Dos partiditos online hoy. Uno de cada (SMáx y P&P).
En referencia al primero, ya solo por la alineación que tenía estaba claro que la cosa no iba a ir muy bien.
Tenía al Lebron rubí de base, a Spencer Haywood de AL y luego dos torres como Demarcus Cousins y Anthony Davis rubís ambos..., vamos que se ha gastado las MT's como un loco (Lebron y Anthony han salido hace nada). Y yo en cambio con Russel y Haywood como pilares para los rebotes y en el banco a McDyess y Rob Love que ninguno de los dos es 5 puro
. Por supuesto, 4 abiertos, esquema de Warriors y lo más alejado posible de la pintura como sistema, sin olvidar zig-zags, triples..., en definitiva la forma en la que juegan
todos los "PRO's" (ya todo el mundo la conoce). El online a rangos altos hay que aceptarlo que se ha convertido en un "yo juego como todos" y en un pay to win descarado. Con los jugadores que tenía era totalmente imposible que cumpliera el límite salarial en condiciones normales, pero claro, como son jugadores que acaban de salir y a 2K le gusta la pela, pues ¡fiesta!, todos con un límite salarial ridículo.
Total, que como ya me conozco el panorama, lo primero que hice fue cambiar el marcaje a Lebron por mi alero, pero claro, se quedaba descompensado el base que pasaba a marcar a Spencer. Pude aguantarle bien hasta bien entrado el tercer cuarto, pero era imposible. Tenía tanto poderío arriba que me llegó a coger 42 rebotes frente a mis 20 (y eso que había puesto la tendencia de "todos al rebote", pero nada. Ante eso no hay forma humana de ganar). Encima tenía hasta a Mutombo en el banco
. En el último cuarto me puse a probar cositas, ya que estaba perdido, usando una defensa en zona, distintos marcajes... cosa que me ayudaron a aprender un poco más de cara a futuros "calcos". ¡Ah! y como no, no faltaron las pausas continuas a partir del último minuto y medio del tercer cuarto indicándome que debía de abandonar, pero claro, yo nunca abandono (por dos razones, voy escaso de MT's y siempre me gusta probar cosas con estos usuarios para aprender y saber jugarles mejor la próxima vez), por lo que se tuvo que comer todo el partido.
El otro partido (esta vez P&P) tuvo poco de interesante ya que en el segundo cuarto se piró.
A falta de muy poco para acabar la All-Time, al final tiraré por Wes Unseld sí o sí. Cogería a Dumars como comenté, pero es que por arriba no tengo nada y es algo que debo reforzar. También me plantearé la colección de Rockets por Mutombo a ver qué tal.
Saludos.
Por cierto, ambos desafíos de momentos pasados.
Tuve que comprar a Lebrón esmeralda y tuve suerte pillándolo por 7500 MT's pasándomelo a la tercera. Cuesta un poquito porque fuera de los mates es tremendamente malo y llega un momento que te hacen doble defensa que se queda el jugador como a cámara lenta.
Lo bueno fue que lo vendí posteriormente por 9500 MT's por lo que me salió redonda la inversión.
Luego el desafío de Paul a la primera haciendo la última asistencia en los segundos finales
. Tuve que comprar al Paul esmeralda de la colección de Houston saliéndome 7600 en una puja de la que no esperaba ganar. Ya veré si lo acabo vendiendo o qué.
Edito: Vaya porquería lo que pasa después del parche en cuanto a la configuración del mando. Cuando cargas el juego se pone por defecto y cuando acabas un partido igual. DE COÑA!