yo ahora me he puesto con mygm, llevo una enganchada buena
Lo que pasa que después de la primera temporada, el modo cambia demasiado, sobra mil opciones porque no hacen falta para nada. Por ejemplo, el propietario me dice que quiere que no haga promesas que no pueda cumplir a los jugadores, pues todavía estoy esperando eso de interactuar con un jugador.. o sea ni promesas ni hostias, nadie se queja ni nadie me habla si no les hablo yo para subirles la moral. Los empleados no hacen un carajo, además tampoco entiendo para que quiero yo hablar con ellos de temas que no tienen que ver con el equipo.
Con el propietario puedes hablar de todo menos de tu relación con la franquicia, te puede contar chistes y mierdas, pero nada que tenga que ver con algo relacionado al equipo
Lo de llevarse bien con otros GM tampoco lo entiendo, total no puedes interactuar con ellos.
Realmente me gusta el modo GM porque puedes hacer de todo, pero el pes o el fifa le dan mil vueltas a esto, y a mi me vendieron la moto con que este modo era más completo que los del fútbol.
Es como en plan: mira cuantas cosas tengo! pero ni una sirve para nada, puro relleno estilo naruto.
A ver si el nba live empieza a vender y lo van mejorando, porque menuda castaña de juego en todos los sentidos, es que no hay ni un modo que no tenga una pega importante xD