NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

Los desafíos de esta semana más fáciles no los han podido poner. Me los pasé con un equipo de platas y bronces fuera de la rotación para no gastar contratos y jugando a medio gas. Ya solo queda una ficha para conseguir la recompensa :). Supongo que los de la próxima semana, y con el arranque de la temporada ya a nada de comenzar, serán algo más competitivos.

Saludos.
Personajepr escribió:Los desafíos de esta semana más fáciles no los han podido poner. Me los pasé con un equipo de platas y bronces fuera de la rotación para no gastar contratos y jugando a medio gas. Ya solo queda una ficha para conseguir la recompensa :). Supongo que los de la próxima semana, y con el arranque de la temporada ya a nada de comenzar, serán algo más competitivos.

Saludos.

La recompensa os valdrá a unos cuantos, pero en mi caso que acabé las dos primeras dominaciones e hice reserva ya tengo a Jo Jo White diamante, a Fat Lever amatista, a Penny Hardaway rubí y a Kyrie Irving zafiro en su posición, no me sirve ni como limpiabotas. ¬_¬
Una duda tonta, veo que se necesita estar conectado a internet para jugar a MyPlayer, pero no se necesita estar suscrito a PStore no??

Y como va el tema lag? Va fluido este modo? Es lo.único que me interesa del juego y antes de comprármelo quiero asegurarme de estas 2 cosas.

Gracias por adelantado!!
Buenas, una pregunta, ¿Dan algo por acabar la dominación normal?
Lo de las bandejas en carrera en este juego es de juzgado de guardia, no entra ni una al mas minimo roce u oposicion, y hacer 2+1 es directamente una utopia. Luego esta lo de que a no ser que tires a 3 metros del defensor tooodos los tiros son "ligeramente punteados", añadimos tambien que el 80% de probabilidades en meter un tiro libre es en realidad un 50%, es abusivo los que se fallan con un 80%.

El juego en si esta muy muy bien, pero tiene errores de bulto bastante importantes.
Lo de las bandejas cuando la cpu no quiere que ganes es tremendisimo, me pone negro que en los ultimos cuartos se pongan a fallar por la cara y ya dices tu venga va pues a la siguiente vez ganare porque esta ya se ve que no me van a dejar hacerlo.
Ya he visto lo de la dominación.... Estoy pensando pillar a Artest.
Punto_Pelota escribió:Una duda tonta, veo que se necesita estar conectado a internet para jugar a MyPlayer, pero no se necesita estar suscrito a PStore no??

Y como va el tema lag? Va fluido este modo? Es lo.único que me interesa del juego y antes de comprármelo quiero asegurarme de estas 2 cosas.

Gracias por adelantado!!

Please..
Punto_Pelota escribió:Una duda tonta, veo que se necesita estar conectado a internet para jugar a MyPlayer, pero no se necesita estar suscrito a PStore no??

Gracias por adelantado!!

No se necesita suscripción para el My Team, solo para los modos online.
Te puedes topar, de forma excepcional, con algún partido con prácticamente cero lag, pero la tónica general es que haya un pequeño lag al que hay que habituarse sí o sí si tu intención es jugar online. Es lo que hay.
Desconozco si lo servidores de 2K estarán alojados únicamente en América con lo que ello conlleva, pero lo dicho, tienes que habituarte a convivir con un pequeño lag y adelantarte un poco a ello.

Saludos.
Ivansm escribió:Ya he visto lo de la dominación.... Estoy pensando pillar a Artest.

Es el que está eligiendo la mayoría de la gente, además de buen jugador y sobre todo gran defensa apenas hay aleros como recompensas.

De todas formas al acabar dominación histórica podrás volver a elegir entre los dos que dejaste fuera, Lever y McDyess, pero para entonces ya tendrás bien cubiertos sus puestos con dos ala-pívots de 92 de valoración y un base diamante.
Acabo de jugar contra un tal AngelDemon no se que más y he de reconocer que si hubieramos jugado en casa en misma consola lo hubiera reventado a hostias pero para lastimarlo a base de bien.

Todo pero absolutamente todo el puto partido corriendo y corriendo, que asquerosidad. Hubiera disfrutando rompiéndole la cabeza. Lo juro.
Sé que este no es el hilo pero me quiero comprar el nba 2k17 y no sé si trae un código para jugar online que si lo usa otra persona yo ya no podría jugar, o simplemente el código ese de "bonus reserva" es para algún contenido descargable extra, de zapatillas o similar. Gracias de antemano.
Personajepr escribió:

Te puedes topar, de forma excepcional, con algún partido con prácticamente cero lag, pero la tónica general es que haya un pequeño lag al que hay que habituarse sí o sí si tu intención es jugar online. Es lo que hay..

No.me quedó del todo claro, sorry jajaja.
Entonces el modo MyTeam es El Barrio?? Porque me refería a ese modo, al que viene en el Prólogo que me fascinó y ahí no habia lag aunque supongo que no porque era una simple demo.

Y para El Barrio entonces no hace falta PStore supongo...
Punto_Pelota escribió:
Personajepr escribió:

Te puedes topar, de forma excepcional, con algún partido con prácticamente cero lag, pero la tónica general es que haya un pequeño lag al que hay que habituarse sí o sí si tu intención es jugar online. Es lo que hay..

No.me quedó del todo claro, sorry jajaja.
Entonces el modo MyTeam es El Barrio?? Porque me refería a ese modo, al que viene en el Prólogo que me fascinó y ahí no habia lag aunque supongo que no porque era una simple demo.

Y para El Barrio entonces no hace falta PStore supongo...

Para el barrio no es necesaria subscripcion, si es necesario para algunas modalidades multijugador dentro del barrio, pero la historia principal por asi decirlo no necesita psn plus.
colacao22 escribió:
sidERot escribió:¿Qué cámara usáis?

Yo normalmente jugaba con la de retransmisión, pero este año vi que en diferentes gameplays, la gente jugaba con la trasera (2K) y me he animado.

Yo la de retransmisión de toda la vida altura 3 zoom 1 como se ve un partido por TV de siempre.

Llamarme clasico o aburrido pero soy un purista para todo eso jajaja y el modo my player ni lo toco me gusta jugar con todo el equipo como toda la vida.

Buenas.
La de retransmision, cual de todas?? Porque la de retransmision normal no se puede tocar ni zoom ni altura, y luego esta la de retransmision baja creo y la de zoom de retransmision.

Yo despues de varios partidos sigo sin estar comodo con ninguna camara.
El año pasado jugaba con la de retransmision generica con zoom 5 y altura 8, pero no veo esa camara este año y ninguna me acaba de convencer...

Un saludo y gracias [beer]
Fritz167 escribió:
Personajepr escribió:Los desafíos de esta semana más fáciles no los han podido poner. Me los pasé con un equipo de platas y bronces fuera de la rotación para no gastar contratos y jugando a medio gas. Ya solo queda una ficha para conseguir la recompensa :). Supongo que los de la próxima semana, y con el arranque de la temporada ya a nada de comenzar, serán algo más competitivos.

Saludos.

La recompensa os valdrá a unos cuantos, pero en mi caso que acabé las dos primeras dominaciones e hice reserva ya tengo a Jo Jo White diamante, a Fat Lever amatista, a Penny Hardaway rubí y a Kyrie Irving zafiro en su posición, no me sirve ni como limpiabotas. ¬_¬

la verdad que si pasas dominacion te queda un equipo que hasta dentro de unos meses......no tendras nada mejor....para mi un error de 2k el abrir las dominaciones tan pronto.....habiendo esos premios tan cojonudos

Ivansm escribió:Buenas, una pregunta, ¿Dan algo por acabar la dominación normal?

Un amatista a escoger entre Fat Lever, Antonio McDyess o Ron Artest.

Ayer al final decidi no jugar a 12 min el cuarto en MyPlayer porque prefiero hacerlo en liga regular para hinchar mis estadisticas jajajajja
Pero definitivamente....el parque no da tanta experiencia como pensaba.

Que jodido va ser llegar al 99!!!!!!!!!!!!!!!
A mi personalmente me parece estupendo que den tan buenos premios por el tema de la dominación, tener un diamante a estas alturas está genial. Teniendo en cuenta que cuando salgan sobres con jugadores diamantes que nunca salen... y que en subasta tienen precios prohibitivos... Lo malo es que estos jugadores que regalan en dominación no se pueden usar en supermaximo todos, porque al tenerlos tanta gente les ha subido el valor salarial, eso está interesante, realmente es un buena estrategia de 2K para gastarnos dineros en sobres donde salen jugadores que no tiene todo el mundo...

Pero bueno por ahora el supermaximo ni lo he tocado. No tengo mucho tiempo, voy por el 20 de la dominación histórica aún :(
Ayer sudé sangre para ganar en dominación a los Lakers, que son un equipo bastante flojo. Puede ser que hayan subido el nivel?

Hasta ahora los pocos que jugué los ganaba de calle pero ayer me costó horrores, soy bastante malo contra la CPU.
Fritz167 escribió:Una duda, estoy empezando el modo mi carrera y no sé si es como el año pasado que era imposible subir todas las habilidades que aparecen al máximo, ¿es igual este año o se puede subir todo lo que sale?.

Este año es similar.

Dependiendo del arquetipo tienes unas "picas" disponibles desde el minuto0, y otras que se van desbloqueando según vas jugando y completando barras de progreso.

_PUNKS_ escribió:Buenas! Una preguntita:

De que sirve realmente el gimnasio? Visualmente cambia algo si haces muchas pesas? O solo sirve para conseguir algunos VC?

Es que por ejemplo hago el ejercicio de correr en sprint y lo suyo seria que te subiese la velocidad, pero yo creo que no es asi verdad?

Estaría muy chulo que los aspectos físicos variasen en el gym. Que pudieses ganar peso en el gym o bajarlo para ser más rápido, o ganar ahí la resistencia. Pero ahora mismo para lo que sirve es para ganar "energía gatorade" (hablo de memoria), que es un % que te sube un 33'3% por cada ejercicio. Esa energía extra se va gastando en los partidos de nba /proam (-20% partido), y del parque (4 y pico% partido). Mientras tengas energía juegas los partidos con algo más de resistencia.

Por cierto, ganar VCs en el gym no me parece la mejor forma de hacerlo (tampoco he calculado).

Aker_En_Madrid escribió:
Y donde realmente he jugado.....al MyPlayer, segunda temporda regular acabada, ya tengo 89 de media y no puedo subir mas , asi que he dedicado el finde a estudiar que es lo mejor para subir, de momento mi estudio me dice que en 1h30min de juego jugando vs CPU se sube la barra entre 7-10 %, en el parque estoy haciendo el estudio para eso mismo, porque a priori se sube mas rapido, pero como a veces la gente es gilipollas y es difcil buscar partido....puede que no merezca la pena, ademas ganas muchas menos monedas....os informare. Pero cada 0,1 de la barra son 500 puntos de experiencia.

Grandes objetivos para llegar rapido:
media 92->dobla VCs ganadas.
media 95->da sobre/s en MyTeam

una vez cunmplidos, alternar MyTeam y MyPlayer para que no se haga tan pesado.....

Por cierto os dejo mi id por si alguna vez os hace falta gente para jugar en el barrio, Aker_En_Madrid, asi se montan equipos de 3.....y a jugar por el parque y subir experiencia XD XD XD XD

edito: por cierto algun consejo para subir Magullador de manera rapida?

Esos cálculos son interesantes.
Sólo comentarte que las barras de progreso cada vez requieren más y más experiencia. Estoy recién subido a 90, y para subir a 91 hacen falta subir dos barras. Estoy al 50% de la primera, y por cada 6500 "puntos de experiencia" subo un 1%...

Sobre el modo en el que más rápido se sube, parto de la premisa que hay que ganar y hacerlo bien. Es decir, si ganas en el parque con un C+, 2 puntos de un tiro de media distancia y 2 asistencia, te vas a llevar MUY poco. Y si pierdes también te llevas menos.
Diría que es el proam (sólo estamos jugando walk on, xq el modo de equipo siempre tiraba a alguien y el walk on va bien así que ahí es dónde estamos jugando). Ayer jugamos (y ganamos), 5 partidos, y me llevé 18-22k de experiencia por partido.
En el parque me llevo 3-6k partido (y duran 1/4 del tiempo), pero a mí me desespera. Me gusta jugar 3vs3, pero estar esperando 10min para que la gente deje de pasearse y decida meterse a jugar en tu pista, viendo pistas en las que están jugando y ya hay gente esperando... Esto no es nuevo de este 2k, pero en este me desespera especialmente.

Para subir magullador, (yo ya la tengo en mi máximo), pero diría que con bloqueos y defendiendo pegado el cuerpo se sube. ¿qué posición eres?, yo de pivot no me costó nada.

No sabñia que en el 92 te daba el doble de VCs... interesante... Aunque yo estoy dudando entre intentar subir a 99 (me parece que es muuuucho curro) o hacerme otro personaje...

Te agrego.
colacao22 escribió:Ayer sudé sangre para ganar en dominación a los Lakers, que son un equipo bastante flojo. Puede ser que hayan subido el nivel?

Hasta ahora los pocos que jugué los ganaba de calle pero ayer me costó horrores, soy bastante malo contra la CPU.

Algo similar me pasa a mi, paseo hasta los Lakers los cuales gané de 8, pero luego fue jugar contra los Heat y perder de 7. El cambio de dificultad se nota bastante, y aquí solo veo gente que se pasa la dominacion con la chorra oiga [carcajad]
@SergioSR Mi intención con mi jugador primario (escolta francotirador/defensor) es llegar a 92, es con el que estoy jugando proam con mi equipo y lo tengo a 88... llegar a más me parece una utopia. Ahora sólo me dedico a sacarme las insignias que me faltan de tiro y jugar proam de equipo.

Mi intención es ahorrar para hacerme un segundo jugador, francotirador puro.

Agregadme ambos, mis compañeros no les gusta el parque y a mi siempre me ha gustado bastante.
SergioSR escribió:
Fritz167 escribió:Una duda, estoy empezando el modo mi carrera y no sé si es como el año pasado que era imposible subir todas las habilidades que aparecen al máximo, ¿es igual este año o se puede subir todo lo que sale?.

Este año es similar.

Dependiendo del arquetipo tienes unas "picas" disponibles desde el minuto0, y otras que se van desbloqueando según vas jugando y completando barras de progreso.

Ya, pero recuerdo que en el anterior era imposible completar todas las habilidades disponibles porque tenías un máximo de mejoras a usar y recuerdo que hubo gente que no mejoró a su jugador como quería por alcanzar el tope de mejoras, lo que preguntaba era eso, si este año se pueden rellenar todas esas "picas" o sigue siendo imposible.
Nightmare_n2 escribió:
colacao22 escribió:Ayer sudé sangre para ganar en dominación a los Lakers, que son un equipo bastante flojo. Puede ser que hayan subido el nivel?

Algo similar me pasa a mi, paseo hasta los Lakers los cuales gané de 8, pero luego fue jugar contra los Heat y perder de 7. El cambio de dificultad se nota bastante, y aquí solo veo gente que se pasa la dominacion con la chorra oiga [carcajad]

A mi me pasó lo mismo.

Se nota mucho el cambio, y que los jugadores que tienes son malos.
Yo hice la colección de los Hornets y con Chapman rubí la cosa cambia mucho a mejor. Al menos no se le cae el balón de las manos y acaba las entradas en mates y no en fallidas bandejas.

A mi me funciona bien buscar un cambio de defensas pidiendo bloqueo al cinco, y postear al base.

Me queda el último de la dominación normal que ayer se me atascó porque Curry se lía a enchufar.
La cpu cuando vas ganando te trolea que flipas. Ayer por ejemplo, iba ganando de 20 y de repente ya no me entraba ni una, venga a cambiar jugada y nada, todos se volvieron bronces y me empataron. Me hacen falta y quedan 4 segundos para que acabe el partido,voy ganando de 2. 2 tiros libres con el mejor tirador de mi equipo. Tiro y me pone que tengo un 92% de acierto, fallo el primero, tiro el segundo y lo fallo. Coge el rebote el AP suyo, se la pasa a un bronce-plata no recuerdo, tira desde su casa y ale, partido perdido.

Pero bueno, tampoco le puedes pedir mucho a un juego que tienes que estar a 5 metros del rival para que no te puntue XD
Fritz167 escribió:
SergioSR escribió:

Este año es similar.

Ya, pero recuerdo que en el anterior era imposible completar todas las habilidades disponibles porque tenías un máximo de mejoras a usar y recuerdo que hubo gente que no mejoró a su jugador como quería por alcanzar el tope de mejoras, lo que preguntaba era eso, si este año se pueden rellenar todas esas "picas" o sigue siendo imposible.

Anda es verdad, no me acordaba.
Pues este año puedes mejorar todas las disponibles. El problema este año es que las "picas" que se desbloquean cuando completas la barra de progreso son aleatorias... a mí (pivot finalizador/reboteador) se me han desbloqueado algunas de 3p antes que alguna de fuerza, que me vendrían mucho mejor...

@agraciao agregame tu que no sé tu nick. Soy sergiosr85, somos 6-8 que jugamos, todas las tardes nos juntamos 3-4 mínimo. Entre semana le damos de 6-9 y los findes cuando me deja la señora. XD
@SergioSR ok perdon mi id es agraciao. Te agrego esta noche.
Sobrecitos nuevos.. esta vez lo mismo hasta merece la pena comprarlos, porque hay bastantes buenos.
Pregunto esto aqui porque en los foros old gen no hay ni dios. Me compro mi mujer el nba 2k18 para la 360, pero al jugar por ejemplo con los oklahoma city carmelo anthony no aparece en plantilla. Hay alguna forma de actualizar plantillas?
En la play se actualizan solos. Si lo conectas a internet lo hace solo.
Se pueden comprar jugadores subastados que haya puesto previamente un amigo? a modo de ayuda economica. Lo tipico de poner un bronce a 20.000 para posteriormente comprarselo y se lleve las perras.
SergioSR escribió:Esos cálculos son interesantes.
Sólo comentarte que las barras de progreso cada vez requieren más y más experiencia. Estoy recién subido a 90, y para subir a 91 hacen falta subir dos barras. Estoy al 50% de la primera, y por cada 6500 "puntos de experiencia" subo un 1%...

Sobre el modo en el que más rápido se sube, parto de la premisa que hay que ganar y hacerlo bien. Es decir, si ganas en el parque con un C+, 2 puntos de un tiro de media distancia y 2 asistencia, te vas a llevar MUY poco. Y si pierdes también te llevas menos.
Diría que es el proam (sólo estamos jugando walk on, xq el modo de equipo siempre tiraba a alguien y el walk on va bien así que ahí es dónde estamos jugando). Ayer jugamos (y ganamos), 5 partidos, y me llevé 18-22k de experiencia por partido.
En el parque me llevo 3-6k partido (y duran 1/4 del tiempo), pero a mí me desespera. Me gusta jugar 3vs3, pero estar esperando 10min para que la gente deje de pasearse y decida meterse a jugar en tu pista, viendo pistas en las que están jugando y ya hay gente esperando... Esto no es nuevo de este 2k, pero en este me desespera especialmente.

Para subir magullador, (yo ya la tengo en mi máximo), pero diría que con bloqueos y defendiendo pegado el cuerpo se sube. ¿qué posición eres?, yo de pivot no me costó nada.

No sabñia que en el 92 te daba el doble de VCs... interesante... Aunque yo estoy dudando entre intentar subir a 99 (me parece que es muuuucho curro) o hacerme otro personaje...

Te agrego.

Soy pivot anotador en el poste y reboteador.

Por cierto me equivoque, el nivel para doble de VCs es 95, y los sobres 98 [+risas] [+risas] [+risas]
Ya me imagianaba que la barrita segun vas subiendo sera mas jodida de subir, es una putada que te pongan el % y no los puntos que te quedan.

¿18-22k por partido?¿cuanto duran los partidos? vaya diferencia con los partidos vs CPU.....¿dan mas puntos de experiencia o que? hoy a ver si consigo entrar en el Pro-Am ese...porque ayer no me dejaba, me daba error de conexion.....y para tener que perder tiempo esperando....prefiero jugar vs CPU.

Es que despues a mi tambien me interesan mucho las VCs....porque las uso en MyTeam para contratos de jugadores....y cuando salgan sobres potables.....para sobres XD XD XD

ya descubri como sacar magullador......pero vaya que esa va saliendo sola. [sonrisa] [sonrisa]

Ahora tengo dudas con "Manos de pegamento" porque no tiene entreno especifico y despues "finalizador de globos" que seran alley oops, que no hago nunca [looco] [looco]

Ayer subi otra barrita....y ya tengo la nueva al 15% o asi.....creo que cuando suba esta subire al famoso 90, al final es hacerle horas al juego.......yo el año pasado jugue 15 temporadas en MiCarrera......este año con eso deberia dar....

Curiosidades, despues de la segunda temporada.....me dan la oferta para los cereales esos....y me que si soy ROY....me dan 1500......vaya puta mierda....¿en mi tercer año? ¿su puta madre? estuve por mandarles a tomar por saco.....pero si me dan 35 VCs por meter 20pts.......es un regalito...que parece poco pero a final de año son 2870 VCs.

A ver si coincidimos y podemos jugar, yo desde las 18.30 le doy caña........yo cuando juego vs gente, soy de bloqueos y asistencias.....no me gusta jugarme balones, a no ser que sean rebotes ofensivos..... XD XD
Aker_En_Madrid escribió:Soy pivot anotador en el poste y reboteador.

Por cierto me equivoque, el nivel para doble de VCs es 95, y los sobres 98 [+risas] [+risas] [+risas]
Ya me imagianaba que la barrita segun vas subiendo sera mas jodida de subir, es una putada que te pongan el % y no los puntos que te quedan.

¿18-22k por partido?¿cuanto duran los partidos? vaya diferencia con los partidos vs CPU.....¿dan mas puntos de experiencia o que? hoy a ver si consigo entrar en el Pro-Am ese...porque ayer no me dejaba, me daba error de conexion.....y para tener que perder tiempo esperando....prefiero jugar vs CPU.

Es que despues a mi tambien me interesan mucho las VCs....porque las uso en MyTeam para contratos de jugadores....y cuando salgan sobres potables.....para sobres XD XD XD

ya descubri como sacar magullador......pero vaya que esa va saliendo sola. [sonrisa] [sonrisa]

Ahora tengo dudas con "Manos de pegamento" porque no tiene entreno especifico y despues "finalizador de globos" que seran alley oops, que no hago nunca [looco] [looco]

Ayer subi otra barrita....y ya tengo la nueva al 15% o asi.....creo que cuando suba esta subire al famoso 90, al final es hacerle horas al juego.......yo el año pasado jugue 15 temporadas en MiCarrera......este año con eso deberia dar....

Curiosidades, despues de la segunda temporada.....me dan la oferta para los cereales esos....y me que si soy ROY....me dan 1500......vaya puta mierda....¿en mi tercer año? ¿su puta madre? estuve por mandarles a tomar por saco.....pero si me dan 35 VCs por meter 20pts.......es un regalito...que parece poco pero a final de año son 2870 VCs.

A ver si coincidimos y podemos jugar, yo desde las 18.30 le doy caña........yo cuando juego vs gente, soy de bloqueos y asistencias.....no me gusta jugarme balones, a no ser que sean rebotes ofensivos..... XD XD

A mí me falta poco para subir a leyenda finalizador de globos y rey de la canasta tras rebote (10k a cada una). Y empezaré a darle a mi segundo personaje. Me voy a hacer un francotirador puro que para online están rotísimos con las insignias.

Los partidos de proam son a 5min el cuarto, duran una media hora más o menos.

Sobre subir manos de pegamento... no sé exactamente que hay que hacer para que suba (me va subiendo organicamente), para los alleyoops, en el parque con amigos, y en carrera pidiéndolos (doble triángulo), aunque te lanzan muchas castañas, o pasan de ti...
Ivansm escribió:En la play se actualizan solos. Si lo conectas a internet lo hace solo.

Si la tengo conectada a internet pero que va no se me han actualizado las plantillas, no se que pasara..
@DeiMurD

Los rim rockers estos en que se basan?
SergioSR escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Soy pivot anotador en el poste y reboteador.

A mí me falta poco para subir a leyenda finalizador de globos y rey de la canasta tras rebote (10k a cada una). Y empezaré a darle a mi segundo personaje. Me voy a hacer un francotirador puro que para online están rotísimos con las insignias.

Los partidos de proam son a 5min el cuarto, duran una media hora más o menos.

Sobre subir manos de pegamento... no sé exactamente que hay que hacer para que suba (me va subiendo organicamente), para los alleyoops, en el parque con amigos, y en carrera pidiéndolos (doble triángulo), aunque te lanzan muchas castañas, o pasan de ti...

pues esa del pegamento.....ni de palo la subo...ni idea que tengo que hacer XD XD

colacao22 escribió:@DeiMurD Los rim rockers estos en que se basan?

creo que son dunkers....
sii, son dunkers que en este juego funcionan bastante bien jaja
DeiMurD escribió:sii, son dunkers que en este juego funcionan bastante bien jaja

pero ojo que las cartas son bastante malas
Aker_En_Madrid escribió:
DeiMurD escribió:sii, son dunkers que en este juego funcionan bastante bien jaja

pero ojo que las cartas son bastante malas

Encima son 10.500 mts casi el doble que los normales, creo que para que te salga a cuentas deberias gastar como 200mil mts, a ver si en 18 sobres te saliesen dos que se paguen mucho, si no no le veo rentable
cada sobre de temática especial cuesta más de 4 euros. Hasta los que tiran de visa están quejándose por los foros oficiales XD
Pues sigo atascadísimo en el último patido de la dominación normal.
No hay manera, y me frustra bastante.
Se agradece cualquier consejo, porque ya estoy desesperado. He probado lo de poner un pivot de base y no hay manera.
Yo anoto, pero ellos anotan más.

Mi equipo es:
irving-Chapman-Carmelo-Porzinguis-Shaq
Kemba-Gordon-Kukoc-Horford-Howard
Hola, me he vuelto loco buscando pero no hay manera, como se ponen a la venta las cartas?? tengo varias repetidas y no encuentra la forma.
Ivansm escribió:Pues sigo atascadísimo en el último patido de la dominación normal.
No hay manera, y me frustra bastante.
Se agradece cualquier consejo, porque ya estoy desesperado. He probado lo de poner un pivot de base y no hay manera.
Yo anoto, pero ellos anotan más.

Mi equipo es:
irving-Chapman-Carmelo-Porzinguis-Shaq
Kemba-Gordon-Kukoc-Horford-Howard

Te comprendo... Yo estaba igual y lo acabé haciendo con Lillard, Mccollum, Wilkins, Griffin, Deandre Jordan y suplentes de plata. Para mi la clave fue hacer penetraciones desde bien atrás para poder entrar con espacio, anotar facil, forzar alguna falta y limitar las perdidas de balón, en mi caso me pillé a Dominique Wilkins de la colección de los Clippers y me fué de lujo.

En defensa a mi al menos la mayoría de puntos me los hacían a la contra, intentar perder el balón lo menos posible y estar rápido para volver.

Dale caña y acaban cayendo.
Wilkins y lewis son colecciones que debes hacer si o si ya que sin estos jugadores no te pasas la all time en la vida.
Para el 3 pondría a Artest (si alguna vez consigo ganar ese dichoso partido) y para el 2 tengo a Chapman. Estaba pensando hacer una colección para un ala pivot, como luol deng.
aioma escribió:Wilkins y lewis son colecciones que debes hacer si o si ya que sin estos jugadores no te pasas la all time en la vida.

Pues yo no tengo ninguno de esos y ya llevo 18 partidos ganados en ese modo, solo tuve que repetir más de una vez contra los Rockets.

Por cierto, ¿qué entrenador usáis?, a mí me va bien el defensivo porque las jugadas al contraataque suman bastante para las monedas.
Yo uso a Van Gundy porque es el único zafiro que tengo.

¿cuales son los defensivos?
Ivansm escribió:Yo uso a Van Gundy porque es el único zafiro que tengo.

¿cuales son los defensivos?

Yo tengo a Thibodeau que también es zafiro, pero por ejemplo también está Popovich que es diamante y cuesta un huevo.

Eso sí, como no tengas jugadores con nivel alto en defensa no le sacas provecho, yo logré ganar solo con 4 oros y un zafiro en el equipo titular el último partido de dominación normal pero me costó una tarde entera.
Yo Steve Kerr que es equilibrado.
Manexlaiho escribió:Hola, me he vuelto loco buscando pero no hay manera, como se ponen a la venta las cartas?? tengo varias repetidas y no encuentra la forma.

por favor os importaría responderme??? estoy desesperado. [tadoramo] [buuuaaaa]
Manexlaiho escribió:
Manexlaiho escribió:Hola, me he vuelto loco buscando pero no hay manera, como se ponen a la venta las cartas?? tengo varias repetidas y no encuentra la forma.

por favor os importaría responderme??? estoy desesperado. [tadoramo] [buuuaaaa]

En objetivos tienes que desbloquear la casa de subastas. Ahora no recuerdo bien si es el segundo o tercer objetivo.
Una vez desbloqueada solo te quedaría entrar a sus distintas secciones para ver a tus jugadores repetidos, añadir aquellos que hayas ganado en pujas o compras directas a tu plantilla, o enviarlos desde "Tu colección" a la misma para ponerlos a la venta o abrir puja.
Es fácil.

Saludos.
2100 respuestas