› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Punto_Pelota escribió:Tanto lag hay? Me estoy asustando ver a algunos decir que es insufrible pero me sorprende porque luego veo a muchos youtubers jugando en el parque sin problema con 0 lag...
aioma escribió:El año que viene en vez de comprarlo de salida me lo comprare en diciembre que ya esten empezando a salir cartas buenas amatistas por lo menos, ahora tengo la dominacion hecha entera y online es una porqueria jugar por el lag, a mi parecer es injugable eso y no me divierte nada de nada.
Encima yo vengo del 2k16 en el que habia muchiiiisimos desafios de series de partidos de ganar 5 partidos a este equipo o a otro y que te pidiera 4 jugadores de un equipo o de otro, en este solo me encuentro desafios chorras facilisimos y que duran medio cuarto.
No se si lo meteran mas adelante pero uff ahora mismo entro y no se a que jugar, deberian meter mas modos offline si tan malo es su online.
Nightmare_n2 escribió:que tal veis a Artest? mejor que Wilkins y Kersey?
Personajepr escribió:Lo de meter triples más allá de la línea de medio campo la máquina se ha ensañado conmigo en no pocas ocasiones.
Lo mejor es la cara que se te queda. Si vas perdiendo eso lo remata, y si vas ganando por poco te quedas en plan: "¡Sí, venga, imposible!". Por eso ya hace mucho que no me confío nada. Cuando están con la última posición sacando de línea de fondo y a falta de muy pocos segundos, estoy al lado del tipo con los brazos arriba como un poseso y ojo, que alguna ves la han metido incluso así, lo cual es para partirse.
En mi caso sí que he metido alguna de más de medio campo pero nada, dos o tres veces a lo sumo.
Saludos.
Rastumix escribió:Os conecta a los Servidores de 2K?? Por que e actualizado el juego a la última versión y no hay forma de conectarse
aioma escribió:Nueva coleccion de jalowin y si consigues a todos te dan a yao ming con 89 en rubi. Es imposible pero bueno jajaja, cualquier jugador vale 100 mil mts como un havlicek rubi que han puesto.
Williams84 escribió:Como se hace un amago de pase? Gracias
Personajepr escribió:Williams84 escribió:Como se hace un amago de pase? Gracias
Tienes que pulsar triángulo y círculo a la vez.
De igual forma si pulsas los otros dos botones (cuadrado y X a la vez) te realizaría un pase en salto.
Por cierto, no sé qué ha pasado que todos los jugadores han subido muchísimo de precio y no solo eso, el mercado está desierto (muy pocos jugadores a la venta). Todo eso hablando de anoche. Desconozco si fue por motivo del parche o qué.
Para que luego digan que en PC está todo más caro. Para mí que le han dado la vuelta a la tortilla.
Saludos.
Personajepr escribió:Williams84 escribió:Como se hace un amago de pase? Gracias
Tienes que pulsar triángulo y círculo a la vez.
De igual forma si pulsas los otros dos botones (cuadrado y X a la vez) te realizaría un pase en salto.
Por cierto, no sé qué ha pasado que todos los jugadores han subido muchísimo de precio y no solo eso, el mercado está desierto (muy pocos jugadores a la venta). Todo eso hablando de anoche. Desconozco si fue por motivo del parche o qué.
Para que luego digan que en PC está todo más caro. Para mí que le han dado la vuelta a la tortilla.
Saludos.
Ivansm escribió:¿Han bajado la dificultad?
Estoy jugando la dominación histórica, y contra los primeros bulls me costó dos partidos hacer los mts.
El siguiente contra los sixers gané de 40, y el siguiente contra los pistons también de 40.
Sin cambios en el equipo, y jugando más o menos igual.
Personajepr escribió:A mí ya me queda poquito de la All-time.
En cuanto a las recompensas, a mí me gustaría elegir a Joe Dumars. Era un jugador que me flipaba como jugaba. Uno de los jugadores más infravalorados de la liga. Todos los focos se los llevaba Isiah Thomas pero no hay que olvidar que fue el MVP de una de las dos finales de la etapa bad boys.
Pero claro, miro mi plantilla y en lo que voy más corto es en Pivots, y es que no te dan un Pívot de garantías (refiriéndome a recompensas) y en cambio sí que te dan muchísimos Ala-Pivots, algo en lo que creo que 2K se ha equivocado. Sí, te dan a Bill Russell, pero tiene muchas carencias y no es ni comparable con Wes Unseld, eso es lo malo.
Así que nada, me quedaré con Unseld aún prefiriendo a Dumars, pero es que en la posición de escolta ya tengo a Hamilton, Byron Scott y Jim Jackson, tres jugadores bastante competentes para un puesto. En cambio de Pívot solo tengo a Bill Russell que no lo considero como una opción titular, únicamente para meterlo en un determinado partido para aprovechar su gran defensa y poder parar a algún Pívot dominante, pero en ataque si no es por algún rebote es poco más que un florero.
Si las colecciones históricas ya estuvieran disponibles, podría tener a George Mikan o a Bob Lanier y quizás sería distinto, pero ni eso. De Lakers faltan 2 jugadores por salir y de Detroit 4, por lo que supongo que tardará lo suyo.
Saludos.
Nightmare_n2 escribió:Yo estoy en la dominacion alltime, ganando de 15-20 pts hasta que he llegado a los new orleans que me han tocado la cara de 10 puntos, aqui si he notado una subida notoria de la dificultad sobre todo en como mueven el balon de rapido y como las enchufan desde todas partes por punteados que sean los tiros, casualmente un partido antes del famoso de los rockets del que tanto se ha hablado por aqui.
La cuestion es, merece tanto la pena la dominacion alltime solo por Wes Unseld? porque estoy viendo que si esta va a ser la dinamica los cabreos van a estar asegurados
Ivansm escribió:¿Han bajado la dificultad?
Estoy jugando la dominación histórica, y contra los primeros bulls me costó dos partidos hacer los mts.
El siguiente contra los sixers gané de 40, y el siguiente contra los pistons también de 40.
Sin cambios en el equipo, y jugando más o menos igual.