› Foros › PlayStation 4 › Juegos
isi4 escribió:Perdonad q os haga esta pregunta pero mi último juego de basket fue el nba 2k12. Mi intención es jugar partidos amistosos contra la máquina o una liga eligiendo un equipo jugando una temporada normal como antes se hacía.
spiderrrboy escribió:@azalek Dominaciones, vendiendo todo lo que sale, sobre todo los bronces y platas de la normal, no se ahora, pero antes se pagaban auténticas salvajadas en puja porque la peña quería hacer las colecciones, y la histórica también se puede conseguir pasta vendiendo los jugadores que te toquen, porque son mas exclusivos, me salíó steve kerr 83 en los bulls históricos, y lo vendí rápido por 11k mts...
Personajepr escribió:Actualización 1.04. ¿Alguien sabe qué incluye o qué han tocado? Supongo que no.
Ivansm escribió:Pues por fin conseguí pasarme la dominación normal. Me ha costado mucho.
Siguiendo los consejos ofensivos de @Gu1rao en ataque penetraciones tras bloqueo desde lejos.
Y siguiendo los consejos defensivos de @Fritz167 en defensa puse a Thibodeou de entrenador y jugadores muy defensivos.
Gracias a ambos.
Me acabé la colección de magic para pillar a Amstrong de base, rápido, matador y defiende muy bien.
Y con un quinteto Amstrong-Dradley-Crowder-ACGreen-Shaq me daba un 84 de pericia con el sistema y lo conseguí.
Además me dieron el trofeo de lograr un 85 de pericia.
Conseguido Artest me eché un par de supermáximos.
Uno perdí de paliza.
Otro gané porque el rival debió perder la conexión.
Otro me echó por faltas. Me quedé anonadado porque llevaba pocas faltas y todas en el juego por el balón, no antideportivas. En ningún cuarto mi rival estuvo en bonus, y me echó.
Ahora no se si ponerme con dominación histórica o con calendario de equipos para conseguir a Stojakovic.
Gu1rao escribió:No se si habeis jugado Supermax pero la han liado con el parche. Ahora al hacer X faltas te echan y dan por perdido el partido y sin MT. Todavía no está claro cuantas faltas son pero es ridículo, 3 partidos he jugado hoy 1 lo gané y otros 2 perdidos por esto. Todos en el tercer cuarto y sin forzar faltas.
colacao22 escribió:Gu1rao escribió:No se si habeis jugado Supermax pero la han liado con el parche. Ahora al hacer X faltas te echan y dan por perdido el partido y sin MT. Todavía no está claro cuantas faltas son pero es ridículo, 3 partidos he jugado hoy 1 lo gané y otros 2 perdidos por esto. Todos en el tercer cuarto y sin forzar faltas.
Solo juego a eso y en mas de 10 partidos sin pega
Supongo que sera para cortar el rollo a los pelmas de meter la mano a toda hora
Fritz167 escribió:Menuda carta se han sacado para lo de los desafíos semanales, el alero Bruce Bowen rubí, yo tenía su versión de oro y la nueva es sobresaliente tanto en triples como en defensa. Lástima que haya que esperar 5 semanas para tenerla.
Justo antes de saberlo me hice con Jerome Kersey de la colección de los Blazers, la primera que logro, jugador completo que al mismo tiempo no destaca en nada salvo en mates con puntuación muy alta para estilo defensivo y equilibrado. Con lo que ya tenía de antes no necesitaba ni 10.000 monedas para completarla así que he aprovechado para sumar un alero en condiciones para mi equipo suplente...
http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers
Y ojo, en otros foros están ya hablando de las posibles recompensas de los desafíos semanales de este año y han sacado una posible lista...
99 David Robinson?????
99 Nate Thurmond
95 Rick Barry
95 Shawn Kemp
92 Kenyon Martin
91 Glen Rice
89 Bruce Bowen
85 Dee Brown
... no tenían nada claro lo de incluir a David Robinson en la misma ya que podía ser de supermáximo, en los otros siete sí coincidían más. Tampoco lo veo como una lista fiable al 100% porque aunque acertaron con Bowen luego son todos aleros o ala-pívots salvo los de 99.
Pero los que he puesto de color negrita sí que se repiten en distintos foros.
spiderrrboy escribió:Cuando se terminan los desafios semanales, es decir empieza el mes y una nueva recompensa, si yo tengo 3 fichas, me las quitan o se guardan y con conseguir dos del siguiente mes ya tendria???
iloveoizo escribió:Buenas!
La salida del juego me ha pillado de vacaciones y ni me he enterado.
El ultimo que probe fue el 2k16 y me encantó. ¿Merece la pena el salto a este 2k18 o sigo dandole al 2k16? Es que he leido cosas reguleras como microtransacciones salvajes y menus interminables, etc.
Gracias y un saludo.
malak6 escribió:Que tal el online? He probado el 2k17 la opción de mi equipo y a veces le cuesta contrario rivales. En el 2k18 hay bastante gente para jugar online?
spiderrrboy escribió:Ayer me.dio por abrir un sobre de esos mierdosos de 4500 que pueden salir historicos y a la primera me salio ALLEN IVERSON 87 rubi, lo vendi por lo maximo 100k a los 5 min., Tienes unas stats tremendas pero esos 100k son muy golosos, me quedaba el ultimo desafio semanal y pase d hacerlo, y eso que tenia todos, dan muchos mejores bases que ese en la historica..x ahora con irving y fat lever que es el.que cogi ese no iba a entrar ni en la rotacion
@Aker_En_Madrid escolta hazte la de pistons creo que es, para hamilton muy muy top, a mi me rinde mas que wilkins que tambien lo tengo y es una bestia...
iloveoizo escribió:iloveoizo escribió:Buenas!
El ultimo que probe fue el 2k16 y me encantó. ¿Merece la pena el salto a este 2k18 o sigo dandole al 2k16? Es que he leido cosas reguleras como microtransacciones salvajes y menus interminables, etc.
Gracias y un saludo.
Buenas, perdón por citarme, quería algún consejo para pillarlo o no un saludo
colacao22 escribió:Me he hecho con las colecciones para conseguir a Darrell Armstrong y Chapman.
Armstrong va como un misil, tiro de media bestial, rapidísimo con manejo de la bola y pasador y aceptable en T3.
Vamos a probar ahora a Rex.
Edito:
2 partidos con Armstrong y 20p de media, usándolo bastante en 2 amistosos de pretemporada en Supermaximo.
Chapman 1 partido jugando bastante y solo 5p. No me hago a su tiro, muy parecido al de Ray Allen que es rapido y la bola va muy plana. Voy a darle un par de oportunidades más y si no me convence habra sido tirar MT ya que no es vendible.
Sr_DeKu escribió:Y nada, deseando que el mes que viene acabe la permanencia con mi compañía de internet y probar otra a ver si puedo jugar online en condiciones porque para mi es impensable jugar online este año...
SergioSR escribió:Sr_DeKu escribió:Y nada, deseando que el mes que viene acabe la permanencia con mi compañía de internet y probar otra a ver si puedo jugar online en condiciones porque para mi es impensable jugar online este año...
¡No te esperes que te vaya perfecto con mejor conexión!
Recordarte que, si te cambias de compañía, y vienen a instalarte el router pide que te lo pongan cerca de la consola para poder jugar con cable (wifi es SIEMPRE peor).
De todos modos, con tu actual conexión, ni tan mal... Metes más tiros en suspensión que yo con el PG puro 3p que me estoy haciendo.
Sr_DeKu escribió:iloveoizo escribió:iloveoizo escribió:Buenas!
Gracias y un saludo.
Buenas, perdón por citarme, quería algún consejo para pillarlo o no un saludo
Yo creo que no te ha contestado casi nadie porque es algo muy personal, los que estamos aquí la mayoría nos lo cogemos cada año porque nos gusta y le dedicamos suficientes horas como para amortizarlo, sobretodo en los modos principales de carrera y myteam que es lo que más puede cambiar de un año a otro.
Además ultimamente cada año sacan una "demo" del prologo, no sé si seguirá disponible pero puedes probarla y valorar...
Ayer empecé con la dominacion histórica, vaya tela este año lo "scripteadas" que tiene este año la cpu algunas canastas, miedo me da que tengan la ultima posesión de cada cuarto, meten desde cualquier lado (incluyendo su campo) punteados con dos defensores...
Me dan ganas de hacerme alguna colección, pero creo que voy a dejarlo de momento y ahorrar mts para cuando saquen algún jugador que me ponga los dientes largos. Como premio por la dominación normal, Ron Artest me ha venido de lujo (lo tengo de escolta que es donde más flojea mi equipo), ¿los otros dos amatistas restantes te dan opción de conseguirlos luego?
Y nada, deseando que el mes que viene acabe la permanencia con mi compañía de internet y probar otra a ver si puedo jugar online en condiciones porque para mi es impensable jugar online este año...
iloveoizo escribió:
Gracias por tu respuesta Sr_Deku! Yo le he pegado bastante el 2k16 y me encata el modo de MyPark para jugar online. Lo que pasa es que si progresar ahora es tan dependiente de micropagos pues como no; ni voy a pagar por VC ni puedo dedicar mas de 2 o 3 horas a la semana al juego. Por eso queria saber si era "disfrutable" teniendo en cuenta eso
Sr_DeKu escribió:iloveoizo escribió:
Gracias por tu respuesta Sr_Deku! Yo le he pegado bastante el 2k16 y me encata el modo de MyPark para jugar online. Lo que pasa es que si progresar ahora es tan dependiente de micropagos pues como no; ni voy a pagar por VC ni puedo dedicar mas de 2 o 3 horas a la semana al juego. Por eso queria saber si era "disfrutable" teniendo en cuenta eso
En ese caso, y a estas alturas... llegas tarde, disfrutable es, si consigues que 2 tios más quieran jugar contigo teniendo tan poca media (empiezas con 60) contra gente que de 80 no baja en su mayoria.
iloveoizo escribió:Sr_DeKu escribió:iloveoizo escribió:
En ese caso, y a estas alturas... llegas tarde, disfrutable es, si consigues que 2 tios más quieran jugar contigo teniendo tan poca media (empiezas con 60) contra gente que de 80 no baja en su mayoria.
Bueno, me lo pensare..si no, me pillo el 2k17 que seguro que aun hay gente jugando
Muchas gracias!
Adrich escribió:
Yo me he pillado el 18 viniendo del 16 y no me arrepiento para nada. Sobre todo juego a Mi jugador y un poco Mi GM. He empezado también el My Team, y me llama mucho por los jugadores históricos, pero al final si juego tantos modos avanzo poco en cada uno
Hablando del Mi jugador, me pillé el juego el día de salida y ya había gente con media 75-80. Al día siguiente me fui dos semanas de vacaciones así que a la vuelta yo tenía media 61 y la gente del barrio eran superestrellas
He subido un poco jugando offline y ahora tengo media 68. Lo curioso es que tengo otro amigo con media 71 y hemos jugado 7 partidos en el parque, 2vs2, y llevamos un parcial de 5-2. Hemos ganado a duplas de jugadores de 87. No sé si ha sido azar o qué, pero me da la sensación de que mucha gente solo se dedica a tirarse mandarinas desde el triple, a intentar matear a cualquier costa y a jugar poco a baloncesto. A nada que te lo tomes con calma, juegues concentrado y con alguien con quien te entiendas, verás que tienes posibilidades.
Nosotros somos un alero 2,00 con buen tiro de 3 y un pivot de 2,18 clásico (mi personaje).
iloveoizo escribió:Adrich escribió:
Yo me he pillado el 18 viniendo del 16 y no me arrepiento para nada. Sobre todo juego a Mi jugador y un poco Mi GM. He empezado también el My Team, y me llama mucho por los jugadores históricos, pero al final si juego tantos modos avanzo poco en cada uno
Hablando del Mi jugador, me pillé el juego el día de salida y ya había gente con media 75-80. Al día siguiente me fui dos semanas de vacaciones así que a la vuelta yo tenía media 61 y la gente del barrio eran superestrellas
He subido un poco jugando offline y ahora tengo media 68. Lo curioso es que tengo otro amigo con media 71 y hemos jugado 7 partidos en el parque, 2vs2, y llevamos un parcial de 5-2. Hemos ganado a duplas de jugadores de 87. No sé si ha sido azar o qué, pero me da la sensación de que mucha gente solo se dedica a tirarse mandarinas desde el triple, a intentar matear a cualquier costa y a jugar poco a baloncesto. A nada que te lo tomes con calma, juegues concentrado y con alguien con quien te entiendas, verás que tienes posibilidades.
Nosotros somos un alero 2,00 con buen tiro de 3 y un pivot de 2,18 clásico (mi personaje).
Me has animado, la verdad! Le echas muchas horas o compras VC?