NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

Ha salido una carta momentos rubí 89 de Lebron tras la mega actuación de hace un par de días.
La gente hipotecará casas para tenerla.

Saludos.
Yo ya me he puesto en contacto con 2k support (para nada, seguramente). En fin, menudo cachondeo. Esto es reírse de los usuarios y lo demás es tontería...
Saludos a todos.
Se me ha quedado pillado después de ganar una dominación histórica y yo creo que es porque se me han puesto los comentarios en español.
richomincho escribió:
Yo, si fuera tu, pillaría a Dumars. Tarde o temprano tendrás pivots competentes a puñados y al final vas a disfrutar más usando a uno de tus jugadores favoritos.

En mi caso, el año que pongan a reggie miller, ya puedo tener doscientos diamantes y ser reggie platero (que no creo que fuera el caso, pero con 2k quien sabe [qmparto]) que siempre tendré a reggie titular.
Un saludo!!

Ese año pondran a Reggie diamante con triple 90 pero despues en las tendencias 0 XD XD

aioma escribió:Increible, despues de 4 veces para ganar el ultimo partido de my team all time todos en 99 hago 1200 puntos mts y le doy a salir y se congela la pantalla y partido a tomar por saco, muy bien...
Gracias 2k el año que viene tus bugs los compra rita.
Diosss que cabreo tengo ahora mismo, pero como puede el juego tener el mismo bug desde 2015 por favor que esto pasaba hace 4 años y sigue pasando.
Nada lo he quitado y tengo que volver a pasarmelo, que bien que bien.

Edito: me es imposible hacer las semanales porque cuando salgo del partido se queda pillada la pantalla, ya son 3 veces, a nadie mas le pasa o que?
Encima me cuenta como partido jugado y me cobran el contrato.

Vinsanity91 escribió:Yo juego en PS4 normal y se me ha quedado bloqueado al acabar los 4 desafíos (los 4 pasados), es decir, que he tenido que hacerlos todos dos veces...
¿De verdad a nadie más le ha pasado?

yo juegue cada partido de los semanales 2 veces!!!!!!!!! yo tambien tengo la play normal

@Personajepr las faltas por cuarto creo que son 8, y si el modo online da mucho asquito.

Que no os extrañe que sea por los comentarios en español, ¿hay alguna manera de quitarlos sin desinstalar el juego? por probar y tal

Por cierto yo creo que tambien ire a muerte a por Dumars cuando me ponga con la dominacion.......total ya tengo un equipo entero de rubies......

por cierto Jaylen Brown oro es un pepinaco
Pues nada todo el dominacion pasado, ahora me pondre con los calendarios, empezare con los celtics ya que tengo todo el equipo y cuando pidan a mas de un jugador del equipo pues no tengo que comprarlos.
Esperemos no se bugee ningun calendario.
Buenas alguien me podría ayudar con el patrocinio de dew, me dije que tengo que jugar 5 partidos a media cancha, se refiere a las 2 vs. 2 no?
Personajepr escribió:Pues se confirma que solo afecta a las PS4 normales. 3 usuarios con PRO a los que no les pasa y otros tres con PS4 normales a los que sí.
Lo de 2K es de traca.
Lo mejor que podéis hacer es contactar con 2K Support y realizar la correspondiente queja.

Saludos.

Tengo la pro y este finde me ha pasado como 5-6 veces, y no soy el único con la pro al que le ha pasado.

maikelnait91 escribió:Se me ha quedado pillado después de ganar una dominación histórica y yo creo que es porque se me han puesto los comentarios en español.

Teóricamente lo arreglaron con el último parche, pero también decía en las notas que habían arreglado las bandejas que eran taponadas por el tablero... y sigue pasando.
Aker_En_Madrid escribió:
Ivansm escribió:¿Han bajado la dificultad?

Estoy jugando la dominación histórica, y contra los primeros bulls me costó dos partidos hacer los mts.
El siguiente contra los sixers gané de 40, y el siguiente contra los pistons también de 40.

Sin cambios en el equipo, y jugando más o menos igual.

Dicen que jugar fuera o en casa influye, porque si juegas fuera se ponen en modo dios.....

Estoy de acuerdo, influye si juegas en casa o fuera.
Me acaba de pasar lo del bloqueo tras jugar el segundo desafío.

Se me han puesto los comentarios en castellano, cuando los tengo configurados en inglés, y en el primer desafío estaban en inglés.

Y se ha bloqueado y pierdes tiempo y los contratos y los mts ganado, que al meter 10 de 10 en tiros libres eran bastantes.

PD: Ya he abierto el ticket de queja, no se si servirá para algo...
¿Sabeis si se pueden desinstalar solo los comentarios en español? ¿o tengo que desinstalar todo el juego? me imagino que si desinstalas todo.....MiEquipo y MiCarrera esta en la nube, no?
Hay alguna manera de actualizar plantillas? Aun no sale Jarret Jack en los Knicks....
Aker_En_Madrid escribió:¿Sabeis si se pueden desinstalar solo los comentarios en español? ¿o tengo que desinstalar todo el juego? me imagino que si desinstalas todo.....MiEquipo y MiCarrera esta en la nube, no?

Yo he desinstalado todo, y al ir a jugar vuelve a instalarlo, salvo los comentarios en español.

Lo hice ayer tras el fallo y no ha vuelto a fallar.

Una vez reinstalado, tienes todo como antes (todas las partidas grabadas y las opciones) incluídos los ajustes.
Personajepr escribió:
Luego esta tarde he jugado 3 partidos online. Un P&P y dos Supermáximo.
He perdido el de P&P y gracias al típico guarro. Ya al empezar veo que se pone a Anteto de base y todo el partido se puso a buscar el bloqueo y si no podía empotrar con Anteto, balón a la esquina para Hayward y triple. Así se pegó TODO el partido. Encima, defendiendo CPU (¡lo esperable!) y con un lag super molesto... En fin. Vaya aburrimiento. Tuve que cambiar el marcaje del base ya que le sacaba 2 cabezas a Westbrook, puse una zona 2-3 para evitar sus penetraciones... pero no hubo manera. Hayward metía todos los triples aún con la mano en la cara por lo que no hubo nada que hacer. En fin, típico del online y del que quiere ganar a toda costa repitiendo la misma jugada una y otra vez y para colmo saliéndole absolutamente todo. [buaaj]

Pues sí, es el típico. Por lo que comentas sólo le faltaba dar a la pausa con cada mate (o verde).

Otra cosilla: No entiendo muy bien la descripción del 4º desafío semanal, el de los Heat. Aparte de ganar (obviamente), ¿hay que meter 4 triples o que no te metan 3 o qué? Perdón si ya se ha respondido antes, pero si es así no soy capaz de encontrarlo.
harold walker escribió:
Personajepr escribió:
He perdido el de P&P y gracias al típico guarro. Ya al empezar veo que se pone a Anteto de base y todo el partido se puso a buscar el bloqueo y si no podía empotrar con Anteto, balón a la esquina para Hayward y triple. Así se pegó TODO el partido. Encima, defendiendo CPU (¡lo esperable!) y con un lag super molesto... En fin. Vaya aburrimiento. Tuve que cambiar el marcaje del base ya que le sacaba 2 cabezas a Westbrook, puse una zona 2-3 para evitar sus penetraciones... pero no hubo manera. Hayward metía todos los triples aún con la mano en la cara por lo que no hubo nada que hacer. En fin, típico del online y del que quiere ganar a toda costa repitiendo la misma jugada una y otra vez y para colmo saliéndole absolutamente todo. [buaaj]

Pues sí, es el típico. Por lo que comentas sólo le faltaba dar a la pausa con cada mate (o verde).

Otra cosilla: No entiendo muy bien la descripción del 4º desafío semanal, el de los Heat. Aparte de ganar (obviamente), ¿hay que meter 4 triples o que no te metan 3 o qué? Perdón si ya se ha respondido antes, pero si es así no soy capaz de encontrarlo.

Hay que meterlos. Según metes el primero arriba a la derecha sale un contador, que creo recordar que son 3. Suerte (y espero que no tengas que repetirlo 2 veces...)
Esta tarde se me ha atragantando más de la cuenta el Orlando All-time. He tenido que repetirlo varias veces.
Lo de Howard es descomunal (no sabe lo que es fallar estando punteado). Es el jugador franquicia y eso que tenemos a Shaq, McGrady, Penny y compañía, pero lo dicho, rebotea como dios, se mueve en la pintura en plan Olajuwon y hasta mete los tiros libres como si fuera Calderón (lo que ya es para alucinar). [carcajad]
Quitando el Houston All-time, el segundo equipo que más me ha costado. [Ooooo]

Saludos. ;)
Aker_En_Madrid escribió:¿Sabeis si se pueden desinstalar solo los comentarios en español? ¿o tengo que desinstalar todo el juego? me imagino que si desinstalas todo.....MiEquipo y MiCarrera esta en la nube, no?

Si vas a tu biblioteca de juegos, y en el buscador pones 2k18 debería salirte el juego, y los comentarios que figuran como un bonus pack..o algo así. Lo descargas de nuevo y ya te volverá dejar activar la elección de comentaristas.

salu2

EDIT; Ahh, te leo ahora de nuevo bien la pregunta! jjj quieres exactamente lo contrario! Pues probaría a hacer exactamente lo que te he puesto antes como para instalarlo, pero dándole al botón de select sobre dicho contenido..probablemente te salga lo de desinstalar.
Ivansm escribió:

Yo he desinstalado todo, y al ir a jugar vuelve a instalarlo, salvo los comentarios en español.

Una vez reinstalado, tienes todo como antes (todas las partidas grabadas y las opciones) incluídos los ajustes.

A ver si esta noche mientras juegan el Celtics-Lakers lo hago

Jugosgastrika escribió:

Si vas a tu biblioteca de juegos, y en el buscador pones 2k18 debería salirte el juego, y los comentarios que figuran como un bonus pack..o algo así. Lo descargas de nuevo y ya te volverá dejar activar la elección de comentaristas.

salu2

EDIT; Ahh, te leo ahora de nuevo bien la pregunta! jjj quieres exactamente lo contrario! Pues probaría a hacer exactamente lo que te he puesto antes como para instalarlo, pero dándole al botón de select sobre dicho contenido..probablemente te salga lo de desinstalar.

Despues he visto esto....pues probare primer esto.

Ahora al dia:

nuevos desafios momentos, uno con Lebron y sus 56 puntos dan 7000 MTs, y otro con Paul y 12 asistencias dan 5000MTs, por supuesto los jugadores cuestan 20mil MTs........es decir ahora mismo no sale rentable....

esta semana estoy jugando muy poquito, ayer en ese ratin que pude.....consegui tener mi primera insignia en HoF.....Muro XD XD XD

Ya solo me quedan dos magullador y manos de pegamento, la primera hasta HoF y la segunda hasta oro, en las dos tengo unos 15-20 mil puntos.......el gran problema que tengo con estas insignias......que no se muy bien como van.....porque te dan los puntos cuando les da la gana la verdad....pero al final acabaran cayendo
Aker_En_Madrid escribió:
Ivansm escribió:

A ver si esta noche mientras juegan el Celtics-Lakers lo hago

Jugosgastrika escribió:

salu2

Despues he visto esto....pues probare primer esto.

Ahora al dia:

nuevos desafios momentos, uno con Lebron y sus 56 puntos dan 7000 MTs, y otro con Paul y 12 asistencias dan 5000MTs, por supuesto los jugadores cuestan 20mil MTs........es decir ahora mismo no sale rentable....

esta semana estoy jugando muy poquito, ayer en ese ratin que pude.....consegui tener mi primera insignia en HoF.....Muro XD XD XD

Ya solo me quedan dos magullador y manos de pegamento, la primera hasta HoF y la segunda hasta oro, en las dos tengo unos 15-20 mil puntos.......el gran problema que tengo con estas insignias......que no se muy bien como van.....porque te dan los puntos cuando les da la gana la verdad....pero al final acabaran cayendo

Según pone en la descripción, vale cualquier versión de lebrón y de Paul. No lo he probado por lo que no puedo verificarlo, pero eso pone.
No se como estarán en PS4, pero en PC, esas dos cartas (las versiones normales) te las cambian por un abrazo.

Un saludo!
PS4 es ahora mismo la plataforma con los precios más altos con diferencia, por lo que dichos dos jugadores estarán caros y mucho más con la demanda que habrá consecuencia de dichos dos desafíos de momentos. [snif]

Saludos.
No tengo la consola delante, el desafio este de lebron que quiere decir? Que para pasarmelo tengo k meter 56 puntos o mas con el?
Tienes que tener a lebron.
Vinsanity91 escribió:
harold walker escribió:
Personajepr escribió:

Hay que meterlos. Según metes el primero arriba a la derecha sale un contador, que creo recordar que son 3. Suerte (y espero que no tengas que repetirlo 2 veces...)
Gracias
Qué martirio los Detroit Bad boys. Están continuamente haciendo jugadas predefinidas haciendo bloqueos internos que dejan siempre a algún jugador que no controlas solo y las enchufan fácil. En fin, ya es que no depende ni de ti.
5 veces que he tenido que repetir partido y ahora voy a por el 6º. [facepalm]

Saludos.

Edito: A la 6ª fue la vencida! Lo siguiente son los San Antonio de David Robinson, Tim Duncan y George Gervin. Oooh
Menuda broma, subí 4 imágenes para la mesa de anotación de series que me gustan ya que ya estaban subidas las de Walking Dead y Better Call Saul y recibo un correo diciendo que he infringido las normas, me dice que por ser la primera vez es solo un aviso pero es que en el mismo también dice que han quitado el contenido que va contra las reglas supongo que por copyright y veo que no me han quitado nada.

No me jodas, entonces todas las imágenes de Kobe, de Lavar Ball, de Nick Young con el meme de los interrogantes, de las dos series que dije, de todas las marcas que salen... eso no tiene nada de copyright según ellos, vaya tomadura de pelo. [facepalm]
En PS4 el Lebron más barato está por unos 10.000 MT's y el Paul más barato por unos 15.000 MT's. Me apuesto lo que sea que en PC están a la mitad y diría incluso que mucho menos.
La cuestión será comprarlos, hacer los dos desafíos y venderlos para recuperar la inversión.
Luego no sé si con el Lebrón más barato que solo tiene mate es posible hacer 56 puntos y supongo que a 4 o 5 minutos por cuarto. Lo veo muy jodido! Las versiones zafiro mejor ni mencionarlas en cuanto a lo caras que están.
Lo de las asistencias de Paul sí que lo veo más fácil.

Por cierto, hoy han sacado nuevos momentos. Harden, Anthony Davis, Porzingod... :O

Saludos.
Buenas.
Cómo está el tema de las VC este año para el modo MiGM?? Es tan sangrante como en Mi Carrera?
Porque este último modo lo voy a dejar por el momento y creo que empezaré un MiGM.

Aunque no me decido entre Bucks, 76ers o Lakers. Molaría devolver la gloria a los Lakers pero es que son malísimos xDD
ThaSirPeka escribió:Buenas.
Cómo está el tema de las VC este año para el modo MiGM?? Es tan sangrante como en Mi Carrera?
Porque este último modo lo voy a dejar por el momento y creo que empezaré un MiGM.

Aunque no me decido entre Bucks, 76ers o Lakers. Molaría devolver la gloria a los Lakers pero es que son malísimos xDD

Bueno, malos malos tampoco, por lo menos este año se puede hacer algo con los Lakers XD
Aker_En_Madrid escribió:Ya solo me quedan dos magullador y manos de pegamento, la primera hasta HoF y la segunda hasta oro, en las dos tengo unos 15-20 mil puntos.......el gran problema que tengo con estas insignias......que no se muy bien como van.....porque te dan los puntos cuando les da la gana la verdad....pero al final acabaran cayendo

Magullador no tengo ni idea pero manos de pegamento se saca robando balones, no tiene mucho sentido y más viendo la descripción de la insignia pero si, cada robo es una jugada 50/50 que es lo que necesitas para subir manos de pegamento.
Dos partiditos online hoy. Uno de cada (SMáx y P&P).
En referencia al primero, ya solo por la alineación que tenía estaba claro que la cosa no iba a ir muy bien.
Tenía al Lebron rubí de base, a Spencer Haywood de AL y luego dos torres como Demarcus Cousins y Anthony Davis rubís ambos..., vamos que se ha gastado las MT's como un loco (Lebron y Anthony han salido hace nada). Y yo en cambio con Russel y Haywood como pilares para los rebotes y en el banco a McDyess y Rob Love que ninguno de los dos es 5 puro [facepalm]. Por supuesto, 4 abiertos, esquema de Warriors y lo más alejado posible de la pintura como sistema, sin olvidar zig-zags, triples..., en definitiva la forma en la que juegan todos los "PRO's" (ya todo el mundo la conoce). El online a rangos altos hay que aceptarlo que se ha convertido en un "yo juego como todos" y en un pay to win descarado. Con los jugadores que tenía era totalmente imposible que cumpliera el límite salarial en condiciones normales, pero claro, como son jugadores que acaban de salir y a 2K le gusta la pela, pues ¡fiesta!, todos con un límite salarial ridículo.

Total, que como ya me conozco el panorama, lo primero que hice fue cambiar el marcaje a Lebron por mi alero, pero claro, se quedaba descompensado el base que pasaba a marcar a Spencer. Pude aguantarle bien hasta bien entrado el tercer cuarto, pero era imposible. Tenía tanto poderío arriba que me llegó a coger 42 rebotes frente a mis 20 (y eso que había puesto la tendencia de "todos al rebote", pero nada. Ante eso no hay forma humana de ganar). Encima tenía hasta a Mutombo en el banco [carcajad]. En el último cuarto me puse a probar cositas, ya que estaba perdido, usando una defensa en zona, distintos marcajes... cosa que me ayudaron a aprender un poco más de cara a futuros "calcos". ¡Ah! y como no, no faltaron las pausas continuas a partir del último minuto y medio del tercer cuarto indicándome que debía de abandonar, pero claro, yo nunca abandono (por dos razones, voy escaso de MT's y siempre me gusta probar cosas con estos usuarios para aprender y saber jugarles mejor la próxima vez), por lo que se tuvo que comer todo el partido.

El otro partido (esta vez P&P) tuvo poco de interesante ya que en el segundo cuarto se piró.

A falta de muy poco para acabar la All-Time, al final tiraré por Wes Unseld sí o sí. Cogería a Dumars como comenté, pero es que por arriba no tengo nada y es algo que debo reforzar. También me plantearé la colección de Rockets por Mutombo a ver qué tal. [oki]

Saludos.

Por cierto, ambos desafíos de momentos pasados.
Tuve que comprar a Lebrón esmeralda y tuve suerte pillándolo por 7500 MT's pasándomelo a la tercera. Cuesta un poquito porque fuera de los mates es tremendamente malo y llega un momento que te hacen doble defensa que se queda el jugador como a cámara lenta. [+risas] Lo bueno fue que lo vendí posteriormente por 9500 MT's por lo que me salió redonda la inversión.
Luego el desafío de Paul a la primera haciendo la última asistencia en los segundos finales [tomaaa]. Tuve que comprar al Paul esmeralda de la colección de Houston saliéndome 7600 en una puja de la que no esperaba ganar. Ya veré si lo acabo vendiendo o qué. :)

Edito: Vaya porquería lo que pasa después del parche en cuanto a la configuración del mando. Cuando cargas el juego se pone por defecto y cuando acabas un partido igual. DE COÑA! cawento
Joder hacía tiempo que no tocaba el juego y como se ha animado el mercado no? Con esto de los jugadores momentos... Me había salido hace tiempo aquel Allen Iverson rubí que vendí por 100k y creo que me voy a gastar pasta en alguno de estos, el lebron de 89, el porzingis nuevo este, y otros como lillard, mccolum, antetopounko que sus cartas normales iban bien pues las actualizaré a estas momentos....
spiderrrboy escribió:Joder hacía tiempo que no tocaba el juego y como se ha animado el mercado no? Con esto de los jugadores momentos... Me había salido hace tiempo aquel Allen Iverson rubí que vendí por 100k y creo que me voy a gastar pasta en alguno de estos, el lebron de 89, el porzingis nuevo este, y otros como lillard, mccolum, antetopounko que sus cartas normales iban bien pues las actualizaré a estas momentos....

esperate porque bajaran de precio......ya en esta coleccion ha salido el primer amatista.....en cuanto salga el primero para poder comprar....se rompera el mercado...yo una vez que salga el primer diamante de coleccion.....compaginare dominacion con MiCarrera......creo que podre dejar al muñeco en 93 para el Viernes que viene pero lo mas seguro que me quede en un 90 o asi.

Paul ya ha bajado a 8mil alto....
El desafio momentos de Lebron me ha costado 3 intentos! [+furioso] Tuve suerte y cuando buscaba el mejor precio para un Lebron Esmeralda aparecio un Lebron Zafiro por 10K MTs. Lo había puesto en venta para sacar algo de beneficio tras ganar el desafío, sin embargo... alguien sabe cual era su precio antes de este Moments Challenge?

Hoy me pongo con el de Chris Paul, sabeis hasta cuando estara activo?

Gracias!
El modo MYGM sigue siendo la locura de anteriores ediciones, ¿no? Si me compro el NBA es sólo para jugar el modo mygm.
Buenas, he probado la demo Prelude, y veo de entrada que hay muchas menos opciones de costumización de MyPlayer no? menos caras, menos pelos,.. nse
En cuanto a jugabilidad y gráficos no noto mucha mejora.. no sé si pillarmelo..

saludoss
Sahnoun escribió:El modo MYGM sigue siendo la locura de anteriores ediciones, ¿no? Si me compro el NBA es sólo para jugar el modo mygm.
¿Locura en que sentido?
Eddie11 escribió:
Sahnoun escribió:El modo MYGM sigue siendo la locura de anteriores ediciones, ¿no? Si me compro el NBA es sólo para jugar el modo mygm.
¿Locura en que sentido?

Que si sigue siendo igual de bueno y completo que en anteriores ediciones
Sahnoun escribió:
Eddie11 escribió:
¿Locura en que sentido?

Este año es mejor todavia.
Muchas gracias.

Entonces caerá por navidad el juego [beer]
Aker_En_Madrid escribió:
spiderrrboy escribió:Joder hacía tiempo que no tocaba el juego y como se ha animado el mercado no? Con esto de los jugadores momentos... Me había salido hace tiempo aquel Allen Iverson rubí que vendí por 100k y creo que me voy a gastar pasta en alguno de estos, el lebron de 89, el porzingis nuevo este, y otros como lillard, mccolum, antetopounko que sus cartas normales iban bien pues las actualizaré a estas momentos....

esperate porque bajaran de precio......ya en esta coleccion ha salido el primer amatista.....en cuanto salga el primero para poder comprar....se rompera el mercado...yo una vez que salga el primer diamante de coleccion.....compaginare dominacion con MiCarrera......creo que podre dejar al muñeco en 93 para el Viernes que viene pero lo mas seguro que me quede en un 90 o asi.

Paul ya ha bajado a 8mil alto....

He fichado como 6 momentos, algunos para reemplazar a su version normal, el demarcus cousin 88 tiene una pinta brutal, y estoy a ver si pillo al porzingis 85, que tiene que ir muy bien, igual lebron 89...yo es que con los cambios de de tiro he ido abandonando el juego, estaba con la historica, igual esto me da un empujon para volver a darle, no quiero esperarme porque quiero jugar ahora, no miro a largo plazo la verdad....igual en 6 me he gastado 20k en pc claro
Parece que esto es lo más parecido a un hilo oficial del juego xD
Voy buscando gente para jugar en ps4 en el parque y tal que jugar con guiris no es muy divertido xD
@[pantocreitor] Yo tendré el juego el miércoles que viene, creo que tendré unas 20mil VC para subir el personaje, a ver si lo pongo rápido al 70 para defenderme al menos.. Agregame si quieres: dieego_ac10 Me crearé un Alero seguramente..
Saludos
A ver si lo pillo de oferta en el black friday ya sea físico o en la store, el del año pasado no lo pillé porque ya me parecía cada año lo mismo, este año tampoco espero gran cosa pero tengo ganas.
Están equipos de hace 8-10 años como en el 2k16? ( los celtics campeones de 2008, los rockets de t-mac y Yao...etc?
salva10_GTA escribió:A ver si lo pillo de oferta en el black friday ya sea físico o en la store, el del año pasado no lo pillé porque ya me parecía cada año lo mismo, este año tampoco espero gran cosa pero tengo ganas.
Están equipos de hace 8-10 años como en el 2k16? ( los celtics campeones de 2008, los rockets de t-mac y Yao...etc?

No solo eso, han añadido equipos históricos con lo mejor de cada franquicia, los mejores Lakers, Warriors, Rockets... de la historia.
salva10_GTA escribió:A ver si lo pillo de oferta en el black friday ya sea físico o en la store, el del año pasado no lo pillé porque ya me parecía cada año lo mismo, este año tampoco espero gran cosa pero tengo ganas.

Sabes si en la Store también habrá rebajas ese día? Es que me lo iba a pillar el Martes que viene pero si en el BF lo rebajan igual me espero 2 semanitas...
@Punto_Pelota En la store cada año ponen ofertas de navidad cuando es el black friday y posteriormente, a ver si lo ponen.
Si no en una tienda física espero que si hagan rebaja a unos 40eur.

@Fritz167 gracias!
Punto_Pelota escribió:

Sabes si en la Store también habrá rebajas ese día? Es que me lo iba a pillar el Martes que viene pero si en el BF lo rebajan igual me espero 2 semanitas...

Que habrá juegos en rebajas es seguro, solo habrá que esperar a ver cuáles son.

Edito para poner lo nunca visto... [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=-P3ujbqP4kY

... lo que aguantan los aros hoy en día. [qmparto]
Alguien sabe como se puede poner en una subasta mas de 100.000 MTs ?
Lupoalb escribió:Alguien sabe como se puede poner en una subasta mas de 100.000 MTs ?

no se puede, para poder sacar mas, no le pones compra directa y lo que te ofrezcan sacaras.....
Ahora estoy con los Warriors en la All-Time y madre mía. Como les dejes 2 centímetros te cascan el triple.
Esto va a costar.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sahnoun escribió:
Eddie11 escribió:
¿Locura en que sentido?

Bueno, ten cuidado con la sorpresita de este año, a algunos nos "jodió" la primera partida y ya en la segunda vas con los pies de plomo, lo dejo en spoiler por si lo quieres ver o descubrirlo por ti mismo.

Hay una especie de historia que se repite en cada partida. El dueño del equipo que cojas lo quiere vender y lo acaba vendiendo a un tipo que después enchufa a su hijo como ayudante del manager. Pues bien, el dueño se empeña en que hagas traspasos para hacerte con un AP suplente que te dice el dueño (en mis partidas ha sido Denis Scott y TJ Warren creo recordar). Bien, la primera vez intenté hacer ese traspaso porque Scott tenía buenos números pero me fue imposible, su equipo no quería soltarlo. Cual es mi sorpresa que en el último día de traspasos resulta que tu asistente (e hijo del dueño) hace el traspaso sin consultarte, incluyendo a cualquier jugador que considere él (y a que mi me jodió una barbaridad porque era mi sexto hombre). A todo esto tu no puedes hacer absolutamente nada por mucho que le des ordenes de dejar ese traspaso de lado. Una vez sucede esto puedes aceptarlo y callarte o despedir a tu asistente. Total, da igual lo que hagas porque semanas después VUELVEN A VENDER el equipo al anterior dueño :-? :-? y tu con cara de tonto y el traspaso hecho. A partir de entonces y en la segunda partida dije bueno, paso olimpicamente de planificar nada el primer año y juego con la plantilla que tengo y cuando se cansen de vender y comprar el equipo me pongo en serio con traspasos y demás.

Ya os digo que a mí me jodió la primera partida porque no me lo esperaba y empecé otra a ver si pasaba lo mismo y sí, pasa siempre..
2100 respuestas