NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

Personajepr escribió:Ahora estoy con los Warriors en la All-Time y madre mía. Como les dejes 2 centímetros te cascan el triple.
Esto va a costar.

Saludos.

Sin duda los Warriors y los Rockets son los peores equipos, y creo que los Warriors aún más, aparte de que te enchufan todo desde fuera, aún recuerdo ese Chamberlain que era una bestia en ese equipo. Oooh [666]
Serchenko escribió:
Sahnoun escribió:
Eddie11 escribió:¿Locura en que sentido?

Que si sigue siendo igual de bueno y completo que en anteriores ediciones

Bueno, ten cuidado con la sorpresita de este año, a algunos nos "jodió" la primera partida y ya en la segunda vas con los pies de plomo, lo dejo en spoiler por si lo quieres ver o descubrirlo por ti mismo.

Hay una especie de historia que se repite en cada partida. El dueño del equipo que cojas lo quiere vender y lo acaba vendiendo a un tipo que después enchufa a su hijo como ayudante del manager. Pues bien, el dueño se empeña en que hagas traspasos para hacerte con un AP suplente que te dice el dueño (en mis partidas ha sido Denis Scott y TJ Warren creo recordar). Bien, la primera vez intenté hacer ese traspaso porque Scott tenía buenos números pero me fue imposible, su equipo no quería soltarlo. Cual es mi sorpresa que en el último día de traspasos resulta que tu asistente (e hijo del dueño) hace el traspaso sin consultarte, incluyendo a cualquier jugador que considere él (y a que mi me jodió una barbaridad porque era mi sexto hombre). A todo esto tu no puedes hacer absolutamente nada por mucho que le des ordenes de dejar ese traspaso de lado. Una vez sucede esto puedes aceptarlo y callarte o despedir a tu asistente. Total, da igual lo que hagas porque semanas después VUELVEN A VENDER el equipo al anterior dueño :-? :-? y tu con cara de tonto y el traspaso hecho. A partir de entonces y en la segunda partida dije bueno, paso olimpicamente de planificar nada el primer año y juego con la plantilla que tengo y cuando se cansen de vender y comprar el equipo me pongo en serio con traspasos y demás.

Ya os digo que a mí me jodió la primera partida porque no me lo esperaba y empecé otra a ver si pasaba lo mismo y sí, pasa siempre..

Joder, por un lado mola este punto realista, pero por otro lado fastidia que pase en todas las partidas. Todavía no tengo el juego, pero cuando lo tenga lo comprobaré a ver....
¿Cómo sé que jugador de mi quinteto es "agente libre" y da igual que le aplique contratos por que se irá? He mirado en la carta de cerca y no lo veo.

Si ese tipo de jugadores (que suelen ser buenos) se ponen a la venta cuando les queda un partido, ¿se suelen comprar caros?
sidERot escribió:¿Cómo sé que jugador de mi quinteto es "agente libre" y da igual que le aplique contratos por que se irá? He mirado en la carta de cerca y no lo veo.

Si ese tipo de jugadores (que suelen ser buenos) se ponen a la venta cuando les queda un partido, ¿se suelen comprar caros?

de memoria no recuerdo donde puedes ver en la carta si son FA, pero son negras o grises, y no se pueden poner a la venta

por cierto.....han tenido que cambiar el como conseguir Magullador....la estaba sacando bien a base de tapones.....y ayer nada....ni un solo punto......me va a volver loco esa puta insignia

Nueva coleccion que saldra esta tarde:
https://www.facebook.com/notes/nba-2k/n ... 723917267/
@sidERot son cartas Onice los agentes libres. Si te vas a tu plantilla por ejemplo y le das a sustituir un jugador, cuando te sale la lista de jugadores si le das a R1 (o R2 no me acuerdo), te van saliendo en grupos los jugadores; Bronce, Plata, Oro, Zafiro, Rubi, Onice, Amatista, etc... Los Onice son agentes libres.

Tambien si te vas a Colección, hay un apartado que pone agentes libres y te aparecen por equipos los agentes libres que hay, y allí veras los que tienes.
Buenas, estoy dándole bastante al modo Mycarrer y este año el tema de historia y demás es bastante pobre por no decir casi nulo, no? Acabo de empezar mi segunda temporada y(lo pongo en spoiler por si acaso):
Al ser agente libre he optado por cambiar de equipo, y claro Wells no ha cambiado conmigo, entonces ahora creo que ya no voy a tener ningún tipo de cinemáticas al terminar o empezar partidos, no? Igual que Boo ya no sale tampoco. Lo que más me molesta es el personaje que te presentan en el prólogo, ATM creo que se llamaba que no vuelve a salir de ninguna manera, y podrían haber hecho que tuvieseis rivalidad.
Y luego me salen cinemáticas en el barrio como si fuese todavía novato de Wells y siguiese jugando con él.

No me gusta nada como han llevado tu trama de mi carrera la verdad.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dafnext escribió:Buenas, estoy dándole bastante al modo Mycarrer y este año el tema de historia y demás es bastante pobre por no decir casi nulo, no? Acabo de empezar mi segunda temporada y(lo pongo en spoiler por si acaso):
Al ser agente libre he optado por cambiar de equipo, y claro Wells no ha cambiado conmigo, entonces ahora creo que ya no voy a tener ningún tipo de cinemáticas al terminar o empezar partidos, no? Igual que Boo ya no sale tampoco. Lo que más me molesta es el personaje que te presentan en el prólogo, ATM creo que se llamaba que no vuelve a salir de ninguna manera, y podrían haber hecho que tuvieseis rivalidad.
Y luego me salen cinemáticas en el barrio como si fuese todavía novato de Wells y siguiese jugando con él.

La verdad que si eso que comentas es así menuda cagada, por no hablar de las cinemáticas eternas que no se pueden saltar..
Serchenko escribió:
Dafnext escribió:Buenas, estoy dándole bastante al modo Mycarrer y este año el tema de historia y demás es bastante pobre por no decir casi nulo, no? Acabo de empezar mi segunda temporada y(lo pongo en spoiler por si acaso):

La verdad que si eso que comentas es así menuda cagada, por no hablar de las cinemáticas eternas que no se pueden saltar..

para las cinematicas tienes que ir a tu pista.....por ejemplo yo en la tercera temporada...conseguir un contrato de publicidad....y todo porque nunca piso MiPista.....yo creo que la parte de la historia este año es una cagada.....y si al ATM ese le podian haber puesto en un equipo rival al que escoges........hubiese estado muy chulo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aker_En_Madrid escribió:
Serchenko escribió:

para las cinematicas tienes que ir a tu pista.....por ejemplo yo en la tercera temporada...conseguir un contrato de publicidad....y todo porque nunca piso MiPista.....yo creo que la parte de la historia este año es una cagada.....y si al ATM ese le podian haber puesto en un equipo rival al que escoges........hubiese estado muy chulo.

No entiendo que tiene que ver xD Yo me refiero a que no puedes saltar la cinemática hasta que termina, incluso las que ya has visto como cuando te traen las latas de Dew que me ha salido 4 o 5 veces..

Por cierto, si miras en el móvil/objetivos ahí te pone lo que tienes que hacer para cada contrato, ya en la primera temporada con el contrato de zapatillas te pone que vayas a tu pista o a la oficina del agente para continuar con el patrocinio..
Las cinematicas un coñazo....cada entrada al vestuario (antes y despues de partido), las entrevistas....la historia que este año es un coñazo tremendo.........y lo que decia es que no se si fueron los cereales...hasta que no entre en MiPista no me salia objetivo..... me salto en la tercera o cuarta temporada.....que entre por curiosidad.

Ando muy liado con la organizacion de la #VICelticsCon pero aun asi creo que hoy tendre al bicho en 93....

La verdad es que los últimos años están metiendo unas historias que no me gustan NADA. Ahora prácticamente no juego a la carrera y estoy siempre en parque proam, salvo para entrenar cuando no tengo amigos conectados o necesito grindear insignias. Siempre me gustaba el mycareer incluso antes de jugar online xq me motivaba en cuanto a dificultad e inmersión. Pero la verdad es que la pierdo completamente con historias con las que no me siento en absoluto identificado, y con protagonistas que llegan incluso a caerme mal.

No necesito una hermana gemela negra, un amigo que se mete en problemas o un parguela que lame el culo a toda la NBA. Me gustaría poder elegir representante, negociar (de verdad) contratos publicitarios, recibir instrucciones de los entrenadores antes durante y después de los partidos, y niveles de dificultad realistas.
Siempre he jugado en HoF, pero estoy hasta las narices que tus compañeros de equipo en el nivel de dificultad máximo no metan una canaste (sean Lebron, Irving, o Jordan si estuviera), y te toque meter el 70% de los puntos del equipo xa poder ganar partidos, xq los rivales, al contrario, tienen % brutales.
Molaría un nivel de dificultad que la IA jugara un mejor baloncesto y que sus % no dependieran de si están en tu equipo o en el contrario...
SergioSR escribió:

La verdad es que los últimos años están metiendo unas historias que no me gustan NADA. Ahora prácticamente no juego a la carrera y estoy siempre en parque proam, salvo para entrenar cuando no tengo amigos conectados o necesito grindear insignias. Siempre me gustaba el mycareer incluso antes de jugar online xq me motivaba en cuanto a dificultad e inmersión. Pero la verdad es que la pierdo completamente con historias con las que no me siento en absoluto identificado, y con protagonistas que llegan incluso a caerme mal.

No necesito una hermana gemela negra, un amigo que se mete en problemas o un parguela que lame el culo a toda la NBA. Me gustaría poder elegir representante, negociar (de verdad) contratos publicitarios, recibir instrucciones de los entrenadores antes durante y después de los partidos, y niveles de dificultad realistas.
Siempre he jugado en HoF, pero estoy hasta las narices que tus compañeros de equipo en el nivel de dificultad máximo no metan una canaste (sean Lebron, Irving, o Jordan si estuviera), y te toque meter el 70% de los puntos del equipo xa poder ganar partidos, xq los rivales, al contrario, tienen % brutales.
Molaría un nivel de dificultad que la IA jugara un mejor baloncesto y que sus % no dependieran de si están en tu equipo o en el contrario...

Nada mas que añadir

Los miembros de PlayStation Plus disfrutarán antes del Black Friday en la Store, 2k18 entre ellos
http://www.alfabetajuega.com/noticia/lo ... a-d-115412
Fritz167 escribió:
Personajepr escribió:Ahora estoy con los Warriors en la All-Time y madre mía. Como les dejes 2 centímetros te cascan el triple.
Esto va a costar.

Saludos.

Sin duda los Warriors y los Rockets son los peores equipos, y creo que los Warriors aún más, aparte de que te enchufan todo desde fuera, aún recuerdo ese Chamberlain que era una bestia en ese equipo. Oooh [666]

Así es. Houston y Warriors.
Anoche ya pude vencerles y el partido más épico no pudo ser. Me hicieron falta 2 prórrogas. En la primera, ganando yo de 3 y faltando 7 segundos, se la pasan a Curry, este se la pasa a Rick Barry y con Bill Russell encima que tiene un 99 de punteo con los dos brazos arriba y rozándose con él, va y mete el triple. [+risas]
Luego la segunda prórroga fue de infarto pero Jo Jo White se metió el partidazo de su vida.

Estos Warriors sin duda diría que hasta son mejores que Houston (¡que ya es decir!). Houston me costó aún más, pero Warriors tienen mejor equipo (o mejor dicho, una forma de jugar mucho más "extrema"). Tienes que estar todo el partido en tensión máxima. A poco que bajes el pistón se te van del marcador sin darte cuenta.

Ya me queda muy poquito para tener a Unseld.
Por cierto, comprar a Darryl Dawkins para reforzar el poste (ya que era la posición más floja que tenía) ha resultado ser todo un acierto. De las 4 insignias de bronce que trae, se las he subido las 4 a oro y le he añadido tres más también en oro y el resultado es una mala bestia. :)

Saludos.
¿Creeis que sacarán un dasafío de momentos de Joel Embiid en breve? Es por pillar la carta que tiene esmeralda antes de que suba. Al final no pude hacer los de Lebron y C. Paul porque no tenía suficientes MTs para ficharles.

Aunque me pillé el juego a finales de septiembre (la versión normal, sin Irving, ni Shaq, ni VCs), no he podido empezar a jugar en serio hasta hace unos 10 días. Por ahora se me está quedando un equipo apañado para lo que llevo jugado. O al menos a mí me está divirtiendo bastante en la dominación y creo que va bien para mi estilo de ataques pausados y posesiones largas:

http://2kmtcentral.com/18/lineups/39600/nanthers-main
Lo de los salarios dice mucho de a quién están eligiendo los que acaban la última dominación, mientras Unseld tiene un salario de 1200, Dumars está a 318 y Hardaway a 300. Para quien juegue mucho en supermáximo no veo que Unseld sea la mejor opción.

@harold walker, lo de Embiid es una posibilidad, de todas formas tengo monedas suficientes para ficharlo en cualquier momento y venderlo.
Fritz167 escribió:Lo de los salarios dice mucho de a quién están eligiendo los que acaban la última dominación, mientras Unseld tiene un salario de 1200, Dumars está a 318 y Hardaway a 300. Para quien juegue mucho en supermáximo no veo que Unseld sea la mejor opción.

@harold walker, lo de Embiid es una posibilidad, de todas formas tengo monedas suficientes para ficharlo en cualquier momento y venderlo.

Gracias.

Aunque en el 17 tuve varios meses a Wes Unseld y me encantó, creo que me voy a tirar a por Hardaway de cabeza, ya que esos Warriors me fliparon y me resulta irresistible pillarlo.
Sí, eso es lo malo de Unseld que tiene el salario por las nubes. Hasta el último momento no tendré claro quien elegir.

Saludos.
SergioSR escribió:

No podría estar más de acuerdo, ese debería ser el siguiente paso lógico y no hacer "historias" que poco o nada importan.
Fritz167 escribió:Lo de los salarios dice mucho de a quién están eligiendo los que acaban la última dominación, mientras Unseld tiene un salario de 1200, Dumars está a 318 y Hardaway a 300. Para quien juegue mucho en supermáximo no veo que Unseld sea la mejor opción.

Exacto, lo único que me echa para atras de Unseld es el salario, por lo demás sería primera opción... Posiblemente cuando llegue iré a por Dumars... Total, una vez terminada dominación, de los modos que más se podrá jugar es supermaximo, y si Unseld tiene tanto salario no vale la pena...

Dura elección! XD
Ayer me pasé al primer equipo en los desafíos de calendario (LA Clippers) y con ello ya he obtenido a Stojaković. :)
Con respecto a la carta lo cierto es que a estas alturas un zafiro hace muy poco. No es mala carta pero no entra en mi plantilla principal ni tampoco en la secundaria. Será cuestión de meterlo en algún desafío semanal aislado para probarlo. :)

Luego comentar que hoy dan a Bruce Bowen rubí por fichas de desafíos semanales (siempre que los hayas hecho todos desde que salió el juego).
Como carta es bastante interesante y dependerá en gran medida de si has jugado dominación eligiendo a Ron Artest y de si tu puesto de Alero ya está más o menos cubierto (aunque podría jugar también de escolta sin problema).
En mi caso sí que tengo a Ron Artest Amatista y dicha carta es mejor que Bowen. Este último tiene más triple pero prácticamente en todo lo demás es inferior. También tengo a Dominique Wilkins y por querer tener a dos aleros de corte diferente me quedo con Wilkins.
Si nos vamos a escoltas, de titular tengo a Hamilton y me va muy bien. Son parecidos pero quizás por ya tenerlo muy masticado me quedo con él, pero de suplente, ahí sí que podría encajar bien. Saliendo del banquillo puede dar un fantástico resultado. Es un muro defensivo, tiene buen tiro y un triple que asusta, por lo que en principio lo probaré ahí desplazando a Darrell Griffith y Byron Scott que se irán al equipo B. Tendré que probarlo bien a ver si se queda con el puesto.
En lo que sí que será una maravilla (por lo menos en la primera semana) será en Supermax al tener solo 250 de salario.

También como era de esperar han sacado una carta momentos de Embid zafiro tras su última actuación extraterrestre ante Memphis.

Y por último, hoy saldrá una colección en zafiro, rubí y amatista de Kareem que estará por las nubes ya que creo que será una edición limitada como la de Curry y creo que hasta firmada, por lo que será inalcanzable.
Si alguien tiene la infinita suerte de tocarle un amatista Kareem en algún sobre, pues entraría a formar parte de la exclusiva comunidad elitista de millonarios podridos de dinero del juego. [carcajad]

Saludos.
Yo tengo a Bowen en versión oro y es muy bueno en defensa, al rubí de las recompensas le han añadido un triple bestial.

Por cierto, ¿recordáis la lista de posibles recompensas para desafíos semanales que puse?...

99 David Robinson?????
99 Nate Thurmond
95 Rick Barry
95 Shawn Kemp
92 Kenyon Martin
91 Glen Rice
89 Bruce Bowen
85 Dee Brown

... el siguiente es Kenyon Martin así que ya podemos eliminar de la lista a Glen Rice, yo creo que luego sí van Shawn Kemp y Rick Barry, después casi que me atrevería a decir que tras ellos irá Thurmond.

Recordar que el año pasado pusieron un zafiro, un rubí, un amatista, dos diamantes y dos diamantes rosas y de momento siguen igual.
Esta tarde hice todo lo que habia nuevo y me pille a bowen que la verdad ni fu ni fa. Luego compre a kareem zafiro por 19 mil y me hice los dos partidos estos con kareem que la verdad no se si se necesitaba a kareem o no para hacerlo pero lo compre porque lo vi a 19mil mts y me parecio barato y que podria sacarle partido y sino le saco pues lo vendo y tampoco perderia mucho dinero.
Luego me hice por 6500mts el equipo de portland y me pille a jerome kersey que no me ha dado tiempo a probarlo pero tiene 89 de media asi que medio bueno tiene que ser.
Yo al.final me he ido al super y me he pillado muchos momentos, juego en pc, me pille a porzingis 85, griffin, lillard, mccollum, antetouponko y un rubi demarcus cousin de 89, que es una bestia en todo, te pilla 10 rebotes por partido sin despeinarse, todos momentos, y se notan una barbaridad, con todos puedes penetrar y tirar a media/larga distancia, me pasaba con andre jordan que muy bueno en la pintura pero a media distancia nulo, con todos estos es tirar y se van dentro, estan muy chetados, el porzingis una maravilla, y yo.creo.que en.total.me.habre gastado 20/25k, de ganar ajustado los historicos a ganar muy holgado.......ahora me gustaria el lebron 89, que tiene que ser una bestia, no se si alguno lo tendra...
spiderrrboy escribió:Yo al.final me he ido al super y me he pillado muchos momentos, juego en pc, me pille a porzingis 85, griffin, lillard, mccollum, antetouponko y un rubi demarcus cousin de 89, que es una bestia en todo, te pilla 10 rebotes por partido sin despeinarse, todos momentos, y se notan una barbaridad, con todos puedes penetrar y tirar a media/larga distancia, me pasaba con andre jordan que muy bueno en la pintura pero a media distancia nulo, con todos estos es tirar y se van dentro, estan muy chetados, el porzingis una maravilla, y yo.creo.que en.total.me.habre gastado 20/25k, de ganar ajustado los historicos a ganar muy holgado.......ahora me gustaria el lebron 89, que tiene que ser una bestia, no se si alguno lo tendra...

Con esas 20/25K MTs que te salieron todos esos, en PS4 no te da ni para comprarte únicamente a Cousins. [carcajad]
En PS4 es una locura lo altos que están los precios.

Saludos.
Personajepr escribió:
spiderrrboy escribió:Yo al.final me he ido al super y me he pillado muchos momentos, juego en pc, me pille a porzingis 85, griffin, lillard, mccollum, antetouponko y un rubi demarcus cousin de 89, que es una bestia en todo, te pilla 10 rebotes por partido sin despeinarse, todos momentos, y se notan una barbaridad, con todos puedes penetrar y tirar a media/larga distancia, me pasaba con andre jordan que muy bueno en la pintura pero a media distancia nulo, con todos estos es tirar y se van dentro, estan muy chetados, el porzingis una maravilla, y yo.creo.que en.total.me.habre gastado 20/25k, de ganar ajustado los historicos a ganar muy holgado.......ahora me gustaria el lebron 89, que tiene que ser una bestia, no se si alguno lo tendra...

Con esas 20/25K MTs que te salieron todos esos, en PS4 no te da ni para comprarte únicamente a Cousins. [carcajad]
En PS4 es una locura lo altos que están los precios.

Saludos.

Ya ya he estado estos dias mirando otros.rubis monentos y creo que cousins la.peña ha estado viendo lo chetado que esta, y ha subido a mas de 20k, yo lo pille hace semana y media por ahi a 7k...porzingis a 6k o 7k tambien, pero.mirando varios dias, fue el ultimo que pille, los demas si son baratillos, tenia los normales y queria mejorarlos...
aioma escribió:Esta tarde hice todo lo que habia nuevo y me pille a bowen que la verdad ni fu ni fa. Luego compre a kareem zafiro por 19 mil y me hice los dos partidos estos con kareem que la verdad no se si se necesitaba a kareem o no para hacerlo pero lo compre porque lo vi a 19mil mts y me parecio barato y que podria sacarle partido y sino le saco pues lo vendo y tampoco perderia mucho dinero.
Luego me hice por 6500mts el equipo de portland y me pille a jerome kersey que no me ha dado tiempo a probarlo pero tiene 89 de media asi que medio bueno tiene que ser.

Je, a mí me pasó lo mismo, compré a Kareem pensando que hacía falta para los desafíos momentos y no era así, pero al menos me dio para sacar el trofeo de comprar un jugador numerado.

Kersey es una máquina haciendo mates, mientras que con otros jugadores si hay un defensor cerca terminan lanzando una bandeja, con él en cuanto hay un pequeño espacio busca el mate en contacto, en lo demás es aceptable y no sobresale en nada.
Madre de dios Portland alltime lo que me ha costado, y en la prórroga que si no no llego a los puntos. ¿Hay alguno más así? Porque esto no es difícil, es directamente hacer trampa...
Sr_DeKu escribió:Madre de dios Portland alltime lo que me ha costado, y en la prórroga que si no no llego a los puntos. ¿Hay alguno más así? Porque esto no es difícil, es directamente hacer trampa...

Los de Portland son unas hermanitas de la caridad al lado de Rockets y Warriors. [666]
en los modos mygm/myleague no se pueden renovar empleados? yo veo mensajes de los otros equipos que renuevan a los suyos, y yo no se como se hace xD
DeiMurD escribió:en los modos mygm/myleague no se pueden renovar empleados? yo veo mensajes de los otros equipos que renuevan a los suyos, y yo no se como se hace xD

Que yo sepa solo se pueden renovar a final de temporada.
Entre otros, hoy ha salido un McGrady amatista. Estará prohibitivo totalmente.

Saludos.
Sed fuertes y no compreis packs aún
Chicos me ha salido Tmac. Le he subido contratos a 99, una insignia (lógica) al máximo y zapatillas de oro. Pero no se si ponerlo 24 horas o 12...entiendo que si me ha salido en el segundo sobre es que puede salir quizás con 'facilidad'... Que haríais?

PD: preferiria quedarmelo, però obviamente vale la pena venderlo. Más adelante me lo agencio. Creo que lo voy a poner a 12 horas a partir de 100mil y que sea lo que dios quiera
Este fin de semana puntos dobles en el modo Mi Carrera.
kalamaro escribió:Chicos me ha salido Tmac. Le he subido contratos a 99, una insignia (lógica) al máximo y zapatillas de oro. Pero no se si ponerlo 24 horas o 12...entiendo que si me ha salido en el segundo sobre es que puede salir quizás con 'facilidad'... Que haríais?

PD: preferiria quedarmelo, però obviamente vale la pena venderlo. Más adelante me lo agencio. Creo que lo voy a poner a 12 horas a partir de 100mil y que sea lo que dios quiera

4 horas y por la noche, antes por supuesto.....juega algun partido con el
Gracias Aker, al final lo puse a 12 horas, espero no haberla cagado. Confio en que los frikis yankis trasnochadores esten dandole caña..

PD: Si alguno puede entrar al mercado de subasta y decirme por cuanto va me haría un favor, le deben quedar unos 45 minutos para acabar, tiene 99 contratos, 9 de zapatillas y 12 insignias oro.

Hasta las 19:00 no llego a casa, demasiada incertidumbre jajaa.
kalamaro escribió:Gracias Aker, al final lo puse a 12 horas, espero no haberla cagado. Confio en que los frikis yankis trasnochadores esten dandole caña..

PD: Si alguno puede entrar al mercado de subasta y decirme por cuanto va me haría un favor, le deben quedar unos 45 minutos para acabar, tiene 99 contratos, 9 de zapatillas y 12 insignias oro.

Deberían de poner los de 2K una aplicación web parecida al Ultimate Team para poder gestionar las cartas como en el FIFA. Estaría bastante chulo la verdad.
lukeman escribió:
kalamaro escribió:Gracias Aker, al final lo puse a 12 horas, espero no haberla cagado. Confio en que los frikis yankis trasnochadores esten dandole caña..

Deberían de poner los de 2K una aplicación web parecida al Ultimate Team para poder gestionar las cartas como en el FIFA. Estaría bastante chulo la verdad.

hay una app para snipear en fifa? no le veo a 2k haciendo hago similar.....
Aker_En_Madrid escribió:
lukeman escribió:

No llega a ser como la app de movil de 2k, está dentro de su web de FIFA y sirve para vender/comprar las cartas por lo menos en el del 17 que es último que use yo. Aunque lo que dices tu, no veo a 2K haciéndolo y más teniendo la app para smartphone.
lukeman escribió:
Aker_En_Madrid escribió:

No llega a ser como la app de movil de 2k, está dentro de su web de FIFA y sirve para vender/comprar las cartas por lo menos en el del 17 que es último que use yo. Aunque lo que dices tu, no veo a 2K haciéndolo y más teniendo la app para smartphone.

eso seria la hostia...tener acceso al mercado de la web.... [amor] [amor] [amor]

Cuanto has sacado al final por T-Mac????
Hola, finalmente salió por 330mil, menos el 10% en total ahora tengo 450mil. Supongo que me lo guardaré o intentaré farmear un poco, aunque no soy un experto del tema y quizás palmo dinero jajaja.

Saludos!
Eddie11 escribió:
DeiMurD escribió:en los modos mygm/myleague no se pueden renovar empleados? yo veo mensajes de los otros equipos que renuevan a los suyos, y yo no se como se hace xD

Entonces tengo que hacerlo antes de llegar a contratación de empleados, no? es que a veces en My gm me indican si quiero renovar a X empleado, pero suele ser un día antes de llegar a la sección esa de contratar empleados. La cosa es que yo les hablo y me pone despedir, ver candidatos, arenga, pero no renovar.
DeiMurD escribió:
Eddie11 escribió:

Entonces tengo que hacerlo antes de llegar a contratación de empleados, no? es que a veces en My gm me indican si quiero renovar a X empleado, pero suele ser un día antes de llegar a la sección esa de contratar empleados. La cosa es que yo les hablo y me pone despedir, ver candidatos, arenga, pero no renovar.

otros años es durante el periodo para contratar empleados.....

Por cierto hay doble experiencia para subir a MiJugador....creo que solo dura hasta el Sabado.....me imagino que sera por "Accion de Gracias"
Aker_En_Madrid escribió:
DeiMurD escribió:
Eddie11 escribió:Que yo sepa solo se pueden renovar a final de temporada.

otros años es durante el periodo para contratar empleados.....

Por cierto hay doble experiencia para subir a MiJugador....creo que solo dura hasta el Sabado.....me imagino que sera por "Accion de Gracias"

Es hasta el domingo. Solo sube la barra de progreso, no los puntos de las insignias. Lástima , pero algo es algo. Ya comenté que a partir de 88 u 89 cuesta una barbaridad de puntos subir la barra. Es increíble cómo ya hay algún jugador en 99. Debe estar las 24 horas jugando
alquien sabe como dar o a quien la charla para subir la quimica en el gm? gracias chicos!
tostis6 escribió:Es hasta el domingo. Solo sube la barra de progreso, no los puntos de las insignias. Lástima , pero algo es algo. Ya comenté que a partir de 88 u 89 cuesta una barbaridad de puntos subir la barra. Es increíble cómo ya hay algún jugador en 99. Debe estar las 24 horas jugando

A la gente esta cada año se le va más la olla, lo que dices es solo para el modo mi carrera, luego están los 900 desafíos, los premios del supermáximo y todos los demás objetivos del modo mi equipo... este platino no es un premio, es una condena a cadena perpetua al juego, cada año meten más cosas para que luego encima se bugee el trofeo de lograr el máximo sueldo del modo mi carrera como pasó en el 2K17 y nadie lo pueda sacar. Y pensar que me quedé a un solo trofeo de sacarlo en el 2K16. Oooh

Yo no sé si lo que pretenden es que la gente deje de comprar el juego cada año o vete tú a saber qué c...
Pues hoy me he quitado unos cuantos alltime, y por ahora el peor ha sido Portland... Sorprendentemente Warriors y Lakers los he pasado a la primera! Supongo que he tenido suerte e iba precavido.
yo este finde lo he dedicado entero a MiJugador, ya tengo la barra del 93 al 65%, hoy ire a por los desafios semanales, me gaste unas 200mil MTs en sobres y lo mejor que me toco un Baron Davis azul, que se vendia por 15mil MTS......

creo que el lunes k viene tendre ya al bicho en 94......a ver si llego al 95 y me pongo a compaginar dominacion con MiJugador.....de momento ya tengo 145mil MTs......y 8 equipos completos, creo que con la plantilla que tengo no tendre problemas con la dominacion......al menos normal e historica XD XD
Madre mía el ultimo desafio semanal de esta semana. En la primera intentona casi tiro el mando por la ventana con el puto 7/7 en triples del pu.. Stepehen Curry. La tercera vez que lo intenté un 17-1 de salida para ellos fallando yo todo lo que tiraba.... incredible.

A la cuarta defensa individual a Curry, solo defendí al base cuando estaba Curry en pista y se acabó y aunque Thompson y Durant colaron alguno ya me dió hueco para poder jugar tranquilo...
seryi18vk escribió:Madre mía el ultimo desafio semanal de esta semana. En la primera intentona casi tiro el mando por la ventana con el puto 7/7 en triples del pu.. Stepehen Curry. La tercera vez que lo intenté un 17-1 de salida para ellos fallando yo todo lo que tiraba.... incredible.

A la cuarta defensa individual a Curry, solo defendí al base cuando estaba Curry en pista y se acabó y aunque Thompson y Durant colaron alguno ya me dió hueco para poder jugar tranquilo...

Me siento reflejado en tu comentario amigo... [360º] [360º] [360º]

Lo peor es que estaba jugando el Calendario de Bucks y el partido 29 es contra el mismo equipo, para ser derrotado con 7 jugadores de Buck y un máximo de 3 oro. A la segunda pude con el, jugando con un equipo triplista y 5 out o 4 out - 1 in.

Habéis terminado algún calendario? Algo rácano 2,5K MTs por derrota a un All-time usando un máximo de 3 oros, que pensáis?

Saludos!
2100 respuestas