› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Personajepr escribió:Ahora estoy con los Warriors en la All-Time y madre mía. Como les dejes 2 centímetros te cascan el triple.
Esto va a costar.
Saludos.
Serchenko escribió:Sahnoun escribió:Eddie11 escribió:¿Locura en que sentido?
Que si sigue siendo igual de bueno y completo que en anteriores ediciones
Bueno, ten cuidado con la sorpresita de este año, a algunos nos "jodió" la primera partida y ya en la segunda vas con los pies de plomo, lo dejo en spoiler por si lo quieres ver o descubrirlo por ti mismo.Hay una especie de historia que se repite en cada partida. El dueño del equipo que cojas lo quiere vender y lo acaba vendiendo a un tipo que después enchufa a su hijo como ayudante del manager. Pues bien, el dueño se empeña en que hagas traspasos para hacerte con un AP suplente que te dice el dueño (en mis partidas ha sido Denis Scott y TJ Warren creo recordar). Bien, la primera vez intenté hacer ese traspaso porque Scott tenía buenos números pero me fue imposible, su equipo no quería soltarlo. Cual es mi sorpresa que en el último día de traspasos resulta que tu asistente (e hijo del dueño) hace el traspaso sin consultarte, incluyendo a cualquier jugador que considere él (y a que mi me jodió una barbaridad porque era mi sexto hombre). A todo esto tu no puedes hacer absolutamente nada por mucho que le des ordenes de dejar ese traspaso de lado. Una vez sucede esto puedes aceptarlo y callarte o despedir a tu asistente. Total, da igual lo que hagas porque semanas después VUELVEN A VENDER el equipo al anterior dueño y tu con cara de tonto y el traspaso hecho. A partir de entonces y en la segunda partida dije bueno, paso olimpicamente de planificar nada el primer año y juego con la plantilla que tengo y cuando se cansen de vender y comprar el equipo me pongo en serio con traspasos y demás.
Ya os digo que a mí me jodió la primera partida porque no me lo esperaba y empecé otra a ver si pasaba lo mismo y sí, pasa siempre..
sidERot escribió:¿Cómo sé que jugador de mi quinteto es "agente libre" y da igual que le aplique contratos por que se irá? He mirado en la carta de cerca y no lo veo.
Si ese tipo de jugadores (que suelen ser buenos) se ponen a la venta cuando les queda un partido, ¿se suelen comprar caros?
Al ser agente libre he optado por cambiar de equipo, y claro Wells no ha cambiado conmigo, entonces ahora creo que ya no voy a tener ningún tipo de cinemáticas al terminar o empezar partidos, no? Igual que Boo ya no sale tampoco. Lo que más me molesta es el personaje que te presentan en el prólogo, ATM creo que se llamaba que no vuelve a salir de ninguna manera, y podrían haber hecho que tuvieseis rivalidad.
Y luego me salen cinemáticas en el barrio como si fuese todavía novato de Wells y siguiese jugando con él.
Dafnext escribió:Buenas, estoy dándole bastante al modo Mycarrer y este año el tema de historia y demás es bastante pobre por no decir casi nulo, no? Acabo de empezar mi segunda temporada y(lo pongo en spoiler por si acaso):Al ser agente libre he optado por cambiar de equipo, y claro Wells no ha cambiado conmigo, entonces ahora creo que ya no voy a tener ningún tipo de cinemáticas al terminar o empezar partidos, no? Igual que Boo ya no sale tampoco. Lo que más me molesta es el personaje que te presentan en el prólogo, ATM creo que se llamaba que no vuelve a salir de ninguna manera, y podrían haber hecho que tuvieseis rivalidad.
Y luego me salen cinemáticas en el barrio como si fuese todavía novato de Wells y siguiese jugando con él.
No me gusta nada como han llevado tu trama de mi carrera la verdad.
Serchenko escribió:Dafnext escribió:Buenas, estoy dándole bastante al modo Mycarrer y este año el tema de historia y demás es bastante pobre por no decir casi nulo, no? Acabo de empezar mi segunda temporada y(lo pongo en spoiler por si acaso):Al ser agente libre he optado por cambiar de equipo, y claro Wells no ha cambiado conmigo, entonces ahora creo que ya no voy a tener ningún tipo de cinemáticas al terminar o empezar partidos, no? Igual que Boo ya no sale tampoco. Lo que más me molesta es el personaje que te presentan en el prólogo, ATM creo que se llamaba que no vuelve a salir de ninguna manera, y podrían haber hecho que tuvieseis rivalidad.
La verdad que si eso que comentas es así menuda cagada, por no hablar de las cinemáticas eternas que no se pueden saltar..
Aker_En_Madrid escribió:Serchenko escribió:Dafnext escribió:Buenas, estoy dándole bastante al modo Mycarrer y este año el tema de historia y demás es bastante pobre por no decir casi nulo, no? Acabo de empezar mi segunda temporada y(lo pongo en spoiler por si acaso):Al ser agente libre he optado por cambiar de equipo, y claro Wells no ha cambiado conmigo, entonces ahora creo que ya no voy a tener ningún tipo de cinemáticas al terminar o empezar partidos, no? Igual que Boo ya no sale tampoco. Lo que más me molesta es el personaje que te presentan en el prólogo, ATM creo que se llamaba que no vuelve a salir de ninguna manera, y podrían haber hecho que tuvieseis rivalidad.
La verdad que si eso que comentas es así menuda cagada, por no hablar de las cinemáticas eternas que no se pueden saltar..
para las cinematicas tienes que ir a tu pista.....por ejemplo yo en la tercera temporada...conseguir un contrato de publicidad....y todo porque nunca piso MiPista.....yo creo que la parte de la historia este año es una cagada.....y si al ATM ese le podian haber puesto en un equipo rival al que escoges........hubiese estado muy chulo.
Dafnext escribió:Buenas, estoy dándole bastante al modo Mycarrer y este año el tema de historia y demás es bastante pobre por no decir casi nulo, no? Acabo de empezar mi segunda temporada y(lo pongo en spoiler por si acaso):Al ser agente libre he optado por cambiar de equipo, y claro Wells no ha cambiado conmigo, entonces ahora creo que ya no voy a tener ningún tipo de cinemáticas al terminar o empezar partidos, no? Igual que Boo ya no sale tampoco. Lo que más me molesta es el personaje que te presentan en el prólogo, ATM creo que se llamaba que no vuelve a salir de ninguna manera, y podrían haber hecho que tuvieseis rivalidad.
SergioSR escribió:Dafnext escribió:Buenas, estoy dándole bastante al modo Mycarrer y este año el tema de historia y demás es bastante pobre por no decir casi nulo, no? Acabo de empezar mi segunda temporada y(lo pongo en spoiler por si acaso):Al ser agente libre he optado por cambiar de equipo, y claro Wells no ha cambiado conmigo, entonces ahora creo que ya no voy a tener ningún tipo de cinemáticas al terminar o empezar partidos, no? Igual que Boo ya no sale tampoco. Lo que más me molesta es el personaje que te presentan en el prólogo, ATM creo que se llamaba que no vuelve a salir de ninguna manera, y podrían haber hecho que tuvieseis rivalidad.
La verdad es que los últimos años están metiendo unas historias que no me gustan NADA. Ahora prácticamente no juego a la carrera y estoy siempre en parque proam, salvo para entrenar cuando no tengo amigos conectados o necesito grindear insignias. Siempre me gustaba el mycareer incluso antes de jugar online xq me motivaba en cuanto a dificultad e inmersión. Pero la verdad es que la pierdo completamente con historias con las que no me siento en absoluto identificado, y con protagonistas que llegan incluso a caerme mal.
No necesito una hermana gemela negra, un amigo que se mete en problemas o un parguela que lame el culo a toda la NBA. Me gustaría poder elegir representante, negociar (de verdad) contratos publicitarios, recibir instrucciones de los entrenadores antes durante y después de los partidos, y niveles de dificultad realistas.
Siempre he jugado en HoF, pero estoy hasta las narices que tus compañeros de equipo en el nivel de dificultad máximo no metan una canaste (sean Lebron, Irving, o Jordan si estuviera), y te toque meter el 70% de los puntos del equipo xa poder ganar partidos, xq los rivales, al contrario, tienen % brutales.
Molaría un nivel de dificultad que la IA jugara un mejor baloncesto y que sus % no dependieran de si están en tu equipo o en el contrario...
Fritz167 escribió:Personajepr escribió:Ahora estoy con los Warriors en la All-Time y madre mía. Como les dejes 2 centímetros te cascan el triple.
Esto va a costar.
Saludos.
Sin duda los Warriors y los Rockets son los peores equipos, y creo que los Warriors aún más, aparte de que te enchufan todo desde fuera, aún recuerdo ese Chamberlain que era una bestia en ese equipo.
Fritz167 escribió:Lo de los salarios dice mucho de a quién están eligiendo los que acaban la última dominación, mientras Unseld tiene un salario de 1200, Dumars está a 318 y Hardaway a 300. Para quien juegue mucho en supermáximo no veo que Unseld sea la mejor opción.
@harold walker, lo de Embiid es una posibilidad, de todas formas tengo monedas suficientes para ficharlo en cualquier momento y venderlo.
SergioSR escribió:Dafnext escribió:Buenas, estoy dándole bastante al modo Mycarrer y este año el tema de historia y demás es bastante pobre por no decir casi nulo, no? Acabo de empezar mi segunda temporada y(lo pongo en spoiler por si acaso):Al ser agente libre he optado por cambiar de equipo, y claro Wells no ha cambiado conmigo, entonces ahora creo que ya no voy a tener ningún tipo de cinemáticas al terminar o empezar partidos, no? Igual que Boo ya no sale tampoco. Lo que más me molesta es el personaje que te presentan en el prólogo, ATM creo que se llamaba que no vuelve a salir de ninguna manera, y podrían haber hecho que tuvieseis rivalidad.
La verdad es que los últimos años están metiendo unas historias que no me gustan NADA. Ahora prácticamente no juego a la carrera y estoy siempre en parque proam, salvo para entrenar cuando no tengo amigos conectados o necesito grindear insignias. Siempre me gustaba el mycareer incluso antes de jugar online xq me motivaba en cuanto a dificultad e inmersión. Pero la verdad es que la pierdo completamente con historias con las que no me siento en absoluto identificado, y con protagonistas que llegan incluso a caerme mal.
No necesito una hermana gemela negra, un amigo que se mete en problemas o un parguela que lame el culo a toda la NBA. Me gustaría poder elegir representante, negociar (de verdad) contratos publicitarios, recibir instrucciones de los entrenadores antes durante y después de los partidos, y niveles de dificultad realistas.
Siempre he jugado en HoF, pero estoy hasta las narices que tus compañeros de equipo en el nivel de dificultad máximo no metan una canaste (sean Lebron, Irving, o Jordan si estuviera), y te toque meter el 70% de los puntos del equipo xa poder ganar partidos, xq los rivales, al contrario, tienen % brutales.
Molaría un nivel de dificultad que la IA jugara un mejor baloncesto y que sus % no dependieran de si están en tu equipo o en el contrario...
Fritz167 escribió:Lo de los salarios dice mucho de a quién están eligiendo los que acaban la última dominación, mientras Unseld tiene un salario de 1200, Dumars está a 318 y Hardaway a 300. Para quien juegue mucho en supermáximo no veo que Unseld sea la mejor opción.
@harold walker, lo de Embiid es una posibilidad, de todas formas tengo monedas suficientes para ficharlo en cualquier momento y venderlo.
spiderrrboy escribió:Yo al.final me he ido al super y me he pillado muchos momentos, juego en pc, me pille a porzingis 85, griffin, lillard, mccollum, antetouponko y un rubi demarcus cousin de 89, que es una bestia en todo, te pilla 10 rebotes por partido sin despeinarse, todos momentos, y se notan una barbaridad, con todos puedes penetrar y tirar a media/larga distancia, me pasaba con andre jordan que muy bueno en la pintura pero a media distancia nulo, con todos estos es tirar y se van dentro, estan muy chetados, el porzingis una maravilla, y yo.creo.que en.total.me.habre gastado 20/25k, de ganar ajustado los historicos a ganar muy holgado.......ahora me gustaria el lebron 89, que tiene que ser una bestia, no se si alguno lo tendra...
Personajepr escribió:spiderrrboy escribió:Yo al.final me he ido al super y me he pillado muchos momentos, juego en pc, me pille a porzingis 85, griffin, lillard, mccollum, antetouponko y un rubi demarcus cousin de 89, que es una bestia en todo, te pilla 10 rebotes por partido sin despeinarse, todos momentos, y se notan una barbaridad, con todos puedes penetrar y tirar a media/larga distancia, me pasaba con andre jordan que muy bueno en la pintura pero a media distancia nulo, con todos estos es tirar y se van dentro, estan muy chetados, el porzingis una maravilla, y yo.creo.que en.total.me.habre gastado 20/25k, de ganar ajustado los historicos a ganar muy holgado.......ahora me gustaria el lebron 89, que tiene que ser una bestia, no se si alguno lo tendra...
Con esas 20/25K MTs que te salieron todos esos, en PS4 no te da ni para comprarte únicamente a Cousins.
En PS4 es una locura lo altos que están los precios.
Saludos.
aioma escribió:Esta tarde hice todo lo que habia nuevo y me pille a bowen que la verdad ni fu ni fa. Luego compre a kareem zafiro por 19 mil y me hice los dos partidos estos con kareem que la verdad no se si se necesitaba a kareem o no para hacerlo pero lo compre porque lo vi a 19mil mts y me parecio barato y que podria sacarle partido y sino le saco pues lo vendo y tampoco perderia mucho dinero.
Luego me hice por 6500mts el equipo de portland y me pille a jerome kersey que no me ha dado tiempo a probarlo pero tiene 89 de media asi que medio bueno tiene que ser.
Sr_DeKu escribió:Madre de dios Portland alltime lo que me ha costado, y en la prórroga que si no no llego a los puntos. ¿Hay alguno más así? Porque esto no es difícil, es directamente hacer trampa...
DeiMurD escribió:en los modos mygm/myleague no se pueden renovar empleados? yo veo mensajes de los otros equipos que renuevan a los suyos, y yo no se como se hace xD
kalamaro escribió:Chicos me ha salido Tmac. Le he subido contratos a 99, una insignia (lógica) al máximo y zapatillas de oro. Pero no se si ponerlo 24 horas o 12...entiendo que si me ha salido en el segundo sobre es que puede salir quizás con 'facilidad'... Que haríais?
PD: preferiria quedarmelo, però obviamente vale la pena venderlo. Más adelante me lo agencio. Creo que lo voy a poner a 12 horas a partir de 100mil y que sea lo que dios quiera
kalamaro escribió:Gracias Aker, al final lo puse a 12 horas, espero no haberla cagado. Confio en que los frikis yankis trasnochadores esten dandole caña..
PD: Si alguno puede entrar al mercado de subasta y decirme por cuanto va me haría un favor, le deben quedar unos 45 minutos para acabar, tiene 99 contratos, 9 de zapatillas y 12 insignias oro.
Hasta las 19:00 no llego a casa, demasiada incertidumbre jajaa.
lukeman escribió:kalamaro escribió:Gracias Aker, al final lo puse a 12 horas, espero no haberla cagado. Confio en que los frikis yankis trasnochadores esten dandole caña..
PD: Si alguno puede entrar al mercado de subasta y decirme por cuanto va me haría un favor, le deben quedar unos 45 minutos para acabar, tiene 99 contratos, 9 de zapatillas y 12 insignias oro.
Deberían de poner los de 2K una aplicación web parecida al Ultimate Team para poder gestionar las cartas como en el FIFA. Estaría bastante chulo la verdad.
Aker_En_Madrid escribió:lukeman escribió:kalamaro escribió:Gracias Aker, al final lo puse a 12 horas, espero no haberla cagado. Confio en que los frikis yankis trasnochadores esten dandole caña..
Deberían de poner los de 2K una aplicación web parecida al Ultimate Team para poder gestionar las cartas como en el FIFA. Estaría bastante chulo la verdad.
hay una app para snipear en fifa? no le veo a 2k haciendo hago similar.....
lukeman escribió:Aker_En_Madrid escribió:
hay una app para snipear en fifa? no le veo a 2k haciendo hago similar.....
No llega a ser como la app de movil de 2k, está dentro de su web de FIFA y sirve para vender/comprar las cartas por lo menos en el del 17 que es último que use yo. Aunque lo que dices tu, no veo a 2K haciéndolo y más teniendo la app para smartphone.
kalamaro escribió:Gracias Aker, al final lo puse a 12 horas, espero no haberla cagado. Confio en que los frikis yankis trasnochadores esten dandole caña..
Eddie11 escribió:DeiMurD escribió:en los modos mygm/myleague no se pueden renovar empleados? yo veo mensajes de los otros equipos que renuevan a los suyos, y yo no se como se hace xD
Que yo sepa solo se pueden renovar a final de temporada.
DeiMurD escribió:Eddie11 escribió:DeiMurD escribió:en los modos mygm/myleague no se pueden renovar empleados? yo veo mensajes de los otros equipos que renuevan a los suyos, y yo no se como se hace xD
Que yo sepa solo se pueden renovar a final de temporada.
Entonces tengo que hacerlo antes de llegar a contratación de empleados, no? es que a veces en My gm me indican si quiero renovar a X empleado, pero suele ser un día antes de llegar a la sección esa de contratar empleados. La cosa es que yo les hablo y me pone despedir, ver candidatos, arenga, pero no renovar.
Aker_En_Madrid escribió:DeiMurD escribió:Eddie11 escribió:Que yo sepa solo se pueden renovar a final de temporada.
Entonces tengo que hacerlo antes de llegar a contratación de empleados, no? es que a veces en My gm me indican si quiero renovar a X empleado, pero suele ser un día antes de llegar a la sección esa de contratar empleados. La cosa es que yo les hablo y me pone despedir, ver candidatos, arenga, pero no renovar.
otros años es durante el periodo para contratar empleados.....
Por cierto hay doble experiencia para subir a MiJugador....creo que solo dura hasta el Sabado.....me imagino que sera por "Accion de Gracias"
tostis6 escribió:Es hasta el domingo. Solo sube la barra de progreso, no los puntos de las insignias. Lástima , pero algo es algo. Ya comenté que a partir de 88 u 89 cuesta una barbaridad de puntos subir la barra. Es increíble cómo ya hay algún jugador en 99. Debe estar las 24 horas jugando
seryi18vk escribió:Madre mía el ultimo desafio semanal de esta semana. En la primera intentona casi tiro el mando por la ventana con el puto 7/7 en triples del pu.. Stepehen Curry. La tercera vez que lo intenté un 17-1 de salida para ellos fallando yo todo lo que tiraba.... incredible.
A la cuarta defensa individual a Curry, solo defendí al base cuando estaba Curry en pista y se acabó y aunque Thompson y Durant colaron alguno ya me dió hueco para poder jugar tranquilo...