 escribió:Pregunta tonta, alguien sabe donde estaba la opcion esta de personalizarte tu jugador con los calentadores de los brazos/piernas y todo ese tipo de pijadillas? lo ví en su dia, pero ahora no lo encuentro.

En el pabellón al lado de donde están las zapatillas está el armario (arriba pone CLOSET), ahí.

Ahora toca llegar al 90 para ponerte tatuajes, lo que nunca he llegado a entender es porque se dedican a copiar tatuajes de todos los jugadores nba y llevamos con los mismos modelos de tatuajes desde nba 2k14
Xterno50 escribió:
muchas gracias

Ojo porque si tienes pista personalizada.....eso no funciona.....al menos a mi.

Fritz167 escribió:
aioma escribió:A quien os pillariais a roy hibbert o a dikembe mutombo?? Es para hacerme la coleccion de uno o de otro.

No los he probado este año pero creo que los dos son buenas opciones, personalmente me quedaría con Mutombo por ser un jugador más histórico, de hecho en algún 2K anterior lo tenía en mi equipo, pero el porcentaje de acierto de tiros libres de Hibbert es algo superior.

Por cierto, acabo de completar los objetivos de oro con lo que sumo a Peja Stojakovic zafiro en mi equipo que queda así... :)

Yo voy a por Mutombo, ya tengo a Lewis, Kersey y Wilkins.
A mi para Peja me quedan 5 desafios de celtics.....pero poco a poco los hare....estoy intentando colarme en Amatista en el Supermaximo porque ese Pistol es alcanzable......no se si lo conseguire.....me cuesta jugar online bastante.

aioma escribió:Lo que no me gusta es que cuando acabe la dominacion historica me quede con un quinteto de jugadores viejisimos y casi ninguno de los de hoy en dia o cercanos.

A mi me pasa todo lo contrario, en MyTeam intento no tener a ningun jugador actual, viva lo retro!!!!!!!!
Yo estoy yendo ahora a por dominike wilkins que solo me falta una carta, pero he visto que había una que tampoco estaba y la he puesto a la venta por 20k y ya la he vendido. No tengo prisa por terminar la colección jaja

Mutombo en PC de 100k no baja, por eso no voy a por él, porque con ese dinero me compro otros 2 clásicos jaja
@Aker_En_Madrid que tal es lewis?? Mejor o peor que wilkins?? He leido que hace mates como wilkins pero con mejor tiro.
aioma escribió:@Aker_En_Madrid que tal es lewis?? Mejor o peor que wilkins?? He leido que hace mates como wilkins pero con mejor tiro.

a mi Lewis me encanta.....Wilkins tiene un tiro muy rapido.....solo he jugado dos partidos con el, y de momento me quedo con Lewis
tenéis que probar a Mcmillan que tiene 95 de robo, con insignias de ladrón, es la risa XD
@Aker_En_Madrid me hecho la coleccion y me pillado a lewis y el primer partido se ha colado 25 puntos y otros 25 wilkins jajaja, me ha salido muy barata la coleccion 11mil mts y encima en el primer partido de lewis me toca oladipo esmeralda y lo he vendido por 15 mil mts, no se porque se vende por tanto dinero ese jugador que es mediocre, a lo mejor me estoy perdiendo algo y no lo se jajaja.
Aker_En_Madrid escribió:
Fritz167 escribió:

Yo voy a por Mutombo, ya tengo a Lewis, Kersey y Wilkins.
A mi para Peja me quedan 5 desafios de celtics.....pero poco a poco los hare....estoy intentando colarme en Amatista en el Supermaximo porque ese Pistol es alcanzable......no se si lo conseguire.....me cuesta jugar online bastante

Yo logré alcanzar el nivel amatista y ahí me planté, me sirve para alcanzar todos los objetivos de ese modo menos el que pide para Shaq 99.

Ahora mismo con dominación normal e histórica completada tengo mejor equipo que casi todos contra los que juego en el online. :)
La dominación contra los warriors que es un concurso de triples?

Llevo dos intentos en uno me meten 9 triples y en en otro 10 de 14. Y en posiciónes increíbles o con el marcador encima.

Y tú solo los metes.si no hay nadie en 19 metros a la redonda.

Edito: a la tercera va la vencida. Sólo me han metido 4 de 18 triples. Y Gasol (oro) MVP, con 19 puntos (9/9) y 8 rebotes.
He visto a varios youtubers jugar y se ve que les marca jugada sin verse nada en la interface, eso supongo que es poniendo automatico en jugadas de ataque, y veo que eso te da ventaja porque se te mueven todos los jugadores, bloqueos, desmarques,.... Ustedes haceis lo mismo?? O lo haceis manual??
aioma escribió:@Aker_En_Madrid me hecho la coleccion y me pillado a lewis y el primer partido se ha colado 25 puntos y otros 25 wilkins jajaja, me ha salido muy barata la coleccion 11mil mts y encima en el primer partido de lewis me toca oladipo esmeralda y lo he vendido por 15 mil mts, no se porque se vende por tanto dinero ese jugador que es mediocre, a lo mejor me estoy perdiendo algo y no lo se jajaja.

Son dos maquinones tremendos!!!!!!!!!!

Fritz167 escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Yo voy a por Mutombo, ya tengo a Lewis, Kersey y Wilkins.
A mi para Peja me quedan 5 desafios de celtics.....pero poco a poco los hare....estoy intentando colarme en Amatista en el Supermaximo porque ese Pistol es alcanzable......no se si lo conseguire.....me cuesta jugar online bastante

Yo logré alcanzar el nivel amatista y ahí me planté, me sirve para alcanzar todos los objetivos de ese modo menos el que pide para Shaq 99.

Ahora mismo con dominación normal e histórica completada tengo mejor equipo que casi todos contra los que juego en el online. :)

Yo ayer incapaz de subir de rubi.....ya se porque no juego online......primero me escoge gente y antes del partido me dice....ha perdido la conexion con nuestros servidores, la vez que entras.....gente jugando con antetos (o similares) haciendo penetraciones y cinco abiertos tiratriples.......despues te toca algun sobrado, despues los que penetran desde la esquina y tu pareces invisible....solo gane dos partidos y haciendo el imbecil haciendo defensa CPU........hoy pegare otra intentona.....pero le van a dar mucho por saco.
Al menos me queda la dominacion casi entera y los calendarios [amor] [amor]

Y por supuesto el MyPlayer que me lo paso pipa
Hasta que no balanceen las penetraciones a canasta...mal asunto.
@alxbh Lo dije en el hilo de Pc, este año es un 50% defensa, 40% penetraciones y 10% tiros liberados de fuera... te pones a hacer jugadas que no llevan a nada porque lo que mejor va es subirla con el base, pasarla al AP, Alero o Escolta que este escorado y subiendo, y directos al aro, y si esos tienen mate, fisico, velocidad, tipo Antetouponko, no va a haber quien te pare...
spiderrrboy escribió:@alxbh Lo dije en el hilo de Pc, este año es un 50% defensa, 40% penetraciones y 10% tiros liberados de fuera... te pones a hacer jugadas que no llevan a nada porque lo que mejor va es subirla con el base, pasarla al AP, Alero o Escolta que este escorado y subiendo, y directos al aro, y si esos tienen mate, fisico, velocidad, tipo Antetouponko, no va a haber quien te pare...

yo el tema es que soy incapaz de hacer buenas defensas ante penetraciones, me pasa con la CPU.....pues con gente mas jodido.....hoy sera el ultimo intento seguramente para subir a esmeralda......sino pues me quedare sin Pistol :( :( :(
Aker_En_Madrid escribió:
spiderrrboy escribió:@alxbh Lo dije en el hilo de Pc, este año es un 50% defensa, 40% penetraciones y 10% tiros liberados de fuera... te pones a hacer jugadas que no llevan a nada porque lo que mejor va es subirla con el base, pasarla al AP, Alero o Escolta que este escorado y subiendo, y directos al aro, y si esos tienen mate, fisico, velocidad, tipo Antetouponko, no va a haber quien te pare...

yo el tema es que soy incapaz de hacer buenas defensas ante penetraciones, me pasa con la CPU.....pues con gente mas jodido.....hoy sera el ultimo intento seguramente para subir a esmeralda......sino pues me quedare sin Pistol :( :( :(

Por eso te digo que yo he tenido partidos online de marcadores super altos, alguien que le de minimamente al online te va a estar penetrando todo el rato, y tu tienes que hacer igual, como te pongas a "hacer baloncesto" la llevas clara, si a la cpu en dominacion la fundes a penetraciones, imagina online que la peña defiende peor por el tema del imput lag, cuesta seguir al jugador que se pone a correr.. un festival de canastas rapidas, y quien te intenta jugar pausado le ganas comodo...
Pues si...una pena porque me gusta jugar haciendo jugadas y con variedad...y en la jungla del online es complicado. Ojalá en un parche futuro puedan equilibrar algo más el juego.
Quien quiera jugar partidos aleatorios que me agregue. Id: alxbh

Saludos
spiderrrboy escribió:
Aker_En_Madrid escribió:

Por eso te digo que yo he tenido partidos online de marcadores super altos, alguien que le de minimamente al online te va a estar penetrando todo el rato, y tu tienes que hacer igual, como te pongas a "hacer baloncesto" la llevas clara, si a la cpu en dominacion la fundes a penetraciones, imagina online que la peña defiende peor por el tema del imput lag, cuesta seguir al jugador que se pone a correr.. un festival de canastas rapidas, y quien te intenta jugar pausado le ganas comodo...

yo como juego poco online (digamos que porque quiero llegar amatista y ganar una final de draft) usare tecnicas sucias: defensa CPU.....y en ataque....lo que salga [chulito] [chulito] aunque despues es verdad que caigo en jugar como siempre jajajajajajja

y claro jugar interior es un suplicio de mil narices.....y eso lo que mas me gusta
@Aker_En_Madrid Uff yo creo que hay que potenciar lo que el juego ha chetado más, no es culpa nuestra, es de nba2k, me acuerdo que en el 16 los triples desde la esquina entraban todos, en este las penetraciones con mate, pero lo de defender con la CPU si que no, eso no es jugar, yo para defender con la CPU no juego, eso si que lo considero sucio, sucio,...es como jugar al 50%, es decir solo en ataque, yo aunque pierda de 10 y he perdido muchos así defiendo yo, por cierto, estoy jugando ahora en casa de mis padres que estoy de vacas, en un portatil con una 930m y bajándole cosas no consigo que funcione a más de 30fps, y joder pensaba aprovechar en pasarme las dominaciones pero es jodido jodido jugar así cuando siempre lo haces a mas de 60fps, no meto un tiro jajaja a ver si me adapto y me paso por lo menos la normal que me quedan 3 partidos..
Yo este año creo que se puede contrarrestar bastante a los chetos y mongolos online. Suelo acabar mis partidos con 11 min de posesion contra 9 del rival y lo hago combinando contras, ataque posicional y de todo, baloncesto en resumen.

Lo que me jode es que la IA defienda tan bien, consiguen que la gente se limite a coger al pivot y esperar y me desespera. También es verdad que poco me voy haciendo a como atacar la defensa de la IA pero me cuesta horrores.
@colacao22 Pues te deben haber tocado rivales muy malos que se desesperan cuando fallan alguna contra, en este juego si corres tienes muchas posibilidades de ganar, claro que si corres contra el pivot de 2,20 debajo de la canasta con tu base de 1,90 y en línea recta pues pasa lo que pasa, yo he tenido rachas de 12 ataques encestando haciendo penetraciones, es que no te pueden seguir, debido al imput lag que hay online, de todas formas hablo de jugar de modo normal, ya si te cogen el pivot y dejan que defienda la cpu cuesta más penetrar pero también se hace, vamos como cuando haces dominación...si no hubiese el lag este mierdoso que siempre hay en todos los nba2k, en este menos pero lo hay, pues se podría ver baloncesto de verdad, con peña pudiendo defender como es debido, hasta entonces pues esto es lo que hay, imagino que los americanos si podrán jugar de verdad...
Pd: Cuando me sale el quinteto rival y veo a westbrook me echo a temblar, porque voy a ver al rival de un lado para otro en la línea de 3 y tu haciendo el mongolo siguiéndolo pero que ni puedes por el lag este que hay...eso si paso de que defienda la cpu...
spiderrrboy escribió:@colacao22 Pues te deben haber tocado rivales muy malos que se desesperan cuando fallan alguna contra, en este juego si corres tienes muchas posibilidades de ganar, claro que si corres contra el pivot de 2,20 debajo de la canasta con tu base de 1,90 y en línea recta pues pasa lo que pasa, yo he tenido rachas de 12 ataques encestando haciendo penetraciones, es que no te pueden seguir, debido al imput lag que hay online, de todas formas hablo de jugar de modo normal, ya si te cogen el pivot y dejan que defienda la cpu cuesta más penetrar pero también se hace, vamos como cuando haces dominación...si no hubiese el lag este mierdoso que siempre hay en todos los nba2k, en este menos pero lo hay, pues se podría ver baloncesto de verdad, con peña pudiendo defender como es debido, hasta entonces pues esto es lo que hay, imagino que los americanos si podrán jugar de verdad...
Pd: Cuando me sale el quinteto rival y veo a westbrook me echo a temblar, porque voy a ver al rival de un lado para otro en la línea de 3 y tu haciendo el mongolo siguiéndolo pero que ni puedes por el lag este que hay...eso si paso de que defienda la cpu...

yo ayer jugue un partido y acabe desesperado.....al descanso ganado de 3.....tercer cuarto....perdiendo de 8.....al final perdi de 1........alterne defensa CPU con defensa mia, yo entiendo que es sucio,sucio defende con CPU......pero para 4 veces que juego al online...la uso.......la proxima vez que juegue online......seguramente haya pasado dominacion y bastantes calendarios, asi como muñeco a 99......porque viendo los jugadores recompensa que hay en objetivo....el que me interesaba era Pistol (que lo dare por imposible), Jermaine para el que hay que ganar el mierdoso modo de draft (no da nada por cada partido) y Nash (jugar el modo draft para 10 tableros? ni loco).

mas cosillas...ya tengo al muñeco a 85.....subirlo a 89.....60mil VCs......y me quedaria sin espacios...porque la puta barra esa cada vez sube menos, y abre menos slots....creo que habra un punto en el que gane VCs y no pueda gastarlos.......y estoy sacando unos 10mil puntos mas o menos por partido....

Por cierto me parece una mierda que hagas una camiseta y no la puedas usar hasta que la voten, vale que para que la gente la compre te hagan falta votos....pero para ponertela tu.....al menos yo no se donde se puede o si mas adelante se podra.....cuando tenga tres hechas os lo digo por aqui...... XD XD
Pues os prometo y os doy mi palabra de honor que desde mi primer NBA2K8, este es el primero en el que no tengo LAG y me va casi como offline, algo que me parecia utópico despues de tantos años con el LAG de serie que daba asco.

Menuda putada si os funciona como todos los años... es que ese medio segundo cambia todo!!!

Que conexiones tenéis?
@Aker_En_Madrid

10.000 puntos por partido? Cómo?
maikelnait91 escribió:@Aker_En_Madrid

10.000 puntos por partido? Cómo?

me refiero a puntos para la barra, no a VCs....XD XD XD
@aioma rex chapman no es de los años 50, jugó en Charlotte, en Washintong Bullets y en Phoenix Suns (también creo que jugó en Miami, pero muy poco, donde brilló y se le recuerda es en Phoenix), era un grandísimo tirador, pero no se basaba su juego en eso, machacaba bien, tenía bote con el balón y era un tio rápido. No mal defensor, pero no un Tony Allen.

Estuvo en la NBA en la misma época que Shaq y que Iverson, por lo que no hablamos de viejos de los años 50. Lo que no entiendo es como no conocéis a ese jugador, que ha dejado algunas jugadas que seguro recordareis por mucho tiempo.
pinaculo escribió:@aioma rex chapman no es de los años 50, jugó en Charlotte, en Washintong Bullets y en Phoenix Suns (también creo que jugó en Miami, pero muy poco, donde brilló y se le recuerda es en Phoenix), era un grandísimo tirador, pero no se basaba su juego en eso, machacaba bien, tenía bote con el balón y era un tio rápido. No mal defensor, pero no un Tony Allen.

Estuvo en la NBA en la misma época que Shaq y que Iverson, por lo que no hablamos de viejos de los años 50. Lo que no entiendo es como no conocéis a ese jugador, que ha dejado algunas jugadas que seguro recordareis por mucho tiempo.

y aunque fuese mas viejo daria igual, hay que saber apreciar el pasado......Bob Cousy era increible como jugaba, y a Duncan se le pone como mejor 4 de siempre pero ojito con Bob Pettit.

para mi lo mejor del MyTeam son los clasicos....solo con jugadores de ahora me engancharia cero.
A mí lo que me molesta es que se han olvidado de Gilbert Arenas, y que por temas de acuerdos ni El Gordo ni Reggie están, pero coincido en que la nba ha ido evolucionando a "peor", sin pretender que se me entienda que no me gusta la actual, sino que la pasada era mejor en cuanto a exigencia, intensidad y calidad de los jugadores.
Yo no creo que la nba haya ido a peor sino que ya la diferencia entre un americano y un europeo no es tan abismal y por eso parecen menos buenos ahora. Antiguamente veias la nba y flipabas ya que lo comparabas con lo que habia aqui.
aioma escribió:Yo no creo que la nba haya ido a peor sino que ya la diferencia entre un americano y un europeo no es tan abismal y por eso parecen menos buenos ahora. Antiguamente veias la nba y flipabas ya que lo comparabas con lo que habia aqui.

no creo que nada de eso tenga que ver, antes no habia oportunidades para jugadores extranjeros en NBA, y el problema que hay ahora es que hay menos juego de equipo, desde la epoca de Jordan mas o menos, se destaca (y protege) mas al jugador que al equipo, ahora vende mas jugador X que equipo X, y el gran causante de eso es Jordan.

¿Hay mas o menos nivel antes que ahora? yo diria que no, lo jugadores son muy buenos y tienen unos fisicos tremendos, y no tienen nada que envidiar a los jugadores de antes (aunque siempre los viejos sean mejores), la NBA ha evolucionado como producto, y con el los jugadores, ahora hay mas circo (solo hay que ver los ultimos AllStar), pero los tiempos son asi.

A mi me preocupa mas la tendencia del juego, tiratriples, los pivots tirando todos de fuera, cosa que me gusta, un jugador cuanto mas repertorio mejor, pero al ampliar al repetorio, el propio jugador ve que se vive mejor fuera que dentro, y eso que ha aprendido ya no es algo mas, es lo habitual........¿hace cuanto tiempo que no vemos jugadores interiores tirando ganchos? y esto culpa de la estadistica avanzada.......el juego evoluciona pero a mi me gustaba mas antes. Tenemos una nueva camada de pivots que estan llamados a dominar......llamame loco pero me quedo con los pivots antiguos.....y seguramente los de ahora les ganasen porque son mas completos.
Aker_En_Madrid escribió:
aioma escribió:Yo no creo que la nba haya ido a peor sino que ya la diferencia entre un americano y un europeo no es tan abismal y por eso parecen menos buenos ahora. Antiguamente veias la nba y flipabas ya que lo comparabas con lo que habia aqui.

no creo que nada de eso tenga que ver, antes no habia oportunidades para jugadores extranjeros en NBA, y el problema que hay ahora es que hay menos juego de equipo, desde la epoca de Jordan mas o menos, se destaca (y protege) mas al jugador que al equipo, ahora vende mas jugador X que equipo X, y el gran causante de eso es Jordan.

¿Hay mas o menos nivel antes que ahora? yo diria que no, lo jugadores son muy buenos y tienen unos fisicos tremendos, y no tienen nada que envidiar a los jugadores de antes (aunque siempre los viejos sean mejores), la NBA ha evolucionado como producto, y con el los jugadores, ahora hay mas circo (solo hay que ver los ultimos AllStar), pero los tiempos son asi.

A mi me preocupa mas la tendencia del juego, tiratriples, los pivots tirando todos de fuera, cosa que me gusta, un jugador cuanto mas repertorio mejor, pero al ampliar al repetorio, el propio jugador ve que se vive mejor fuera que dentro, y eso que ha aprendido ya no es algo mas, es lo habitual........¿hace cuanto tiempo que no vemos jugadores interiores tirando ganchos? y esto culpa de la estadistica avanzada.......el juego evoluciona pero a mi me gustaba mas antes. Tenemos una nueva camada de pivots que estan llamados a dominar......llamame loco pero me quedo con los pivots antiguos.....y seguramente los de ahora les ganasen porque son mas completos.

Desde luego, toda la maldita razón.

Antes el juego interior era puro juego interior, y cuando tenías un 5 que tiraba de 5 metros era la excepcion que te podia dar alguna ventaja. Hoy en dia eso es lo habitual y no te da ventaja alguna. Es más, incluso te perjudica si no lo tienes.
Ya no tenemos efectivamente pivots que revienten el aro o jueguen de espaldas, lo que en su día hacía que los puros tiradores como Chapman fueran especies raras. Estoy contigo, no me gusta nada este triplismo que hay hoy en día.

Respecto a las diferencias dire que en la actualidad tenemos NBA en cualqueir medio accessible, incluso haciendo de vientre desde el movil, y esa accesibilidad le quita el exotismo que antes tenia y le daba ese halo de inalcanzable, aunque bien es cierto que ya no es un juego tan fisico como a.
En general si es cierto que prima un poco por encima del equipo el individuo, pero por eso EQUIPOS de verdad suelen estar siempre entre los mejores ganen o no y destacan como conjunto.
Madre mia en cuanto te dan todas las camisetas del modo historico lo demas es un poco paseo no?? Hasta he puesto en venta a durant porque gano sobrado y prefiero pillar mts ahora y cuando salga algun durant rubi o amatista comprarlo.
Tengo tanto jugador chetado que no se ni cual poner en el quinteto, tremendo.
En el tema de ganar VCs que tal lo veis en comparacion con el 17? Una vez acabe picando con una oferta de los micropagos para meterle un boost al PJ. A partir de 85 de media hay que tirar de subir la barra no?
2100 respuestas