Ayer por fin pude comprar a Cousins rubí por unos 18K. Los precios de los momentos han bajado muchísimo a como estaban hace una/dos semanas. Se ve que los nuevos amatistas han roto moderadamente el mercado.
Por supuesto, en consola los precios son ridículamente altos si los comparamos con PC, algo que hay que aceptar.
Ver que en PC muchos rubís se pueden comprar por 1000 o 2000 MTs o incluso por menos. O que Amatistas no superen los 20/30K... Se entiende que veas vídeos de Supermáximo en PC y todos tengan equipos All-star y en consola te topes mucho con gente con oros, esmeraldas y poco más.
Por contra para completar alguna colección histórica a día de hoy es un imposible. Los últimos jugadores rubí que faltaban para completar una colección se están vendiendo en puja por encima de los 100K, superando los 200K en según qué casos, por lo que hay que esperar aún bastante a que bajen de precio con alguna futura salida de otro jugador histórico (como pasó con Kareem) que rompa dicho mercado para poder acceder a los mismos.
Y poco más. El "My Team" (mi modo de juego principal) la verdad es que al final te acaba "aburriendo", o mejor dicho, llega un momento en el que te quedas estancando por no poder conseguir nuevos jugadores (al no tener MT's) obligándote a tener que meter dinero en el juego. Eso pienso que es lo que lo está matando y el por qué del bajón repentino que ha tenido dicho modo de juego.
Precio de los sobres excesivos, ninguna garantía de que comprando un número "x" de sobres te aseguren algo, número de monedas que consigues pagando totalmente ridículo... Y por supuesto el lag que hace que la experiencia online no sea 100% satisfactoria. Que un juego de ese calibre no priorice la calidad del online incluso por encima del offline es un completo error.
Ayer jueves fue cuando realicé los desafíos semanales de la semana pasada porque literalmente no me daban ganas. Eso sí, después de estar tantos días sin jugar a uno le vuelve a entrar en gusanillo porque me encanta el baloncesto y el juego, pero lo dicho, es innegable que algo falla. Es un cúmulo de cosas que me desilusionan.
El modo carrera no lo he tocado (me llama menos que el My Team) pero supongo que será lo próximo que juegue cuando me entren las ganas suficientes.
Saludos.